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Licitaciones de Zocalo
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90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025).Metodología
SUPERVISIÓN PARA LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE CORREDORES HISTÓRICOS " ZÓCALO - EL FUERTE" Y " ZÓCALO - LA QUEBRADA", EN EL CIP ACAPULCO- COYUCA, ESTADO DE GUERREROLey/Soporte normativo que rige la contratación:- SUPERVISIÓN PARA LOS TRABAJOS " ZÓCALO - EL FUERTE" Y " ZÓCALO - LA QUEBRADA" GRO
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La licitación pública para la supervisión de obras de rehabilitación de corredores históricos en el zócalo el fuerte y zócalo la quebrada, en el cip acapulcocoyuca, estado de guerrero, tiene una fecha límite de presentación de propuestas el 24 de septiembre de 2025 a las 10:00 horas. Se requiere la participación de al menos tres personas. Se aplicará un criterio de evaluación binario medio. Se realizará una junta de aclaraciones el 17 de septiembre de 2025 a las 10:00 horas. El plazo para enviar aclaraciones a través de compras. mx es el 16 de septiembre de 2025 a las 10:00 horas. Se permite la subcontratación de laboratorios para la certificación de calidad de las obras. La fecha estimada de inicio del contrato es el 01 de octubre de 2025. Se requiere garantía de cumplimiento del 20% del monto del contrato y garantía sobre obras o servicios y vicios ocultos por 12 meses. Los documentos adicionales son: invitación, anexo técnico, modelo de contrato, anexo de invitación términos y catálogo, acta junta de aclaraciones.
El plazo de ejecución es de 92 días naturales.
Los precios son unitarios.
Se requiere garantía de cumplimiento del 20% del monto del contrato y garantía sobre obras o servicios y vicios ocultos por 12 meses.
Servicio de fumigación y control de plagas en el ámbito de la división de distribución valle de méxico centro
Contratación del servicio de fumigación y control de plagas en el ámbito de la división de distribución valle de méxico centro. servicio de fumigación y control de plagas oficinas divisionales, servicio de fumigación y control de plagas zona aeropuerto, servicio de fumigación y control de plagas zona benito juárez, servicio de fumigación y control de plagas zona chapingo, servicio de fumigación y control de plagas zona nezahualcóyotl, servicio de fumigación y control de plagas zona polanco, servicio de fumigación y control de plagas zona tacuba, servicio de fumigación y control de plagas zona zócalo
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El pliego de requisitos se puede obtener en www. ***. *. * procedimiento es electrónico. Fechas importantes: presentación de aclaraciones (02 al 04 de septiembre de 2025), presentación de ofertas (12 de septiembre de 2025), apertura de ofertas técnicas (12 de septiembre de 2025), resultado técnico y apertura de ofertas económicas (19 de septiembre de 2025), fallo (24 de septiembre de 2025), firma del contrato (08 de octubre de 2025). La firma se realizará en el departamento de administración zona de distribución Tacuba. Se requiere la presentación de dos sobres cerrados: uno con la oferta técnica y la documentación distinta a ésta, y otro con la oferta económica. Se evaluarán las ofertas por partida completa. Se requiere un descuento mínimo del 1% por partida respecto al precio base de descuento. Se aceptan ofertas individuales o conjuntas. Se especifican requisitos y documentos adicionales en el pliego de requisitos. Se detalla el criterio de desempate en caso de empate. Se requiere garantía de cumplimiento del contrato (10% del monto total del contrato). El pago se realizará a los 30 días naturales posteriores a la aceptación de los servicios y de la factura. Se especifican las penas convencionales por atraso en el cumplimiento de las obligaciones.
Los servicios podrán ser solicitados a partir del día natural siguiente a la fecha de formalización del contrato y hasta el 31 de diciembre de 2025. El plazo de ejecución de los servicios se acordará dentro de 5 días hábiles contados a partir del día natural siguiente a la formalización del contrato, de acuerdo con los programas de ejecución de los servicios formalizados entre los administradores de contrato de cada zona y el proveedor ganador.
A los 30 treinta días naturales posteriores a la aceptación de los servicios y de la factura. Las facturas para trámite de pago serán recibidas de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.
Se solicita una póliza de fianza otorgada por institución de fianzas autorizada por la SHCP o carta de crédito standby, por una cantidad equivalente al 10 diez por ciento del monto total del contrato.
Se evaluarán las ofertas por partida con base al criterio de evaluación por precio de acuerdo al precio base de descuento. Se adjudica el contrato al concursante cuya oferta cumpla con todas las condiciones solicitadas en el pliego de requisitos y oferte el precio más bajo conforme a los términos señalados en el mismo.
Se pactarán penas convencionales a cargo del proveedor por atraso en el cumplimiento de las obligaciones. El factor de penalización será del 1 uno por ciento diario del monto total de los servicios prestados con atraso.
El recurso de reconsideración deberá presentarse por escrito ante la instancia colegiada, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la celebración de la junta pública en que se da a conocer el fallo o que se le haya notificado al participante, en los casos que no se celebre junta pública.
Servicios integrales para la realización del campamento y magno evento en el zócalo capitalino de fiesta de culturas comunitarias
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La licitación pública electrónica nacional para servicios integrales para la realización del campamento y magno evento en el zócalo capitalino de fiesta de culturas comunitarias, se llevará a cabo del 10 al 23 de noviembre de 2025. Se requiere personal capacitado para cada etapa del evento (campamento y evento en el zócalo). Los licitantes deben presentar documentación legal y administrativa, propuesta técnica (incluyendo personal capacitado, transporte, equipo, insumos, responsabilidad, derechos, marcas y patentes, capacidad de entrega del servicio), propuesta económica (precios fijos en pesos mexicanos), y cumplir con los requisitos de las normas oficiales mexicanas. El plazo para la entrega de proposiciones es el 2 de septiembre de 2025. El pago se realizará en 17 días hábiles después de la entrega del comprobante fiscal digital. Se requiere garantía de cumplimiento del 10% del monto total del contrato. Se aplicarán penas convencionales por atraso en el cumplimiento de las fechas pactadas.
El pliego indica que la vigencia del contrato será a partir del día natural siguiente de la notificación del fallo y hasta el 31 de diciembre de 2025.
El pago se realizará dentro de los 17 días hábiles siguientes, contados a partir de la entrega del comprobante fiscal digital debidamente validado por el administrador del contrato.
El licitante adjudicado deberá entregar una garantía divisible, de acuerdo con lo siguiente: el licitante adjudicado podrá otorgar la garantía de cumplimiento del contrato, en alguna de las formas previstas en el artículo 48 de la ley de la tesorería de la federación y 70 de su reglamento, por un importe equivalente a un 10 diez por ciento del monto total adjudicado sin i. v. a. , a favor de la tesorería de la federación y a disposición de la secretaría.
La secretaría de cultura realizará la evaluación de las proposiciones utilizando el criterio de puntos y porcentajes, de conformidad a lo establecido en el acuerdo por el que se emiten diversos lineamientos en materia de adquisiciones, arrendamientos y servicios y de obras públicas y servicios relacionados con las mismas.
Se aplicarán penas convencionales por atraso en el cumplimiento de las fechas pactadas, de acuerdo con lo establecido en el anexo 1 técnico.
Adquisición de insumos de cafetería para capacitación y reuniones de trabajo de la cfe subgerencia comercial división valle de méxico centro
Adquisición de insumos de cafetería para capacitación y reuniones de trabajo de la CFE Subgerencia Comercial División Valle de México Centro. insumos de cafetería para capacitación y reuniones de trabajo, oficinas divisionales, zona aeropuerto, zona benito, zona chapingo juárez, zona neza, zona polanco, zona tacuba, zona zócalo
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El proceso de contratación se llevará a cabo electrónicamente a través del micrositio de concursos de CFE. El pliego de requisitos está disponible a partir del 04 de julio de 2025. El plazo para la presentación de aclaraciones a los documentos del concurso es del 04 al 07 de julio de 2025. El límite para la presentación de ofertas es el 14 de julio de 2025 a las 09:00 horas. La apertura de ofertas técnicas será el 14 de julio de 2025 a las 10:00 horas. El resultado técnico y apertura de ofertas económicas será el 16 de julio de 2025 a las 10:00 horas. El fallo se emitirá el 18 de julio de 2025 a las 12:00 horas. La firma del contrato se indicará en el acta de fallo. Se requiere la presentación de oferta técnica y económica en sobres separados, firmados electrónicamente. El criterio de evaluación es por precio, con un precio máximo de contratación. Se aceptan ofertas individuales o conjuntas (con requisitos adicionales). Se especifican los documentos requeridos para la participación (acreditación legal, declaración de ética, etc. ). Se detallan las causas de rechazo de las ofertas. Se establecen criterios de desempate en caso de empate. Se indica el procedimiento para la formalización del contrato, incluyendo garantías de cumplimiento (póliza de fianza o carta de crédito). Se detallan los plazos para el pago de los bienes. Se establecen penas convencionales por atraso en el cumplimiento de las obligaciones. Se indica el lugar y plazo de entrega de los bienes.
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Opiniones de nuestros usuarios
90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025).Metodología
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