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MÉXICO | N.L. | MONTERREY Ciudad Pequeña

Saludnl - Servicios De Salud De Nuevo Leon, O.p.d. - Sub-Dirección De Recursos Materiales

La- ****- e10- 2025 " contratación de servicios integrales y difusión de mensajes ( tiempos recortados)"

Apertura de Propuestas:

Lote 4: Servicios integrales- p4 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua de señas mexicana aplicada a la salud. Dirigido a personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir ** 1er. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 03 de noviembre, 2 sesión: 04 de noviembre, 3 sesión: 05 noviembre ** 2do. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 06 de noviembre, 2 sesión: 07 de noviembre, 3 sesión: 13 noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: 17 de noviembre, 2 sesión: 18 de noviembre, 3 sesión: 19 noviembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 5: Servicios integrales- p6 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: interseccionalidad en la atención de padecimientos específicos. Dirigido a: personal de programas de salud. No. Personas: 40 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 6: Servicios integrales- p 7 " servicios integrales para el seminario para fortalecer acciones en el sistema de cuidados, y ajustes razonables a favor de la corresponsabilidad y clima laboral en centros de trabajo de salud. Dirigido a: personal de salud. No personas 40. No horas 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: 1 sesión: 20 noviembre, 2 sesión: 21 de noviembre, 3 sesión: 03 diciembre horario: 09: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con minimo: estandar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estandar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 7: Servicios integrales- p8" servicios integrales para la implementación de 1 curso en: atención sin discriminación: la salud de las personas de la diversidad sexo- genérica. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 21 de noviembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 8: Servicios integrales- p9 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: la salud de las comunidades indígenas y afrodescendientes desde un enfoque interseccional. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar:. Área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 9 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 9: Servicios integrales- p14" servicios integrales para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Requerimientos: nombre del evento: curso para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Lugar: primer cuadro área metropolitana. Dirección: primer cuadro área metropolitana. Aforo programado: 40 asistentes fecha programada: por definir ( 2 días por curso, a partir del 15 noviembre hasta el 15 de diciembre) horario: 08: 30 - 15: 30 hrs. - espacio físico sala o salón con capacidad suficiente para 40 personas ( participantes y ponentes). Ventilación adecuada, iluminación suficiente y mobiliario cómodo ( sillas y mesas). Disponibilidad de energía eléctrica y conexiones. - servicio de alimentos y coffee break desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 9: 30 a 10: 30 hrs coffee break intermedio con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas de 12: 00 a 15: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. - equipo y tecnología laptop en óptimas condiciones. ( 1) proyector ( cañón) con pantalla ( 1) o pared blanca adecuada para proyección. Bocinas o sistema de audio funcional. Extensiones eléctricas o multicontactos si se requieren. - material de papelería: programa de capacitación ( orden del día) ( 40). Hojas blancas ( 1 paquete c/500) o blocks para notas ( 40) plumones, bolígrafos y marcatextos, lápices ( 40 c/u). Notas adhesivas ( post- it) de diferentes colores. ( 40) hojas tamaño rotafolio o papel kraft. ( 20) cinta adhesiva o masking tape ( 5). - apoyo logístico montaje del salón antes del inicio de la capacitaci

Lote 12: Servicios integrales- p5 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua originaria aplicada a la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs 3. Desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 13: Servicios integrales- p 10 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: masculinidades saludables. La importancia del autocuidado. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: hospital metropolitano ( sin costo para el oferente) dirección: hospital metropolitano aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 10 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 2. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 14: Servicios integrales- p 11 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: cuidados y crianza en igualdad: la corresponsabilidad en el ámbito laboral de la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir horario: 08: 00 - 15: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 15: Servicios integrales- p12 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: prevención del hostigamiento sexual y acoso sexual en los espacios laborales de la salud. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 40. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, hospital materno infantil 1 sesión: 28 de octubre, 2 sesión: 30 de octubre, 3 sesión: 04 noviembre, 4 sesión: 6 de noviembre, 5ta. Sesión: 11 de nov. Horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas "

Lote 1: Servicios integrales- p1" servicios integrales para diagnóstico de personas en situación de vulnerabilidad y condiciones de las unidades de salud que implementan el moasmi. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación diagnóstico de personas en situación de vulnerabilidad y condiciones de las unidades de salud que implementan el modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes ( moasmi) 2. Detalles del servicio integral el servicio propuesto deberá contemplar la aplicación de un diagnóstico en el que se identifique a las unidades de salud que implementan el modelo de atención con mecanismos incluyentes ( moasmi), así como el perfil de personas usuarias que acuden a cada una de estas unidades, con el objetivo de conocer las necesidades específicas y barreras de la población usuaria, acciones puntuales a considerar y recomendaciones, para la atención integral con perspectiva de género, interseccionalidad y pertinencia cultural, el proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado. Los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1. - plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo c

Lote 2: Servicios integrales- p2" servicios integrales para diagnóstico de clima laboral en los servicios de salud. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación diseño e implementación de un diagnóstico para evaluar la cultura institucional para la igualdad laboral en los servicios de salud de nuevo león. Este diagnóstico deberá incluir el estatus que guardan los ejes de prevención del hostigamiento y acoso sexual, corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal y el clima laboral. 2. Plazos y lugares de entrega del servicio los alcances del servicio, productos e informes serán entregados a los servicios de salud de nuevo león ubicado en matamoros # 520 oriente centro de monterrey el servicio propuesto deberá contemplar el diseño e implementación de un diagnóstico para evaluar la cultura institucional para la igualdad laboral en los servicios de salud de nuevo león. Este diagnóstico deberá incluir el estatus que guardan los ejes de prevención del hostigamiento y acoso sexual, corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal y el clima laboral. El proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado. Los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1 plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo con p

Lote 3: Servicios integrales- p3" servicio integral para la aplicación del diagnóstico sobre la situación de las personas cuidadoras en los servicios estatales de salud: perfil, retos y necesidades. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación servicio integral para la aplicación del diagnóstico sobre la situación de las personas cuidadoras en los servicios estatales de salud: perfil, retos y necesidades. 2. Plazos y lugares de entrega del servicio los alcances del servicio, productos e informes serán entregados a los servicios de salud de nuevo león el proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado el servicio propuesto deberá contemplar la aplicación de un diagnóstico en el que se identifique el perfil de las personas cuidadoras que laboran en los servicios estatales de salud, con el objetivo de conocer los retos y necesidades que enfrentan, así como los grupos poblacionales a los que brindan cuidados: ¿ ¿ niñas, niños y adolescentes ¿ ¿ personas mayores ¿ ¿ personas cuidadoras ¿ ¿ personas con discapacidad los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1 plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo con personas/áreas involucradas para la implementación de acciones a considerar para la realización del diagnósti

Lote 4: Servicios integrales- p4 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua de señas mexicana aplicada a la salud. Dirigido a personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir ** 1er. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 03 de noviembre, 2 sesión: 04 de noviembre, 3 sesión: 05 noviembre ** 2do. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 06 de noviembre, 2 sesión: 07 de noviembre, 3 sesión: 13 noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: 17 de noviembre, 2 sesión: 18 de noviembre, 3 sesión: 19 noviembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 5: Servicios integrales- p6 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: interseccionalidad en la atención de padecimientos específicos. Dirigido a: personal de programas de salud. No. Personas: 40 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 6: Servicios integrales- p 7 " servicios integrales para el seminario para fortalecer acciones en el sistema de cuidados, y ajustes razonables a favor de la corresponsabilidad y clima laboral en centros de trabajo de salud. Dirigido a: personal de salud. No personas 40. No horas 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: 1 sesión: 20 noviembre, 2 sesión: 21 de noviembre, 3 sesión: 03 diciembre horario: 09: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con minimo: estandar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estandar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 7: Servicios integrales- p8" servicios integrales para la implementación de 1 curso en: atención sin discriminación: la salud de las personas de la diversidad sexo- genérica. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 21 de noviembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 8: Servicios integrales- p9 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: la salud de las comunidades indígenas y afrodescendientes desde un enfoque interseccional. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar:. Área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 9 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 9: Servicios integrales- p14" servicios integrales para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Requerimientos: nombre del evento: curso para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Lugar: primer cuadro área metropolitana. Dirección: primer cuadro área metropolitana. Aforo programado: 40 asistentes fecha programada: por definir ( 2 días por curso, a partir del 15 noviembre hasta el 15 de diciembre) horario: 08: 30 - 15: 30 hrs. - espacio físico sala o salón con capacidad suficiente para 40 personas ( participantes y ponentes). Ventilación adecuada, iluminación suficiente y mobiliario cómodo ( sillas y mesas). Disponibilidad de energía eléctrica y conexiones. - servicio de alimentos y coffee break desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 9: 30 a 10: 30 hrs coffee break intermedio con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas de 12: 00 a 15: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. - equipo y tecnología laptop en óptimas condiciones. ( 1) proyector ( cañón) con pantalla ( 1) o pared blanca adecuada para proyección. Bocinas o sistema de audio funcional. Extensiones eléctricas o multicontactos si se requieren. - material de papelería: programa de capacitación ( orden del día) ( 40). Hojas blancas ( 1 paquete c/500) o blocks para notas ( 40) plumones, bolígrafos y marcatextos, lápices ( 40 c/u). Notas adhesivas ( post- it) de diferentes colores. ( 40) hojas tamaño rotafolio o papel kraft. ( 20) cinta adhesiva o masking tape ( 5). - apoyo logístico montaje del salón antes del inicio de la capacitaci

Lote 10: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p15 " campaña promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. Requerimientos: campaña: campaña promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. A) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. B) características de la campaña: impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. Incluir renta del espacio publicitario. Periodo de dos meses c) el proveedor entregara al área usuaria al iniciar la campaña las imágenes que comprueben la ubicación y duración de cada uno de los panorámicos. D) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación del programa evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. E) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 11: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 16" difusión de estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Requerimientos: 1. Influencer campaña: campaña para la difusión de los servicios de aborto seguro descripción: a) servicio de grabación, edición y musicalización de 4 videos con 1 influencer ( mujer) ( punto b), en el tema de aborto seguro, el lugar de grabación se definirá posterior al fallo. B) características de los influencer s: radicar en el estado de nuevo león ( comprobar con identificación oficial), al momento del fallo. Edad de 20 a 40 años ( comprobar con identificación oficial) al momento del fallo, misma que se acompañará a la propuesta técnica. Impacto en población en mujeres y personas con capacidad de gestar en edad fértil 10- 45 años. Red social de seguidores mínimo de 100 mil seguidores, lo cual deberá ser usuario ( a) activo ( a) en redes sociales entre facebook, instagram, tiktok, x, youtube, etc. C) la influencer deberá publicar 1 video en sus redes sociales ( reels) 1 video cada 15 dias, durante los meses de noviembre y diciembre 2025, hasta publicar los 4 videos grabados. D) el proveedor entregará al área usuaria al finalizar la campaña el alcance de estos videos por carta firmada por el proveedor, el influencer y/o representante, anexando las imágenes que comprueben el alcance de cada video, por fecha, vía electrónica y usb en formato pdf. F) el video se entregará en usb a la coordinación estatal. G) tiempo de duración del video de 20 a 40 segundos. H) un día después de la adjudicación la coordinación entregará los diálogos al proveedor adjudicado. J) los derechos de uso y reproducción del video serán de los servicios de salud de nuevo león y deberá contener la leyenda al final de cada video con letras pequeñas, lo siguiente: "" este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"" *** diálogos preliminares, los cuales se en

Lote 12: Servicios integrales- p5 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua originaria aplicada a la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs 3. Desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 13: Servicios integrales- p 10 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: masculinidades saludables. La importancia del autocuidado. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: hospital metropolitano ( sin costo para el oferente) dirección: hospital metropolitano aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 10 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 2. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 14: Servicios integrales- p 11 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: cuidados y crianza en igualdad: la corresponsabilidad en el ámbito laboral de la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir horario: 08: 00 - 15: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 15: Servicios integrales- p12 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: prevención del hostigamiento sexual y acoso sexual en los espacios laborales de la salud. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 40. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, hospital materno infantil 1 sesión: 28 de octubre, 2 sesión: 30 de octubre, 3 sesión: 04 noviembre, 4 sesión: 6 de noviembre, 5ta. Sesión: 11 de nov. Horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas "

Lote 16: Servicios integrales- p 13 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: igualdad sustantiva en salud para los servicios de salud estatales. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 35. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: por definir hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 08, 09 y 10 de diciembre horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 17: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p17 " difusión de campaña para la difusión de los servicios de anticoncepción/para su difusión en espectaculares, en parabuses y estaciones del metro y autobuses. Requerimientos: a) 10 espectaculares con medidas comunes para un espectacular ( o valla publicitaria) 12 x 8 metros, 12. 9 x 7. 2 metros y/o 3 x 9. 1 m 4. 3 x **** metros. Por dos meses cada uno, durante el presente ejercicio. Vías transitadas con afluencia vehícular. 1 centro de monterrey 1 guadalupe 1 apodaca 1 san nicolás de los garza 1 san pedro garza garcía 1 santiago 1 escobedo 1 cadereyta jiménez 1 sabinas hidalgo 1 montemorelos b) se entregará el diseño al proveedor al momento de la adjudicación. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. "

Lote 18: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 18 " difusión de campaña para la difusión de los servicios de vasectomía sin bisturí con énfasis en las jornadas intensivas en el día mundial de la vasectomía sin bisturí a celebrarse en el mes de noviembre. Requerimientos: a) 10 espectaculares con medidas comunes para un espectacular ( o valla publicitaria) 12 x 8 metros, 12. 9 x 7. 2 metros y/o 3 x 9. 1 m 4. 3 x **** metros. Por dos meses cada uno. Por dos meses cada uno, durante el presente ejercicio. Vías transitadas con afluencia vehícular. 1 centro de monterrey 1 guadalupe 1 apodaca 1 san nicolás de los garza 1 san pedro garza garcía 1 santiago 1 escobedo 1 cadereyta jiménez 1 sabinas hidalgo 1 montemorelos b) se entregará el diseño al proveedor al momento de la adjudicación. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. "

Lote 19: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 21 " difusión de campaña hacia una menstruación digna. Requerimientos: a) servicio de difusión de 3 spots de radio emitidos por área de comunicación de nivel federal, durante dos meses, se entregarán los audios por parte de la coordinación del programa de salud sexual y reproductiva para adolescentes en usb al proveedor adjudicado. B) canal de difusión: medios radiofónicos. Estaciones locales y/o nacionales, amplitud o frecuencia modulada ( am o fm) y aquellas con audiencia femenina, estaciones de emisoras/radios comunitarias en español con alcance en comunidades rurales. C) número de estaciones solicitadas: 3 estaciones. D) duración de los spots de 20 a 25 segundos. E) frecuencia de reproducción de cada spot: 2 veces al día por 60 días. F) horario de difusión: desde las 15: 00 hrs. A 20: 00 hrs. G) se solicita al proveedor la entrega de comprobación de todos los testigos en electrónico, así como los niveles de audiencia estimada por estación. "

Lote 20: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 19 " difusión de día nacional para la prevención del embarazo en adolescentes. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes b) características de la campaña: - impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. - incluir renta del espacio publicitario - periodo de 2 meses ( inicio en septiembre del 2025) de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. D) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 21: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 20 " difusión de campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. B) características de la campaña: impresión y colocación de 5 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. Incluir renta del espacio publicitario. Periodo de 2 meses de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. . d) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 22: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 22 " difusión de generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Requerimientos: a) 2 anuncio panorámico b) 2 meses de publicidad c) instalados en el área metropolitana en avenidas concurridas o de alta afluencia. A) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. . - violación sexual * se anexa imagen para panorámico *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. "

Lote 23: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 23 " servicio de impresión de paquete de materiales impresos para publicaciones oficiales, información en general y de difusión, material didáctico y de promoción para los componentes de salud materna ( tarjeta de embarazo, puerperio y lactancia - sis- 38p, carnet de atención integral de embarazo, hoja de valoración de riesgo obstétrico, valoración de depresión en el embarazo y puerperio). Requerimientos: a) tarjeta de embarazo, puerperio y lactancia sis- 38p ¿ tamaño carta en papel opalina color blanco, anverso y reverso en la misma hoja. Cada cara iniciando desde el borde izquierdo en orientación horizontal. Cantidad: 22, 700 * todos los formatos deberán ser entregados por el proveedor en paquetes divididos por jurisdicciones, macados con el número de cada jurisdicción conteniendo la cantidad indicada a continuación: distribucion a) 1 monterrey 2, 500 2 monterrey norte 5, 600 3 san pedro garza garcía 3, 800 4 guadalupe 4, 700 5 sabinas hidalgo 700 6 cadereyta jiménez 2, 500 7 montemorelos 1, 800 8 doctor arroyo 1, 100 total 22, 700 distribución b) 1 2 monterrey monterrey norte 7, 300 16, 700 3 san pedro garza garcía 11, 300 4 guadalupe 14, 000 5 sabinas hidalgo 2, 000 6 cadereyta jiménez 7, 300 7 montemorelos 5, 300 8 doctor arroyo 3, 300 total 67, 200 b) escala de valoración de depresión en embarazo y puerperio: edimburgo ¿ bloque simple, tamaño carta, anverso y reverso en una sola hoja. Cantidad: 67, 200 * todos los formatos deberán ser entregados por el proveedor en paquetes divididos por jurisdicciones, macados con el número de cada jurisdicción conteniendo la cantidad indicada a continuación: dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 24: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 24 " servicio de impresión de estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Requerimientos: se solicita amablemente el apoyo para la impresión del siguiente material: descripción y cantidad a imprimir: - 50, 000 pieza - tríptico aborto seguro ( verde), papel couché brillante ( 135 - 150 grs) a color, impresión ambos lados, previamente doblados, paquetes de 100 piezas. - 730 pieza cartel aborto seguro 40 cm x 60 cm, papel tipo couché 200 gramos, a color, empaquetados de 50 piezas. - 100 pieza - banner pendón con display tipo araña 80cm x 1. 80 cm, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Banner de los servicios de aborto seguro *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 25: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de paquete de 10 señaléticas hospitalarias en braille, lengua indígena de la región o iconografía, para unidades moasmi requerimientos: paquete con 10 piezas ( 7 paquetes) 1. Enfermería 2. Laboratorio 3. Consultorio 4. Sanitarios hombres 5. Sanitarios mujeres 6. Farmacia 7. Ventanilla incluyente 8. Urgencias 9. Sala de espera 10. Recepción base en acrílico de colores de línea de 3mm de espesor, con pictograma y texto normal en recorte de vinil, texto en braille con esfera acrílica. Base blanca, negra o transparente, bordes redondeados o recto. Dimensiones 25 x 20 cm. * los materiales se entregan listos, en idioma español, nahuatl y braile y con los logotipos oficiales correspondientes. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 26: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Convenio sanas 2025. Requerimientos: se solicita amablemente el apoyo para realizar las impresiones del siguiente material: descripción y cantidad a imprimir: 16- piezas - banner_ pendón con display tipo araña ****, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Violencia infantil. 16- piezas - banner_ pendón con display tipo araña ****, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Violencia general 900- piezas - díptico reeducación hombres, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, impresión ambos lados, paquetes de 100 piezas. 900 - piezas - díptico reeducación mujeres, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, impresión ambos lados, paquetes de 100 **** - piezas - volante violencia obstétrica personal de salud, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, paquetes de 100 piezas **** - piezas - volante violencia obstétrica población general, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, paquetes de 100 piezas 300 - piezas - cártel amor no lastima c1 **** a color, impresión digital, papel tipo couché brillante 200grs. Violencia general. 300 - piezas - cártel amor no lastima c2 **** a color, impresión digital, papel tipo couché brillante 200grs. Violencia general. *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 27: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p27 " servicio de impresión de impresión de inclusómetro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios de salud requerimientos: impresión de 300 manuales de incluso metro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios, impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 56 paginas los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna. Se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 28: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p28 " servicio de impresión de impresión de "" modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes"" requerimientos: los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna impresión de 106 modelos de atención a la salud con mecanismos incluyentes. Impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 80 paginas se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

MÉXICO | Oax. | TOLUCA DE LERDO

079115 - Secretaría De Las Mujeres - Dirección Administrativa

Contratación de servicios de capacitación a mujeres usuarias de los centros libre, de la actividad oaxaca_ c6_ a1, meta **** oaxaca_ c6, en el marco del programa de atención integral para el bienestar de las mujeres. - servicios de capacitación a mujeres usuarias de los centros libre( paibim 2025)

Apertura de Propuestas:

Lote 13: Capacitación /cursos- taller en cocina profesional y panadería el taller será teórico- práctico con técnicas cocina profesional y panadería, en los municipios de: ¿ cuilapam de guerrero ¿ san carlos yautepec ¿ san francisco ixhuatán ¿ san jacinto amilpas ¿ san pedro pochutla ¿ santa cruz zenzontepec ¿ santiago tamazola ¿ heroica villa tezoatlán de segura y luna, cuna de la independencia de oaxaca ¿ san juan bautista valle nacional objetivo: brindar las bases prácticas y teóricas de la repostería y panadería, fomentando la creatividad, el emprendimiento y la autosuficiencia a través del aprendizaje de técnicas básicas y recetas tradicionales. Temario: - ingredientes y herramientas básicas para la repostería y panadería. - técnicas fundamentales de amasado, horneado y decoración. - elaboración de recetas sencillas de panes y postres caseros.

Lote 1: Capacitación /cursos- taller en corte y confección el taller será teórico- práctico con técnicas en corte y confección, en los municipios de: ¿ chahuites ¿ ciudad ixtepec ¿ miahuatlán de porfirio díaz ¿ san juan guichicovi ¿ santa maría huazolotitlán objetivo: proporcionar los conocimientos y habilidades necesarias para la elaboración de blusas básicas con 3 escotes diferentes y diversos tipos de manga como son: manga kimona, manga corta y larga, a través de la aplicación de las técnicas y procesos en diseño de modas para la conformación y terminado de las prendas, con la finalidad de obtener un trabajo de calidad. Temario - introducción: seguridad e higiene. Materiales, herramientas e insumos. Antropometría. - conocimiento y manejo de las maquinas: revisión, limpieza y lubricación. Devanado y enhebrado. Funcionamiento ( tensión y nivelación). - elaboración de plantillas básicas sobre tallas estándar: trazos geométricos medidas por tallas ( medidas estándar) plantillas ( espalda, delantero y manga) - transformación de plantillas: interpretación de figurín. Transformaciones. Simbología. - preformado y conformado de prenda: tendido y acomodo de la tela. Colocación de los moldes. Corte de las telas. Preparación de piezas. Ensamble de las piezas. Entallar la prenda. - terminado planchado y presentación de la prenda

Lote 2: Capacitación /cursos- taller en cosmética natural artesanal el taller será teórico- práctico utilizando ingredientes naturales y técnicas elaboración de cosméticos, se impartirán en los municipios de: ¿ san bartolomé quialana ¿ santa maría jalapa del marqués ¿ tepelmeme villa de morelos objetivo: proporcionar los conocimientos y herramientas necesarias para elaborar cosméticos con ingredientes naturales de forma segura, protegiendo el medio ambiente, y lograr un emprendimiento, por parte de las usuarias. Temario: - identificar los diferentes ingredientes naturales, sus propiedades y beneficios para la piel y cabello. - envases, utensilios y conservación. - cosmética capilar. - cosmética sólida. - cosmética en polvo. Mascarillas. Exfoliantes. - prácticas de elaboración de cosméticos.

Lote 3: Capacitación /cursos- taller en jabones artesanales el taller será teórico- práctico con técnicas artesanales en la elaboración de distintos tipos de jabones, en el municipio de: ¿ san lucas ojitlán objetivo: fortalecer las habilidades de las mujeres de la comunidad para que, mediante la elaboración de jabones artesanales, puedan: contribuir al autocuidado y bienestar de sus familias; explorar alternativas de emprendimiento local y generación de ingresos; fomentar la creatividad, la organización comunitaria y el aprovechamiento de recursos naturales de manera sustentable. Temario: - conocimientos prácticos para la elaboración de jabones artesanales. - técnicas tradicionales de elaboración de jabones. - técnicas modernas de elaboración de jabones. - producción de jabones naturales con diferentes aromas, colores y beneficios para el cuidado personal.

Lote 4: Capacitación /cursos- taller en marketing digital y redes sociales el taller será teórico- práctico con técnicas en marketing digital y redes sociales, en los municipios de: ¿ santiago juxtlahuaca ¿ santa lucía del camino objetivo: brincar conocimientos para crear publicaciones atractivas, compartir imágenes de forma profesional, entablar relaciones con los usuarios, y a seguir las tendencias del sector. Temario: - bases del marketing digital y redes sociales. Bienvenida y presentación. Fundamentos del marketing digital identidad de marca y storytelling segmentación y cliente ideal introducción a plataformas clave - estrategias de contenido y métricas. Estrategias de contenido publicidad pagada básica métricas e interpretación plan de acción personal

Lote 5: Capacitación /cursos- taller en masaje holístico el taller será teórico- práctico con técnicas en masaje que integren lo físico, emocional, energético y espiritual, en los municipios de: ¿ san juan de los cués ¿ santos reyes nopala ¿ teotitlán de flores magón objetivo: formar terapeutas holísticos capaces de aplicar técnicas de masaje que integren lo físico, emocional, energético y espiritual, promoviendo la sanación integral de la persona. Temario: - fundamentos del masaje holístico integral. - técnicas de relajación y desbloqueo. - ingredientes de los aceites naturales a usar. - anatomía energética, conciencia corporal. - conexión cuerpo- emoción- mente- espíritu. - desarrollo intuitivo. - recomendaciones finales.

Lote 6: Capacitación /cursos- taller en bordado a mano el taller será impartido teórico- práctico utilizando técnicas artesanales en prendas y distintos accesorios típicos de la zona, en los municipios de: ¿ acatlán de pérez figueroa ¿ san juan bautista cuicatlán ¿ santiago xiacui ¿ villa sola de vega objetivo: impulsar las habilidades creativas y manuales de las participantes mediante la enseñanza de técnicas de bordado a mano que les permitan expresarse artísticamente, fortalecer el trabajo colaborativo y al mismo tiempo, abrir una alternativa que contribuya a la economía familiar. Temario: - técnica de puntadas básicas de bordado artesanal en prendas y distintos accesorios. - técnica de puntadas decorativas en prendas y distintos accesorios.

Lote 7: Capacitación /cursos- taller en estética y cosmetología el taller será teórico- práctico con técnicas de estética y cosmetología, en los municipios de: ¿ heroica ciudad de ejutla de crespo ¿ santa maría tecomavaca objetivo: fomentar el desarrollo individual con base en los conocimientos sobre la realización básica de un buen corte de cabello, con ello, poder establecer una ayuda para la economía del hogar mediante un emprendimiento por los conocimientos adquiridos. Temario: - aprendizaje básico sobre estructura capilar. - reconocimiento, aprendizaje y mantenimiento del material utilizado para el corte de cabello. - corte de cabello para dama. - tipo de rostro facial y el tipo de corte ideal. - corte recto/u/v. - corte en capas/mariposa. - degrafilado/entresacado. - corte de cabello para caballero. - corte con tijeras: desvanecido. - corte con máquina: difuminado. - corte escolar infantil. - presentación final del corte terminado: moldeado, fijado, sellado.

Lote 8: Capacitación /cursos- taller en conservas y mermeladas el taller será teórico- práctico con técnicas artesanales y tipo gourmet de conservas y mermeladas, en los municipios de: ¿ oaxaca de juárez ¿ san jerónimo silacayoapam ¿ villa de tamazulápam del progreso. ¿ guelatao de juárez objetivo: que las participantes aprendan de manera práctica la elaboración de conservas artesanales y tipo gourmet a partir de la manzana y la jamaica, aplicando técnicas de mermelada y almíbar bajo criterios de higiene, esterilización y sellado al vacío para autoconsumo y/o emprendimiento. Temario: - bienvenida y teoría. - preparación de frutas. - técnicas de conservación, maridajes. - etiquetas personalizadas con nombre y fecha. - cocción de mermelada. - cocción de manzanas en almíbar. - envasado y esterilización. - descanso + degustación. - cierre y entrega de frascos.

Lote 9: Capacitación /cursos- taller en electricidad el taller será teórico- práctico con técnicas en electricidad básica, en los municipios de: ¿ san pedro y san pablo ayutla. Objetivo: brindar conocimientos básicos de electricidad y seguridad, así como las habilidades para realizar una instalación eléctrica en una casa habitación, por lo tanto, incorporar a las mujeres en proyectos de electrificación es realmente importante, ya que favorece a que se cubran necesidades básicas y, además, se logran nuevas aportaciones estratégicas que en antaño no se podían realizar por la desigualdad de género y discriminación. Temario: - equipo, herramientas y medidas de seguridad. - instalaciones eléctricas. - conductores eléctricos y aisladores. - partes que componen los conductores eléctricos. - fallas comunes y su mantenimiento.

Lote 10: Capacitación /cursos- taller en herbolaría el taller será teórico- práctico con técnicas de herbolaria tradicional, en los municipios de: ¿ loma bonita ¿ san melchor betaza ¿ santa maría tonameca objetivo: fortalecer los conocimientos comunitarios sobre la herbolaria tradicional, brindando herramientas sencillas y accesibles para mejorar la salud, promover el autocuidado y rescatar los saberes ancestrales. Temario: - reconocer e identificar las propiedades de las distintas plantas medicinales. - identificar los insumos e ingredientes, para la elaboración de producto herbolario. - preparación con distintas plantas medicinales. - implementar medidas de seguridad e higiene con equipo, área de trabajo y en su persona.

Lote 11: Capacitación /cursos- taller en masaje terapéutico el taller será teórico- práctico con técnicas en masaje terapéutico integral, en los municipios de: ¿ santo domingo armenta ¿ villa de etla objetivo: brindar los conocimientos y habilidades para convertirse en un masajista terapéutico para reducir el estrés, dolor e inflamación mejorando el bienestar y la salud de los tejidos blandos del cuerpo. Temario: - manipulaciones. - masaje cabeza y hombros. - masaje extremidades inferiores. - masaje de espalda. - masaje extremidades superiores. - fundamentos del masaje holístico integral.

Lote 12: Capacitación /cursos- taller en emprendimiento y gestión de pequeños negocios. El taller será teórico- práctico en técnicas de emprendimiento y gestión de pequeños negocios, en el municipio de: ¿ santa cruz xoxocotlán objetivo: proporcionar las herramientas sencillas para organizar y administrar su propio negocio, tomando en cuenta la realidad de su comunidad y los recursos disponibles. Temario: desarrollar habilidades básicas para: - organizar sus ideas de negocio. - manejar de forma sencilla los recursos de su microempresa. - fortalecer su confianza para emprender y tomar decisiones.

Lote 13: Capacitación /cursos- taller en cocina profesional y panadería el taller será teórico- práctico con técnicas cocina profesional y panadería, en los municipios de: ¿ cuilapam de guerrero ¿ san carlos yautepec ¿ san francisco ixhuatán ¿ san jacinto amilpas ¿ san pedro pochutla ¿ santa cruz zenzontepec ¿ santiago tamazola ¿ heroica villa tezoatlán de segura y luna, cuna de la independencia de oaxaca ¿ san juan bautista valle nacional objetivo: brindar las bases prácticas y teóricas de la repostería y panadería, fomentando la creatividad, el emprendimiento y la autosuficiencia a través del aprendizaje de técnicas básicas y recetas tradicionales. Temario: - ingredientes y herramientas básicas para la repostería y panadería. - técnicas fundamentales de amasado, horneado y decoración. - elaboración de recetas sencillas de panes y postres caseros.

Lote 14: Capacitación /cursos- taller en plomería el taller será teórico- práctico con técnicas básicas de plomería, en el municipio de: ¿ santa catarina juquila objetivo: eliminar los estereotipos, fomentar el empoderamiento económico a través del autoempleo. Temario: - conceptos básicos de plomería y medidas de seguridad. - tipos de accesorios tuberías y herramientas - mantenimiento preventivo. - reparación de fugas.

23/10/2025 - MÉXICO | Hgo. | SAN PEDRO TLAQUEPAQUE

Itsoeh - Instituto Tecnológico Superior Del Occidente - Subdirección De Servicios Adminstrativos

Adquisición de material de oficina; muebles de oficina; materiales y suministros de fotografía; materiales y suministros de impresión; materiales consumibles para bienes informáticos; suscripción a publicaciones; material didáctico; productos minerales no metálicos; cemento; vidrio; material eléctrico; artículos metálicos para la construcción; sustancias químicas; materiales, accesorios y suministros de laboratorio; prendas de seguridad y protección personal; herramientas menores; refacciones y accesorios m

Apertura de Propuestas:

Lote 37: Sustancias químicas- colorante comestible rojo. Presentación: 250 grs. - elaborados con ingredientes de alta calidad y colorantes aprobados por la fda, los colores enco son una excelente opción para decorar tus postres y pasteles. - la fórmula exclusiva permite obtener colores brillantes, intensos y duraderos. - alto rendimiento, con una menor cantidad de producto se puede alcanzar el - ingredientes: agua, ropilenglicol, glicerina, jarabe de maíz, almidón modificado, colorantes artificiales fd& c ( puede contener uno o más de los siguientes: rojo 40, rojo 3, amarillo 5, amarillo 6, azul 1, azul 2), benzoato de sodio, sorbato de potasio.

Lote 1: Marcador ( plumon)- marcador para pizarrón blanco, punta cincel 6 mm, barril de aluminio, con 4 colores diferentes en caja ( rojo, negro, azul, verde), no toxico.

Lote 2: Tinta para impresion ( suministros informaticos)- botella de tinta color negro t544 original para **** de 65 ml

Lote 3: Tinta para impresion ( suministros informaticos)- botella de tinta color cian t544 original para **** de 65 ml

Lote 4: Tinta para impresion ( suministros informaticos)- botella de tinta color magenta 544 original para **** de 65 ml

Lote 5: Tinta para impresion ( suministros informaticos)- botella de tinta color amarillo t544 original para **** de 65 ml

Lote 6: Quemador lampara carburo- cartucho para corte de plasma para 45 amperes, no. Parte: ****

Lote 7: Accesorio para sistema de grabado- juego de 9 barras de mandrinar de 1/2 c- 6 con punta de carburo para herramienta de torno de vástago de 1/2

Lote 8: Accesorio para sistema de grabado- kit de herramientas de torneado de madera de punta de carburo de tamaño completo de 18. 3 pulgadas, herramienta hueca de desbaste y acabado con insertos de carburo cuadrado redondo de diamante para torneado de madera ( 6 piezas)

Lote 9: Punta repuesto vibro grabador- uego de 7 brocas centrales, m2 de acero de alta velocidad con ángulo de 60 grados, kit de brocas avellanadas, herramientas para tornos, tamaño 1. 0 1. 5 2. 0 2. 5 3. 0 4. 0 5. 0

Lote 10: Manga proteccion soldador- manga carnaza de cerdo para soldadura 18 cm

Lote 11: Libros de texto escolares- ingenieria geologica, luis i, gonzalez de vallejo

Lote 12: Libros de texto escolares- mecánica de los suelos, eulalio juárez badillo, editorial: limusa, tapa blanda

Lote 13: Libros de texto escolares- revit architecture, maria anguita garcía, editorial: editorial tébar flores, tapa blanda

Lote 14: Libros de texto escolares- hidráulica de tuberías. Abastecimiento de agua, redes y riegos /4 ed. Alfaomega

Lote 15: Cemento tipo ii- cemento gris portland tipo ii resistencia normal, bulto de 50 kg

Lote 16: Arena ( mineral no metalico)- arena de mina para construcción m3

Lote 17: Caja petri- caja petri bd esteril desechable **** caja 576 pza. Aja petri desechable lisa. Estéril. Medidas aproximadas de 90mm de diámetro x 15mm de altura. Cada paquete individual se conforma de 32 placas petri empaquetadas en bolsa de polietileno. Caja completa con 576 pzas

Lote 18: Recipiente- envase de 1 un litro con tapa con 50 piezas. 1ltt, capacidad en volumen 946 ml. Incluye tapa , sí. Unidades por pack, 50. Material plástico . Es apto para bebidas calientes no. Altura 14. 6 cm. Diámetro de la boca 11. 8 cm. Diámetro de la base 8. 8 cm

Lote 19: Bolsa estéril- bolsa autoclavable de 20 x 25cm. Bel- art. Bolsas de plástico desechables para recolección de muestras con esterilidad garantizada y a prueba de funciones. 250 pzas

Lote 20: Plato de acero inoxidable para concentracion- platillo de aluminio. Color: plata. - material: papel de aluminio. - tamaño: 6, 50 x 5 x 1 cm/2, 55 x 1, 97 x 0, 39 pulgadas. - material de papel de aluminio más grueso y práctico para un uso duradero. Con

Lote 21: Bandeja- bandeja de laboratorio de plástico apta para uso alimentario. - color: como se muestra. Material: plástico. - tamaño: 25, 00 x 19, 00 x 3, 00 cm, 9, 82 x 7, 47 x 1, 18 pulgadas. - hecho de material de alta calidad, duradero para un uso duradero. 4pzas

Lote 22: Baño maría termostático- baño maria digital 7lts p/laboratorio tanque de acero/inox. Tipo de artículo: baño maría termostático digital. Volumen máximo del tanque: 7l número de pozos 2. Potencia de calentamiento: 600w. Rango de control de temperatura: rt - 99, 9 c. Fluctuación de la temperatura del agua: +- 0, 5 c . Precisión del control de temperatura: +- 1 c. Rango de tiempo: 1- 999 min. Velocidad de calentamiento: 1 c/min tanque y tapa de acero inoxidable

Lote 23: Recipiente- cheese cloth, manta de cielo, 5 piezas tela algodón **** cm. Heese cloth, manta de cielo, 5 piezas de tela de algodón **** cm, no es fácil desgarrar ideal para filtración de queso, tofu y jugos, uso en pastelerías y cocinas embalaje del producto: con un tamaño de **** cm, esta manta de cielo no requiere cortes adicionales;

Lote 24: Recipiente- tabla para picar alimentos de cocina concassé **** color rojo liso. Fabricada con nylamid de alta densidad, esta tabla es resistente y duradera, garantizando su uso a largo plazo. Además, su espesor de 12 mm la hace ideal para cortar todo tipo de alimentos de manera segura y precisa.

Lote 25: Cloruro de potasio- cloruro de sodio = 99. 0%, cristales. Reactivo acs, jt baker ****: nacl. Cas: ****- 14- 5. Densidad: 2. 16 g/cm . Ph de la solución al 5% a 25 c de 5. 0 - 9. 0. Materia insoluble = **** %. Frasco de 500g.

Lote 26: Sustancias químicas- almidón de maiz ingredion. Propiedades fisicoquímicas. Apariencia: polvo fino. Materia extraña : libre de materia. Extraña. Color: blanco a ligeramente amarillo. Humedad, % 0. 0 a 12. 5, ph 5. 5 a 6. 5 . Bióxido de azufre, ppm 0. 00 a 0. 55, , proteína total, % 0. 0 a 50. 0. Catado ( olor): pasa la prueba.

Lote 27: Sustancias químicas- agar de bilis y rojo violeta. Biuoxon. Utilizado en el aislamiento selectivo de bacterias coliformes en alimentos y otros productos. Presentación de 450g.

Lote 28: Sustancias químicas- nisina en polvo. Fórmula química: c143h230n42o37s7. Peso molecular: ****, estándar: e234, especificación, apariencia: polvo gris o blanco, humedad: 3. 0% máximo, ph ( solución acuosa al 10%): 3. 10 ~ 3. 60, cloruro de sodio: 50% mínimo, potencia: 900 ui/mg. Metales pesados totales: 10 ppm máximo pb: 2 ppm máximo, as: 1 ppm máximo. Envase de 226 g

Lote 29: Sustancias químicas- agar de eosina y azul de metileno. Bioxon. Para el aislamiento y diferenciación de coliformes de otras entereobacterias de interés médico y sanitario. Presentación de 450g.

Lote 30: Sustancias químicas- caldo lactosado. Caldo lactosado ( 450g). Medio de métodos estándar empleado en la detección de bacterias coliformes en agua. También se emplea en el cultivo de salmonella. Presentación de 450g.

Lote 31: Sustancias químicas- caldo verde bilis brillante al 2%. Medio de cultivo selectivo recomendado por el * apha para descubrir coliformes en aguas potables, de desecho, leche y productos lácteos y en otros productos de importancia sanitaria. Presentación de 450g.

Lote 32: Sustancias químicas- agar citrato de simmons. Usado para la diferenciación de bacterias gram negativas en base a la utilización de citratos. Presentación de 450g.

Lote 33: Sustancias químicas- caldo rojo de metilo. Medio mr- vp. Caldo glucosado amortiguado. Usado con spottest reactivos a y b de voges proskauer. Este medio se emplea para la diferenciación de bacterias coliformes. Presentación de 450g.

Lote 34: Sustancias químicas- acido acetico glacial. J. T. Cristalizable = 99. 7%. Grado acs, libre de aldehído. Reactivo baker analyzed ****: h3ccooh. Cas: 64- 19- 7. Frasco de 1l.

Lote 35: Sustancias químicas- caldo biotriptasa al 10 %. Eptona biotriptasa. Elaborada especialmente para el desarrollo de un gran número de microorganismos diferentes, sobre todo para aquellos que requieren una gran variedad de aminoácidos y vitaminas para su cultivo. Combina las ventajas y características del extracto de levadura y peptona de caseína. Presentación de 300g.

Lote 36: Sustancias químicas- agar bilis rojo vileta. 450g. Utilizado en el aislamiento selectivo de bacterias coliformes en alimentos y otros productos. Presentación de 450g.

Lote 37: Sustancias químicas- colorante comestible rojo. Presentación: 250 grs. - elaborados con ingredientes de alta calidad y colorantes aprobados por la fda, los colores enco son una excelente opción para decorar tus postres y pasteles. - la fórmula exclusiva permite obtener colores brillantes, intensos y duraderos. - alto rendimiento, con una menor cantidad de producto se puede alcanzar el - ingredientes: agua, ropilenglicol, glicerina, jarabe de maíz, almidón modificado, colorantes artificiales fd& c ( puede contener uno o más de los siguientes: rojo 40, rojo 3, amarillo 5, amarillo 6, azul 1, azul 2), benzoato de sodio, sorbato de potasio.

Lote 38: Sustancias químicas- glutamato monosodico grado alimentario. Sal utilizada como potenciador del sabor en alimentos, conocida también como aditivo e- 621, gms, sal china, ajinomoto o umami. Se disuelve con facilidad en agua. Fuente pura del sabor umami ( delicioso, con un toque de sal). Potencia el sabor de manera eficaz incluso en pequeñas cantidades. Estable y resistente a la humedad. No tiene color. No tiene olor.

Lote 39: Sustancias químicas- humo liquido. Saborizante ahumado humo líquido sazonador de 5 litros. . formato líquido . No es orgánico ni libre de gluten. Presentado en un práctico frasco, este sazonador es perfecto para quienes buscan una opción versátil en la cocina. Con un volumen neto de 5 litros. Además, no contiene azúcar agregada, l

Lote 40: Sustancias químicas- reactivo de lucas meyer. Reactivo de lucas meyer. Parámetro. Valor: zncl2 ~ 68g por 250ml hcl conc. ( aprox. ). Hcl concentrado ( estimado 37% p/p). Razón volúmenes alcohol : 6ml reactivo temperatura ambiente (~ 25 c). Tiempo de reacción inmediato ( 3 ), 3- 5min ( 2 ), no ( 1 ). Detección turbidez por cloroalcano insoluble

Lote 41: Sustancias químicas- bromuro de sodio meyer. Bromuro de sodio. Reactivo baker analized , jt baker **** acs. Fórmula: nabr. Cas: ****- 15- 6. Frasco de 500g ( cristales).

Lote 42: Sustancias químicas- telurito de potasio merk. Ssolución de telurito de potasio esterilizada por filtración para el aislamiento selectivo de estafilococos y corinebacterias. Otras notas: 10 ml por frasco, solución estéril de 1% de telurito de potasio en agua.

Lote 43: Sustancias químicas- agar baird- parker. Base de agar baird- parker ( ****). Se usa con el enriquecimiento ey tellurite para la detección y enumeración de estafilococos coagulasa positivos en alimentos y otros materiales. Presentación de 450g.

Lote 44: Sustancias químicas- alfa naftol. 25g. Hycel. Alfa naftol ( 1- naftol). Producto para análisis químico de laboratorio. Polvo amorfo rosáceo. Soluble en alcohol y ligeramente soluble en agua. Número cas: 90- 15- 3. Frasco de 25g.

Lote 45: Sustancias químicas- cloruro de calcio grado alimenticio. Cloruro de calcio anhidro. El cloruro de calcio es un compuesto inorgánico, mineral, incoloro e higroscópico, que reacciona con el agua, de forma exotérmica. Información de los componentes: fórmula química: cacl2. Grado máximo de pureza: 93% mínimo peso molecular: **** g/mol. Punto de fusión: 772 c. Punto de ebullición: **** c. Densidad: 2, 15 g/cm 3. Sinónimo: cloruro cálcico, dicloruro que calcio, cloruro de calcio anhidro.

Lote 46: Sustancias químicas- acido lactico grado alimentario. Acido lactico. Presentación: botella de 1 kg. Descripción: líquido incoloro o amarillento, casi inodoro, de consistencia de jarabe, con sabor ácido, formado por una mezcla de ácido láctico y de lactato de ácido láctico. Solubilidad: miscible en agua. Peso molecular: 90, 08. Densidad: 1, 20 - 1, 21 g/ml.

Lote 47: Sustancias químicas- sal en pellet para filtro de agua aquatrol 20 kg. La sal en pellet aquatrol modelo asp- 44 es sal de alta calidad. Aquatrol modelo asp- 44 con sus 6 procesos de elaboración garantiza

Lote 48: Sustancias químicas- desinfectante sales cuaternarias. M10 es soluble en agua y es compatible con una gran cantidad de productos químicos que no contengan cargas iónicas. Poder esterilizador contra casi todas las bacterias, hongos filamentosos y protozoos. Producto concentrado para uso en saneamiento general en: hospitales, escuelas, plantas alimenticias, restaurantes, etc. Se usa también para el control de algas. El m10 es ideal para desinfecciones de hospitales y lugares donde se utiliza alimentos.

Lote 49: Material didáctico para enseñanza- guantes carnaza, usos generales, grandes truper **** los guantes de carnaza, que se utilizan comúnmente para protección contra riesgos mecánicos, suelen estar fabricados bajo la norma mexicana nmx- s- 060/1- scfi- ****

Lote 50: Material didáctico para enseñanza- cinta aisladora rollo aislante 9 mt pvc 19mm negra truper m- 22la norma principal es la nmx- j- 541- ance, que se divide en varias partes, incluyendo la nmx- j- 541- 3- 1- ance- 2018.

10/10/2025 - MÉXICO | Q.R. | CIUDAD DE MÉXICO

Difqroo - Sistema Para El Desarrollo Integral De La Familia - Oficialía Mayor

Fortalecimiento del sistema estatal dif quintana roo en materia de sus acciones de intervención relativas a la niñez y adolescencia, incluidas las que se encuentran en contexto de migración y a la población sujeta de asistencia social en el establecimiento casa de asistencia temporal de niñas, niños y adolescentes en riesgo y migrantes no acompañados, 2025.

Apertura de Propuestas:

Lote 26: Molde para pan- molde redondo para postre grande, de aluminio, con tapa.

Lote 1: Taladro- taladro truper de pulgada, realiza todo tipo de instalaciones y reparaciones con este rotomartillo de la marca truper. - motor de 700 w - doble función taladro y rotomartillo, con velocidad variable reversible - mango auxiliar de plástico con giro de 360 para mayor comodidad y mayor control en el perforado. - se puede utilizar en concreto, madera y metal - botón de uso continuo.

Lote 2: Desbrozadora- desmalezadora, mango tipo " bici", 63 cc/3 hp, capacidad de tanque 1. 3 l, consumo de gasolina 1. 3l. Carrete con hilo de 2. 4mm.

Lote 3: Podadora- podadora con motor a gasolina de 6 hp, altura ajustable de corte de 6 posiciones.

Lote 4: Pala- pala derecha.

Lote 5: Concha carretilla- carretilla concha metálica.

Lote 6: Pala- pala curva.

Lote 7: Barreta- barreta de 1. 80 metros.

Lote 8: Cava hoyos- cava hoyos 48".

Lote 9: Broca- broca de para pared gruesa.

Lote 10: Rastrillo- rastrillos para jardín, mango de madera, 14 dientes.

Lote 11: Hidrolavadora de alta presion- hidro lavadora, alta presión **** .

Lote 12: Aspersor- aspersor de comprensión manual de 5 litros.

Lote 13: Broca- broca escalonada de 1/2.

Lote 14: Picos- pico, mango de madera.

Lote 15: Sierra circular- sierra circular, 71/4 **** w, industrial.

Lote 16: Multimetro digital- multímetro de gancho.

Lote 17: Engrapadora industrial- engrapadora industrial para madera y concreto, gatillo de fácil presión, anti atascos.

Lote 18: Diablo ( carga)- diablo de carga de 200 kg, ruedas sólidas, balero sencillo.

Lote 19: Plato- platos de plástico planos grandes sin división.

Lote 20: Tazon- plato tazón de tipo bowl.

Lote 21: Vaso- vasos de plástico.

Lote 22: Vitrolero- vitroleros de 20 litros de vidrio con tapa .

Lote 23: Plato- platos plástico planos chicos sin división.

Lote 24: Cuchara mesa- cucharas soperas para caldo de metal.

Lote 25: Charola- charolas para hornear.

Lote 26: Molde para pan- molde redondo para postre grande, de aluminio, con tapa.

Lote 27: Molde para gelatina- molde de aluminio para rosca flan repostería 26 cm, aluminio puro.

Lote 28: **** bote para gasas. - bote rígido para rpbi, color rojo, con tapa, 2lt.

Lote 29: Cesto de plastico- cesto para ropa sucia, calado, 55 lt.

Lote 30: Microcomputadora pc ( eq. De computación)- computadoras todo integrado con cámara, micrófono y lector de cd.

Lote 31: **** bote de basura sobre carro patín. - botes de basura con 2 ruedas de 240 litros para basura orgánica, inorgánica, reciclable.

Lote 32: Camara de video para equipo multimedia ( eq. De computacion)- cámaras para computadoras, webcam 2k 30fps full hd, cámara web con micrófono dual, campo de vista de 91 , protección de privacidad, enfoque automático, corrección automática luz.

Lote 33: Audifonos- audífonos de diadema para computadora multimedia usb ultra confort, negros.

Lote 34: Video- proyector multimedia ( cañon) ( eq. De computacion)- royector con altavoz. Tecnología 3lcd para obtener el mejor brillo de color de su clase2. Resolución xga nativa y rendimiento de 4: 3. Larga vida útil de la lámpara de hasta **** horas en modo eco3, conectividad hdmi.

Lote 35: Impresora ( eq. De computacion)- multifuncional laser, color, laser, inalámbrico, print/scan/copy/fax.

Lote 36: Microfono ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- micrófonos para computadora, tipo usb de condensador con cuello flexible y botón touch.

Lote 37: No- break para microcomputadoras ( suministros informaticos)- no- break usb/r, 700 va /360 w, 6 contactos.

Lote 38: Equipo multifuncional ( imprime, faxea, escanea y fotocopia) ( eq. De computacion)- multifuncional laser jet pro impresión blanco y negro, láser, inalámbrico, print/scan/copy/fax.

Lote 39: Telefono intersecretarial ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- teléfono secretarial con alta voz.

Lote 40: Baumanometro ( equipo medico quirurgico)- baumanometro digital arterial de brazo, color blanco, almacena 30 memorias.

Lote 41: **** fonodetector portatil de latidos fetales. Equipo portatil que permite la localizacion y amplificacion del latido cardiaco fetal con fines de diagnostico por metodo no invasivo por efecto doppler pulsado. Con las siguientes caracteristicas seleccionables de acuerdo a necesidades de las unidades medicas: transductor para uso especifico en obstetricia; con despliegue digital en pantalla de la frecuencia cardiaca fetal y señal visual de latido cardiaco. Que opere con baterias recargables o desechables. Indicacion en pantalla de bateria baja. Apagado automatico. Bocina. Control de volumen variable. Procesado de autocorrelacion. - doppler fetal portátil pantalla lcd blanca 3. 0 mhz, este doppler fetal es usado para escuchar los sonidos cardiacos fetales. Contiene una batería de 7. 2v recargable. Cargador externo y pantalla lcd blanca para mostrar la información cardiaca con tres modos: transitoria, promedio de 15 segundos y manual. Portátil y fácil de utilizar. Ideal para ser utilizado a partir de la semana 9 de embarazo. Batería recargable hasta por 10 horas continuas. Sistema de altavoz.

Lote 42: **** banqueta de altura. - banqueta de altura, 2 peldaños.

Lote 43: **** nebulizador. Equipo desechable para nebulizador de uso pediatrico para estudios ventilatorios pulmonares para particulas de 3 micras o menor. Pieza. - nebulizador de compresor, de alta potencia, tamaño de partícula óptimo que garantiza la adecuada administración de medicamento, compacto, resistente, con dos marcarillas ( adulto e infantil), con manguera, ampolla nebulizadora y dos filtros de repuesto.

Lote 44: Biombo médico- biombo medico de dos hojas, color azul, acero cromado.

Lote 45: Silla- silla para paciente acojinada, apilable color negra.

Lote 46: **** oxímetro de pulso. Portátil. Ultracompacto, integrado en un clip que se coloca en el dedo de la mano o del pie, para uso en pacientes adolescentes o adultos, en ambiente hospitalario y domiciliario ( ambulatorio). Cuenta con una pantalla en la que muestra de forma rápida y precisa la frecuencia cardiaca y el nivel de saturación de oxígeno, expresada como porcentaje. Saturación de oxigeno arterial ( spo2) con un rango de medición mínimo de 70 a 99%, precisión de +/- 2% en la etapa de 70%- 99%, sin especificar (- oxímetro digital recargable usb c.

Lote 47: Tanque de oxigeno portatil- tanque de oxígeno 680 l con carrito regulador cánula vaso y mascarilla, portátil.

Lote 48: Equipo para venoclisis normogotero- equipo para venoclisis normogotero sin aguja dl pack 20 pzas.

Lote 49: Torundero- torundero de acero inoxidable con 250 ml, con tapa.

Lote 50: Carro para material y equipo ( equipo medico quirurgico)- carrito de curación de servicio para hospital acero inoxidable.

23/08/2025 - MÉXICO | Mich. | VILLAHERMOSA

Cfe Distribución - Distribución Centro Occidente

DCO- UPN- 06- 2025 Alimentos para eventos y capacitación Zona Uruapan 2025

Suministro de alimentos para eventos y capacitación en la zona de Uruapan, 2025. Servicio de desayunos para eventos, servicio de comidas para eventos, servicio de coffee break para eventos, servicio de postres para eventos, servicio de comidas para capacitación, servicio de coffee break para capacitación.

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He conseguido varios servicios a través de esta plataforma. No es necesario buscar; ellos te envían las notificaciones de servicio directamente.
A. O. Scholl
Con las palabras clave elegidas, puedo localizar muchas licitaciones de mi interés. Me entero de la apertura de los pliegos con bastante anticipación, teniendo tiempo suficiente para organizarme y participar.
D. Comaq
La alerta por correo electrónico es sensacional. Me gustó mucho la rapidez: los avisos de licitación llegan por palabras clave directamente al correo, lo que facilita mucho la búsqueda. Solo necesito preocuparme por los demás procesos, lo cual es un gran alivio.
T. Santos
No solo el servicio es muy bueno, sino que la atención en caso de dudas también lo es; el sitio me ha dejado muy satisfecho.
L. Medrado
Estoy absolutamente encantado con el desempeño del sistema hasta el momento. Este software ha superado todas mis expectativas, asegurando que ninguna palabra clave crucial, como “protección catódica” y otras relacionadas, pase desapercibida. Su precisión y eficiencia son notables, brindando una tranquilidad adicional en nuestras operaciones. Estoy realmente impresionado con su eficacia.
S. I. B. Pinheiro
Siempre recibo correos electrónicos con actualizaciones sobre mi investigación.
J. E. Borges
Dentro de sus capacidades, es un excelente programa.
W. Max
Ofrece buen contenido e incluye licitaciones de las capitales. No es necesario buscar en el Diario Oficial del estado.
M. Vinicius
Bien organizado.
E. Uzeda
Estoy muy satisfecho por la facilidad que encontré en esta herramienta.
E. Rezende

Preguntas frecuentes

Licita Ya es un buscador de licitaciones públicas. Mapeamos los portales oficiales a diario y entregamos resultados en el sitio y por correo. Nuestra IA entiende tu negocio para que no pierdas oportunidades.

Solo ingresa tu correo y activa la prueba. Durante 14 días usas todas las funciones. Al finalizar, si no te suscribes en /subscription.php, el listado queda limitado y no se realiza ningún cobro automático.

1) Elige palabras clave (tus productos o servicios). 2) Activa la prueba y comienza a recibir. Tras registrarte, ajusta regiones, horarios y el estilo de los correos en la página de configuraciones.

Siempre que sea posible, sí. En algunos casos el portal oficial requiere inicio de sesión o bloquea enlaces directos; en esas situaciones indicamos la página oficial del proceso para descargar el pliego.

Sí. En el panel puedes filtrar por estado/municipio, modalidad, fechas y rangos de valores. En configuraciones puedes guardar tus preferencias para futuras alertas y búsquedas.

Sí. Tras registrarte puedes cambiar al mapa en el panel y ver licitaciones por ubicación.

La IA puede equivocarse. Está entrenada para entender tu negocio a partir de las palabras clave que agregas. Refina añadiendo términos específicos, modificando o borrando los que generen resultados no deseados. Eso entrena tu feed y mejora las próximas alertas.

Sí. Puedes consultar licitaciones vía API. Documentación en /api_integration.php. Ideal para CRM, BI y automatizaciones.

En Configuraciones puedes pausar alertas o ajustar horarios de envío. Si deseas eliminar tu cuenta, solo avísanos. Durante la prueba gratis no hay cobro automático.

Monitoreamos diariamente los principales portales oficiales a nivel federal, estatal y municipal. Las licitaciones ingresan al sistema en cuanto se publican en el portal de origen.

Planes desde MXN $ 739,00/mes. Empieza con la prueba gratis, sin cobro automático.

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Busca un término, activa alertas por correo con IA, abre el pliego o la página oficial y filtra por región y modalidad.

Transcripción
Bienvenido a Licita Ya. Empezar es muy sencillo. Escribe algunas palabras clave que describan lo que vendes. Con eso ya puedes acceder a licitaciones públicas que realmente se ajustan a tu negocio. En tu panel de licitaciones verás las oportunidades más recientes organizadas por fecha. Y para que sea más fácil encontrarlas, tus palabras clave aparecen resaltadas en amarillo. Además, nuestra inteligencia artificial está activa todo el tiempo, ayudándote a descubrir licitaciones que podrían pasar desapercibidas. La búsqueda inteligente ya viene activada y amplía tus resultados, incluso cuando las palabras no coinciden exactamente. Cada licitación tiene botones prácticos para que tomes acción. Puedes ver un resumen, abrir los documentos, marcar como favorita, escribir notas privadas, ocultar lo que no te interesa o ver la ubicación en el mapa. Y si quieres una vista más amplia, también puedes ver todas las licitaciones del día en el mapa. Usa el buscador, aplica filtros y navega con facilidad. Empieza hoy mismo con Licita Ya. Es rápido, fácil y puedes probarlo gratis.
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