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MÉXICO | N.L. | MONTERREY Ciudad Pequeña

Saludnl - Servicios De Salud De Nuevo Leon, O.p.d. - Sub-Dirección De Recursos Materiales

La- ****- e10- 2025 " contratación de servicios integrales y difusión de mensajes ( tiempos recortados)"

Apertura de Propuestas:

Lote 9: Servicios integrales- p14" servicios integrales para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Requerimientos: nombre del evento: curso para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Lugar: primer cuadro área metropolitana. Dirección: primer cuadro área metropolitana. Aforo programado: 40 asistentes fecha programada: por definir ( 2 días por curso, a partir del 15 noviembre hasta el 15 de diciembre) horario: 08: 30 - 15: 30 hrs. - espacio físico sala o salón con capacidad suficiente para 40 personas ( participantes y ponentes). Ventilación adecuada, iluminación suficiente y mobiliario cómodo ( sillas y mesas). Disponibilidad de energía eléctrica y conexiones. - servicio de alimentos y coffee break desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 9: 30 a 10: 30 hrs coffee break intermedio con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas de 12: 00 a 15: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. - equipo y tecnología laptop en óptimas condiciones. ( 1) proyector ( cañón) con pantalla ( 1) o pared blanca adecuada para proyección. Bocinas o sistema de audio funcional. Extensiones eléctricas o multicontactos si se requieren. - material de papelería: programa de capacitación ( orden del día) ( 40). Hojas blancas ( 1 paquete c/500) o blocks para notas ( 40) plumones, bolígrafos y marcatextos, lápices ( 40 c/u). Notas adhesivas ( post- it) de diferentes colores. ( 40) hojas tamaño rotafolio o papel kraft. ( 20) cinta adhesiva o masking tape ( 5). - apoyo logístico montaje del salón antes del inicio de la capacitaci

Lote 1: Servicios integrales- p1" servicios integrales para diagnóstico de personas en situación de vulnerabilidad y condiciones de las unidades de salud que implementan el moasmi. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación diagnóstico de personas en situación de vulnerabilidad y condiciones de las unidades de salud que implementan el modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes ( moasmi) 2. Detalles del servicio integral el servicio propuesto deberá contemplar la aplicación de un diagnóstico en el que se identifique a las unidades de salud que implementan el modelo de atención con mecanismos incluyentes ( moasmi), así como el perfil de personas usuarias que acuden a cada una de estas unidades, con el objetivo de conocer las necesidades específicas y barreras de la población usuaria, acciones puntuales a considerar y recomendaciones, para la atención integral con perspectiva de género, interseccionalidad y pertinencia cultural, el proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado. Los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1. - plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo c

Lote 2: Servicios integrales- p2" servicios integrales para diagnóstico de clima laboral en los servicios de salud. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación diseño e implementación de un diagnóstico para evaluar la cultura institucional para la igualdad laboral en los servicios de salud de nuevo león. Este diagnóstico deberá incluir el estatus que guardan los ejes de prevención del hostigamiento y acoso sexual, corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal y el clima laboral. 2. Plazos y lugares de entrega del servicio los alcances del servicio, productos e informes serán entregados a los servicios de salud de nuevo león ubicado en matamoros # 520 oriente centro de monterrey el servicio propuesto deberá contemplar el diseño e implementación de un diagnóstico para evaluar la cultura institucional para la igualdad laboral en los servicios de salud de nuevo león. Este diagnóstico deberá incluir el estatus que guardan los ejes de prevención del hostigamiento y acoso sexual, corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal y el clima laboral. El proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado. Los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1 plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo con p

Lote 3: Servicios integrales- p3" servicio integral para la aplicación del diagnóstico sobre la situación de las personas cuidadoras en los servicios estatales de salud: perfil, retos y necesidades. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación servicio integral para la aplicación del diagnóstico sobre la situación de las personas cuidadoras en los servicios estatales de salud: perfil, retos y necesidades. 2. Plazos y lugares de entrega del servicio los alcances del servicio, productos e informes serán entregados a los servicios de salud de nuevo león el proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado el servicio propuesto deberá contemplar la aplicación de un diagnóstico en el que se identifique el perfil de las personas cuidadoras que laboran en los servicios estatales de salud, con el objetivo de conocer los retos y necesidades que enfrentan, así como los grupos poblacionales a los que brindan cuidados: ¿ ¿ niñas, niños y adolescentes ¿ ¿ personas mayores ¿ ¿ personas cuidadoras ¿ ¿ personas con discapacidad los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1 plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo con personas/áreas involucradas para la implementación de acciones a considerar para la realización del diagnósti

Lote 4: Servicios integrales- p4 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua de señas mexicana aplicada a la salud. Dirigido a personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir ** 1er. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 03 de noviembre, 2 sesión: 04 de noviembre, 3 sesión: 05 noviembre ** 2do. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 06 de noviembre, 2 sesión: 07 de noviembre, 3 sesión: 13 noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: 17 de noviembre, 2 sesión: 18 de noviembre, 3 sesión: 19 noviembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 5: Servicios integrales- p6 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: interseccionalidad en la atención de padecimientos específicos. Dirigido a: personal de programas de salud. No. Personas: 40 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 6: Servicios integrales- p 7 " servicios integrales para el seminario para fortalecer acciones en el sistema de cuidados, y ajustes razonables a favor de la corresponsabilidad y clima laboral en centros de trabajo de salud. Dirigido a: personal de salud. No personas 40. No horas 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: 1 sesión: 20 noviembre, 2 sesión: 21 de noviembre, 3 sesión: 03 diciembre horario: 09: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con minimo: estandar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estandar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 7: Servicios integrales- p8" servicios integrales para la implementación de 1 curso en: atención sin discriminación: la salud de las personas de la diversidad sexo- genérica. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 21 de noviembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 8: Servicios integrales- p9 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: la salud de las comunidades indígenas y afrodescendientes desde un enfoque interseccional. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar:. Área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 9 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 9: Servicios integrales- p14" servicios integrales para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Requerimientos: nombre del evento: curso para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Lugar: primer cuadro área metropolitana. Dirección: primer cuadro área metropolitana. Aforo programado: 40 asistentes fecha programada: por definir ( 2 días por curso, a partir del 15 noviembre hasta el 15 de diciembre) horario: 08: 30 - 15: 30 hrs. - espacio físico sala o salón con capacidad suficiente para 40 personas ( participantes y ponentes). Ventilación adecuada, iluminación suficiente y mobiliario cómodo ( sillas y mesas). Disponibilidad de energía eléctrica y conexiones. - servicio de alimentos y coffee break desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 9: 30 a 10: 30 hrs coffee break intermedio con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas de 12: 00 a 15: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. - equipo y tecnología laptop en óptimas condiciones. ( 1) proyector ( cañón) con pantalla ( 1) o pared blanca adecuada para proyección. Bocinas o sistema de audio funcional. Extensiones eléctricas o multicontactos si se requieren. - material de papelería: programa de capacitación ( orden del día) ( 40). Hojas blancas ( 1 paquete c/500) o blocks para notas ( 40) plumones, bolígrafos y marcatextos, lápices ( 40 c/u). Notas adhesivas ( post- it) de diferentes colores. ( 40) hojas tamaño rotafolio o papel kraft. ( 20) cinta adhesiva o masking tape ( 5). - apoyo logístico montaje del salón antes del inicio de la capacitaci

Lote 10: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p15 " campaña promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. Requerimientos: campaña: campaña promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. A) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. B) características de la campaña: impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. Incluir renta del espacio publicitario. Periodo de dos meses c) el proveedor entregara al área usuaria al iniciar la campaña las imágenes que comprueben la ubicación y duración de cada uno de los panorámicos. D) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación del programa evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. E) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 11: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 16" difusión de estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Requerimientos: 1. Influencer campaña: campaña para la difusión de los servicios de aborto seguro descripción: a) servicio de grabación, edición y musicalización de 4 videos con 1 influencer ( mujer) ( punto b), en el tema de aborto seguro, el lugar de grabación se definirá posterior al fallo. B) características de los influencer s: radicar en el estado de nuevo león ( comprobar con identificación oficial), al momento del fallo. Edad de 20 a 40 años ( comprobar con identificación oficial) al momento del fallo, misma que se acompañará a la propuesta técnica. Impacto en población en mujeres y personas con capacidad de gestar en edad fértil 10- 45 años. Red social de seguidores mínimo de 100 mil seguidores, lo cual deberá ser usuario ( a) activo ( a) en redes sociales entre facebook, instagram, tiktok, x, youtube, etc. C) la influencer deberá publicar 1 video en sus redes sociales ( reels) 1 video cada 15 dias, durante los meses de noviembre y diciembre 2025, hasta publicar los 4 videos grabados. D) el proveedor entregará al área usuaria al finalizar la campaña el alcance de estos videos por carta firmada por el proveedor, el influencer y/o representante, anexando las imágenes que comprueben el alcance de cada video, por fecha, vía electrónica y usb en formato pdf. F) el video se entregará en usb a la coordinación estatal. G) tiempo de duración del video de 20 a 40 segundos. H) un día después de la adjudicación la coordinación entregará los diálogos al proveedor adjudicado. J) los derechos de uso y reproducción del video serán de los servicios de salud de nuevo león y deberá contener la leyenda al final de cada video con letras pequeñas, lo siguiente: "" este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"" *** diálogos preliminares, los cuales se en

Lote 12: Servicios integrales- p5 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua originaria aplicada a la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs 3. Desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 13: Servicios integrales- p 10 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: masculinidades saludables. La importancia del autocuidado. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: hospital metropolitano ( sin costo para el oferente) dirección: hospital metropolitano aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 10 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 2. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 14: Servicios integrales- p 11 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: cuidados y crianza en igualdad: la corresponsabilidad en el ámbito laboral de la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir horario: 08: 00 - 15: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 15: Servicios integrales- p12 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: prevención del hostigamiento sexual y acoso sexual en los espacios laborales de la salud. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 40. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, hospital materno infantil 1 sesión: 28 de octubre, 2 sesión: 30 de octubre, 3 sesión: 04 noviembre, 4 sesión: 6 de noviembre, 5ta. Sesión: 11 de nov. Horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas "

Lote 16: Servicios integrales- p 13 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: igualdad sustantiva en salud para los servicios de salud estatales. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 35. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: por definir hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 08, 09 y 10 de diciembre horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 17: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p17 " difusión de campaña para la difusión de los servicios de anticoncepción/para su difusión en espectaculares, en parabuses y estaciones del metro y autobuses. Requerimientos: a) 10 espectaculares con medidas comunes para un espectacular ( o valla publicitaria) 12 x 8 metros, 12. 9 x 7. 2 metros y/o 3 x 9. 1 m 4. 3 x **** metros. Por dos meses cada uno, durante el presente ejercicio. Vías transitadas con afluencia vehícular. 1 centro de monterrey 1 guadalupe 1 apodaca 1 san nicolás de los garza 1 san pedro garza garcía 1 santiago 1 escobedo 1 cadereyta jiménez 1 sabinas hidalgo 1 montemorelos b) se entregará el diseño al proveedor al momento de la adjudicación. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. "

Lote 18: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 18 " difusión de campaña para la difusión de los servicios de vasectomía sin bisturí con énfasis en las jornadas intensivas en el día mundial de la vasectomía sin bisturí a celebrarse en el mes de noviembre. Requerimientos: a) 10 espectaculares con medidas comunes para un espectacular ( o valla publicitaria) 12 x 8 metros, 12. 9 x 7. 2 metros y/o 3 x 9. 1 m 4. 3 x **** metros. Por dos meses cada uno. Por dos meses cada uno, durante el presente ejercicio. Vías transitadas con afluencia vehícular. 1 centro de monterrey 1 guadalupe 1 apodaca 1 san nicolás de los garza 1 san pedro garza garcía 1 santiago 1 escobedo 1 cadereyta jiménez 1 sabinas hidalgo 1 montemorelos b) se entregará el diseño al proveedor al momento de la adjudicación. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. "

Lote 19: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 21 " difusión de campaña hacia una menstruación digna. Requerimientos: a) servicio de difusión de 3 spots de radio emitidos por área de comunicación de nivel federal, durante dos meses, se entregarán los audios por parte de la coordinación del programa de salud sexual y reproductiva para adolescentes en usb al proveedor adjudicado. B) canal de difusión: medios radiofónicos. Estaciones locales y/o nacionales, amplitud o frecuencia modulada ( am o fm) y aquellas con audiencia femenina, estaciones de emisoras/radios comunitarias en español con alcance en comunidades rurales. C) número de estaciones solicitadas: 3 estaciones. D) duración de los spots de 20 a 25 segundos. E) frecuencia de reproducción de cada spot: 2 veces al día por 60 días. F) horario de difusión: desde las 15: 00 hrs. A 20: 00 hrs. G) se solicita al proveedor la entrega de comprobación de todos los testigos en electrónico, así como los niveles de audiencia estimada por estación. "

Lote 20: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 19 " difusión de día nacional para la prevención del embarazo en adolescentes. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes b) características de la campaña: - impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. - incluir renta del espacio publicitario - periodo de 2 meses ( inicio en septiembre del 2025) de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. D) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 21: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 20 " difusión de campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. B) características de la campaña: impresión y colocación de 5 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. Incluir renta del espacio publicitario. Periodo de 2 meses de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. . d) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 22: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 22 " difusión de generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Requerimientos: a) 2 anuncio panorámico b) 2 meses de publicidad c) instalados en el área metropolitana en avenidas concurridas o de alta afluencia. A) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. . - violación sexual * se anexa imagen para panorámico *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. "

Lote 23: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 23 " servicio de impresión de paquete de materiales impresos para publicaciones oficiales, información en general y de difusión, material didáctico y de promoción para los componentes de salud materna ( tarjeta de embarazo, puerperio y lactancia - sis- 38p, carnet de atención integral de embarazo, hoja de valoración de riesgo obstétrico, valoración de depresión en el embarazo y puerperio). Requerimientos: a) tarjeta de embarazo, puerperio y lactancia sis- 38p ¿ tamaño carta en papel opalina color blanco, anverso y reverso en la misma hoja. Cada cara iniciando desde el borde izquierdo en orientación horizontal. Cantidad: 22, 700 * todos los formatos deberán ser entregados por el proveedor en paquetes divididos por jurisdicciones, macados con el número de cada jurisdicción conteniendo la cantidad indicada a continuación: distribucion a) 1 monterrey 2, 500 2 monterrey norte 5, 600 3 san pedro garza garcía 3, 800 4 guadalupe 4, 700 5 sabinas hidalgo 700 6 cadereyta jiménez 2, 500 7 montemorelos 1, 800 8 doctor arroyo 1, 100 total 22, 700 distribución b) 1 2 monterrey monterrey norte 7, 300 16, 700 3 san pedro garza garcía 11, 300 4 guadalupe 14, 000 5 sabinas hidalgo 2, 000 6 cadereyta jiménez 7, 300 7 montemorelos 5, 300 8 doctor arroyo 3, 300 total 67, 200 b) escala de valoración de depresión en embarazo y puerperio: edimburgo ¿ bloque simple, tamaño carta, anverso y reverso en una sola hoja. Cantidad: 67, 200 * todos los formatos deberán ser entregados por el proveedor en paquetes divididos por jurisdicciones, macados con el número de cada jurisdicción conteniendo la cantidad indicada a continuación: dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 24: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 24 " servicio de impresión de estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Requerimientos: se solicita amablemente el apoyo para la impresión del siguiente material: descripción y cantidad a imprimir: - 50, 000 pieza - tríptico aborto seguro ( verde), papel couché brillante ( 135 - 150 grs) a color, impresión ambos lados, previamente doblados, paquetes de 100 piezas. - 730 pieza cartel aborto seguro 40 cm x 60 cm, papel tipo couché 200 gramos, a color, empaquetados de 50 piezas. - 100 pieza - banner pendón con display tipo araña 80cm x 1. 80 cm, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Banner de los servicios de aborto seguro *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 25: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de paquete de 10 señaléticas hospitalarias en braille, lengua indígena de la región o iconografía, para unidades moasmi requerimientos: paquete con 10 piezas ( 7 paquetes) 1. Enfermería 2. Laboratorio 3. Consultorio 4. Sanitarios hombres 5. Sanitarios mujeres 6. Farmacia 7. Ventanilla incluyente 8. Urgencias 9. Sala de espera 10. Recepción base en acrílico de colores de línea de 3mm de espesor, con pictograma y texto normal en recorte de vinil, texto en braille con esfera acrílica. Base blanca, negra o transparente, bordes redondeados o recto. Dimensiones 25 x 20 cm. * los materiales se entregan listos, en idioma español, nahuatl y braile y con los logotipos oficiales correspondientes. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 26: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Convenio sanas 2025. Requerimientos: se solicita amablemente el apoyo para realizar las impresiones del siguiente material: descripción y cantidad a imprimir: 16- piezas - banner_ pendón con display tipo araña ****, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Violencia infantil. 16- piezas - banner_ pendón con display tipo araña ****, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Violencia general 900- piezas - díptico reeducación hombres, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, impresión ambos lados, paquetes de 100 piezas. 900 - piezas - díptico reeducación mujeres, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, impresión ambos lados, paquetes de 100 **** - piezas - volante violencia obstétrica personal de salud, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, paquetes de 100 piezas **** - piezas - volante violencia obstétrica población general, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, paquetes de 100 piezas 300 - piezas - cártel amor no lastima c1 **** a color, impresión digital, papel tipo couché brillante 200grs. Violencia general. 300 - piezas - cártel amor no lastima c2 **** a color, impresión digital, papel tipo couché brillante 200grs. Violencia general. *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 27: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p27 " servicio de impresión de impresión de inclusómetro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios de salud requerimientos: impresión de 300 manuales de incluso metro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios, impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 56 paginas los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna. Se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 28: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p28 " servicio de impresión de impresión de "" modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes"" requerimientos: los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna impresión de 106 modelos de atención a la salud con mecanismos incluyentes. Impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 80 paginas se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

23/10/2025 - MÉXICO | Choah.

064O66 - Secretaria De Educación - Subsecretaría De Administración Y Recursos Humanos

Adquisición de equipamiento y mobiliario para el ccapi no. 29 ubicado en el municipio de frontera, coahuila y para el ccapi no. 30 ubicado en el municipio de san buenaventura, coahuila. - adquisición de equipamiento y mobiliario para ccapi

Apertura de Propuestas:

Lote 26: Multicontacto- multicontacto de 6 entradas uso rudo puerto usb

Lote 1: Alberca para pelotas- adquisición de alberca con pelotas incluidas características: largo: 1m, ancho 1m. Alto 0. 2m peso: 3 kg edad recomendad: 1 - 3 años capacidad de niños recomendados: 2 niños al mismo tiempo medida: largo 100 cm, ancho 100 cm, alto 20 cm incluye: 1 alberca y 100 pelotas de colores edad recomendada: 3 meses - 3 años materiales: vinil textil y relleno de hule espuma, fácil limpieza e hipo alergénicos

Lote 2: Etileno vinil acetato ( foamy)- compra de paquete de 8 piezas de foamy, de diversos colores, con superficie antiderrapante, cada paquete contiene piezas de diferentes colores. Con medidas de 51 cm x 51 cm cada pieza. Absorbe impacto. Espesor 11 mm, fácil de armar, retirar, guardarse y es lavable.

Lote 3: Cuchillo cocina- compra de juego de cuchillos de cocina premium 15pcs acero inoxidable. Características: juego de cuchillos con bloque: el juego de cuchillos profesionales de acero inoxidable de 15 piezas incluye: 6 cuchillos para bistec de 4. 5, cuchillos de chef de 8, cuchillos para trinchar de 8, cuchillos para pan de 8, cuchillos santoku de 7, cuchillos santoku de 5 cuchillo multiusos, cuchillo de mondar de 3, 5, varilla de afilar y bloque de cuchillos de madera dura con afilador incorporado. Este extenso juego de cuchillos de cocina incluye prácticamente todo lo que necesita para un espacio de cocina bien equipado. Cuchillas superiores de acero inoxidable con alto contenido de carbono: la exclusiva tecnología de borde cónico proporciona una claridad óptima para un corte preciso y un afilado fácil. Mango ergonómico diseñado para brindar comodidad y confianza. Los bordes del cuchillo están cuidadosamente afilados a mano, manteniendo el equilibrio perfecto entre lograr rebanadas ultra finas y la máxima resistencia que ayuda a picar los alimentos. Es un juego de cuchillos de chef profesional.

Lote 4: Rayador manual queso- adquisición rallador de acero inoxidable grande de 4 lados, hecho de acero inoxidable, con mango, cortador de verduras, resistente y duradero.

Lote 5: Bateria de cocina- compra de batería de cocina de grado quirúrgico, 16 piezas, plata. Con tapa. Batería de cocina acero quirúrgico 16 pz 9 capas swiss color zline 16 características: batería swiss berlinger haus 16 piezas, acero inoxidable quirúrgico t304 18/10 de 9 capas. Línea: premium contiene: olla con tapa y termómetro hasta 6. 3 lts **** olla con tapa y termómetro hasta de 3. 1 lts **** cm olla con tapa y termómetro hasta de 1. 6 lts **** cm sartén de **** cm y hasta 2. 9 lts con tapa y termómetro ( martillado para la cocción de carnes) olla con tapa y termómetro hasta de 1. 8 lts **** cms colador verduras para cocción en vapor de **** cms mixing bowl con tapa siliconada para la guarda de alimentos 2 bakelitas para mesa botón de succión de fácil limpieza. Todos los utensilios vienen lacrados con su marca accesible para uso en todos los tipos de uso a gas, convencionales e inducción magnética.

Lote 6: Tabla para picar alimentos- compra de juego de tablas de picar de colores para cortar, 3 piezas de uso rudo, flexible de colores diferentes y manijas, libre de bpa

Lote 7: Aplastador- compra de machacador de acero inoxidable, dimensiones de largo por ancho x alto de 7 x 3 x 15 centímetro, producto de alta calidad.

Lote 8: Pelador- compra de pelador de verduras de acero inoxidable, mango ergonómico antideslizante, herramienta para cocina profesional, dimensiones del artículo largo x ancho x alto de 14 x 5. 7 x 1 cm es de alta calidad que resiste al óxido, las bacterias y la corrosión, es seguro y fácil de limpiar y usar. Su diseño aerodinámico hace que la acción de pelar sea suave, con cuchillas giratorias con una rotación de 60- 120 grados, la cuchilla es de 4 cm lo que permite pelar las verduras o frutas en forma rápida y segura.

Lote 9: Exprimidor- compra de exprimidor de limones de acero inoxidable, calidad premium, grado de restaurante, puede exprimir limas, naranjas, es fuerte y duradero, fácil de limpiar, libre de bpa, de acero inoxidable y de potencia 150 vatios, con asas de silicona

Lote 10: Pelador- compra de pelador de papas de acero inoxidable, mango ergonómico antideslizante, herramienta para cocina profesional, dimensiones del artículo largo x ancho x alto de 14 x 5. 7 x 1 cm es de alta calidad que resiste al óxido, las bacterias y la corrosión, es seguro y fácil de limpiar y usar.

Lote 11: Cuchara mesa- compra de 1 paquete con 20 cucharas tamaño infantil de acero inoxidable diseñado para niños, de alta calidad 16, 2 x 3, 5 cm.

Lote 12: Utensilios de metal para cocina ( servir)- compra de 1 juego de 3 cucharas de servir, de acero inoxidable de 33 cm con cuchara ranurada, cuchara para servir y cuchara perforada, hecho de acero inoxidable de 1, 5 mm de grosor, este juego incluye una cuchara sólida, ranurada y perforada para múltiples aplicaciones en tu cocina, cada cuchara mide 13 pulgadas de largo, ideal para servir comida caliente, este juego incluye una cuchara ranurada, una cuchara perforada y una cuchara sólida.

Lote 13: Tenedor mesa- compra de 1 paquete con 20 tenedores tamaño infantil de acero inoxidable, tamaño diseñado para niños, de alta calidad: horquilla: 6. 4 x 0. 86 pulgadas.

Lote 14: Contenedores- plato de melanina con divisiones

Lote 15: Vaso- vaso melanina beige 205ml de 8 onzas para niño

Lote 16: Toallas- 1 paquete de 10 toallas secador para cocina de algodón absorbente, towell pespunte colores medida **** cm

Lote 17: Estante- organizador de madera con 6 espacios de almacenamiento medidas aproximadas: largo 1. 20 m, alto 90 cm, ancho 30 cm

Lote 18: Escurridera- compra de 1 escurridor de trastes de plástico grande y resistente, que permite que se sequen perfectamente, con el escurridor para trastes, en su presentación en color blanco o gris, elaborado de plástico resistente, cuenta con diferentes compartimientos para tus trastes, incluye base que almacena el agua que se escurre, para no maltratar tus superficies.

Lote 19: Licuadora- compra de 1 licuadora con capacidad de 1. 25 litros ( 48 onzas) de 2 velocidades de acero inoxidable cepillado /6 tazas, de color acero inoxidable y vaso de vidrio. Se sugiere marca oster. Características: **** vatios de potencia /600 vatios de mezcla crush pro 4 blade utiliza acero inoxidable, diseño de 4 puntos para pulverizar y picar con precisión garantía limitada duralast all metal drive para una durabilidad duradera 2 velocidades con interruptor de palanca alto/bajo el tarro de vidrio boroclass de 6 tazas es apto para lavavajillas para una fácil limpieza ; la tapa de relleno de 2 onzas tiene marcas integradas para medir y verter ingredientes mientras se mezcla; dimensiones: **** x 8. 25" x 8", longitud del cable: 16"

Lote 20: Porta garrafon- 1 porta garrafón de agua hypermark drop water plástico blanco hm0024w

Lote 21: Juego utensilios manuales- 1 juego de utensilios de cocina características: juegos de utensilios de cocina de silicona color negro con acero inoxidable ( 40 piezas) cucharon, pala, trinche, pinzas incluye espátula ranurada, cuchara ranurada, taza sólida, cuchara para pasta, cuchara sólida, pinzas de cocina, espátula de cuchara, separador de clara de huevo, batidor, cuchara de sopa profunda, espátula y cepillo. También viene con 5 cucharas medidoras pequeñas de diferentes tamaños, 5 tazas medidoras y 16 ganchos en forma de s.

Lote 22: Olla- 1 olla vaporera de 3 capas de acero inoxidable de 28 cm, con calidad alimentaria, tapa de cristal y asas dobles en cada capa, conduce el calor rápidamente y no requiere un calor elevado

Lote 23: Contenedores- 1 juego con 18 recipientes herméticos varios tamaños, marca zenetti, material de plástico con tapa, material polipropileno y silicona, apilables y apto para refrigerador y congelador. Ideal para almacenar alimentos y libres de bpa

Lote 24: Tazon- tazon de melanina consomé 240ml

Lote 25: Cambiador de pañal- 1 cambiador de pared de pañal, color blanco, tamaño: medidas: 84. 5 x54. 6 x 10. 2 cm, peso del producto: 8, 96 kilogramos, la superficie de la curva de cambio y la seguridad de los niños. Su cuerpo de polipropileno de alta densidad tiene una mejor resistencia química que el ldpe ( polietileno de baja densidad) y no absorbe la humedad. Cumple con las normas de seguridad astm, ada, fda y en. El estante de los accesorios integrados mantiene los artículos cambiantes del bebé de la forma segura fuera del alcance de un niño, y una superficie más fácil de limpiar. 10 cm de altura por 33 cm de longitud por 53 cm de ancho cuando está cerrado. Requiere montaje ( instrucciones y hardware están incluidos)

Lote 26: Multicontacto- multicontacto de 6 entradas uso rudo puerto usb

Lote 27: Extension electrica- extensión eléctrica multiuso de 6 mts

Lote 28: Colchoneta gimnasia- colchoneta fabricada de hule espuma con cubierta cerrada. Características: material hule espuma, con cubierta cerrada de 20 kilos de densidad y forradas de vinil, calibre 600 de diversos colores llamativos ( no color negro) las medidas de la colchoneta son de 60 cm x 1. 20 x 0. 5

Lote 29: Silla- silla plegable de plástico y acero para exterior color blanco para adulto con largo 84 cm de ancho x 47. 8 cm y profundidad de 48 cm material plástico acabado mate peso 4 kg alto 84 cm

Lote 30: **** sillón reclinable confortable tapizado en tela. - sillón reclinable reposet moderno de brazo grueso características: recomendación de peso máximo: ¿ 96 libras estilo: ¿ 3 en1

Lote 31: Estante- estante metálico características: medidas de 240 x84 x60 cm capacidad de carga 700 kg. Estante de 6 entrepaños calibre 22 con refuerzo, postes cal 14. Fabricado en lámina de acero rolada en frio acabado de pintura en polvo

Lote 32: **** mesa riñón. - mesa tamaño infantil mesas premium tipo riñón de 91 x 180 cm de altura variable con cubierta de melanina

Lote 33: **** silla infantil maternal. - silla infantil de 25 cm de alto apilable para maternal de plástico resistente, colores variados y brillantes, fácil de lavar, tamaño de silla mediana 59. 8 x 38. 8 x 36. 8

Lote 34: **** mesa o mueble de apoyo para alimentación. - 1 mesa plegable de **** cm altura y resina características: mesa grande para preparar alimentos cubierta de poliereno de modelo por soplado. Mesa con altura fija de 29 y patas de aseguro con seguro con altura fija y plegable. Se doblan a 2 de grosor para almacenar fácilmente dimensiones de 76. 2 x 74. 3 x 182 cm con capacidad para 8 personas. Color blanca

Lote 35: Campana extraccion- campana grande para cocina características: campana de pared whirlpool 80 cm wh8010d

Lote 36: Refrigerador- frigobar termostato mecánico 1 anaquel con capacidad de 7 latas sistema de refrigeración por gas r600 a grado ecológico

Lote 37: Tanque gas ( estacionario)- tanque estacionario de 300kg. Marca besa tipo gas lp incluye regulador

Lote 38: Refrigerador- refrigerador color plata platino características: marca lg medidas ( pxaxa) mm 833 x **** x 899, refrigerador lg french door 25 pies

Lote 39: Estufa cocina ( gas o electrica)- estufa de gas con 6 hornillas marca whirlpool ****

Lote 40: **** bote de basura con tapa balancin de plastico 20 litros. - bote de basura con tapa para cocina de 42 litros, con tapa. Simplehuman bote de basura con pedal - 13 galones modelo; h- **** con pedal, capacidad 13 galones, tamaño 19 x 14 x 27

Lote 41: Equipo aire acondicionado- compra e instalación de 1 minisplit de 2 toneladas, para que quede funcionando en el centro educativo. Frio/calor características: 1 minisplit inverter 2 toneladas con ahorro de energía de hasta un 75% con xpert energy saver inverter y función frío y calor. Cuenta con tecnología única perfect sleep con 4 perfiles de descanso, función climazone que controla la humedad del ambiente para brindar un confort ideal y tecnología 4d xpert airflow que brinda una ventilación experta que genera una temperatura perfecta gracias a sus 3 entradas de aire y 1 salida. Adicional, cuenta con filtro de carbón activado y vitamina c, único en el mercado, que brinda beneficios para la salud de la piel, tecnología around you, modo smart iclean, power saver, turbo fast cooling, silent mode, temporizador, deshumidificador y 3 modos de operación

18/10/2025 - MÉXICO | Qro.

081013 - Oficialía Mayor - Dirección De Adquisiciones

Adquisición de equipo audiovisual

Apertura de Propuestas:

Lote 6: Multicontacto- multicontactos industriales modelo magnético, con diseño para agregar enchufes de manera rápida y segura en oficinas, almacenes o talleres. Que cuente con seis enchufes, cortacircuitos integrado para detención automática de la corriente eléctrica de hasta 15 amperios, y cubierta metálica duradera. Debe incluir interruptor luminoso de encendido y apagado y dos imanes poderosos que permiten su instalación en mesas de trabajo, escritorios o gabinetes para herramientas. Su longitud total se requiere de 14 pulgadas para el multicontacto y 1. 8 metros para la extensión, con conductores calibre 14/3 y clasificación de 125 voltios, 15 amperios. Las marcas y/o modelos son de referencia, podrá ofertar bienes de iguales o superiores caracteristicas en su casopresentar su ficha técnica correspondiente.

Lote 1: Equipo multimedia ( cd- rom, tarjeta de sonido y bocinas) ( eq. De computacion)- sistema de altavoz portátil bluetooth, con dimensiones de 33 cm de alto, **** cm de ancho y **** cm de profundidad, peso de 7. 1 kg. Con dos entradas combinadas xlr de 6. 35 mm ( ), una entrada auxiliar de 3. 5 mm, entrada bluetooth y salida de línea trs de . Con un alcance inalámbrico de hasta 9 metros ( 30 pies) y autonomía de hasta 11 horas mediante batería recargable de iones de litio incluida. El suministro debe incluir: sistema s1 pro, batería recargable, cable de alimentación de corriente alterna y guía de inicio rápido. Las marcas y/o modelos son de referencia, podrá ofertar bienes de iguales o superiores caracteristicas en su casopresentar su ficha técnica correspondiente.

Lote 2: Cable hdmi- cable hdmi de fibra óptica de 100 metros de longitud, que este diseñado para transmisión de video y audio en alta definición con compatibilidad para resoluciones 4k a 60hz en formatos de muestreo 4: 4: 4, 4: 2: 2 y 4: 2: 0, con soporte para hdr, dolby vision, hdcp 2. 2, arc y 3d, alcanzando un ancho de banda de 18. 2 gbps para garantizar un desempeño óptimo en equipos como apple tv, hdtv, roku, tv box. Fabricado en tpe de alto rendimiento, que sea compatible con protocolos hdr/cec/edid/hdcp 2. 2, con frecuencias de muestreo de hasta **** khz, sincronización de 32 canales de audio y video sin compresión, soportando configuraciones de 4k 60hz 8bit 4: 4: 4, 4k 30hz 10bit 4: 4: 4 y **** 16bit 4: 4: 4. Que permita transmisión de larga distancia con mínima atenuación de señal y alta resistencia a interferencias externas gracias a su estructura híbrida de fibra de vidrio puro y cobre libre de oxígeno, que garantice imágenes digitales nítidas y estables. Debe tener un diseño ligero, delgado y flexible, con un diámetro exterior de 4. 8 mm y ángulo de flexión cercano a los 90 , facilitando la instalación en espacios reducidos, además de ofrecer un bajo consumo de energía de máximo 250 mw. Las marcas y/o modelos son de referencia, podrá ofertar bienes de iguales o superiores caracteristicas en su casopresentar su ficha técnica correspondiente.

Lote 3: Extension electrica- extensión eléctrica de uso pesado, modelo s- ****, con una longitud de 30 metros ( 100 pies), fabricada en color amarillo para fácil identificación en áreas de trabajo. Debe contar con calibre 10/3, y diseñada para soportar una capacidad de 20 amperios y clasificación de 125 voltios, para garantiza un alto desempeño y seguridad en la conducción eléctrica. Debe tener una construcción robusta que la haga adecuada para aplicaciones de uso intenso en distintos entornos, brindando resistencia y confiabilidad en la alimentación de equipos eléctricos. Las marcas y/o modelos son de referencia, podrá ofertar bienes de iguales o superiores caracteristicas en su casopresentar su ficha técnica correspondiente.

Lote 4: Cables- cable speakon para altavoz, modelo 170- spkon- 100- 12, con una longitud de 30 metros y conductores calibre 12 ( 2x12 awg). Que sea diseñado para aplicaciones profesionales de audio, y garantizando una transmisión estable y de alta calidad en sistemas de sonido, ofreciendo baja pérdida de señal y resistencia óptima. Su construccion debe ser robusta ya que lo hace adecuado para uso en escenarios, eventos y montajes donde se requiere fiabilidad y durabilidad. Las marcas y/o modelos son de referencia, podrá ofertar bienes de iguales o superiores caracteristicas en su casopresentar su ficha técnica correspondiente.

Lote 5: Cables- cable para micrófono xlr macho a hembra de 45 m, reforzado con kevlar para mayor durabilidad y resistencia a más de 150, 000 flexiones. Y conectores rean con terminales bañados en oro de 3 ¿ m que aseguren transmisión clara y sin interferencias. Blindaje de cinco capas, incluyendo cobre trenzado ofc, que proteja contra interferencias electromagnéticas y de radiofrecuencia. Y sea compatible con micrófonos, consolas, amplificadores y otros equipos de audio profesional. Las marcas y/o modelos son de referencia, podrá ofertar bienes de iguales o superiores caracteristicas en su casopresentar su ficha técnica correspondiente.

Lote 6: Multicontacto- multicontactos industriales modelo magnético, con diseño para agregar enchufes de manera rápida y segura en oficinas, almacenes o talleres. Que cuente con seis enchufes, cortacircuitos integrado para detención automática de la corriente eléctrica de hasta 15 amperios, y cubierta metálica duradera. Debe incluir interruptor luminoso de encendido y apagado y dos imanes poderosos que permiten su instalación en mesas de trabajo, escritorios o gabinetes para herramientas. Su longitud total se requiere de 14 pulgadas para el multicontacto y 1. 8 metros para la extensión, con conductores calibre 14/3 y clasificación de 125 voltios, 15 amperios. Las marcas y/o modelos son de referencia, podrá ofertar bienes de iguales o superiores caracteristicas en su casopresentar su ficha técnica correspondiente.

Lote 7: Equipo multimedia ( cd- rom, tarjeta de sonido y bocinas) ( eq. De computacion)- altavoz activo de 2 vías bi- amplificado con diseño de reflejo de bajos, construido en gabinete de madera contrachapada premium con recubrimiento de poliurea de alta resistencia. Con configuraciones de 10 para instalación fija, 12 como monitor de piso y 15 para aplicaciones foh, que integre transductores personalizados y amplificador clase d con dsp de 24 bit/48 khz. Con una potencia dinámica de 1, 000 w ( lf 800 w, hf 200 w) y continua de 465 w ( lf 400 w, hf 65 w), con un rango de frecuencia de 44 hz a 20 khz (- 10 db), nivel máximo de presión sonora de 131 db, cono de 15 , bobina de 2, 5 e imán de ferrita. Con conectividad versátil con entradas input1 combo, input2 combo + rca no balanceado y salida output xlr3- 32 para señal en paralelo ( ch1) o mezcla ( ch1+ ch2). Con un peso de 23 kg. Las marcas y/o modelos son de referencia, podrá ofertar bienes de iguales o superiores caracteristicas en su casopresentar su ficha técnica correspondiente.

Lote 8: Televisión/smart tv- pantalla de 85 pulgadas con qd- mini led con alto contraste, colores vibrantes y gran nitidez. Con una resolución 4k uhd junto con soporte para dolby vision iq, hdr10+ y hlg. Con una frecuencia de actualización de 144 hz y soporte vrr. El audio debe ser compatible con dolby atmos y dts virtual: x. Con conectividad con hdmi 2. 1, wi- fi 6 y bluetooth. Las marcas y/o modelos son de referencia, podrá ofertar bienes de iguales o superiores caracteristicas en su casopresentar su ficha técnica correspondiente.

Lote 9: Lector optico ( eq. De computacion)- lector óptico: equipo para control de acceso del personal mediante autenticación por reconocimiento facial, huella digital y tarjetas rfid prox ( 125 khz) y mifare ( **** mhz). Debe tener capacidad mínima para almacenar 2, 000 rostros y 10, 000 huellas digitales, contar con pantalla táctil a color de 5 pulgadas, cámara dual ir y rgb con inclinación motorizada, y ofrecer conectividad tcp/ip, rs- 485 y wiegand compatible con software de administración de control de acceso y asistencia. La unidad debe tener carcasa antivandálica con resistencia mecánica ik08, protección ambiental ip65 contra polvo y agua, y operar en un rango de - 20 c a 60 c, permitiendo su instalación tanto en interiores como en exteriores. El lector debe incluir control de relevador para apertura de puertas, alarmas integradas y gestión de asistencia, entregándose con todos los accesorios de montaje, cableado básico, manual de usuario y software de administración necesarios para su instalación y operación inmediata. Las marcas y/o modelos son de referencia, podrá ofertar bienes de iguales o superiores caracteristicas en su casopresentar su ficha técnica correspondiente.

Lote 10: Aparato enrollador de cable ( eq. Electrico)- carrete con extensión eléctrica debe ser de uso pesado para interior y exterior, modelo s- ****, con una longitud de 30 metros y calibre de conductor 12/3. Que cuente con seis enchufes con interruptor luminoso de encendido y apagado, con certificación de grado profesional para soportar hasta **** watts máximo. Cuenta con clasificación de 125 voltios y 15 amperios, brindando seguridad y confiabilidad en la alimentación de equipos eléctricos. Sus dimensiones deben ser de 11 x 7 x 15 pulgadas, ofreciendo un diseño práctico y resistente para aplicaciones de alta demanda. Las marcas y/o modelos son de referencia, podrá ofertar bienes de iguales o superiores caracteristicas en su casopresentar su ficha técnica correspondiente.

Lote 11: Radio transreceptor- radio portátil con acceso inmediato a 16 canales de comunicación, compatible con frecuencias de uso libre en el rango de 450- 470 mhz, con potencia de transmisión de 2 w y alcance de hasta 5 km en línea de vista. Que cuente con batería recargable de **** mah, con autonomía aproximada de hasta 12 horas bajo ciclo de uso 5- 5- 90. Su diseño debe ser ligero y compacto, con dimensiones de 50 × 98 × 27 mm y peso de 138 g. Debé incluir una antena, batería recargable, cargador de escritorio y clip giratorio con soporte para cinturón. Características adicionales: calidad de voz optimizada, durabilidad de grado militar. Las marcas y/o modelos son de referencia, podrá ofertar bienes de iguales o superiores caracteristicas en su casopresentar su ficha técnica correspondiente.

15/10/2025 - MÉXICO | Col.

065P16 - Coordinación De Los Servicios Educativos Del Estado De Colima - Dirección De Administración Y Finanzas

Adjudicación de contrato abierto a precio fijo para la adquisición de bienes para el programa fortalecimiento a la excelencia educativa 2025.

Apertura de Propuestas:

Lote 19: Multicontacto- tomacorriente supresor para rack de 19 con 10 contactos.

Lote 1: Antena para redes ( accesorio)- antena portátil wifi usb para pc/laptop con frecuencias 2. 4 ghz y 5 ghz.

Lote 2: Cable usb- cable usb- c /xlr macho a hembra de 10 pies, balanceados, resistentes con conectores metálicos dorados y blindaje.

Lote 3: Cable usb- conversor usb 3. 0 a sata para lectura hdd.

Lote 4: Microcomputadora pc ( eq. De computación)- equipo de cómputo de escritorio con procesador intel core i5 o superior, 8 gb de ram, disco duro sólido ssd de 512 gb, monitor de 16 pulgadas, sistema operativo windows 11, teclado, mouse y regulador de 500 watts.

Lote 5: Adaptador de discos duros- estación de acoplamiento usb 3. 0 compatible con discos duros sata de 2. 5'' y 3. 5''.

Lote 6: Impresora ( eq. De computacion)- impresora multifuncional hp color laserjet pro mfp m283fdw.

Lote 7: Impresora ( eq. De computacion)- impresora multifuncional hp color laserjet pro mfp m283fdw.

Lote 8: Adaptador de discos duros- interfaz usb midi behringer umc404hd ( 4 entradas xlr/trs, 24 bit/192¿ khz, preamplificadores midas, phantom + 48¿ v).

Lote 9: Microcomputadora portátil laptop ( eq. De computación)- laptop con procesador intel core¿ i5- 12450h, 16¿ gb de ram, disco sólido ssd de 512¿ gb y pantalla de 15. 6¿ full hd.

Lote 10: Microcomputadora portátil laptop ( eq. De computación)- laptop con procesador intel core¿ i5- 12450h, 16¿ gb de ram, disco sólido ssd de 512¿ gb y pantalla de 15. 6¿ full hd.

Lote 11: Microcomputadora portátil laptop ( eq. De computación)- laptop lenovo thinkpad e16 g2 16 intel core i7 155u 512gb ssd ram 16 gb windows 11 pro 3 años onsite negro ( ****).

Lote 12: Lente- lentes lupa recargables vía usb con luz led integrada.

Lote 13: Microfono ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- micrófono dinámico shure mv7 con salidas usb y xlr, panel táctil led, efectos dsp y monitoreo en tiempo real.

Lote 14: Monitor ( eq. De computacion)- monitor de 19" full hd ( ****) con entradas hdmi.

Lote 15: Regulador de voltaje ( para su comercializacion)- no break rack **** va /**** w, línea interactiva ( o doble conversión).

Lote 16: Regulador de voltaje ( para su comercializacion)- regulador de voltaje de **** va con 8 puertos.

Lote 17: Soporte metalico con tenazas- soportes articulados de escritorio con adaptador de rosca 5/8 compatible con micrófono shure mv7.

Lote 18: Switch para redes ( equipo de conectividad) ( eq. De computacion)- switch de red de 24 puertos + 4 sfp gigabit l2 10/100/1000 compatible con tecnología omada, montable en rack.

Lote 19: Multicontacto- tomacorriente supresor para rack de 19 con 10 contactos.

Lote 20: Toner- toner hp laserjet 206a original color amarillo ****.

Lote 21: Toner- toner hp laserjet 206a original color cian ****.

Lote 22: Toner- toner hp laserjet 206a original color magenta ****.

Lote 23: Toner- toner hp laserjet 206a original color negro ****.

Lote 24: Toner- toner para impresora hp m283fdw 206x amarillo ****.

Lote 25: Toner- toner para impresora hp m283fdw 206x cian ****.

Lote 26: Toner- toner para impresora hp m283fdw 206x magenta ****.

Lote 27: Toner- toner para impresora hp m283fdw 206x negro ****.

Lote 28: Videoproyector ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- videoproyector benq mw536, con resolución wxga ( ****), brillo de 4¿ 000 ansi lúmenes.

24/09/2025 - MÉXICO | Pue. | TORREÓN

Imss - Instituto Mexicano Del Seguro Social - De La Captura:

ADQUISICIÓN DE MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO EN DIFERENTES UNIDADES DEL REGIMEN ORDINARIO, PARA EL EJERCICIO 2025Ley/Soporte normativo que rige la contratación:

Adquisición de material eléctrico y electrónico en diferentes unidades del régimen ordinario, para el ejercicio 2025. productos de cuero, piel, plástico y hule adquiridos como materia prima, material eléctrico y electrónico, refacciones y accesorios menores de edificios, luminaria suburbanas plana de led de alta intensidad con sensor de luz 100 watts 10, 000 lumens con brazo pieza 282, lampara led 18w modelo **** pieza 2, 605, lampara led t8led **** pieza 940, lampara led tipo panel **** w 60 x 60 cms pieza 1, 255, lampara led tipo panel **** w 30 x 30 cms pieza 453, lampara de emergencia led de 60 leds pieza 660, lampara led tipo panel **** w 30 x120 cms pieza 712, multicontacto modulo completo con placa de una ventana con apagador pieza 699, multicontacto modulo completo con placa de doble ventana con dos apagadores pieza 698, multicontacto modulo completo con placa de triple ventana con tres apagadores pieza 183, multicontacto modulo completo de contacto duplex polarizado pieza 1, 131, placa cie

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    Agrega o edita palabras clave, define regiones, elige el horario de envío de correos y el estilo de los correos. Vista en el mapa disponible en el panel.

Opiniones de nuestros usuarios

90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025). Metodología
Es completa y optima, mejora mi tiempo.
Raul De La Cruz
Todas las licitaciones relacionadas con nuestro producto son captadas por ustedes y nos las envían. En mi opinión, está perfecto: amplia cobertura y búsquedas fáciles en los pliegos.
R. M. Ferreira
Concreté negocios gracias a la información obtenida en el buscador. No es necesario investigar en diversos medios de comunicación.
J. Comunale
Fácil de encontrar las licitaciones.
R. M. David
¡No busco las licitaciones, ellas me encuentran!
G. Moura
He usado otra plataforma, y después de conocer esta me doy cuenta de que es mucho mejor. Encuentro mis oportunidades de licitación más rápido, lo que agiliza mi trabajo.
A. de F. Araujo
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Testimonios de usuarios
Seleccionamos los relatos más útiles de usuarios reales. El orden puede variar periódicamente.
Me gustó, muy fácil de navegar. Es el mejor que he encontrado.
T. Brasil
No solo el servicio es muy bueno, sino que la atención en caso de dudas también lo es; el sitio me ha dejado muy satisfecho.
L. Medrado
Sencillo, fácil de usar y siempre actualizado.
J. Z. Abi-zaid
He conseguido varios servicios a través de esta plataforma. No es necesario buscar; ellos te envían las notificaciones de servicio directamente.
A. O. Scholl
Recibo exactamente lo que solicité: de forma rápida, diaria y sencilla. La búsqueda ya llega filtrada, así que no se pierde tiempo revisando innumerables sitios web, ¡y siempre está actualizada!
P. C. O. Da Silva
El sistema es muy práctico. Me ha beneficiado con un aumento en la facturación mensual.
F. H. Silva
La alerta por correo electrónico es sensacional. Me gustó mucho la rapidez: los avisos de licitación llegan por palabras clave directamente al correo, lo que facilita mucho la búsqueda. Solo necesito preocuparme por los demás procesos, lo cual es un gran alivio.
T. Santos
Acceso fácil y muy rico en contenido.
G. De Almeida
Me entero de las licitaciones de la región.
W. Brandao
He estado recibiendo casi todas las licitaciones de las ciudades con las que trabajo.
S. Som
Recibo información anticipada de las licitaciones.
L. Teixeira
Rapidez, facilidad y accesibilidad. Aunque soy un usuario nuevo, noto esto.
A. de A. S. Silva

Preguntas frecuentes

Licita Ya es un buscador de licitaciones públicas. Mapeamos los portales oficiales a diario y entregamos resultados en el sitio y por correo. Nuestra IA entiende tu negocio para que no pierdas oportunidades.

Solo ingresa tu correo y activa la prueba. Durante 14 días usas todas las funciones. Al finalizar, si no te suscribes en /subscription.php, el listado queda limitado y no se realiza ningún cobro automático.

1) Elige palabras clave (tus productos o servicios). 2) Activa la prueba y comienza a recibir. Tras registrarte, ajusta regiones, horarios y el estilo de los correos en la página de configuraciones.

Siempre que sea posible, sí. En algunos casos el portal oficial requiere inicio de sesión o bloquea enlaces directos; en esas situaciones indicamos la página oficial del proceso para descargar el pliego.

Sí. En el panel puedes filtrar por estado/municipio, modalidad, fechas y rangos de valores. En configuraciones puedes guardar tus preferencias para futuras alertas y búsquedas.

Sí. Tras registrarte puedes cambiar al mapa en el panel y ver licitaciones por ubicación.

La IA puede equivocarse. Está entrenada para entender tu negocio a partir de las palabras clave que agregas. Refina añadiendo términos específicos, modificando o borrando los que generen resultados no deseados. Eso entrena tu feed y mejora las próximas alertas.

Sí. Puedes consultar licitaciones vía API. Documentación en /api_integration.php. Ideal para CRM, BI y automatizaciones.

En Configuraciones puedes pausar alertas o ajustar horarios de envío. Si deseas eliminar tu cuenta, solo avísanos. Durante la prueba gratis no hay cobro automático.

Monitoreamos diariamente los principales portales oficiales a nivel federal, estatal y municipal. Las licitaciones ingresan al sistema en cuanto se publican en el portal de origen.

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Bienvenido a Licita Ya. Empezar es muy sencillo. Escribe algunas palabras clave que describan lo que vendes. Con eso ya puedes acceder a licitaciones públicas que realmente se ajustan a tu negocio. En tu panel de licitaciones verás las oportunidades más recientes organizadas por fecha. Y para que sea más fácil encontrarlas, tus palabras clave aparecen resaltadas en amarillo. Además, nuestra inteligencia artificial está activa todo el tiempo, ayudándote a descubrir licitaciones que podrían pasar desapercibidas. La búsqueda inteligente ya viene activada y amplía tus resultados, incluso cuando las palabras no coinciden exactamente. Cada licitación tiene botones prácticos para que tomes acción. Puedes ver un resumen, abrir los documentos, marcar como favorita, escribir notas privadas, ocultar lo que no te interesa o ver la ubicación en el mapa. Y si quieres una vista más amplia, también puedes ver todas las licitaciones del día en el mapa. Usa el buscador, aplica filtros y navega con facilidad. Empieza hoy mismo con Licita Ya. Es rápido, fácil y puedes probarlo gratis.
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