05/08/2025 - MÉXICO | CDMX | NAUCALPAN DE JUÁREZ
Prorroga (Solicitud Prórroga)
Adquisición de Material de Limpieza para las Gerencias Estatales, Metropolitanas y/o Programas de Abasto Social de " Leche Para el Bienestar, S. A. de C. V. "
Adquisición de material de limpieza para las gerencias estatales, metropolitanas y programas de abasto social de leche para el bienestar, S. A. de C. V. Toalla en rollo para manos, papel sanitario, fibra verde scotch bride, detergente en polvo, hipoclorito de sodio, cepillo de plástico, bolsa jumbo, limpiador líquido, trapeador, cepillo suave, escoba, bolsa transparente, toallas en rollo, papel higiénico institucional, bolsa negra, fibra verde scotch brite, detergente en polvo, jabón de barra, trapeador, escoba de plástico, cepillo de fibra, caja con tapón, cofia, cubreboca, limpiador de pisos, limpiador multiusos, cloro, quitasarro, desodorante para wc, casco de seguridad, cubeta de plástico, recogedor de lámina, shampoo para manos, detergente alcalino, limpiador desengrasante, aromatizante en spray, franela gris, papel sanitario, doble toalla interdoblada, jabón líquido, desengrasante multiusos, espuma biodegradable, jabón germicida, fibra verde, franela blanca, jerga, cono de papel, escoba de plástico, jal
AI helper
La licitación pública nacional busca la adquisición de material de limpieza para diversas gerencias estatales, metropolitanas y programas de abasto social. Se requiere la entrega de los bienes entre el día siguiente hábil a la notificación del fallo y el 31 de diciembre de 2025, en los domicilios especificados en el anexo 1. El transporte corre a cargo del proveedor. Se podrán realizar modificaciones al contrato, siempre que no rebasen el 20% del monto original. Se aceptan proposiciones conjuntas, pero cada licitante solo puede presentar una por partida. Los requisitos para la elaboración de las proposiciones se detallan en el anexo 1. La evaluación se realizará por metodología binaria, adjudicándose el contrato al licitante con el precio más bajo que cumpla con los requisitos técnicos. Se requiere la presentación de documentos adicionales, como la manifestación de nacionalidad mexicana, la manifestación de ser MIPYME, la carta de aceptación de la convocatoria, etc. Se detallan los criterios de evaluación, metodología, y requisitos en los anexos correspondientes.
El pliego indica que el suministro de los bienes se requiere por el periodo comprendido del día siguiente hábil a la notificación del fallo y hasta el 31 de diciembre de 2025, conforme al calendario de entregas en los siguientes domicilios.
El pago se realizará por el 100% del valor total de la factura, conforme al anexo y el contrato respectivo a entera satisfacción de la convocante, a través de transferencia bancaria electrónica cumpliendo con los requisitos establecidos por el área respectiva, asimismo, el pago se realizará dentro de los 17 días hábiles posteriores a la presentación de la factura.
El licitante adjudicado deberá presentar una garantía, la cual podrá ser a través de póliza de fianza expedida por institución afianzadora mexicana autorizada en los términos de la ley de instituciones de seguros y fianzas. La garantía de cumplimiento de los contratos deberá de entregarse por un importe equivalente a un 10% del monto total máximo del contrato que sea adjudicado antes de IVA.
La adjudicación se realizará por partida con todos sus conceptos, al licitante que cumpla con todos los requisitos técnicos y legales y que su precio sea el más bajo.
Se aplicarán penas convencionales por el atraso en la entrega de los bienes, y deducciones al pago por la entrega parcial o deficiente de los bienes, de acuerdo con lo establecido en los artículos 75 y 76 de la ley, y los artículos 95, 96 y 97 del rlaassp.
La convocante podrá efectuar visitas a las instalaciones de los licitantes, para verificar que éstos cumplan con los requisitos solicitados en la presente convocatoria.