La invitación a cuando menos tres personas es presencial para la adquisición de prendas de seguridad y protección personal. Las condiciones de pago son mensuales dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega a entera satisfacción, con entrega de facturas, fotografías y remisión. El plazo de entrega es de 5 días hábiles a partir de la orden de compra mensual. Los gastos de fletes, seguros, maniobras, etc. , deben estar incluidos en el precio unitario. Se requiere la entrega de evidencia fotográfica (10 fotos por entrega) y remisión con la leyenda ecibí bienes a entera satisfacción. La vigencia de la cotización es de 30 días hábiles. No se podrán negociar las condiciones. Se llevará a cabo una junta de aclaraciones el 22 de agosto de 2025 a las 11:00 horas. Los licitantes deberán presentar su proposición en sobre cerrado, incluyendo la documentación requerida (identificación, representación legal, escrito bajo protesta de decir verdad, declaración de integridad, garantía de seriedad, formato mipymes, opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales, etc. ). Se utilizará el método de evaluación binario. El acto de presentación y apertura de proposiciones será el 26 de agosto de 2025 a las 11:00 horas. El acto de fallo será el 2 de septiembre de 2025 a las 12:00 horas. Se aceptan inconformidades por escrito en las oficinas del órgano interno de control.
El plazo para el suministro de los bienes iniciará a partir de la firma del contrato y hasta que se cumpla con la totalidad de los mismos. Asimismo, la entrega de los bienes será de 5 días hábiles, contados a partir de la orden de compra mensual correspondiente que realice la convocante. Dicha entrega se realizará de acuerdo con el anexo I de las presentes bases.
El pago se efectuará de manera mensual dentro de los 10 días hábiles posteriores, una vez recibidos los bienes a entera satisfacción de los planteles y dirección general del colegio de educación profesional técnica del estado de Hidalgo, previa entrega de las facturas de los archivos xml, pdf vía correo electrónico ***@***. *. *, acompañada con memoria de 10 fotografías por entrega y la remisión con la leyenda recibí bienes a entera satisfacción, fecha, nombre, cargo y firma del responsable, misma que será entregada en la dirección de administración de recursos del colegio de educación profesional técnica del estado de Hidalgo.
El porcentaje de esta garantía será del cinco por ciento de la proposición del proveedor considerando el IVA, y se garantizará mediante: cheque certificado, cheque de caja o fianza a favor del colegio de educación profesional técnica del estado de Hidalgo. Dicha garantía deberá ser devuelta al sexto día posterior al fallo en el supuesto de no haber inconformidad presentada por algún proveedor.
Los criterios que se aplicarán para la adjudicación del contrato, serán los siguientes: el colegio de educación profesional técnica del estado de Hidalgo adjudicará por partida. Para la evaluación de las proposiciones, se utilizará el método de evaluación binario, mediante el cual sólo se adjudica a quien cumpla los requisitos establecidos y oferte el precio solvente más bajo, siempre y cuando éste resulte conveniente.
En caso de incumplimiento en la entrega de los bienes, el proveedor deberá reintegrar los anticipos que haya recibido más los intereses correspondientes. Los cargos se calcularán sobre el monto del anticipo no amortizado y se computarán por días naturales, desde la fecha de su entrega, hasta la fecha en que se pongan efectivamente las cantidades a disposición del convocante. La entrega extemporánea de los bienes se penalizará con el 3 al millar por cada día natural de demora sobre el importe de los bienes.