Licitaciones de Sala Espera

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MÉXICO | Hgo.

072034 - Secretaría De Educación Pública (Hgo) - Dirección General De Administración De La Subsecretaría De Administración Y Finanzas

" silla material del tapizado: malla. Cómodos apoyabrazos. Soporte lumbar fijo. Tiene apoya cabeza. Con ruedas. Giratoria. Material del relleno: látex. Peso máximo soportado: 127kg. Medidas del respaldo: 41 cm de ancho y 50 cm de alto. La silla alcanza una altura mínima de 108 cm y máxima de 118 cm. " sillas ergonomicas ( paquete de cuatro sillas) kit 4 silla acojinada moderna minimalista estructura de la silla marrón claro asiento gris oscuro sala juego de sala exterior para jardín - tipo rattan mimbre - co

Apertura de Propuestas:

Lote 20: Silla de material plastico- silla de visita para oficina, consultorio o sala de espera | diseño ergonómico con respaldo y asiento en hule espuma laminado y estructura de acero. Color: negro. Material: acero. Dimensiones del producto: 50 prof. X 47 an. X 80 alt. Cm. Peso del producto: 4 kg.

Lote 1: Silla de material plastico- silla material del tapizado: malla. Cómodos apoyabrazos. Soporte lumbar fijo. Tiene apoya cabeza. Con ruedas. Giratoria. Material del relleno: látex. Peso máximo soportado: 127kg. Medidas del respaldo: 41 cm de ancho y 50 cm de alto. La silla alcanza una altura mínima de 108 cm y máxima de 118 cm.

Lote 2: Silla de material plastico- sillas ergonomicas ( paquete de cuatro sillas) kit 4 silla acojinada moderna minimalista estructura de la silla marrón claro asiento gris oscuro

Lote 3: Papelería- reloj checador- reloj de tiempo para empleados de pequeñas empresas, wifi de 2. 4 ghz con cara, huella digital, rfid, pin punzonado en uno, máquina de tarjetas de tiempo de oficina con aplicación para ios , color negro, tipo de pantalla digital, estilo inglés, característica especial reloj de tiempo.

Lote 4: Cojin sillon- sala juego de sala exterior para jardín - tipo rattan mimbre - cojines - 4 piezas - color marrón

Lote 5: Juego escritorio- escritorios en l con cajonera de 150 x 170

Lote 6: Juego escritorio- archivero metalico de 3 gabinetes. Medidas 1m de alto x 50 cm de ancho

Lote 7: Juego escritorio- escritorio madera mdf con cubierta de melamina, cajonera lateral, **** cm.

Lote 8: Juego escritorio- guitarra clasica con funda

Lote 9: Juego escritorio- archivero metalico de 3 gabinetes. Medidas 1m de alto x 50 cm de ancho

Lote 10: Silla de material plastico- sillas gamer ergonómica con soporte lumbar elástico t70 color negro/plateado material del tapizado malla

Lote 11: Cojin de talco para dibujante canastilla aforos- sillón ideal para decorar la sala de estar, el dormitorio, el comedor, la sala de oficina. Estructura fabricada en madera de pino. Tela tipo jacquard importado suave al tacto color gris oscuro.

Lote 12: Juego escritorio- archivero metalico de 3 gabinetes. Medidas 1m de alto x 50 cm de ancho

Lote 13: Silla de material plastico- sillas estibable de tela - negra

Lote 14: Juego escritorio- mesa de centro modelo onda color imbuía que cuenta con acabado mate texturizado, de diseño moderno y totalmente funcional fabricada en mdf, cuenta con cubierta de vidrio templado de 5mm.

Lote 15: Juego escritorio- requinto intermedio con funda

Lote 16: Juego escritorio- pandero de madera # 10 fino, musical 24cm. De percusión café

Lote 17: Juego escritorio- claves estrella madera balsamo

Lote 18: Juego escritorio- violin laminado estudiante 4/4 mate atigrado incluye arco, estuche material del cuerpo abeto

Lote 19: Juego escritorio- chelo estudiante 4/4 laminado antiguo mate modelo amch003 incluye estuche

Lote 20: Silla de material plastico- silla de visita para oficina, consultorio o sala de espera | diseño ergonómico con respaldo y asiento en hule espuma laminado y estructura de acero. Color: negro. Material: acero. Dimensiones del producto: 50 prof. X 47 an. X 80 alt. Cm. Peso del producto: 4 kg.

Lote 21: Juego escritorio- escritorio madera mdf con cubierta de melamina, cajonera lateral, **** cm

Lote 22: Pizarrón- pizarrón blanco magnético 1. 20 m x 1. 80 m, superficie de acero esmaltado, marco de aluminio anodizado con kit de intalación

Lote 23: Juego escritorio- escritorio madera mdf con cubierta de melamina, cajonera lateral, **** cm.

Lote 24: Pizarrón- pizarrón blanco magnético 1. 20 m x 1. 80 m, superficie de acero esmaltado, marco de aluminio anodizado con kit de intalación

Lote 25: Juego escritorio- mesas de trabajo para artes visuales estructura metálica, cubierta mdf **** cm, altura 75 cm, acabado barnizado.

Lote 26: Juego escritorio- banca asiento ergonomico piston neumatico cajero aro de nylon reposapies, base e24", altura regulable.

Lote 27: Juego escritorio- caballete de madera pino barnizado, altura ajustable hasta 1. 80 m, base plegable, uso profesional.

Lote 28: Juego escritorio- escritorio mostrador recepcion, recepciones para negocio, escritorio minimalista con cajones y armarios, escritorio ejecutivo para oficina, marrón

Lote 29: Juego escritorio- tambor reglamentario para banda de guerra, metálico cromado de 14 con aros de aluminio, parche doble capa, incluye baquetas de madera y correas de sujeción, portacajas

Lote 30: Juego escritorio- corneta para banda de guerra fabricada en latón lacado, boquilla metálica incluida, acabado brillante

Lote 31: Juego escritorio- escritorio minimalista moderno extra largo 200cm blanco profundidad: 70 cm altura: 75 cm ancho: 70 cm largo: 200 cm compuesto de madera y acero. Requiere ensamblado. Ideal para leer, escribir o usar la pc

Lote 32: Silla de material plastico- sillas tapizadas con tela de terciopelo y patas de hierro acabado en madera para comedor sala cocina barra paquete de 2 sillas color: negro, material: madera, dimensiones del producto: 47 cm de profundidad × 43 cm de ancho × 79 cm de altura, tamaño: 79 cm × 47 cm × 43 cm, peso del producto: 4. 45 kg.

Lote 33: Silla de material plastico- silla de escritorio caracteristicas: * silla 003 yx- **** * ergonómica * negra * tapizado de vinipiel soporte lumbar fijo. Tiene apoya pies y apoya cabeza. Con ruedas. Giratoria. Peso máximo soportado: 110kg. Medidas de la silla completa: 67 cm de ancho, 123 cm de alto y 67 cm de profundidad. Medidas del asiento: 50 cm de ancho, 49 cm de altura mínima desde el suelo, 59 cm de altura máxima desde el suelo y 50 cm de profundidad. Medidas del respaldo: 48 cm de ancho y 71 cm de alto. La silla alcanza una altura mínima de 115 cm y máxima de 123 cm.

Lote 34: Papelera- nicho para bandera, fabricado en madera de pino, con acabado en sellador y laca cristal templado. Cuenta con tres ventanas de vidrio de 6 mm en los costados, así como una puerta abatible de vidrio de 6 mm con chapa de seguridad. El interior del fondo está forrado con paño color verde, y en la parte inferior dispone de un pequeño cajón para resguardo. Sus dimensiones alto 220 cm. X 53 cm de ancho y 45cm de fondo

Lote 35: Juego escritorio- enfriador de agua frio/calor

Lote 36: Juego escritorio- estante de madera 14 compartimentos, mdf ( fondo) x 380 cm ( largo) x 80 ( alto), color natural

Lote 37: Juego escritorio- archivero con 6 espacios con puerta blanco 60 x 120 x 30 cm

Lote 38: Juego escritorio- mesa plegable de plastico, mesa portatil tipo portafolio, medidas instalada largo: 244 cm. Alto: 74 cm. Ancho: 75 cm. Aguanta hasta un máximo de 130 kilogramos

Lote 39: Juego escritorio- estantería de 5 niveles de estilo industrial

Lote 40: Juego escritorio- carrito de libros de 200 libras, carrito de libros rodantes, 49. 2 x 29. 5 x 13. 8 pulgadas, estantes inclinados en forma de v de una cara con ruedas bloqueables

Lote 41: Cesto basura- contenedor de basura capacidad 189, 3 litros color gris mecanismo de apertura elevación manual material polietileno de densidad alta

Lote 42: Juego escritorio- estantería de alambre cromado - 24 x 12 x 54", 61 x 30 x 137 cm las repisas se ajustan en incrementos de 1". Se ensambla en minutos. No requiere herramientas. Reduce la acumulación de polvo y mugre. Certificada por nsf. Ruedas giratorias de 5" de poliuretano con vástago, opcionales, agregan 6" de altura. E instalacion

Lote 43: Juego escritorio- mesa de centro moderna minimalista **** para sala

Lote 44: Juego escritorio- armario de acero ultra hd con cerradura cerradura con llave acero inoxidable 4 repisas de 170 cm ( alto) x 120 ( ancho)

Lote 45: Perchero /colgador- perchero de pie - perchero de pie con 8 ganchos 175 cm

Lote 46: Juego escritorio- enmicadora modelo h- ****, velocidad de 33 por min, ancho de 12 cm

Lote 47: Juego escritorio- guillotina navaja autoafilable de acero. No necesita repuesto. Guarda de seguridad protege los dedos. Corta hasta 15 hojas al mismo tiempo. Base estable de madera con patas de caucho antideslizantes modelo h- ****, largo de corte 18", dimensiones de la tabla dims. De la placa

Lote 48: Juego escritorio- paquete de mesa de centro nesting, 2 mesas auxiliares redondas, estructura de metal resistente con tapa con aspecto de mármol, diseño minimalista, para espacios pequeños, salón, apartamento, gris

Lote 49: Juego escritorio- librero de 6 capas estante metalico organizador hogar 180cm marrón

Lote 50: Juego escritorio- mueble organizador gabinete auxiliar comedor, 2 puertas, 80cm gris

MÉXICO | Jal. | GUADALAJARA

073019 - Secretaría De Salud (Jal) - Dirección De Recursos Materiales De Opd Servicios De Salud Jalisco

Adquisición de mobiliario, equipo médico e instrumental para el laboratorio estatal de salud pública y programas del o. P. D. Servicios de salud jaliscoderivado de convenio sanas 2025

Apertura de Propuestas:

Lote 8: Banca- sin clave de compendio | banca para sala de espera

Lote 1: Microscopio binocular ( instrumento cientifico)- sin clave de compendio | microscopio óptico cuerpo del microscopio ergonómico y con estativo metálico, oculares de 10x con campo visual de: 20 mm mínimo. Tubo binocular inclinado de 30 o 45 giratorio, ajuste de distancia interocular de 55 a 75 mm como mínimo. Revólver para cuatro objetivos. Objetivos planacromáticos de 4x, 10x, 40x y 100x como mínimo. Nota de calidad: con adaptación para campo oscuro microscopio óptico trinocular

Lote 2: Microscopio binocular ( instrumento cientifico)- microscopio binocular ( instrumento científico) /microscopio óptico cuerpo del microscopio ergonómico y con estativo metálico oculares de 10x con campo visual de: 20mm mínimo. Tubo binocular inclinado 30 o de 45 giratorio, ajuste de sistancia

Lote 3: **** charola. Charola con tapa de acero inoxidable. Dimensiones: 71 x 12 x 5 cm. - charolas de plástico diferente medidas/charola de platico de **** cm

Lote 4: **** charola. Charola con tapa de acero inoxidable. Dimensiones: 71 x 12 x 5 cm. - charolas de plástico diferente medidas/charola de platico de **** cm

Lote 5: **** charola. Charola con tapa de acero inoxidable. Dimensiones: 71 x 12 x 5 cm. - charolas de plástico diferente medidas/charola de platico de **** cm "

Lote 6: Pizarrones de metal- sin clave de compendio | pizarron blanco, para plumón de agua

Lote 7: Archivero- sin clave de compendio | archivero para papelería

Lote 8: Banca- sin clave de compendio | banca para sala de espera

Lote 9: Termometro- sin clave de compendio | termohidrometos: relojes digitales, lectura de humedad y lectura de humedad

Lote 10: Esterilizador o autoclave ( aparato cientifico)- sin clave de compendio | auto clave, para esterilizar

Lote 11: **** gradillas gradilla de alambre recubierta de cadmio o plástico esterilizable para 72 tubos hasta 16 mm de diámetro. - sin clave de compendio | gradillas gradillas metalicas

Lote 12: Termometro- termohigrometro: reloj digital, lectura de humedad y lectura de humedad. Termohigrómetro

Lote 13: Material de laboratorio- kit entomológico que contiene: extensor con mango telescópico, calador, conjunto de tamiz para la separación de material organico, 2 frascos de muestra de 250 ml, 1 rotulador permanente ( se limpia con alcohol isopropílico ) frasco lavador de 500 ml ( piseta), linterna watererproof, un bloc de notas a prueba de agua, una mega pipeta acuática ( 50 ml ), 3 pipetas pasteur acuáticos ( 3 ml) descripción adicional: kit entomológico, pinzas largas, pinzas cortas, guantes de carnaza, lampará de luz uv, lámpara de luz blanza, hielera, franela, tabla 4 piezas de cada insumo

Lote 14: **** lampara lampara para aglutinacion de eritrocitos de iluminacion con tallo o cuello de ganso movible. Espejo amplificador giratorio. Terminado esmaltado. - lámpara para cirugía

Lote 15: **** pinza de diseccion. Pinza johnson quijadas de anillos 22 mm de diametro longitud 19. 7 cm. - electrocauterio

Lote 16: **** urologia. Pinza de anillo. Diametro: 3. 0 mm. Longitud 140 mm. - pinzas anillo de lee para vasectomía

Lote 17: **** pinza de diseccion. Pinza johnson quijadas de anillos 22 mm de diametro longitud 19. 7 cm. - pinza disección de lee para vasectomía

Lote 18: **** tijera stevens recta puntas romas longitud de 110 a 120 mm. - tijera

Lote 19: Baumanometro ( equipo medico quirurgico)- sin clave de compendio | baumanometro digital de acuerdo con la lista de dispositivos automáticos para medición de presión validados

Lote 20: Boquilla desechable- sin clave de compendio | boquilla espirette estándar desechable, para espirómetro modelo easy one pc, caja con 50 piezas

Lote 21: **** filtros de acetato de celulosa tamaño del poro 0. 45 micras para sistema de filtracion. Frasco con 250 ml. Caja con 12 piezas. - sin clave de compendio | filtro para spirette ndd.

Lote 22: Material de laboratorio- sin clave de compendio | baño maría termostático

Lote 23: Material de laboratorio- sin clave de compendio | frascos con 100 capilares 75 mm sin heparina

Lote 24: Material de laboratorio- botella de sustituto de hielo

Lote 25: Material didáctico para desarrollo de estrategias educativas- material didáctico para la capacitación en lactancia materna ( kit)

Lote 26: Material de laboratorio- sin clave de compendio | hielera 9l para biológicos

Lote 27: **** contenedor. Contenedor para instrumental de aluminio o acero inoxidable en forma de gancho angulado con seguro 20 cm de longitud. - contenedor 60 l para biológicos

Lote 28: Material de laboratorio- contenedor para refrigerar leche materna

Lote 29: Material de laboratorio- contenedor para congelar leche materna

Lote 30: Material de laboratorio- autoclave de vapor autogenerado

Lote 31: Material didáctico para desarrollo de estrategias educativas- material acrílico aparato reproductor femenino

Lote 32: Estante- dispensador de toallas sanitarias

Lote 33: Botiquín médico- sin clave de compendio | para la compra de botiquines o cajas especiales para colocar y resguardar los insumos de atención a la violación sexual, considerando su distribución en las unidades de salud que atienden y registran casos.

Lote 34: Material de laboratorio- bote de plástico de 1lt color negro sin tapa

Lote 35: Glucómetro- sin clave de compendio i glucómetro parlante para personas con discapacidad visual que asisten a unidades moasmi

Lote 36: Termómetro- sin clave de compendio i termómetro parlante para personas con discapacidad visual que asisten a unidades moasmi

Lote 37: **** lupa. Lupa quirurgica 3. 5 aumentos. - sin clave de compendio i lupa mecánica con lámpara led para personas con discapacidad visual que 38asisten a unidades moasmi

Lote 38: Tripie- sin clave de compendio i rampa portátil para personas con discapacidad motriz que asisten a unidades moasmi

Lote 39: Microfono ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- sin clave de compendio i megáfono para personas con discapacidad y/o debilidad auditiva que asisten a unidades moasmi

Lote 40: Silla- sin clave de compendio i paquete de mobiliario para centros de entretenimiento infantil, debe incluir al menos una mesa infantil, 4 sillas infantiles y una resbaladilla

Lote 41: Banco- sin clave de compendio i taburete de plástico que sirve de escalón universal para personas de talla baja que asisten a unidades moasmi

Lote 42: Baumanómetro- sin clave de compendio i baumanómetro parlante para personas con discapacidad visual que asisten a unidades moasmi

Lote 43: **** tiras reactivas. Tira reactiva para medicion cuantitativa de glucemia en sangre capilar total fresca. Contiene enzima gdh fad. Envase con 50 tiras reactivas tatc. - sin clave de compendio i caja con 50 tiras reactivas para glucómetro parlante

Lote 44: Cinta adhesiva antiderrapante o antideslizante- sin clave de compendio i paquete que contiene rollos de cinta adhesiva antiderrapante o antideslizante con al menos 75 metros de longitud total para guías táctiles para personas con discapacidad que asisten a unidades moasmi

Lote 45: Invernadero- sin clave de compendio | " nebulizador o generador portátil o motomochila de aerosoles fríos.

Lote 46: Invernadero- nebulizador o generador portátil o motomochilas de aerosoles fríos

Lote 47: Invernadero- nebulizador o generador portátil o motomochila de aerosoles fríos. Generador de aerosoles fríos a ultra bajo volumen ( ulv), de servicio pesado, instalable en vehículo. Motor cilindro de 18 hp

Lote 48: Implementos menores de maquinaria- sin clave de compendio | kit con herramientas diversas para el mantenimiento- reparación de máquinas pesadas ( tobera dosificadora, silenciador de tubo de descarga con boquilla, motor de arranque completo, manguera para gasolina, estator, codos de plásticos, chicote de acelerador, bomba de insecticidad posi- drive, etc. )

Lote 49: Material de laboratorio- kit entomológico que contiene: extensor con mango telescópico, calador, conjunto de tamiz para la separación de material organico, 2 frascos de muestra de 250 ml, 1 rotulador permanente ( se limpia con alcohol isopropílico ) frasco lavador de 500 ml ( piseta), linterna watererproof, un bloc de notas a prueba de agua, una mega pipeta acuática ( 50 ml ), 3 pipetas pasteur acuáticos ( 3 ml) descripción adicional: kit entomológico, pinzas largas, pinzas cortas, guantes de carnaza, lampará de luz uv, lámpara de luz blanza, hielera, franela, tabla 4 piezas de cada insumo

Lote 50: Microscopio binocular ( instrumento cientifico)- microscopios. Para microfotografía. Con cámara y fotocelda interconstruida. Descripción adicional: microscopio óptico cuerpo del microscopio ergonómico y con estativo metálico, oculares de 10x con campo visual de: 20 mm mínimo. Tubo binocular inclinado de 30 o 45 giratorio, ajuste de distancia i

MÉXICO | CDMX | CIUDAD DE MÉXICO

Inah - Instituto Nacional De Antropologia E Historia - Coordinacion Nacional De Recursos Materiales Y Servicios

Adquisición de mobiliario para el fortalecimiento de escuelas .

Apertura de Propuestas:

Lote 16: Silla- sillón visitante para oficina sala de espera. Material: hule espuma de alta densidad, respaldo y descansabrazos, cuerpo de madera, patas metálicas cromadas, tapiz de tela o vinipiel en asiento.

Lote 1: Sillon- paleta de polipropileno color negro, estructura de acero tubular ovalado de 5/8" x 1 1/8" cal. 18 con parrilla de varilla de 1/4 con acabado en pintura horneada micropulverizada, color negro semi- mate texturizada. Asiento y respaldo de polipropileno moldeados ergonómicamente en color negro

Lote 2: Sillon- mesa plegable 240cm exterior jardín plástico tipo portafolio portátil.

Lote 3: Sillon- set 10 sillas plegables reforzadas resistentes inmatmex

Lote 4: Sillon- mesa de conferencias

Lote 5: Sillon- silla visita fija apilable.

Lote 6: Escritorio de metal- el soporte para proyector con bandeja es ajustable en altura de 33 a 47 pulgadas para adaptarse a tus requisitos de visualización. Base de metal, de tamaño pequeño, se puede colocar en la esquina a voluntad sin ocupar espacio, el diseño desmontable hace que el soporte sea más fácil de llevar. El tamaño de la bandeja es de 15. 3 x 11. 4 pulgadas y soporta múltiples especificaciones de equipos

Lote 7: Anaqueles- estantería de acero industrial - 36 x 18 x 87", 91 x 46 x 221 cm

Lote 8: Librero- gabinete 2 puertas acero negro con cerradura 172cm de alto x 80cm de ancho x 43cm de profundidad

Lote 9: Librero- estantería compactada

Lote 10: Escritorio de metal- escritorio de oficina ejecutivo - cajones de almacenamiento - nogal/gris - estructura metálica y cubierta en melamina

Lote 11: Silla giratoria- silla ejecutiva. Material del tapizado: piel artificial. Rango de inclinación del respaldo de 90 x135 . Cómodos apoyabrazos. Soporte lumbar regulable. Tiene apoya pies y apoya cabeza. Con ruedas. Giratoria. Peso máximo soportado: 180kg. Medidas de la silla completa: 62 cm de ancho, 122 cm de alto y 53 cm de profundidad. Medidas del asiento: 51 cm de ancho, 49 cm de altura mínima desde el suelo, 59 cm de altura máxima desde el suelo y 50 cm de profundidad. Medidas del respaldo: 48 cm de ancho y 73 cm de alto. La silla alcanza una altura mínima de 112 cm y máxima de 122 cm.

Lote 12: Librero- librero. Medidas: 60cm de ancho por 50cm de fondo por 75 cm de alto, con cuerpo en laminado de plástico. Librero modular sauder **** /mdf /café /3 repisas

Lote 13: Silla giratoria- sillas multiusos, soportes metálicos de tubular rectangular 11/4" x 1/2" doblado con tapón de plástico antiderrapante. Asiento: 45 x 39 cm. ( anch x prof) polipropileno sujeto por tubos metálicos 1/2", respaldo: 45. 5 x 33 cm. ( anch x alt). Polipropileno con soportes metálicos de tubular rectangular 11/4". X 1/2" doblado con tapón de plástico antiderrapante peso de soporte: hasta 90 kg. Este producto no solo ofrece calidad y durabilidad, sino también un estilo moderno que complementa cualquier entorno.

Lote 14: Mesa de juntas- mesas de juntas. Medidas: 2. 40 x 1. 20 x 0. 75m cubierta en laminado de plástico y soportería metálica.

Lote 15: Gabinete para letra transferible- pizarrón blanco. De melamina no magnetica, **** cmm

Lote 16: Silla- sillón visitante para oficina sala de espera. Material: hule espuma de alta densidad, respaldo y descansabrazos, cuerpo de madera, patas metálicas cromadas, tapiz de tela o vinipiel en asiento.

Lote 17: Equipo de alarma con circuito cerrado de television- minisplit ( aire acondicionado) voltaje: 127v, capacidad de refrigeración de **** btu. Posee tecnología inverter, con wifi. Incluye control remoto.

Lote 18: Secador electrico manos- secadores de mano potencia **** watts, operación corriente 110/120 v 1, color blanco, material abs, alto 32 cm, ancho 22 cm, largo 14 cm, peso 3. 2 kg

Lote 19: Columpio ortopedia ( equipo medico quirurgico)- punta pararayos con mástil de 1. 2melectrodo de 700 a ( tg700). 4 sacos de 11 kg de mejorador de suelo ( h2ohm). 5tgcr14 conector de bronce. Tgab21conector de varilla. Antioxspray protector para **** registro para electrodo. Bp/m2 base plana con mástil integrado de 2 m. Para punta pararrayos.

Lote 20: Alarma de humo- panel convencional de alarma contra incendio direccionable, panel de control de voceo de evacuación de emergencia, alarmas de incendio visual ( estrobo), estaciones manuales de alarma de emergencia direccionable, marca fire lite

Lote 21: Equipo de alarma con circuito cerrado de television- letreros de salida de emergencia, ruta de evacuación, ubicación de hidrantes, informativos en caso de incendio/sismo, punto de reunión ( área exterior), dispositivos de activación de alarma.

Lote 22: **** carro para charolas en autoservicio. - carro espiguero con ruedas. De acero inoxidable. Para 15 charolas de 45 x 64 **** cms

Lote 23: Bote acero inoxidable ( equipo medico quirurgico)- bote de polietileno de 6 galones de alta densisdad resiste la oxidación, marca uline, modelo h- ****

Lote 24: Equipo de alarma con circuito cerrado de television- extractor tritón negro mate, 16", 45 watts, persiana incluida. Proveedor plan b ventilación y extracción.

Lote 25: Ventilador- ventilador para estación de trabajo - 12",, 3 aspas. 3 velocidades. 120 voltios.

Lote 26: Estacionamiento para bicicletas- bici estacionamiento. Bici estacionamiento de marco de acero galvanizado, color blanco marfil, recubierta de polvo, conformando una base de soporte de rejilla de 1. 50 m de longitud, para 10 bicicletas con almacenamiento de doble cara, para fijar en piso, marca vevor.

Lote 27: Juego muebles p/jardin o parques ( mesas, sillas, sombrilla)- juego de mesa y sillas para exterior. Mesas y sillas para patio bayshore. Mesas y sillas modernas para cervecerías, resorts y terrazas de restaurantes. Aluminio resistente y duradero soporta las inclemencias del tiempo. Acabado pulvirrevestido plateado, requiere poco mantenimiento. Mesas aptas para sombrillas de 1 1/2" de diámetro. Sillas estibables para almacenar fácilmente.

Lote 28: Equipo de alarma con circuito cerrado de television- equipo de fumigación. Bomba duradera de uso pesado alcanza la presión máxima con la mitad de bombeos. Tanque de polietileno de alta densidad resistente a los rayos uv y a la corrosión con abertura de 4 1/2". Incluye: 4 boquillas, tubo irrompible de 28", manguera de alta presión de 4' y tirantes.

Lote 29: Equipo de alarma con circuito cerrado de television- paneles solares con bateria ( acumulador). Potencia máxima ( pmax): 670 w tolerancia de potencia: 0~ 5 w eficiencia del módulo: **** máxima capacidad de voltaje ( vmp): **** v máxima capacidad de corriente ( imp): **** a voltaje de circuito abierto ( voc): **** v corriente de cortocircuito ( isc): **** a dimensiones **** x **** x 3. 5 cm.

Lote 30: Equipo de alarma con circuito cerrado de television- equipo de riego para jardinería. " tempordizador de riego automático. Con 2 salidas con riego programado separado: el temporizador de manguera con 2 salidas funcionan como dos temporizadores de riego independientes de una sola salida, programa tus diversas necesidades en diferentes configuraciones el mismo día. La duración del riego es de 1 minuto a 23 horas y 59 minutos y los días de agua de lunes a domingo. 6 programas individuales: el temporizador de agua de 2 zonas está diseñado con 6 programas de riego separados, cada zona se puede configurar su propio programa independiente de 3 en un día, lo que puede adaptarse a los múltiples horarios de riego de su familia de manera flexible, es perfecto para aplicaciones en jardines, patios, jardines, jardines, etc. Pausa en su horario de 1 a 7 días para evitar regar en exceso y ahorrar mucha agua en los días de lluvia. El modo de riego manual le permite regar temporalmente sin interrumpir el programa de riego preestablecido. El modo de bloqueo para niños mantiene el temporizador bidireccional protegido de las actividades de los niños y las mascotas. Diseño mejorado a prueba de fugas: los conectores del temporizador de agua están hechos de material de nailon reforzado con un 30%, que puede soportar altas presiones de agua, desde 2, 9 psi a 116 psi. Cada temporizador de manguera de agua está equipado con 3 arandelas selladoras y cinta selladora roscada para evitar que se filtre. La tapa de la batería con anillo de goma aísla la humedad. Fácil de configurar y usar: el temporizador para grifo de manguera viene con dos conectores de manguera rápida de 1/2 pulgada. "

Lote 31: Columpio ortopedia ( equipo medico quirurgico)- equipo de aspersores. " recubrimiento termoplástico soporta el calor, frío y todos los elementos del clima. No se oxida. Superficie lisa de alto brillo permite la fácil remoción de grafiti y pintura en aerosol. Metal expansible calibre 9 con armazón de acero negro de 2". Esquinas redondeadas para seguridad adicional. . El juego incluye: macho de roscar hembra de 4 y 6 puntas 1ud. Boquilla 4/7 1 unidad tubo 4/7 15, 5 metros boquilla de goteo de cierre regulable 20 uds. Boquillas de pulverización con cierre 20 uds. 47 tee 20 piezas t de base 20 uds. Lengüetas dobles 20 piezas púas simples 20 uds. Tapones multifunción 20 uds. Tapón de tierra pequeño 20 uds. Perforadora 1 unidad cinta de materia prima 1 rollo

Lote 32: Purificador domestico agua- equipo de captación de lluvia. " sistema de captación de agua de lluvia compuesto por canaletas pluviales, bajantes. Separador de primeras lluvias ( 18cm alto x 15cm diámetro) tinaco cisterna tubular 750l de almacenaje ( 1. 65m alto x 0. 78m diámetro /16kg peso) dosificador de cloro flotante de hipoclorito de calcio filtro de hojas con malla de 180 micras"

Lote 33: Agave ( arboles o plantas)- plantas y árboles. Árboles, plantas y semillas endémcias de los pedregales con los cuáles se transformarán las áreas verdes en jardínes nativos que serán parte dle jardín etnobotánico de la escuela. Entre las especies que se comprarán serán budleja chordata ( tepozán), pittocaula praecox ( palo loco), echeverria gibbiflora ( oreja de burro), prunus serotina ( capulín), quercus rugosa ( encino), penstemo roseus, ( campanita roja), tigridia pavon ( oceloxochitl), tecoma stans ( tronador), bursera cuneata ( copal) y bursera faganoides ( palo mulato), sprekelia ( lirio del pedregal), zephyreantes concolor ( huezcanxoxhitl), bouvardia ternifolia ( trompetilla), furcrae parmentieri ( palma de monte) entre otras especies.

Lote 34: **** plataforma electrónica de pesaje para silla de ruedas. - plataforma vertical para acceso en silla de ruedas con una sola parada, con capacidad de hasta 500 kg, recorrido máximo de 3. 10 m, sistema electro hidráulico de 2 o 3 hp y 110 o 220 v, placas con lenguaje braille en botoneras de llamado, con puerta de desembarco en piso superior y puerta en cabina, con controles en planta baja y nivel superior. Con acabado antiderrapante en piso de cabina, plataforma de 1. 52 m, sensor de objetos que detienen la operación, freno de bobina actuadora, mecanismo de elevación manual en caso de emergencia por falta de energía, interruptores de límite

Lote 35: Vitrina- estante vitrina alta con puerta de cristal enmarcado de 100 cm de frente, 190 cm de alto.

Lote 36: Vitrina- estante vitrina con puertas corredizas 80 cm de frente, 35 cm de fondo y 190 cm de alto.

Lote 37: Mesa de trabajo de metal- mesa de trabajo de acero inoxidable con repisa inferior de 60 x 24".

Lote 38: Mesa de trabajo de metal- mesa de tabajo de acero inoxidable con gabinete, dimensiones de 60 x30" sin zoclo.

Lote 39: **** mesa de trabajo 2. 7 metros. - mesa de laboratorio, cubierta fenólica, 244 x 91 cm

Lote 40: Maquina escribir electrica de barra de tipos- mesa con tarja cubierta de 64 cm de fondo en acero inoxidable t. 304 calibre 18.

Lote 41: Maquina escribir electrica de barra de tipos- mesa con gabinete tipo vitrina cubierta de 64 cm de fondo en acero inoxidable t. 304 calibre 18. Gabinete tipo vitrina de 100 cm de frente por 45 cm de fondo y 86 cm de altura, con 2 entrepaños y 2 puertas corredizas de lámina

Lote 42: Mesa de trabajo de metal- mesa de trabajo simple cubierta de 110 x 64 x 90 cm o en acero inoxidable t. 304 calibre 18. Estructura " f" alta de 86 cm de alto por 60 cm de fondo para cubiertas.

Lote 43: Carro porta- tambor espuma ( aseo)- mesa de 210 x 100 x 90 cm, cubierta de acero inoxidable t. 304 calibre 18, con estructura de 3" x 1 1/1" y papelera.

Lote 44: Gabinete universal- gabinete **** de 35" de frente, por 22" de fondo y 35" de altura con dos puertas de cierre automático y un entrepaño en color amarillo, con capacidad de 22 galone

Lote 45: Vitrina- estante vitrina alto de 120 cm. De frente por 37 cm de fondo y 190 cm de altura, con 5 entrepaños 4 de altura ajustable y uno fijo. Vidrios para estante vitrina alto eva- 08

Lote 46: Vitrina- estante vitrina de colgar en muro de 100 cm de frente por 35 cm de fondo y 60 cm de altura, con 1 entrepaño de altura ajustable. Vidrios para estante vitrina de colgar evc- 10

Lote 47: **** mesa alta de 120 cm con respaldo, tarja derecha y puertas abatibles. - mesa con tarjas de lavado cubierta de 64 cm de fondo en acero inoxidable t. 304 cálibre 18 tipo profundo. Tarja de 40 cm frente por 40 cm de ancho, 20 cm de fondo en acero inoxidable t. 304 no. 18. Escurridor acero inox 304 no. 18 de 61 x 61 cm c/41 vástagos de propileno y charola escurrimiento. Soporte para escurridor q- 33. Gabinete, portatarja doble, con dos puertas de 120 cm. De frente. Llave sencilla pintada tipo cuello de ganso, importada. Contra desagüe tipo canasta c/contra de 102 mm de diámetro en acero inoxidable. Pza céspol en pvc de 38 mm de diámetro

Lote 48: **** mesa de trabajo 2. 7 metros. - mesa línea baja con gabinete 290 x 64 x 75cm, cubierta de 64 cm de fondo, en plástico laminado, con cubrecantos de pvc, gabinete bajoo línea estructural, puerta, cajón y entrepaño de 50 cm. De frente y corr/imp.

Lote 49: **** mesa de trabajo 2. 7 metros. - mesa de línea baja 140 x 64 x 75 cm, cubierta de 64 cm de fondo, en plástico laminado, con cubrecantos de pvc

Lote 50: Gabinete universal- gabinete delgado para almacenamiento interiores: 26 1/2 x 14 x 59" ( ancho x profundidad x alto). Repisa ( utilizables): 26 1/2 x 12 5/8" ( ancho x profundidad). Repisas ajustables.

MÉXICO | N.L. | MONTERREY Ciudad Pequeña

Saludnl - Servicios De Salud De Nuevo Leon, O.p.d. - Sub-Dirección De Recursos Materiales

La- ****- e10- 2025 " contratación de servicios integrales y difusión de mensajes ( tiempos recortados)"

Apertura de Propuestas:

Lote 25: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de paquete de 10 señaléticas hospitalarias en braille, lengua indígena de la región o iconografía, para unidades moasmi requerimientos: paquete con 10 piezas ( 7 paquetes) 1. Enfermería 2. Laboratorio 3. Consultorio 4. Sanitarios hombres 5. Sanitarios mujeres 6. Farmacia 7. Ventanilla incluyente 8. Urgencias 9. Sala de espera 10. Recepción base en acrílico de colores de línea de 3mm de espesor, con pictograma y texto normal en recorte de vinil, texto en braille con esfera acrílica. Base blanca, negra o transparente, bordes redondeados o recto. Dimensiones 25 x 20 cm. * los materiales se entregan listos, en idioma español, nahuatl y braile y con los logotipos oficiales correspondientes. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 1: Servicios integrales- p1" servicios integrales para diagnóstico de personas en situación de vulnerabilidad y condiciones de las unidades de salud que implementan el moasmi. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación diagnóstico de personas en situación de vulnerabilidad y condiciones de las unidades de salud que implementan el modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes ( moasmi) 2. Detalles del servicio integral el servicio propuesto deberá contemplar la aplicación de un diagnóstico en el que se identifique a las unidades de salud que implementan el modelo de atención con mecanismos incluyentes ( moasmi), así como el perfil de personas usuarias que acuden a cada una de estas unidades, con el objetivo de conocer las necesidades específicas y barreras de la población usuaria, acciones puntuales a considerar y recomendaciones, para la atención integral con perspectiva de género, interseccionalidad y pertinencia cultural, el proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado. Los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1. - plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo c

Lote 2: Servicios integrales- p2" servicios integrales para diagnóstico de clima laboral en los servicios de salud. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación diseño e implementación de un diagnóstico para evaluar la cultura institucional para la igualdad laboral en los servicios de salud de nuevo león. Este diagnóstico deberá incluir el estatus que guardan los ejes de prevención del hostigamiento y acoso sexual, corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal y el clima laboral. 2. Plazos y lugares de entrega del servicio los alcances del servicio, productos e informes serán entregados a los servicios de salud de nuevo león ubicado en matamoros # 520 oriente centro de monterrey el servicio propuesto deberá contemplar el diseño e implementación de un diagnóstico para evaluar la cultura institucional para la igualdad laboral en los servicios de salud de nuevo león. Este diagnóstico deberá incluir el estatus que guardan los ejes de prevención del hostigamiento y acoso sexual, corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal y el clima laboral. El proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado. Los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1 plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo con p

Lote 3: Servicios integrales- p3" servicio integral para la aplicación del diagnóstico sobre la situación de las personas cuidadoras en los servicios estatales de salud: perfil, retos y necesidades. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación servicio integral para la aplicación del diagnóstico sobre la situación de las personas cuidadoras en los servicios estatales de salud: perfil, retos y necesidades. 2. Plazos y lugares de entrega del servicio los alcances del servicio, productos e informes serán entregados a los servicios de salud de nuevo león el proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado el servicio propuesto deberá contemplar la aplicación de un diagnóstico en el que se identifique el perfil de las personas cuidadoras que laboran en los servicios estatales de salud, con el objetivo de conocer los retos y necesidades que enfrentan, así como los grupos poblacionales a los que brindan cuidados: ¿ ¿ niñas, niños y adolescentes ¿ ¿ personas mayores ¿ ¿ personas cuidadoras ¿ ¿ personas con discapacidad los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1 plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo con personas/áreas involucradas para la implementación de acciones a considerar para la realización del diagnósti

Lote 4: Servicios integrales- p4 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua de señas mexicana aplicada a la salud. Dirigido a personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir ** 1er. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 03 de noviembre, 2 sesión: 04 de noviembre, 3 sesión: 05 noviembre ** 2do. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 06 de noviembre, 2 sesión: 07 de noviembre, 3 sesión: 13 noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: 17 de noviembre, 2 sesión: 18 de noviembre, 3 sesión: 19 noviembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 5: Servicios integrales- p6 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: interseccionalidad en la atención de padecimientos específicos. Dirigido a: personal de programas de salud. No. Personas: 40 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 6: Servicios integrales- p 7 " servicios integrales para el seminario para fortalecer acciones en el sistema de cuidados, y ajustes razonables a favor de la corresponsabilidad y clima laboral en centros de trabajo de salud. Dirigido a: personal de salud. No personas 40. No horas 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: 1 sesión: 20 noviembre, 2 sesión: 21 de noviembre, 3 sesión: 03 diciembre horario: 09: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con minimo: estandar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estandar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 7: Servicios integrales- p8" servicios integrales para la implementación de 1 curso en: atención sin discriminación: la salud de las personas de la diversidad sexo- genérica. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 21 de noviembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 8: Servicios integrales- p9 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: la salud de las comunidades indígenas y afrodescendientes desde un enfoque interseccional. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar:. Área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 9 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 9: Servicios integrales- p14" servicios integrales para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Requerimientos: nombre del evento: curso para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Lugar: primer cuadro área metropolitana. Dirección: primer cuadro área metropolitana. Aforo programado: 40 asistentes fecha programada: por definir ( 2 días por curso, a partir del 15 noviembre hasta el 15 de diciembre) horario: 08: 30 - 15: 30 hrs. - espacio físico sala o salón con capacidad suficiente para 40 personas ( participantes y ponentes). Ventilación adecuada, iluminación suficiente y mobiliario cómodo ( sillas y mesas). Disponibilidad de energía eléctrica y conexiones. - servicio de alimentos y coffee break desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 9: 30 a 10: 30 hrs coffee break intermedio con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas de 12: 00 a 15: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. - equipo y tecnología laptop en óptimas condiciones. ( 1) proyector ( cañón) con pantalla ( 1) o pared blanca adecuada para proyección. Bocinas o sistema de audio funcional. Extensiones eléctricas o multicontactos si se requieren. - material de papelería: programa de capacitación ( orden del día) ( 40). Hojas blancas ( 1 paquete c/500) o blocks para notas ( 40) plumones, bolígrafos y marcatextos, lápices ( 40 c/u). Notas adhesivas ( post- it) de diferentes colores. ( 40) hojas tamaño rotafolio o papel kraft. ( 20) cinta adhesiva o masking tape ( 5). - apoyo logístico montaje del salón antes del inicio de la capacitaci

Lote 10: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p15 " campaña promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. Requerimientos: campaña: campaña promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. A) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. B) características de la campaña: impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. Incluir renta del espacio publicitario. Periodo de dos meses c) el proveedor entregara al área usuaria al iniciar la campaña las imágenes que comprueben la ubicación y duración de cada uno de los panorámicos. D) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación del programa evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. E) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 11: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 16" difusión de estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Requerimientos: 1. Influencer campaña: campaña para la difusión de los servicios de aborto seguro descripción: a) servicio de grabación, edición y musicalización de 4 videos con 1 influencer ( mujer) ( punto b), en el tema de aborto seguro, el lugar de grabación se definirá posterior al fallo. B) características de los influencer s: radicar en el estado de nuevo león ( comprobar con identificación oficial), al momento del fallo. Edad de 20 a 40 años ( comprobar con identificación oficial) al momento del fallo, misma que se acompañará a la propuesta técnica. Impacto en población en mujeres y personas con capacidad de gestar en edad fértil 10- 45 años. Red social de seguidores mínimo de 100 mil seguidores, lo cual deberá ser usuario ( a) activo ( a) en redes sociales entre facebook, instagram, tiktok, x, youtube, etc. C) la influencer deberá publicar 1 video en sus redes sociales ( reels) 1 video cada 15 dias, durante los meses de noviembre y diciembre 2025, hasta publicar los 4 videos grabados. D) el proveedor entregará al área usuaria al finalizar la campaña el alcance de estos videos por carta firmada por el proveedor, el influencer y/o representante, anexando las imágenes que comprueben el alcance de cada video, por fecha, vía electrónica y usb en formato pdf. F) el video se entregará en usb a la coordinación estatal. G) tiempo de duración del video de 20 a 40 segundos. H) un día después de la adjudicación la coordinación entregará los diálogos al proveedor adjudicado. J) los derechos de uso y reproducción del video serán de los servicios de salud de nuevo león y deberá contener la leyenda al final de cada video con letras pequeñas, lo siguiente: "" este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"" *** diálogos preliminares, los cuales se en

Lote 12: Servicios integrales- p5 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua originaria aplicada a la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs 3. Desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 13: Servicios integrales- p 10 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: masculinidades saludables. La importancia del autocuidado. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: hospital metropolitano ( sin costo para el oferente) dirección: hospital metropolitano aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 10 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 2. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 14: Servicios integrales- p 11 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: cuidados y crianza en igualdad: la corresponsabilidad en el ámbito laboral de la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir horario: 08: 00 - 15: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 15: Servicios integrales- p12 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: prevención del hostigamiento sexual y acoso sexual en los espacios laborales de la salud. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 40. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, hospital materno infantil 1 sesión: 28 de octubre, 2 sesión: 30 de octubre, 3 sesión: 04 noviembre, 4 sesión: 6 de noviembre, 5ta. Sesión: 11 de nov. Horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas "

Lote 16: Servicios integrales- p 13 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: igualdad sustantiva en salud para los servicios de salud estatales. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 35. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: por definir hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 08, 09 y 10 de diciembre horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 17: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p17 " difusión de campaña para la difusión de los servicios de anticoncepción/para su difusión en espectaculares, en parabuses y estaciones del metro y autobuses. Requerimientos: a) 10 espectaculares con medidas comunes para un espectacular ( o valla publicitaria) 12 x 8 metros, 12. 9 x 7. 2 metros y/o 3 x 9. 1 m 4. 3 x **** metros. Por dos meses cada uno, durante el presente ejercicio. Vías transitadas con afluencia vehícular. 1 centro de monterrey 1 guadalupe 1 apodaca 1 san nicolás de los garza 1 san pedro garza garcía 1 santiago 1 escobedo 1 cadereyta jiménez 1 sabinas hidalgo 1 montemorelos b) se entregará el diseño al proveedor al momento de la adjudicación. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. "

Lote 18: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 18 " difusión de campaña para la difusión de los servicios de vasectomía sin bisturí con énfasis en las jornadas intensivas en el día mundial de la vasectomía sin bisturí a celebrarse en el mes de noviembre. Requerimientos: a) 10 espectaculares con medidas comunes para un espectacular ( o valla publicitaria) 12 x 8 metros, 12. 9 x 7. 2 metros y/o 3 x 9. 1 m 4. 3 x **** metros. Por dos meses cada uno. Por dos meses cada uno, durante el presente ejercicio. Vías transitadas con afluencia vehícular. 1 centro de monterrey 1 guadalupe 1 apodaca 1 san nicolás de los garza 1 san pedro garza garcía 1 santiago 1 escobedo 1 cadereyta jiménez 1 sabinas hidalgo 1 montemorelos b) se entregará el diseño al proveedor al momento de la adjudicación. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. "

Lote 19: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 21 " difusión de campaña hacia una menstruación digna. Requerimientos: a) servicio de difusión de 3 spots de radio emitidos por área de comunicación de nivel federal, durante dos meses, se entregarán los audios por parte de la coordinación del programa de salud sexual y reproductiva para adolescentes en usb al proveedor adjudicado. B) canal de difusión: medios radiofónicos. Estaciones locales y/o nacionales, amplitud o frecuencia modulada ( am o fm) y aquellas con audiencia femenina, estaciones de emisoras/radios comunitarias en español con alcance en comunidades rurales. C) número de estaciones solicitadas: 3 estaciones. D) duración de los spots de 20 a 25 segundos. E) frecuencia de reproducción de cada spot: 2 veces al día por 60 días. F) horario de difusión: desde las 15: 00 hrs. A 20: 00 hrs. G) se solicita al proveedor la entrega de comprobación de todos los testigos en electrónico, así como los niveles de audiencia estimada por estación. "

Lote 20: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 19 " difusión de día nacional para la prevención del embarazo en adolescentes. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes b) características de la campaña: - impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. - incluir renta del espacio publicitario - periodo de 2 meses ( inicio en septiembre del 2025) de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. D) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 21: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 20 " difusión de campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. B) características de la campaña: impresión y colocación de 5 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. Incluir renta del espacio publicitario. Periodo de 2 meses de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. . d) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 22: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 22 " difusión de generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Requerimientos: a) 2 anuncio panorámico b) 2 meses de publicidad c) instalados en el área metropolitana en avenidas concurridas o de alta afluencia. A) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. . - violación sexual * se anexa imagen para panorámico *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. "

Lote 23: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 23 " servicio de impresión de paquete de materiales impresos para publicaciones oficiales, información en general y de difusión, material didáctico y de promoción para los componentes de salud materna ( tarjeta de embarazo, puerperio y lactancia - sis- 38p, carnet de atención integral de embarazo, hoja de valoración de riesgo obstétrico, valoración de depresión en el embarazo y puerperio). Requerimientos: a) tarjeta de embarazo, puerperio y lactancia sis- 38p ¿ tamaño carta en papel opalina color blanco, anverso y reverso en la misma hoja. Cada cara iniciando desde el borde izquierdo en orientación horizontal. Cantidad: 22, 700 * todos los formatos deberán ser entregados por el proveedor en paquetes divididos por jurisdicciones, macados con el número de cada jurisdicción conteniendo la cantidad indicada a continuación: distribucion a) 1 monterrey 2, 500 2 monterrey norte 5, 600 3 san pedro garza garcía 3, 800 4 guadalupe 4, 700 5 sabinas hidalgo 700 6 cadereyta jiménez 2, 500 7 montemorelos 1, 800 8 doctor arroyo 1, 100 total 22, 700 distribución b) 1 2 monterrey monterrey norte 7, 300 16, 700 3 san pedro garza garcía 11, 300 4 guadalupe 14, 000 5 sabinas hidalgo 2, 000 6 cadereyta jiménez 7, 300 7 montemorelos 5, 300 8 doctor arroyo 3, 300 total 67, 200 b) escala de valoración de depresión en embarazo y puerperio: edimburgo ¿ bloque simple, tamaño carta, anverso y reverso en una sola hoja. Cantidad: 67, 200 * todos los formatos deberán ser entregados por el proveedor en paquetes divididos por jurisdicciones, macados con el número de cada jurisdicción conteniendo la cantidad indicada a continuación: dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 24: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 24 " servicio de impresión de estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Requerimientos: se solicita amablemente el apoyo para la impresión del siguiente material: descripción y cantidad a imprimir: - 50, 000 pieza - tríptico aborto seguro ( verde), papel couché brillante ( 135 - 150 grs) a color, impresión ambos lados, previamente doblados, paquetes de 100 piezas. - 730 pieza cartel aborto seguro 40 cm x 60 cm, papel tipo couché 200 gramos, a color, empaquetados de 50 piezas. - 100 pieza - banner pendón con display tipo araña 80cm x 1. 80 cm, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Banner de los servicios de aborto seguro *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 25: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de paquete de 10 señaléticas hospitalarias en braille, lengua indígena de la región o iconografía, para unidades moasmi requerimientos: paquete con 10 piezas ( 7 paquetes) 1. Enfermería 2. Laboratorio 3. Consultorio 4. Sanitarios hombres 5. Sanitarios mujeres 6. Farmacia 7. Ventanilla incluyente 8. Urgencias 9. Sala de espera 10. Recepción base en acrílico de colores de línea de 3mm de espesor, con pictograma y texto normal en recorte de vinil, texto en braille con esfera acrílica. Base blanca, negra o transparente, bordes redondeados o recto. Dimensiones 25 x 20 cm. * los materiales se entregan listos, en idioma español, nahuatl y braile y con los logotipos oficiales correspondientes. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 26: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Convenio sanas 2025. Requerimientos: se solicita amablemente el apoyo para realizar las impresiones del siguiente material: descripción y cantidad a imprimir: 16- piezas - banner_ pendón con display tipo araña ****, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Violencia infantil. 16- piezas - banner_ pendón con display tipo araña ****, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Violencia general 900- piezas - díptico reeducación hombres, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, impresión ambos lados, paquetes de 100 piezas. 900 - piezas - díptico reeducación mujeres, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, impresión ambos lados, paquetes de 100 **** - piezas - volante violencia obstétrica personal de salud, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, paquetes de 100 piezas **** - piezas - volante violencia obstétrica población general, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, paquetes de 100 piezas 300 - piezas - cártel amor no lastima c1 **** a color, impresión digital, papel tipo couché brillante 200grs. Violencia general. 300 - piezas - cártel amor no lastima c2 **** a color, impresión digital, papel tipo couché brillante 200grs. Violencia general. *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 27: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p27 " servicio de impresión de impresión de inclusómetro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios de salud requerimientos: impresión de 300 manuales de incluso metro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios, impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 56 paginas los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna. Se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 28: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p28 " servicio de impresión de impresión de "" modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes"" requerimientos: los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna impresión de 106 modelos de atención a la salud con mecanismos incluyentes. Impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 80 paginas se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

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Ayuntamiento De Guadalajara

Licitación pública local lccc- gdl- 103- 2025 " adquisición de mobiliario de oficina y bienes complementarios destinados a las diferentes áreas del municipio de guadalajara"

Adquisición de mobiliario de oficina y bienes complementarios destinados a las diferentes áreas del municipio de guadalajara 1 silla ejecutiva 2 mesa de juntas para 10 usuarios 3 silla de visita uso rudo color negro 4 mesa tipo bench para 6 usuarios 5 mesa tipo bench para 4 usuarios 6 módulo de 3 usuarios 7 módulo de 4 usuarios 8 módulo de 6 usuarios 9 credenza alta con 2 puertas abatibles laterales 10 silla de visita uso rudo 11 mesa de juntas redonda 12 mesa de juntas de 120 cm de diámetro 13 escritorio rectangular 14 mesa de centro ovalada 15 sofá de una plaza para sala de espera 16 locker 4 puertas 17 banco estirable 18 silla ejecutiva respaldo alto 1 silla alta tipo cajera 2 silla ejecutiva de vinipiel 1 colchón de salto y salvamiento

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90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025). Metodología
Es completa y optima, mejora mi tiempo.
Raul De La Cruz
Todas las licitaciones relacionadas con nuestro producto son captadas por ustedes y nos las envían. En mi opinión, está perfecto: amplia cobertura y búsquedas fáciles en los pliegos.
R. M. Ferreira
Concreté negocios gracias a la información obtenida en el buscador. No es necesario investigar en diversos medios de comunicación.
J. Comunale
Sencillo, fácil de usar y siempre actualizado.
J. Z. Abi-zaid
Es una de las mejores plataformas para buscar licitaciones.
M. R. De Lima
Recibo exactamente lo que solicité: de forma rápida, diaria y sencilla. La búsqueda ya llega filtrada, así que no se pierde tiempo revisando innumerables sitios web, ¡y siempre está actualizada!
P. C. O. Da Silva
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Seleccionamos los relatos más útiles de usuarios reales. El orden puede variar periódicamente.
Fácil de encontrar las licitaciones.
R. M. David
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T. Brasil
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Con las palabras clave elegidas, puedo localizar muchas licitaciones de mi interés. Me entero de la apertura de los pliegos con bastante anticipación, teniendo tiempo suficiente para organizarme y participar.
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S. I. B. Pinheiro
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Ofrece buen contenido e incluye licitaciones de las capitales. No es necesario buscar en el Diario Oficial del estado.
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E. Rezende

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La IA puede equivocarse. Está entrenada para entender tu negocio a partir de las palabras clave que agregas. Refina añadiendo términos específicos, modificando o borrando los que generen resultados no deseados. Eso entrena tu feed y mejora las próximas alertas.

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Monitoreamos diariamente los principales portales oficiales a nivel federal, estatal y municipal. Las licitaciones ingresan al sistema en cuanto se publican en el portal de origen.

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