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MÉXICO | N.L. | MONTERREY Ciudad Pequeña

Saludnl - Servicios De Salud De Nuevo Leon, O.p.d. - Sub-Dirección De Recursos Materiales

La- ****- e10- 2025 " contratación de servicios integrales y difusión de mensajes ( tiempos recortados)"

Apertura de Propuestas:

Lote 1: Servicios integrales- p1" servicios integrales para diagnóstico de personas en situación de vulnerabilidad y condiciones de las unidades de salud que implementan el moasmi. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación diagnóstico de personas en situación de vulnerabilidad y condiciones de las unidades de salud que implementan el modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes ( moasmi) 2. Detalles del servicio integral el servicio propuesto deberá contemplar la aplicación de un diagnóstico en el que se identifique a las unidades de salud que implementan el modelo de atención con mecanismos incluyentes ( moasmi), así como el perfil de personas usuarias que acuden a cada una de estas unidades, con el objetivo de conocer las necesidades específicas y barreras de la población usuaria, acciones puntuales a considerar y recomendaciones, para la atención integral con perspectiva de género, interseccionalidad y pertinencia cultural, el proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado. Los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1. - plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo c

Lote 2: Servicios integrales- p2" servicios integrales para diagnóstico de clima laboral en los servicios de salud. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación diseño e implementación de un diagnóstico para evaluar la cultura institucional para la igualdad laboral en los servicios de salud de nuevo león. Este diagnóstico deberá incluir el estatus que guardan los ejes de prevención del hostigamiento y acoso sexual, corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal y el clima laboral. 2. Plazos y lugares de entrega del servicio los alcances del servicio, productos e informes serán entregados a los servicios de salud de nuevo león ubicado en matamoros # 520 oriente centro de monterrey el servicio propuesto deberá contemplar el diseño e implementación de un diagnóstico para evaluar la cultura institucional para la igualdad laboral en los servicios de salud de nuevo león. Este diagnóstico deberá incluir el estatus que guardan los ejes de prevención del hostigamiento y acoso sexual, corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal y el clima laboral. El proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado. Los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1 plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo con p

Lote 3: Servicios integrales- p3" servicio integral para la aplicación del diagnóstico sobre la situación de las personas cuidadoras en los servicios estatales de salud: perfil, retos y necesidades. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación servicio integral para la aplicación del diagnóstico sobre la situación de las personas cuidadoras en los servicios estatales de salud: perfil, retos y necesidades. 2. Plazos y lugares de entrega del servicio los alcances del servicio, productos e informes serán entregados a los servicios de salud de nuevo león el proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado el servicio propuesto deberá contemplar la aplicación de un diagnóstico en el que se identifique el perfil de las personas cuidadoras que laboran en los servicios estatales de salud, con el objetivo de conocer los retos y necesidades que enfrentan, así como los grupos poblacionales a los que brindan cuidados: ¿ ¿ niñas, niños y adolescentes ¿ ¿ personas mayores ¿ ¿ personas cuidadoras ¿ ¿ personas con discapacidad los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1 plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo con personas/áreas involucradas para la implementación de acciones a considerar para la realización del diagnósti

Lote 20: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 19 " difusión de día nacional para la prevención del embarazo en adolescentes. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes b) características de la campaña: - impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. - incluir renta del espacio publicitario - periodo de 2 meses ( inicio en septiembre del 2025) de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. D) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 1: Servicios integrales- p1" servicios integrales para diagnóstico de personas en situación de vulnerabilidad y condiciones de las unidades de salud que implementan el moasmi. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación diagnóstico de personas en situación de vulnerabilidad y condiciones de las unidades de salud que implementan el modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes ( moasmi) 2. Detalles del servicio integral el servicio propuesto deberá contemplar la aplicación de un diagnóstico en el que se identifique a las unidades de salud que implementan el modelo de atención con mecanismos incluyentes ( moasmi), así como el perfil de personas usuarias que acuden a cada una de estas unidades, con el objetivo de conocer las necesidades específicas y barreras de la población usuaria, acciones puntuales a considerar y recomendaciones, para la atención integral con perspectiva de género, interseccionalidad y pertinencia cultural, el proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado. Los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1. - plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo c

Lote 2: Servicios integrales- p2" servicios integrales para diagnóstico de clima laboral en los servicios de salud. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación diseño e implementación de un diagnóstico para evaluar la cultura institucional para la igualdad laboral en los servicios de salud de nuevo león. Este diagnóstico deberá incluir el estatus que guardan los ejes de prevención del hostigamiento y acoso sexual, corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal y el clima laboral. 2. Plazos y lugares de entrega del servicio los alcances del servicio, productos e informes serán entregados a los servicios de salud de nuevo león ubicado en matamoros # 520 oriente centro de monterrey el servicio propuesto deberá contemplar el diseño e implementación de un diagnóstico para evaluar la cultura institucional para la igualdad laboral en los servicios de salud de nuevo león. Este diagnóstico deberá incluir el estatus que guardan los ejes de prevención del hostigamiento y acoso sexual, corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal y el clima laboral. El proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado. Los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1 plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo con p

Lote 3: Servicios integrales- p3" servicio integral para la aplicación del diagnóstico sobre la situación de las personas cuidadoras en los servicios estatales de salud: perfil, retos y necesidades. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación servicio integral para la aplicación del diagnóstico sobre la situación de las personas cuidadoras en los servicios estatales de salud: perfil, retos y necesidades. 2. Plazos y lugares de entrega del servicio los alcances del servicio, productos e informes serán entregados a los servicios de salud de nuevo león el proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado el servicio propuesto deberá contemplar la aplicación de un diagnóstico en el que se identifique el perfil de las personas cuidadoras que laboran en los servicios estatales de salud, con el objetivo de conocer los retos y necesidades que enfrentan, así como los grupos poblacionales a los que brindan cuidados: ¿ ¿ niñas, niños y adolescentes ¿ ¿ personas mayores ¿ ¿ personas cuidadoras ¿ ¿ personas con discapacidad los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1 plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo con personas/áreas involucradas para la implementación de acciones a considerar para la realización del diagnósti

Lote 4: Servicios integrales- p4 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua de señas mexicana aplicada a la salud. Dirigido a personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir ** 1er. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 03 de noviembre, 2 sesión: 04 de noviembre, 3 sesión: 05 noviembre ** 2do. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 06 de noviembre, 2 sesión: 07 de noviembre, 3 sesión: 13 noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: 17 de noviembre, 2 sesión: 18 de noviembre, 3 sesión: 19 noviembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 5: Servicios integrales- p6 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: interseccionalidad en la atención de padecimientos específicos. Dirigido a: personal de programas de salud. No. Personas: 40 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 6: Servicios integrales- p 7 " servicios integrales para el seminario para fortalecer acciones en el sistema de cuidados, y ajustes razonables a favor de la corresponsabilidad y clima laboral en centros de trabajo de salud. Dirigido a: personal de salud. No personas 40. No horas 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: 1 sesión: 20 noviembre, 2 sesión: 21 de noviembre, 3 sesión: 03 diciembre horario: 09: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con minimo: estandar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estandar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 7: Servicios integrales- p8" servicios integrales para la implementación de 1 curso en: atención sin discriminación: la salud de las personas de la diversidad sexo- genérica. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 21 de noviembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 8: Servicios integrales- p9 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: la salud de las comunidades indígenas y afrodescendientes desde un enfoque interseccional. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar:. Área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 9 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 9: Servicios integrales- p14" servicios integrales para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Requerimientos: nombre del evento: curso para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Lugar: primer cuadro área metropolitana. Dirección: primer cuadro área metropolitana. Aforo programado: 40 asistentes fecha programada: por definir ( 2 días por curso, a partir del 15 noviembre hasta el 15 de diciembre) horario: 08: 30 - 15: 30 hrs. - espacio físico sala o salón con capacidad suficiente para 40 personas ( participantes y ponentes). Ventilación adecuada, iluminación suficiente y mobiliario cómodo ( sillas y mesas). Disponibilidad de energía eléctrica y conexiones. - servicio de alimentos y coffee break desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 9: 30 a 10: 30 hrs coffee break intermedio con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas de 12: 00 a 15: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. - equipo y tecnología laptop en óptimas condiciones. ( 1) proyector ( cañón) con pantalla ( 1) o pared blanca adecuada para proyección. Bocinas o sistema de audio funcional. Extensiones eléctricas o multicontactos si se requieren. - material de papelería: programa de capacitación ( orden del día) ( 40). Hojas blancas ( 1 paquete c/500) o blocks para notas ( 40) plumones, bolígrafos y marcatextos, lápices ( 40 c/u). Notas adhesivas ( post- it) de diferentes colores. ( 40) hojas tamaño rotafolio o papel kraft. ( 20) cinta adhesiva o masking tape ( 5). - apoyo logístico montaje del salón antes del inicio de la capacitaci

Lote 10: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p15 " campaña promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. Requerimientos: campaña: campaña promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. A) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. B) características de la campaña: impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. Incluir renta del espacio publicitario. Periodo de dos meses c) el proveedor entregara al área usuaria al iniciar la campaña las imágenes que comprueben la ubicación y duración de cada uno de los panorámicos. D) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación del programa evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. E) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 11: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 16" difusión de estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Requerimientos: 1. Influencer campaña: campaña para la difusión de los servicios de aborto seguro descripción: a) servicio de grabación, edición y musicalización de 4 videos con 1 influencer ( mujer) ( punto b), en el tema de aborto seguro, el lugar de grabación se definirá posterior al fallo. B) características de los influencer s: radicar en el estado de nuevo león ( comprobar con identificación oficial), al momento del fallo. Edad de 20 a 40 años ( comprobar con identificación oficial) al momento del fallo, misma que se acompañará a la propuesta técnica. Impacto en población en mujeres y personas con capacidad de gestar en edad fértil 10- 45 años. Red social de seguidores mínimo de 100 mil seguidores, lo cual deberá ser usuario ( a) activo ( a) en redes sociales entre facebook, instagram, tiktok, x, youtube, etc. C) la influencer deberá publicar 1 video en sus redes sociales ( reels) 1 video cada 15 dias, durante los meses de noviembre y diciembre 2025, hasta publicar los 4 videos grabados. D) el proveedor entregará al área usuaria al finalizar la campaña el alcance de estos videos por carta firmada por el proveedor, el influencer y/o representante, anexando las imágenes que comprueben el alcance de cada video, por fecha, vía electrónica y usb en formato pdf. F) el video se entregará en usb a la coordinación estatal. G) tiempo de duración del video de 20 a 40 segundos. H) un día después de la adjudicación la coordinación entregará los diálogos al proveedor adjudicado. J) los derechos de uso y reproducción del video serán de los servicios de salud de nuevo león y deberá contener la leyenda al final de cada video con letras pequeñas, lo siguiente: "" este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"" *** diálogos preliminares, los cuales se en

Lote 12: Servicios integrales- p5 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua originaria aplicada a la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs 3. Desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 13: Servicios integrales- p 10 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: masculinidades saludables. La importancia del autocuidado. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: hospital metropolitano ( sin costo para el oferente) dirección: hospital metropolitano aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 10 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 2. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 14: Servicios integrales- p 11 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: cuidados y crianza en igualdad: la corresponsabilidad en el ámbito laboral de la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir horario: 08: 00 - 15: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 15: Servicios integrales- p12 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: prevención del hostigamiento sexual y acoso sexual en los espacios laborales de la salud. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 40. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, hospital materno infantil 1 sesión: 28 de octubre, 2 sesión: 30 de octubre, 3 sesión: 04 noviembre, 4 sesión: 6 de noviembre, 5ta. Sesión: 11 de nov. Horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas "

Lote 16: Servicios integrales- p 13 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: igualdad sustantiva en salud para los servicios de salud estatales. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 35. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: por definir hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 08, 09 y 10 de diciembre horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 17: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p17 " difusión de campaña para la difusión de los servicios de anticoncepción/para su difusión en espectaculares, en parabuses y estaciones del metro y autobuses. Requerimientos: a) 10 espectaculares con medidas comunes para un espectacular ( o valla publicitaria) 12 x 8 metros, 12. 9 x 7. 2 metros y/o 3 x 9. 1 m 4. 3 x **** metros. Por dos meses cada uno, durante el presente ejercicio. Vías transitadas con afluencia vehícular. 1 centro de monterrey 1 guadalupe 1 apodaca 1 san nicolás de los garza 1 san pedro garza garcía 1 santiago 1 escobedo 1 cadereyta jiménez 1 sabinas hidalgo 1 montemorelos b) se entregará el diseño al proveedor al momento de la adjudicación. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. "

Lote 18: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 18 " difusión de campaña para la difusión de los servicios de vasectomía sin bisturí con énfasis en las jornadas intensivas en el día mundial de la vasectomía sin bisturí a celebrarse en el mes de noviembre. Requerimientos: a) 10 espectaculares con medidas comunes para un espectacular ( o valla publicitaria) 12 x 8 metros, 12. 9 x 7. 2 metros y/o 3 x 9. 1 m 4. 3 x **** metros. Por dos meses cada uno. Por dos meses cada uno, durante el presente ejercicio. Vías transitadas con afluencia vehícular. 1 centro de monterrey 1 guadalupe 1 apodaca 1 san nicolás de los garza 1 san pedro garza garcía 1 santiago 1 escobedo 1 cadereyta jiménez 1 sabinas hidalgo 1 montemorelos b) se entregará el diseño al proveedor al momento de la adjudicación. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. "

Lote 19: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 21 " difusión de campaña hacia una menstruación digna. Requerimientos: a) servicio de difusión de 3 spots de radio emitidos por área de comunicación de nivel federal, durante dos meses, se entregarán los audios por parte de la coordinación del programa de salud sexual y reproductiva para adolescentes en usb al proveedor adjudicado. B) canal de difusión: medios radiofónicos. Estaciones locales y/o nacionales, amplitud o frecuencia modulada ( am o fm) y aquellas con audiencia femenina, estaciones de emisoras/radios comunitarias en español con alcance en comunidades rurales. C) número de estaciones solicitadas: 3 estaciones. D) duración de los spots de 20 a 25 segundos. E) frecuencia de reproducción de cada spot: 2 veces al día por 60 días. F) horario de difusión: desde las 15: 00 hrs. A 20: 00 hrs. G) se solicita al proveedor la entrega de comprobación de todos los testigos en electrónico, así como los niveles de audiencia estimada por estación. "

Lote 20: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 19 " difusión de día nacional para la prevención del embarazo en adolescentes. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes b) características de la campaña: - impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. - incluir renta del espacio publicitario - periodo de 2 meses ( inicio en septiembre del 2025) de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. D) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 21: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 20 " difusión de campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. B) características de la campaña: impresión y colocación de 5 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. Incluir renta del espacio publicitario. Periodo de 2 meses de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. . d) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 22: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 22 " difusión de generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Requerimientos: a) 2 anuncio panorámico b) 2 meses de publicidad c) instalados en el área metropolitana en avenidas concurridas o de alta afluencia. A) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. . - violación sexual * se anexa imagen para panorámico *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. "

Lote 23: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 23 " servicio de impresión de paquete de materiales impresos para publicaciones oficiales, información en general y de difusión, material didáctico y de promoción para los componentes de salud materna ( tarjeta de embarazo, puerperio y lactancia - sis- 38p, carnet de atención integral de embarazo, hoja de valoración de riesgo obstétrico, valoración de depresión en el embarazo y puerperio). Requerimientos: a) tarjeta de embarazo, puerperio y lactancia sis- 38p ¿ tamaño carta en papel opalina color blanco, anverso y reverso en la misma hoja. Cada cara iniciando desde el borde izquierdo en orientación horizontal. Cantidad: 22, 700 * todos los formatos deberán ser entregados por el proveedor en paquetes divididos por jurisdicciones, macados con el número de cada jurisdicción conteniendo la cantidad indicada a continuación: distribucion a) 1 monterrey 2, 500 2 monterrey norte 5, 600 3 san pedro garza garcía 3, 800 4 guadalupe 4, 700 5 sabinas hidalgo 700 6 cadereyta jiménez 2, 500 7 montemorelos 1, 800 8 doctor arroyo 1, 100 total 22, 700 distribución b) 1 2 monterrey monterrey norte 7, 300 16, 700 3 san pedro garza garcía 11, 300 4 guadalupe 14, 000 5 sabinas hidalgo 2, 000 6 cadereyta jiménez 7, 300 7 montemorelos 5, 300 8 doctor arroyo 3, 300 total 67, 200 b) escala de valoración de depresión en embarazo y puerperio: edimburgo ¿ bloque simple, tamaño carta, anverso y reverso en una sola hoja. Cantidad: 67, 200 * todos los formatos deberán ser entregados por el proveedor en paquetes divididos por jurisdicciones, macados con el número de cada jurisdicción conteniendo la cantidad indicada a continuación: dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 24: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 24 " servicio de impresión de estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Requerimientos: se solicita amablemente el apoyo para la impresión del siguiente material: descripción y cantidad a imprimir: - 50, 000 pieza - tríptico aborto seguro ( verde), papel couché brillante ( 135 - 150 grs) a color, impresión ambos lados, previamente doblados, paquetes de 100 piezas. - 730 pieza cartel aborto seguro 40 cm x 60 cm, papel tipo couché 200 gramos, a color, empaquetados de 50 piezas. - 100 pieza - banner pendón con display tipo araña 80cm x 1. 80 cm, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Banner de los servicios de aborto seguro *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 25: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de paquete de 10 señaléticas hospitalarias en braille, lengua indígena de la región o iconografía, para unidades moasmi requerimientos: paquete con 10 piezas ( 7 paquetes) 1. Enfermería 2. Laboratorio 3. Consultorio 4. Sanitarios hombres 5. Sanitarios mujeres 6. Farmacia 7. Ventanilla incluyente 8. Urgencias 9. Sala de espera 10. Recepción base en acrílico de colores de línea de 3mm de espesor, con pictograma y texto normal en recorte de vinil, texto en braille con esfera acrílica. Base blanca, negra o transparente, bordes redondeados o recto. Dimensiones 25 x 20 cm. * los materiales se entregan listos, en idioma español, nahuatl y braile y con los logotipos oficiales correspondientes. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 26: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Convenio sanas 2025. Requerimientos: se solicita amablemente el apoyo para realizar las impresiones del siguiente material: descripción y cantidad a imprimir: 16- piezas - banner_ pendón con display tipo araña ****, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Violencia infantil. 16- piezas - banner_ pendón con display tipo araña ****, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Violencia general 900- piezas - díptico reeducación hombres, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, impresión ambos lados, paquetes de 100 piezas. 900 - piezas - díptico reeducación mujeres, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, impresión ambos lados, paquetes de 100 **** - piezas - volante violencia obstétrica personal de salud, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, paquetes de 100 piezas **** - piezas - volante violencia obstétrica población general, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, paquetes de 100 piezas 300 - piezas - cártel amor no lastima c1 **** a color, impresión digital, papel tipo couché brillante 200grs. Violencia general. 300 - piezas - cártel amor no lastima c2 **** a color, impresión digital, papel tipo couché brillante 200grs. Violencia general. *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 27: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p27 " servicio de impresión de impresión de inclusómetro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios de salud requerimientos: impresión de 300 manuales de incluso metro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios, impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 56 paginas los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna. Se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 28: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p28 " servicio de impresión de impresión de "" modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes"" requerimientos: los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna impresión de 106 modelos de atención a la salud con mecanismos incluyentes. Impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 80 paginas se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

MÉXICO | Oax. | TOLUCA DE LERDO

079115 - Secretaría De Las Mujeres - Dirección Administrativa

Contratación de servicios de capacitación a mujeres usuarias de los centros libre, de la actividad oaxaca_ c6_ a1, meta **** oaxaca_ c6, en el marco del programa de atención integral para el bienestar de las mujeres. - servicios de capacitación a mujeres usuarias de los centros libre( paibim 2025)

Apertura de Propuestas:

Lote 10: Capacitación /cursos- taller en herbolaría el taller será teórico- práctico con técnicas de herbolaria tradicional, en los municipios de: ¿ loma bonita ¿ san melchor betaza ¿ santa maría tonameca objetivo: fortalecer los conocimientos comunitarios sobre la herbolaria tradicional, brindando herramientas sencillas y accesibles para mejorar la salud, promover el autocuidado y rescatar los saberes ancestrales. Temario: - reconocer e identificar las propiedades de las distintas plantas medicinales. - identificar los insumos e ingredientes, para la elaboración de producto herbolario. - preparación con distintas plantas medicinales. - implementar medidas de seguridad e higiene con equipo, área de trabajo y en su persona.

Lote 1: Capacitación /cursos- taller en corte y confección el taller será teórico- práctico con técnicas en corte y confección, en los municipios de: ¿ chahuites ¿ ciudad ixtepec ¿ miahuatlán de porfirio díaz ¿ san juan guichicovi ¿ santa maría huazolotitlán objetivo: proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias para la elaboración de blusas básicas con 3 escotes diferentes y diversos tipos de manga como son: manga kimona, manga corta y larga, a través de la aplicación de las técnicas y procesos en diseño de modas para la conformación y terminado de las prendas, con la finalidad de obtener un trabajo de calidad. Temario - introducción: seguridad e higiene. Materiales, herramientas e insumos. Antropometría. - conocimiento y manejo de las maquinas: revisión, limpieza y lubricación. Devanado y enhebrado. Funcionamiento ( tensión y nivelación). - elaboración de plantillas básicas sobre tallas estándar: trazos geométricos medidas por tallas ( medidas estándar) plantillas ( espalda, delantero y manga) - transformación de plantillas: interpretación de figurín. Transformaciones. Simbología. - preformado y conformado de prenda: tendido y acomodo de la tela. Colocación de los moldes. Corte de las telas. Preparación de piezas. Ensamble de las piezas. Entallar la prenda. - terminado planchado y presentación de la prenda

Lote 2: Capacitación /cursos- taller en cosmética natural artesanal el taller será teórico- práctico utilizando ingredientes naturales y técnicas elaboración de cosméticos, se impartirán en los municipios de: ¿ san bartolomé quialana ¿ santa maría jalapa del marqués ¿ tepelmeme villa de morelos objetivo: proporcionar los conocimientos y herramientas necesarias para elaborar cosméticos con ingredientes naturales de forma segura, protegiendo el medio ambiente, y lograr un emprendimiento, por parte de las usuarias. Temario: - identificar los diferentes ingredientes naturales, sus propiedades y beneficios para la piel y cabello. - envases, utensilios y conservación. - cosmética capilar. - cosmética sólida. - cosmética en polvo. Mascarillas. Exfoliantes. - prácticas de elaboración de cosméticos.

Lote 3: Capacitación /cursos- taller en jabones artesanales el taller será teórico- práctico con técnicas artesanales en la elaboración de distintos tipos de jabones, en el municipio de: ¿ san lucas ojitlán objetivo: fortalecer las habilidades de las mujeres de la comunidad para que, mediante la elaboración de jabones artesanales, puedan: contribuir al autocuidado y bienestar de sus familias; explorar alternativas de emprendimiento local y generación de ingresos; fomentar la creatividad, la organización comunitaria y el aprovechamiento de recursos naturales de manera sustentable. Temario: - conocimientos prácticos para la elaboración de jabones artesanales. - técnicas tradicionales de elaboración de jabones. - técnicas modernas de elaboración de jabones. - producción de jabones naturales con diferentes aromas, colores y beneficios para el cuidado personal.

Lote 4: Capacitación /cursos- taller en marketing digital y redes sociales el taller será teórico- práctico con técnicas en marketing digital y redes sociales, en los municipios de: ¿ santiago juxtlahuaca ¿ santa lucía del camino objetivo: brincar conocimientos para crear publicaciones atractivas, compartir imágenes de forma profesional, entablar relaciones con los usuarios, y a seguir las tendencias del sector. Temario: - bases del marketing digital y redes sociales. Bienvenida y presentación. Fundamentos del marketing digital identidad de marca y storytelling segmentación y cliente ideal introducción a plataformas clave - estrategias de contenido y métricas. Estrategias de contenido publicidad pagada básica métricas e interpretación plan de acción personal

Lote 5: Capacitación /cursos- taller en masaje holístico el taller será teórico- práctico con técnicas en masaje que integren lo físico, emocional, energético y espiritual, en los municipios de: ¿ san juan de los cués ¿ santos reyes nopala ¿ teotitlán de flores magón objetivo: formar terapeutas holísticos capaces de aplicar técnicas de masaje que integren lo físico, emocional, energético y espiritual, promoviendo la sanación integral de la persona. Temario: - fundamentos del masaje holístico integral. - técnicas de relajación y desbloqueo. - ingredientes de los aceites naturales a usar. - anatomía energética, conciencia corporal. - conexión cuerpo- emoción- mente- espíritu. - desarrollo intuitivo. - recomendaciones finales.

Lote 6: Capacitación /cursos- taller en bordado a mano el taller será impartido teórico- práctico utilizando técnicas artesanales en prendas y distintos accesorios típicos de la zona, en los municipios de: ¿ acatlán de pérez figueroa ¿ san juan bautista cuicatlán ¿ santiago xiacui ¿ villa sola de vega objetivo: impulsar las habilidades creativas y manuales de las participantes mediante la enseñanza de técnicas de bordado a mano que les permitan expresarse artísticamente, fortalecer el trabajo colaborativo y al mismo tiempo, abrir una alternativa que contribuya a la economía familiar. Temario: - técnica de puntadas básicas de bordado artesanal en prendas y distintos accesorios. - técnica de puntadas decorativas en prendas y distintos accesorios.

Lote 7: Capacitación /cursos- taller en estética y cosmetología el taller será teórico- práctico con técnicas de estética y cosmetología, en los municipios de: ¿ heroica ciudad de ejutla de crespo ¿ santa maría tecomavaca objetivo: fomentar el desarrollo individual con base en los conocimientos sobre la realización básica de un buen corte de cabello, con ello, poder establecer una ayuda para la economía del hogar mediante un emprendimiento por los conocimientos adquiridos. Temario: - aprendizaje básico sobre estructura capilar. - reconocimiento, aprendizaje y mantenimiento del material utilizado para el corte de cabello. - corte de cabello para dama. - tipo de rostro facial y el tipo de corte ideal. - corte recto/u/v. - corte en capas/mariposa. - degrafilado/entresacado. - corte de cabello para caballero. - corte con tijeras: desvanecido. - corte con máquina: difuminado. - corte escolar infantil. - presentación final del corte terminado: moldeado, fijado, sellado.

Lote 8: Capacitación /cursos- taller en conservas y mermeladas el taller será teórico- práctico con técnicas artesanales y tipo gourmet de conservas y mermeladas, en los municipios de: ¿ oaxaca de juárez ¿ san jerónimo silacayoapam ¿ villa de tamazulápam del progreso. ¿ guelatao de juárez objetivo: que las participantes aprendan de manera práctica la elaboración de conservas artesanales y tipo gourmet a partir de la manzana y la jamaica, aplicando técnicas de mermelada y almíbar bajo criterios de higiene, esterilización y sellado al vacío para autoconsumo y/o emprendimiento. Temario: - bienvenida y teoría. - preparación de frutas. - técnicas de conservación, maridajes. - etiquetas personalizadas con nombre y fecha. - cocción de mermelada. - cocción de manzanas en almíbar. - envasado y esterilización. - descanso + degustación. - cierre y entrega de frascos.

Lote 9: Capacitación /cursos- taller en electricidad el taller será teórico- práctico con técnicas en electricidad básica, en los municipios de: ¿ san pedro y san pablo ayutla. Objetivo: brindar conocimientos básicos de electricidad y seguridad, así como las habilidades para realizar una instalación eléctrica en una casa habitación, por lo tanto, incorporar a las mujeres en proyectos de electrificación es realmente importante, ya que favorece a que se cubran necesidades básicas y, además, se logran nuevas aportaciones estratégicas que en antaño no se podían realizar por la desigualdad de género y discriminación. Temario: - equipo, herramientas y medidas de seguridad. - instalaciones eléctricas. - conductores eléctricos y aisladores. - partes que componen los conductores eléctricos. - fallas comunes y su mantenimiento.

Lote 10: Capacitación /cursos- taller en herbolaría el taller será teórico- práctico con técnicas de herbolaria tradicional, en los municipios de: ¿ loma bonita ¿ san melchor betaza ¿ santa maría tonameca objetivo: fortalecer los conocimientos comunitarios sobre la herbolaria tradicional, brindando herramientas sencillas y accesibles para mejorar la salud, promover el autocuidado y rescatar los saberes ancestrales. Temario: - reconocer e identificar las propiedades de las distintas plantas medicinales. - identificar los insumos e ingredientes, para la elaboración de producto herbolario. - preparación con distintas plantas medicinales. - implementar medidas de seguridad e higiene con equipo, área de trabajo y en su persona.

Lote 11: Capacitación /cursos- taller en masaje terapéutico el taller será teórico- práctico con técnicas en masaje terapéutico integral, en los municipios de: ¿ santo domingo armenta ¿ villa de etla objetivo: brindar los conocimientos y habilidades para convertirse en un masajista terapéutico para reducir el estrés, dolor e inflamación mejorando el bienestar y la salud de los tejidos blandos del cuerpo. Temario: - manipulaciones. - masaje cabeza y hombros. - masaje extremidades inferiores. - masaje de espalda. - masaje extremidades superiores. - fundamentos del masaje holístico integral.

Lote 12: Capacitación /cursos- taller en emprendimiento y gestión de pequeños negocios. El taller será teórico- práctico en técnicas de emprendimiento y gestión de pequeños negocios, en el municipio de: ¿ santa cruz xoxocotlán objetivo: proporcionar las herramientas sencillas para organizar y administrar su propio negocio, tomando en cuenta la realidad de su comunidad y los recursos disponibles. Temario: desarrollar habilidades básicas para: - organizar sus ideas de negocio. - manejar de forma sencilla los recursos de su microempresa. - fortalecer su confianza para emprender y tomar decisiones.

Lote 13: Capacitación /cursos- taller en cocina profesional y panadería el taller será teórico- práctico con técnicas cocina profesional y panadería, en los municipios de: ¿ cuilapam de guerrero ¿ san carlos yautepec ¿ san francisco ixhuatán ¿ san jacinto amilpas ¿ san pedro pochutla ¿ santa cruz zenzontepec ¿ santiago tamazola ¿ heroica villa tezoatlán de segura y luna, cuna de la independencia de oaxaca ¿ san juan bautista valle nacional objetivo: brindar las bases prácticas y teóricas de la repostería y panadería, fomentando la creatividad, el emprendimiento y la autosuficiencia a través del aprendizaje de técnicas básicas y recetas tradicionales. Temario: - ingredientes y herramientas básicas para la repostería y panadería. - técnicas fundamentales de amasado, horneado y decoración. - elaboración de recetas sencillas de panes y postres caseros.

Lote 14: Capacitación /cursos- taller en plomería el taller será teórico- práctico con técnicas básicas de plomería, en el municipio de: ¿ santa catarina juquila objetivo: eliminar los estereotipos, fomentar el empoderamiento económico a través del autoempleo. Temario: - conceptos básicos de plomería y medidas de seguridad. - tipos de accesorios tuberías y herramientas - mantenimiento preventivo. - reparación de fugas.

MÉXICO | CDMX | HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA

Colpos - Colegio De Postgraduados - Departamento De Adquisiciones Y Contratos

Adquisicion de juguetes para los hijos de los trabajadores del colegio de postgraduados

Apertura de Propuestas:

Lote 7: Juguetes- f8 descripción: muñeca de plástico articulada que cuenta con accesorios como: peine, secadora, shampoo, tijeras, espejo, plancha para el cabello, toalla y silla para lavar cabello de plastico modelo de referencia: nancy un dia en la peluqueria marca de referencia: famosa normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 1: Juguetes- f0 descripción: juguete interactivo en forma de elefante con sonidos, frases y canciones, tiene botones en las orejas en forma de figuritas infantiles que se activan al apretarlas que enseñan números y colores. En el que se puede jugar, empujar y caminar, más de 17 canciones, facilita el equilibrio e incluye pelotas coloridas modelo de referencia: andador para bebe de elefante marca de referencia: auby normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 2: Juguetes- f2 descripción: mesa de plástico rígida con soportes para apilar los bloques, 2 funciones giratorias, con 23 bloques de plástico de diversos colores y 1 figura. Modelo de referencia: hhm99 build n tumble table marca de referencia: fisher price - mattel normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 3: Juguetes- f1 descripción: muñeco de peluche con resortes que lo hacen mover, el cual comenzará a bailar y saltar al ritmo de la música, con más de 75 canciones y frases que enseñan los números, colores, el abecedario y mucho más, incluye botón de micrófono para que grabe tu voz y la mezcle en una divertida canción. Modelo de referencia: juguete para bebés dj bouncy salta y aprende marca de referencia: fisher- price normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 4: Juguetes- f5 descripción: muñeca de plástico articulada aproximadamente de 40 cm de alto que incluye accesorios como: esponjita con agua fría por los labios o las uñas se pintan de rojo. El maletín se convierte en una maleta con ruedas. Modelo de referencia: muñeca nancy un día en hollywood **** marca de referencia: nancy normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 5: Juguetes- f6 descripción: bicicleta con rodada 16 con rines fabricados de aluminio para aligerar las cargas, con 20 rayos de acero para darle mayor soporte a la bicicleta, con frenos v- breake en la rueda delantera y freno de tambor en la rueda trasera que les otorgara a tus niños para frenar suavemente y de manera segura, de igual manera tendrá que tener un cuadro de acero resistente y duradero, perfecto para niños en crecimiento, incluyendo un par de llantas de entrenamiento que proporcionan una mayor tracción en superficies irregulares a tus hijos. Modelo de referencia: bicicleta infantil rosa r16 little monkey niña canasta rueditas marca de referencia: little monkey normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 6: Juguetes- f7 descripción: juguete de plástico macizo en forma de jet extendible, en su interior cuenta con áreas como lo son: salón con sofá, silla y tv; un área de concesión con alimentos, bebidas y una pantalla de cine; un baño de lujo con tocador e inodoro; y un área de almacenamiento, incluye una muñeca aproximadamente de 3 pulgadas con accesorios como: vestido extra, percha, bolso de mano y equipaje para el viaje, auriculares, botella de agua, 2 palomitas de maíz y 2 bebidas. Modelo de referencia: gkl62 sku: **** premium 01 polly pocket mega jet de viaje marca de referencia: mattel normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 7: Juguetes- f8 descripción: muñeca de plástico articulada que cuenta con accesorios como: peine, secadora, shampoo, tijeras, espejo, plancha para el cabello, toalla y silla para lavar cabello de plastico modelo de referencia: nancy un dia en la peluqueria marca de referencia: famosa normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 8: Juguetes- f12 descripción: bicicleta rodada 26, una velocidad suspensión y frenos estándar modelo de referencia: bicicleta strom r26 supermex 1 velocidad normas: norma oficial mexicana nom- 121- scfi- ****, industrial hulera- camaras para llantas neumáticas de vehículos automotores y bicicleta- especificaciones de seguridad y métodos de prueba garantía por defecto de fabricación

Lote 9: Juguetes- f3 descripción: muñeca de plástico duro de aproximadamente 30 cm, vestida con un atuendo de estrella pop con 7 accesorios como lo son: un violín, un micrófono, unos audífonos y una figura de plástico en forma de perro modelo de referencia: muñeca cuando sea grande artista marca de referencia: little mommy - mattel normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 10: Juguetes- f4 descripción: muñeca de plástico rígido piernas articuladas, con accesorios como, un caballete 2 en 1, un escritorio, bocadillos, un ábaco funcional, bloques apilables, una colchoneta para las siestas. Modelo de referencia: little mommy set de juego mi primer día de escuela rubia marca de referencia: mattel normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 11: Juguetes- f9 descripción: juguete en forma de horno que incluye un peluche sorpresa, cuenta con ingredientes para hacer la masa y darle forma a una mascota utilizando el molde y la herramienta incluidos modelo de referencia: cookeez makery juguete para niñas oven playset cinnamon rosa set de juego horno mágico canela marca de referencia: cookeez makery normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 12: Juguetes- f10 descripcion: minicasa de muñecas, set de juego que incluye una casa de los sueños a escala pequeña, 3 sets de juego adicionales, 6 muñecas y mucho más, diseñada con increíbles accesorios, como un ascensor funcional, un tobogán y una alberca, igual que en su versión de tamaño real, incluye una minimuñeca de 1. 5 pulgadas, una mascota y un accesorio que te brindarán grandes momentos llenos de diversión. Modelo de referencia: mini barbieland set de juego paquete mundo miniatura marca de referencia: barbie normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 13: Juguetes- f11 descripcion: maletín con 12 esferas de plástico y cada una contiene muñequita de colección con 29 accesorios, además incluye también adhesivos, zapatos cartas coleccionables, mensajes ocultos, zapatitos vestidos de moda y biberones modelo de referencia: **** maletin muñeca lol heart reakers vs lucky marca de referencia: mga entertaiment normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 14: Juguetes- m1 descripcion: muñeco de peluche con resortes que lo hacen mover, el cual comenzará a bailar y saltar al ritmo de la música, con más de 75 canciones y frases que enseñan los números, colores, el abecedario y mucho más, incluye botón de micrófono para que grabe tu voz y la mezcle en una divertida canción. Modelo de referencia: juguete para bebés dj bouncy salta y aprende marca de referencia: fisher- price normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 15: Juguetes- m0 descripción: juguete interactivo en forma de elefante con sonidos, frases y canciones, tiene botones en las orejas en forma de figuritas infantiles que se activan al apretarlas que enseñan números y colores. En el que se puede jugar, empujar y caminar, más de 17 canciones, facilita el equilibrio e incluye pelotas coloridas modelo de referencia: andador para bebe de elefante marca de referencia: auby normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 16: Juguetes- m2 descripción: juguete de plástico rígido en forma de vehículo que se puede montar y el asiento funciona como almacén de bloques, volante giratorio, 4 soportes para apilar bloques e incluye 10 bloques de diversos colores modelo de referencia: hdj29 cata ride- on marca de referencia: fisher price - mattel normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 17: Juguetes- m6 descripción: bicicleta con rodada 16 con un diseño robusto y características pensadas para la estabilidad y el confort, con rines fabricados de aluminio para aligerar las cargas, con 20 rayos de acero para darle mayor soporte a la bicicleta y sistema de frenos confiable: frenos en v que proporcionan una frenada segura y eficiente, garantizando la seguridad durante cada paseo. Protección adicional: salpicaderas que mantienen al ciclista limpio y seco, protegiendo contra el agua y el barro durante los paseos. Estabilidad adicional: llantas laterales que ofrecen un apoyo extra, perfecto para los pequeños ciclistas que están aprendiendo a mantener el equilibrio. Modelo de referencia: bicicleta sweep tipo cross rodada 16 verde marca de referencia: benotto normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 18: Juguetes- m7 descripción: juguete de platico en forma de estación lunar con medidas aproximadas de **** cm con sonidos, incluye una figura de acción en forma de astronauta láser blade parlante, que con emocionantes luces, movimiento y sonidos trae la acción y la emoción de la película a casa, también incluye un vehículo crawler y 6 proyectiles. Modelo de referencia: sku: **** juego interactivo expandible disney pixar marca de referencia: mattel normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 19: Juguetes- m10 descripcion: juguete de plástico multicolor en forma de pistola con tambor de 8 dardos, mira y cañón desmontable con medidas aproximadas de **** cm e incluye 16 dardos modelo de referencia: lanzador hasbro nerf 16 dardos elite 2. 0 eaglepoint marca de referencia: hasbro normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 20: Juguetes- m3 descripción: juguete de plástico con forma de torre de trenes y grúas con una altura aproximada de 2 pies con manija giratoria multicolor con 4 piezas en forma de cajas y 4 piezas en forma de trenes modelo de referencia: gxh09 t& f trains & cranes marca de referencia: mattel normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 21: Juguetes- m4 descripción: juguete de plástico con forma de motocicleta, moto infantil y cocina de juguete a la vez te permitirá imaginar que tienes tu propio negocio de entrega de alimentos, en la que los niños podrán jugar al chef y ponerte creativo de muchas maneras con los accesorios de cocina de juguete incluidos. Modelo de referencia: moto repartidora de pizzas marca de referencia: play doh normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 22: Juguetes- m5 descripción: juguete de plástico en forma de pista de carros con temática de dinosauros armable, con 1 vehículo de juguete, medidas aproximadas **** cm de alto x **** cm de ancho, baterías tipo d ( lr20) alkaline modelo de referencia: pista de juguete circuito jurassic world clash ' n crash marca de referencia: hot wheels normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 23: Juguetes- m8 descripción: juguete en forma de autolavado mega con tanques de agua fría y caliente que activan el cambio de color en un increíble set de juego sin desorden, con 1 auto que cambia de color en agua fría y, luego, vuelve a cambiar en agua tibia. Modelo de referencia: set de juego autolavado mega torre marca de referencia: hot wheels normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 24: Juguetes- m9 descripcion: set de juguete en forma de fortaleza plegable con 4 habitaciones, incluye diversos accesorios en forma de: escalera, armas, escudos y trono, ademas incluye una figura de aproximadamente de 14 cm modelo de referencia: masters of the universe origins castillo grayskull marca de referencia: mattel normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 25: Juguetes- m11 descripcion: pista tipo garage de plástico rígido resistente que incluye accesorios y 2 carritos, bases como estacionamiento y un robot en forma de t- rex con mandíbula articulada para interactuar con la pista modelo de referencia: gjl14 hw ultimate garage marca de referencia: mattel normas: nom- 252- ssa1- **** salud ambiental, juguetes y articulos escolares. Limites de biodisponibilidad de metales pesados, especificaciones quimicas y metodos de prueba. Nom- 015- scfi- ****, información comercial - etiquetado del juguete garantia por defecto de fabricación

Lote 26: Juguetes- m12 descripción: bicicleta rodada 26, una velocidad suspensión y frenos estándar modelo de referencia: bicicleta strom r26 supermex 1 velocidad normas: norma oficial mexicana nom- 121- scfi- ****, industrial hulera- camaras para llantas neumáticas de vehículos automotores y bicicleta- especificaciones de seguridad y métodos de prueba garantía por defecto de fabricación

22/10/2025 - MÉXICO | CDMX | CIUDAD DE MÉXICO

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90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025). Metodología
Es completa y optima, mejora mi tiempo.
Raul De La Cruz
Todas las licitaciones relacionadas con nuestro producto son captadas por ustedes y nos las envían. En mi opinión, está perfecto: amplia cobertura y búsquedas fáciles en los pliegos.
R. M. Ferreira
Concreté negocios gracias a la información obtenida en el buscador. No es necesario investigar en diversos medios de comunicación.
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Sencillo, fácil de usar y siempre actualizado.
J. Z. Abi-zaid
Es una de las mejores plataformas para buscar licitaciones.
M. R. De Lima
Recibo exactamente lo que solicité: de forma rápida, diaria y sencilla. La búsqueda ya llega filtrada, así que no se pierde tiempo revisando innumerables sitios web, ¡y siempre está actualizada!
P. C. O. Da Silva
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Seleccionamos los relatos más útiles de usuarios reales. El orden puede variar periódicamente.
Fácil de encontrar las licitaciones.
R. M. David
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T. Brasil
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A. O. Scholl
Con las palabras clave elegidas, puedo localizar muchas licitaciones de mi interés. Me entero de la apertura de los pliegos con bastante anticipación, teniendo tiempo suficiente para organizarme y participar.
D. Comaq
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No solo el servicio es muy bueno, sino que la atención en caso de dudas también lo es; el sitio me ha dejado muy satisfecho.
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Estoy absolutamente encantado con el desempeño del sistema hasta el momento. Este software ha superado todas mis expectativas, asegurando que ninguna palabra clave crucial, como “protección catódica” y otras relacionadas, pase desapercibida. Su precisión y eficiencia son notables, brindando una tranquilidad adicional en nuestras operaciones. Estoy realmente impresionado con su eficacia.
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Ofrece buen contenido e incluye licitaciones de las capitales. No es necesario buscar en el Diario Oficial del estado.
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Bien organizado.
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Monitoreamos diariamente los principales portales oficiales a nivel federal, estatal y municipal. Las licitaciones ingresan al sistema en cuanto se publican en el portal de origen.

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