El aviso de licitación es para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo a envasadoras. La apertura de proposiciones es el 20 de agosto de 2025 a las 11:00 am. El contrato tendrá una vigencia del 22 de agosto al 30 de noviembre de 2025. El pago se realizará a los 15 días hábiles posteriores a la presentación de las facturas. Se requiere garantía de calidad del servicio. Se aplicarán penas convencionales por retraso.
El pliego indica que los servicios deberán iniciar a partir del 22 de agosto al 30 de noviembre de 2025.
El pliego indica que el pago se realizará en pesos mexicanos, mediante cheque nominativo o transferencia electrónica bancaria previa solicitud al departamento de caja general y cumplimiento de los requisitos establecidos por esa área conforme a las leyes y disposiciones monetarias y fiscales que se encuentren vigentes en ese momento, en la caja general de la convocante, a favor del licitante que resulte adjudicado, por el 100 cien por ciento del valor de los servicios realizados.
El pliego indica que los licitantes deberán presentar junto con su propuesta técnica, un escrito firmado por el representante legal, en el cual garanticen la calidad de el servicio a prestar, durante la vigencia del contrato que se derive de la invitación.
El pliego indica que el contrato se adjudicará a el licitante cuya propuesta resulte solvente al reunir las condiciones legales, técnicas y económicas establecidas por la convocante, en cuanto a especificaciones y requerimientos técnicos de el servicio y las demás condiciones contenidas en esta convocatoria y sus anexos, y su precio sea el más bajo en comparación con las demás propuestas solventes.
El pliego indica que el licitante cuando el monto del pedido exceda los 300, **** m. n. trescientos mil pesos **** m. n. sin incluir el iva, deberá presentar la opinión del cumplimiento de obligaciones fiscales en sentido positivo.
El pliego indica que en caso de incumplimiento en la fecha pactada por la no realización de los servicios conforme al plazo acordado en el contrato, se aplicará al proveedor una pena convencional del 1. 0 cero punto un por ciento diario sobre el importe total de los servicios no realizados de acuerdo a lo establecido en el contrato correspondiente y a las especificaciones proporcionadas por la convocante, hasta un máximo del 10 diez por ciento del importe total del contrato.
El pliego indica que los licitantes podrán presentar inconformidades por escrito, en las oficinas de la secretaría de la función pública sfp, sita en av. de los insurgentes sur número ****, primer piso ala sur, colonia guadalupe inn, ****, delegación álvaro obregón, méxico d. f. o ante el órgano interno de control en la convocante ubicado en el tercer piso de la calle ricardo torres número 1, fraccionamiento lomas de sotelo, código postal ****, naucalpan de juárez, estado de méxico, dentro de los seis días hábiles siguientes en que ocurra el acto impugnado.