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MÉXICO | Qro. | SANTIAGO DE QUERÉTARO

Sesa - Secretaría De Salud (Qro) - Dirección De Adquisiciones

Seseq ictp 018 2025 partidas presupuestales **** equipo médico y de laboratorio, **** instrumental médico y de laboratorio y **** refacciones y accesorios menores de equipo e instrumental médico y de laboratorio- seseq ictp 018 2025 partidas presupuestales ****, **** y ****

Apertura de Propuestas:

Lote 3: **** lampara frontal con transformador y accesorios. . Equipo portatil de iluminacion electrica para la visualizacion especifica del sitio deseado con fines de diagnostico y tratamiento quirurgico. Con cinta ajustable para la cabeza. Con sistema de fijacion. Transformador de 6v 110/120v 60hertz. Con regulacion del diametro del haz de luz. Movimientos de la lampara con mecanismo de rotula. Movimiento en el eje vertical de hasta 200 grados o mayor. - anexo 3, renglon 01, lampara para cirugia de chicote con ruedas

Lote 1: Baumanometro ( instrumento cientifico)- anexo 1, renglon 01, baumanómetro inflable digital semiautomatico monitor portátil y automático de t/a, por método oscilompétrico; con botón para inflar el brazalete y desinflado automático. Cuenta con: monitor, brazalete ( ****). Memoria para 60 registros. Detector de latido irregular. Detector de error de movimiento. Control de inflación óptima intellisense. Estuche, instrucciones y pilas.

Lote 2: Porta cubeta patada ( equipo medico quirurgico)- anexo 2, renglon 01, porta cubeta rodable arillo de lámina de acero inoxidable tipo aisi- 304 calibre no. 12 de 38 mm ( 1 ) de ancho, acabado pulido.

Lote 3: **** lampara frontal con transformador y accesorios. . Equipo portatil de iluminacion electrica para la visualizacion especifica del sitio deseado con fines de diagnostico y tratamiento quirurgico. Con cinta ajustable para la cabeza. Con sistema de fijacion. Transformador de 6v 110/120v 60hertz. Con regulacion del diametro del haz de luz. Movimientos de la lampara con mecanismo de rotula. Movimiento en el eje vertical de hasta 200 grados o mayor. - anexo 3, renglon 01, lampara para cirugia de chicote con ruedas

Lote 4: **** mesa para instrumental quirúrgico. - anexo 4, renglon 01, mesa mayo tubular de acero inoxidable. Estructura, base, barra telescopica y palanca, porta charola, soporte de charola y charola de acero inoxidable; abrazadera de nylon, 4 ruedas de hule.

Lote 5: Mesa curaciones ( equipo medico quirurgico)- anexo 5, renglon 01, mesa pasteur

Lote 6: **** cubetas. Para organos de autopsia. Con soporte de acero inoxidable y carretillas de hule. Capacidad: 15. 2 litros ( 4 galones). Pieza. - anexo 6, renglon 01, cubeta de 12 litros

Lote 7: Banco laboratorio ( equipo medico quirurgico)- anexo 7, renglon 01, banco giratorio

Lote 8: Alcoholimetro ( instrumento cientifico)- anexo 8, renglon 01, alcoholímetro referenciales, analizador de aliento espirado ( alcoholímetro).

Lote 9: Alcoholimetro ( instrumento cientifico)- anexo 8, renglon 02, alcoholímetro evidencial con impresora, l analizador de aliento espirado ( alcoholímetro), denominado equipo.

Lote 10: Instrumental quirúrgico- anexo 9, renglon 01, jeringa carpule, con adaptador para aguja desechable calibre 27 larga o corta, con entrada universal o estándar

Lote 11: Instrumental quirúrgico- anexo 10, renglon 01, sonda unc 15, universidad de carolina del norte. Marcaciones milimétricas de 1 a 15 mm, con una codificación visual ( generalmente bandas negras) en puntos específicos como 4- 5 mm, 9- 10 mm y 14- 15 mm para facilitar la lectura. Codificadas por colores. Acero inoxidable grado médico de primera fundición. Pieza

Lote 12: Pinza ( equipo medico quirurgico)- anexo 11, renglon 01, pinza college o london- college, tipo bayoneta, longitud de 150 a 155 mm. Realizar curación dental. Pieza

Lote 13: Instrumental quirúrgico- anexo 12, renglon 01, explorador de una pieza, con doble extremo. N 5. Detectar caries y trayectos dentales

Lote 14: Excavador dental ( instrumental de laboratorio)- anexo 13, renglon 01, excavador tipo white. No. 17. Limpiar, raspar, excavar órganos dentarios.

Lote 15: Espejo plano ( equipo medico quirurgico)- anexo 14, renglon 01, espejo dental, rosca sencilla, plano, sin aumento n 5. Visualizar órganos dentarios y cavidad bucal

Lote 16: Adaptador ( instrumental de laboratorio)- anexo 15, renglon 01, mango para espejo dental, metálico, macizo, rosca sencilla. Adaptar espejos para exploración bucal.

Lote 17: Cureta- anexo 16, renglon 01, cureta jacquette 34/35. Con punta afilada y curvada. Acero inoxidable grado médico de primera fundición. Pieza

Lote 18: Cureta- anexo 17, renglon 01, cureta gracey 13/14. Con un ángulo de corte de 70 grados en la hoja. Acero inoxidable grado médico de primera fundición. Pieza

Lote 19: Cureta- anexo 18, renglon 01, cureta gracey 11/12. Con un ángulo de corte de 70 grados en la hoja. Acero inoxidable grado médico de primera fundición. Pieza

Lote 20: Cureta- anexo 19, renglon 01, cureta gracey 7/8. Con un ángulo de corte de 70 grados en la hoja. Acero inoxidable grado médico de primera fundición. Pieza

Lote 21: Pinza transportar instrumental quirurgico ( equipo medico quirurgico)- anexo 20, renglon 01, porta pinza de traslado. Pinza para materiales diversos. Pinza para traslado de instrumental o material estéril longitud de 240 a 260 mm.

Lote 22: **** charola con tapa para instrumental. - anexo 21, renglon 01, charola rectangular con tapa. Charola con tapa para esterilizar de acero inoxidable, de tamaño mediano, también conocido como charola para solución se utiliza para esterilizar los instrumentos médicos y además puedes transportar el instrumental de corte, sutura y curación, con las siguientes medidas, alto: 5cm, ancho: 13 cm, largo: 23 cm.

Lote 23: **** medidor de grasa corporal electronico. . Espectrofotometro computarizado de luz infrarroja para medicion de tejido adiposo subcutaneo masa no grasa y agua corporal. Equipo electronico portatil con lector optico con rango de medicion de 900 a 950 nm de masa grasa **** a **** nm de masa no grasa y 950 a **** nm de agua corporal. Con microcomputadora integrada que proporcione informacion de: calculo del gasto energetico basal evaluacion del estado de nutricion impresion de graficas del ritmo de perdida o ganancia de peso y porcentaje de grasa en funcion del tiempo impresion del analisis de composicion corporal. Programa para el calculo del gasto de energia para 60 actividades. Tablas de referencia de peso segun estatura sexo y constitucion fisica. Programa para el analisis y clasificacion de la condicion fisica. Impresora termica con adaptador a/c cortadora de papel y lector optico. - anexo 22, renglon 01, analizador de composicion corporal metodo de medicion: analisis de impedancia bioelectrica con multi- frecuencia simultanea.

Lote 24: Equipo oxigeno terapia ( equipo medico quirurgico)- anexo 23, renglon 01, equipo para oxigenoterapia compuesto de cilindro aluminio px- ****- 1 ( 682 lts). Registro para oxigeno con manometro que indica el contenido del cilindro y perilla con escala grabada de 2 a 15 litros por minuto.

Lote 25: Microscopio operaciones ( instrumento cientifico)- anexo 24, renglon 01, microscopio estereoscopico

Lote 26: **** refrigeradores. Refrigerador vertical para laboratorio cap. 20 pies cubicos. Equipo para preservar muestras biologicas medios de cultivo y reactivos de diagnostico clinico en general a temperaturas de 2 a 8 grados centigrados. Sin congelador. Que opere con refrigerante libre de cfc. Capacidad 571 dm3 ( 20 pies cubicos) 3 pies cubicos. Puerta de cristal. Difusor de aire con valvula de presion capilar. Caja del difusor. Entrepaños de alambron cromado o similar. Deshielo automatico. Control de temperatura ajustable con termorregistrador automatico. Circulacion reforzada de aire a traves de un difusor de flujo transversal o equivalente. Escala o perilla de control de temperatura que incluya el rango entre 2 a 8 grados centigrados. Alarma acustica. Operado con pilas y visual en caso de falla de corriente. Bateria recargable para fallas en la corriente y en la temperatura con duracion minima de seis horas. Compresor de 1/8 hp o de la potencia adecuada segun tamaño y capacidad del equipo. Registrador de temperatura. Rango adecuado a la temperatura del refrigerador y punta de pluma para graficador. Cubierta exterior de acero galvanizado electroliticamente cubierto con pintura epoxica. Cubierta interior con aluminio liso o acero con recubrimiento anticorrosivo. Sistema de alarma con posibilidad de conectar a varias alarmas remotas. Seleccion de humedad. Aislamiento de alto grado mediante espuma presurizada o espuma de poliuretano inyectado. Alarma audible y visual cuando la puerta quede abierta mas tiempo del necesario. Alarma audible y visual cuando el sensor de la temperatura no funcione correctamente. - anexo 24, renglon 02, refrigerador vertical

Lote 27: Incubadora- anexo 24, renglon 03, incubadora de 184l- control de temperatura

Lote 28: Congelador de laboratorio- anexo 24, renglon 04, ultracongelador vertical tipo gabinete

Lote 29: **** lavadores para pruebas inmunoenzimaticas ( elisa). Lavador en forma de peine para pruebas inmunoenzimaticas en placa de microtitulacion con ocho canales para la expulsion. Con un solo tubo para la entrada y la salida. - anexo 24, renglon 05, lavador de tiras de microplacas

Lote 30: Refrigerador laboratorio ( equipo medico quirurgico)- anexo 24, renglon 06, refrigerador con control por microprocesador

Lote 31: Microscopio operaciones ( instrumento cientifico)- anexo 24, renglon 07, microscopio de epifluorescencia

Lote 32: Refacciones menores de equipo e instrumental medico y de laboratorio- anexo 25, renglon 01, olivas color negro para estetoscopio modelo ****- 135 adulto

Lote 33: Refacciones menores de equipo e instrumental medico y de laboratorio- anexo 25, renglon 02, tubo de conexión para estetoscopio modelo ****- 135 adulto

Lote 34: Refacciones menores de equipo e instrumental medico y de laboratorio- anexo 25, renglon 03, diafragma y anillo para estetoscopio modelo ****- 135 adulto

Lote 35: Refacciones menores de equipo e instrumental medico y de laboratorio- anexo 25, renglon 04, campana para estetoscopio ****- 135 adulto

Lote 36: Refacciones menores de equipo e instrumental medico y de laboratorio- anexo 25, renglon 05, brazaletes para esfigmomanómetro aneroide durashock serie bronce ****- cl color azul, modelo wads44- 11 ( no pedestal).

Lote 37: Refacciones menores de equipo e instrumental medico y de laboratorio- anexo 25, renglon 06, pera de inflado con válvula para esfigmomanómetro aneroide durashock serie bronce ****- cl color azul modelo wads44- 11 ( no pedestal).

Lote 38: Refacciones menores de equipo e instrumental medico y de laboratorio- anexo 25, renglon 07, manómetro para esfigmomanómetro aneroide durashock serie bronce ****- cl color azul modelo wads44- 11 ( no pedestal).

Lote 39: Refacciones menores de equipo e instrumental medico y de laboratorio- anexo 25, renglon 08, manguera para esfigmomanómetro aneroide durashock serie bronce ****- cl color azul modelo wads44- 11 ( no pedestal).

Lote 40: Refacciones menores de equipo e instrumental medico y de laboratorio- anexo 25, renglon 09, resistencia para esterilizador de vapor modelo lorca- av07

Lote 41: Refacciones menores de equipo e instrumental medico y de laboratorio- anexo 25, renglon 10, dispositivo para el control de temperatura ( termostato para esterilizador de vapor modelo lorca- av07)

Lote 42: Refacciones menores de equipo e instrumental medico y de laboratorio- anexo 25, renglon 11, empaques de puerta v para esterilizador de vapor modelo lorca- av07

Lote 43: Refacciones menores de equipo e instrumental medico y de laboratorio- anexo 25, renglon 12, tarjeta para autoclave modelo lorca- av07

Lote 44: Refacciones menores de equipo e instrumental medico y de laboratorio- anexo 25, renglon 13, cabezal de oftalmoscopio para equipo estuche de diagnóstico recargable led 3. 5v color negro modelo ****- cl.

Lote 45: Refacciones menores de equipo e instrumental medico y de laboratorio- anexo 25, renglon 14, bombilla de otoscopio para equipo de diagnóstico recargable led 3. 5v modelo ****- cl.

Lote 46: Refacciones menores de equipo e instrumental medico y de laboratorio- anexo 25, renglon 15, bombilla de oftalmoscópiopara equipo de diagnóstico recargable led 3. 5v modelo ****- cl

Lote 47: Refacciones menores de equipo e instrumental medico y de laboratorio- anexo 25, renglon 16, mango recargable para equipo de diagnóstico recargable led 3. 5v modelo ****- cl.

MÉXICO | N.L. | MONTERREY Ciudad Pequeña

Saludnl - Servicios De Salud De Nuevo Leon, O.p.d. - Sub-Dirección De Recursos Materiales

La- ****- e10- 2025 " contratación de servicios integrales y difusión de mensajes ( tiempos recortados)"

Apertura de Propuestas:

Lote 9: Servicios integrales- p14" servicios integrales para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Requerimientos: nombre del evento: curso para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Lugar: primer cuadro área metropolitana. Dirección: primer cuadro área metropolitana. Aforo programado: 40 asistentes fecha programada: por definir ( 2 días por curso, a partir del 15 noviembre hasta el 15 de diciembre) horario: 08: 30 - 15: 30 hrs. - espacio físico sala o salón con capacidad suficiente para 40 personas ( participantes y ponentes). Ventilación adecuada, iluminación suficiente y mobiliario cómodo ( sillas y mesas). Disponibilidad de energía eléctrica y conexiones. - servicio de alimentos y coffee break desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 9: 30 a 10: 30 hrs coffee break intermedio con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas de 12: 00 a 15: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. - equipo y tecnología laptop en óptimas condiciones. ( 1) proyector ( cañón) con pantalla ( 1) o pared blanca adecuada para proyección. Bocinas o sistema de audio funcional. Extensiones eléctricas o multicontactos si se requieren. - material de papelería: programa de capacitación ( orden del día) ( 40). Hojas blancas ( 1 paquete c/500) o blocks para notas ( 40) plumones, bolígrafos y marcatextos, lápices ( 40 c/u). Notas adhesivas ( post- it) de diferentes colores. ( 40) hojas tamaño rotafolio o papel kraft. ( 20) cinta adhesiva o masking tape ( 5). - apoyo logístico montaje del salón antes del inicio de la capacitaci

Lote 1: Servicios integrales- p1" servicios integrales para diagnóstico de personas en situación de vulnerabilidad y condiciones de las unidades de salud que implementan el moasmi. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación diagnóstico de personas en situación de vulnerabilidad y condiciones de las unidades de salud que implementan el modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes ( moasmi) 2. Detalles del servicio integral el servicio propuesto deberá contemplar la aplicación de un diagnóstico en el que se identifique a las unidades de salud que implementan el modelo de atención con mecanismos incluyentes ( moasmi), así como el perfil de personas usuarias que acuden a cada una de estas unidades, con el objetivo de conocer las necesidades específicas y barreras de la población usuaria, acciones puntuales a considerar y recomendaciones, para la atención integral con perspectiva de género, interseccionalidad y pertinencia cultural, el proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado. Los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1. - plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo c

Lote 2: Servicios integrales- p2" servicios integrales para diagnóstico de clima laboral en los servicios de salud. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación diseño e implementación de un diagnóstico para evaluar la cultura institucional para la igualdad laboral en los servicios de salud de nuevo león. Este diagnóstico deberá incluir el estatus que guardan los ejes de prevención del hostigamiento y acoso sexual, corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal y el clima laboral. 2. Plazos y lugares de entrega del servicio los alcances del servicio, productos e informes serán entregados a los servicios de salud de nuevo león ubicado en matamoros # 520 oriente centro de monterrey el servicio propuesto deberá contemplar el diseño e implementación de un diagnóstico para evaluar la cultura institucional para la igualdad laboral en los servicios de salud de nuevo león. Este diagnóstico deberá incluir el estatus que guardan los ejes de prevención del hostigamiento y acoso sexual, corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal y el clima laboral. El proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado. Los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1 plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo con p

Lote 3: Servicios integrales- p3" servicio integral para la aplicación del diagnóstico sobre la situación de las personas cuidadoras en los servicios estatales de salud: perfil, retos y necesidades. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación servicio integral para la aplicación del diagnóstico sobre la situación de las personas cuidadoras en los servicios estatales de salud: perfil, retos y necesidades. 2. Plazos y lugares de entrega del servicio los alcances del servicio, productos e informes serán entregados a los servicios de salud de nuevo león el proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado el servicio propuesto deberá contemplar la aplicación de un diagnóstico en el que se identifique el perfil de las personas cuidadoras que laboran en los servicios estatales de salud, con el objetivo de conocer los retos y necesidades que enfrentan, así como los grupos poblacionales a los que brindan cuidados: ¿ ¿ niñas, niños y adolescentes ¿ ¿ personas mayores ¿ ¿ personas cuidadoras ¿ ¿ personas con discapacidad los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1 plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo con personas/áreas involucradas para la implementación de acciones a considerar para la realización del diagnósti

Lote 4: Servicios integrales- p4 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua de señas mexicana aplicada a la salud. Dirigido a personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir ** 1er. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 03 de noviembre, 2 sesión: 04 de noviembre, 3 sesión: 05 noviembre ** 2do. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 06 de noviembre, 2 sesión: 07 de noviembre, 3 sesión: 13 noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: 17 de noviembre, 2 sesión: 18 de noviembre, 3 sesión: 19 noviembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 5: Servicios integrales- p6 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: interseccionalidad en la atención de padecimientos específicos. Dirigido a: personal de programas de salud. No. Personas: 40 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 6: Servicios integrales- p 7 " servicios integrales para el seminario para fortalecer acciones en el sistema de cuidados, y ajustes razonables a favor de la corresponsabilidad y clima laboral en centros de trabajo de salud. Dirigido a: personal de salud. No personas 40. No horas 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: 1 sesión: 20 noviembre, 2 sesión: 21 de noviembre, 3 sesión: 03 diciembre horario: 09: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con minimo: estandar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estandar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 7: Servicios integrales- p8" servicios integrales para la implementación de 1 curso en: atención sin discriminación: la salud de las personas de la diversidad sexo- genérica. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 21 de noviembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 8: Servicios integrales- p9 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: la salud de las comunidades indígenas y afrodescendientes desde un enfoque interseccional. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar:. Área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 9 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 9: Servicios integrales- p14" servicios integrales para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Requerimientos: nombre del evento: curso para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Lugar: primer cuadro área metropolitana. Dirección: primer cuadro área metropolitana. Aforo programado: 40 asistentes fecha programada: por definir ( 2 días por curso, a partir del 15 noviembre hasta el 15 de diciembre) horario: 08: 30 - 15: 30 hrs. - espacio físico sala o salón con capacidad suficiente para 40 personas ( participantes y ponentes). Ventilación adecuada, iluminación suficiente y mobiliario cómodo ( sillas y mesas). Disponibilidad de energía eléctrica y conexiones. - servicio de alimentos y coffee break desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 9: 30 a 10: 30 hrs coffee break intermedio con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas de 12: 00 a 15: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. - equipo y tecnología laptop en óptimas condiciones. ( 1) proyector ( cañón) con pantalla ( 1) o pared blanca adecuada para proyección. Bocinas o sistema de audio funcional. Extensiones eléctricas o multicontactos si se requieren. - material de papelería: programa de capacitación ( orden del día) ( 40). Hojas blancas ( 1 paquete c/500) o blocks para notas ( 40) plumones, bolígrafos y marcatextos, lápices ( 40 c/u). Notas adhesivas ( post- it) de diferentes colores. ( 40) hojas tamaño rotafolio o papel kraft. ( 20) cinta adhesiva o masking tape ( 5). - apoyo logístico montaje del salón antes del inicio de la capacitaci

Lote 10: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p15 " campaña promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. Requerimientos: campaña: campaña promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. A) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. B) características de la campaña: impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. Incluir renta del espacio publicitario. Periodo de dos meses c) el proveedor entregara al área usuaria al iniciar la campaña las imágenes que comprueben la ubicación y duración de cada uno de los panorámicos. D) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación del programa evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. E) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 11: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 16" difusión de estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Requerimientos: 1. Influencer campaña: campaña para la difusión de los servicios de aborto seguro descripción: a) servicio de grabación, edición y musicalización de 4 videos con 1 influencer ( mujer) ( punto b), en el tema de aborto seguro, el lugar de grabación se definirá posterior al fallo. B) características de los influencer s: radicar en el estado de nuevo león ( comprobar con identificación oficial), al momento del fallo. Edad de 20 a 40 años ( comprobar con identificación oficial) al momento del fallo, misma que se acompañará a la propuesta técnica. Impacto en población en mujeres y personas con capacidad de gestar en edad fértil 10- 45 años. Red social de seguidores mínimo de 100 mil seguidores, lo cual deberá ser usuario ( a) activo ( a) en redes sociales entre facebook, instagram, tiktok, x, youtube, etc. C) la influencer deberá publicar 1 video en sus redes sociales ( reels) 1 video cada 15 dias, durante los meses de noviembre y diciembre 2025, hasta publicar los 4 videos grabados. D) el proveedor entregará al área usuaria al finalizar la campaña el alcance de estos videos por carta firmada por el proveedor, el influencer y/o representante, anexando las imágenes que comprueben el alcance de cada video, por fecha, vía electrónica y usb en formato pdf. F) el video se entregará en usb a la coordinación estatal. G) tiempo de duración del video de 20 a 40 segundos. H) un día después de la adjudicación la coordinación entregará los diálogos al proveedor adjudicado. J) los derechos de uso y reproducción del video serán de los servicios de salud de nuevo león y deberá contener la leyenda al final de cada video con letras pequeñas, lo siguiente: "" este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"" *** diálogos preliminares, los cuales se en

Lote 12: Servicios integrales- p5 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua originaria aplicada a la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs 3. Desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 13: Servicios integrales- p 10 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: masculinidades saludables. La importancia del autocuidado. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: hospital metropolitano ( sin costo para el oferente) dirección: hospital metropolitano aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 10 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 2. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 14: Servicios integrales- p 11 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: cuidados y crianza en igualdad: la corresponsabilidad en el ámbito laboral de la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir horario: 08: 00 - 15: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 15: Servicios integrales- p12 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: prevención del hostigamiento sexual y acoso sexual en los espacios laborales de la salud. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 40. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, hospital materno infantil 1 sesión: 28 de octubre, 2 sesión: 30 de octubre, 3 sesión: 04 noviembre, 4 sesión: 6 de noviembre, 5ta. Sesión: 11 de nov. Horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas "

Lote 16: Servicios integrales- p 13 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: igualdad sustantiva en salud para los servicios de salud estatales. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 35. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: por definir hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 08, 09 y 10 de diciembre horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 17: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p17 " difusión de campaña para la difusión de los servicios de anticoncepción/para su difusión en espectaculares, en parabuses y estaciones del metro y autobuses. Requerimientos: a) 10 espectaculares con medidas comunes para un espectacular ( o valla publicitaria) 12 x 8 metros, 12. 9 x 7. 2 metros y/o 3 x 9. 1 m 4. 3 x **** metros. Por dos meses cada uno, durante el presente ejercicio. Vías transitadas con afluencia vehícular. 1 centro de monterrey 1 guadalupe 1 apodaca 1 san nicolás de los garza 1 san pedro garza garcía 1 santiago 1 escobedo 1 cadereyta jiménez 1 sabinas hidalgo 1 montemorelos b) se entregará el diseño al proveedor al momento de la adjudicación. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. "

Lote 18: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 18 " difusión de campaña para la difusión de los servicios de vasectomía sin bisturí con énfasis en las jornadas intensivas en el día mundial de la vasectomía sin bisturí a celebrarse en el mes de noviembre. Requerimientos: a) 10 espectaculares con medidas comunes para un espectacular ( o valla publicitaria) 12 x 8 metros, 12. 9 x 7. 2 metros y/o 3 x 9. 1 m 4. 3 x **** metros. Por dos meses cada uno. Por dos meses cada uno, durante el presente ejercicio. Vías transitadas con afluencia vehícular. 1 centro de monterrey 1 guadalupe 1 apodaca 1 san nicolás de los garza 1 san pedro garza garcía 1 santiago 1 escobedo 1 cadereyta jiménez 1 sabinas hidalgo 1 montemorelos b) se entregará el diseño al proveedor al momento de la adjudicación. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. "

Lote 19: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 21 " difusión de campaña hacia una menstruación digna. Requerimientos: a) servicio de difusión de 3 spots de radio emitidos por área de comunicación de nivel federal, durante dos meses, se entregarán los audios por parte de la coordinación del programa de salud sexual y reproductiva para adolescentes en usb al proveedor adjudicado. B) canal de difusión: medios radiofónicos. Estaciones locales y/o nacionales, amplitud o frecuencia modulada ( am o fm) y aquellas con audiencia femenina, estaciones de emisoras/radios comunitarias en español con alcance en comunidades rurales. C) número de estaciones solicitadas: 3 estaciones. D) duración de los spots de 20 a 25 segundos. E) frecuencia de reproducción de cada spot: 2 veces al día por 60 días. F) horario de difusión: desde las 15: 00 hrs. A 20: 00 hrs. G) se solicita al proveedor la entrega de comprobación de todos los testigos en electrónico, así como los niveles de audiencia estimada por estación. "

Lote 20: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 19 " difusión de día nacional para la prevención del embarazo en adolescentes. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes b) características de la campaña: - impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. - incluir renta del espacio publicitario - periodo de 2 meses ( inicio en septiembre del 2025) de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. D) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 21: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 20 " difusión de campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. B) características de la campaña: impresión y colocación de 5 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. Incluir renta del espacio publicitario. Periodo de 2 meses de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. . d) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 22: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 22 " difusión de generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Requerimientos: a) 2 anuncio panorámico b) 2 meses de publicidad c) instalados en el área metropolitana en avenidas concurridas o de alta afluencia. A) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. . - violación sexual * se anexa imagen para panorámico *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. "

Lote 23: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 23 " servicio de impresión de paquete de materiales impresos para publicaciones oficiales, información en general y de difusión, material didáctico y de promoción para los componentes de salud materna ( tarjeta de embarazo, puerperio y lactancia - sis- 38p, carnet de atención integral de embarazo, hoja de valoración de riesgo obstétrico, valoración de depresión en el embarazo y puerperio). Requerimientos: a) tarjeta de embarazo, puerperio y lactancia sis- 38p ¿ tamaño carta en papel opalina color blanco, anverso y reverso en la misma hoja. Cada cara iniciando desde el borde izquierdo en orientación horizontal. Cantidad: 22, 700 * todos los formatos deberán ser entregados por el proveedor en paquetes divididos por jurisdicciones, macados con el número de cada jurisdicción conteniendo la cantidad indicada a continuación: distribucion a) 1 monterrey 2, 500 2 monterrey norte 5, 600 3 san pedro garza garcía 3, 800 4 guadalupe 4, 700 5 sabinas hidalgo 700 6 cadereyta jiménez 2, 500 7 montemorelos 1, 800 8 doctor arroyo 1, 100 total 22, 700 distribución b) 1 2 monterrey monterrey norte 7, 300 16, 700 3 san pedro garza garcía 11, 300 4 guadalupe 14, 000 5 sabinas hidalgo 2, 000 6 cadereyta jiménez 7, 300 7 montemorelos 5, 300 8 doctor arroyo 3, 300 total 67, 200 b) escala de valoración de depresión en embarazo y puerperio: edimburgo ¿ bloque simple, tamaño carta, anverso y reverso en una sola hoja. Cantidad: 67, 200 * todos los formatos deberán ser entregados por el proveedor en paquetes divididos por jurisdicciones, macados con el número de cada jurisdicción conteniendo la cantidad indicada a continuación: dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 24: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 24 " servicio de impresión de estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Requerimientos: se solicita amablemente el apoyo para la impresión del siguiente material: descripción y cantidad a imprimir: - 50, 000 pieza - tríptico aborto seguro ( verde), papel couché brillante ( 135 - 150 grs) a color, impresión ambos lados, previamente doblados, paquetes de 100 piezas. - 730 pieza cartel aborto seguro 40 cm x 60 cm, papel tipo couché 200 gramos, a color, empaquetados de 50 piezas. - 100 pieza - banner pendón con display tipo araña 80cm x 1. 80 cm, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Banner de los servicios de aborto seguro *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 25: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de paquete de 10 señaléticas hospitalarias en braille, lengua indígena de la región o iconografía, para unidades moasmi requerimientos: paquete con 10 piezas ( 7 paquetes) 1. Enfermería 2. Laboratorio 3. Consultorio 4. Sanitarios hombres 5. Sanitarios mujeres 6. Farmacia 7. Ventanilla incluyente 8. Urgencias 9. Sala de espera 10. Recepción base en acrílico de colores de línea de 3mm de espesor, con pictograma y texto normal en recorte de vinil, texto en braille con esfera acrílica. Base blanca, negra o transparente, bordes redondeados o recto. Dimensiones 25 x 20 cm. * los materiales se entregan listos, en idioma español, nahuatl y braile y con los logotipos oficiales correspondientes. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 26: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Convenio sanas 2025. Requerimientos: se solicita amablemente el apoyo para realizar las impresiones del siguiente material: descripción y cantidad a imprimir: 16- piezas - banner_ pendón con display tipo araña ****, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Violencia infantil. 16- piezas - banner_ pendón con display tipo araña ****, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Violencia general 900- piezas - díptico reeducación hombres, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, impresión ambos lados, paquetes de 100 piezas. 900 - piezas - díptico reeducación mujeres, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, impresión ambos lados, paquetes de 100 **** - piezas - volante violencia obstétrica personal de salud, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, paquetes de 100 piezas **** - piezas - volante violencia obstétrica población general, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, paquetes de 100 piezas 300 - piezas - cártel amor no lastima c1 **** a color, impresión digital, papel tipo couché brillante 200grs. Violencia general. 300 - piezas - cártel amor no lastima c2 **** a color, impresión digital, papel tipo couché brillante 200grs. Violencia general. *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 27: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p27 " servicio de impresión de impresión de inclusómetro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios de salud requerimientos: impresión de 300 manuales de incluso metro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios, impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 56 paginas los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna. Se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 28: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p28 " servicio de impresión de impresión de "" modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes"" requerimientos: los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna impresión de 106 modelos de atención a la salud con mecanismos incluyentes. Impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 80 paginas se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

MÉXICO | CDMX

Cfe Distribución - Distribución Valle De México Sur

Adquisición de misceláneos subterráneos 2026

Adquisición de misceláneos subterráneos 2026 1 Lubricante silicon resistente al agua 2 Toalla absorbente azul 3 Alcohol isopropilico 4 Cinta electrica aislante blanca 3/4 5 Cinta electrica aislante rojo 3/4 6 Cinta electrica aislante azul 3/4

Apertura de Propuestas:

13/10/2025 - MÉXICO | CDMX

Pr - Oficina De La Presidencia De La Republica - Unidad De Administración Y Finanzas, Dirección De Adquisiciones

Cinta Electrica

Adquisición de material eléctrico y electrónico para mantenimiento de las instalaciones e inmuebles de la oficina de la presidencia de la república

Apertura de Propuestas:

Lote 1: Acrilico ( cubierta para lampara de tubos fluorescente)- acrílico para lámpara de 61 x 120 cm, tipo liso.

Lote 2: Acrilico ( cubierta para lampara de tubos fluorescente)- acrílico para lámparas de 120 x 61 cm, tipo panal.

Lote 3: Balastro- balastra transformador para lámpara led 18 w ( para lámpara circular de 18w led).

Lote 4: Balastro- balastra transformador para lámpara led 24 w ( para lámpara circular de 24w led).

Lote 5: Balastro- balastro electrónico de 2 x 28 w ( para dos lámparas de 28 w).

Lote 6: Balastro- balastro electrónico 2 x 59 w, ( para tubos fluorescentes de 59 w).

Lote 7: Balastro- balastro electrónico 2 x 32 w, ( para gabienete con dos tubos fluorescentes curvalum de 32 w).

Lote 8: Balastro- balastro electrónico de 3 x 14 w t5 ( para gabinete de tres tubos fluorescentes de 14 w).

Lote 9: Cables conductores- cable de cobre con aislamiento tipo thw calibre 10, color negro ( rollo con 100 metros)

Lote 10: Cables conductores- cable de cobre con aislamiento tipo thw calibre 10, color rojo ( rollo con 100 metros)

Lote 11: Cables conductores- cable de cobre con aislamiento tipo thw calibre 12, color negro ( rollo con 100 metros)

Lote 12: Cables conductores- cable de cobre con aislamiento tipo thw calibre 12, color rojo ( rollo con 100 metros)

Lote 13: Cables conductores- cable de cobre con aislamiento tipo thw calibre 14, color negro ( rollo con 100 metros)

Lote 14: Cables conductores- cable de cobre con aislamiento tipo thw calibre 14, color rojo ( rollo con 100 metros)

Lote 15: Cables conductores- cable de cobre con aislamiento tipo thw calibre 8, color negro ( rollo con 100 metros)

Lote 16: Cables conductores- cable de cobre con aislamiento tipo thw calibre 8, color rojo ( rollo con 100 metros)

Lote 17: Cables conductores- cable de cobre de dos conductores ( uso rudo) con aislamiento de policloruro de vinilo ( pvc) cubierta protectora exterior lisa o estriada de pvc color negra calibre 12 awg, ( rollo con 100 metros).

Lote 18: Cables conductores- cable de cobre dúplex color blanco ( pot) con aislamiento termoplástico individual de pvc calibre 12 awg, ( rollo con 100 metros).

Lote 19: Cables conductores- cable de cobre dúplex color blanco ( pot) con aislamiento termoplástico individual de pvc calibre 14 awg, ( rollo con 100 metros).

Lote 20: Cables conductores- cable de cobre dúplex color café ( pot) con aislamiento termoplástico individual de pvc calibre 14 awg, ( rollo con 100 metros).

Lote 21: Cables conductores- cable de cobre para bocina transparente calibre 16 awg, ( rollo con 100 metros).

Lote 22: Caja registro ( energia, voz y datos)- caja de plástica tipo chalupa

Lote 23: Caja registro ( energia, voz y datos)- caja de registro universal, color blanco de pvc.

Lote 24: Centro distribucion dispositivos tableros electricos- centro de carga qo con barra a tierra de 12 circuitos 125 ampers q12

Lote 25: Cinta de aislar- cinta de aislar elaborada en vinil para el aislamiento eléctrico, con 18 metros de longitud.

Lote 26: Clavijas- clavija blindada hembra metálica para uso rudo.

Lote 27: Clavijas- clavija de uso rudo 125v, permite conectar el cable de algún aparato eléctrico o herramienta al enchufe de uso rudo con 2 polos ( amarilla)

Lote 28: Clavijas- clavija industrial blindada, 2polos + tierra 127v cli- 4.

Lote 29: Contacto multiple- contacto dúplex, ofrece dos conectores para enchufar aparatos electrónicos a la corriente de manera segura y trabaja con 125 volts y 15 amperes.

Lote 30: Contacto multiple- contacto sencillo, color blanco con su tapa y su chasis

Lote 31: Extension electrica- extensión eléctrica de 10 metros de longitud de uso rudo color naranja.

Lote 32: Extension electrica- extensión eléctrica polarizada de uso rudo con 15 metros de longitud, calibre 14, permite conectar hasta 3 aparatos

Lote 33: Focos- foco ahorrador en espiral de 26 watts, base e- 27, luz blanca ****.

Lote 34: Focos- foco ahorrador en espiral 26 watts, base e- 27, luz cálida ****.

Lote 35: Focos- foco led gu10 7 watts, luz blanca, temperatura ****

Lote 36: Focos- foco led tipo vela de 7 watts para candiles luz cálida base e- 26

Lote 37: Focos- foco mr16- smd led/3w/30 a 110v, temperatura ****, luz blanco cálido

Lote 38: Focos- foco mr16l- led de 5. 5w, **** base gu10

Lote 39: Focos- foco mr16l- led /4. 5 w a 110v, luz cálida ****

Lote 40: Focos- foco mr16l- led/001/30 6w a 110v, luz cálida

Lote 41: Componentes electronicos ( regulador de tension ajustable, potenciometro, amplificador operacional, etc. )- fuente de poder s- 201- 24 de 100- 120vac/3. 5 a 50/60hz ( 24 volts)

Lote 42: Fusibles- fusibles tipo h de 250 volts 30 amperes.

Lote 43: Luminaria- gabinete de sobreponer de 2 * 28 w, lámparas incluidas

Lote 44: Luminaria- gabinete de sobreponer fluorescente de 3 * 14 w, lámparas incluidas

Lote 45: Apagador- interruptor de 3 vías es un dispositivo eléctrico que permite el encendido y apagado de cualquier tipo de carga desde 2 puntos ( apagador de escalera)

Lote 46: Apagador- interruptor sencillo ( permite el encendido y apagado de un circuito de iluminación compuesto por uno o varios focos o luminarias, apagador sencillo). Debe de incluir la tapa y el chasis.

Lote 47: Interruptores- interruptor termo magnético de 1 polo 30 amperes ( breaker) automático de acción rápida con protección contra sobrecarga y cortocircuito qo130

Lote 48: Interruptores- interruptor termo magnético de 1 polo 40 amperes ( breaker) automático de acción rápida con protección contra sobrecarga y cortocircuito qo140

Lote 49: Interruptores- interruptor termo magnético de 1 polo por 50 amperes ( breaker) automático de acción rápida con protección contra sobrecarga y cortocircuito ****.

Lote 50: Interruptores- interruptor termo magnético de 2 polos por 30 amperes ( breaker) automático de acción rápida con protección contra sobrecarga y cortocircuito.

10/10/2025 - MÉXICO | CDMX | CIUDAD DE MÉXICO

Fgr - Fiscalía General De La República - Administración Especializada De Adquisición De Bienes

Adquisición de pinturas, solventes, material eléctrico, electrónico, ferretería, plomería, herramienta, accesorios menores, artículos metálicos, de construcción, reparación y complementarios, entre otros, para el mantenimiento y conservación de las bases aéreas de la unidad de servicios aéreos.

Apertura de Propuestas:

Lote 5: Cinta de aislar- cinta aislante electrica de vinil color negro, uso industrial, profesional, alto desempeño ancho 19 mm. Largo 20. M. Espesor de 18 mm, a scotch 3m similar o equivalente

Lote 1: Cemento tipo i- cemento gris. Bulto de 50 kg.

Lote 2: Cemento tipo i- cemento con resina sellador ( basecoat). Similar o equivalente, bulto de 20 kg.

Lote 3: Tabla roca ( tabla- yeso)- hoja de tablacemento durock similar o equivalente, de 1. 22 x2. 44 mts.

Lote 4: Tabla roca ( tabla- yeso)- hoja de tablaroca de 1. 22 x2. 44 mts.

Lote 5: Cinta de aislar- cinta aislante electrica de vinil color negro, uso industrial, profesional, alto desempeño ancho 19 mm. Largo 20. M. Espesor de 18 mm, a scotch 3m similar o equivalente

Lote 6: Base lampara gas neon- lamparas fluorescente de 32 watts t8 **** k curvalum.

Lote 7: Balastro- balastra desnuda de 400 watts para aditivos metálicos 127/220 volts.

Lote 8: Centro distribucion dispositivos tableros electricos- tablero qo12 circuitos para sobreponer bifasico con tapa

Lote 9: Focos- focos de 400 watts aditivos metálicos 220 volts.

Lote 10: Focos- focos incandescentes de 60 watts, 120 volts

Lote 11: Focos- focos de 250 watts aditivos metalicos

Lote 12: Balastro- balastra desnuda de 250 watts aditivos metalicos de 127/220 volts.

Lote 13: Clavija electrica- clavija blindada uso rudo industrial metal tres patas.

Lote 14: Interruptores- interruptor termomagnético de 1 x 15 amp enchufable con indicador de disparo ante fallas visi- trip similar o equivalente, protección contra sobrecarga y cortocircuito. Apto para un voltaje de 120/240 vca en 50/60 hz. Con capacidad interruptiva de 10 ka y montaje enchufable en centros de carga y compatible con conductores calibre 14 8 awg ( al/cu) ó ( 2) 14 10 awg ( cu).

Lote 15: Interruptores- interruptor termomagnético de 1 x 20 amp enchufable con tecnología de acción rápida qo ( qwik open), ágil y eficiente montaje enchufable. Protección ante eventos de sobrecarga y cortocircuito. Sistema 120/240 vca. Corriente nominal 20 amperes, capacidad interruptiva 10 ka. Nom- ance /ul /csa. Conductores admisibles 14 8 awg ( al/cu) o ( 2) 14 - 10 awg ( cu).

Lote 16: Interruptores- interruptor termomagnética de 2 x 30 amp enchufable para un voltaje de 120/240 volts, corriente nominal de 30 amperes con montaje enchufable en centros de carga. Tecnología de acción rápida qo ( qwik open) e indicador de disparo ante falla visi- trip, similar o equivalente.

Lote 17: Interruptores- interruptor termomagnética de 2 x 40 amp enchufable para un voltaje de 120/240 volts, corriente nominal de 30 amperes con montaje enchufable en centros de carga tecnología de acción rápida qo ( qwik open) e indicador de disparo ante falla visi- trip, similar o equivalente.

Lote 18: Focos- foco de **** watts aditivos metálicos, 220 volts.

Lote 19: Base lampara gas neon- lampara pl- c 4 pines de 26 watts.

Lote 20: Arrancador magnetico- arrancador termomagnetico, tres fases con proteccion térmico tipo sdg01 clase: ****, compatible con squared, similar o equivalente.

Lote 21: Fusibles- fusibles elementos termicos térmicos b- 45

Lote 22: Contacto multiple- contacto duplex polarizado 125 volts. C/tapa

Lote 23: Apagador- apagador electrico sencillo con tapa, 10 amperes, 127 volt, compatible con bticino, similar o equivalente.

Lote 24: Apagador- apagador electrico doble con tapa, 10 amperes, 127 volt, compatible con bticino, similar o equivalente.

Lote 25: Fusibles- fusible, renovable, cartucho de 100 amperes, 250 volts tipo mercury, similar o equivalente

Lote 26: Fusibles- fusible, renovable, cartucho de 30 amperes, clase h, 127 volts tipo mercury, similar o equivalente.

Lote 27: Cinta de aislar- cinta de aislar vulcanizable, compatible con scotch 23, similar o equivalente, auto fundente, 19 mm, 9. 15 metros, espesor 0. 76 mm.

Lote 28: Cables- cable uso rudo de 2x14 awg 600v rollo de 100 mts.

Lote 29: Cables- cable uso rudo de 2x16 awg 600v rollo de 100 mts.

Lote 30: Cables- cable uso rudo de 2x12 awg 600v rollo de 100 mts.

Lote 31: Cables- cable uso rudo de 3x12 awg 600v rollo de 100 mts.

Lote 32: Focos- foco ahorrador de 13w/60w twist, color luz blanca entrada de rosca e- 26 tipo osram, similar o equivalente.

Lote 33: Socket o receptaculo- soquet de ceramica para entrada industrial, e39- e40.

Lote 34: Cincho- cinchos sujetables de nylon de 4. 8 x 310 mm para sujección o amarre paquete de 100 piezas

Lote 35: Perfiles tubulares- tubular cuadrado 2" x 1/8" de espesor zintro, tramo de 6 metros de largo

Lote 36: Perfiles tubulares- tubular cuadrado 1" x 1/8" de espesor zintro, tramo de 6 metros de largo

Lote 37: Herraje- tejuelos de metal de 2 para portón,

Lote 38: Herraje- bibles de metal con balero de 2 para portón

Lote 39: Caballete para lamina- lámina acanalada pintro r- 101 calibre 26 de 1. 05 x 6 mts de largo.

Lote 40: Pijas- pija para concreto durock o fibrocemento similar o equivalente, punta de broca de 8 x 1 color gris.

Lote 41: Tornillo- tornillo punta de broca 3/16" cabeza hexagonal autoperforante con empaque y rondana de 1 1/4 de largo.

Lote 42: Angulos y soleras de hierro y acero- suspension de angulo para plafon falso tramo de 3 mts de largo. Color blanco.

Lote 43: Malla de acero- malla criba acero, metálica pre- ondulada galvanizado de abertura de la malla 5/8 , calibre 12 de 1. 20 x1. 20 mts.

Lote 44: Alambron- alambrón de fierro de de espesor

Lote 45: Anclas de mariposa- tornillo de mariposa 1/4" x 3" largo

Lote 46: Postes metalicos- poste metalico calibre 26 usg, de 3. 05 metros de largo.

Lote 47: Tes metalicas para tuberia- tee conectora pintada de 0. 61 mt. Compatible con usg similar o equivalente color blanco mate, dx216intl, caja de 60 piezas.

Lote 48: Triplay de pino- hoja de triplay pino de 9mm de ambas caras ( la madera debe ser de primera sin beta dañada).

Lote 49: Triplay de pino- hoja de triplay pino de 12mm de ambas caras ( la madera debe ser de primera sin beta dañada).

Lote 50: Brocas- brocas para metal de 3/16 alta velocidad en acero m- 35 con cobalto al 5 %

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90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025). Metodología
Es completa y optima, mejora mi tiempo.
Raul De La Cruz
Todas las licitaciones relacionadas con nuestro producto son captadas por ustedes y nos las envían. En mi opinión, está perfecto: amplia cobertura y búsquedas fáciles en los pliegos.
R. M. Ferreira
Concreté negocios gracias a la información obtenida en el buscador. No es necesario investigar en diversos medios de comunicación.
J. Comunale
Fácil de encontrar las licitaciones.
R. M. David
¡No busco las licitaciones, ellas me encuentran!
G. Moura
He usado otra plataforma, y después de conocer esta me doy cuenta de que es mucho mejor. Encuentro mis oportunidades de licitación más rápido, lo que agiliza mi trabajo.
A. de F. Araujo
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Testimonios de usuarios
Seleccionamos los relatos más útiles de usuarios reales. El orden puede variar periódicamente.
Me gustó, muy fácil de navegar. Es el mejor que he encontrado.
T. Brasil
No solo el servicio es muy bueno, sino que la atención en caso de dudas también lo es; el sitio me ha dejado muy satisfecho.
L. Medrado
Sencillo, fácil de usar y siempre actualizado.
J. Z. Abi-zaid
He conseguido varios servicios a través de esta plataforma. No es necesario buscar; ellos te envían las notificaciones de servicio directamente.
A. O. Scholl
Recibo exactamente lo que solicité: de forma rápida, diaria y sencilla. La búsqueda ya llega filtrada, así que no se pierde tiempo revisando innumerables sitios web, ¡y siempre está actualizada!
P. C. O. Da Silva
El sistema es muy práctico. Me ha beneficiado con un aumento en la facturación mensual.
F. H. Silva
La alerta por correo electrónico es sensacional. Me gustó mucho la rapidez: los avisos de licitación llegan por palabras clave directamente al correo, lo que facilita mucho la búsqueda. Solo necesito preocuparme por los demás procesos, lo cual es un gran alivio.
T. Santos
Acceso fácil y muy rico en contenido.
G. De Almeida
Me entero de las licitaciones de la región.
W. Brandao
He estado recibiendo casi todas las licitaciones de las ciudades con las que trabajo.
S. Som
Recibo información anticipada de las licitaciones.
L. Teixeira
Rapidez, facilidad y accesibilidad. Aunque soy un usuario nuevo, noto esto.
A. de A. S. Silva

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