La licitación pública estatal ****, emitida por la Secretaría de Administración del Estado de Oaxaca, tiene como objeto la adquisición de refacciones para las unidades de motor de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. La fecha límite para la presentación de propuestas es el 14 de octubre de 2025. El pago se realizará en una exhibición a más tardar el 31 de diciembre de 2025. Se requiere una garantía del 10% del monto total adjudicado. La adjudicación se basará en la oferta que cumpla con los requisitos y ofrezca las mejores condiciones para el estado. Se requiere que los licitantes estén al corriente de sus obligaciones fiscales y que su objeto social esté relacionado con el objeto de la licitación. No se requiere visita técnica ni presentación de muestras.
El licitante deberá entregar los bienes antes descritos cumpliendo de manera satisfactoria con lo solicitado en el presente apartado a, lo cual quedará a consideración del responsable de validar los entregables, quien se cerciorará de su correcta entrega.
El pago se realizará en una exhibición posterior a la recepción de los entregables a entera satisfacción de la contratante y a más tardar el 31 de diciembre de 2025, previa presentación y validación de comprobante fiscal digital por internet cdfi correspondiente, debidamente requisitado, el cual se efectuará a través de transferencia bancaria.
El proveedor deberá garantizar todas y cada una de las obligaciones a su cargo derivadas del contrato, equivalente al 10 diez por ciento del monto total adjudicado, considerando el impuesto al valor agregado i. v. a.
El criterio de adjudicación será de conformidad con el tipo de abastecimiento establecido en el numeral 2. 2 de las presentes bases, cuya proposición cumpla con los requisitos solicitados y ofrezca las mejores condiciones para el estado, cuya oferta resulte solvente en virtud de que cumple, conforme a los criterios de evaluación establecidos, con los requisitos legales, administrativos, técnicos y económicos de las bases considerando el dictamen técnicoeconómico, dictamen de resultados y la dictaminación y emisión del fallo por parte del comité.
Podrán participar en la presente licitación, las personas físicas o morales con domicilio fiscal en el territorio estatal que estén al corriente de sus obligaciones fiscales y que su objeto social, actividades comerciales o profesionales estén relacionadas con las adquisiciones, arrendamientos yo servicios objeto del procedimiento de contratación en la convocatoria y las presentes bases.
Las penas convencionales a cargo del proveedor, por atraso en el cumplimiento de las fechas pactadas de entrega o de la prestación del servicio, serán determinadas en función de los bienes, arrendamientos o servicios no entregados o prestados oportunamente. Dicha penalización será del cinco al millar del monto contratado, por cada día natural de demora a partir del día siguiente de la fecha pactada para la entrega, hasta el monto de la garantía de cumplimiento del contrato, en caso de excederlo, se iniciará el procedimiento de rescisión administrativa previsto en la ley y reglamento.
No se requiere la presentación de muestras físicas.
Los licitantes podrán inconformarse por escrito ante la función pública por los actos que contravengan las disposiciones contenidas en la ley, dentro de los cinco días hábiles siguientes a aquél en que éste ocurra o se notifique al inconforme de la realización del mismo.