La licitación pública nacional LPN ****, emitida por el Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, busca la contratación de servicios de consultoría para el Observatorio Turístico del Estado. La fecha límite para la presentación de preguntas es el 20 de noviembre de 2025 a las 14:00 hrs. La junta aclaratoria se realizará el 24 de noviembre de 2025 a las 12:30 hrs. La presentación y apertura de proposiciones será el 26 de noviembre de 2025 a las 10:00 hrs. Se requiere una visita de campo obligatoria. La evaluación se realizará mediante evaluación binaria. Se requiere una garantía del 10% del monto total adjudicado. El pago se realizará mediante transferencia bancaria electrónica. Las inconformidades se presentan ante la contraloría del estado de jalisco.
El tiempo de entrega es conforme al calendario.
El pago se realizará mediante transferencia bancaria electrónica en moneda nacional, conforme se realice cada entrega y en caso de haberse otorgado anticipos haciendo la amortización de este en cada pago y de acuerdo con el plazo estipulado en la propuesta.
Los participantes adjudicados deberán constituir una garantía para el cumplimiento de su orden de compra o contrato, en moneda nacional, por el importe del 10 diez por ciento del monto total adjudicado en el fallo, i. v. a incluido.
Se adjudicará al participante cuya oferta resulte solvente y cumpla con los requisitos legales, técnicos y económicos establecidos en estas bases y sus anexos, y, por tanto, garantice el cumplimiento de las obligaciones respectivas, considerando para tal efecto los criterios de evaluación del anexo 1.
El licitante deberá de cumplir con todos los requisitos establecidos a lo largo del presente capítulo, el cumplimiento de los requisitos le permitirá al licitante participar en la licitación mediante la evaluación técnica y económica de su propuesta.
Las penas convencionales a cargo del proveedor por incumplimiento en los pedidos o contratos, podrán fluctuar entre el 3 y el 10 del precio pactado, dependiendo del bien o servicio objeto del contrato.
La visita de campo es obligatoria.
No se requiere la entrega de muestras físicas.
Las inconformidades se presentan ante la contraloría del estado de jalisco.