Sesa - Secretaría De Salud - Dirección De Adquisiciones

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MÉXICO | Qro. | SANTIAGO DE QUERÉTARO

Sesa - Secretaría De Salud - Dirección De Adquisiciones

Seseq ictp 011 2025 partida presupuestal **** arrendamiento de equipo de transporte

Apertura de Propuestas:

Lote 1: Arrendamiento de vehiculos terrestres para servicios publicos y la operacion de programas publicos- anexo 1, renglon 01, descripcion específica para acciones de coordinación, monitoreo, y capacitación del componente de ssra. Cantidadrequerida: 5 unidades. Plazo de arrendamiento: 20 de octubre a 20diciembre de 2025. Cobertura geográfica: estado de querétaro. 2. Especificaciones técnicas mínimas del vehículo tipo: pick up doble cabina. Modelo: año no mayor a 3años de antigüedad. Transmisión: automática. Motor: 6 cilindros o equivalente. Combustible: gasolina. Tracción: 4x4. Camper: cerrado, con ventilación, seguro con llave. Seguridad: bolsas de aire frontales, frenos abs, cinturones de seguridad para todos los pasajeros. 3. Equipo adicional: aire acondicionado y calefacción. Bluetooth/manos libres. Llanta de refacción, kit de herramientas y extintor. 4. Condiciones del arrendamiento kilometraje libre. Mantenimiento preventivo y correctivo incluido. Seguro incluido con cobertura amplia, que contemple: daños a terceros, robo total, daños materiales, ocupantes y asistencia vial. Reemplazo inmediato del vehículo en caso de avería o accidente. Entrega de vehículos en óptimas condiciones, con revisión previa de frenos, llantas, luces y fluidos. Asistencia vial 24/7. 5. Entregables del proveedor copia de pólizas de seguro vigentes. Programa de mantenimiento preventivo. Facturación electrónica ( desglosada con iva). Manual de operación básica del vehículo y de los equipos adicionales ( gps, seguros del camper).

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Sesa - Secretaría De Salud - Dirección De Adquisiciones

Seseq ictp 010 2025 partidas presupuestales **** combustibles, lubricantes y aditivos para vehiculos **** comisiones por ventas- seseq ictp 010 2025 partidas presupuestales **** y ****

Apertura de Propuestas:

Lote 1: Gasolina- anexo 1, renglon 01, gasolina y/o diesel por tarjeta y/o código de barras para vehículos del departamento de unidades médicas móviles estatales y fam de seseq

Lote 2: Gasolina- anexo 2, renglon 01, gasolina y/o diesel por tarjeta y/o código de barras para vehículos de la dirección de servicios de salud, componente vigilancia epidemiológica de seseq

Lote 3: Gasolina- anexo 2, renglon 02, gasolina y/o diesel por tarjeta y/o código de barras para vehículos de la dirección de servicios de salud, componente vigilancia epidemiológica de seseq

Lote 4: Gasolina- anexo 3, renglon 01, gasolina y/o diesel por tarjeta y/o código de barras para vehículos de la dirección de servicios de salud, componente salud sexual y reproductiva en adolescentes de seseq

Lote 5: Gasolina- anexo 4, renglon 01, gasolina y/o diesel por tarjeta y/o código de barras para vehículos de la dirección de servicios de salud, componente salud sexual y reproductiva en adolescentes de seseq

Lote 6: Gasolina- anexo 5, renglon 01, gasolina y/o diesel por tarjeta y/o código de barras para vehículos de la dirección de servicios de salud, componente prevención y control del cáncer de seseq

Lote 7: Gasolina- anexo 6, renglon 01, gasolina y/o diesel por tarjeta y/o código de barras para vehículos de la dirección de servicios de salud, componente políticas en salud pública de seseq

Lote 8: Gasolina- anexo 7, renglon 01, gasolina y/o diesel por tarjeta y/o código de barras para vehículos de la dirección de servicios de salud, componente estilos de vida saludables de seseq

Lote 9: Gasolina- anexo 8, renglon 01, gasolina y/o diesel por tarjeta y/o código de barras para vehículos de la dirección de servicios de salud, componente comunidades y municipios de seseq

Lote 10: Gasolina- anexo 8, renglon 02, gasolina y/o diesel por tarjeta y/o código de barras para vehículos de la dirección de servicios de salud, componente comunidades y municipios de seseq

Lote 11: Gasolina- anexo 9, renglon 01, gasolina y/o diesel por tarjeta y/o código de barras para vehículos de la dirección de servicios de salud, componente aborto seguro de seseq

Lote 12: Gasolina- anexo 10, renglon 01, gasolina y/o diesel por tarjeta y/o código de barras para vehículos de la dirección de servicios de salud, componente violencia de género de seseq

Lote 13: Gasolina- anexo 10, renglon 02, gasolina y/o diesel por tarjeta y/o código de barras para vehículos de la dirección de servicios de salud, componente violencia de género de seseq

Lote 14: Gasolina- anexo 10, renglon 03, gasolina y/o diesel por tarjeta y/o código de barras para vehículos de la dirección de servicios de salud, componente violencia de género de seseq

24/10/2025 - MÉXICO | Qro. | SANTIAGO DE QUERÉTARO

Sesa - Secretaría De Salud - Dirección De Adquisiciones

Seseq ictp 009 2025 partida presupuestal **** difusión por radio, televisión y otros medios de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales

Apertura de Propuestas:

Lote 1: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 2, renglon 01, difusion de mensaje( s) de programas y actividades de servicios de salud ( publicidad masiva) complemento de lineamientos para la difusión de campañas de lesiones accidentales en grupos vulnerables para el tema de difusión con presupuesto asignado, que sea utilizado en medios y redes digitales como parte del componente de lesiones accidentales en grupos vulnerables, se describen a continuación las características que se deben tomar en cuenta: 1. El proveedor de servicios contratado se encargará de difundir las campañas de lesiones accidentales en grupos vulnerables mediante la contratación plataformas de redes sociales, a través de las cuentas institucionales del coepra, de la secretaría de salud estatal o en cuentas sobre prevención de accidentes creadas para dicho fin. 2. El número de reproducciones mínimas por entidad federativa será de 200 mil reproducciones en total. 3. Los spots deberán difundirse a través de plataformas de redes sociales que soporten video, a su elección ( facebook, youtube, instagram, etc. ). 4. Los spots pueden adaptarse a la imagen institucional de los gobiernos estatales. 5. Al concluir la campaña, deberán contar con un informe de rendimiento en el que se deberá especificar, particularmente, el número de reproducciones por cada uno de los spots difundidos, así como el total de las reproducciones. 6. Para fines de comprobación, no será válida la contratación de un proveedor de servicios que solo publique los spots en cuentas personales o de medios de comunicación en redes sociales sin considerar el número de reproducciones totales, que como ya se mencionó previamente, deberá ser de 200 mil, mínimo al final de la campaña. 7. Una vez que se cuente con el informe de rendimiento final de la campaña, deberá enviarse a los correos: ***@***. *. *, ***@***. *. *, ***@***. *. * para validación y posterior envío a comprobación del convenio sanas. 8. La difusión

Lote 2: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 3, renglon 02, campaña para la disusión de los servicios de vasectomía sin bisturí con enfasis en las jornadas intensivas en el dia mindial de la vasectomías sin bisturí.

Lote 3: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 4, renglon 02, campaña: hacia una menstruación digna en medios. Descripcion específica radio campaña: hacia una menstruacion digna en medios transmisión de 3 diferentes spots, los cuales ya cuentan con validación por comunicación social federal, estos serán entregados una vez adjudicado el proveedor por el área usuaria. Frecuencia: 50, 000 wtz de potencia cobertura: la señal da un servicio al municipio de queretaro ( qro, sjr) poblacion: 15 a 19 años de edad periodo de prestación del servicio: 03 de noviembre de 2025 al 04 de diciembre de 2025. Transmision de spots de radio: la prestacion del servicio se efecturá mediante un total de 320 spots con duracion cada uno de 30 segundos con un total de 10 spots por día de lunes a domingo durante el periodo de prestacion del servicio. Distribución: los 3 spots serán transimitidos diariamente durante los horarios indicados. Tipo de programacion: programacion normal difusion: mensajes de audio itinerario y horario: días seleccionados para reproducir la campaña

Lote 4: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 1, renglon 01, difusión de campañas de seguridad vial lineamientos para la difusión de campañas de seguridad vial con recursos de ramo 12 consiste en la difusión, por aquellas entidades que cuentan con presupuesto asignado para dicho fin, como parte del programa de seguridad vial, de dos spots de video realizados con el apoyo de la subsecretaría de políticas de salud y bienestar poblacional. 1. El proveedor de servicios contratado se encargará de difundir las campañas de seguridad vial mediante la contratación plataformas de redes sociales, a través de las cuentas institucionales del coepra, de la secretaría de salud estatal o en cuentas sobre prevención de accidentes creadas para dicho fin. 2. El número de reproducciones mínimas por entidad federativa será de 500 mil reproducciones en total. 3. Los spots deberán difundirse a través de plataformas de redes sociales que soporten video, a su elección ( facebook, youtube, instagram, etc. ). 4. Los spots pueden adaptarse a la imagen institucional de los gobiernos estatales. 5. Al concluir la campaña, deberán contar con un informe de rendimiento en el que se deberá especificar, particularmente, el número de reproducciones por cada uno de los spots difundidos, así como el total de las reproducciones. 6. Para fines de comprobación, no será válida la contratación de un proveedor de servicios que solo publique los spots en cuentas personales o de medios de comunicación en redes sociales sin considerar el número de reproducciones totales, que como ya se mencionó previamente, deberá ser de 500 mil, mínimo, al final de la campaña. 7. Una vez que se cuente con el informe de rendimiento final de la campaña, deberá enviarse al correo ***@***. *. * , para validación, antes de enviar la factura al equipo administrativo del stconapra para su validación. 8. La difusión de las campañas de seguridad vial con los recursos ministrados a través de ramo 12 para dicho fin se realizará solo durante el

Lote 5: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 3, renglon 01, campaña para la difusión de los servicios con que cuenta la entidad para la atención de planificación familiar y anticoncepción con enfásis en el dia internacional de la planificación familiar.

Lote 6: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 4, renglon 01, campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. Descripción especifica: anuncios espectaculares periodo de prestación del servicio: 03 de noviembre de 2025 al 10 de diciembre de 2025. Cobertura: todo el estado de querétaro, municipio de queretaro, área metropolitana descripción del servicio: impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámico para difundir en avenidas principales del área metropolitana del municipio de querétaro. Colocación de espectacular en 2 pantallas de video formato espectacular con imagen seleccionada incluir renta del espacio publicitario. Nota: queda pendiente el diseño y logos para cambio una vez adjudicado al proveedor, previamente autorizado por el área usuaria.

Lote 7: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 5, renglon 01, difusión de mensaje( s) de programas y actividades de servicios de salud ( publicidad masiva) paquete de 5 materiales informativos. Incluye el diseño, adaptación y reproducción de materiales informativos sobre las principales enfermedades con enfoque de género, en formatos accesibles ( braille, audios, lengua de señas mexicana, lengua indígena, iconografías, entre otros).

Lote 8: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 6, renglon 01, estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Descripción específica: un servicio que incluye lo siguiente: nombre de la campaña: estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro a través de medios digitales periodo de prestación del servicio: 05 de noviembre al 04 de diciembre de 2025 servicio a desarrollar: ¿ video para redes sociales explicativo, hasta 3 minutos animados y con voz en off en español, en formato vertical, sin grabación de videos, musicalización royalty free, con explicación del acceso a los servicios de aborto seguro. ¿ elaboración de material digital: infografía en base a especificaciones técnicas autorizadas. ( diseño de infografía en idioma español, para difusión online, que incluya logo, tipografía y colores institucionales, que muestre el acceso a los servicios de aborto seguro, con ilustraciones coloridas y breves descripciones, cantidad 1). ¿ difusión de medios digitales: producción de podcast y difusión de los contenidos a través de internet. ( podcast cantidad 1 y pauta en página web con alta difusión de notas periodísticas). Dicha información deberá ser difundida de lunes a domingo. ¿ diseño gráfico de dos anuncios, con dos campañas publicitarias en redes sociales ( instagram, facebook, youtube y/o tiktok) y google ads, para impactar con la población objetivo que son mujeres y personas gestantes en edad reproductiva ( 9 a 54 años), con publicación mensual ( cantidad 12), una campaña de remarketing y creación de una página web para difundir, landing page del anuncio ( cantidad 1). Sobre estas páginas seseq podrá tener derechos de administración, así como acceso de claves y contraseñas total para el uso directo ( los derechos serán de seseq) a través del componente aborto seguro. ¿ spot de radio: difusión de obras y acciones de gobierno del estado de querétaro, a través de radio: - frecuencia 50, 000 wtz potencia - cobertura: la señal da un s

Lote 9: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 7, renglon 01, estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos. Generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Descripción específica: nombre de la campaña: estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos. Periodo de prestación del servicio: del 05 de noviembre al 05 de diciembre del 2025. Servicio a desarrollar: campaña de medios digitales ( diseño de al menos 5 gráficos, una landing page con información relacionada al programa, campaña de facebook e instagram con difusión en querétaro) así como difusión de 2 spots de radio y una campaña de perifoneo en seis colonias del área metropolitana de querétaro ( 2 municipios). Temas abarcar: prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres . Frecuencia: spots para radio; 50 spots de radiofrecuencia 50, 000 watz de potencia. Cobertura: municipio de querétaro y san juan del río. Población: abierta, alrededor de 500, 000 personas ( adolescentes, mujeres y hombres). Creación: 2 spots para radio ( guión previamente aprobado por el componente de violencia de género). Transmisión de spots de radio: la prestación del servicio se efectuará mediante un total de 50 transmisiones de los spots mencionados ( 2 diferentes) con duración cada uno de igual o menor a 30 segundos. Se prevé se transmitan 2 spots por día, de lunes a domingo, durante las fechas previamente mencionadas. Difusión: mensajes de audio ( radiodifusión), campaña en redes sociales a través de medios gráficos y perifoneo.

Lote 10: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 8, renglon 01, difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales. Campaña: día nacional para la prevención del embarazo en adolescentes descripcion especifica anuncios espectaculares periodo de prestación del servicio: 03 de noviembre a 08 diciembre del 2025 cobertura: todo el estado de querétaro, municipio de queretaro, área metropolitana descripción del servicio: impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámico para difundir en avenidas principales del área metropolitana del municipio de querétaro. Colocación de espectacular en 2 pantallas de video formato espectacular con imagen seleccionada incluir renta del espacio publicitario. Nota: queda pendiente el diseño y logos para cambio una vez adjudicado al proveedor previamente autorizado por el área usuaria.

Lote 11: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 09, renglon 1, campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes descripción especifica: anuncios espectaculares periodo de prestación del servicio: 10 de noviembre a 25 de noviembre del 2025 cobertura: todo el estado de querétaro, municipio de queretaro, área metropolitana descripción del servicio: impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámico para difundir en avenidas principales del área metropolitana del municipio de querétaro. Colocación de espectacular en 2 pantallas de video formato espectacular con imagen seleccionada incluir renta del espacio publicitario. Nota: queda pendiente el diseño y logos para cambio una vez adjudicado al proveedor, previamente autorizado por el área usuaria. El proveedor deberá presentar en su propuesta lo siguiente: propuesta de ubicaciones del espectacular ha difundir previamente al inicio de la campaña, acompañado de imágenes que comprueben dicha ubicación y duración de cada uno de los panoramicos. Se entregará al proveedor por parte del área solicitante la imágen a difundir dentro de la campaña. Todos los materiales seran propiedad de la seseq.

23/10/2025 - MÉXICO | Qro. | SANTIAGO DE QUERÉTARO

Sesa - Secretaría De Salud - Dirección De Adquisiciones

Seseq ictp 008 2025 partidas presupuestales **** refacciones y accesorios menoresde maquinaria y otros equipos, **** maquinaria y equipo agropecuario y **** heramientas menores- seseq ictp 008 2025 partidas presupuestales ****, **** y ****

Apertura de Propuestas:

Lote 1: Refacciones de maquinaria industrial- anexo 1, renglon 01, kit con herramientas diversas para el mantenimiento- reparación de máquinas pesadas ( tobera dosificadora, silenciador de tubo de descarga con boquilla, motor de arranque completo, manguera para gasolina, estator, codos de plásticos, chicote de acelerador, bomba de insecticidad posi- drive, etc. )

Lote 2: Motocultor- anexo 2, renglon 01, maquinaria y equipo eléctrico generador de aerosoles fríos a ultra bajo volumen ( ulv), de servicio pesado, instalable en vehículo. Motor cilindro de 18 hp. Tipo: generador de aerosoles fríos a volumen ultrabajo ( ulv), de servicio pesado, instalable en vehículo motor: kohler command de 2 cilindros, 4 ciclos, 18hp. , con 4 válvulas en posición superior. Compresor de aire: tamaño del armazón: 45. Armazón de hierro fundido. Desplazamiento positivo; **** rpm; 6lbs. De presión. Rpm, máximo: **** recomendado: sae- 40 no detergente. Capacidad de la caja: 370 ml. Bomba de insecticida: con pistón de desplazamiento positivo, descarga graduable entre 0 y 591 ml/minuto. Boquilla: de alto rendimiento. Ruido amortiguado. Cabeza giratoria 360 en planos horinzotal y vertical. Tanques: de polietileno y de alta densidad, resistentes a la corrosión. Tanque del insecticida: capacidad 15gal. Ó 56. 7l. Tanque del solvente: capacidad 1. 4l tanque de gasolina: capacidad 9gal. Ó 34l, con filtro limpiable. Tamaño de gota: 80% de las gotas tienen menos de 20 micras (?) de diámetro, dependiendo de la tasa de descarga y de la viscosidad. Dimensiones de la maquina: largo: 115cm ancho: 83cm altura: 92cm peso: ( sin insecticida y sin combustible) 209kg motor kohler: potencia a **** rpm: 18hp ( 13. 4kw) desplazamiento: 38. 1 pulg. Cúbicas ó 624 cc. Diámetro interno: 77mm ( 3. 03pulg. ) carrera: 67mm ( 2. 64pulg. ) relación de compresión: 8. 5 a 1 capacidad del carter ( c/filtro de aceite) *: 1l tipo de bujía: rv12yc champion o equivalente abertura de los electrodos: 0. 76mm ( 0. 30pulg) torque de bujías: 24. 4- 29. 8nm

Lote 3: Motocultor- anexo 2, renglon 02, equipo dc iv, para medir tamaño de gota. Equipo dc iv, para medir tamaño de gota. El dc- iv es un dispositivo de medición de gotitas portátil para el agua y petróleos. Al realizar una prueba, la sonda de prueba se expone a un atomizador y las gotitas se adhieren al alambre debido a la tensión de la superficie natural del líquido. Después la gotita se mide, el alambre se vuelve a calentar y la gotita se evapora y la sonda ahora está lista para medir la siguiente gotita. Entonces, este proceso toma menos de 50 ms y permite que el dciv analice hasta 500 gotitas por segundo. El dc- iv medirá las gotitas de agua de 1- 600 micras y las gotitas de petróleo de 1- 200 micras. La configuración del hardware consiste en los siguientes componentes: el usuario proporcionó una computadora compatible con las siguientes especificaciones: sistemas operativos windows - microsoft windows ****, xp, vista computadora pentium ii o mayor cd- rom puerto usb 2. 0 el dc- iv. Conexión de la fuente de alimentación ( adaptador de energía o cable de batería). Cable usb del dc- iv. Cable de la sonda. Sonda.

Lote 4: Fumigador ( maq. Agricola)- anexo 2, renglon 03, motomochila portatil. Motor c7, 2 tiempos. Cilindrada 77 cc, potencia máxima de 3, 6 kw ( 5hp), volumen de aire 27 m /min, velocidad aire 105 m/s, capacidad de tanque líquidos 17 l, caudal líquidos 0 ¿ 3, 5 l/min, alcance máximo horizontal 18 m, alcance máximo vertical 16 m, tamaño medio de las gotas 12 um, deposito de mezcla 2, 3 l, peso 12, 2 kg con tubo

Lote 5: Fumigador ( maq. Agricola)- anexo 2, renglon 04, termonebulizadora portátil, generador de aerosoles en caliente de ultra bajo volumen fabricación: alemana dimensiones: l **** x an 27 x al 34 ( cm) capacidad de tanque de agente activo: 5. 7 litros capacidad de tanque de gasolina: 1. 2 litros consumo de gasolina aproximado: 2 litros/hora potencia cámara de combustión: 18. 7 kw ( 25. 4 hp) sistema de encendido: sin bujía punto de inyección del químico: 3 cm ( distancia de la salida del tubo resonador) cantidad de salida media ( aceite). Aprox. : 20 litros/hora cantidad de salida máxima ( aceite). Aprox. : 42 litros/hora cantidad de salida con agua pura. Aprox. : 10 litros/hora suministro de corriente ( pilas secas): 4 pilas secas de 1. 5v presión en el tanque de agente activo. Aprox. : 0. 25 bares cantidad de salida de agente activo: 8 - 42 l/h boquillas de dosificación del agente activo: 3 peso vacío aproximadamente: 7. 9 kg material: acero inoxidable incluye: correa, limpiador de tanque metálico, desarmador, cepillo, embudo chico y grande, 2 dosificadores, 4 llaves de doble boca y manual del usuario.

Lote 6: Fumigador ( maq. Agricola)- anexo 2, renglon 05, motomochila aspersora motorizada con varilla. Motor gx25 deposito de combustible 0. 53 lts. Tipo motor a gasolina, ohc de 4 tiempos, enfriado de aire, monocilíndrico. Sistema de arranque retractil potencia máxima ( kw/rpm) 0. 72 kw /7, 000 rpm consumo de agua 6. 6 l/min potencia ( rpm) **** desplazamiento 25cm3 presión maxima ( valvula cerrada) 2. 5 mpa dimensiones 390 x 415 x 695 mm tipo bomba pistón peso seco 12 kg. Capacidad del tanque 25lts peso bomba 2. 6kg

Lote 7: Flexometro- anexo 3, renglon 01, odometro para auditorias vialesherramienta para medir distancias largas con precisión, con capacidad máxima de medida de **** metros. Su diseño incluye una o dos ruedas de goma de 10 cm de diámetro. Peso aproximado de 500 gramos. Descripción: herramienta para medir distancias largas con precisión, con capacidad máxima de medida de **** metros. Su diseño incluye una o dos ruedas de goma de 10 cm de diámetro. Peso aproximado de 500 gramos.

23/10/2025 - MÉXICO | Qro. | SANTIAGO DE QUERÉTARO

Sesa - Secretaría De Salud - Dirección De Adquisiciones

Seseq ictp 007 2025 partidas presupuestales **** y software **** licencias informáticas e intelectuales- seseq ictp 007 2025 partidas presupuestales **** y ****

Apertura de Propuestas:

Lote 1: Todo tipo de software ( paqueteria) ( suministros informaticos)- anexo 1, renglon 01, plataforma tecnológica para la gestión, ejecución, de aplicaciones y/o servicios digitales ( con base ficha tecnica) ceca línea de apoyo es una plataforma para democratizar el acceso a la salud mental, ofreciendo apoyo emocional y psicológico 24/7 mediante inteligencia artificial ( ia). Esta solución proporcionara orientación inmediata y escalable para personas en crisis ( ideación suicida, consumo de sustancias, depresión, ansiedad, autolesiones) y sus familiares. Especificaciones i. Desarrollo tecnológico mantenimiento y actualización por dos años: template de app, programación con ia, integración de ia, dominio y hosting. Template de aplicación/sitio web: adquisición de un template premium. Programación y personalización con ia: equipo de programación para personalizar el template, integrar la ia y probar la app. Integración de la ia: uso de api de ia para pruebas durante el desarrollo dominio y hosting inicial: dominio (. Com o . Mx) y hosting. Ii. Investigación y validación programación de especialistas con ia: equipo de programación para estructurar las respuestas de la ia. Validación inicial: revisión por un psicólogo para asegurar la precisión de las respuesta iii. Infraestructura. Programación de servidor virtual para la app: dos años. Almacenamiento de datos: almacenamiento inicial de 500 gb y programación de base de datos con mongo. Seguridad ( ssl y protección básica): certificado ssl: dos años costo estimado de programación de vectores. Iv. Costos operativos cumplimiento normativo: consultoría legal para cumplimiento con la ley federal de protección de datos personales gastos administrativos: gastos varios por dos años v. Marketing y difusión publicidad digital: campaña inicial en redes sociales y google ads paquete de marketing de contenido: incluye revisión del modelo de negocio, embudo de ventas, análisis de segmentación, estructura de buyer persona, campaña de marketing, diseño de contenidos generad

Lote 2: Todo tipo de software ( paqueteria) ( suministros informaticos)- anexo 2, renglon 01, 1 **** software de sistema administrativo y operativo en base a las especificaciones tecnicas autorizadas se requiere sistema de gestión de tiempo y asistencia basado en la nube, accesible desde cualquier navegador web. Permitiendo administrar la asistencia de los empleados, el control de acceso y la verificación de identidad sin necesidad de instalar software en computadoras locales. Características principales acceso remoto desde cualquier dispositivo conectado a internet, sin importar la ubicación. Biometría avanzada: integración con sistemas de reconocimiento facial y huellas dactilares para un control de acceso más seguro. Control de asistencia en tiempo real: visualización de entradas y salidas de los empleados, con notificaciones y alertas personalizables. Informes automáticos: función de envío de correos electrónicos programados para recibir informes de asistencia de los empleados sin necesidad de iniciar sesión frecuentemente. Escalabilidad: adaptable para pequeñas empresas o grandes corporaciones con múltiples ubicaciones. Funciones avanzadas gestión de hasta 5 ubicaciones geográficas: a través de la aplicación móvil proporcionada, se puede gestionar la asistencia en varias oficinas o para personal móvil sin necesidad de instalaciones adicionales. Actualizaciones automáticas del sistema garantizando nuevas funciones y mejoras de seguridad. Múltiples roles de administrador para la asignación de permisos de acceso y gestión. Seguridad y privacidad cifrado de extremo a extremo para garantizar la protección de los datos de los empleados. Cumplimiento con normativas internacionales: cumple con las normativas de protección de datos, como el gdpr, asegurando la privacidad y seguridad de la información soporte y actualizaciones actualizaciones automáticas del software para mantener la plataforma optimizada. Soporte técnico: 24/7 a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono.

Lote 3: Todo tipo de software ( paqueteria) ( suministros informaticos)- anexo 3, renglon 01, **** licencia informática ( con base a ficha técnica) especificaciones: vigencia: 1 año tipo: empresarial la suite debe contener los siguientes programas para todo tipo de trabajo creativo desde fotografía y diseño gráfico hasta video, interfaz, experiencia y redees sociales: after effects animate audition dreamweaver color illustrator incopy indesign photoshop photoshop lightroom prelude premiere pro speedgrade story xd dimension portfolio fuse bridge stock alamacenamiento 1 tb para colaboración, además de sincronizar, almacenar y compartir activos.

Lote 4: Licencias informáticas e intelectuales- anexo 5, renglon 01, licencia para plataforma de videoconferencias. Licencias para cuentas zoom para reuniones virtuales, capacitaciones y necesidades del componente de igualdad de género en salud. Características: ¿ reunion hasta por 30 horas por reunion 100 asistentes por reunion ¿ almacenamiento en la nube ¿ docs ilimitado ¿ tasks, administracion de tareas ¿ clips plus videos ilimitados ¿ correo y calendario ¿ workflow automation. ¿ zoom hub ¿ aplicaciones esenciales. ¿ soporte para chat directo ¿ licencia por un periodos de 6 meses

Lote 5: Todo tipo de software ( paqueteria) ( suministros informaticos)- anexo 4, renglon 01, **** plataforma tecnológica para la gestión, ejecución, de aplicaciones y/o servicios digitales ( con base ficha tecnica) especificaciones: plataforma de gestión de redes sociales que permite programar publicaciones, monitorear interacciones, generar reportes de rendimiento y realizar escucha social para identificar menciones, tendencias, y opiniones relevantes sobre una marca, competidores o temas específicos. La función de escucha social se realiza principalmente mediante hootsuite insights powered by brandwatch. Se pueden monitorear millones de fuentes: redes sociales, blogs, foros, sitios de noticias y más. Entregables del servicio ( por 1 mes) configuración de términos de escucha ( marca, competencia, hashtags, etc. ) reportes semanales con análisis de sentimiento, volumen, menciones clave y hallazgos alerta de crisis ( si aplica) informe final mensual consolidado acceso al dashboard en tiempo real elemento descripción plataformas monitoreadas twitter ( x), facebook, instagram, youtube, tiktok, blogs, foros, sitios de noticias, etc. ( según integración) volumen de datos acceso a millones de menciones públicas en tiempo real filtros de búsqueda por palabra clave, ubicación, idioma, sentimiento, red social, etc. Análisis de sentimiento positivo, negativo o neutral ( automático) dashboards personalizables visualización de resultados en tiempo real con widgets reportes exportables pdf, csv o enlaces compartibles alertas en tiempo real notificaciones por picos de actividad o menciones específicas colaboración en equipo asignación de tareas, notas internas, gestión de flujos de trabajo

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Recibo exactamente lo que solicité: de forma rápida, diaria y sencilla. La búsqueda ya llega filtrada, así que no se pierde tiempo revisando innumerables sitios web, ¡y siempre está actualizada!
P. C. O. Da Silva
El sistema es muy práctico. Me ha beneficiado con un aumento en la facturación mensual.
F. H. Silva
La alerta por correo electrónico es sensacional. Me gustó mucho la rapidez: los avisos de licitación llegan por palabras clave directamente al correo, lo que facilita mucho la búsqueda. Solo necesito preocuparme por los demás procesos, lo cual es un gran alivio.
T. Santos
Acceso fácil y muy rico en contenido.
G. De Almeida
Me entero de las licitaciones de la región.
W. Brandao
He estado recibiendo casi todas las licitaciones de las ciudades con las que trabajo.
S. Som
Recibo información anticipada de las licitaciones.
L. Teixeira
Rapidez, facilidad y accesibilidad. Aunque soy un usuario nuevo, noto esto.
A. de A. S. Silva

Preguntas frecuentes

Licita Ya es un buscador de licitaciones públicas. Mapeamos los portales oficiales a diario y entregamos resultados en el sitio y por correo. Nuestra IA entiende tu negocio para que no pierdas oportunidades.

Solo ingresa tu correo y activa la prueba. Durante 14 días usas todas las funciones. Al finalizar, si no te suscribes en /subscription.php, el listado queda limitado y no se realiza ningún cobro automático.

1) Elige palabras clave (tus productos o servicios). 2) Activa la prueba y comienza a recibir. Tras registrarte, ajusta regiones, horarios y el estilo de los correos en la página de configuraciones.

Siempre que sea posible, sí. En algunos casos el portal oficial requiere inicio de sesión o bloquea enlaces directos; en esas situaciones indicamos la página oficial del proceso para descargar el pliego.

Sí. En el panel puedes filtrar por estado/municipio, modalidad, fechas y rangos de valores. En configuraciones puedes guardar tus preferencias para futuras alertas y búsquedas.

Sí. Tras registrarte puedes cambiar al mapa en el panel y ver licitaciones por ubicación.

La IA puede equivocarse. Está entrenada para entender tu negocio a partir de las palabras clave que agregas. Refina añadiendo términos específicos, modificando o borrando los que generen resultados no deseados. Eso entrena tu feed y mejora las próximas alertas.

Sí. Puedes consultar licitaciones vía API. Documentación en /api_integration.php. Ideal para CRM, BI y automatizaciones.

En Configuraciones puedes pausar alertas o ajustar horarios de envío. Si deseas eliminar tu cuenta, solo avísanos. Durante la prueba gratis no hay cobro automático.

Monitoreamos diariamente los principales portales oficiales a nivel federal, estatal y municipal. Las licitaciones ingresan al sistema en cuanto se publican en el portal de origen.

Planes desde MXN $ 739,00/mes. Empieza con la prueba gratis, sin cobro automático.

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Busca un término, activa alertas por correo con IA, abre el pliego o la página oficial y filtra por región y modalidad.

Transcripción
Bienvenido a Licita Ya. Empezar es muy sencillo. Escribe algunas palabras clave que describan lo que vendes. Con eso ya puedes acceder a licitaciones públicas que realmente se ajustan a tu negocio. En tu panel de licitaciones verás las oportunidades más recientes organizadas por fecha. Y para que sea más fácil encontrarlas, tus palabras clave aparecen resaltadas en amarillo. Además, nuestra inteligencia artificial está activa todo el tiempo, ayudándote a descubrir licitaciones que podrían pasar desapercibidas. La búsqueda inteligente ya viene activada y amplía tus resultados, incluso cuando las palabras no coinciden exactamente. Cada licitación tiene botones prácticos para que tomes acción. Puedes ver un resumen, abrir los documentos, marcar como favorita, escribir notas privadas, ocultar lo que no te interesa o ver la ubicación en el mapa. Y si quieres una vista más amplia, también puedes ver todas las licitaciones del día en el mapa. Usa el buscador, aplica filtros y navega con facilidad. Empieza hoy mismo con Licita Ya. Es rápido, fácil y puedes probarlo gratis.
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