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Licitaciones de Concesionario
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90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025).Metodología
Lote 1: Seguro de bienes patrimoniales de muebles e inmuebles- prestación de un servicio de aseguramiento mediante póliza de responsabilidad civil general del concesionario y usuario para el nuevo puente la unidad.
Prestación de un servicio de aseguramiento mediante póliza de responsabilidad civil general del nombre del procedimiento de contratación concesionario y usuario para el nuevo puente la unidad. Los detalles se determinan en la propia convocatoria.
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La licitación es para un servicio de aseguramiento. La presentación y apertura de proposiciones es el 28 de noviembre de 2025 a las 09:00. La junta de aclaraciones es el 20 de noviembre de 2025 a las 08:30. El fallo será el 05 de diciembre de 2025 a las 13:00.
D058 censo de alumbrado público zona casas grandes 2025
Contratación del servicio censo de alumbrado público zona Casas Grandes 2025, con destino al departamento de gestión comercial de zona Casas Grandes de la comisión federal de electricidad, división norte, de acuerdo con los requerimientos, especificaciones técnicas, determinación de partidas, términos de referencia, entregables y demás conceptos descritos en el anexo 2 del pliego de requisitos. censo de alumbrado público, censos de anuncios, semaforos, espectaculares, anuncio parada de camión, censo de camaras de seguridad, censo de fuentes de poder, censo de posterias concesionarios de los municipios de nuevo casas grandes, casas grandes, ascensión, janos, buenaventura, galeana y ahumada col. vado santa maria y col. el llano.
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Documentos adicionales requeridos (con fecha límite de entrega): Pliego de requisitos disponible en www. ***. *. * a partir del 07 de agosto del 2025. Criterios de participación: Personas físicas y morales, nacionales, que cumplan con los requerimientos indicados en el pliego de requisitos. Pasos del proceso: El procedimiento se llevará a cabo electrónicamente a través del micrositio de concursos de CFE. Fechas clave: 07 de agosto de 2025 (disponibilidad del pliego de requisitos), 13 de agosto de 2025 (límite para la presentación de ofertas), 13 de agosto de 2025 (apertura de ofertas técnicas), 15 de agosto de 2025 (resultado técnico y apertura de ofertas económicas), 19 de agosto de 2025 (fallo), fecha y horario de firma del contrato se indicará en el acta de fallo. Lugar de firma de contrato: Oficina de administración de zona Casas Grandes, ubicada en Ave. Benito Juárez ****, colonia centro, nuevo Casas Grandes, Chih. Plazo de prestación del servicio: 90 a 100 días naturales contados a partir del día natural siguiente de la formalización del contrato. Lugar de prestación del servicio: Municipios de Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Buenaventura, Galeana, Janos, Ahumada y Ascensión correspondientes a la zona Casas Grandes. Vigencia del contrato: a partir de la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2025. Responsable de la firma del contrato: Ing. Luis Armando Camarena Hernández, apoderado legal de CFE. Responsable de administrar el contrato: CPA. José Manuel Antuna Lozano. Condición de precios: fijos. Garantía: de cumplimiento y calidad, y será divisible. Porcentaje de la garantía: 10% del importe total del contrato sin incluir el IVA. Adjudicación: a un solo licitante. No se aceptará partida incompleta. Para mayor descripción de los bienes ver el anexo 2 especificaciones técnicas. Requisitos de documentación: Se detallan en el anexo 5. Criterio de evaluación: por precio, de acuerdo al precio máximo de contratación. Precio máximo de contratación: definido de manera confidencial por el área requirente. Penalidades: Se establecerán penas convencionales por atraso en el cumplimiento de las obligaciones, los montos máximos se detallan en el anexo 25. Plazo de impugnación: Se detalla en el pliego de requisitos. Valor Estimado: No especificado.
El plazo de prestación del servicio será de 90 a 100 días naturales contados a partir del día natural siguiente de la formalización del contrato.
El pago se realizará mediante transferencia electrónica, 30 días naturales posteriores a la entrega y aceptación de los servicios y de la factura.
Se solicita una póliza de fianza otorgada por una institución de fianzas autorizada por la SHCP por una cantidad equivalente al 10% del monto total del contrato sin incluir IVA. La garantía de calidad será por el 10% del monto total del contrato sin incluir IVA y su vigencia será a partir de la primera entrega y hasta 12 meses posteriores contados a partir de la última entrega de los bienes.
La adjudicación será a un solo licitante con base a partidas completas, de conformidad con el anexo 1 de este pliego de requisitos. Se evaluarán las ofertas con base al criterio de evaluación por precio, de acuerdo al precio máximo de contratación.
Se establecerán penas convencionales a cargo del proveedor por atraso en el cumplimiento de las obligaciones, los montos máximos serán determinados conforme al anexo 25.
Concesión de cafetería para la venta de alimentos y bebidas preparados en la unidad académica de Metztitlán.
Concesión de cafetería para la venta de alimentos y bebidas preparados en la unidad académica de Metztitlán.
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Documentos adicionales requeridos: solicitud escrita con experiencia en preparación de alimentos, identificación oficial, acta constitutiva (si es persona moral), comprobante de domicilio fiscal, manifiesto de no parentesco con servidores públicos, solvencia económica, constancia de situación fiscal. Propuesta técnica y económica: descripción de alimentos y bebidas con precios, propuesta gráfica de instalación, degustación de productos. Requisitos y propuesta en sobre amarillo, tamaño oficio, con datos del participante. Cuota mensual de 2,**** pesos. Visita de instalaciones el 04 de abril de 2025. Fecha límite de entrega de propuestas: 08 de abril de 2025 a las 12:00 hrs. en la sala de juntas. Criterios de selección: cumplimiento de requisitos, alimentos equilibrados y nutritivos, experiencia en el servicio. No se podrán negociar condiciones. No podrán participar servidores públicos ni personas con parentesco con ellos. Firma del contrato el 14 de abril de 2025. Documentos para la firma del contrato: testimonio de escritura pública (persona moral), copia de identificación INE (persona física). Posibilidad de cancelación del proceso por caso fortuito o fuerza mayor.
Contratación de servicio de transporte universitario. Servicio de transporte universitario, conforme a las características, especificaciones y condiciones que se describen en el anexo técnico no. 1. Tipo de recorrido, terminal, día de la semana, ruta con horario de entrada/salida del campus, unidades requeridas por ruta y horario para entrada y salida del campus, el mínimo de viajes anuales y el máximo de viajes anuales. La convocante no especifica una cantidad fija de camiones de pasajeros, sin embargo, el concesionario deberá contar con la cantidad suficiente de camiones para cubrir el servicio de transporte universitario para alumnos, maestros y personal administrativo, y considerar camiones extras para cubrir averías. Los licitantes deberán apegarse a las rutas, días y horarios de entrada y salida que se indican en cada partida y renglón del anexo técnico no. 1, con excepción de los cambios que la UACJ acepte en el acto de junta de aclaraciones. La adjudicación es por mínimos y máximos, es decir, al prov
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Documentos adicionales requeridos (con fecha límite de entrega): Formato de registro en compranet o escrito de interés en participar en la licitación, con datos del interesado y representante legal. Formato de aclaración de dudas (Anexo 2). Requisitos de participación: Persona física o moral de nacionalidad mexicana, con plena capacidad jurídica para contratar y obligarse, cuyo giro comercial esté relacionado con los bienes solicitados. No encontrarse en alguno de los supuestos establecidos en los artículos 50 y 60 de la ley, ni en el directorio de proveedores y contratistas sancionados de la página de compranet. Suficiencia económica, técnica, logística, y respaldo de fabricantes/distribuidores. No encontrarse en situación de atraso o incumplimiento respecto de otros contratos con la UACJ. Constancia de cumplimiento de obligaciones fiscales. Pasos del proceso: Envío de formato para aclaración de dudas (19 al 25 de noviembre). Registro y junta de aclaraciones (26 de noviembre). Presentación y acto de apertura de ofertas técnicas (3 de diciembre). Apertura de ofertas económicas (3 de diciembre). Acto de notificación de fallo (9 de diciembre). Firma del contrato (10 días hábiles después del fallo). Criterios de evaluación, dictamen y adjudicación: Se especifica que la adjudicación será a un solo licitante por partida completa. Información adicional: Las rutas, horarios y número de camiones solicitados pueden tener variaciones de un semestre a otro dependiendo el volumen y demanda de los alumnos, así como días festivos, o cambios de ruta por obras públicas en la ciudad. La convocante no cubrirá las rutas cuando se presente suspensión de clases de manera repentina por causas de fuerza mayor. Se aceptarán propuestas enviadas por servicio postal o mensajería, debidamente identificadas. La propuesta deberá estar dividida en tres carpetas (legal, técnica y económica) en un sobre cerrado. Se requiere póliza de fianza por un 10% del monto total del contrato. Se especifican los documentos que deben presentarse en cada carpeta.
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Opiniones de nuestros usuarios
90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025).Metodología
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Dentro de sus capacidades, es un excelente programa.
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Sí. En el panel puedes filtrar por estado/municipio, modalidad, fechas y rangos de valores. En configuraciones puedes guardar tus preferencias para futuras alertas y búsquedas.
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Encuesta no asistida con 969 usuarios activos, recopilada hasta 26/11/2025.
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