La licitación es para el suministro de material de aluminio, acero estructural, perfiles y placa. Se requiere carta de intención, visita de campo obligatoria, junta de aclaraciones no obligatoria. Las propuestas se recibirán hasta el 03 de diciembre de 2025. Se requiere garantía de cumplimiento. El fallo se emitirá dentro de los 20 días naturales siguientes al acta de presentación y apertura de propuestas.
La entrega deberá ser en una sola exhibición a más tardar 15 días naturales posteriores a la emisión del fallo, en las instalaciones del hospital general de zapopan, de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 14:00 horas.
El proveedor que resulte adjudicado deberá otorgar garantía por escrito respecto a la calidad, integridad y desempeño de todos los materiales suministrados, cubriendo cualquier defecto de fabricación, laminación, composición, acabado o deformación que impida su uso adecuado en las actividades de conservación, mantenimiento y construcción del OPD SSMZ.
El criterio que se utilizara para la evaluación y adjudicación de las proposiciones que cumplan con los requisitos solicitados será el costo ofertado y los beneficios que se otorguen al o. p. d servicios de salud del municipio de zapopan, en cuanto a calidad, garantía, servicio, tiempo de entrega, valores agregados y demás circunstancias pertinentes que signifiquen mejores condiciones para el organismo.
En caso de que el proveedor tenga atraso en la entrega de los bienes en la prestación del servicio por cualquier causa que no sea derivada del organismo se aplicará una pena convencional.
Los interesados en participar deberán asistir el día 27 de noviembre del 2025 iniciando a las 09:00 horas, con una tolerancia de 10 minuto. a visita de campo.
No aplica
En las oficinas del órgano interno de control, calle ramón corona número 500, zapopan centro, jalisco, se podrá presentar el recurso de inconformidad en contra de los actos de la licitación.