24/09/2025 - MÉXICO | Jal. | GUADALAJARA
Licitación pública nacional lccc- gdl- 075- 2025 " contratación de los servicios profesionales de asistencia jurídica especializada para el proceso de actualización de los instrumentos de planeación para el desarrollo urbano del municipio de guadalajara"
AI helper
Documentos adicionales requeridos (con fecha límite de entrega): Anexo 1 (carta de requerimientos técnicos), Anexo 2 (propuesta técnica), Anexo 3 (propuesta económica), Anexo 4 (carta de proposición), Anexo 5 (acreditación), Anexo 6 (declaración de integridad y no colusión), Anexo 7 (declaración de aportación cinco al millar), Anexo 8 (cumplimiento de obligaciones fiscales), Anexo 9 (cumplimiento obligaciones IMSS), Anexo 10 (cumplimiento obligaciones INFONAVIT), Anexo 11 (identificación vigente), Anexo 12 (estratificación), Anexo 13 (escrito de no conflicto de interés), Anexo 14 (manifiesta de objeto social), Anexo 15 (texto de la fianza), Anexo 16 (garantía de cumplimiento), Anexo 17 (manifiesta de responsabilidad en materia de propiedad intelectual). Criterios de participación: capacidad administrativa, fiscal, financiera, legal, técnica y profesional; manifiesto de personalidad; identificación oficial vigente; documentación completa; registro en el área de desarrollo de proveedores. Pasos del proceso: registro, recepción de preguntas, junta de aclaraciones, presentación y apertura de propuestas, evaluación de propuestas, fallo o resolución, firma del contrato. Plazo de inicio de los servicios: a partir del siguiente día hábil de la fecha de publicación y notificación del fallo. Plazo de entrega total de los servicios: de conformidad con lo establecido en el anexo 1. carta de requerimientos técnicos. Forma de pago: en parcialidades o una sola exhibición, de acuerdo con las políticas de egresos establecidas por la tesorería municipal. Criterio de adjudicación: evaluación de puntos y porcentajes, con un puntaje mínimo de 45 puntos en la propuesta técnica. Habilitación: alta en el área de desarrollo de proveedores. Penalidades: por atraso en la prestación del servicio, se aplicará una pena convencional. Visita técnica: no se requiere. Muestras: no se requiere. Plazo de impugnación: conforme a los artículos 91 y 92 de la ley. Valor Estimado: no especificado.
El servicio deberá presentarse para el programa municipal de desarrollo urbano y del plan de desarrollo urbano de centro de población 2025, cubriendo todas las etapas del procedimiento definidas y condiciones estipuladas en los presentes términos de referencia.
Para el procedimiento de contratación los pagos se realizarán en parcialidades o una sola exhibición. El trámite de pago se realizará de acuerdo con las políticas de egresos establecidas por la tesorería municipal.
En caso de que el monto total del contrato incluyendo el i. v. a. , sea superior a el equivalente a cuatro mil veces el valor diario de la unidad de medida y actualización, el proveedor deberá entregar una garantía del 10 diez por ciento del monto total del contrato con el i. v. a. incluido, para responder por el cumplimiento de las obligaciones establecidas en las presentes bases y en el contrato respectivo.
El presente procedimiento de contratación, será adjudicado a un solo participante, mediante el criterio de evaluación de puntos y porcentajes.
Si el participante se encontrará dado de baja o no registrado en la área de desarrollo de proveedores de la dirección, deberá presentar su alta al día hábil siguiente de la emisión, publicación y notificación del fallo.
En caso de que el proveedor tenga atraso en la prestación del servicio por cualquier causa que no sea derivada del municipio de Guadalajara, el área requirente aplicará una pena convencional.
Para el presente procedimiento de contratación no se requiere visita de campo.
Para este procedimiento de contratación, no se requiere muestra física.