El aviso describe un contrato para la adquisición de bienes entre la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y un proveedor. Se establecen las obligaciones de ambas partes, incluyendo la entrega de bienes, condiciones de pago, garantías, y penalidades por incumplimiento. El contrato detalla los términos de pago, incluyendo plazos y moneda, así como las condiciones de entrega y recepción de los bienes. Se mencionan los medios alternativos de solución de controversias y las condiciones de terminación anticipada y suspensión del contrato. Se especifica la jurisdicción y los tribunales competentes para la interpretación y cumplimiento del contrato.
El proveedor entregará los bienes en un plazo de número y letra días naturales que serán computados a partir del día natural siguiente a la fecha de firma del contrato.
La empresa contratante pagará el importe convenido en el plazo especificado, contado a partir del día siguiente de la fecha de aceptación de la factura y, con los documentos que deberán acompañarla. Las formas de pago en los contratos podrán ser se adecuará al caso en concreto conforme al pliego de requisitos.
El proveedor se obliga mediante póliza de fianza o carta de crédito a garantizar el, durante. La garantía corresponderá al del importe total del contrato sin incluir el iva, de conformidad al modelo establecido en el pliego de requisitos.
Se deberán pactar penas convencionales a cargo de el proveedor por atraso en el cumplimiento de las obligaciones yo cuando no se cumplan de la manera convenida, las cuales en su conjunto no podrán exceder el treinta por ciento del monto total del contrato sin iva.
El precio unitario del bien es número, letra, y tipo de moneda cuando se tratede más de una partida deberá indicarse el precio unitario de cada partida. La empresa contratante y el proveedor convienen que el importe de este contrato es por la cantidad de , número, letra, y tipo de moneda, más el impuesto al valor agregado iva correspondiente.