Licita Ya utiliza cookies para prestar un servicio individualizado y cuidar la privacidad y protección de los datos compartidos.
Al navegar por este sitio, entendemos que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad.
Licitaciones Tlalnepantla - Mor.
Alertas por correo con IA, filtros por región y acceso al pliego
Nuestra IA entiende tu negocio y encuentra más oportunidades. - 14 días de cortesía - sin cobro automático.
90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025).Metodología
INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS INTERNACIONAL BAJO COBERTURA DE TRATADOS PARA LA ADJUDICACIÓN DE CONTRATO( S) ABIERTO( S) RELATIVO( S) A LA ADQUISICIÓN MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO Y SUSTANCIAS QUÍMICAS ( PARTIDAS DESIERTAS) Ley/Soporte normativo que rige la contratación:- MATerial DE LABORATORIO Y SUSTANCIAS QUÍMICAS ( PARTIDAS DESIERTAS)
Invitación a cuando menos tres personas internacional bajo cobertura de tratados para la adjudicación de contratos abiertos relativos a la adquisición materiales, accesorios y suministros de laboratorio y sustancias químicas partidas desiertas productos químicos básicos, materiales, accesorios y suministros de laboratorio, agua bidestilada, sustancias químicas jabon neutro plavar, sustancias químicas ac. acetico **** ml, sustancias químicas cloro 950 ml, sustancias químicas eosina amarillenta, sustancias químicas frasco de seguridad con formol encapsulado, alcoholes compuestos alifaticos alcohol absoluto, sustancias químicas hematoxilina harris **** ml, sustancias químicas xilol, alcoholes compuestos alifaticos alcohol 96 19 lt, sustancias químicas formaldehido 37, **** ml, sustancias químicas hematoxilina en cristales, sustancias químicas ea50 colorante para papanicolaou, sustancias químicas og6 colorante para papanicolaou, sustancias químicas colorante para tincion de gram, sustancias químicas fosfato monob
AI helper
La licitación se llevará a cabo de forma electrónica en compras. mx, con una junta de aclaraciones el **** a las 15:00 hrs. y apertura de proposiciones el **** a las 11:00 hrs. El pago se efectuará en moneda nacional dentro de los 17 días hábiles de la entrega de la factura y documentos comprobatorios completos. Se requiere garantía de cumplimiento del 10% del monto del contrato, con un plazo de 10 días para su entrega. La garantía sobre el bien o servicio y vicios ocultos tendrá una vigencia de 12 meses.
El pago se efectuará en moneda nacional en los términos del primer párrafo del artículo 73 de la ley dentro de los 17 días hábiles contados a partir del envío y verificación de la factura respectiva para su revisión y los documentos comprobatorios completos, previa entrega de los bienes en términos del calendario de entregas establecido en el numeral 4. 2 y contrato, siempre y cuando el proveedor de cumplimiento en tiempo y forma a su obligación de entregar la documentación requerida conforme al
El pago se efectuará en moneda nacional en los términos del primer párrafo del artículo 73 de la ley dentro de los 17 días hábiles contados a partir del envío y verificación de la factura respectiva para su revisión y los documentos comprobatorios completos, previa entrega de los bienes en términos del calendario de entregas establecido en el numeral 4. 2 y contrato, siempre y cuando el proveedor de cumplimiento en tiempo y forma a su obligación de entregar la documentación requerida conforme al
Se requiere garantía de cumplimiento del 10% del monto del contrato, con un plazo de 10 días para su entrega. La garantía sobre el bien o servicio y vicios ocultos tendrá una vigencia de 12 meses.
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL BAJO COBERTURA DE TRATADOS A TIEMPOS RECORTADOS, PARA LA ADJUDICACIÓN DE CONTRATO( S) ABIERTO( S) RELATIVO( S) A MEDICAMENTOS DE ALTA ESPECIALIDAD AGOTADOS EN CENADILey/Soporte normativo que rige la contratación:- LICITACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS AGOTADOS EN CENADI
SERVICIO MÉDICO SUBROGADO DE ESPECIALIZACIÓN ( CIRUGÍA OFTÁLMICA) Ley/Soporte normativo que rige la contratación:- SERVICIO MÉDICO SUBROGADO DE ESPECIALIZACIÓN 2A VTA( CIRUGÍA OFTÁLMICA)
Servicio médico subrogado de especialización cirugía oftálmica Servicio de estudios médicos facovitrectomía. incluye: lente intraocular, viscoelastico, bss solucion salina balanceada, cuchilletes, azul triptano, micro esponjas, canula, cassette combinado para equipo constellation, pack de ropa desechable, aguja retrobulbar, en caso de requerirse aceite y silicon, azul brillante, liquido pesado, endosonda laser, gas intraocular yo cualquier material adicional necesario para la cirugia marca: alcon. servicio Servicio de estudios médicos vitrectomía vitrectomía endofotocoagulación, gas o silicón intraocular. incluye: bss micro esponjas, cassette para el equipo, pack de ropa desechable, aguja retrobulbar, en caso de reqerirse aceite de silicon, azul brillante, liquidos pesados, endosonda laser, gas intraocular yo cualquier material adicional necesario para la cirugia marca: alcon. servicio
AI helper
El procedimiento de contratación es una invitación a cuando menos tres personas para el servicio médico subrogado de especialización en cirugía oftálmica. La fecha límite para la presentación y apertura de proposiciones es el 11 de septiembre de 2025 a las 16:00 horas. Se realizará una junta de aclaraciones el 08 de septiembre de 2025 a las 16:00 horas. El pago se efectuará en moneda nacional dentro de los 17 días naturales posteriores a la presentación de la factura respectiva, previa entrega de los bienes. Se requiere garantía de cumplimiento del 10% del monto del contrato, con un plazo de 10 días para su entrega. La garantía sobre el bien o servicio y vicios ocultos es de 12 meses. Se requiere la participación de un testigo social. El procedimiento se llevará a cabo de forma electrónica a través de la plataforma Compras MX. Se adjuntan documentos como la invitación, anexo técnico, modelo de contrato y justificación de excepción.
El pago se efectuará en moneda nacional en los términos del primer párrafo del artículo 73 de la ley dentro de los 17 diecisiete días naturales posteriores a la presentación de la factura respectiva para su revisión y los documentos comprobatorios completos, previa entrega de los bienes en términos del calendario de entregas establecido en el contrato, siempre y cuando el proveedor de cumplimiento en tiempo y forma a su obligación de entregar la documentación requerida.
El pago se efectuará en moneda nacional en los términos del primer párrafo del artículo 73 de la ley dentro de los 17 diecisiete días naturales posteriores a la presentación de la factura respectiva para su revisión y los documentos comprobatorios completos, previa entrega de los bienes en términos del calendario de entregas establecido en el contrato, siempre y cuando el proveedor de cumplimiento en tiempo y forma a su obligación de entregar la documentación requerida.
Se requiere garantía de cumplimiento del 10% del monto del contrato, con un plazo de 10 días para su entrega. La garantía sobre el bien o servicio y vicios ocultos es de 12 meses.
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL BAJO COBERTURA DE TRATADOS A TIEMPOS RECORTADOS PARA LA ADJUDICACIÓN DE CONTRATO( S) ABIERTO( S) RELATIVO( S) A LA ADQUISICIÓN MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO Y SUSTANCIAS QUÍMICAS ( 2DA VUELTA)- MATerial DE LABORATORIO Y SUSTANCIAS QUÍMICAS ( 2da vuelta)
Servicio médico subrogado de especialización ( cirugía oftálmica)
Adjudicación de contrato para el servicio subrogado médico de especialización cirugía oftálmica en el Hospital Regional de Alta Especialidad Centenario de la Revolución Mexicana, ejercicio fiscal 2025. Servicios de cirugía oftálmica, partida única. Servicios de estudios médicos facovitrectomía. incluye: lente intraocular, viscoelastico, bss solucion salina balanceada, cuchilletes, azul triptano, micro esponjas, canula, cassette combinado para equipo constellation, pack de ropa desechable, aguja retrobulbar, en caso de requerirse aceite y silicon, azul brillante, liquido pesado, endosonda laser, gas intraocular yo cualquier material adicional necesario para la cirugia marca: alcon. Servicio 2 vitrectomía vitrectomía endofotocoagulación, gas o silicón intraocular incluye: bss micro esponjas, cassette para el equipo, pack de ropa desechable, aguja retrobulbar, en caso de reqerirse aceite de silicon, azul brillante, liquidos pesados, endosonda laser, gas intraocular yo cualquier material adicional necesario para
AI helper
La licitación se realiza a través del sistema comprasmx. La fecha límite para la presentación de propuestas es el 27 de agosto de 2025 a las 16:00 horas. Se requiere la presentación de documentación específica, incluyendo acreditación de especialidad, permisos de operación, protocolos de atención, garantía para la prestación del servicio, carta eximiendo de responsabilidades, póliza de garantía, y documentación complementaria. El pago se realizará en moneda nacional, dentro de los 17 días naturales posteriores a la presentación de la factura. Se especifican los criterios de evaluación de las proposiciones, que se basan en el costo-beneficio. Se permite la participación conjunta de licitantes. Se requiere la presentación de un escrito bajo protesta de decir verdad, manifestando que el licitante no se encuentra en los supuestos de los artículos 71 y 90 cuarto párrafo de la ley y 8 fracción xx de la ley general de responsabilidades administrativas de los servidores públicos. Se requiere la presentación de un manifiesto, mediante el cual afirmen o nieguen, bajo protesta de decir verdad, los vínculos o relaciones de negocios, laborales, profesionales, personales o de parentesco por consanguinidad o afinidad hasta el cuarto grado con las personas servidoras públicas que establece el protocolo de actuación en contrataciones. Se requiere la presentación de un escrito en el que su firmante manifieste, bajo protesta de decir verdad, que cuenta con facultades suficientes para comprometerse por sí o por su representada, sin que sea necesario acreditar su personalidad jurídica. Se requiere la presentación de un escrito en el que su firmante manifieste bajo protesta de decir verdad que, en caso de resultar ganador, no podrá subcontratar a otro licitante que haya participado en el procedimiento. Se requiere la presentación de un escrito en el que manifieste el licitante conocer y aceptar el contenido de esta convocatoria. Se requiere la presentación de la documentación que acredite la resolución favorable expedida por el servicio de administración tributaria, en el que se emita opinión sobre el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. Se requiere la presentación de la cédula de propuesta económica según anexo 8 de esta convocatoria. Se requiere un escrito en el que el licitante manifieste, bajo protesta de decir verdad, que es de nacionalidad mexicana y que por tanto la totalidad de los servicios que oferta, serán realizados y producidos en los estados unidos mexicanos, y que además contendrán como mínimo el 65 de grado de contenido nacional conforme al anexo 9.
El pliego indica que la vigencia del contrato será a partir de la fecha del fallo hasta el 31 de diciembre de 2025. Si antes del 31 de diciembre de 2025 el monto mínimo adjudicado es ejercido en su totalidad, la vigencia podrá, por parte del instituto, darse por concluida en ese momento, obligándose el instituto a notificar oportunamente al proveedor. Asimismo, el instituto se reserva el derecho de continuar la vigencia hasta el 31 de diciembre de 2025 y agotar en su caso, el monto máximo, así como para en su caso ampliar el contrato respectivo en términos del artículo 52 primer párrafo de la ley de la materia, independientemente de que el calendario de entregas no se haya cumplido en su totalidad.
El pago se efectuará en moneda nacional en los términos del primer párrafo del artículo 51 de la ley dentro de los 20 veinte días naturales posteriores a la presentación de la factura respectiva para su revisión y los documentos comprobatorios completos, previa prestación y entrega de los servicios realizados y contenidos en el contrato, siempre y cuando el proveedor de cumplimiento en tiempo y forma a su obligación de entregar la documentación requerida conforme al numeral 14. 3 de esta convocatoria, para realizar el trámite de pago. A dicho pago se le efectuaran las retenciones que las disposiciones legales establezcan.
El licitante que resulte adjudicado, deberá presentar a más tardar dentro de los 15 quince días naturales siguientes a la firma del contrato, la garantía correspondiente por el 10 del monto total del contrato antes del impuesto al valor agregado (IVA), utilizando una de las dos siguientes formas para garantizarlo: cheque de caja o fianza otorgada por institución afianzadora.
Se adjudicará por el cien por ciento de cada una de las partidas al licitante que cumpla plenamente con los requisitos técnicos-administrativos y asegure al instituto las mejores condiciones disponibles en cuanto a precio conveniente, calidad, financiamiento, oportunidad y demás circunstancias pertinentes.
La convocante aplicará penas convencionales por cada día de atraso en el cumplimiento de la entrega de los servicios por el equivalente al 2. 5 dos punto cinco por ciento sobre el monto sin IVA de cada bien pendiente de entregar por cada día calendario de atraso, hasta agotar el importe de la garantía de cumplimiento.
Configura y olvida: activa alertas de licitaciones en 3 pasos
1
Elige las palabras clave
Registra palabras relacionadas con tus productos o servicios. Nuestra IA amplía la búsqueda para no perder oportunidades.
2
Regístrate y recibe por correo
Inicia la prueba gratis de 14 días y recibe alertas con enlaces al pliego y a la página oficial.
3
Ajusta si hace falta
Agrega o edita palabras clave, define regiones, elige el horario de envío de correos y el estilo de los correos. Vista en el mapa disponible en el panel.
Opiniones de nuestros usuarios
90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025).Metodología
Es completa y optima, mejora mi tiempo.
Raul De La Cruz
Todas las licitaciones relacionadas con nuestro producto son captadas por ustedes y nos las envían. En mi opinión, está perfecto: amplia cobertura y búsquedas fáciles en los pliegos.
R. M. Ferreira
Concreté negocios gracias a la información obtenida en el buscador. No es necesario investigar en diversos medios de comunicación.
J. Comunale
Fácil de encontrar las licitaciones.
R. M. David
¡No busco las licitaciones, ellas me encuentran!
G. Moura
He usado otra plataforma, y después de conocer esta me doy cuenta de que es mucho mejor. Encuentro mis oportunidades de licitación más rápido, lo que agiliza mi trabajo.
Seleccionamos los relatos más útiles de usuarios reales. El orden puede variar periódicamente.
Me gustó, muy fácil de navegar. Es el mejor que he encontrado.
T. Brasil
No solo el servicio es muy bueno, sino que la atención en caso de dudas también lo es; el sitio me ha dejado muy satisfecho.
L. Medrado
Sencillo, fácil de usar y siempre actualizado.
J. Z. Abi-zaid
He conseguido varios servicios a través de esta plataforma. No es necesario buscar; ellos te envían las notificaciones de servicio directamente.
A. O. Scholl
Recibo exactamente lo que solicité: de forma rápida, diaria y sencilla. La búsqueda ya llega filtrada, así que no se pierde tiempo revisando innumerables sitios web, ¡y siempre está actualizada!
P. C. O. Da Silva
El sistema es muy práctico. Me ha beneficiado con un aumento en la facturación mensual.
F. H. Silva
La alerta por correo electrónico es sensacional. Me gustó mucho la rapidez: los avisos de licitación llegan por palabras clave directamente al correo, lo que facilita mucho la búsqueda. Solo necesito preocuparme por los demás procesos, lo cual es un gran alivio.
T. Santos
Acceso fácil y muy rico en contenido.
G. De Almeida
Me entero de las licitaciones de la región.
W. Brandao
He estado recibiendo casi todas las licitaciones de las ciudades con las que trabajo.
S. Som
Recibo información anticipada de las licitaciones.
L. Teixeira
Rapidez, facilidad y accesibilidad. Aunque soy un usuario nuevo, noto esto.
Licita Ya es un buscador de licitaciones públicas. Mapeamos los portales oficiales a diario y entregamos resultados en el sitio y por correo. Nuestra IA entiende tu negocio para que no pierdas oportunidades.
Solo ingresa tu correo y activa la prueba. Durante 14 días usas todas las funciones. Al finalizar, si no te suscribes en /subscription.php, el listado queda limitado y no se realiza ningún cobro automático.
1) Elige palabras clave (tus productos o servicios). 2) Activa la prueba y comienza a recibir. Tras registrarte, ajusta regiones, horarios y el estilo de los correos en la página de configuraciones.
Siempre que sea posible, sí. En algunos casos el portal oficial requiere inicio de sesión o bloquea enlaces directos; en esas situaciones indicamos la página oficial del proceso para descargar el pliego.
Sí. En el panel puedes filtrar por estado/municipio, modalidad, fechas y rangos de valores. En configuraciones puedes guardar tus preferencias para futuras alertas y búsquedas.
Sí. Tras registrarte puedes cambiar al mapa en el panel y ver licitaciones por ubicación.
La IA puede equivocarse. Está entrenada para entender tu negocio a partir de las palabras clave que agregas. Refina añadiendo términos específicos, modificando o borrando los que generen resultados no deseados. Eso entrena tu feed y mejora las próximas alertas.
Sí. Puedes consultar licitaciones vía API. Documentación en /api_integration.php. Ideal para CRM, BI y automatizaciones.
En Configuraciones puedes pausar alertas o ajustar horarios de envío. Si deseas eliminar tu cuenta, solo avísanos. Durante la prueba gratis no hay cobro automático.
Monitoreamos diariamente los principales portales oficiales a nivel federal, estatal y municipal. Las licitaciones ingresan al sistema en cuanto se publican en el portal de origen.
Planes desde MXN $ 739,00/mes. Empieza con la prueba gratis, sin cobro automático.
Busca un término, activa alertas por correo con IA, abre el pliego o la página oficial y filtra por región y modalidad.
Transcripción
Bienvenido a Licita Ya. Empezar es muy sencillo.
Escribe algunas palabras clave que describan lo que vendes. Con eso ya puedes acceder a licitaciones públicas que realmente se ajustan a tu negocio.
En tu panel de licitaciones verás las oportunidades más recientes organizadas por fecha. Y para que sea más fácil encontrarlas, tus palabras clave aparecen resaltadas en amarillo.
Además, nuestra inteligencia artificial está activa todo el tiempo, ayudándote a descubrir licitaciones que podrían pasar desapercibidas.
La búsqueda inteligente ya viene activada y amplía tus resultados, incluso cuando las palabras no coinciden exactamente. Cada licitación tiene botones prácticos para que tomes acción.
Puedes ver un resumen, abrir los documentos, marcar como favorita, escribir notas privadas, ocultar lo que no te interesa o ver la ubicación en el mapa.
Y si quieres una vista más amplia, también puedes ver todas las licitaciones del día en el mapa. Usa el buscador, aplica filtros y navega con facilidad.
Empieza hoy mismo con Licita Ya. Es rápido, fácil y puedes probarlo gratis.
Asistente IA
Pregúntame sobre la licitación...
Cargando resumen...
Metodología
Encuesta no asistida con 969 usuarios activos, recopilada hasta 26/11/2025.
Pregunta única: "¿Recomendarías nuestros servicios a un amigo o colega?" - 90% respondieron "sí".
El chat con la IA es exclusivo para cuentas registradas. Activa tu prueba gratis y desbloquea el chat ahora.
Prueba las funciones de IA en acción. Inicia tu prueba gratis para habilitar el chat.