28/08/2025 - MÉXICO | Jal. | GUADALAJARA
Licitación pública local número lscc- gdl- 060- 2025 segunda convocatoria " prendas de seguridad para la dirección de medio ambiente, uniformes para la dirección de colmenas y centros de cuidados comunitarios; y artículos deportivos para la coordinación municipal de gestión integral de riesgos, protección civil y bomberos "
Adquisición de prendas de seguridad para la Dirección de Medio Ambiente, uniformes para la Dirección de Colmenas y Centros de Cuidados Comunitarios y artículos deportivos para la Coordinación Municipal de Gestión Integral de Riesgos, Protección Civil y Bomberos. Cascos industriales de seguridad, botas de plástico PVC para riego, guantes de carnaza, guantes de jardinería, lentes de protección, faja estilo chaleco, careta de protección facial, guantes de látex, mandiles, filipinas, gorras, playeras, gorras multiusos, sombreros para jardinería, bolsa de tela, balones de básquet, voleibol, fútbol, pelota medicinal, balón de mano, banda de tensión, costal de boxeo, cuerda para saltar, liga de tensión, polainas, porterías, conos, banco step, cuerda para saltar, tapete para ejercicio, cronómetro, silbato.
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Documentos adicionales requeridos (Anexo 1. Carta de Requerimientos Técnicos, Anexo 2. Propuesta Técnica, Anexo 3. Propuesta Económica, Anexo 4. Carta de Proposición, Anexo 5. Acreditación, Anexo 6. Declaración de Integridad y No Colación de Proveedores, Anexo 7. Declaración de Aportación Cinco al Millar para el Fondo Impulso Jalisco, Anexo 8. Manifiesto de Opinión Positiva de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales, Anexo 9. Cumplimiento de Obligaciones IMSS, Anexo 10. Cumplimiento de Obligaciones INFONAVIT, Anexo 11. Identificación Vigente, Anexo 12. Estratificación, Anexo 13. Escrito de No Conflicto de Interés y de No Inhabilitación, Anexo 14. Manifiesto de Objeto Social en Actividad Económica y Profesionales, Anexo 15. Texto de la Fianza del 10% de Garantía de Cumplimiento del Contrato, Anexo 16. Garantía de Cumplimiento, Anexo 17. Manifiesto de Responsabilidad en Materia de Propiedad Intelectual). Fecha límite de entrega de documentos. Criterios de participación (empresas locales, micro, pequeñas y medianas empresas). Pasos del proceso (recepción de preguntas, registro, aclaraciones, entrega de muestras, presentación y apertura de propuestas, fallo). Plazo de aclaración y objeción. Plazo de inicio de los servicios. Plazo de entrega total de los servicios. Criterio de evaluación binario. Requisitos para la presentación de propuestas (formato, firma, sobre cerrado, etc. ). Penalidades por atraso en la entrega. Devoluciones de bienes defectuosos. Requisitos de documentación (SAT, IMSS, INFONAVIT). Procedimiento de inconformidades. Derechos de los licitantes y proveedores. Declaración de aportación cinco al millar para el fondo impulso Jalisco. Lugar y fecha de entrega de muestras físicas. Lugar y fecha de presentación y apertura de propuestas. Lugar y fecha de notificación del fallo o resolución. Facultades de la dirección. Firma del contrato. Vigencia del contrato. Garantías (10% del monto total del contrato). Sanciones por incumplimiento. Plazo de entrega de los bienes. Lugar de entrega.
La adquisición de los bienes deberá ser de acuerdo con lo establecido en el anexo 1. carta de requerimientos técnicos, y de conformidad con las características y especificaciones que se establecerán en el contrato. Las obligaciones correrán a partir de la notificación de la resolución y bajo la estricta responsabilidad del proveedor, quien se asegurará de su adecuada transportación o prestación del servicio, hasta su correcta recepción a entera satisfacción del área requirente. El área requirente podrá hacer cambios en las fechas del servicio, sin costo extra a la convocante, se le notificará al proveedor adjudicado con un tiempo mínimo de 10 diez días naturales con anterioridad al servicio. Se considerará que el proveedor ha entregado los bienes, objeto de este procedimiento de adquisición una vez que en la factura o orden de compra correspondiente se plasme el sello y firma del responsable del área requirente y se recabe el oficio de recepción de los servicios a entera satisfacción por parte del personal del área requirente.
El pago se realizará en una sola exhibición o parcialidades. El trámite de pago se realizará de acuerdo con las políticas de egresos establecidas por la tesorería municipal. Para efectos de pago el proveedor deberá presentar en tesorería: a) orden de compra, b) factura a nombre del municipio de Guadalajara, c) recibo de materiales, d) copia simple de la garantía según aplique, e) copia simple del contrato. El pago se realizará mediante transferencia bancaria electrónica en moneda nacional, una vez que se entregue la documentación correspondiente en las oficinas de la tesorería municipal.
En caso de que el monto total del contrato incluyendo el i. v. a. , sea superior a el equivalente a cuatro mil veces el valor diario de la unidad de medida y actualización, el proveedor deberá entregar una garantía del 10 diez por ciento del monto total del contrato con el i. v. a. incluido, para responder por el cumplimiento de las obligaciones establecidas en las presentes bases y en el contrato respectivo, de conformidad a la normatividad vigente. La garantía deberá ser a través de fianza, cheque certificado o de caja, o depósito en tesorería municipal.
El presente proceso de adquisición se adjudicará por consecutivo, al o los participante s, que cumplan con los requisitos legales, administrativos y técnicos y además de la evaluación económica cuente con el precio más económico. Se utilizará el criterio binario en lugar del criterio de puntos y porcentajes o de costo beneficio.
En caso de que el proveedor tenga atraso en la prestación del servicio por cualquier causa que no sea derivada del municipio de Guadalajara, el área requirente aplicará una pena convencional de conformidad a la siguiente tabla.
Para este procedimiento de adquisición no se requiere visita de campo.
Para este procedimiento de contratación se requieren muestras físicas para la partida 2 consecutivos 21 al 27, por lo que los participantes deberán entregar las muestras físicas con las características, especificaciones y condiciones establecidas en el apartado del anexo 1. carta de requerimientos técnicos.