El aviso de licitación es para la contratación del servicio integral de limpieza a través de contrato marco para la Gerencia Estatal Oaxaca. La fecha de apertura de proposiciones es el 04 de marzo de 2025. El pago se realizará a los 20 días naturales posteriores a la presentación de las facturas. Se requiere garantía de calidad del servicio. Se aplicarán penas convencionales por incumplimiento. El licitante debe estar inscrito en el MFJ. Se requiere cumplir con las normas NOM. El servicio se prestará del 08 de marzo al 31 de diciembre de 2025.
El pliego indica que la prestación del servicio se realizará del 08 de marzo al 31 de diciembre de 2025. la prestación de el servicio se realizará en la gerencia estatal oaxaca, ubicado en carretera oaxacaméxico kilómetroveinticinco, municipio de guadalupe etla, oax. , ****, oaxaca de juárez, oax. , por el período comprendido del 08 demarzo al 31 de diciembre de 2025
El pliego indica que el pago se realizará en pesos mexicanos, mediante cheque nominativo, transferencia electrónica bancaria o depósito, conforme a las leyes y disposiciones monetarias y fiscales que se encuentren vigentes en ese momento, en la caja general de la convocante, a favor de el licitante que resulte adjudicado, por el 100 cien por ciento del valor de el servicio realizados, conforme a lo establecido en esta convocatoria y el contrato respectivo, 20 veinte días naturales posteriores a la presentación de las facturas a revisión, previamente validadas por el área de servicios generales de la convocante. o se otorgará anticipo y el pago se realizará en pesos mexicanos, mediante cheque nominativo, transferencia electrónica bancaria o depósito, conforme a las leyes y disposiciones monetarias y fiscales que se encuentren vigentes en ese momento, en la caja general de la convocante, a favor de el licitante que resulte adjudicado, por el 100 cien por ciento del valor de el servicio realizados, conforme a lo establecido en esta convocatoria y el contrato respectivo, 20 veinte días naturales posteriores a la presentación de las facturas a revisión, previamente validadas por el área de servicios generales de la convocante.
El pliego indica que los licitantes deberán presentar junto con su propuesta técnica, un escrito mediante el cual garanticen la calidad del servicio a realizar. los licitantes deberán presentar junto con su propuesta técnica, un escrito mediante el cual garanticen la calidad de el servicio a realizar, dicho escrito deberá considerar lo siguiente: el licitante que realice el servicio quedará obligado ante la convocante a responder de los defectos en la calidad de el servicio, así como de cualquier otra responsabilidad en que hubiere incurrido, en los términos señalados en la invitación, en el contrato que se derive de este procedimiento yo en la legislación aplicable.
El pliego indica que la adjudicación se realizará al licitante que cumpla con los requisitos establecidos y ofrezca el precio más bajo. a la adjudicación se realizará por todo el servicio a el licitante que, siempre y cuando, cumpla con los requisitos establecidos y ofrezca el precio más bajo para la convocante, de acuerdo con lo solicitado en el anexo vi de la presente convocatoria a la invitación.
El pliego indica que el licitante deberá estar inscrito en el módulo de formalización de instrumentos jurídicos (MFJ) para poder formalizar el contrato correspondiente. el licitante deberá estar inscrito en el mfij para poder formalizar el contrato correspondiente, dentro de los 15 quince días naturales posteriores a la comunicación del fallo.
El pliego indica que se aplicarán penas convencionales por incumplimiento. con fundamento en lo dispuesto en los artículos 45 fracción xix, 53 y 53 bis de la ley, la pena convencional que se aplicará por : conceptos a penalizar porcentaje a aplicarcuando los afanadores no se presenten a laborar en los días y horarios especificados y el 2 por cada afanadorproveedor no proporcionen un sustituto de manera inmediata.
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El pliego indica que las inconformidades podrán presentarse dentro de los seis días hábiles siguientes en que ocurra el acto impugnado. dicha inconformidad podrá presentarse a través del sistema compranet en la dirección electrónicahttps:www. gob. mxcompranetaccionesyprogramasinconformidadeselectronicas183145 8. anexos. anexo i formato de participación a la junta de aclaracionesde conformidad con lo previsto por el artículo 33 bis de la ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sectorpúblico, por derecho propio o en representación de: manifiesto mi interés de participar en elprocedimiento de invitación a cuando menos tres personas nacional electrónica no. convocada porliconsa, s. a de c. v. , para la adjudicación de el servicio de: b, para lo cualproporciono mis datos generales o los de mi representado datos generalesnombre de la persona física o moral: registro federal de contribuyentes: domicilio: calle y número: colonia: delegación o municipio: código postal: entidad federativa: teléfonos: fax: correo electrónico: i. de el licitante: registro federal de contribuyentes nombre y domicilio, así como, en su caso, de su apoderado orepresentante. tratándose de personas morales, además, descripción del objeto social de la empresa identificando los datosde las escrituras públicas con las que se acredita la existencia legal de las personas morales, y de haberlas, sus reformas ymodificaciones, así como nombre de los socios que aparezcan en éstas, yii. del representante de el licitante: datos de las escrituras públicas en las que le fueron otorgadas las facultades parasuscribir las propuestas firma nombre anexo i nombre de la empresasolicitud de aclaracion a la convocatoria de la invitación a cuando menos tres personas nacionalelectrónica no. preguntastecnica o administrativanumeral de la convocatoria a que se refiere: pregunta no. : pregunta no. : pregunta no. : pregunta no. : nombre: firma: