Licita Ya utiliza cookies para prestar un servicio individualizado y cuidar la privacidad y protección de los datos compartidos.
Al navegar por este sitio, entendemos que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad.
Finanzasgto - Secretaría De Finanzas Y Administración - De La Captura:
Alertas por correo con IA, filtros por región y acceso al pliego
Nuestra IA entiende tu negocio y encuentra más oportunidades. - 14 días de cortesía - sin cobro automático.
90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025).Metodología
Última actualización: 29/09/2025.
24/09/2025 - MÉXICO | Gto. | GUANAJUATO Ciudad Pequeña
ADQUISICIÓN DE PRENDAS DE PROTECCIÓN PARA SEGURIDAD PÚBLICA Y NACIONALLey/Soporte normativo que rige la contratación:- ****- 001- 25
Adquisición de prendas de protección para seguridad pública y nacional. escudo partida 1. descripción completa de los bienes según anexo i y ia. pieza 6, chaleco antibalas partida 2. descripción completa de los bienes segun anexo i y ia pieza 105, chaleco antibalas partida 3. descripción completa de los bienes segun anexo i y ia pieza 89, casco partida 4. descripción completa de los bienes según anexo i y ia. pieza 200
AI helper
La licitación pública para la adquisición de prendas de protección para seguridad pública y nacional, con código de expediente **** y número de procedimiento de contratación ****, tiene fecha límite de presentación de propuestas el 14 de octubre de 2025 a las 12:00 horas. Se requiere la presentación de una garantía de cumplimiento del 12% del monto del contrato, con un plazo de entrega de 10 días. El pago se tramitará en un plazo no mayor a 17 días hábiles contados a partir del envío y verificación de la factura respectiva a través de la plataforma, previa entrega total de los bienes adjudicados en el contrato. Se realizará una junta de aclaraciones el 26 de septiembre de 2025 a las 10:00 horas en la plataforma compras mx. El plazo para enviar aclaraciones es el 25 de septiembre de 2025 a las 10:00 horas. Se adjuntan varios anexos con información detallada sobre la licitación.
El pago se tramitará en un plazo no mayor a 17 días hábiles contados a partir del envío y verificación de la factura respectiva a través de la plataforma, previa entrega total de los bienes adjudicados en el contrato o pedido a entera satisfacción de la entidad o dependencia solicitante.
El pago se tramitará en un plazo no mayor a 17 días hábiles contados a partir del envío y verificación de la factura respectiva a través de la plataforma, previa entrega total de los bienes adjudicados en el contrato o pedido a entera satisfacción de la entidad o dependencia solicitante.
Si. porcentaje del monto del contrato a garantizar: 12 plazo en días para entregar la garantía: 10 a nombre de: secretaría de finanzas del gobierno del estado de guanajuato.
INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS NO. M3F- ****- 1 PARA LA ADQUISICIÓN DE MUEBLES DE OFICINA Y ESTANTERIALey/Soporte normativo que rige la contratación:
Adquisición de muebles de oficina y estantería. pupitre metálico acorazado, silla de visita sin brazos, silla giratoria respaldo bajo base, escritorio secretarial tipo grapa y mesa de trabajo.
AI helper
La licitación se realiza mediante invitación a cuando menos tres personas para la adquisición de muebles de oficina y estantería. La fecha límite para la presentación y apertura de proposiciones es el 30 de septiembre de 2025 a las 12:00 horas. El plazo para enviar aclaraciones a través de compras mx es el 25 de septiembre de 2025 a las 11:00 horas. Los pagos se tramitarán en un plazo no mayor a 17 días hábiles contados a partir del envío y verificación de la factura comprobante fiscal CFDI y su representación impresa. Se requiere garantía de cumplimiento del 12% del monto del contrato, con un plazo de 10 días para entregarla a nombre de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Guanajuato.
Los pagos se tramitarán en un plazo no mayor a 17 días hábiles contados a partir del envío y verificación de la factura comprobante fiscal CFDI y su representación impresa.
Se requiere garantía de cumplimiento del 12% del monto del contrato, con un plazo de 10 días para entregarla a nombre de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Guanajuato.
ADQUISICIÓN DE CAMIONETAS PICK UP Y VAN DE 12- 16 PASAJEROSLey/Soporte normativo que rige la contratación:- ****- 004- 25 PARA LA ADQUISICIÓN DE CAMIONETAS
Adquisición de camionetas pick up y van de 12- 16 pasajeros. vehículos y equipo terrestres, destinados a servicios públicos y la operación de programas públicos; camion pickup pick up grande doble cabina 4x4 ta, descripción técnica: número de puertas mínimo: 4número de pasajeros mínimo: 5capacidad del tanque entre lts. : 91 136capacidad decarga kg: 707 934potencia hp entre: 355 400torque lbft entre: 383 410cilindros: 8 8motor desplazamiento l: 5 5. 7tipo detransmisión: automáticatipo de dirección: hidráulica, electro asistida, asistida de piñón ycremallerarodado: 17 17 rinaire acondicionado: sicombustible: gasolinareproductor de audio: sitapicería asientos piel: noquemacocos: noturbo: noequipada conforme el anexo ia pieza 5; vagoneta van van 12 16 pasajeros descripción técnica: número de puertas minimo: 4 numero de pasajeros entre: 12 16, dimensiones exteriores largo **** **** del tanque entrelts. : 65 94 potencia hp entre: 134 277 torque lbft entre: 148 287 cilindros: 4 6 motor desplazamiento l: 2 3.
AI helper
La licitación pública, vigente, busca la adquisición de camionetas pick up y vans para servicios públicos. La fecha límite para la presentación y apertura de proposiciones es el 24 de septiembre de 2025 a las 11:00 horas. Se llevará a cabo a través de la plataforma Compras. mx. Se realizará una junta de aclaraciones el 15 de septiembre de 2025 a las 08:30 horas, con fecha límite para envío de aclaraciones el 14 de septiembre de 2025 a las 08:30 horas. El pago se tramitará en un plazo no mayor a 17 días hábiles contados a partir del envío y verificación de la factura respectiva a través de la plataforma, previa entrega total de los bienes adjudicados en el contrato. Se requiere garantía de cumplimiento del 12% del monto del contrato, con plazo de entrega de 10 días. Los documentos adicionales requeridos se encuentran en los anexos de la convocatoria.
El pago se tramitará en un plazo no mayor a 17 días hábiles contados a partir del envío y verificación de la factura respectiva a través de la plataforma, previa entrega total de los bienes adjudicados en el contrato o pedido a entera satisfacción de la entidad o dependencia solicitante.
El pago se tramitará en un plazo no mayor a 17 días hábiles contados a partir del envío y verificación de la factura respectiva a través de la plataforma, previa entrega total de los bienes adjudicados en el contrato o pedido a entera satisfacción de la entidad o dependencia solicitante.
Si. Porcentaje del monto del contrato a garantizar: 12. Plazo en días para entregar la garantía: 10 a nombre de: secretaría de finanzas del gobierno del estado de guanajuato.
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL BAJO COBERTURA DE TRATADOS ELECTRÓNICA CON ****- 003- 25, PARA LA ADQUISICIÓN DE PELÍCULAS PARA RADIOLOGÍALey/Soporte normativo que rige la contratación:- ****- 003- 25 PARA LA ADQUISICIÓN DE PELÍCULAS PARA RADIOLOGÍA
Para la adquisición de películas para radiología película radiográfica **** pieza 1, 950, película radiográfica **** pieza 2, 275, película radiográfica **** pieza 1, 100, película radiográfica **** pieza 1, 200, película radiográfica **** pieza 3, 600, película radiográfica **** pieza 700, película radiográfica **** pieza 1, 075, película radiográfica **** pieza 1, 050, película radiográfica **** pieza 2, 100, película radiográfica **** pieza 1, 800, película radiográfica **** pieza 3, 050, película radiográfica **** pieza 1, 500, película radiográfica **** pieza 13, 500, película radiográfica **** pieza 12, 625, película radiográfica **** pieza 4, 675, película radiográfica **** pieza 5, 600, película radiográfica **** pieza 500, película radiográfica **** pieza 875, película radiográfica **** pieza 92, 975, película radiográfica **** pieza 84, 000, película radiográfica **** pieza 6, 075, película radiográfica **** pieza 5, 450, película radiográfica **** pieza 4, 500, película radio
AI helper
La licitación pública internacional para la adquisición de películas para radiología, bajo cobertura de tratados, tiene un plazo recortado debido al incremento de pacientes politraumatizados. La fecha límite para la presentación y apertura de proposiciones es el 19 de septiembre de 2025 a las 08:30 horas, en la plataforma Compras MX. Se realizará una junta de aclaraciones el 10 de septiembre de 2025 a las 08:30 horas, también en la plataforma Compras MX. El pago se tramitará en un plazo no mayor a 17 días hábiles contados a partir del envío y verificación de la factura respectiva a través de la plataforma, previa entrega total de los bienes adjudicados en el contrato o pedido a entera satisfacción de la entidad o dependencia solicitante. Se requiere garantía de cumplimiento del 12% del monto del contrato, con un plazo de 10 días para su entrega a nombre de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Guanajuato. La garantía sobre el bien o servicio y vicios ocultos es de 12 meses.
El pago se tramitará en un plazo no mayor a 17 días hábiles contados a partir del envío y verificación de la factura respectiva a través de la plataforma, previa entrega total de los bienes adjudicados en el contrato o pedido a entera satisfacción de la entidad o dependencia solicitante.
El pago se tramitará en un plazo no mayor a 17 días hábiles contados a partir del envío y verificación de la factura respectiva a través de la plataforma, previa entrega total de los bienes adjudicados en el contrato o pedido a entera satisfacción de la entidad o dependencia solicitante.
Se requiere garantía de cumplimiento del 12% del monto del contrato, con un plazo de 10 días para su entrega a nombre de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Guanajuato. La garantía sobre el bien o servicio y vicios ocultos es de 12 meses.
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL BAJO COBERTURA DE TRATADOS ELECTRÓNICA ****- 002- 25 PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO PARA EL INSTITUTO DE SALUD PÚBLICA DEL ESTADO DE GUANAJUATOLey/Soporte normativo que rige la contratación:
Configura y olvida: activa alertas de licitaciones en 3 pasos
1
Elige las palabras clave
Registra palabras relacionadas con tus productos o servicios. Nuestra IA amplía la búsqueda para no perder oportunidades.
2
Regístrate y recibe por correo
Inicia la prueba gratis de 14 días y recibe alertas con enlaces al pliego y a la página oficial.
3
Ajusta si hace falta
Agrega o edita palabras clave, define regiones, elige el horario de envío de correos y el estilo de los correos. Vista en el mapa disponible en el panel.
Opiniones de nuestros usuarios
90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025).Metodología
Es completa y optima, mejora mi tiempo.
Raul De La Cruz
Todas las licitaciones relacionadas con nuestro producto son captadas por ustedes y nos las envían. En mi opinión, está perfecto: amplia cobertura y búsquedas fáciles en los pliegos.
R. M. Ferreira
Concreté negocios gracias a la información obtenida en el buscador. No es necesario investigar en diversos medios de comunicación.
J. Comunale
Fácil de encontrar las licitaciones.
R. M. David
¡No busco las licitaciones, ellas me encuentran!
G. Moura
He usado otra plataforma, y después de conocer esta me doy cuenta de que es mucho mejor. Encuentro mis oportunidades de licitación más rápido, lo que agiliza mi trabajo.
Seleccionamos los relatos más útiles de usuarios reales. El orden puede variar periódicamente.
Me gustó, muy fácil de navegar. Es el mejor que he encontrado.
T. Brasil
No solo el servicio es muy bueno, sino que la atención en caso de dudas también lo es; el sitio me ha dejado muy satisfecho.
L. Medrado
Sencillo, fácil de usar y siempre actualizado.
J. Z. Abi-zaid
He conseguido varios servicios a través de esta plataforma. No es necesario buscar; ellos te envían las notificaciones de servicio directamente.
A. O. Scholl
Recibo exactamente lo que solicité: de forma rápida, diaria y sencilla. La búsqueda ya llega filtrada, así que no se pierde tiempo revisando innumerables sitios web, ¡y siempre está actualizada!
P. C. O. Da Silva
El sistema es muy práctico. Me ha beneficiado con un aumento en la facturación mensual.
F. H. Silva
La alerta por correo electrónico es sensacional. Me gustó mucho la rapidez: los avisos de licitación llegan por palabras clave directamente al correo, lo que facilita mucho la búsqueda. Solo necesito preocuparme por los demás procesos, lo cual es un gran alivio.
T. Santos
Acceso fácil y muy rico en contenido.
G. De Almeida
Me entero de las licitaciones de la región.
W. Brandao
He estado recibiendo casi todas las licitaciones de las ciudades con las que trabajo.
S. Som
Recibo información anticipada de las licitaciones.
L. Teixeira
Rapidez, facilidad y accesibilidad. Aunque soy un usuario nuevo, noto esto.
Licita Ya es un buscador de licitaciones públicas. Mapeamos los portales oficiales a diario y entregamos resultados en el sitio y por correo. Nuestra IA entiende tu negocio para que no pierdas oportunidades.
Solo ingresa tu correo y activa la prueba. Durante 14 días usas todas las funciones. Al finalizar, si no te suscribes en /subscription.php, el listado queda limitado y no se realiza ningún cobro automático.
1) Elige palabras clave (tus productos o servicios). 2) Activa la prueba y comienza a recibir. Tras registrarte, ajusta regiones, horarios y el estilo de los correos en la página de configuraciones.
Siempre que sea posible, sí. En algunos casos el portal oficial requiere inicio de sesión o bloquea enlaces directos; en esas situaciones indicamos la página oficial del proceso para descargar el pliego.
Sí. En el panel puedes filtrar por estado/municipio, modalidad, fechas y rangos de valores. En configuraciones puedes guardar tus preferencias para futuras alertas y búsquedas.
Sí. Tras registrarte puedes cambiar al mapa en el panel y ver licitaciones por ubicación.
La IA puede equivocarse. Está entrenada para entender tu negocio a partir de las palabras clave que agregas. Refina añadiendo términos específicos, modificando o borrando los que generen resultados no deseados. Eso entrena tu feed y mejora las próximas alertas.
Sí. Puedes consultar licitaciones vía API. Documentación en /api_integration.php. Ideal para CRM, BI y automatizaciones.
En Configuraciones puedes pausar alertas o ajustar horarios de envío. Si deseas eliminar tu cuenta, solo avísanos. Durante la prueba gratis no hay cobro automático.
Monitoreamos diariamente los principales portales oficiales a nivel federal, estatal y municipal. Las licitaciones ingresan al sistema en cuanto se publican en el portal de origen.
Planes desde MXN $ 739,00/mes. Empieza con la prueba gratis, sin cobro automático.
Busca un término, activa alertas por correo con IA, abre el pliego o la página oficial y filtra por región y modalidad.
Transcripción
Bienvenido a Licita Ya. Empezar es muy sencillo.
Escribe algunas palabras clave que describan lo que vendes. Con eso ya puedes acceder a licitaciones públicas que realmente se ajustan a tu negocio.
En tu panel de licitaciones verás las oportunidades más recientes organizadas por fecha. Y para que sea más fácil encontrarlas, tus palabras clave aparecen resaltadas en amarillo.
Además, nuestra inteligencia artificial está activa todo el tiempo, ayudándote a descubrir licitaciones que podrían pasar desapercibidas.
La búsqueda inteligente ya viene activada y amplía tus resultados, incluso cuando las palabras no coinciden exactamente. Cada licitación tiene botones prácticos para que tomes acción.
Puedes ver un resumen, abrir los documentos, marcar como favorita, escribir notas privadas, ocultar lo que no te interesa o ver la ubicación en el mapa.
Y si quieres una vista más amplia, también puedes ver todas las licitaciones del día en el mapa. Usa el buscador, aplica filtros y navega con facilidad.
Empieza hoy mismo con Licita Ya. Es rápido, fácil y puedes probarlo gratis.
Asistente IA
Pregúntame sobre la licitación...
Cargando resumen...
Metodología
Encuesta no asistida con 969 usuarios activos, recopilada hasta 26/11/2025.
Pregunta única: "¿Recomendarías nuestros servicios a un amigo o colega?" - 90% respondieron "sí".
El chat con la IA es exclusivo para cuentas registradas. Activa tu prueba gratis y desbloquea el chat ahora.
Prueba las funciones de IA en acción. Inicia tu prueba gratis para habilitar el chat.