Licita Ya utiliza cookies para prestar un servicio individualizado y cuidar la privacidad y protección de los datos compartidos.
Al navegar por este sitio, entendemos que acepta los términos de nuestra Política de Privacidad.
Licitaciones de Disco Desbaste
Alertas por correo con IA, filtros por región y acceso al pliego
Nuestra IA entiende tu negocio y encuentra más oportunidades. - 14 días de cortesía - sin cobro automático.
90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025).Metodología
Insumos de soldadura para el sistema de tren eléctrico urbano Cilindro con capacidad 10 m3 de gas ferro G, Recarga de gas ferro G en cilindro con capacidad de 10 m3, Recarga de gas oxígeno en cilindro con capacidad de 9. 5 m3, Microalambre sólido para acero al carbón diámetro de **** ER70S6, Soldadura en electrodo de aleación universal para aluminio cronatron 510 diámetro de 18, Disco de corte para metal de 4 x **** x 78, Disco de desbaste para metal de 4 x 14 x 78, Disco laminado grano 60 para metal de 4 x x 78, Disco laminado grano 80 para metal de 4 x x 78, Disco abrasivo para corte de acero de 350 mm x 3 mm x 25 mm, Lima rotativa SC1 cilíndrica punta redonda x x, Lima rotativa SC3 cilíndrica punta redonda 38 x x, Varilla soldadura de 15 plata, Disco de corte de 3, Disco de 3 de lija zirconia con refrigerante, Mini cepillo tipo flap de x 2 x
AI helper
La licitación pública local **** del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) busca adquirir insumos de soldadura. La fecha límite para presentar propuestas es el 21 de noviembre de 2025. Se requiere visita de campo y muestras físicas obligatorias. El plazo de entrega es de 30 días naturales después del fallo. La evaluación se realizará mediante criterio binario. Se requiere garantía del fabricante por 12 meses. El pago se realizará dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción de la documentación. Las penas convencionales por incumplimiento pueden variar entre el 3% y el 10% del precio pactado.
El proveedor adjudicado realizará la entrega a más tardar 30 días naturales contados a partir de la fecha del fallo de adjudicación.
El pago se efectuará una vez que sea realizada la entrega parcial yo total de los bienesservicios conforme a lo establecido en las presentes bases, y dentro de los 30 días naturales posteriores a la recepción de la documentación correspondiente, en la dependencia requirente.
El proveedor adjudicado deberá entregar carta garantía del fabricante por escrito no menor a 12 meses contra defectos de fabricación de los bienes ofertados y ofrecer garantía de calidad, la cual iniciará con la entrega de acuerdo al punto 5. 8 de este anexo técnico.
El método de evaluación utilizado para las proposiciones será mediante criterio binario de acuerdo a lo establecido en la ley.
Las penas convencionales a cargo del proveedor por incumplimiento en los pedidos o contratos, podrán fluctuar entre el 3 y el 10 del precio pactado, dependiendo del bien o servicio objeto del contrato.
La visita de campo es obligatoria.
Las muestras físicas son obligatorias.
El participante podrá presentar el recurso de inconformidad en contra de los actos de la licitación.
Adquisición de ferretería diversa y herramienta menor mecánica para las actividades de mantenimiento de la c. H. Infiernillo
Adquisición de ferretería diversa y herramienta menor mecánica para las actividades de mantenimiento de la c. h. infiernillo 1 disco desbaste 4 x 78 x 14 2 disco corte 4 x 116 x 78 3 disco laminado grano 60 4 x 78 4 carda tipo copa con entrada de 58 5 carda para mototool alambre trenzado 6 brocha de cerda natural de 4 7 brocha de cerda natural de 2 8 brocha de cerda natural de 3 9 pegamento contacto amarillo 500 ml 10 lima rotativa de carburo de tugsteno 11 transformador de oxido **** eta 12 aflojatodo en spray 13 cinta teflon de 1 14 cinta adhesiva canela 15 bolsa negra 90 x 120 cms 16 electrodo de carbon para arcair de 38 17 cincel nw caja 18 piedra para asentar 19 espatula metalica de 4 con mango 20 rueda flap 2 cvastago 14 grano 120 21 piedra esmeril 22 maneral fuerza cuadro 12 23 maneral fuerza cuadro 34 24 maneral fuerza cuadro 1 25 pluma hidraulica pgrua 26 soldadura **** de 18 acero al carbon 27 soldadura **** 532 28 electrodo bronce aws a5, 6 ecusn c32 18 29 soldadura **** 332 30 soldadura pacero ino
AI helper
El aviso de licitación es para la adquisición de ferretería diversa y herramienta menor mecánica. La presentación de ofertas es el 05 de noviembre de 2025 a las 10:00 horas. La apertura de ofertas técnicas es el 05 de noviembre de 2025 a las 11:00 horas. La adjudicación será por partida completa. Se requiere un descuento mínimo del 1% sobre el precio base de descuento. El pago se realizará a 30 días naturales posteriores a la entrega y aceptación de la factura. La entrega de los bienes es dentro de los 12 días naturales contados a partir del día natural siguiente de la fecha de formalización del contrato.
El pliego indica que la entrega es dentro de los 12 días naturales contados a partir del día natural siguiente de la fecha de formalización del contrato.
El pliego indica que el pago es a 30 días naturales posteriores a la entrega y aceptación de los bienes y de la factura.
El pliego indica que la garantía del cumplimiento del contrato deberá ser divisible por una cantidad equivalente al 10 diez por ciento del monto total del contrato, sin incluir el iva.
El pliego indica que la adjudicación se determinará cumpliendo con la condición de otorgar el mayor porcentaje de descuento respecto al porcentaje solicitado en el numeral iv. 8 precio base de descuento pbd y el precio ofertado resulte más bajo por los concursantes.
El pliego indica que pueden participar todas las personas físicas y morales de nacionalidad mexicana y que los bienes a ofertar cumplan con el mínimo de contenido nacional establecido en las reglas para la determinación, acreditación y verificación del contenido nacional de los bienes que se ofertan y entregan en los procedimientos de contratación.
El pliego indica que se establecerán penas convencionales a cargo del proveedor por atraso en el cumplimiento de las obligaciones, el porcentaje máximo de aplicación será determinado conforme al anexo 20 criterios para la determinación del porcentaje máximo de las penas convencionales yo deducciones a establecer en contratos en materia de adquisiciones, arrendamientos y servicios.
Gt59 adquisición de consumibles para mantenimiento mayor de unidad 2 de la central termoeléctrica villa de reyes
Adquisición de consumibles para mantenimiento mayor de unidad 2 de la central termoeléctrica villa de reyes Boquilla ceramica, Regulador para gas argon con flujometro, Mica de policarbonato clara, Disco de corte, Disco dcorte metal, Guante de carnaza largo psoldador, Equipo oxicorte mod. metalpower cmanguer, Boquilla para corte ba, Soldadura, Electrodo, Soldadura, Soldadura, Electrodo nickel, Electrodo de carbon para arcair, Pegamento mca threebond, Cinta de teflon, Aflojatodo liquido, Toalla absorbente azul, Espatula metalica de 4 con mango, Antiadherente base niquel est. , Abrazadera sin fin, Abrazadera sin fin 2 acero inox. , Abrazadera sin fin de 3 de acero inoxid, Piedra esmeril circular, Abrazadera sin fin 34 acero inox. , Abrazadera sinfin, Brocha, Disco de corte, Disco lamin super grano, Disco para desbaste de oxido de aluminio, Trapo de primera recorte de camiseta, Lija para agua numero, Lija para agua, Lija de agua n, Lija de agua, Cinta de teflon, Marcador pmetal nissen blanco tfeltip, Valvula esfera,
AI helper
El aviso convoca a un concurso abierto simplificado para la adquisición de consumibles para mantenimiento mayor de la Central Termoeléctrica Villa de Reyes. La presentación de ofertas es hasta el 27 de octubre de 2025 a las 10:00 horas. Se requiere una fianza del 10% del valor del contrato como garantía. El pago se realizará a los 30 días naturales después de la aceptación de la factura. Las entregas deben realizarse en el almacén de la central. Se aplicarán penas convencionales por atraso. El criterio de adjudicación es por precio.
El pliego indica que partida 1 a 79: dentro de los 15 días naturales contados a partir del día natural siguiente de la formalización del contrato.
El pliego indica que cfe, realizará un solo pago por la totalidad a los 30 treinta días naturales a partir del siguiente día de la aceptación de la factura previa entrega de los bienes.
El pliego indica que se solicita una póliza de fianza otorgada por institución de fianzas autorizada por la shcp, por una cantidad equivalente al 10 diez por ciento del monto total del contrato sin incluir el iva.
El pliego indica que se evaluarán las ofertas con base al criterio de evaluación por precio.
El pliego indica que pueden participar las personas físicas y morales, nacionales que cumplan con los requerimientos indicados en el pliego de requisitos.
El pliego indica que se establecerán penas convencionales a cargo del proveedor por atraso en el cumplimiento de las obligaciones, el porcentaje máximo de aplicación será determinado conforme al anexo 20 criterios para la determinación del porcentaje máximo de las penas convencionales yo deducciones a establecer en contratos en materia de adquisiciones, arrendamientos y servicios.
El pliego indica que el recurso de reconsideración a que se refieren el artículo 83, fracción i, de la ley y el capítulo iii, sección primera del reglamento de la ley, el cual procederá contra del fallo que adjudique un contrato derivado de un procedimiento de contratación desarrollado al amparo de estas disposiciones generales, deberá presentarse ante la instancia colegiada prevista en el estatuto orgánico de la cfe, en la oficialía de partes de la oficina del abogado general, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la celebración de la junta pública en que se dé a conocer el fallo o que se le haya notificado al participante, en los casos en que no se celebre junta pública.
Materiales de ferretería mecánico de la c. H. Ing. Fernando hiriart balderrama ( zimapán) partidas desiertas
Materiales de ferretería mecánico de la c. h. ing. fernando hiriart balderrama zimapán partidas desiertas 1 molicote antiferrante est. 710 2 sellador silicon color rojo 736 3 4 5 adhesivo 495 alta resistencia 6 flexometro de 5 mt 7 fibra verde para limpieza uso general 8 codo 12 90 ac **** lb roscado 9 tee 12 o. d. sw **** a. inoxidable sa182 tpf316 10 cople 12 macho 11 fijador de rosca alta resistencia 90 gc 12 disco chojas lija 2 x 12 x 14 g 60 13 disco de lija grano 80 114 x 22. 2 mm 14 disco desbaste acero inox **** 15 disco de corte diamante 4 12 16 disco de corte pa. inox **** 17 disco de corte inox ****, 0 a60s sgp 18 disco de corte 4 **** 19 disco corte 115mm x 1mm 20 pintura verde obscuro u64 código **** 21 lima piedra pasentar comb. 467 **** 22 niple galvanizado 34 x 1 12 23 niple a galv. re 12 x 3 24 niple a galv re 1 x 2 25 26 cople galvanizado 38 roscado p150 27 codo 1 12 90 astm a234 extrem bisela 28 codo inox de 34 x 90 29 reduccion bushing 34 a 12 30 reduccion bushi
Convocatoria lsc 060/2025 - suministro de herramienta menor
Suministro de herramienta menor juego de llaves combinadas métricas y estándar de 34 piezas desde 6 mm hasta 32 mm y su equivalente en pulgadas. fabricadas en acero al cromo vanadio que incluya estuche rígido para almacenamiento y transporte, juego de dados con matraca y extensiones que incluya dados de 2 14, 38 y 12, extensiones largas y cortas. material resistente con acabado pulido y con estuche organizador incluido, taladro percutor inalámbrico de 20v motor sin escobillas brushless con dos baterías de litio recargables y cargador rápido con dos velocidades mecánicas que perfore concreto, metal y madera, multiherramienta oscilante inalámbrica funciones de corte, lijado, desbaste y raspado con motor brushless que incluya batería, cargador y múltiples accesorios intercambiables, termofusionadora de 600w para ppr, plancha de calentamiento y dados de aluminio, proceso de trabajo continuo que incluya estuche de transporte y almacenaje, cortadora de disco de 14 para metal motor mínimo de 2, 200w 3 hp, velocidad
AI helper
La licitación pública local sin concurrencia del comité de adquisiciones, número ****, busca el suministro de herramienta menor. La fecha límite de presentación de propuestas es el 04 de septiembre de 2025 a las 13:00 hrs. Los participantes deben presentar una carta de intención, y la propuesta técnica y económica en sobres separados. Se requiere documentación específica, incluyendo acreditación legal, cumplimiento fiscal (SAT, IMSS, INFONAVIT), constancia de situación fiscal, y anexos detallados. Se evaluarán las propuestas por costo-beneficio, considerando especificaciones, cumplimiento, calidad, precio, garantía y tiempo de entrega. Se establece un plazo de 10 días naturales para la entrega de los bienes después de la orden de compra. Se requiere una garantía de cumplimiento del 10% del monto total de la orden de compra, o según lo establecido en las bases. La firma del contrato se llevará a cabo en las oficinas de la dirección jurídica del organismo dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de la garantía. Se adjuntan anexos con información detallada sobre los requisitos, formatos y criterios de evaluación.
La entrega deberá ser en una sola exhibición a más tardar 10 días naturales posteriores a la orden de compra, con el coordinador de conservación, mantenimiento y servicios generales opd ssmz, de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 14:00 horas.
El proveedor que resulte adjudicado deberá respetar la garantía que oferte sin alteración yo condicionantes, comprometiéndose a realizar el cambio físico del producto que se encuentre dañado, roto o cualquier otra situación que altere la calidad o correcto funcionamiento del material, sin que grave ningún tipo de cargo para el opd ssmz. El proveedor que resulte adjudicado deberá cubrir una garantía como mínimo de 1 año sobre defectos de fabricación de los productos adquiridos.
El criterio que se utilizara para la evaluación y adjudicación de las proposiciones que cumplan con los requisitos solicitados será el costo ofertado y los beneficios que se otorguen al o. p. d servicios de salud del municipio de zapopan, en cuanto a calidad, garantía, servicio, tiempo de entrega, valores agregados y demás circunstancias pertinentes que signifiquen mejores condiciones para el organismo en el siguiente orden: a apego a las especificaciones establecidas en las bases. b cumplimiento de los documentos, anexos, requisitos y las características indispensables. c calidadd precioe garantías. f tiempo de entrega.
En caso de que el proveedor tenga atraso en la entrega de los bienes en la prestación del servicio por cualquier causa que no sea derivada del organismo se aplicará una penalización de conformidad a la siguiente tabla: días de atraso de la sanción sobre el monto de la naturales parcialidadtotal de 01 uno hasta 05 cinco 3 tres por ciento de 06 seis hasta 10 diez 6 seis por ciento de 11 once hasta 20 veinte 10 diez por ciento.
No aplica
Se deberá presentar muestra física de la totalidad de los renglones de las presentes bases de licitación, la mismas deberán estar identificadas con número de renglón y descripción, se valorará que las mismas cumplan con las especificaciones técnicas requeridas, llevándose a cabo pruebas en las que permita verificar su calidad y rendimiento.
Configura y olvida: activa alertas de licitaciones en 3 pasos
1
Elige las palabras clave
Registra palabras relacionadas con tus productos o servicios. Nuestra IA amplía la búsqueda para no perder oportunidades.
2
Regístrate y recibe por correo
Inicia la prueba gratis de 14 días y recibe alertas con enlaces al pliego y a la página oficial.
3
Ajusta si hace falta
Agrega o edita palabras clave, define regiones, elige el horario de envío de correos y el estilo de los correos. Vista en el mapa disponible en el panel.
Opiniones de nuestros usuarios
90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025).Metodología
Es completa y optima, mejora mi tiempo.
Raul De La Cruz
Todas las licitaciones relacionadas con nuestro producto son captadas por ustedes y nos las envían. En mi opinión, está perfecto: amplia cobertura y búsquedas fáciles en los pliegos.
R. M. Ferreira
Concreté negocios gracias a la información obtenida en el buscador. No es necesario investigar en diversos medios de comunicación.
J. Comunale
Fácil de encontrar las licitaciones.
R. M. David
¡No busco las licitaciones, ellas me encuentran!
G. Moura
He usado otra plataforma, y después de conocer esta me doy cuenta de que es mucho mejor. Encuentro mis oportunidades de licitación más rápido, lo que agiliza mi trabajo.
Seleccionamos los relatos más útiles de usuarios reales. El orden puede variar periódicamente.
Me gustó, muy fácil de navegar. Es el mejor que he encontrado.
T. Brasil
No solo el servicio es muy bueno, sino que la atención en caso de dudas también lo es; el sitio me ha dejado muy satisfecho.
L. Medrado
Sencillo, fácil de usar y siempre actualizado.
J. Z. Abi-zaid
He conseguido varios servicios a través de esta plataforma. No es necesario buscar; ellos te envían las notificaciones de servicio directamente.
A. O. Scholl
Recibo exactamente lo que solicité: de forma rápida, diaria y sencilla. La búsqueda ya llega filtrada, así que no se pierde tiempo revisando innumerables sitios web, ¡y siempre está actualizada!
P. C. O. Da Silva
El sistema es muy práctico. Me ha beneficiado con un aumento en la facturación mensual.
F. H. Silva
La alerta por correo electrónico es sensacional. Me gustó mucho la rapidez: los avisos de licitación llegan por palabras clave directamente al correo, lo que facilita mucho la búsqueda. Solo necesito preocuparme por los demás procesos, lo cual es un gran alivio.
T. Santos
Acceso fácil y muy rico en contenido.
G. De Almeida
Me entero de las licitaciones de la región.
W. Brandao
He estado recibiendo casi todas las licitaciones de las ciudades con las que trabajo.
S. Som
Recibo información anticipada de las licitaciones.
L. Teixeira
Rapidez, facilidad y accesibilidad. Aunque soy un usuario nuevo, noto esto.
Licita Ya es un buscador de licitaciones públicas. Mapeamos los portales oficiales a diario y entregamos resultados en el sitio y por correo. Nuestra IA entiende tu negocio para que no pierdas oportunidades.
Solo ingresa tu correo y activa la prueba. Durante 14 días usas todas las funciones. Al finalizar, si no te suscribes en /subscription.php, el listado queda limitado y no se realiza ningún cobro automático.
1) Elige palabras clave (tus productos o servicios). 2) Activa la prueba y comienza a recibir. Tras registrarte, ajusta regiones, horarios y el estilo de los correos en la página de configuraciones.
Siempre que sea posible, sí. En algunos casos el portal oficial requiere inicio de sesión o bloquea enlaces directos; en esas situaciones indicamos la página oficial del proceso para descargar el pliego.
Sí. En el panel puedes filtrar por estado/municipio, modalidad, fechas y rangos de valores. En configuraciones puedes guardar tus preferencias para futuras alertas y búsquedas.
Sí. Tras registrarte puedes cambiar al mapa en el panel y ver licitaciones por ubicación.
La IA puede equivocarse. Está entrenada para entender tu negocio a partir de las palabras clave que agregas. Refina añadiendo términos específicos, modificando o borrando los que generen resultados no deseados. Eso entrena tu feed y mejora las próximas alertas.
Sí. Puedes consultar licitaciones vía API. Documentación en /api_integration.php. Ideal para CRM, BI y automatizaciones.
En Configuraciones puedes pausar alertas o ajustar horarios de envío. Si deseas eliminar tu cuenta, solo avísanos. Durante la prueba gratis no hay cobro automático.
Monitoreamos diariamente los principales portales oficiales a nivel federal, estatal y municipal. Las licitaciones ingresan al sistema en cuanto se publican en el portal de origen.
Planes desde MXN $ 739,00/mes. Empieza con la prueba gratis, sin cobro automático.
Busca un término, activa alertas por correo con IA, abre el pliego o la página oficial y filtra por región y modalidad.
Transcripción
Bienvenido a Licita Ya. Empezar es muy sencillo.
Escribe algunas palabras clave que describan lo que vendes. Con eso ya puedes acceder a licitaciones públicas que realmente se ajustan a tu negocio.
En tu panel de licitaciones verás las oportunidades más recientes organizadas por fecha. Y para que sea más fácil encontrarlas, tus palabras clave aparecen resaltadas en amarillo.
Además, nuestra inteligencia artificial está activa todo el tiempo, ayudándote a descubrir licitaciones que podrían pasar desapercibidas.
La búsqueda inteligente ya viene activada y amplía tus resultados, incluso cuando las palabras no coinciden exactamente. Cada licitación tiene botones prácticos para que tomes acción.
Puedes ver un resumen, abrir los documentos, marcar como favorita, escribir notas privadas, ocultar lo que no te interesa o ver la ubicación en el mapa.
Y si quieres una vista más amplia, también puedes ver todas las licitaciones del día en el mapa. Usa el buscador, aplica filtros y navega con facilidad.
Empieza hoy mismo con Licita Ya. Es rápido, fácil y puedes probarlo gratis.
Asistente IA
Pregúntame sobre la licitación...
Cargando resumen...
Metodología
Encuesta no asistida con 969 usuarios activos, recopilada hasta 26/11/2025.
Pregunta única: "¿Recomendarías nuestros servicios a un amigo o colega?" - 90% respondieron "sí".
El chat con la IA es exclusivo para cuentas registradas. Activa tu prueba gratis y desbloquea el chat ahora.
Prueba las funciones de IA en acción. Inicia tu prueba gratis para habilitar el chat.