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Licitación pública local lccc- gdl- 104- 2025 " adquisición de extractor de aire, herramientas, máquinas, material eléctrico y para construcción para diversas áreas del municipio de guadalajara"
Adquisición de extractor de aire, herramientas, máquinas, material eléctrico y para construcción para diversas áreas del municipio de Guadalajara. arrancadores, cables, centros de carga, cintas aislantes, clavijas, contactos, interruptores, timers, relevadores, cajas de herramientas, escáneres, probadores, pistolas de impacto, juegos de dados y puntas, llaves combinadas, manerales, cautines, laboratorios de inyectores, compresímetros, probadores de fugas, bombas de vacío, medidores de flujo, probadores de compresión, probadores de presión, gatos hidráulicos, extractores de aire, coples, codos, conectores, tees, reducciones, tubos, aspersores, cables, electroválvulas, grapas, líquidos dieléctricos, apagadores, pintura, rodillos, felpas, manerales, extensiones, esmaltes, espátulas, llaves allen, multímetros, llaves stillson, taladros, esmeriladoras, pinzas, mochilas, martillos, marros, cintas antiderrapantes, cinturones, llaves pericas, escaleras, linternas, poleas, cajas de herramientas, destornilladores, cint
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El aviso de licitación pública local **** del municipio de Guadalajara, Jalisco, convoca a la adquisición de extractor de aire, herramientas, máquinas, material eléctrico y para construcción para diversas áreas del municipio. La fecha límite para la presentación de propuestas es el 18 de noviembre de 2025. El pago podrá ser en una sola exhibición o en parcialidades. Se requiere una garantía del 10% del monto total del contrato si este supera el equivalente a cuatro mil veces el valor diario de la unidad de medida y actualización. La adjudicación se realizará por partida al participante que cumpla con los requisitos y ofrezca el precio más económico. No se requiere visita de campo ni muestras físicas. La entrega de los bienes o insumos deberá ser de acuerdo con lo establecido en el anexo 1. carta de requerimientos técnicos de las presentes bases, y de conformidad con las características y especificaciones que se establecerán en el contrato. Las obligaciones correrán a partir de la notificación de la resolución y bajo la estricta responsabilidad del proveedor, quien se asegurará de su adecuada transportación y hasta su correcta recepción a entera satisfacción de la área requirente. En caso de atraso en la entrega, se aplicarán penalizaciones. El contrato tendrá vigencia a partir del día hábil siguiente a la emisión, publicación y notificación de fallo y hasta el 31 de diciembre de 2025.
El pliego indica que la entrega de los bienes o insumos deberá ser de acuerdo con lo establecido en el anexo 1. carta de requerimientos técnicos de las presentes bases, y de conformidad con las características y especificaciones que se establecerán en el contrato. Las obligaciones correrán a partir de la notificación de la resolución y bajo la estricta responsabilidad del proveedor, quien se asegurará de su adecuada transportación y hasta su correcta recepción a entera satisfacción de la área requirente.
El pliego indica que el pago podrá ser en una sola exhibición o en parcialidades, efectivamente entregado, conforme a lo siguiente: el trámite de pago se realizará de acuerdo con las políticas de egresos establecidas por la tesorería municipal.
El pliego indica que en caso de que el monto total del contrato incluyendo el i. v. a. , sea superior a el equivalente a cuatro mil veces el valor diario de la unidad de medida y actualización, el proveedor deberá entregar una garantía del 10 diez por ciento del monto total del contrato con el i. v. a. incluido, para responder por el cumplimiento de las obligaciones establecidas en las presentes bases y en el contrato respectivo, de conformidad a la normatividad vigente.
El pliego indica que el presente procedimiento de adquisición se adjudicará por partida al participante, que cumpla con los requisitos legales, administrativos y técnicos y además de la evaluación económica cuente con el precio más económico.
El pliego indica que en caso de resultar adjudicado, si el participante se encontrará dado de baja o no registrado en la área de desarrollo de proveedores de la dirección. , como lo establece el capítulo iii, de la ley, deberá realizar su alta al día hábil siguiente de la emisión, publicación y notificación del fallo, este requisito es factor indispensable para la elaboración de la orden de compra y celebración del contrato.
El pliego indica que en caso de que el proveedor tenga atraso en la entrega de los bienes por cualquier causa que no sea derivada del municipio de guadalajara, el área requirente aplicará una pena convencional de conformidad a la siguiente tabla : días de atraso de la sanción sobre el monto de la parcialidadtotal de 01 uno hasta 05 cinco 3 tres por ciento de 06 seis hasta 10 diez 6 seis por ciento de 11 once hasta 20 veinte 10 diez por ciento se rescindirá el contrato a criterio del municipio de de 21 veintiún días de atraso en adelante guadalajara
Para este procedimiento de adquisición, no se requiere visita de campo.
Para este procedimiento de adquisición no se requieren muestras físicas.
El pliego indica que se dará a conocer la resolución del presente procedimiento en la presidencia del municipio de guadalajara, con domicilio en av. hidalgo número 400, colonia centro, guadalajara, jalisco, donde se les entregará una copia de este. además, a través de la página web del ente, o por correo electrónico manifestado por el participante en su proposición.
El valor estimado es null