La licitación pública se realiza de forma presencial. Se requiere la asistencia a una junta de aclaraciones el 21 de agosto de 2025 a las 14:00 horas. La entrega de proposiciones es el 25 de agosto de 2025 a las 14:00 horas. El plazo para la entrega de los bienes es de 5 días hábiles a partir de la orden de compra mensual. El pago se efectuará de manera mensual dentro de los 10 días hábiles posteriores a la entrega de los bienes a entera satisfacción. Se requiere la entrega de facturas XML y PDF, memoria de 10 fotografías y remisión con la leyenda ecibí bienes a entera satisfacción. Los licitantes deben presentar una proposición en sobre cerrado, incluyendo la documentación requerida. Se requiere opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales estatales. Se dará preferencia a las empresas del sector de micro, pequeñas y medianas empresas. El acto de fallo se llevará a cabo el 1 de septiembre de 2025 a las 12:00 horas. Se aceptan inconformidades por escrito en las oficinas del órgano interno de control.
El plazo para el suministro de los bienes iniciará a partir de la firma del contrato y hasta que se cumpla con la totalidad de los mismos. Asimismo, la entrega de los bienes será de 5 días hábiles, contados a partir de la orden de compra mensual correspondiente que realice la convocante. Dicha entrega se realizará de acuerdo con el anexo I de las presentes bases. el plazo para el suministro de los bienes iniciará a partir de la firma del contrato y hasta que se cumpla con la totalidad de los mismos asimismo, la entrega de los bienes será de 5cinco días hábiles, contados a partir de la orden de compra mensual correspondiente que realice la convocante dicha entrega se realizará de acuerdo con el anexo i de las presentes bases.
El pago se efectuará de manera mensual dentro de los 10 días hábiles posteriores, una vez recibidos los bienes a entera satisfacción de los planteles y dirección general del colegio de educación profesional técnica del estado de Hidalgo, previa entrega de las facturas de los archivos XML, PDF vía correo electrónico ***@***. *. *, acompañada con memoria de 10 fotografías por entrega y la remisión con la leyenda recibí bienes a entera satisfacción, fecha, nombre, cargo y firma del responsable, misma que será entregada en la dirección de administración de recursos del colegio de educación profesional técnica del estado de Hidalgo. el pago se efectuará de manera mensual dentro de los 10 días hábiles posteriores, una vez recibidos los bienes a entera satisfacción de los planteles y direccion general del colegio de educación profesional técnica del estado de hidalgo, previa entrega de las facturas de los archivos xml, pdf vía correo electrónico ***@***. *. *, acompañada con memoria de 10 fotografias por entregá y la remisión con la leyenda recibí bienes a enterasatisfacción, fecha, nombre, cargo y firma del responsable, misma que será entregada en la dirección de administración de recursos del colegio de educación profesional técnica del estado de hidalgo, ubicado en circuito ex hacienda de la concepción lote 17, san juan tilcuautla, municipio de san agustín tlaxiaca, hidalgo, código postal ****, en un horario de lunes a viernes de 09: 00 a 15: 00 horas, lo anterior para su revisión y validación.
La garantía de seriedad será del cinco por ciento de la proposición del proveedor considerando el IVA. el porcentaje de esta garantía será del cinco por ciento de la proposición del proveedor considerando el iva.
Se utilizará el método de evaluación binario, adjudicando a quien cumpla los requisitos establecidos y oferte el precio solvente más bajo. el colegio de educacion profesional tecnica del estado de hidalgo adjudicará por partida. para la evaluación de las proposiciones, se utilizará el método de evaluación binario, mediante el cual sólo se adjudica a quien cumpla los requisitos establecidos y oferte el precio solvente más bajo, siempre y cuando éste resulte conveniente.
En caso de incumplimiento en la entrega de los servicios, el proveedor deberá reintegrar los anticipos que haya recibido más los intereses correspondientes. en caso de incumplimiento en la entrega de los servicios, el proveedor deberá reintegrar los anticipos que haya recibido más los intereses correspondientes.