La licitación es para la enajenación de bienes muebles dados de baja por SITEUR, incluyendo 41 unidades de transporte de pasajeros. La apertura de proposiciones es el 07/01/2026. Se requiere visita de campo obligatoria y no se solicitan muestras físicas. El criterio de adjudicación es costo beneficio. El adjudicado tendrá 10 días hábiles para los procesos administrativos y operativos. Se requiere garantía del 10% y el pago se realizará por transferencia bancaria. El participante debe estar registrado en el padrón de proveedores del estado de Jalisco.
El adjudicado tendrá un término de hasta 10 días hábiles para llevar a cabo los procesos administrativos y operativos, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.
El pago se realizará mediante transferencia bancaria electrónica en moneda nacional, conforme se realice cada entrega y en caso de haberse otorgado anticipo haciendo la amortización de este en cada pago y de acuerdo con el plazo estipulado en la propuesta.
Los participantes deberán constituir una garantía para asegurar la seriedad de la oferta, en moneda nacional, por el importe del 10 diez por ciento con i. v. a. incluido.
La evaluación de las proposiciones será utilizando el método costo beneficio, y se adjudicara al participante cuya oferta resulte la más alta y cumpla con los requisitos legales, técnicos y económicos establecidos en la presentes bases y anexos.
El participante deberá estar registrado y activo ante el padrón de proveedores del estado de jalisco.
Las penas convencionales a cargo del proveedor por incumplimiento en los pedidos o contratos, podrán fluctuar entre el 3 y el 10 del precio pactado.
La visita de campo es obligatoria.
Las muestras físicas no aplican.
El participante podrá presentar el recurso de inconformidad en contra de los actos de la licitación.