15/08/2025 - MÉXICO | Oax. | TLALIXTAC DE CABRERA Ciudad Pequeña
Adquisición y contratación de servicios de ambientación e iluminación para fiestas patrias 2025, solicitado por la secretaría de administración
Adquisición y contratación de servicios de ambientación e iluminación para fiestas patrias 2025. suministro y colocación de adornos para fiestas patrias del complejo de ciudad administrativa benemérito de las américas, suministro y colocación de 01 piezas de estructuras metálica con letras viva méxico, suministro y colocación de 20 piezas de tela tricolor, suministro e instalación de iluminación de fachadas, suministro y colocación de 250 metros lineales de manguera neón led, suministro y colocación de 01 piezas de estructuras metálica con letras viva méxico, suministro y colocación de 02 piezas de estructuras metálicas con letras viva méxico, suministro y colocación de 5 piezas de estructuras metálicas con forma de bandera, suministro y colocación de 04 piezas de estructuras metálicas, decoración de palacio de gobierno y calles del centro histórico, requerimientos para desfile cívico militar 2025, requerimientos para verbena popular, banderas nacionales de tela para escritorio con el escudo nacional bordado
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La licitación pública estatal **** busca la contratación de servicios de ambientación e iluminación para las Fiestas Patrias 2025 en diferentes ubicaciones del estado de Oaxaca. Se requiere la entrega de la propuesta técnica y económica en sobres separados, con fecha límite de presentación el 29 de agosto de 2025. Los pagos se realizarán en una sola exhibición dentro de los 20 días hábiles posteriores a la recepción de los entregables. Se requiere la presentación de garantías de cumplimiento y de anticipo (si se solicita). Se establece un plazo de entrega de los servicios del 31 de agosto al 2 de octubre de 2025. Se especifican los requisitos para la participación, incluyendo documentación necesaria (originales y copias), formatos de carta de interés, solicitud de aclaración de dudas, carta poder, acreditación de personalidad, carta de manifiestos, carta de integridad, carta de aceptación de visita domiciliaria, currículum empresarial, constancias de no inhabilitación, opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales, constancia de no adeudo fiscal, etc. Se detallan las especificaciones técnicas de cada lote, incluyendo materiales, medidas, colores, etc. Se establecen criterios de evaluación binaria y causas de desechamiento de las proposiciones. Se indica el procedimiento para la formalización del contrato y la resolución de inconformidades.
El pliego indica que los servicios deberán estar instalados a partir del 31 de agosto de 2025, y el desmontaje se realizará el 1 de octubre de 2025.
El pago se realizará en una sola exhibición dentro de los 20 días hábiles posteriores a la recepción de los entregables a entera satisfacción de la contratante, previa presentación y validación de comprobante fiscal digital por internet (CFDI).
El proveedor deberá presentar una garantía de cumplimiento equivalente al 10% del monto total adjudicado, y en caso de solicitar un anticipo, una garantía de anticipo equivalente al 100% del monto del anticipo.
El criterio de adjudicación será la proposición que cumpla con los requisitos solicitados y ofrezca las mejores condiciones para el estado, considerando el dictamen técnico-económico.
Las penas convencionales por atraso en el cumplimiento de las fechas pactadas de entrega serán del 5 al millar del monto contratado por cada día natural de demora, hasta el monto de la garantía de cumplimiento del contrato.
No se requiere la presentación de muestras físicas.
Los licitantes podrán inconformarse por escrito ante la función pública por los actos que contravengan las disposiciones contenidas en la ley, dentro de los cinco días hábiles siguientes a aquél en que éste ocurra o se notifique al inconforme de la realización del mismo.