La licitación pública estatal ****, es para la adquisición de materiales y arrendamiento de maquinaria para la construcción de pavimento con concreto hidráulico en Santa María Yosocani, Oaxaca. La fecha límite para la junta de aclaraciones es el 03 de noviembre de 2025 y la fecha de apertura de propuestas técnicas y económicas es el 05 de noviembre de 2025. El pago se realizará en una o dos exhibiciones dependiendo del lote. Se requiere garantía de cumplimiento. La entrega de los bienes y servicios se realizará en Santa María Yosocani, Oaxaca. Se requiere que los licitantes estén al corriente de sus obligaciones fiscales y que su objeto social esté relacionado con el objeto de la licitación.
El pliego indica que el plazo de entrega es en la localidad de santa maría yosocani, en el municipio de san lorenzo, oaxaca. Los lotes 1, 2, 3, 4, 5 y 6, se entregarán en los plazos señalados en el apartado m. El lote 7, se entregará en las 48 horas posteriores a la firma del contrato. en la localidad de santa maría yosocani, en el municipio de san lorenzo, oaxaca. de acuerdo con el apartado m: calendario de adquisición de materiales para la construcción de pavimento con concreto hidráulico beneficiando a la localidad de santa maría yosocani, en el municipio de san lorenzo, oaxaca. en los plazos señalados en el apartado m. la dirección exacta se dará a conocer al momento de la formalización del contrato. en la localidad de santa maría yosocani, en el municipio de san lorenzo, oaxaca. conforme lo descrito en el lote 7 del apartado a de las presentes bases. la dirección exacta se dará a conocer al momento de la formalización del contrato.
El pliego indica que para los lotes 3, 4, 5 y 6 el pago se realizará en una sola exhibición, dentro de los dos días naturales posteriores a la recepción de la cantidad de los entregables. Para los lotes 1 y 2 el pago se realizará en 2 exhibiciones. Para el lote 7 el pago se realizará en tres exhibiciones. para los lotes 3, 4, 5 y 6 el pago se realizará en una sola exhibición, dentro de los dos días naturales posteriores a la recepción de la cantidad de los entregables citados en el apartado m: calendario de adquisición de materiales para la construcción de pavimento con concreto hidráulico beneficiando a la localidad de santa maría yosocani, en el municipio de san lorenzo, oaxaca, a entera satisfacción de la contratante, de conformidad con el numeral 2. 4 de las presentes bases, previa presentación y validación del comprobante fiscal digital por internet cfdi correspondiente, debidamente requisitado, el cual se efectuará a través de transferencia bancaria. para los lotes 1 y 2 el pago se realizará en 2 exhibiciones, cada uno dentro de los dos días naturales posteriores a la recepción de la cantidad de los entregables citados en el apartado m: calendario de adquisición de materiales para la construcción de pavimento con concreto hidráulico beneficiando a la localidad de santa maría yosocani, en el municipio de san lorenzo, oaxaca, a entera satisfacción de la contratante, de conformidad con el numeral 2. 4 de las presentes bases, previa presentación y validación del comprobante fiscal digital por internet cfdi correspondiente, debidamente requisitado, el cual se efectuará a través de transferencia bancaria. para el lote 7 el pago se realizará conforme lo siguiente: el primer pago del 50 del monto total a los 5 días naturales de la formalización del contrato, el segundo pago del 25 del monto total a los 35 días naturales de la formalización del contrato, y el 25 restante al día siguiente del término de la vigencia del contrato.
El pliego indica que el proveedor deberá presentar las siguientes garantías: garantía de cumplimiento y garantía de anticipo (no aplica). en términos de lo estipulado en los artículos 56 de la ley y 53 de su reglamento, el proveedor adjudicado que celebre el contrato con la solicitante deberá presentar las siguientes garantías: 1. garantía de cumplimiento: el proveedor deberá garantizar todas y cada una de las obligaciones a su cargo derivadas del contrato, equivalente al 10 diez por ciento del monto total adjudicado, considerando el impuesto al valor agregado i. v. a. y 2. garantía de anticipo: no aplica.
El pliego indica que el criterio de adjudicación será para la proposición que cumpla con los requisitos solicitados y ofrezca las mejores condiciones para el estado. el criterio de adjudicación será de conformidad con el tipo de abastecimiento establecido en el numeral 2. 2 de las presentes bases, cuya proposición cumpla con los requisitos solicitados y ofrezca las mejores condiciones para el estado, cuya oferta resulte solvente en virtud de que cumple, conforme a los criterios de evaluación establecidos, con los requisitos legales, administrativos, técnicos y económicos de las bases considerando el dictamen técnicoeconómico, dictamen de resultados y la dictaminación y emisión del fallo por parte del comité.
El pliego indica que podrán participar las personas físicas o morales con domicilio fiscal en el territorio estatal que estén al corriente de sus obligaciones fiscales y que su objeto social, actividades comerciales o profesionales estén relacionadas con las adquisiciones, arrendamientos yo servicios objeto del procedimiento de contratación. podrán participar en la presente licitación, las personas físicas o morales con domicilio fiscal en el territorio estatal que estén al corriente de sus obligaciones fiscales y que su objeto social, actividades comerciales o profesionales estén relacionadas con las adquisiciones, arrendamientos yo servicios objeto del procedimiento de contratación en la convocatoria y las presentes bases.
El pliego indica que las penas convencionales por atraso en el cumplimiento de las fechas pactadas de entrega o de la prestación del servicio, serán determinadas en función de los bienes, arrendamientos o servicios no entregados o prestados oportunamente. Dicha penalización será del cinco al millar del monto contratado, por cada día natural de demora. las penas convencionales a cargo del proveedor, por atraso en el cumplimiento de las fechas pactadas de entrega o de la prestación del servicio, serán determinadas en función de los bienes, arrendamientos o servicios no entregados o prestados oportunamente. dicha penalización será del cinco al millar del monto contratado, por cada día natural de demora a partir del día siguiente de la fecha pactada para la entrega, hasta el monto de la garantía de cumplimiento del contrato, en caso de excederlo, se iniciará el procedimiento de rescisión administrativa previsto en la ley y reglamento.
El pliego indica que se podrá realizar una visita a las instalaciones de los licitantes. la convocante y el área técnica, se reservan en cualquier momento el derecho de: 1. verificar la capacidad y experiencia de los licitantes, así como la autenticidad de la documentación presentada y veracidad de su contenido2. realizar visitas a las instalaciones de los licitantes y
El pliego indica que no se requiere la presentación de muestras físicas. 3. 3 recepción de muestras físicas ofertadas. no se requiere la presentación de muestras físicas.
El pliego indica que los licitantes podrán inconformarse por escrito ante la función pública por los actos que contravengan las disposiciones contenidas en la ley, dentro de los cinco días hábiles siguientes a aquél en que éste ocurra o se notifique al inconforme de la realización del mismo. los licitantes podrán inconformarse por escrito ante la función pública por los actos que contravengan las disposiciones contenidas en la ley, dentro de los cinco días hábiles siguientes a aquél en que éste ocurra o se notifique al inconforme de la realización del mismo.
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