La licitación se realiza de forma electrónica a través de la plataforma Compranet. El plazo para la presentación de proposiciones es de 5 días naturales a partir de la entrega de la última invitación. La junta de aclaraciones se llevará a cabo el 13 de agosto de 2025 a las 12:00 horas. El acto de presentación y apertura de proposiciones será el 18 de agosto de 2025 a las 12:00 horas. El fallo se emitirá el 21 de agosto de 2025 a las 12:00 horas. La firma del contrato se realizará el 23 de agosto de 2025 a las 12:00 horas, o en su defecto dentro de los 15 días naturales siguientes a la notificación de fallo. Se requiere la presentación de una fianza por el 20% del monto total del contrato. El pago se realizará por transferencia electrónica dentro de los 20 días hábiles siguientes a la fecha de entrega de la documentación requerida. Se requiere la documentación legal y administrativa especificada en la convocatoria. Se requiere la descripción técnica del material ofertado. Se requiere la propuesta económica desglosando el IVA y los descuentos. Se empleará el criterio de evaluación binario.
El pliego indica que el plazo de entrega es de 10 días naturales contados a partir del día siguiente de la firma del contrato. a el plazo de la prestación de los servicios, mismo que será diez días máximos contados a partir del día siguiente de la firma del contrato.
La forma de pago será por transferencia electrónica. el pago se podrá realizar dentro de los 20 días hábiles siguientes a la fecha de entrega de la documentación requerida por transferencia bancaria a través de la dirección de finanzas del municipio de balancán, tabasco.
Se requiere una fianza por el 20% del monto total del contrato. el proveedor se obliga a constituir una garantía indivisible por partida, por el cumplimiento fiel y exacto de todas y cada una de las obligaciones derivadas del contrato, mediante fianza expedida por compañía autorizada para ello, a favor de la tesorería de la federación, por un importe equivalente al 20 veinte por ciento del monto total del contrato con i. v. a.
El criterio de adjudicación es el precio más bajo, cumpliendo con los requisitos legales, técnicos y económicos. el municipio de balancán adjudicará el contrato al invitado que cumpla legal, técnica, económicamente los requisitos de esta convocatoria y sus anexos y presente el precio más bajo.
Se aplicarán deductivas y penas convencionales por incumplimiento parcial o deficiente, o por retraso en la entrega del material. las deductivas serán calculadas, aplicadas y notificadas a el proveedor, por el administrador del contrato y serán determinadas en función de los incumplimientos detectados derivados de la deficiencia o parcialidad de los materiales no entregados. en caso de que el proveedor incurriera en incumplimiento de sus obligaciones contractuales de forma parcial o deficiente con base a lo convenido en el contrato o pedido, se aplicará una deducción del 2 dos porciento sobre el importe de lo incumplido, aplicado directamente al pago de la factura correspondiente que se encuentre en trámite o bien en el siguiente pago.
No se requiere visita a las instalaciones. por el tipo de servicio yo bienes a contratar, no se considera necesario, ni resulta técnicamente útil realizar la visita a las instalaciones.
No se requieren muestras. en lo referente a la entrega de muestras, no se requiere debido a que la descripción de las características de los bienes o servicios que el participante ha de integrar a su propuesta se considera suficiente.