El aviso de licitación es para la contratación del mantenimiento a recubrimiento de resina de poliuretano del estacionamiento techado del cio. La fecha límite para la presentación y apertura de proposiciones es el 14 de octubre de 2025. El pago se realizará dentro de los 17 días hábiles siguientes a la presentación y verificación de los CFDI. Se aplicarán penalidades por retraso en la entrega del servicio. La adjudicación se realizará al licitante que cumpla con los requisitos y presente la propuesta económica más baja.
El pliego indica que la ejecución de los trabajos se realizará en un periodo maximo de treinta dias naturales dentro del periodo de vigencia del contrato.
El pliego indica que los pagos se efectuarán por servicios concluidos, dentro de los 17 diecisiete días hábiles siguientes a la presentación y verificación de los cfdis correspondientes, debidamente validado y aceptado de conformidad por el área requirente y contratante, mediante depósito o transferencia electrónica, a favor del proveedor, de acuerdo a los datos bancarios que éste proporcione.
El pliego indica garantía de cumplimiento: si aplica.
El pliego indica que el contrato se adjudicará al o los licitantes cuya proposición resulte solvente, porque cumplen con los requisitos legales, técnicos y económicos establecidos en la convocatoria, y garantizan el cumplimiento de las obligaciones respectivas, y haya presentado la propuesta económica solvente con el monto mínimo más bajo y correspondiente a la vigencia del contrato respectivo, en el anexo ii propuesta económica de su proposición.
El pliego indica que si el proveedor no suministrare la prestación del servicio en la fecha acordada en el cio, como pena convencional, deberá pagar al centro, el uno por ciento 1 del monto de los servicios no entregados oportunamente, sin incluir el impuesto al valor agregado, por cada día de retraso, a partir del día siguiente de la fecha pactada para el cumplimiento de la obligación, la que no excederá del 10 del monto total del contrato.
El pliego indica que visita a las instalaciones no aplica.
El pliego indica que los licitantes que hayan participado en el procedimiento de contratación podrán inconformarse por escrito, directamente en las oficinas de la secretaría ubicadas en insurgentes sur ****, col. guadalupe inn, delegación álvaro obregón, ****, ciudad de méxico, o, a través de la plataforma compras mx en la dirección electrónica https:comprasmx. buengobierno. gob. mx por los actos que contravengan las disposiciones que rigen en la materia.