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MÉXICO | N.L. | MONTERREY Ciudad Pequeña

Saludnl - Servicios De Salud De Nuevo Leon, O.p.d. - Sub-Dirección De Recursos Materiales

La- ****- e10- 2025 " contratación de servicios integrales y difusión de mensajes ( tiempos recortados)"

Apertura de Propuestas:

Lote 11: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 16" difusión de estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Requerimientos: 1. Influencer campaña: campaña para la difusión de los servicios de aborto seguro descripción: a) servicio de grabación, edición y musicalización de 4 videos con 1 influencer ( mujer) ( punto b), en el tema de aborto seguro, el lugar de grabación se definirá posterior al fallo. B) características de los influencer s: radicar en el estado de nuevo león ( comprobar con identificación oficial), al momento del fallo. Edad de 20 a 40 años ( comprobar con identificación oficial) al momento del fallo, misma que se acompañará a la propuesta técnica. Impacto en población en mujeres y personas con capacidad de gestar en edad fértil 10- 45 años. Red social de seguidores mínimo de 100 mil seguidores, lo cual deberá ser usuario ( a) activo ( a) en redes sociales entre facebook, instagram, tiktok, x, youtube, etc. C) la influencer deberá publicar 1 video en sus redes sociales ( reels) 1 video cada 15 dias, durante los meses de noviembre y diciembre 2025, hasta publicar los 4 videos grabados. D) el proveedor entregará al área usuaria al finalizar la campaña el alcance de estos videos por carta firmada por el proveedor, el influencer y/o representante, anexando las imágenes que comprueben el alcance de cada video, por fecha, vía electrónica y usb en formato pdf. F) el video se entregará en usb a la coordinación estatal. G) tiempo de duración del video de 20 a 40 segundos. H) un día después de la adjudicación la coordinación entregará los diálogos al proveedor adjudicado. J) los derechos de uso y reproducción del video serán de los servicios de salud de nuevo león y deberá contener la leyenda al final de cada video con letras pequeñas, lo siguiente: "" este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"" *** diálogos preliminares, los cuales se en

Lote 1: Servicios integrales- p1" servicios integrales para diagnóstico de personas en situación de vulnerabilidad y condiciones de las unidades de salud que implementan el moasmi. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación diagnóstico de personas en situación de vulnerabilidad y condiciones de las unidades de salud que implementan el modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes ( moasmi) 2. Detalles del servicio integral el servicio propuesto deberá contemplar la aplicación de un diagnóstico en el que se identifique a las unidades de salud que implementan el modelo de atención con mecanismos incluyentes ( moasmi), así como el perfil de personas usuarias que acuden a cada una de estas unidades, con el objetivo de conocer las necesidades específicas y barreras de la población usuaria, acciones puntuales a considerar y recomendaciones, para la atención integral con perspectiva de género, interseccionalidad y pertinencia cultural, el proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado. Los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1. - plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo c

Lote 2: Servicios integrales- p2" servicios integrales para diagnóstico de clima laboral en los servicios de salud. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación diseño e implementación de un diagnóstico para evaluar la cultura institucional para la igualdad laboral en los servicios de salud de nuevo león. Este diagnóstico deberá incluir el estatus que guardan los ejes de prevención del hostigamiento y acoso sexual, corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal y el clima laboral. 2. Plazos y lugares de entrega del servicio los alcances del servicio, productos e informes serán entregados a los servicios de salud de nuevo león ubicado en matamoros # 520 oriente centro de monterrey el servicio propuesto deberá contemplar el diseño e implementación de un diagnóstico para evaluar la cultura institucional para la igualdad laboral en los servicios de salud de nuevo león. Este diagnóstico deberá incluir el estatus que guardan los ejes de prevención del hostigamiento y acoso sexual, corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal y el clima laboral. El proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado. Los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1 plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo con p

Lote 3: Servicios integrales- p3" servicio integral para la aplicación del diagnóstico sobre la situación de las personas cuidadoras en los servicios estatales de salud: perfil, retos y necesidades. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación servicio integral para la aplicación del diagnóstico sobre la situación de las personas cuidadoras en los servicios estatales de salud: perfil, retos y necesidades. 2. Plazos y lugares de entrega del servicio los alcances del servicio, productos e informes serán entregados a los servicios de salud de nuevo león el proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado el servicio propuesto deberá contemplar la aplicación de un diagnóstico en el que se identifique el perfil de las personas cuidadoras que laboran en los servicios estatales de salud, con el objetivo de conocer los retos y necesidades que enfrentan, así como los grupos poblacionales a los que brindan cuidados: ¿ ¿ niñas, niños y adolescentes ¿ ¿ personas mayores ¿ ¿ personas cuidadoras ¿ ¿ personas con discapacidad los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1 plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo con personas/áreas involucradas para la implementación de acciones a considerar para la realización del diagnósti

Lote 4: Servicios integrales- p4 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua de señas mexicana aplicada a la salud. Dirigido a personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir ** 1er. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 03 de noviembre, 2 sesión: 04 de noviembre, 3 sesión: 05 noviembre ** 2do. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 06 de noviembre, 2 sesión: 07 de noviembre, 3 sesión: 13 noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: 17 de noviembre, 2 sesión: 18 de noviembre, 3 sesión: 19 noviembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 5: Servicios integrales- p6 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: interseccionalidad en la atención de padecimientos específicos. Dirigido a: personal de programas de salud. No. Personas: 40 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 6: Servicios integrales- p 7 " servicios integrales para el seminario para fortalecer acciones en el sistema de cuidados, y ajustes razonables a favor de la corresponsabilidad y clima laboral en centros de trabajo de salud. Dirigido a: personal de salud. No personas 40. No horas 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: 1 sesión: 20 noviembre, 2 sesión: 21 de noviembre, 3 sesión: 03 diciembre horario: 09: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con minimo: estandar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estandar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 7: Servicios integrales- p8" servicios integrales para la implementación de 1 curso en: atención sin discriminación: la salud de las personas de la diversidad sexo- genérica. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 21 de noviembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 8: Servicios integrales- p9 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: la salud de las comunidades indígenas y afrodescendientes desde un enfoque interseccional. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar:. Área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 9 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 9: Servicios integrales- p14" servicios integrales para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Requerimientos: nombre del evento: curso para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Lugar: primer cuadro área metropolitana. Dirección: primer cuadro área metropolitana. Aforo programado: 40 asistentes fecha programada: por definir ( 2 días por curso, a partir del 15 noviembre hasta el 15 de diciembre) horario: 08: 30 - 15: 30 hrs. - espacio físico sala o salón con capacidad suficiente para 40 personas ( participantes y ponentes). Ventilación adecuada, iluminación suficiente y mobiliario cómodo ( sillas y mesas). Disponibilidad de energía eléctrica y conexiones. - servicio de alimentos y coffee break desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 9: 30 a 10: 30 hrs coffee break intermedio con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas de 12: 00 a 15: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. - equipo y tecnología laptop en óptimas condiciones. ( 1) proyector ( cañón) con pantalla ( 1) o pared blanca adecuada para proyección. Bocinas o sistema de audio funcional. Extensiones eléctricas o multicontactos si se requieren. - material de papelería: programa de capacitación ( orden del día) ( 40). Hojas blancas ( 1 paquete c/500) o blocks para notas ( 40) plumones, bolígrafos y marcatextos, lápices ( 40 c/u). Notas adhesivas ( post- it) de diferentes colores. ( 40) hojas tamaño rotafolio o papel kraft. ( 20) cinta adhesiva o masking tape ( 5). - apoyo logístico montaje del salón antes del inicio de la capacitaci

Lote 10: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p15 " campaña promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. Requerimientos: campaña: campaña promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. A) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. B) características de la campaña: impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. Incluir renta del espacio publicitario. Periodo de dos meses c) el proveedor entregara al área usuaria al iniciar la campaña las imágenes que comprueben la ubicación y duración de cada uno de los panorámicos. D) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación del programa evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. E) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 11: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 16" difusión de estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Requerimientos: 1. Influencer campaña: campaña para la difusión de los servicios de aborto seguro descripción: a) servicio de grabación, edición y musicalización de 4 videos con 1 influencer ( mujer) ( punto b), en el tema de aborto seguro, el lugar de grabación se definirá posterior al fallo. B) características de los influencer s: radicar en el estado de nuevo león ( comprobar con identificación oficial), al momento del fallo. Edad de 20 a 40 años ( comprobar con identificación oficial) al momento del fallo, misma que se acompañará a la propuesta técnica. Impacto en población en mujeres y personas con capacidad de gestar en edad fértil 10- 45 años. Red social de seguidores mínimo de 100 mil seguidores, lo cual deberá ser usuario ( a) activo ( a) en redes sociales entre facebook, instagram, tiktok, x, youtube, etc. C) la influencer deberá publicar 1 video en sus redes sociales ( reels) 1 video cada 15 dias, durante los meses de noviembre y diciembre 2025, hasta publicar los 4 videos grabados. D) el proveedor entregará al área usuaria al finalizar la campaña el alcance de estos videos por carta firmada por el proveedor, el influencer y/o representante, anexando las imágenes que comprueben el alcance de cada video, por fecha, vía electrónica y usb en formato pdf. F) el video se entregará en usb a la coordinación estatal. G) tiempo de duración del video de 20 a 40 segundos. H) un día después de la adjudicación la coordinación entregará los diálogos al proveedor adjudicado. J) los derechos de uso y reproducción del video serán de los servicios de salud de nuevo león y deberá contener la leyenda al final de cada video con letras pequeñas, lo siguiente: "" este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"" *** diálogos preliminares, los cuales se en

Lote 12: Servicios integrales- p5 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua originaria aplicada a la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs 3. Desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 13: Servicios integrales- p 10 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: masculinidades saludables. La importancia del autocuidado. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: hospital metropolitano ( sin costo para el oferente) dirección: hospital metropolitano aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 10 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 2. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 14: Servicios integrales- p 11 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: cuidados y crianza en igualdad: la corresponsabilidad en el ámbito laboral de la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir horario: 08: 00 - 15: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 15: Servicios integrales- p12 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: prevención del hostigamiento sexual y acoso sexual en los espacios laborales de la salud. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 40. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, hospital materno infantil 1 sesión: 28 de octubre, 2 sesión: 30 de octubre, 3 sesión: 04 noviembre, 4 sesión: 6 de noviembre, 5ta. Sesión: 11 de nov. Horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas "

Lote 16: Servicios integrales- p 13 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: igualdad sustantiva en salud para los servicios de salud estatales. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 35. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: por definir hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 08, 09 y 10 de diciembre horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 17: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p17 " difusión de campaña para la difusión de los servicios de anticoncepción/para su difusión en espectaculares, en parabuses y estaciones del metro y autobuses. Requerimientos: a) 10 espectaculares con medidas comunes para un espectacular ( o valla publicitaria) 12 x 8 metros, 12. 9 x 7. 2 metros y/o 3 x 9. 1 m 4. 3 x **** metros. Por dos meses cada uno, durante el presente ejercicio. Vías transitadas con afluencia vehícular. 1 centro de monterrey 1 guadalupe 1 apodaca 1 san nicolás de los garza 1 san pedro garza garcía 1 santiago 1 escobedo 1 cadereyta jiménez 1 sabinas hidalgo 1 montemorelos b) se entregará el diseño al proveedor al momento de la adjudicación. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. "

Lote 18: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 18 " difusión de campaña para la difusión de los servicios de vasectomía sin bisturí con énfasis en las jornadas intensivas en el día mundial de la vasectomía sin bisturí a celebrarse en el mes de noviembre. Requerimientos: a) 10 espectaculares con medidas comunes para un espectacular ( o valla publicitaria) 12 x 8 metros, 12. 9 x 7. 2 metros y/o 3 x 9. 1 m 4. 3 x **** metros. Por dos meses cada uno. Por dos meses cada uno, durante el presente ejercicio. Vías transitadas con afluencia vehícular. 1 centro de monterrey 1 guadalupe 1 apodaca 1 san nicolás de los garza 1 san pedro garza garcía 1 santiago 1 escobedo 1 cadereyta jiménez 1 sabinas hidalgo 1 montemorelos b) se entregará el diseño al proveedor al momento de la adjudicación. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. "

Lote 19: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 21 " difusión de campaña hacia una menstruación digna. Requerimientos: a) servicio de difusión de 3 spots de radio emitidos por área de comunicación de nivel federal, durante dos meses, se entregarán los audios por parte de la coordinación del programa de salud sexual y reproductiva para adolescentes en usb al proveedor adjudicado. B) canal de difusión: medios radiofónicos. Estaciones locales y/o nacionales, amplitud o frecuencia modulada ( am o fm) y aquellas con audiencia femenina, estaciones de emisoras/radios comunitarias en español con alcance en comunidades rurales. C) número de estaciones solicitadas: 3 estaciones. D) duración de los spots de 20 a 25 segundos. E) frecuencia de reproducción de cada spot: 2 veces al día por 60 días. F) horario de difusión: desde las 15: 00 hrs. A 20: 00 hrs. G) se solicita al proveedor la entrega de comprobación de todos los testigos en electrónico, así como los niveles de audiencia estimada por estación. "

Lote 20: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 19 " difusión de día nacional para la prevención del embarazo en adolescentes. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes b) características de la campaña: - impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. - incluir renta del espacio publicitario - periodo de 2 meses ( inicio en septiembre del 2025) de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. D) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 21: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 20 " difusión de campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. B) características de la campaña: impresión y colocación de 5 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. Incluir renta del espacio publicitario. Periodo de 2 meses de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. . d) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 22: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 22 " difusión de generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Requerimientos: a) 2 anuncio panorámico b) 2 meses de publicidad c) instalados en el área metropolitana en avenidas concurridas o de alta afluencia. A) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. . - violación sexual * se anexa imagen para panorámico *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. "

Lote 23: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 23 " servicio de impresión de paquete de materiales impresos para publicaciones oficiales, información en general y de difusión, material didáctico y de promoción para los componentes de salud materna ( tarjeta de embarazo, puerperio y lactancia - sis- 38p, carnet de atención integral de embarazo, hoja de valoración de riesgo obstétrico, valoración de depresión en el embarazo y puerperio). Requerimientos: a) tarjeta de embarazo, puerperio y lactancia sis- 38p ¿ tamaño carta en papel opalina color blanco, anverso y reverso en la misma hoja. Cada cara iniciando desde el borde izquierdo en orientación horizontal. Cantidad: 22, 700 * todos los formatos deberán ser entregados por el proveedor en paquetes divididos por jurisdicciones, macados con el número de cada jurisdicción conteniendo la cantidad indicada a continuación: distribucion a) 1 monterrey 2, 500 2 monterrey norte 5, 600 3 san pedro garza garcía 3, 800 4 guadalupe 4, 700 5 sabinas hidalgo 700 6 cadereyta jiménez 2, 500 7 montemorelos 1, 800 8 doctor arroyo 1, 100 total 22, 700 distribución b) 1 2 monterrey monterrey norte 7, 300 16, 700 3 san pedro garza garcía 11, 300 4 guadalupe 14, 000 5 sabinas hidalgo 2, 000 6 cadereyta jiménez 7, 300 7 montemorelos 5, 300 8 doctor arroyo 3, 300 total 67, 200 b) escala de valoración de depresión en embarazo y puerperio: edimburgo ¿ bloque simple, tamaño carta, anverso y reverso en una sola hoja. Cantidad: 67, 200 * todos los formatos deberán ser entregados por el proveedor en paquetes divididos por jurisdicciones, macados con el número de cada jurisdicción conteniendo la cantidad indicada a continuación: dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 24: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 24 " servicio de impresión de estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Requerimientos: se solicita amablemente el apoyo para la impresión del siguiente material: descripción y cantidad a imprimir: - 50, 000 pieza - tríptico aborto seguro ( verde), papel couché brillante ( 135 - 150 grs) a color, impresión ambos lados, previamente doblados, paquetes de 100 piezas. - 730 pieza cartel aborto seguro 40 cm x 60 cm, papel tipo couché 200 gramos, a color, empaquetados de 50 piezas. - 100 pieza - banner pendón con display tipo araña 80cm x 1. 80 cm, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Banner de los servicios de aborto seguro *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 25: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de paquete de 10 señaléticas hospitalarias en braille, lengua indígena de la región o iconografía, para unidades moasmi requerimientos: paquete con 10 piezas ( 7 paquetes) 1. Enfermería 2. Laboratorio 3. Consultorio 4. Sanitarios hombres 5. Sanitarios mujeres 6. Farmacia 7. Ventanilla incluyente 8. Urgencias 9. Sala de espera 10. Recepción base en acrílico de colores de línea de 3mm de espesor, con pictograma y texto normal en recorte de vinil, texto en braille con esfera acrílica. Base blanca, negra o transparente, bordes redondeados o recto. Dimensiones 25 x 20 cm. * los materiales se entregan listos, en idioma español, nahuatl y braile y con los logotipos oficiales correspondientes. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 26: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Convenio sanas 2025. Requerimientos: se solicita amablemente el apoyo para realizar las impresiones del siguiente material: descripción y cantidad a imprimir: 16- piezas - banner_ pendón con display tipo araña ****, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Violencia infantil. 16- piezas - banner_ pendón con display tipo araña ****, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Violencia general 900- piezas - díptico reeducación hombres, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, impresión ambos lados, paquetes de 100 piezas. 900 - piezas - díptico reeducación mujeres, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, impresión ambos lados, paquetes de 100 **** - piezas - volante violencia obstétrica personal de salud, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, paquetes de 100 piezas **** - piezas - volante violencia obstétrica población general, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, paquetes de 100 piezas 300 - piezas - cártel amor no lastima c1 **** a color, impresión digital, papel tipo couché brillante 200grs. Violencia general. 300 - piezas - cártel amor no lastima c2 **** a color, impresión digital, papel tipo couché brillante 200grs. Violencia general. *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 27: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p27 " servicio de impresión de impresión de inclusómetro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios de salud requerimientos: impresión de 300 manuales de incluso metro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios, impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 56 paginas los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna. Se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 28: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p28 " servicio de impresión de impresión de "" modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes"" requerimientos: los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna impresión de 106 modelos de atención a la salud con mecanismos incluyentes. Impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 80 paginas se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

MÉXICO | Choah. | MONTERREY

Icifed - Instituto Coahuilense De La Infraestructura Física Educativa - Dirección Técnica- Subdirección De Licitación

Suministro de equipamiento de laboratorio de ingeniería en semiconductores y energías renovables para el instituto tecnológico de la laguna " este programa es publico, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"- suministro de equipamiento para laboratorio de ingenieria en semiconductores y e

Apertura de Propuestas:

Lote 1: Material de laboratorio- autoclave vertical incubadora centrífuga parrilla con agitación magnética balanza analítica espectrofotómetro balanza analítica digital medidor de gas medidor de ph dígital

Lote 2: Material metalico para uso en laboratorio de medicion- multímetros digitales termómetro de termopar medidor digital de energía solar ccd trazador de curvas

13/10/2025 - MÉXICO | Choah. | MONTERREY

Icifed - Instituto Coahuilense De La Infraestructura Física Educativa - Dirección Técnica- Subdirección De Licitación

1. - ****, e. S. T vicente dávila aguirre, componente i) edif. " a" y " g": rehabilitación del sistema eléctrico. Componente ii) edif. " g": sustitución de base de tinacos, red hidráulica y rehabilitación de cisterna. Componente viii) sustitución de red eléctrica ( incluye: subestación). " este programa es publico, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"- acciones para el municipio de arteaga

Apertura de Propuestas:

Lote 1: Construccion de escuela- e. S. T vicente dávila aguirre

09/10/2025 - MÉXICO | Choah.

Capufe - Caminos Y Puentes Federales De Ingresos Y Servicios Conexos - Subgerencia Administrativa, Unidad Regional Saltillo

La- 09- j0u- ****- n- 41- 2025, para la contratación del servicio de mantenimiento de inmuebles de las superintendencias de conservación carbonera , los chorros , plan de ayala , la cuchilla , bermejillo , ceballos y libramiento oriente de chihuahua de la red fonadin adscritos a la unidad regional saltillo de capufe.

Apertura de Propuestas:

Lote 1: Servicios de instalacion, reparacion, mantenimiento y conservacion menor de inmuebles- partido 1 mantenimiento de inmuebles de las superintendencias de conservación carbonera , los chorros y plan de ayala .

Lote 1: Servicios de instalacion, reparacion, mantenimiento y conservacion menor de inmuebles- partido 1 mantenimiento de inmuebles de las superintendencias de conservación carbonera , los chorros y plan de ayala .

Lote 2: Servicios de instalacion, reparacion, mantenimiento y conservacion menor de inmuebles- partida 2 mantenimiento de inmuebles de las superintendencias de conservación la cuchilla , bermejillo y ceballos .

Lote 3: Servicios de instalacion, reparacion, mantenimiento y conservacion menor de inmuebles- partida 3 mantenimiento de inmuebles de la superintendencia de conservación libramiento oriente de chihuahua .

18/08/2025 - MÉXICO | CDMX | CIUDAD DE MÉXICO

Inbal - Instituto Nacional De Bellas Artes Y Literatura - Direccion De Recursos Materiales

Suministro, instalación y puesta en marcha del circuito cerrado de televisión ( cctv) y control de acceso para la bodega nacional de arte y centro de formación y producción artística el arsenal del proyecto integral del complejo cultural bosque de chapultepec, naturaleza y cultura- suministro, del circuito cerrado de televisión ( cctv) y control de acceso

Apertura de Propuestas:

Lote 28: Sistema de control de acceso ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- suministro e instalación de cerradura inteligente xs4 mini european para control de acceso, debe tener 2 asas, ejes cuadrados 8 o 9 mm, dimensiones 127, 0 x 58, 5 x 22, 5 mm, espesor de puerta de 35 mm - 120 mm, para uso en interior, alta seguridad con protección anti- taladro, los cuadradillos o husillos cuadrados de la cerradura tienen diferentes longitudes en función del grosor de la puerta y de la cerradura de embutir: 8 mm, 8 mm partido, 9 mm y 9 mm partido, dimensiones: 128mm x 61, 5mm x 23, 5mm. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 1: Gabinete universal- suministro e instalación de gabinete universal plástico, dimensiones: 180 x 125 x 57 mm ( ancho x largo x profundidad) nivel de protección: ip- 65 fabricación: plástico abs perforaciones traseras para montaje a pared. Temperatura de operación: - 20 a 60 c preparación en su interior para instalación de pcb o din rail. Cuenta con sello de silicón, incluye todo lo necesario para su correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 2: Tarjeta ethernet etherlink ( eq. De computacion)- suministro de tarjeta inteligente premarcada sin bcontacto mifare 4kbytes, paquete de 50 tarjetas. Blanco neutro. Incluye todo lo necesario para su correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 3: Servidor para sistema de grabacion digital ( eq. De computacion)- suministro e instalación de servidor con sistema access control manager, permite responder de forma inmediata a las alertas, independientemente de donde se encuentre, basada en navegador que se puede integrar con los sistemas de ti/rr. Hh existentes para minimizar la necesidad de duplicación de la entrada de datos, dispositivo para 16 lectores, sistema operativo linux de 64 bits y ldap abierto para la configuración de la base de datos y acceso. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 4: Equipo de alarma con circuito cerrado de television- suministro e instalación de cámara tipo bala 4. 0 mp wdr, sensor cmos de 1/2, 8 de barrido progresivo, resolución de imagen de **** píxeles, intervalo de longitud focal ajustable entre 3. 3 mm y 9 mm. Tecnología de reducción de ruido, lo que garantiza imágenes claras y nítidas. El voltaje de salida cc es de 12 v, proporciona una alimentación estable. Además, cuenta con visión nocturna, lo que le permite capturar imágenes incluso en condiciones de poca luz o total oscuridad. Incluye todo lo necesario para su correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 5: Equipo de alarma con circuito cerrado de television- suministro e instalación de cámara tipo bala 4. 0 mp wdr, sensor cmos de 1/2, 8 de barrido progresivo, resolución de imagen de **** píxeles, intervalo de longitud focal ajustable entre 3. 3 mm y 9 mm. Tecnología de reducción de ruido, lo que garantiza imágenes claras y nítidas. El voltaje de salida cc es de 12 v, proporciona una alimentación estable. Además, cuenta con visión nocturna, lo que le permite capturar imágenes incluso en condiciones de poca luz o total oscuridad. Incluye todo lo necesario para su correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 6: Equipo de alarma con circuito cerrado de television- suministro e instalación de cámara tipo bala para interior y exterior 3. 0 mp, 100base- tx. Wdr dinámico, píxeles activos ( h x v) **** × ****, sensor de imágenes cmos de barrido progresivo 1/2, 8 3. 1- 8. 4mm f/1. 6, receptor de luz, alimentada tanto por corriente continua como a través del estándar power over ethernet ( poe). Además, cuenta con iluminación led infrarroja para visión nocturna y tiene una profundidad de 97 mm. Incluye todo lo necesario para su correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 7: Equipo de alarma con circuito cerrado de television- suministro e instalación de cámara domo ojo de pez ( fisheye) 12 mp, lente 1. 6mm, montaje en superficie; sensor de imagen cmos de 1/2, 3 de barrido progresivo; píxeles activos ( h x v) **** x ****; wdr dinámico, vistas panorámicas 360, análisis de vídeo de próxima generación, resistencia al agua ip66/67, resistencia al impacto ik10. Incluye todo lo necesario para su correcta instalación y buen funcionamiento

Lote 8: Equipo de alarma con circuito cerrado de television- suministro e instalación de cámara de doble sensor 1/2. 7 progressive scan cmos ( dual head), x resolución **** x ****; 100base- tx, rj45; consumo de energía: 13 w, poe: **** class 3; integrada con ir: ancho 15 m, teleobjetivo 30 m, dimensiones 218 mm x 118 mm x 82 mm. Incluye todo lo necesario para su correcta instalación y buen funcionamiento

Lote 9: Equipo de alarma con circuito cerrado de television- suministro e instalación de cámara domo ptz colgante de 4mp, zoom 36x wdr digital, lente 27 - 540 mm, seguimiento de alta velocidad y largo alcance vista de 360 , detección de actividad inusual ( uad), reconocimiento facial, sensor de imagen 1/2. 5 type exmor r cmos s, pixeles activos **** ( h) × **** ( v); incluye todo lo necesario para su correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 10: Equipo de alarma con circuito cerrado de television- suministro e instalación de cámara 4. 0 mp wdr, receptor de luz , 3. 3- 9mm f/1. 3 p- iris lens, integrada con ir, ajusta automáticamente el ancho del haz de infrarrojos y la configuración de exposición según las condiciones de la escena, con tecnología de video analíticos para mayor detección, seguimiento y clasificación de objetos y tecnología de reconocimiento facial, captura imágenes en áreas muy iluminadas y en oscuridad, velocidad de imágenes máxima ( 50 hz/60 hz): 25 fps/30 fps y con iluminación ir analíticos: clasificación de objetos personas y vehículos ( clasificación coche, camioneta, camión grande, furgoneta, bicicleta, motocicleta, autobús y personas) analíticos de objetos en el área, merodeo sobre objetos clasificado, dirección prohibida, objetos que abandonan el área. Analíticos de audio: disparo de arma de fuego, grito, rotura de vidrio, alarma de auto, ladrido de perro, ruidos fuertes capacidad de aprendizaje. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento

Lote 11: Equipo de alarma con circuito cerrado de television- suministro e instalación de cámara bala para interior y exterior 3. 0 mp, wdr, 3. 1- 8. 4mm f/1. 6, receptor de luz ( lightcatcher), día y noche, integrada con ir, dispositivo de seguridad que ofrece una resolución de video de alta calidad con una capacidad máxima de compresión en los formatos h. 264, h. 265 y m- jpeg, con iluminación led infrarroja para visión nocturna y tiene una profundidad de 97 mm. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 12: Equipo de alarma con circuito cerrado de television- suministro e instalación de cámara domo para interior 2. 8mm f/1. 2, 2. 0 mp, wdr, receptor de luz ( lightcatcher), día y noche, integrada con ir, voltaje: poe, consumo de energía: 4 w, incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento

Lote 13: Equipo de alarma con circuito cerrado de television- suministro e instalación de cámara domo para exterior 2. 8mm f/1. 2, 2. 0 mp, receptor de luz ( lightcatcher), día y noche, integrada con ir, ajusta automáticamente el ancho del haz de infrarrojos y la configuración de exposición, wdr 110db, h265, e/s audio/alarma, interior, ip66, ik08, poe. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 14: Equipo de alarma con circuito cerrado de television- suministro de cámara vt100 para llevar sobre el cuerpo, dimensiones 80 mm x 51 mm x 22 mm, peso 72 g. Batería integrada ion- litio duración de batería: 3 horas de grabación o hasta 1, 5 horas de transmisión en directo y grabación. Captura de audio, capacidad de memoria 16 gb. Resolución **** x 720 hd, activación remota de alarmas. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 15: Modular para equipo de computo ( estacion para trabajo)- suministro e instalación de inyector ultra poe 60w 4- pares utp, compatible 802. 3af/at gigabit 10/100/1000 mbps, incluye: cable de alimentaciónpoe- 173: inyector ultra power over ethernet de 60 vatios poe- 171s: divisor de alimentación por ethernet de 12 v/19 v/24 v cc, incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 16: Lector magnetico ( eq. De computacion)- suministro de instalación del lector de pared wrdm0e4b es un lector mifare/desfire adecuado para uso tanto en interiores como en exteriores. El lector de pared wrdm0e4b lee los datos cifrados a través del medio y comunica los datos relevantes a la caja de control conectada. Junto con la caja de control cu42e0g, wrdm0e4b contiene la función en línea completa svn ( salto virtual network). El wrdm0e4b se monta en la superficie de un edificio con la base suministrada y es compatible con ble ( bluetooth). Se adapta a los interruptores salto ks y salto space incl. Incluye todo lo necesario para su correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 17: Soporte universal para tv, videograbadora, etc. ( pared o techo)- suministro e instalación de poste seccionado de 6m, de acero rolado en frio especializado para la instalación de video vigilancia, incluye base de cimentación y brazo para cámara. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento

Lote 18: Grabadora de voz, camara digital y camara para pc ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- suministro e instalación de grabador de video en red premium 217tb 2u rack mnt, windows server 2016, cuarta generación con tecnología de grabación optimizada, capacidad de almacenamiento 217 tb, rendimiento **** mbps, tasa de grabación **** mbps, 2 x 16 gb ddr4, processor intel xeon , temperatura de operación 10 c to 35 c ( 50 f to 95 f), vibración de funcionamiento 0. 26 grms at 5 hz to 350 hz, vibración de almacenamiento 1. 88 grms at 10 hz to 500 hz for 15 min. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 19: Grabadora de voz, camara digital y camara para pc ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- suministro e instalación de cámara tipo bala 2. 0 mp ( ****) wdr, receptor de luz lightcatcher, 3. 3- 9mm f/1. 3 p- iris lens, integrada con ir, ajusta automáticamente el ancho del haz de infrarrojos, con una distancia de visión nocturna de hasta 50 metros, ofrece imágenes claras y nítidas incluso en condiciones de baja iluminación. La velocidad de cuadro alcanza los 30 fps, lo que permite capturar movimientos rápidos con precisión. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 20: Grabadora de voz, camara digital y camara para pc ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- suministro e instalación de cámara de doble sensor 1/2. 7 progressive scan cmos ( dual head), x resolución **** x ****; 100base- tx, rj45; consumo de energía: 13 w, poe: **** class 3; integrada con ir, alimentación a través de ethernet: **** ( poe), área de aplicación: exterior, compatible con onvif; protocolos ipv6, ipv4, http, https, soap, dns, ntp, rtsp, rtcp, rtp, tcp, udp, igmp, icmp, dhcp, zeroconf, arp, hsts. Protección ip66 /ip67, ik 10; dimensiones 218 mm x 118 mm x 82 mm incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 21: Grabadora de voz, camara digital y camara para pc ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- suministro e instalación de cámara multisensor para exterior 4 x 3 mp, 2. 8mm, wdr, receptor de luz integrada con ir, ajusta automáticamente el ancho del haz de infrarrojos y la configuración de exposición, análisis de vídeo con autoaprendizaje en todos los sensores, los requisitos de ancho de banda y almacenamiento, al tiempo que mantiene imágenes claras y detalladas. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 22: Grabadora de voz, camara digital y camara para pc ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- suministro e instalación de cámara domo para exterior 3. 1- 8. 4mm f/1. 6, 2. 0 mp, receptor de luz, ajusta automáticamente el ancho del haz de infrarrojos, equipada con led ir para visión nocturna y ofrece una resolución efectiva de **** x **** pixeles, este dispositivo utiliza h264/h265/m- jpeg como formatos disponibles siendo capaz también realizar transmisiones basadas en snmpv2/snmpv3 asegurando así mayor protección ante posibles ataques externos no autorizados. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 23: Reproductor de discos de video digital ( dvd) ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- suministro y manejo de disco duro, 16tb, int, incluye acarreos horizontales, verticales incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 24: Monitor de radiocomunicacion ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- suministro e instalación de monitor lcd c24f390fhl 61cm ( 24") full hd pantalla curva led - 16: 9 - negro - **** class - **** x **** - 16, 7 millones de colores - freesync - 250cd/m - 4ms - hdmi - vga, consumo de energía 25w. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento

Lote 25: Monitor de radiocomunicacion ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- suministro e instalación de monitor led 4k de 50" ( **** x ****). Entrada de vídeo en hdmi y vga, uso 24/7, alimentación /consumo: 100 a 240 vca /117 watts. Color negro. Peso: **** kg. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 26: Monitor de radiocomunicacion ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- suministro e instalación de monitor , su pantalla curva y resolución full hd de **** x **** píxeles, dispone de un puerto hdmi compatible con la versión 1. 4 así como salidas para auriculares e interfaces vesa ( ****) permitiendo montarla sobre paredes. La razón de contraste típica del monitor es de ****: 1, lo que significa que los negros son más profundos y los blancos más brillantes para obtener una imagen clara en cualquier situación. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento

Lote 27: Sistema de control de acceso ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- suministro e instalación de sistema de salto; modulo wireless para bluenet poe, rango de frecuencia: ****- ****, 5 mhz, estándar rf: bluetooth ( bluetooth ), alcance radio interior: 10/15m, potencia máxima de salida: 8dbm, cifrado aes de 128 bits, conexión a la red lan 10 base- t/100 base- tx, poe compatible con **** ( adaptador de alimentación de 12 v opcional), puede gestionar varios nodos y muchas cerraduras, direccionamiento ip a través del explorador web disponible, actualización de firmware vía software mediante conexión ethernet, un nodo interno incluido. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 28: Sistema de control de acceso ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- suministro e instalación de cerradura inteligente xs4 mini european para control de acceso, debe tener 2 asas, ejes cuadrados 8 o 9 mm, dimensiones 127, 0 x 58, 5 x 22, 5 mm, espesor de puerta de 35 mm - 120 mm, para uso en interior, alta seguridad con protección anti- taladro, los cuadradillos o husillos cuadrados de la cerradura tienen diferentes longitudes en función del grosor de la puerta y de la cerradura de embutir: 8 mm, 8 mm partido, 9 mm y 9 mm partido, dimensiones: 128mm x 61, 5mm x 23, 5mm. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 29: Sistema de control de acceso ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- suministro e instalación de cerradura de embutir europea con pestillo proyectado, se puede programar para controlar el acceso diario de usuarios autorizados y para monitorear el uso a través de un registro de auditoría, cuando se utiliza junto con el software salto, versión de tarjeta mifare, para puertas de espesor 44 a 60mm. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 30: Sistema de control de acceso ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- suministro e implementación de software salto procaces space - partición, para control de acceso basado en web con servicio salto proaccess. Incluye módulo ship integration, herramienta de gestión de control de acceso, gestionar un gran número de puertas, disponible con motor de base de datos salto o compatible con base de datos ms- sql server, conexión a unidades en línea a través de protocolos ip utilizando redes lan y wan existentes y protegidas a través de un protocolo encriptado, capacidades multiestación. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 31: Sistema de control de acceso ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- suministro de instalación de las estaciones de trabajo de supervisión remota están diseñadas con el propósito de acompañar a los grabadores de vídeo en red ( nvr) o expandir y escalar implementaciones ya existentes, con una estación de trabajo rentable y de alto rendimiento para la supervisión remota, las estaciones de trabajo de supervisión remota permiten a los usuarios ver transmisiones de vídeo de alta definición en varios monitores o en paredes de vídeo, 16 gb ddr4 ram combinación de hasta 4: mdp, dp, y hdmi, 2 puertos gigabit ethernet rj- 45 ( ****- t) p. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 32: Sistema de control de acceso ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- suministro y manejo de disco duro, 16tb, int, incluye acarreos horizontales, verticales, deberá estar certificado para garantizar una adecuada instalación, incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento

Lote 33: Sistema de control de acceso ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- suministro e instalación de kit de conectividad de control de acceso. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 34: Sistema de control de acceso ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- suministro e instalación de controladora salto xs4 ethernet con gabinete de tapa transparente, unidad de control online proporciona la capacidad de configurar y administrar múltiples puntos de acceso a través de una única conexión ethernet y una dirección ip. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento

Lote 35: Sistema de control de acceso ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- suministro e instalación de cerradura de embutir auxiliar. La cerradura xs4 euro es una cerradura de embutir con saliente de pestillo. Cerradura de embutir con saliente de acción autoblocante ( saliente de 5 mm) la manija retrae el pestillo a la posición normal. Función de seguridad antipánico: en posición cerrada, al girar la manilla interior se retrae el picaporte auxiliar y el cerrojo simultáneamente. Opción de detector de cerrojo para función de privacidad electrónica. Detectores integrados opcionales para función de privacidad electrónica para monitorear el estado de la puerta sin ningún hardware o accesorio adicional. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 36: Sistema de control de acceso ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- suministro e instalación de cerradura inteligente para control de acceso xs4 one, tecnologías ble mifare fesfire, las llaves inteligentes y la tecnología móvil con salto permite administrar los permisos de acceso de forma rápida y segura sin llaves mecánica, tecnología justin mobile de salto para llaves digitales o llaves móviles. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 37: Sistema de control de acceso ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- suministro e instalación de dispositivo de programación portátil salto ( ppd). Capacidades sin contacto para compatibilidad con productos xs4 cable incluido para conectar a la cerradura. Conexión usb a la pc. Incluye acarreos horizontales, verticales. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 38: Sistema de control de acceso ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- suministro e instalación de controladora salto xs4 auxiliar control cuenta con capacidad de controlar y gestionar múltiples puertas cableadas a través de una única conexión tcp/ip, permitiendo una comunicación en tiempo real con el servidor, es un controlador auxiliar que no requiere una dirección ip y se puede instalar como controlador auxiliar conectado a una cu online xs4 ( cu42e0). Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 39: Sistema de control de acceso ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- suministro e instalación de cerradura magnética de 600 lb, chapa magnética doble o sencilla de 600lb ( x2) con led ultra - brillante /libre de magnetismo residual /sensor de estado de la placa. Incluye montaje doble tipo z y l, acarreos horizontales, verticales, y todo lo necesario para su correcta instalación y buen funcionamiento. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 40: Sistema de control de acceso ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- suministro e instalación de estacion de trabajo de supervisión remota diseñada específicamente para acompañar a las grabadoras de vídeo en red ( nvr) o para extender y escalar instalaciones ya existentes con una estación de trabajo competitiva y de alto rendimiento para supervisión remota , 16 gb ddr4 ram combinación de hasta 4: mdp, dp, y hdmi, 2 puertos gigabit ethernet rj- 45 ( ****- t) p. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 41: Sistema de control de acceso ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- suministro e instalación de cerradura inteligente xs4 mini european para control de acceso, debe tener 2 asas, ejes cuadrados 8 o 9 mm, acabado color negro o blanco. Dimensiones 127, 0 x 58, 5 x 22, 5 mm, espesor de puerta de 35 mm - 120 mm, para uso en interior, certificaciones ce, ü- certificate, en ****- 1 ei 60; tecnologías mifare, bluetooth smart, nfc, iclase. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 42: Sistema de control de acceso ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- suministro e instalación de cilindro europeo para chapa incluye montaje de pared universal, acarreos horizontales. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento

Lote 43: Teleimpresora ( eq. De reproduccion)- suministro y adecuación de impresora sublimación de tarjetas a color 1 cara. Velocidad de 210 tarjetas/hora a todo color ó 850 tarjetas/hora en monocromo. Impresión total de borde a borde de tarjeta. Alimentador automático para 100 tarjetas. Incluye 3 pza de cartucho para impresora de color, ymcko, para 300 impresiones, acarreos horizontales, verticales. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 44: Teleimpresora ( eq. De reproduccion)- suministro y adecuación de impresora sublimación de tarjetas a color 1 cara. Velocidad de 210 tarjetas/hora a todo color ó 850 tarjetas/hora en monocromo. Impresión total de borde a borde de tarjeta. Alimentador automático para 100 tarjetas. Incluye 3 pza de cartucho para impresora de color, ymcko, para 300 impresiones, acarreos horizontales, verticales. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 45: Teleimpresora ( eq. De reproduccion)- suministro y adecuación de impresora sublimación de tarjetas a color 1 cara. Velocidad de 210 tarjetas/hora a todo color ó 850 tarjetas/hora en monocromo. Impresión total de borde a borde de tarjeta. Alimentador automático para 100 tarjetas. Incluye 3 pza de cartucho para impresora de color, ymcko, para 300 impresiones, acarreos horizontales, verticales. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 46: Cargador corriente ( eq. Electrico)- suministro de base para carga configuración y descarga de vídeo de 14 puertos para body cam vt100, descarga de vídeo rápidas y simultáneas. Dimensiones 200 mm x 38 mm x 436 mm, fuente de alimentación de 12 v/5 a, entrada de 100- 240 v, interfaz compatible con usb 2. 0 y usb 3. 0 incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 47: Contacto magnetico ( eq. Electrico)- suministro e instalación de contacto magnético para aplicacioes de control de acceso con cable de uso rudo con cable blindado, para puertas y ventanas corredizas. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 48: Aparato para conexiones ( switchera) ( eq. Electrico)- suministro e instalación de módulo sfp gigabit ethernet mini- gbic sfp 1g lc tx: 850nm para fibra multimodo lc hasta 550m, temperatura de operación - 40 ~ 75 c. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento

Lote 49: Aparato para conexiones ( switchera) ( eq. Electrico)- suministro de dispositivo de gestión, controlador dc- 200, soporta hasta 84 cámaras de la serie vb o vt simultáneamente a videomanager a través de un solo puerto lan gigabit ethernet. Descarga rápida de imágenes. Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

Lote 50: Aparato para conexiones ( switchera) ( eq. Electrico)- suministro e instalación de dispositivo codificador de tarjetas de proximidad mifare /desfire ble. Conexiones usb y ethernet. Direccionamiento dhcp. Capacidades de lectura de escritorio . Incluye todo lo necesario para correcta instalación y buen funcionamiento.

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90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025). Metodología
Es completa y optima, mejora mi tiempo.
Raul De La Cruz
Todas las licitaciones relacionadas con nuestro producto son captadas por ustedes y nos las envían. En mi opinión, está perfecto: amplia cobertura y búsquedas fáciles en los pliegos.
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Concreté negocios gracias a la información obtenida en el buscador. No es necesario investigar en diversos medios de comunicación.
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Fácil de encontrar las licitaciones.
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¡No busco las licitaciones, ellas me encuentran!
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He usado otra plataforma, y después de conocer esta me doy cuenta de que es mucho mejor. Encuentro mis oportunidades de licitación más rápido, lo que agiliza mi trabajo.
A. de F. Araujo
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Testimonios de usuarios
Seleccionamos los relatos más útiles de usuarios reales. El orden puede variar periódicamente.
Me gustó, muy fácil de navegar. Es el mejor que he encontrado.
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Recibo información anticipada de las licitaciones.
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Rapidez, facilidad y accesibilidad. Aunque soy un usuario nuevo, noto esto.
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