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MÉXICO | N.L. | MONTERREY Ciudad Pequeña

Saludnl - Servicios De Salud De Nuevo Leon, O.p.d. - Sub-Dirección De Recursos Materiales

Volantes

La- ****- e11- 2025 " adquisición de material impreso ( tiempos recortados)"- " adquisición de material impreso ( tiempos recortados)"

Apertura de Propuestas:

Lote 1: Servicio de impresion de documentos oficiales para la prestacion de serv. Pub. - p 1 servicio de impresión del formato de cuestionario de factores de riesgo. Requerimientos: a) el proveedor deberá cumplir como mínimo con los siguientes requisitos: servicio de impresión de documentos oficiales para la prestación de servicio público, un tiraje de los " cuestionario de factores de riesgo" formatos para la detección de enfermedades cardiometabólicas, de acuerdo a lo siguiente: impresión a color en hoja papel bond 75g/m2, un solo lado reciclado de alta blancura tamaño carta b) engomado en cantidades de 100 cuestionarios de factores de riesgo c) se entrega diseño a proveedor adjudicado

Lote 2: Servicio de impresion de documentos oficiales para la prestacion de serv. Pub. - p 2 servicio de impresión del formato de tarjeta de control sinba- sis- ec- p. Requerimientos: a) el proveedor deberá cumplir como mínimo con los siguientes requisitos: servicio de impresión de documentos oficiales para la prestación de servicio público, un tiraje del formato de tarjeta de control sinba- sis- ec- p de acuerdo a lo siguiente: impresión en cartulina opalina multifuncional premium de gramaje medio/pesado de 225 g/m2 a una tinta alta blancura de al menos 97% tamaño carta 21. 6 cm x 27. 9 cm b) se entrega diseño a proveedor adjudicado.

Lote 3: Servicio de impresion de documentos oficiales para la prestacion de serv. Pub. - p 3 servicio de impresión de material de difusión de protocolos nacionales de atención medica de padecimientos del programa. Requerimientos: a) el proveedor deberá cumplir como mínimo con los siguientes requisitos: b) servicio de impresión de material de difusión de protocolos nacionales de atención medica de padecimientos del programa. C) se entrega diseño a proveedor adjudicado. Formato tiraje observaciones comida no saludable 680, póster a color, 45 x 61 cms dm2 larga 680 libreto de 21 hojas a color, hoja tamaño carta dm2 680 3 hojas tamaño carta a color, plastificada erc larga 680 libreto de 22 hojas a color, hoja tamaño carta erc 680 2 hojas tamaño carta a color, plastificada estrategias perder peso **** hoja hoja tamaño carta a color, impresión ambos lados, papel bond, en blocks de 50 hojas. Guia actividad fisica **** hoja a color tamaño carta, impresión por un solo lado, papel bond, en blocks de 50 hojas. Guia alimentacion **** hoja a color hoja carta, impresión por un solo lado, papel bond, en blocks de 51 hojas. Hta larga 680 libreto de 17 hojas a color hoja tamaño carta hta 680 1 hoja tamaño carta a color, plastificada medicamentos diabetes 680 póster a color, 45 x 61 cms obes larga 680 libreto de 29 hojas a color hoja tamaño carta obes 680 2 hojas tamaño carta a color, plastificada poster obesidad 680 póster a color, 45 x 61 cms

Lote 4: Material impreso- servicio de impresión de regleta. Impresión offset, a partir de original electrónico, tamaño final 7. 5 x 28 cm. Impreso a 4 x 4 tintas en polipap de 12 puntos con corte recto. Requerimientos: - regleta. Impresión offset, a partir de original electrónico, tamaño final 7. 5 x 28 cm. Impreso a 4 x 4 tintas en polipap de 12 puntos con corte recto. - diseños autorizados por centro nacional de equidad de género, salud sexual y reproductiva. - se deberán entregar en paquetes de 100 unidades cada uno. - se entregan diseños al proveedor adjudicado - deberá entregar en almacén estatal.

Lote 5: Material impreso- servicio de impresión de cartilla de derechos sexuales y reproductivos para adolescentes de bolsillo. Requerimientos: - políptico de 8 cuerpos en acordeón, tamaño: extendido 40 x 9 cm, tamaño final 9 x 5 cm, papel: couché de 150 gramos, tintas: 4 x 4 en papel opalina blanca de 120 gramos, acabado: tapas impresas en couché mate de 150 gramos, mas plastificado mate y base de imán. - diseños autorizados por centro nacional de equidad de género, salud sexual y reproductiva. - se deberán entregar en paquetes de 100 unidades cada uno. - se entregan diseños al proveedor adjudicado - deberá entregar en almacén estatal.

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Saludnl - Servicios De Salud De Nuevo Leon, O.p.d. - Sub-Dirección De Recursos Materiales

La- ****- e10- 2025 " contratación de servicios integrales y difusión de mensajes ( tiempos recortados)"

Apertura de Propuestas:

Lote 26: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Convenio sanas 2025. Requerimientos: se solicita amablemente el apoyo para realizar las impresiones del siguiente material: descripción y cantidad a imprimir: 16- piezas - banner_ pendón con display tipo araña ****, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Violencia infantil. 16- piezas - banner_ pendón con display tipo araña ****, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Violencia general 900- piezas - díptico reeducación hombres, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, impresión ambos lados, paquetes de 100 piezas. 900 - piezas - díptico reeducación mujeres, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, impresión ambos lados, paquetes de 100 **** - piezas - volante violencia obstétrica personal de salud, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, paquetes de 100 piezas **** - piezas - volante violencia obstétrica población general, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, paquetes de 100 piezas 300 - piezas - cártel amor no lastima c1 **** a color, impresión digital, papel tipo couché brillante 200grs. Violencia general. 300 - piezas - cártel amor no lastima c2 **** a color, impresión digital, papel tipo couché brillante 200grs. Violencia general. *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 1: Servicios integrales- p1" servicios integrales para diagnóstico de personas en situación de vulnerabilidad y condiciones de las unidades de salud que implementan el moasmi. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación diagnóstico de personas en situación de vulnerabilidad y condiciones de las unidades de salud que implementan el modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes ( moasmi) 2. Detalles del servicio integral el servicio propuesto deberá contemplar la aplicación de un diagnóstico en el que se identifique a las unidades de salud que implementan el modelo de atención con mecanismos incluyentes ( moasmi), así como el perfil de personas usuarias que acuden a cada una de estas unidades, con el objetivo de conocer las necesidades específicas y barreras de la población usuaria, acciones puntuales a considerar y recomendaciones, para la atención integral con perspectiva de género, interseccionalidad y pertinencia cultural, el proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado. Los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1. - plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo c

Lote 2: Servicios integrales- p2" servicios integrales para diagnóstico de clima laboral en los servicios de salud. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación diseño e implementación de un diagnóstico para evaluar la cultura institucional para la igualdad laboral en los servicios de salud de nuevo león. Este diagnóstico deberá incluir el estatus que guardan los ejes de prevención del hostigamiento y acoso sexual, corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal y el clima laboral. 2. Plazos y lugares de entrega del servicio los alcances del servicio, productos e informes serán entregados a los servicios de salud de nuevo león ubicado en matamoros # 520 oriente centro de monterrey el servicio propuesto deberá contemplar el diseño e implementación de un diagnóstico para evaluar la cultura institucional para la igualdad laboral en los servicios de salud de nuevo león. Este diagnóstico deberá incluir el estatus que guardan los ejes de prevención del hostigamiento y acoso sexual, corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal y el clima laboral. El proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado. Los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1 plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo con p

Lote 3: Servicios integrales- p3" servicio integral para la aplicación del diagnóstico sobre la situación de las personas cuidadoras en los servicios estatales de salud: perfil, retos y necesidades. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación servicio integral para la aplicación del diagnóstico sobre la situación de las personas cuidadoras en los servicios estatales de salud: perfil, retos y necesidades. 2. Plazos y lugares de entrega del servicio los alcances del servicio, productos e informes serán entregados a los servicios de salud de nuevo león el proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado el servicio propuesto deberá contemplar la aplicación de un diagnóstico en el que se identifique el perfil de las personas cuidadoras que laboran en los servicios estatales de salud, con el objetivo de conocer los retos y necesidades que enfrentan, así como los grupos poblacionales a los que brindan cuidados: ¿ ¿ niñas, niños y adolescentes ¿ ¿ personas mayores ¿ ¿ personas cuidadoras ¿ ¿ personas con discapacidad los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1 plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo con personas/áreas involucradas para la implementación de acciones a considerar para la realización del diagnósti

Lote 4: Servicios integrales- p4 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua de señas mexicana aplicada a la salud. Dirigido a personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir ** 1er. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 03 de noviembre, 2 sesión: 04 de noviembre, 3 sesión: 05 noviembre ** 2do. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 06 de noviembre, 2 sesión: 07 de noviembre, 3 sesión: 13 noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: 17 de noviembre, 2 sesión: 18 de noviembre, 3 sesión: 19 noviembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 5: Servicios integrales- p6 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: interseccionalidad en la atención de padecimientos específicos. Dirigido a: personal de programas de salud. No. Personas: 40 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 6: Servicios integrales- p 7 " servicios integrales para el seminario para fortalecer acciones en el sistema de cuidados, y ajustes razonables a favor de la corresponsabilidad y clima laboral en centros de trabajo de salud. Dirigido a: personal de salud. No personas 40. No horas 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: 1 sesión: 20 noviembre, 2 sesión: 21 de noviembre, 3 sesión: 03 diciembre horario: 09: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con minimo: estandar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estandar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 7: Servicios integrales- p8" servicios integrales para la implementación de 1 curso en: atención sin discriminación: la salud de las personas de la diversidad sexo- genérica. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 21 de noviembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 8: Servicios integrales- p9 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: la salud de las comunidades indígenas y afrodescendientes desde un enfoque interseccional. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar:. Área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 9 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 9: Servicios integrales- p14" servicios integrales para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Requerimientos: nombre del evento: curso para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Lugar: primer cuadro área metropolitana. Dirección: primer cuadro área metropolitana. Aforo programado: 40 asistentes fecha programada: por definir ( 2 días por curso, a partir del 15 noviembre hasta el 15 de diciembre) horario: 08: 30 - 15: 30 hrs. - espacio físico sala o salón con capacidad suficiente para 40 personas ( participantes y ponentes). Ventilación adecuada, iluminación suficiente y mobiliario cómodo ( sillas y mesas). Disponibilidad de energía eléctrica y conexiones. - servicio de alimentos y coffee break desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 9: 30 a 10: 30 hrs coffee break intermedio con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas de 12: 00 a 15: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. - equipo y tecnología laptop en óptimas condiciones. ( 1) proyector ( cañón) con pantalla ( 1) o pared blanca adecuada para proyección. Bocinas o sistema de audio funcional. Extensiones eléctricas o multicontactos si se requieren. - material de papelería: programa de capacitación ( orden del día) ( 40). Hojas blancas ( 1 paquete c/500) o blocks para notas ( 40) plumones, bolígrafos y marcatextos, lápices ( 40 c/u). Notas adhesivas ( post- it) de diferentes colores. ( 40) hojas tamaño rotafolio o papel kraft. ( 20) cinta adhesiva o masking tape ( 5). - apoyo logístico montaje del salón antes del inicio de la capacitaci

Lote 10: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p15 " campaña promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. Requerimientos: campaña: campaña promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. A) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. B) características de la campaña: impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. Incluir renta del espacio publicitario. Periodo de dos meses c) el proveedor entregara al área usuaria al iniciar la campaña las imágenes que comprueben la ubicación y duración de cada uno de los panorámicos. D) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación del programa evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. E) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 11: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 16" difusión de estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Requerimientos: 1. Influencer campaña: campaña para la difusión de los servicios de aborto seguro descripción: a) servicio de grabación, edición y musicalización de 4 videos con 1 influencer ( mujer) ( punto b), en el tema de aborto seguro, el lugar de grabación se definirá posterior al fallo. B) características de los influencer s: radicar en el estado de nuevo león ( comprobar con identificación oficial), al momento del fallo. Edad de 20 a 40 años ( comprobar con identificación oficial) al momento del fallo, misma que se acompañará a la propuesta técnica. Impacto en población en mujeres y personas con capacidad de gestar en edad fértil 10- 45 años. Red social de seguidores mínimo de 100 mil seguidores, lo cual deberá ser usuario ( a) activo ( a) en redes sociales entre facebook, instagram, tiktok, x, youtube, etc. C) la influencer deberá publicar 1 video en sus redes sociales ( reels) 1 video cada 15 dias, durante los meses de noviembre y diciembre 2025, hasta publicar los 4 videos grabados. D) el proveedor entregará al área usuaria al finalizar la campaña el alcance de estos videos por carta firmada por el proveedor, el influencer y/o representante, anexando las imágenes que comprueben el alcance de cada video, por fecha, vía electrónica y usb en formato pdf. F) el video se entregará en usb a la coordinación estatal. G) tiempo de duración del video de 20 a 40 segundos. H) un día después de la adjudicación la coordinación entregará los diálogos al proveedor adjudicado. J) los derechos de uso y reproducción del video serán de los servicios de salud de nuevo león y deberá contener la leyenda al final de cada video con letras pequeñas, lo siguiente: "" este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"" *** diálogos preliminares, los cuales se en

Lote 12: Servicios integrales- p5 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua originaria aplicada a la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs 3. Desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 13: Servicios integrales- p 10 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: masculinidades saludables. La importancia del autocuidado. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: hospital metropolitano ( sin costo para el oferente) dirección: hospital metropolitano aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 10 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 2. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 14: Servicios integrales- p 11 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: cuidados y crianza en igualdad: la corresponsabilidad en el ámbito laboral de la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir horario: 08: 00 - 15: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 15: Servicios integrales- p12 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: prevención del hostigamiento sexual y acoso sexual en los espacios laborales de la salud. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 40. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, hospital materno infantil 1 sesión: 28 de octubre, 2 sesión: 30 de octubre, 3 sesión: 04 noviembre, 4 sesión: 6 de noviembre, 5ta. Sesión: 11 de nov. Horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas "

Lote 16: Servicios integrales- p 13 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: igualdad sustantiva en salud para los servicios de salud estatales. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 35. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: por definir hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 08, 09 y 10 de diciembre horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 17: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p17 " difusión de campaña para la difusión de los servicios de anticoncepción/para su difusión en espectaculares, en parabuses y estaciones del metro y autobuses. Requerimientos: a) 10 espectaculares con medidas comunes para un espectacular ( o valla publicitaria) 12 x 8 metros, 12. 9 x 7. 2 metros y/o 3 x 9. 1 m 4. 3 x **** metros. Por dos meses cada uno, durante el presente ejercicio. Vías transitadas con afluencia vehícular. 1 centro de monterrey 1 guadalupe 1 apodaca 1 san nicolás de los garza 1 san pedro garza garcía 1 santiago 1 escobedo 1 cadereyta jiménez 1 sabinas hidalgo 1 montemorelos b) se entregará el diseño al proveedor al momento de la adjudicación. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. "

Lote 18: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 18 " difusión de campaña para la difusión de los servicios de vasectomía sin bisturí con énfasis en las jornadas intensivas en el día mundial de la vasectomía sin bisturí a celebrarse en el mes de noviembre. Requerimientos: a) 10 espectaculares con medidas comunes para un espectacular ( o valla publicitaria) 12 x 8 metros, 12. 9 x 7. 2 metros y/o 3 x 9. 1 m 4. 3 x **** metros. Por dos meses cada uno. Por dos meses cada uno, durante el presente ejercicio. Vías transitadas con afluencia vehícular. 1 centro de monterrey 1 guadalupe 1 apodaca 1 san nicolás de los garza 1 san pedro garza garcía 1 santiago 1 escobedo 1 cadereyta jiménez 1 sabinas hidalgo 1 montemorelos b) se entregará el diseño al proveedor al momento de la adjudicación. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. "

Lote 19: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 21 " difusión de campaña hacia una menstruación digna. Requerimientos: a) servicio de difusión de 3 spots de radio emitidos por área de comunicación de nivel federal, durante dos meses, se entregarán los audios por parte de la coordinación del programa de salud sexual y reproductiva para adolescentes en usb al proveedor adjudicado. B) canal de difusión: medios radiofónicos. Estaciones locales y/o nacionales, amplitud o frecuencia modulada ( am o fm) y aquellas con audiencia femenina, estaciones de emisoras/radios comunitarias en español con alcance en comunidades rurales. C) número de estaciones solicitadas: 3 estaciones. D) duración de los spots de 20 a 25 segundos. E) frecuencia de reproducción de cada spot: 2 veces al día por 60 días. F) horario de difusión: desde las 15: 00 hrs. A 20: 00 hrs. G) se solicita al proveedor la entrega de comprobación de todos los testigos en electrónico, así como los niveles de audiencia estimada por estación. "

Lote 20: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 19 " difusión de día nacional para la prevención del embarazo en adolescentes. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes b) características de la campaña: - impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. - incluir renta del espacio publicitario - periodo de 2 meses ( inicio en septiembre del 2025) de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. D) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 21: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 20 " difusión de campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. B) características de la campaña: impresión y colocación de 5 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. Incluir renta del espacio publicitario. Periodo de 2 meses de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. . d) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 22: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 22 " difusión de generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Requerimientos: a) 2 anuncio panorámico b) 2 meses de publicidad c) instalados en el área metropolitana en avenidas concurridas o de alta afluencia. A) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. . - violación sexual * se anexa imagen para panorámico *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. "

Lote 23: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 23 " servicio de impresión de paquete de materiales impresos para publicaciones oficiales, información en general y de difusión, material didáctico y de promoción para los componentes de salud materna ( tarjeta de embarazo, puerperio y lactancia - sis- 38p, carnet de atención integral de embarazo, hoja de valoración de riesgo obstétrico, valoración de depresión en el embarazo y puerperio). Requerimientos: a) tarjeta de embarazo, puerperio y lactancia sis- 38p ¿ tamaño carta en papel opalina color blanco, anverso y reverso en la misma hoja. Cada cara iniciando desde el borde izquierdo en orientación horizontal. Cantidad: 22, 700 * todos los formatos deberán ser entregados por el proveedor en paquetes divididos por jurisdicciones, macados con el número de cada jurisdicción conteniendo la cantidad indicada a continuación: distribucion a) 1 monterrey 2, 500 2 monterrey norte 5, 600 3 san pedro garza garcía 3, 800 4 guadalupe 4, 700 5 sabinas hidalgo 700 6 cadereyta jiménez 2, 500 7 montemorelos 1, 800 8 doctor arroyo 1, 100 total 22, 700 distribución b) 1 2 monterrey monterrey norte 7, 300 16, 700 3 san pedro garza garcía 11, 300 4 guadalupe 14, 000 5 sabinas hidalgo 2, 000 6 cadereyta jiménez 7, 300 7 montemorelos 5, 300 8 doctor arroyo 3, 300 total 67, 200 b) escala de valoración de depresión en embarazo y puerperio: edimburgo ¿ bloque simple, tamaño carta, anverso y reverso en una sola hoja. Cantidad: 67, 200 * todos los formatos deberán ser entregados por el proveedor en paquetes divididos por jurisdicciones, macados con el número de cada jurisdicción conteniendo la cantidad indicada a continuación: dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 24: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 24 " servicio de impresión de estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Requerimientos: se solicita amablemente el apoyo para la impresión del siguiente material: descripción y cantidad a imprimir: - 50, 000 pieza - tríptico aborto seguro ( verde), papel couché brillante ( 135 - 150 grs) a color, impresión ambos lados, previamente doblados, paquetes de 100 piezas. - 730 pieza cartel aborto seguro 40 cm x 60 cm, papel tipo couché 200 gramos, a color, empaquetados de 50 piezas. - 100 pieza - banner pendón con display tipo araña 80cm x 1. 80 cm, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Banner de los servicios de aborto seguro *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 25: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de paquete de 10 señaléticas hospitalarias en braille, lengua indígena de la región o iconografía, para unidades moasmi requerimientos: paquete con 10 piezas ( 7 paquetes) 1. Enfermería 2. Laboratorio 3. Consultorio 4. Sanitarios hombres 5. Sanitarios mujeres 6. Farmacia 7. Ventanilla incluyente 8. Urgencias 9. Sala de espera 10. Recepción base en acrílico de colores de línea de 3mm de espesor, con pictograma y texto normal en recorte de vinil, texto en braille con esfera acrílica. Base blanca, negra o transparente, bordes redondeados o recto. Dimensiones 25 x 20 cm. * los materiales se entregan listos, en idioma español, nahuatl y braile y con los logotipos oficiales correspondientes. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 26: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Convenio sanas 2025. Requerimientos: se solicita amablemente el apoyo para realizar las impresiones del siguiente material: descripción y cantidad a imprimir: 16- piezas - banner_ pendón con display tipo araña ****, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Violencia infantil. 16- piezas - banner_ pendón con display tipo araña ****, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Violencia general 900- piezas - díptico reeducación hombres, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, impresión ambos lados, paquetes de 100 piezas. 900 - piezas - díptico reeducación mujeres, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, impresión ambos lados, paquetes de 100 **** - piezas - volante violencia obstétrica personal de salud, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, paquetes de 100 piezas **** - piezas - volante violencia obstétrica población general, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, paquetes de 100 piezas 300 - piezas - cártel amor no lastima c1 **** a color, impresión digital, papel tipo couché brillante 200grs. Violencia general. 300 - piezas - cártel amor no lastima c2 **** a color, impresión digital, papel tipo couché brillante 200grs. Violencia general. *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 27: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p27 " servicio de impresión de impresión de inclusómetro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios de salud requerimientos: impresión de 300 manuales de incluso metro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios, impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 56 paginas los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna. Se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 28: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p28 " servicio de impresión de impresión de "" modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes"" requerimientos: los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna impresión de 106 modelos de atención a la salud con mecanismos incluyentes. Impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 80 paginas se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

MÉXICO | Choah. | SALTILLO

Sefincoahuila - Secretaría De Finanzas - Dirección General De Adquisiciones

Adquisicion vehiculos nuevos para la comisión de búsqueda del estado de coahuila de zaragoza

Apertura de Propuestas:

Lote 1: Vehículo /automóvil- camioneta tipo pick up; 4 x 2 hidráulica, motor gasolina 4 cil 2. 0l turbo, potencia 217 hp @5, 600 rpm, torque 287 lb- ft @3, 300 - 4, 000 rpm diámetro de giro **** m, suspensión delantera independiente con doble brazo de control, suspensión trasera de eje rígido con 5 ballestas longitudinales, capacidad de carga 1, 150 kg, volumen en batea 1, 276 l, capacidad de arrastre 3, 000 kg, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales, bolsas de aire tipo cortina, alerta acústica y visual de cinturón de seguridad para pasajero, sistema de anclaje para sillas de niños ( isofix), seguro para niños en puertas traseras, cinturones de seguridad delanteros con ajuste de altura, frenos delanteros de disco ventilado, frenos traseros de tambor, frenos abs, control electrónico de estabilidad ( esp), asistencia de arranque en pendientes ( hsa), control de tracción ( tc), control de descenso en pendientes ( hdc), control de estabilidad de remolque ( tsc), asistencia de frenado de emergencia ( eba), señal de frenado de emergencia ( ess), cinturones de seguridad de tres puntos, alerta acústica y visual de cinturón de seguridad para conductor, monitoreo de presión de neumáticos ( tpm), control crucero con limitador de velocidad, alarma de seguridad antirrobo perimetral, sistema de inmovilizador de motor, llave tipo navaja con control de apertura/cierre, cierre centralizado en habitáculo, sistema de aire acondicionado manual, radio am- fm/conexión inalámbrica /mp3, 2 altavoces, 2 puertos usb, asientos delanteros en tela con ajuste manual, cubierta de vinil en piso, espejo retrovisor día /noche, cristales eléctricos de apertura /cierre con control de llave, asidero de asistencia para el acceso a cabina, portavasos central, almacenamiento en puertas delanteras 1. 5 l ytaseras de 600 mi, portagafas, iluminación de cabina, iluminación de cortesía en puertas, guantera con iluminación led, guantera con sistema de refrigeración, volante de dirección co

Lote 2: Vehículo /automóvil- vehículo sedán motor 4 cilindros, 1. 2 litros, 86 hp, 88 lb- pie de torque dirección con con asistencia eléctrica, frenos abs delanteros de disco ventilados, frenos traseros de tambor, capacidad de cajuela de 407 its, tanque de combustible 43 its, pasajeros 5, rines de aluminio 15", llantas 175/60 r15, llanta de refacción igual al rodamiento, faros de halógeno, cristales tintados con protección uv, sistema de recirculación de aire, volante con ajuste de altura, zonas de absorción de energía, delantera, trasera y laterales, 6 bolsas de aire, inmovilizador de motor, cinturones de seguridad delanteros y traseros, manijas y espejos traseros al color de la carrocería, bolsas de mapa en puertas, aire acondicionado, control electrónico de estabilidad ( esc, control de asistencia en pendientes ( hac), clúster de instrumentos lcd de 3. 5", controles de audio al volante, computadora de viaje, audio am/fm con 4 bocinas, entrada usb- c, entrada usb- a ( 2), bluetooth, reconocimiento de voz, pantalla lcd táctil a color de 8", conectividad inalámbrica de android auto y apple carplay , llanta de refacción de tamaño normal, kit de herramientas de cambio de neumáticos, tapetes

MÉXICO | Nay. | TEPIC Ciudad Mediana

Ssn - Servicios De Salud Pública De Nayarit - Dirección De Administración

Materiales complementarios, impresiones de documentos oficiales para la prestación de servicios públicos, identificación, formatos administrativos y fiscales, formas valoradas, certificados y títulos; impresión y elaboración de material informativo derivado de la operación y administración de las dependencias y entidades; difusión de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales y; servicios integrales- impresiones de documentos oficiales y publicación y difusión en medios masivos

Apertura de Propuestas:

Lote 29: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- volantes con mensaje sobre la fortificación de alimentos ( sal y harinas de trigo y maíz) para la prevención de enfermedades derivadas por la falta de nutrimentos

Lote 1: Inserciones y publicaciones propias de la operacion de las dependencias y entidades que no formen parte de las campañas- servicios de comunicación social y publicidad/snsp.

Lote 2: Inserciones y publicaciones propias de la operacion de las dependencias y entidades que no formen parte de las campañas- paquete de 5 materiales informativos. Incluye el diseño, adaptación y reproducción de materiales informativos sobre las principales enfermedades con enfoque de género, en formatos accesibles ( braille, audios, lengua de señas mexicana, lengua indígena, iconografías, entre otros).

Lote 3: Inserciones y publicaciones propias de la operacion de las dependencias y entidades que no formen parte de las campañas- carteles con mensaje dirigido a manejadores de alimentos y a la población en general y contribuir a la disminución de los riesgos sanitarios asociados con el consumo de alimentos.

Lote 4: Inserciones y publicaciones propias de la operacion de las dependencias y entidades que no formen parte de las campañas- impresión en trapos de microfibra para limpieza, con mensaje dirigido a manejadores de alimentos y a la población en general y contribuir a la disminución de los riesgos sanitarios asociados con el consumo de alimentos.

Lote 5: Inserciones y publicaciones propias de la operacion de las dependencias y entidades que no formen parte de las campañas- impresión en gorra mensaje sobre la fortificación de alimentos ( sal y harinas de trigo y maíz) para la prevención de enfermedades derivadas por la falta de nutrimentos.

Lote 6: Inserciones y publicaciones propias de la operacion de las dependencias y entidades que no formen parte de las campañas- impresión en cilindro para agua mensaje sobre la fortificación de alimentos ( sal y harinas de trigo y maíz) para la prevención de enfermedades derivadas por la falta de nutrimentos.

Lote 7: Inserciones y publicaciones propias de la operacion de las dependencias y entidades que no formen parte de las campañas- impresión en cilindro para agua, cilindro de acero inoxidable impresa una tinta con logos y mensaje alusivo de farmacovigilancia

Lote 8: Inserciones y publicaciones propias de la operacion de las dependencias y entidades que no formen parte de las campañas- tripticos con mensaje al sector regulado, conozca los mecanismos implementados por el apcrs en el marco de la estrategia nacional de buen gobierno en el sistema federal sanitario.

Lote 9: Inserciones y publicaciones propias de la operacion de las dependencias y entidades que no formen parte de las campañas- campaña de difusión de material digital en redes, radio y televisión

Lote 10: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- impresión y elaboracion de material informativo derivado de la operación y administracion de las dependencias y entidades, elaboracion de calcas y placas de acrilico para espacios libre de humo de tabaco

Lote 11: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- sobre de **** con 2 calcamonias de **** pegadas en couche autoadherible con barniz u. V.

Lote 12: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- impresión y elaboracion de material informativo derivado de la operación y administracion de las dependencias y entidades, promocion y difusión de actividades de prevencion del comportamiento suicida.

Lote 13: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- impresión y elaboracion de material informativo derivado de la operación y administracion de las dependencias y entidades, promocion y difucion en las jornadas con niños, niñas, adolescentes y adultos.

Lote 14: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- impresión y elaboracion de material informativo derivado de la operación y administracion de las dependencias y entidades, actividades a realizar de prevencion y platicas en escuelas, jornadas comunitarias, grupos sociales de los 6 uneme cecosama

Lote 15: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- impresión y elaboracion de material informativo derivado de la operación y administracion de las dependencias y entidades, promoción, difución en las jornadas con niños, niñas, adolescentes y adultos.

Lote 16: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- impresión y elaboracion de material informativo derivado de la operación y administracion de las dependencias y entidades, promoción y difucion en las jornadas con adolescentes

Lote 17: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- impresión y elaboracion de material informativo derivado de la operación y administracion de las dependencias y entidades, promoción, difusión en las jornadas con niños, niñas adolescentes y adultos.

Lote 18: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- impresión y elaboracion de material informativo derivado de la operación y administracion de las dependencias y entidades, jornadas, ferias, mesas, o foros de promoción de la salud mental y prevención de adicciones para las seis unemes- cecosama

Lote 19: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- impresión y elaboracion de material informativo derivado de la operación y administracion de las dependencias y entidades, jornadas estatales de acciones de difusión en materia de aspectos éticos- legales que deben cumplir los profesionales de la salud que laboran en el campo de la atención en salud mental y adicciones.

Lote 20: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- impresión y elaboracion de material informativo derivado de la operación y administracion de las dependencias y entidades, elaboración de material informativo sobre la importancia de la salud mental y prevención de adicciones

Lote 21: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- impresión y elaboracion de material informativo derivado de la operación y administracion de las dependencias y entidades, promocion, difusion en las jornadas con niños, niñas, adolescentes y adultos

Lote 22: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- impresion de material informativo

Lote 23: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- servicios de impresión, materiales impresos para apoyar las acciones de salud pública a nivel comunitario: lonas, material didáctico, reconocimientos, etiquetas, placas ( nivel estatal)

Lote 24: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- paquete de 10 señaléticas hospitalarias en braille, lengua indígena de la región o iconografía, para unidades moasmi

Lote 25: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- impresión de inclusómetro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios de salud

Lote 26: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- impresión de " modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes"

Lote 27: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- folletos con mensaje sobre la fortificación de alimentos ( sal y harinas de trigo y maíz) para la prevención de enfermedades derivadas por la falta de nutrimentos

Lote 28: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- triptico con mensaje sobre la fortificación de alimentos ( sal y harinas de trigo y maíz) para la prevención de enfermedades derivadas por la falta de nutrimentos

Lote 29: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- volantes con mensaje sobre la fortificación de alimentos ( sal y harinas de trigo y maíz) para la prevención de enfermedades derivadas por la falta de nutrimentos

Lote 30: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- cartel con mensaje alusivo a farmacovigilancia

Lote 31: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- lona impresa plastificada - servicios de impresión lonas

Lote 32: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- carteles a color de 50 de ancho por 70 de largo, con logos oficiales y plastificadospara la difusion de programa fam y conocer los servicios que ofrece la umm.

Lote 33: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- triptico informativo tamaño carta , varios colores con la difusion del comite de contraloria social

Lote 34: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- formatos tamaño carta , varios colores para la difusion de los comites de contraloria social ( acta de constitucion y acta de sustitucion

Lote 35: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- formatos tamaño carta, varios colores para la difusion de los comites de contraloria social ( minuta)

Lote 36: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- formatos tamaño carta, varios colores para la difusion de los comites de contraloria social ( informe de los comites del programa fam)

Lote 37: Servicio de impresion de documentos oficiales para la prestacion de serv. Pub. - cuestionario de factores de riesgo impreso en selección a color solo frente en bond de 90 grs

Lote 38: Servicio de impresion de documentos oficiales para la prestacion de serv. Pub. - cuestionario fagerstrom ( adicción a la nicotina y al alcohol) impreso en blanco y negro, en dos hojas bond por ambas caras a 1 tinta

Lote 39: Servicio de impresion de documentos oficiales para la prestacion de serv. Pub. - formato de evaluación de riesgo de los pies de la persona con diabetes y/o hipertensión arterial, impreso 1 tinta frente y vuelta

Lote 40: Servicio de impresion de documentos oficiales para la prestacion de serv. Pub. - servicio de impresión de documentos oficiales para la prestación de servicios - 19

Lote 41: Servicio de impresion de documentos oficiales para la prestacion de serv. Pub. - impresiones de protocolos nacionales de atención médica pronam

MÉXICO | Qro. | SANTIAGO DE QUERÉTARO

Sesa - Secretaría De Salud (Qro) - Dirección De Adquisiciones

Seseq ictp 014 2025 partida presupuestal **** vehiculos y equipo terrestre

Apertura de Propuestas:

Lote 4: Camion pick- up- anexo 4, renglon 01, vehículo para labores de campo. Camioneta tipo pick up modelo 2025 clave oracle ****- 541- 001 camioneta tipo pick up modelo 2025 doble cabina color blanco, desplazamiento 2. 5, combustible: gasolina, numero de válvulas por cilindros: 4, potencia neta ( hp rpm) 166 6, 000, torque neto ( lb- pie rpm) 178 4, 000, transmisión: 7at ( con m- mode), tracción: 2wd, frenos: delanteros de disco ventilado y traseros de tambor, suspensión: delantera de doble horquilla, trasera de muelles, rines 17 , llanta: 255/65r17c all season, llanta de refacción de tamaño completo con rin de acero, sistema de dirección: asistencia hidráulica, dimensiones: largo 5, 253 ancho 1, 850, alto total con rieles 1, 837, tanque de gasolina: 80 litros, rendimiento de combustible combinado 11. 4 km/l. Aire acondicionado manual, asientos delanteros de banca separada, asideras 6, asientos en tela, cierre centralizado de seguros del lado de conductor con sensor de velocidad, función cierre/apertura de puertas con control remoto, , vidrios eléctricos de un solo toque del lado del conductor, rieles en el techo en color plata, estribos laterales, defensa frontal y trasera al color de la carrocería, manijas de puerta cromadas, 4 loderas, luces traseras de bulbo, parrilla cromada, espejos exteriores con ajuste eléctrico, espejos exteriores en color cromo, espejos exteriores plegables manuales, faros de halógeno con acabados en negro, faros con función follow me home, sistema de audio con pantalla de 7 , número de bocinas 4, número de tweeters 2, bluetooth con reconocimiento de voz, control de velocidad crucero, volante con controles de audio, manos libres, control crucero sistema de frenado antibloqueo ( abs), distribución electrónica de frenado ( ebd) asistencia de frenado ( ba), bolsa de aire frontal para conductor, pasajero, laterales y de cortina cinturones de seguridad traseros de 3 puntos: 3, inmovilizador y alarma anti robo, asistente de ascenso en pendientes ( hsa), asistente de estabilidad de rem

Lote 5: Camion pick- up- anexo 5, renglon 01, camioneta tipo pick up modelo 2025 clave oracle ****- 541- 001 camioneta tipo pick up modelo 2025 doble cabina color blanco, desplazamiento ( l): 2. 5. Potencia neta ( hp rpm): 166 6, 000, torque neto ( lb- pie rpm): 178 4, 000, transmisión: tipo: 6mt, tracción: 2wd. Frenos delanteros: disco ventilado. Frenos traseros: tambor. Dimensiones exteriores ( mm): largo: 5, 253. Ancho: 1, 850. Alto total ( sin rieles en toldo): 1, 797, rin de acero: 16 . Llantas: **** de refacción de tamaño completo con rin de acero, tanque de gasolina ( l): 80. Aire acondicionado manual con ventilas delanteras. , asientos de tela. Cierre centralizado de seguros del lado de conductor con sensor de velocidad. Vidrios eléctricos de un solo toque del lado del conductor. Defensa frontal al color de la carrocería. Defensa trasera en color negro. Manijas de puerta en color negro de resina. Espejos exteriores con ajuste manual y en color negro de resina. Espejos exteriores plegables manuales. Audio: non- din audio + am/fm + bthf. Número de bocinas: 2. Bluetooth. Volante con controles de audio/manos libres. Sistema de frenado antibloqueo ( abs). , distribución electrónica de frenado ( ebd). Asistencia de frenado ( ba). Bolsa de aire frontal para conductor, pasajero, laterales y de cortina. Cinturones de seguridad frontales de 3 puntos: 2 con ajuste de altura con pretensionador y limitadores de carga. Cinturones de seguridad traseros de 3 puntos: 3. Inmovilizador, control dinámico vehicular ( vdc), asistente de ascenso en pendientes ( hsa), asistente de estabilidad de remolque ( tsa) garantía 3 años o 60, 000 km lo que ocurre primero, asistencia vial los 365 días del año, manual del conductor, 20 litros de combustible.

Lote 1: Automovil sedan- anexo 3, renglon 01, vehículo tipo sedan clave oracle **** color blanco, plata o gris en cualquiera de sus tonalidades, motor: 1. 6, potencia neta ( hp @rpm) 118 @6, 300, torque neto ( lb- pie @rpm) 110 @4, 000, transmisión: 5 velocidades, frenos: asistencias abs, ebd y ba, delanteros de disco, traseros de tambor, dimensiones ( mm): largo 4, 495, ancho 1, 740, alto 1, 465, llantas: 195/65 r15 llanta de refacción temporal, rin de acero 15" con tapón completo tanque de combustible: 41 l, carrocería: sedan, rendimiento de combustible ( km/l)*: combinado **** acondicionado manual, asientos en tela, cristales eléctricos con apertura de un solo toque para conductor, seguros eléctricos con cierre centralizado, espejos exteriores con ajuste eléctrico, espejos exteriores en resina color negro, controles de audio, manos libres ( bluetooth ), sistema de audio con 2 bocinas, pantalla táctil 7 apple carplay y android auto , frenado inteligente de emergencia ( i- eb), alerta de colisión frontal ( fcw), asistente de ascenso en pendientes ( hsa), bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, 2 laterales y 2 tipo cortina, cinturones de seguridad delanteros retractiles de 3 puntos ( elr) y traseros retráctiles de 3 puntos ( elr), control dinámico vehicular ( vdc), sensores de reversa. Garantía 3 años o 60, 000 km lo que ocurra primero, asistencia vial los 365 días del año, manual del conductor, herramienta básica de planta, 20 litros de combustible

Lote 2: Camion pick- up- anexo 1, remglon 01, camioneta pick up doble cabina ( en base a ficha tecnica) clave oracle: **** motor sistema de ignición transmisión sistema de tracción 2. 7 l, 4 cilindros, sfi, vvt- i dual y etcs- i, 164 hp @5, 200 rpm ignición directa, manual de 5 velocidades. Tracción suspensión delantera suspensión trasera asistencia de control en pendientes ( hac), control de estabilidad de remolque ( tsc), control de estabilidad de vehículo ( vsc) y control de tracción ( trac) 2wd ( rwd) independiente de doble horquilla con resortes y barra estabilizadora dependiente con eje rígido dependiente con eje rígido y muelles arriba del eje y muelles debajo del eje. Dirección diámetro de giro frenos delanteros frenos traseros sistema de frenado hidráulica 13 m discos ventilados tambor sistema antibloqueo de frenos ( abs), distribución electrónica de la fuerza de frenado ( ebd) y asistencia de frenado ( ba) dimensiones exteriores ( mm) alto total ancho largo distancia entre ejes entrevía ( del. /tras. ) 1, 690 1, 800 5, 265 3, 085 1, 510 /1, 510 1, 815, 1, 815, 5, 325, 3, 090, 1, 495 /1, 510, 1, 535 /1, 550 dimensiones de caja ( mm) alto ancho largo 1, 690 1, 800 5, 265 3, 085 1, 510 /1, 510 480, 1, 540, 1, 555 peso y capacidades peso vehicular ( kg) peso bruto vehicular ( kg) configuración de asientos tanque de combustible ( l) pasajeros capacidad de carga ( kg) rines llantas llanta de refacción 1, 480, 2, 700, 3 3 1, 220 acero de 16" 215 /65 r16c 215 /65 r16c con rin de acero 1, 890 2, 710 2/3 80litros 5, 820, acero de 17" 225 /70 r17c, 225 /70 r17c con rin de acero aluminio de 17" 265 /65 r17 265 65 r17c con rin de acero aluminio

Lote 3: Camion pick- up- anexo 2, renglon 01, camioneta pick up doble cabina ( en base a ficha tecnica) clave oracle: **** motor sistema de ignición transmisión sistema de tracción 2. 7 l, 4 cilindros, sfi, vvt- i dual y etcs- i, 164 hp @5, 200 rpm ignición directa, manual de 5 velocidades. Tracción suspensión delantera suspensión trasera asistencia de control en pendientes ( hac), control de estabilidad de remolque ( tsc), control de estabilidad de vehículo ( vsc) y control de tracción ( trac) 2wd ( rwd) independiente de doble horquilla con resortes y barra estabilizadora dependiente con eje rígido dependiente con eje rígido y muelles arriba del eje y muelles debajo del eje. Dirección diámetro de giro frenos delanteros frenos traseros sistema de frenado hidráulica 13 m discos ventilados tambor sistema antibloqueo de frenos ( abs), distribución electrónica de la fuerza de frenado ( ebd) y asistencia de frenado ( ba) dimensiones exteriores ( mm) alto total ancho largo distancia entre ejes entrevía ( del. /tras. ) 1, 690 1, 800 5, 265 3, 085 1, 510 /1, 510 1, 815, 1, 815, 5, 325, 3, 090, 1, 495 /1, 510, 1, 535 /1, 550 dimensiones de caja ( mm) alto ancho largo 1, 690 1, 800 5, 265 3, 085 1, 510 /1, 510 480, 1, 540, 1, 555 peso y capacidades peso vehicular ( kg) peso bruto vehicular ( kg) configuración de asientos tanque de combustible ( l) pasajeros capacidad de carga ( kg) rines llantas llanta de refacción 1, 480, 2, 700, 3 3 1, 220 acero de 16" 215 /65 r16c 215 /65 r16c con rin de acero 1, 890 2, 710 2/3 80litros 5, 820, acero de 17" 225 /70 r17c, 225 /70 r17c con rin de acero aluminio de 17" 265 /65 r17 265 65 r17c con rin de acero aluminio

Lote 4: Camion pick- up- anexo 4, renglon 01, vehículo para labores de campo. Camioneta tipo pick up modelo 2025 clave oracle ****- 541- 001 camioneta tipo pick up modelo 2025 doble cabina color blanco, desplazamiento 2. 5, combustible: gasolina, numero de válvulas por cilindros: 4, potencia neta ( hp rpm) 166 6, 000, torque neto ( lb- pie rpm) 178 4, 000, transmisión: 7at ( con m- mode), tracción: 2wd, frenos: delanteros de disco ventilado y traseros de tambor, suspensión: delantera de doble horquilla, trasera de muelles, rines 17 , llanta: 255/65r17c all season, llanta de refacción de tamaño completo con rin de acero, sistema de dirección: asistencia hidráulica, dimensiones: largo 5, 253 ancho 1, 850, alto total con rieles 1, 837, tanque de gasolina: 80 litros, rendimiento de combustible combinado 11. 4 km/l. Aire acondicionado manual, asientos delanteros de banca separada, asideras 6, asientos en tela, cierre centralizado de seguros del lado de conductor con sensor de velocidad, función cierre/apertura de puertas con control remoto, , vidrios eléctricos de un solo toque del lado del conductor, rieles en el techo en color plata, estribos laterales, defensa frontal y trasera al color de la carrocería, manijas de puerta cromadas, 4 loderas, luces traseras de bulbo, parrilla cromada, espejos exteriores con ajuste eléctrico, espejos exteriores en color cromo, espejos exteriores plegables manuales, faros de halógeno con acabados en negro, faros con función follow me home, sistema de audio con pantalla de 7 , número de bocinas 4, número de tweeters 2, bluetooth con reconocimiento de voz, control de velocidad crucero, volante con controles de audio, manos libres, control crucero sistema de frenado antibloqueo ( abs), distribución electrónica de frenado ( ebd) asistencia de frenado ( ba), bolsa de aire frontal para conductor, pasajero, laterales y de cortina cinturones de seguridad traseros de 3 puntos: 3, inmovilizador y alarma anti robo, asistente de ascenso en pendientes ( hsa), asistente de estabilidad de rem

Lote 5: Camion pick- up- anexo 5, renglon 01, camioneta tipo pick up modelo 2025 clave oracle ****- 541- 001 camioneta tipo pick up modelo 2025 doble cabina color blanco, desplazamiento ( l): 2. 5. Potencia neta ( hp rpm): 166 6, 000, torque neto ( lb- pie rpm): 178 4, 000, transmisión: tipo: 6mt, tracción: 2wd. Frenos delanteros: disco ventilado. Frenos traseros: tambor. Dimensiones exteriores ( mm): largo: 5, 253. Ancho: 1, 850. Alto total ( sin rieles en toldo): 1, 797, rin de acero: 16 . Llantas: **** de refacción de tamaño completo con rin de acero, tanque de gasolina ( l): 80. Aire acondicionado manual con ventilas delanteras. , asientos de tela. Cierre centralizado de seguros del lado de conductor con sensor de velocidad. Vidrios eléctricos de un solo toque del lado del conductor. Defensa frontal al color de la carrocería. Defensa trasera en color negro. Manijas de puerta en color negro de resina. Espejos exteriores con ajuste manual y en color negro de resina. Espejos exteriores plegables manuales. Audio: non- din audio + am/fm + bthf. Número de bocinas: 2. Bluetooth. Volante con controles de audio/manos libres. Sistema de frenado antibloqueo ( abs). , distribución electrónica de frenado ( ebd). Asistencia de frenado ( ba). Bolsa de aire frontal para conductor, pasajero, laterales y de cortina. Cinturones de seguridad frontales de 3 puntos: 2 con ajuste de altura con pretensionador y limitadores de carga. Cinturones de seguridad traseros de 3 puntos: 3. Inmovilizador, control dinámico vehicular ( vdc), asistente de ascenso en pendientes ( hsa), asistente de estabilidad de remolque ( tsa) garantía 3 años o 60, 000 km lo que ocurre primero, asistencia vial los 365 días del año, manual del conductor, 20 litros de combustible.

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