La licitación pública local **** del municipio de Guadalajara, Jalisco, México, busca la adquisición de bicicletas, remolques, maquinaria y diversos artículos para la Dirección de Guadalajara Limpia. La presentación y apertura de propuestas es el 9 de diciembre de 2025. La licitación es de carácter local, con domicilio fiscal en Jalisco. La entrega de los bienes debe realizarse conforme al anexo 1. Carta de Requerimientos Técnicos. El pago se efectuará en una o varias exhibiciones. Se requiere una garantía del 10% del monto total del contrato si supera el equivalente a cuatro mil veces la Unidad de Medida y Actualización. La adjudicación se realizará por partidas, al licitante que cumpla con los requisitos y ofrezca el precio más bajo. Se utilizará el criterio de evaluación binario. El plazo de entrega es antes del 31 de diciembre de 2025. Se aplicarán penas convencionales por atraso en la entrega.
El pliego indica que la entrega de los bienes y servicios objeto de este procedimiento de adquisición deberá realizarse conforme a lo establecido en el anexo 1. carta de requerimientos técnicos de las presentes bases, y de conformidad con las características y especificaciones que se establecerán en el contrato.
El pliego indica que el pago derivado se efectuará en una sola exhibición o en pagos parciales, según corresponda.
El pliego indica que el proveedor deberá entregar una garantía del 10 diez por ciento del monto total del contrato con el i. v. a. incluido, para responder por el cumplimiento de las obligaciones establecidas en las presentes bases y en el contrato respectivo.
El pliego indica que la adjudicación se llevará a cabo respecto de la totalidad de los consecutivos que integran la partida correspondiente, asignándose al participante cuya proposición cumpla con los requisitos legales, administrativos y técnicos previstos en la convocatoria y sus anexos, y que, derivado de la evaluación económica, ofrezca el precio más bajo entre las propuestas consideradas solventes.
El pliego indica que para participar en el presente procedimiento de licitación, no es necesario estar registrado en el padrón de proveedores del área de desarrollo de proveedores de la dirección.
El pliego indica que en caso de que el proveedor tenga atraso en la entrega de los bienes, por cualquier causa que no sea derivada del municipio de guadalajara, el área requirente aplicará una pena convencional de conformidad a la siguiente tabla.
El pliego indica que o aplica para este procedimiento de adquisición.
El pliego indica que o aplica para este procedimiento de adquisición.
El pliego indica que se dará curso al procedimiento de inconformidad conforme a lo establecido por los artículos 91 y 92 de la ley.
El pliego indica .