La licitación pública local **** del municipio de Guadalajara busca la adquisición de herramienta menor, bases para tinacos, material eléctrico y metálico para la Dirección de Mercados. La fecha límite para la presentación de preguntas es el 14 de noviembre de 2025. La presentación y apertura de propuestas es el 25 de noviembre de 2025. La entrega de los bienes debe realizarse en la bodega de la dirección de mercados ubicada en el estacionamiento del mercado mexicaltzingo, con domicilio en nicolás regules 63, municipio de guadalajara, hasta 20 días naturales después de la emisión del fallo. El pago se realizará mediante transferencia bancaria electrónica. Se requiere una garantía mínima de 12 meses por vicios ocultos. El criterio de adjudicación es por partida y consecutivo al participante que cumpla con los requisitos y ofrezca el precio más económico. No se requiere visita técnica ni muestras. El plazo de impugnación es ante la Contraloría Ciudadana.
El pliego indica que la entrega debe realizarse en la bodega de la dirección de mercados ubicada en el estacionamiento del mercado mexicaltzingo, con domicilio en nicolás regules 63, municipio de guadalajara, hasta 20 días naturales después de la emisión del fallo. hasta 20 días naturales después de la emisión del fallo.
El pago se realizará mediante transferencia bancaria electrónica en moneda nacional, una vez que se entregue la documentación correspondiente en las oficinas de la tesorería municipal ubicada en la calle de miguel blanco no. 901 esquina colón, zona centro en la ciudad de guadalajara. el pago se realizará mediante transferencia bancaria electrónica en moneda nacional, una vez que se entregue la documentación correspondiente en las oficinas de la tesorería municipal ubicada en la calle de miguel blanco no. 901 esquina colón, zona centro en la ciudad de guadalajara.
El participante deberá presentar por escrito una garantía mínima de 12 meses por vicios ocultos yo defectos de fabricación, comprometiéndose a reemplazar dentro de los 10 días hábiles siguientes los artículos que tuvieran algún desperfecto. el participante deberá presentar por escrito una garantía mínima de 12 meses por vicios ocultos yo defectos de fabricación, comprometiéndose a reemplazar dentro de los 10 días hábiles siguientes los artículos que tuvieran algún desperfecto.
El presente procedimiento de adquisición se adjudicará por partida y sus consecutivo al participante, que cumpla con los requisitos legales, administrativos y técnicos y además de que la evaluación económica resulte solvente y cuente con el precio más económico resultante de la sumatoria de los costos unitarios ofertados para los consecutivos que integran cada una de las partidas. el presente procedimiento de adquisición se adjudicará por partida y sus consecutivo al participante, que cumpla con los requisitos legales, administrativos y técnicos y además de que la evaluación económica resulte solvente y cuente con el precio más económico resultante de la sumatoria de los costos unitarios ofertados para los consecutivos que integran cada una de las partidas.
Para participar en el presente procedimiento de licitación, no es necesario estar registrado en el padrón de proveedores del área de desarrollo de proveedores de la dirección. para participar en el presente procedimiento de licitación, no es necesario estar registrado en el padrón de proveedores del área de desarrollo de proveedores de la dirección.
En caso de que el proveedor tenga atraso en la entrega de los bienes por cualquier causa que no sea derivada del municipio de guadalajara, el área requirente aplicará una pena convencional de conformidad a la siguiente tabla: en caso de que el proveedor tenga atraso en la entrega de los bienes por cualquier causa que no sea derivada del municipio de guadalajara, el área requirente aplicará una pena convencional de conformidad a la siguiente tabla :
Para el presente procedimiento de adquisición no aplica la visita. para el presente procedimiento de adquisición no aplica la visita.
Para el presente procedimiento de licitación, no aplica la entrega de muestras físicas. para el presente procedimiento de licitación, no aplica la entrega de muestras físicas.
Las inconformidades se podrán presentar ante la contraloría ciudadana, con domicilio en avenida 5 de febrero número 249, colonia las conchas ****, guadalajara, jalisco. las inconformidades se podrán presentar ante la contraloría ciudadana, con domicilio en avenida 5 de febrero número 249, colonia las conchas ****, guadalajara, jalisco.