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MÉXICO | S.L.P. | SAN LUIS POTOSÍ

Uaslp - Universidad Autónoma De San Luis Potosi

013 servicio integral de limpieza a bienes muebles e inmuebles

Servicio integral de limpieza a bienes muebles e inmuebles Partida 1: Instituto de Metalurgía, Facultad de Medicina, Centro de Fisioterapia, Facultad de Estomatología, Facultad de Ciencias Químicas, Facultad de Ingeniería, CIACyT, Facultad de Ciencias, Facultad de Economía, Facultad de Derecho, Facultad de Psicología, Secretaría Académica, Centro de Idiomas, Unidad de Posgrados de Enfermería y Nutrición, Centro de Investigación y Estudios de Posgrado de la Facultad de Ingeniería, Seguridad y Resguardo de Bienes Patrimoniales, Departamento Universitario de Inglés, SAC y Salones, Secretaría de Investigación y Posgrado, Agenda Ambiental, División de Vinculación, Centro de Emprendimiento, Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Centro Universitario de las Artes, CIA, Sistema de Bibliotecas, Centro Integral de Aprendizaje, Sistema de Bibliotecas, Centro de Información en Ciencia, Tecnología y Diseño, Centro de Información de Ciencias Biomédicas, Centro de Información de Ciencias Sociales y Administrativas, Bi

MÉXICO | N.L. | MONTERREY Ciudad Pequeña

Saludnl - Servicios De Salud De Nuevo Leon, O.p.d. - Sub-Dirección De Recursos Materiales

La- ****- e10- 2025 " contratación de servicios integrales y difusión de mensajes ( tiempos recortados)"

Apertura de Propuestas:

Lote 9: Servicios integrales- p14" servicios integrales para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Requerimientos: nombre del evento: curso para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Lugar: primer cuadro área metropolitana. Dirección: primer cuadro área metropolitana. Aforo programado: 40 asistentes fecha programada: por definir ( 2 días por curso, a partir del 15 noviembre hasta el 15 de diciembre) horario: 08: 30 - 15: 30 hrs. - espacio físico sala o salón con capacidad suficiente para 40 personas ( participantes y ponentes). Ventilación adecuada, iluminación suficiente y mobiliario cómodo ( sillas y mesas). Disponibilidad de energía eléctrica y conexiones. - servicio de alimentos y coffee break desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 9: 30 a 10: 30 hrs coffee break intermedio con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas de 12: 00 a 15: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. - equipo y tecnología laptop en óptimas condiciones. ( 1) proyector ( cañón) con pantalla ( 1) o pared blanca adecuada para proyección. Bocinas o sistema de audio funcional. Extensiones eléctricas o multicontactos si se requieren. - material de papelería: programa de capacitación ( orden del día) ( 40). Hojas blancas ( 1 paquete c/500) o blocks para notas ( 40) plumones, bolígrafos y marcatextos, lápices ( 40 c/u). Notas adhesivas ( post- it) de diferentes colores. ( 40) hojas tamaño rotafolio o papel kraft. ( 20) cinta adhesiva o masking tape ( 5). - apoyo logístico montaje del salón antes del inicio de la capacitaci

Lote 1: Servicios integrales- p1" servicios integrales para diagnóstico de personas en situación de vulnerabilidad y condiciones de las unidades de salud que implementan el moasmi. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación diagnóstico de personas en situación de vulnerabilidad y condiciones de las unidades de salud que implementan el modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes ( moasmi) 2. Detalles del servicio integral el servicio propuesto deberá contemplar la aplicación de un diagnóstico en el que se identifique a las unidades de salud que implementan el modelo de atención con mecanismos incluyentes ( moasmi), así como el perfil de personas usuarias que acuden a cada una de estas unidades, con el objetivo de conocer las necesidades específicas y barreras de la población usuaria, acciones puntuales a considerar y recomendaciones, para la atención integral con perspectiva de género, interseccionalidad y pertinencia cultural, el proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado. Los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1. - plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo c

Lote 2: Servicios integrales- p2" servicios integrales para diagnóstico de clima laboral en los servicios de salud. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación diseño e implementación de un diagnóstico para evaluar la cultura institucional para la igualdad laboral en los servicios de salud de nuevo león. Este diagnóstico deberá incluir el estatus que guardan los ejes de prevención del hostigamiento y acoso sexual, corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal y el clima laboral. 2. Plazos y lugares de entrega del servicio los alcances del servicio, productos e informes serán entregados a los servicios de salud de nuevo león ubicado en matamoros # 520 oriente centro de monterrey el servicio propuesto deberá contemplar el diseño e implementación de un diagnóstico para evaluar la cultura institucional para la igualdad laboral en los servicios de salud de nuevo león. Este diagnóstico deberá incluir el estatus que guardan los ejes de prevención del hostigamiento y acoso sexual, corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal y el clima laboral. El proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado. Los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1 plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo con p

Lote 3: Servicios integrales- p3" servicio integral para la aplicación del diagnóstico sobre la situación de las personas cuidadoras en los servicios estatales de salud: perfil, retos y necesidades. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación servicio integral para la aplicación del diagnóstico sobre la situación de las personas cuidadoras en los servicios estatales de salud: perfil, retos y necesidades. 2. Plazos y lugares de entrega del servicio los alcances del servicio, productos e informes serán entregados a los servicios de salud de nuevo león el proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado el servicio propuesto deberá contemplar la aplicación de un diagnóstico en el que se identifique el perfil de las personas cuidadoras que laboran en los servicios estatales de salud, con el objetivo de conocer los retos y necesidades que enfrentan, así como los grupos poblacionales a los que brindan cuidados: ¿ ¿ niñas, niños y adolescentes ¿ ¿ personas mayores ¿ ¿ personas cuidadoras ¿ ¿ personas con discapacidad los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1 plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo con personas/áreas involucradas para la implementación de acciones a considerar para la realización del diagnósti

Lote 4: Servicios integrales- p4 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua de señas mexicana aplicada a la salud. Dirigido a personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir ** 1er. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 03 de noviembre, 2 sesión: 04 de noviembre, 3 sesión: 05 noviembre ** 2do. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 06 de noviembre, 2 sesión: 07 de noviembre, 3 sesión: 13 noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: 17 de noviembre, 2 sesión: 18 de noviembre, 3 sesión: 19 noviembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 5: Servicios integrales- p6 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: interseccionalidad en la atención de padecimientos específicos. Dirigido a: personal de programas de salud. No. Personas: 40 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 6: Servicios integrales- p 7 " servicios integrales para el seminario para fortalecer acciones en el sistema de cuidados, y ajustes razonables a favor de la corresponsabilidad y clima laboral en centros de trabajo de salud. Dirigido a: personal de salud. No personas 40. No horas 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: 1 sesión: 20 noviembre, 2 sesión: 21 de noviembre, 3 sesión: 03 diciembre horario: 09: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con minimo: estandar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estandar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 7: Servicios integrales- p8" servicios integrales para la implementación de 1 curso en: atención sin discriminación: la salud de las personas de la diversidad sexo- genérica. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 21 de noviembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 8: Servicios integrales- p9 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: la salud de las comunidades indígenas y afrodescendientes desde un enfoque interseccional. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar:. Área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 9 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 9: Servicios integrales- p14" servicios integrales para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Requerimientos: nombre del evento: curso para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Lugar: primer cuadro área metropolitana. Dirección: primer cuadro área metropolitana. Aforo programado: 40 asistentes fecha programada: por definir ( 2 días por curso, a partir del 15 noviembre hasta el 15 de diciembre) horario: 08: 30 - 15: 30 hrs. - espacio físico sala o salón con capacidad suficiente para 40 personas ( participantes y ponentes). Ventilación adecuada, iluminación suficiente y mobiliario cómodo ( sillas y mesas). Disponibilidad de energía eléctrica y conexiones. - servicio de alimentos y coffee break desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 9: 30 a 10: 30 hrs coffee break intermedio con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas de 12: 00 a 15: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. - equipo y tecnología laptop en óptimas condiciones. ( 1) proyector ( cañón) con pantalla ( 1) o pared blanca adecuada para proyección. Bocinas o sistema de audio funcional. Extensiones eléctricas o multicontactos si se requieren. - material de papelería: programa de capacitación ( orden del día) ( 40). Hojas blancas ( 1 paquete c/500) o blocks para notas ( 40) plumones, bolígrafos y marcatextos, lápices ( 40 c/u). Notas adhesivas ( post- it) de diferentes colores. ( 40) hojas tamaño rotafolio o papel kraft. ( 20) cinta adhesiva o masking tape ( 5). - apoyo logístico montaje del salón antes del inicio de la capacitaci

Lote 10: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p15 " campaña promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. Requerimientos: campaña: campaña promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. A) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. B) características de la campaña: impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. Incluir renta del espacio publicitario. Periodo de dos meses c) el proveedor entregara al área usuaria al iniciar la campaña las imágenes que comprueben la ubicación y duración de cada uno de los panorámicos. D) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación del programa evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. E) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 11: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 16" difusión de estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Requerimientos: 1. Influencer campaña: campaña para la difusión de los servicios de aborto seguro descripción: a) servicio de grabación, edición y musicalización de 4 videos con 1 influencer ( mujer) ( punto b), en el tema de aborto seguro, el lugar de grabación se definirá posterior al fallo. B) características de los influencer s: radicar en el estado de nuevo león ( comprobar con identificación oficial), al momento del fallo. Edad de 20 a 40 años ( comprobar con identificación oficial) al momento del fallo, misma que se acompañará a la propuesta técnica. Impacto en población en mujeres y personas con capacidad de gestar en edad fértil 10- 45 años. Red social de seguidores mínimo de 100 mil seguidores, lo cual deberá ser usuario ( a) activo ( a) en redes sociales entre facebook, instagram, tiktok, x, youtube, etc. C) la influencer deberá publicar 1 video en sus redes sociales ( reels) 1 video cada 15 dias, durante los meses de noviembre y diciembre 2025, hasta publicar los 4 videos grabados. D) el proveedor entregará al área usuaria al finalizar la campaña el alcance de estos videos por carta firmada por el proveedor, el influencer y/o representante, anexando las imágenes que comprueben el alcance de cada video, por fecha, vía electrónica y usb en formato pdf. F) el video se entregará en usb a la coordinación estatal. G) tiempo de duración del video de 20 a 40 segundos. H) un día después de la adjudicación la coordinación entregará los diálogos al proveedor adjudicado. J) los derechos de uso y reproducción del video serán de los servicios de salud de nuevo león y deberá contener la leyenda al final de cada video con letras pequeñas, lo siguiente: "" este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"" *** diálogos preliminares, los cuales se en

Lote 12: Servicios integrales- p5 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua originaria aplicada a la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs 3. Desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 13: Servicios integrales- p 10 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: masculinidades saludables. La importancia del autocuidado. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: hospital metropolitano ( sin costo para el oferente) dirección: hospital metropolitano aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 10 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 2. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 14: Servicios integrales- p 11 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: cuidados y crianza en igualdad: la corresponsabilidad en el ámbito laboral de la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir horario: 08: 00 - 15: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 15: Servicios integrales- p12 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: prevención del hostigamiento sexual y acoso sexual en los espacios laborales de la salud. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 40. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, hospital materno infantil 1 sesión: 28 de octubre, 2 sesión: 30 de octubre, 3 sesión: 04 noviembre, 4 sesión: 6 de noviembre, 5ta. Sesión: 11 de nov. Horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas "

Lote 16: Servicios integrales- p 13 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: igualdad sustantiva en salud para los servicios de salud estatales. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 35. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: por definir hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 08, 09 y 10 de diciembre horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 17: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p17 " difusión de campaña para la difusión de los servicios de anticoncepción/para su difusión en espectaculares, en parabuses y estaciones del metro y autobuses. Requerimientos: a) 10 espectaculares con medidas comunes para un espectacular ( o valla publicitaria) 12 x 8 metros, 12. 9 x 7. 2 metros y/o 3 x 9. 1 m 4. 3 x **** metros. Por dos meses cada uno, durante el presente ejercicio. Vías transitadas con afluencia vehícular. 1 centro de monterrey 1 guadalupe 1 apodaca 1 san nicolás de los garza 1 san pedro garza garcía 1 santiago 1 escobedo 1 cadereyta jiménez 1 sabinas hidalgo 1 montemorelos b) se entregará el diseño al proveedor al momento de la adjudicación. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. "

Lote 18: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 18 " difusión de campaña para la difusión de los servicios de vasectomía sin bisturí con énfasis en las jornadas intensivas en el día mundial de la vasectomía sin bisturí a celebrarse en el mes de noviembre. Requerimientos: a) 10 espectaculares con medidas comunes para un espectacular ( o valla publicitaria) 12 x 8 metros, 12. 9 x 7. 2 metros y/o 3 x 9. 1 m 4. 3 x **** metros. Por dos meses cada uno. Por dos meses cada uno, durante el presente ejercicio. Vías transitadas con afluencia vehícular. 1 centro de monterrey 1 guadalupe 1 apodaca 1 san nicolás de los garza 1 san pedro garza garcía 1 santiago 1 escobedo 1 cadereyta jiménez 1 sabinas hidalgo 1 montemorelos b) se entregará el diseño al proveedor al momento de la adjudicación. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. "

Lote 19: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 21 " difusión de campaña hacia una menstruación digna. Requerimientos: a) servicio de difusión de 3 spots de radio emitidos por área de comunicación de nivel federal, durante dos meses, se entregarán los audios por parte de la coordinación del programa de salud sexual y reproductiva para adolescentes en usb al proveedor adjudicado. B) canal de difusión: medios radiofónicos. Estaciones locales y/o nacionales, amplitud o frecuencia modulada ( am o fm) y aquellas con audiencia femenina, estaciones de emisoras/radios comunitarias en español con alcance en comunidades rurales. C) número de estaciones solicitadas: 3 estaciones. D) duración de los spots de 20 a 25 segundos. E) frecuencia de reproducción de cada spot: 2 veces al día por 60 días. F) horario de difusión: desde las 15: 00 hrs. A 20: 00 hrs. G) se solicita al proveedor la entrega de comprobación de todos los testigos en electrónico, así como los niveles de audiencia estimada por estación. "

Lote 20: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 19 " difusión de día nacional para la prevención del embarazo en adolescentes. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes b) características de la campaña: - impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. - incluir renta del espacio publicitario - periodo de 2 meses ( inicio en septiembre del 2025) de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. D) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 21: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 20 " difusión de campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. B) características de la campaña: impresión y colocación de 5 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. Incluir renta del espacio publicitario. Periodo de 2 meses de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. . d) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 22: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 22 " difusión de generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Requerimientos: a) 2 anuncio panorámico b) 2 meses de publicidad c) instalados en el área metropolitana en avenidas concurridas o de alta afluencia. A) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. . - violación sexual * se anexa imagen para panorámico *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. "

Lote 23: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 23 " servicio de impresión de paquete de materiales impresos para publicaciones oficiales, información en general y de difusión, material didáctico y de promoción para los componentes de salud materna ( tarjeta de embarazo, puerperio y lactancia - sis- 38p, carnet de atención integral de embarazo, hoja de valoración de riesgo obstétrico, valoración de depresión en el embarazo y puerperio). Requerimientos: a) tarjeta de embarazo, puerperio y lactancia sis- 38p ¿ tamaño carta en papel opalina color blanco, anverso y reverso en la misma hoja. Cada cara iniciando desde el borde izquierdo en orientación horizontal. Cantidad: 22, 700 * todos los formatos deberán ser entregados por el proveedor en paquetes divididos por jurisdicciones, macados con el número de cada jurisdicción conteniendo la cantidad indicada a continuación: distribucion a) 1 monterrey 2, 500 2 monterrey norte 5, 600 3 san pedro garza garcía 3, 800 4 guadalupe 4, 700 5 sabinas hidalgo 700 6 cadereyta jiménez 2, 500 7 montemorelos 1, 800 8 doctor arroyo 1, 100 total 22, 700 distribución b) 1 2 monterrey monterrey norte 7, 300 16, 700 3 san pedro garza garcía 11, 300 4 guadalupe 14, 000 5 sabinas hidalgo 2, 000 6 cadereyta jiménez 7, 300 7 montemorelos 5, 300 8 doctor arroyo 3, 300 total 67, 200 b) escala de valoración de depresión en embarazo y puerperio: edimburgo ¿ bloque simple, tamaño carta, anverso y reverso en una sola hoja. Cantidad: 67, 200 * todos los formatos deberán ser entregados por el proveedor en paquetes divididos por jurisdicciones, macados con el número de cada jurisdicción conteniendo la cantidad indicada a continuación: dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 24: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 24 " servicio de impresión de estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Requerimientos: se solicita amablemente el apoyo para la impresión del siguiente material: descripción y cantidad a imprimir: - 50, 000 pieza - tríptico aborto seguro ( verde), papel couché brillante ( 135 - 150 grs) a color, impresión ambos lados, previamente doblados, paquetes de 100 piezas. - 730 pieza cartel aborto seguro 40 cm x 60 cm, papel tipo couché 200 gramos, a color, empaquetados de 50 piezas. - 100 pieza - banner pendón con display tipo araña 80cm x 1. 80 cm, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Banner de los servicios de aborto seguro *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 25: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de paquete de 10 señaléticas hospitalarias en braille, lengua indígena de la región o iconografía, para unidades moasmi requerimientos: paquete con 10 piezas ( 7 paquetes) 1. Enfermería 2. Laboratorio 3. Consultorio 4. Sanitarios hombres 5. Sanitarios mujeres 6. Farmacia 7. Ventanilla incluyente 8. Urgencias 9. Sala de espera 10. Recepción base en acrílico de colores de línea de 3mm de espesor, con pictograma y texto normal en recorte de vinil, texto en braille con esfera acrílica. Base blanca, negra o transparente, bordes redondeados o recto. Dimensiones 25 x 20 cm. * los materiales se entregan listos, en idioma español, nahuatl y braile y con los logotipos oficiales correspondientes. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 26: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Convenio sanas 2025. Requerimientos: se solicita amablemente el apoyo para realizar las impresiones del siguiente material: descripción y cantidad a imprimir: 16- piezas - banner_ pendón con display tipo araña ****, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Violencia infantil. 16- piezas - banner_ pendón con display tipo araña ****, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Violencia general 900- piezas - díptico reeducación hombres, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, impresión ambos lados, paquetes de 100 piezas. 900 - piezas - díptico reeducación mujeres, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, impresión ambos lados, paquetes de 100 **** - piezas - volante violencia obstétrica personal de salud, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, paquetes de 100 piezas **** - piezas - volante violencia obstétrica población general, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, paquetes de 100 piezas 300 - piezas - cártel amor no lastima c1 **** a color, impresión digital, papel tipo couché brillante 200grs. Violencia general. 300 - piezas - cártel amor no lastima c2 **** a color, impresión digital, papel tipo couché brillante 200grs. Violencia general. *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 27: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p27 " servicio de impresión de impresión de inclusómetro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios de salud requerimientos: impresión de 300 manuales de incluso metro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios, impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 56 paginas los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna. Se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 28: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p28 " servicio de impresión de impresión de "" modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes"" requerimientos: los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna impresión de 106 modelos de atención a la salud con mecanismos incluyentes. Impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 80 paginas se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

MÉXICO | CDMX | HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA

Colpos - Colegio De Postgraduados - Departamento De Adquisiciones Y Contratos

Adquisicion de juguetes para los hijos de los trabajadores del colegio de postgraduados

Apertura de Propuestas:

Lote 6: Juguetes- f7 descripción: juguete de plástico macizo en forma de jet extendible, en su interior cuenta con áreas como lo son: salón con sofá, silla y tv; un área de concesión con alimentos, bebidas y una pantalla de cine; un baño de lujo con tocador e inodoro; y un área de almacenamiento, incluye una muñeca aproximadamente de 3 pulgadas con accesorios como: vestido extra, percha, bolso de mano y equipaje para el viaje, auriculares, botella de agua, 2 palomitas de maíz y 2 bebidas. Modelo de referencia: gkl62 sku: **** premium 01 polly pocket mega jet de viaje marca de referencia: mattel normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 1: Juguetes- f0 descripción: juguete interactivo en forma de elefante con sonidos, frases y canciones, tiene botones en las orejas en forma de figuritas infantiles que se activan al apretarlas que enseñan números y colores. En el que se puede jugar, empujar y caminar, más de 17 canciones, facilita el equilibrio e incluye pelotas coloridas modelo de referencia: andador para bebe de elefante marca de referencia: auby normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 2: Juguetes- f2 descripción: mesa de plástico rígida con soportes para apilar los bloques, 2 funciones giratorias, con 23 bloques de plástico de diversos colores y 1 figura. Modelo de referencia: hhm99 build n tumble table marca de referencia: fisher price - mattel normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 3: Juguetes- f1 descripción: muñeco de peluche con resortes que lo hacen mover, el cual comenzará a bailar y saltar al ritmo de la música, con más de 75 canciones y frases que enseñan los números, colores, el abecedario y mucho más, incluye botón de micrófono para que grabe tu voz y la mezcle en una divertida canción. Modelo de referencia: juguete para bebés dj bouncy salta y aprende marca de referencia: fisher- price normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 4: Juguetes- f5 descripción: muñeca de plástico articulada aproximadamente de 40 cm de alto que incluye accesorios como: esponjita con agua fría por los labios o las uñas se pintan de rojo. El maletín se convierte en una maleta con ruedas. Modelo de referencia: muñeca nancy un día en hollywood **** marca de referencia: nancy normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 5: Juguetes- f6 descripción: bicicleta con rodada 16 con rines fabricados de aluminio para aligerar las cargas, con 20 rayos de acero para darle mayor soporte a la bicicleta, con frenos v- breake en la rueda delantera y freno de tambor en la rueda trasera que les otorgara a tus niños para frenar suavemente y de manera segura, de igual manera tendrá que tener un cuadro de acero resistente y duradero, perfecto para niños en crecimiento, incluyendo un par de llantas de entrenamiento que proporcionan una mayor tracción en superficies irregulares a tus hijos. Modelo de referencia: bicicleta infantil rosa r16 little monkey niña canasta rueditas marca de referencia: little monkey normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 6: Juguetes- f7 descripción: juguete de plástico macizo en forma de jet extendible, en su interior cuenta con áreas como lo son: salón con sofá, silla y tv; un área de concesión con alimentos, bebidas y una pantalla de cine; un baño de lujo con tocador e inodoro; y un área de almacenamiento, incluye una muñeca aproximadamente de 3 pulgadas con accesorios como: vestido extra, percha, bolso de mano y equipaje para el viaje, auriculares, botella de agua, 2 palomitas de maíz y 2 bebidas. Modelo de referencia: gkl62 sku: **** premium 01 polly pocket mega jet de viaje marca de referencia: mattel normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 7: Juguetes- f8 descripción: muñeca de plástico articulada que cuenta con accesorios como: peine, secadora, shampoo, tijeras, espejo, plancha para el cabello, toalla y silla para lavar cabello de plastico modelo de referencia: nancy un dia en la peluqueria marca de referencia: famosa normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 8: Juguetes- f12 descripción: bicicleta rodada 26, una velocidad suspensión y frenos estándar modelo de referencia: bicicleta strom r26 supermex 1 velocidad normas: norma oficial mexicana nom- 121- scfi- ****, industrial hulera- camaras para llantas neumáticas de vehículos automotores y bicicleta- especificaciones de seguridad y métodos de prueba garantía por defecto de fabricación

Lote 9: Juguetes- f3 descripción: muñeca de plástico duro de aproximadamente 30 cm, vestida con un atuendo de estrella pop con 7 accesorios como lo son: un violín, un micrófono, unos audífonos y una figura de plástico en forma de perro modelo de referencia: muñeca cuando sea grande artista marca de referencia: little mommy - mattel normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 10: Juguetes- f4 descripción: muñeca de plástico rígido piernas articuladas, con accesorios como, un caballete 2 en 1, un escritorio, bocadillos, un ábaco funcional, bloques apilables, una colchoneta para las siestas. Modelo de referencia: little mommy set de juego mi primer día de escuela rubia marca de referencia: mattel normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 11: Juguetes- f9 descripción: juguete en forma de horno que incluye un peluche sorpresa, cuenta con ingredientes para hacer la masa y darle forma a una mascota utilizando el molde y la herramienta incluidos modelo de referencia: cookeez makery juguete para niñas oven playset cinnamon rosa set de juego horno mágico canela marca de referencia: cookeez makery normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 12: Juguetes- f10 descripcion: minicasa de muñecas, set de juego que incluye una casa de los sueños a escala pequeña, 3 sets de juego adicionales, 6 muñecas y mucho más, diseñada con increíbles accesorios, como un ascensor funcional, un tobogán y una alberca, igual que en su versión de tamaño real, incluye una minimuñeca de 1. 5 pulgadas, una mascota y un accesorio que te brindarán grandes momentos llenos de diversión. Modelo de referencia: mini barbieland set de juego paquete mundo miniatura marca de referencia: barbie normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 13: Juguetes- f11 descripcion: maletín con 12 esferas de plástico y cada una contiene muñequita de colección con 29 accesorios, además incluye también adhesivos, zapatos cartas coleccionables, mensajes ocultos, zapatitos vestidos de moda y biberones modelo de referencia: **** maletin muñeca lol heart reakers vs lucky marca de referencia: mga entertaiment normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 14: Juguetes- m1 descripcion: muñeco de peluche con resortes que lo hacen mover, el cual comenzará a bailar y saltar al ritmo de la música, con más de 75 canciones y frases que enseñan los números, colores, el abecedario y mucho más, incluye botón de micrófono para que grabe tu voz y la mezcle en una divertida canción. Modelo de referencia: juguete para bebés dj bouncy salta y aprende marca de referencia: fisher- price normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 15: Juguetes- m0 descripción: juguete interactivo en forma de elefante con sonidos, frases y canciones, tiene botones en las orejas en forma de figuritas infantiles que se activan al apretarlas que enseñan números y colores. En el que se puede jugar, empujar y caminar, más de 17 canciones, facilita el equilibrio e incluye pelotas coloridas modelo de referencia: andador para bebe de elefante marca de referencia: auby normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 16: Juguetes- m2 descripción: juguete de plástico rígido en forma de vehículo que se puede montar y el asiento funciona como almacén de bloques, volante giratorio, 4 soportes para apilar bloques e incluye 10 bloques de diversos colores modelo de referencia: hdj29 cata ride- on marca de referencia: fisher price - mattel normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 17: Juguetes- m6 descripción: bicicleta con rodada 16 con un diseño robusto y características pensadas para la estabilidad y el confort, con rines fabricados de aluminio para aligerar las cargas, con 20 rayos de acero para darle mayor soporte a la bicicleta y sistema de frenos confiable: frenos en v que proporcionan una frenada segura y eficiente, garantizando la seguridad durante cada paseo. Protección adicional: salpicaderas que mantienen al ciclista limpio y seco, protegiendo contra el agua y el barro durante los paseos. Estabilidad adicional: llantas laterales que ofrecen un apoyo extra, perfecto para los pequeños ciclistas que están aprendiendo a mantener el equilibrio. Modelo de referencia: bicicleta sweep tipo cross rodada 16 verde marca de referencia: benotto normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 18: Juguetes- m7 descripción: juguete de platico en forma de estación lunar con medidas aproximadas de **** cm con sonidos, incluye una figura de acción en forma de astronauta láser blade parlante, que con emocionantes luces, movimiento y sonidos trae la acción y la emoción de la película a casa, también incluye un vehículo crawler y 6 proyectiles. Modelo de referencia: sku: **** juego interactivo expandible disney pixar marca de referencia: mattel normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 19: Juguetes- m10 descripcion: juguete de plástico multicolor en forma de pistola con tambor de 8 dardos, mira y cañón desmontable con medidas aproximadas de **** cm e incluye 16 dardos modelo de referencia: lanzador hasbro nerf 16 dardos elite 2. 0 eaglepoint marca de referencia: hasbro normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 20: Juguetes- m3 descripción: juguete de plástico con forma de torre de trenes y grúas con una altura aproximada de 2 pies con manija giratoria multicolor con 4 piezas en forma de cajas y 4 piezas en forma de trenes modelo de referencia: gxh09 t& f trains & cranes marca de referencia: mattel normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 21: Juguetes- m4 descripción: juguete de plástico con forma de motocicleta, moto infantil y cocina de juguete a la vez te permitirá imaginar que tienes tu propio negocio de entrega de alimentos, en la que los niños podrán jugar al chef y ponerte creativo de muchas maneras con los accesorios de cocina de juguete incluidos. Modelo de referencia: moto repartidora de pizzas marca de referencia: play doh normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 22: Juguetes- m5 descripción: juguete de plástico en forma de pista de carros con temática de dinosauros armable, con 1 vehículo de juguete, medidas aproximadas **** cm de alto x **** cm de ancho, baterías tipo d ( lr20) alkaline modelo de referencia: pista de juguete circuito jurassic world clash ' n crash marca de referencia: hot wheels normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 23: Juguetes- m8 descripción: juguete en forma de autolavado mega con tanques de agua fría y caliente que activan el cambio de color en un increíble set de juego sin desorden, con 1 auto que cambia de color en agua fría y, luego, vuelve a cambiar en agua tibia. Modelo de referencia: set de juego autolavado mega torre marca de referencia: hot wheels normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 24: Juguetes- m9 descripcion: set de juguete en forma de fortaleza plegable con 4 habitaciones, incluye diversos accesorios en forma de: escalera, armas, escudos y trono, ademas incluye una figura de aproximadamente de 14 cm modelo de referencia: masters of the universe origins castillo grayskull marca de referencia: mattel normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 25: Juguetes- m11 descripcion: pista tipo garage de plástico rígido resistente que incluye accesorios y 2 carritos, bases como estacionamiento y un robot en forma de t- rex con mandíbula articulada para interactuar con la pista modelo de referencia: gjl14 hw ultimate garage marca de referencia: mattel normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 26: Juguetes- m12 descripción: bicicleta rodada 26, una velocidad suspensión y frenos estándar modelo de referencia: bicicleta strom r26 supermex 1 velocidad normas: norma oficial mexicana nom- 121- scfi- ****, industrial hulera- camaras para llantas neumáticas de vehículos automotores y bicicleta- especificaciones de seguridad y métodos de prueba garantía por defecto de fabricación

MÉXICO | Camp. | SAN FRANCISCO DE CAMPECHE

Inifeec - Instituto De Infraestructura Física Educativa Del Estado De Campeche - Dirección General

Suministro de mobiliario escolar y de oficina para la escuela preparatoria estatal por cooperacion " fernando e. Angli lara" ( cct ****) en la localidad de san francisco de campeche, municipio de campeche, campeche- la- 63- 009- ****- n- 17- 2025

Apertura de Propuestas:

Lote 11: Pizarrones de metal- pizarron metalico de **** mm y 9 mm de espesor , esmaltado color blanco para salon de clases

Lote 1: **** silla apilable con tapiz de tela y estructura de trineo. - silla apilable fija para visitas medidas **** m, m

Lote 2: Sillas de paleta- silla metálica con asiento, respaldo y paleta de polipropileno **** ( para zurdos)

Lote 3: Sillas de paleta- silla metálica con asiento, respaldo y paleta de polipropileno **** ( para diestros)

Lote 4: **** silla fija de polipropileno. - silla apilable fija con asiento y respaldo de polipropileno negro, acabado cromado **** mm (+/- 5cm)

Lote 5: **** escritorio rectangular de 120 cm. - escritorio para maestro confaldon y cajonera **** mm (+/- 5 cm), estructura lamina de acero al carbono, cubierta panel mdf

Lote 6: Equipo aire acondicionado- aire acondicionado minisplit frio/calor 1 tonelada 220v ( solo suministro)

Lote 7: Equipo aire acondicionado- aire acondicionado minisplit frio/calor 1. 5 tonelada 220v ( solo suministro)

Lote 8: Ventilador- ventilador de techo 56" ( solo suministro)

Lote 9: Mesa de trabajo- mesa para consulta y trabajo grupal medidas **** mm (+/- 5cm)

Lote 10: **** archivero de 4 gavetas. - archivero vertical de 4 gavetas medidas **** mm (+/- 5cm)

Lote 11: Pizarrones de metal- pizarron metalico de **** mm y 9 mm de espesor , esmaltado color blanco para salon de clases

MÉXICO | CDMX | CIUDAD DE MÉXICO

Sedena - Secretaria De La Defensa Nacional - Subdirección De Adquisiciones

Servicio de mantenimiento a equipos industriales del edificio de la s. D. N.

Apertura de Propuestas:

Lote 17: Maquinaria y equipo ( mantenimiento y reparacion)- servicio de mantenimiento a 1 ( un) sistema de climatización tipo confort ( 1 un aire acondicionado de 70 t. R. ); 220 v/127 v; 3f- 3h; 60 hz; instalados en el salón de recepciones del edificio de la secretaría de la defensa nacional ( residencia de ingenieros) lomas de sotelo, ciudad de méxico. ( partida 17)

Lote 1: Maquinaria y equipo ( mantenimiento y reparacion)- servicio de mantenimiento a 2 ( dos) plantas de emergencia para suministro eléctrico con motores diésel; generación en 480 volts; 3f, 4h; 60 hz, instaladas en el edificio de la secretaría de la defensa nacional ( residencia de ingenieros), lomas de sotelo, ciudad de méxico. ( partida 1)

Lote 2: Maquinaria y equipo ( mantenimiento y reparacion)- servicio de mantenimiento a 2 ( dos) generadores de agua caliente; 220 volts; 3f; 60 hz; combustible diésel; tipo de generador tubos de agua; instalados en los baños generales de la s. D. N. , lomas de sotelo, ciudad de méxico a cargo de la residencia de ingenieros s. D. N. ( partida 2)

Lote 3: Maquinaria y equipo ( mantenimiento y reparacion)- servicio de mantenimiento a un sistema de protección contra descargas atmosféricas de 15 kva; compuesta de pararrayos, bajantes y sistema de puesta a tierra), instalado en el edificio de la secretaría de la defensa nacional a cargo de la residencia de ingenieros s. D. N. , lomas de sotelo, ciudad de méxico ( partida 3)

Lote 4: Maquinaria y equipo ( mantenimiento y reparacion)- servicio de mantenimiento preventivo a 2 ( dos) transformadores de potencia de 23 kv /480 v, 3f- 4h; transformadores tipo seco, 60 hz; impedancia 6%; enfriamiento an/af; conexión en delta/estrella; instalados en el edificio de la secretaría de la defensa nacional ( residencia de ingenieros), lomas de sotelo, ciudad de méxico. ( partida 4)

Lote 5: Maquinaria y equipo ( mantenimiento y reparacion)- servicio de mantenimiento a 6 ( seis) transformadores de distribución 480 v /220/127 v, 3f- 4h; transformadores tipo seco, 60 hz; impedancia 4. 9%; conexión en delta/estrella; instalados en el edificio de la secretaría de la defensa nacional ( residencia de ingenieros), lomas de sotelo, ciudad de méxico ( partida 5)

Lote 6: Maquinaria y equipo ( mantenimiento y reparacion)- servicio de mantenimiento a 1 ( un) sistema hidroneumático para la fuente inteligente de la plaza de la lealtad, instalada en el edificio de la secretaría de la defensa nacional ( residencia de ingenieros), lomas de sotelo, ciudad de méxico. ( partida 6)

Lote 7: Maquinaria y equipo ( mantenimiento y reparacion)- servicio de mantenimiento a 2 ( dos) portones automáticos; **** kg, 220 volts; 3f- 4h; 60 hz. , instalados en el edificio de la secretaría de la defensa nacional ( residencia de ingenieros), lomas de sotelo, ciudad de méxico ( partida 7)

Lote 8: Maquinaria y equipo ( mantenimiento y reparacion)- servicio de mantenimiento a 2 ( dos) calentadores de agua; a gas lp; con sistema de recirculación de agua; instalados en el edificio de la secretaría de la defensa nacional ( residencia de ingenieros), lomas de sotelo, ciudad de méxico. ( partida 8)

Lote 9: Maquinaria y equipo ( mantenimiento y reparacion)- servicio de mantenimiento a 2 ( dos) portones automáticos; **** kg, 220 volts; 3f- 4h; 60 hz. , instalados en el edificio de la secretaría de la defensa nacional ( residencia de ingenieros), lomas de sotelo, ciudad de méxico ( partida 9)

Lote 10: Maquinaria y equipo ( mantenimiento y reparacion)- servicio de mantenimiento a 2 ( dos) barreras de bloqueo automáticas; 220 volts; 3f- 4h; 60 hz. , con pistón hidráulico; instalados en el edificio de la secretaría de la defensa nacional ( residencia de ingenieros), lomas de sotelo, ciudad de méxico. ( partida 10)

Lote 11: Maquinaria y equipo ( mantenimiento y reparacion)- servicio de mantenimiento a 1 ( un) sistema de climatización tipo confort ( 110 ciento diez aires acondicionados de 1 y 1. 5 t. R. ); 220 v/127 v; 2f- 3h; 60 hz; instalados en el edificio de la secretaría de la defensa nacional ( residencia de ingenieros) lomas de sotelo, ciudad de méxico. ( partida 11)

Lote 12: Maquinaria y equipo ( mantenimiento y reparacion)- servicio de mantenimiento a 1 ( un) sistema de climatización tipo confort ( 129 ciento veintinueve aires acondicionados de 2 t. R. ); 220 v/127 v; 2f- 3h; 60 hz; instalados en el edificio de la secretaría de la defensa nacional ( residencia de ingenieros) lomas de sotelo, ciudad de méxico. ( partida 12)

Lote 13: Maquinaria y equipo ( mantenimiento y reparacion)- servicio de mantenimiento a 1 ( un) sistema de climatización tipo confort ( 25 veinticinco aires acondicionados de 3 t. R. ); 220 v/127 v; 2f- 3h; 60 hz; instalados en el edificio de la secretaría de la defensa nacional ( residencia de ingenieros) lomas de sotelo, ciudad de méxico. ( partida 13)

Lote 14: Maquinaria y equipo ( mantenimiento y reparacion)- servicio de mantenimiento a 1 ( un) sistema de climatización tipo confort ( 50 cincuenta aires acondicionados de 5 t. R. ); 220 v/127 v; 3f- 3h; 60 hz; instalados en el edificio de la secretaría de la defensa nacional ( residencia de ingenieros) lomas de sotelo, ciudad de méxico. ( partida 14)

Lote 15: Maquinaria y equipo ( mantenimiento y reparacion)- servicio de mantenimiento a 1 ( un) sistema de climatización tipo confort ( 4 cuatro aires acondicionados dos de 7 t. R. Y dos de 10 t. R. ); 220 v/127 v; 3f- 3h; 60 hz; instalados en el edificio de la secretaría de la defensa nacional ( residencia de ingenieros) lomas de sotelo, ciudad de méxico ( partida 15)

Lote 16: Maquinaria y equipo ( mantenimiento y reparacion)- servicio de mantenimiento a 1 ( un) sistema de climatización tipo confort ( 10 diez aires acondicionados de 15 t. R. ); 220 v/127 v; 3f- 3h; 60 hz; instalados en el edificio de la secretaría de la defensa nacional ( residencia de ingenieros) lomas de sotelo, ciudad de méxico. ( partida 16)

Lote 17: Maquinaria y equipo ( mantenimiento y reparacion)- servicio de mantenimiento a 1 ( un) sistema de climatización tipo confort ( 1 un aire acondicionado de 70 t. R. ); 220 v/127 v; 3f- 3h; 60 hz; instalados en el salón de recepciones del edificio de la secretaría de la defensa nacional ( residencia de ingenieros) lomas de sotelo, ciudad de méxico. ( partida 17)

Lote 18: Maquinaria y equipo ( mantenimiento y reparacion)- servicio de mantenimiento a 1 ( un) compresor, servicio de mantenimiento preventivo a un compresor de aire marca alansa, de 20 hp, con capacidad 500 lts. , instalado en el edificio de la secretaría de la defensa nacional ( residencia de ingenieros) lomas de sotelo, ciudad de méxico. ( partida 18)

Lote 19: Maquinaria y equipo ( mantenimiento y reparacion)- servicio de mantenimiento a 2 ( dos) bombas de agua sumergibles, una marca pedrollo, **** rpm, 220 v, una bomba marca franklin electric, 3 hp, 230 v, servicio de mantenimiento preventivo a dos bombas sumergibles. Instaladas en el edificio de la secretaría de la defensa nacional ( residencia de ingenieros) lomas de sotelo, ciudad de méxico. ( partida 19)

Lote 20: Maquinaria y equipo ( mantenimiento y reparacion)- servicio de mantenimiento a 3 ( tres) bombas de agua, con capacidad de 15 hp, 220 v, servicio de mantenimiento preventivo a tres bombas instaladas en el edificio de la secretaría de la defensa nacional ( residencia de ingenieros) lomas de sotelo, ciudad de méxico. ( partida 20)

Lote 21: Maquinaria y equipo ( mantenimiento y reparacion)- servicio de mantenimiento a 1 ( una) fregadora- aspiradora, servicio de mantenimiento preventivo a marca karcher, mod. B 90 r, ubicado en el edificio de la secretaría de la defensa nacional ( residencia de ingenieros) lomas de sotelo, ciudad de méxico. ( partida 21)

Lote 22: Maquinaria y equipo ( mantenimiento y reparacion)- servicio de mantenimiento a 2 ( dos) equipos hidroneumáticos, uno marca pedrollo, 5- 60 l/min. , 115 v 0. 7 hp, uno marca shimge, 70 l/min. , 127 v 1 hp. Instalados en el edificio de la secretaría de la defensa nacional ( residencia de ingenieros) lomas de sotelo, ciudad de méxico. ( partida 22)

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