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90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025).Metodología
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL BAJO COBERTURA DE TRATADOS A TIEMPOS RECORTADOS PARA LA ADJUDICACIÓN DE CONTRATO( S) ABIERTO( S) RELATIVO( S) A LA ADQUISICIÓN MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO Y SUSTANCIAS QUÍMICAS ( 2DA VUELTA)- MATerial DE LABORATORIO Y SUSTANCIAS QUÍMICAS ( 2da vuelta)
Servicio médico subrogado de especialización ( cirugía oftálmica)
Adjudicación de contrato para el servicio subrogado médico de especialización cirugía oftálmica en el Hospital Regional de Alta Especialidad Centenario de la Revolución Mexicana, ejercicio fiscal 2025. Servicios de cirugía oftálmica, partida única. Servicios de estudios médicos facovitrectomía. incluye: lente intraocular, viscoelastico, bss solucion salina balanceada, cuchilletes, azul triptano, micro esponjas, canula, cassette combinado para equipo constellation, pack de ropa desechable, aguja retrobulbar, en caso de requerirse aceite y silicon, azul brillante, liquido pesado, endosonda laser, gas intraocular yo cualquier material adicional necesario para la cirugia marca: alcon. Servicio 2 vitrectomía vitrectomía endofotocoagulación, gas o silicón intraocular incluye: bss micro esponjas, cassette para el equipo, pack de ropa desechable, aguja retrobulbar, en caso de reqerirse aceite de silicon, azul brillante, liquidos pesados, endosonda laser, gas intraocular yo cualquier material adicional necesario para
AI helper
La licitación se realiza a través del sistema comprasmx. La fecha límite para la presentación de propuestas es el 27 de agosto de 2025 a las 16:00 horas. Se requiere la presentación de documentación específica, incluyendo acreditación de especialidad, permisos de operación, protocolos de atención, garantía para la prestación del servicio, carta eximiendo de responsabilidades, póliza de garantía, y documentación complementaria. El pago se realizará en moneda nacional, dentro de los 17 días naturales posteriores a la presentación de la factura. Se especifican los criterios de evaluación de las proposiciones, que se basan en el costo-beneficio. Se permite la participación conjunta de licitantes. Se requiere la presentación de un escrito bajo protesta de decir verdad, manifestando que el licitante no se encuentra en los supuestos de los artículos 71 y 90 cuarto párrafo de la ley y 8 fracción xx de la ley general de responsabilidades administrativas de los servidores públicos. Se requiere la presentación de un manifiesto, mediante el cual afirmen o nieguen, bajo protesta de decir verdad, los vínculos o relaciones de negocios, laborales, profesionales, personales o de parentesco por consanguinidad o afinidad hasta el cuarto grado con las personas servidoras públicas que establece el protocolo de actuación en contrataciones. Se requiere la presentación de un escrito en el que su firmante manifieste, bajo protesta de decir verdad, que cuenta con facultades suficientes para comprometerse por sí o por su representada, sin que sea necesario acreditar su personalidad jurídica. Se requiere la presentación de un escrito en el que su firmante manifieste bajo protesta de decir verdad que, en caso de resultar ganador, no podrá subcontratar a otro licitante que haya participado en el procedimiento. Se requiere la presentación de un escrito en el que manifieste el licitante conocer y aceptar el contenido de esta convocatoria. Se requiere la presentación de la documentación que acredite la resolución favorable expedida por el servicio de administración tributaria, en el que se emita opinión sobre el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. Se requiere la presentación de la cédula de propuesta económica según anexo 8 de esta convocatoria. Se requiere un escrito en el que el licitante manifieste, bajo protesta de decir verdad, que es de nacionalidad mexicana y que por tanto la totalidad de los servicios que oferta, serán realizados y producidos en los estados unidos mexicanos, y que además contendrán como mínimo el 65 de grado de contenido nacional conforme al anexo 9.
El pliego indica que la vigencia del contrato será a partir de la fecha del fallo hasta el 31 de diciembre de 2025. Si antes del 31 de diciembre de 2025 el monto mínimo adjudicado es ejercido en su totalidad, la vigencia podrá, por parte del instituto, darse por concluida en ese momento, obligándose el instituto a notificar oportunamente al proveedor. Asimismo, el instituto se reserva el derecho de continuar la vigencia hasta el 31 de diciembre de 2025 y agotar en su caso, el monto máximo, así como para en su caso ampliar el contrato respectivo en términos del artículo 52 primer párrafo de la ley de la materia, independientemente de que el calendario de entregas no se haya cumplido en su totalidad.
El pago se efectuará en moneda nacional en los términos del primer párrafo del artículo 51 de la ley dentro de los 20 veinte días naturales posteriores a la presentación de la factura respectiva para su revisión y los documentos comprobatorios completos, previa prestación y entrega de los servicios realizados y contenidos en el contrato, siempre y cuando el proveedor de cumplimiento en tiempo y forma a su obligación de entregar la documentación requerida conforme al numeral 14. 3 de esta convocatoria, para realizar el trámite de pago. A dicho pago se le efectuaran las retenciones que las disposiciones legales establezcan.
El licitante que resulte adjudicado, deberá presentar a más tardar dentro de los 15 quince días naturales siguientes a la firma del contrato, la garantía correspondiente por el 10 del monto total del contrato antes del impuesto al valor agregado (IVA), utilizando una de las dos siguientes formas para garantizarlo: cheque de caja o fianza otorgada por institución afianzadora.
Se adjudicará por el cien por ciento de cada una de las partidas al licitante que cumpla plenamente con los requisitos técnicos-administrativos y asegure al instituto las mejores condiciones disponibles en cuanto a precio conveniente, calidad, financiamiento, oportunidad y demás circunstancias pertinentes.
La convocante aplicará penas convencionales por cada día de atraso en el cumplimiento de la entrega de los servicios por el equivalente al 2. 5 dos punto cinco por ciento sobre el monto sin IVA de cada bien pendiente de entregar por cada día calendario de atraso, hasta agotar el importe de la garantía de cumplimiento.
Adquisición de materiales, accesorios y suministros médicos ( catéteres piccs)- adquisición de catéteres piccs
Adquisición de catéteres PICCs catéter central de inserción periférica synergy ct picc 4 fr 2 lumen 60 cm de longitud 75pieza, catéter central de inserción periférica synergy ct picc 5 fr 2 lumen 60 cm de longitud 45pieza, catéter central de inserción periférica synergy ct picc 6 fr 2 lumen 60 cm de longitud 15pieza, catéter central de inserción periférica synergy ct picc 6 fr 3 lumen 60 cm de longitud 6pieza
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La licitación se realiza para la adquisición de catéteres PICCs. El plazo de entrega de los bienes es de acuerdo con lo señalado en el párrafo anterior. El lugar de entrega es el almacén de varios del hospital regional centenario de la revolución mexicana. El proveedor deberá entregar bienes nuevos con las características solicitadas y presentadas en su propuesta y en el contrato. El cumplimiento en la entrega de los catálogos es requisito indispensable para la evaluación de las ofertas técnicas. La vigencia del contrato será a partir de la fecha del fallo hasta el 31 de diciembre de 2025. Los licitantes deberán presentar sus proposiciones de acuerdo con lo indicado en la convocatoria. No se aceptarán alternativas técnicas. Se adjudicará por partida única. La participación de organismos no gubernamentales y personas físicas es permitida como observadores. El acto de presentación y apertura de proposiciones será el 22 de agosto de 2025 a las 15:00 horas. La junta de aclaración a la convocatoria será el 19 de agosto de 2025 a las 16:00 horas. El fallo se dará a conocer el 26 de agosto de 2025 a las 16:00 horas. Se requiere la presentación de documentación complementaria, como la acreditación de personalidad jurídica, declaración de integridad, declaración de domicilio consignado, carta de manifestación relativa a la participación de personas morales que no se encuentren inhabilitadas, carta de manifestación relativa a la participación de personas físicas que no se encuentren inhabilitadas, entre otros.
El proveedor deberá entregar los bienes de acuerdo con lo señalado en el numeral 4. 2 y el contrato, siempre y cuando cumpla con su obligación de entregar la documentación requerida conforme al numeral 14. 3 de esta convocatoria.
El pago se efectuará en moneda nacional dentro de los 17 días hábiles posteriores a la presentación de la factura respectiva para su revisión y los documentos comprobatorios completos, previa entrega de los bienes.
El licitante que resulte adjudicado deberá presentar la garantía correspondiente por el 10% del monto total del contrato antes del IVA, utilizando cheque de caja o fianza otorgada por institución afianzadora.
Se adjudicará por el 100% de la partida única al licitante cuya propuesta cumpla plenamente con los requisitos administrativos y técnicos y su oferta técnica económica ofrezca las mejores condiciones para el instituto.
Se aplicarán penas convencionales por cada día de atraso en el cumplimiento de la entrega de los bienes por el equivalente al 2. 5% sobre el monto sin IVA de cada bien pendiente de entregar por cada día calendario de atraso, hasta agotar el importe de la garantía de cumplimiento.
El importe máximo para la adjudicación de la partida **** podrá ser de hasta 1,386,**** con el IVA incluido.
Licitación pública internacional bajo cobertura de tratados a tiempos recortados para la adjudicación de contrato( s) abierto( s) relativo( s) a la adquisición materiales, accesorios y suministros de laboratorio y sustancias químicas
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Opiniones de nuestros usuarios
90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025).Metodología
Es completa y optima, mejora mi tiempo.
Raul De La Cruz
Todas las licitaciones relacionadas con nuestro producto son captadas por ustedes y nos las envían. En mi opinión, está perfecto: amplia cobertura y búsquedas fáciles en los pliegos.
R. M. Ferreira
Concreté negocios gracias a la información obtenida en el buscador. No es necesario investigar en diversos medios de comunicación.
J. Comunale
Fácil de encontrar las licitaciones.
R. M. David
¡No busco las licitaciones, ellas me encuentran!
G. Moura
He usado otra plataforma, y después de conocer esta me doy cuenta de que es mucho mejor. Encuentro mis oportunidades de licitación más rápido, lo que agiliza mi trabajo.
Seleccionamos los relatos más útiles de usuarios reales. El orden puede variar periódicamente.
Me gustó, muy fácil de navegar. Es el mejor que he encontrado.
T. Brasil
No solo el servicio es muy bueno, sino que la atención en caso de dudas también lo es; el sitio me ha dejado muy satisfecho.
L. Medrado
Sencillo, fácil de usar y siempre actualizado.
J. Z. Abi-zaid
He conseguido varios servicios a través de esta plataforma. No es necesario buscar; ellos te envían las notificaciones de servicio directamente.
A. O. Scholl
Recibo exactamente lo que solicité: de forma rápida, diaria y sencilla. La búsqueda ya llega filtrada, así que no se pierde tiempo revisando innumerables sitios web, ¡y siempre está actualizada!
P. C. O. Da Silva
El sistema es muy práctico. Me ha beneficiado con un aumento en la facturación mensual.
F. H. Silva
La alerta por correo electrónico es sensacional. Me gustó mucho la rapidez: los avisos de licitación llegan por palabras clave directamente al correo, lo que facilita mucho la búsqueda. Solo necesito preocuparme por los demás procesos, lo cual es un gran alivio.
T. Santos
Acceso fácil y muy rico en contenido.
G. De Almeida
Me entero de las licitaciones de la región.
W. Brandao
He estado recibiendo casi todas las licitaciones de las ciudades con las que trabajo.
S. Som
Recibo información anticipada de las licitaciones.
L. Teixeira
Rapidez, facilidad y accesibilidad. Aunque soy un usuario nuevo, noto esto.
Licita Ya es un buscador de licitaciones públicas. Mapeamos los portales oficiales a diario y entregamos resultados en el sitio y por correo. Nuestra IA entiende tu negocio para que no pierdas oportunidades.
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Encuesta no asistida con 969 usuarios activos, recopilada hasta 26/11/2025.
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