Secretaria De Hacienda
Servicio de transporte y coordinación de viajes guiados a través de la modalidad de excursiones y vi
Alertas por correo con IA, filtros por región y acceso al pliego
Última actualización: 27/07/2025.
Servicio de transporte y coordinación de viajes guiados a través de la modalidad de excursiones y vi
Servicio de transporte y coordinación de viajes guiados a través de la modalidad de excursiones y vi
Servicio de desarrollo e implementación de estrategías comerciales, contenidos publicitarios para redes sociales, plataformas web y aplicaciones móviles para las unidades de negocios del gafsacomm
Apertura de Propuestas:
Lote 3: Asesorias para la operacion de programas- iv. Aplicación móvil derivado de la realización del diagnóstico de presencia de la marca, la actualización de los modelos de negocios, la elaboración de las estrategias de mercado para el gafsacomm y las unidades de negocio, llevar a cabo lo que a continuación se describe: 1. - para hoteles:¿ registro de usuarios. Consulta de disponibilidad. Consulta de paquetes promocionales y vinculación con los atractivos turísticos de la zona. Reservaciones. Check in, check out, servicio a la habitación, despertador, tienda virtual, solicitud de transporte. Mapa interactivo. Contacto. 2. - para museos:¿ compra de entradas. Consulta de información general sobre el museo. Información sobre exposiciones. Consulta de horarios, recorridos virtuales, galería virtual, mapa interactivo, tienda virtual. 3. - para parques:¿ compra de entradas. Mapa interactivo. Galería de imágenes. Directorio comercial. Consulta de eventos. Localización de atracciones y servicios ( servicio médico, sanitarios, lavamanos, bebederos, entre otros). Información general. Descripción multimedia de flora, fauna y ecosistemas. Consulta de horarios para visitas guiadas y eventos especiales. Recorridos virtuales. Clave cucop: ****- ****
Lote 1: Asesorias para la operacion de programas- i. Programa general de trabajo que deberá contener un diagnóstico para el gafsacomm y sus unidades de negocio, considerando: historia y evolución del grupo. Análisis de identidad. Análisis de entorno. Análisis de mercado. Benchmarking. Análisis del modelo y planes de negocio actuales. Cronograma de actividades. Actualización de modelos de negocios, ( empleando metodología canvas o alguna que presente resultados similares). Análisis y propuestas de fortalecimiento de aspectos comerciales de los planes de negocios. Clave cucop: ****- ****
Lote 2: Asesorias para la operacion de programas- iii. - actualización y optimización de sitios web. Actualización gráfica de sitios web, derivado de la realización del diagnóstico y llevar a cabo lo que a continuación se describe: actualización gráfica de la página web del grupo y de las unidades de negocios ( visual/front, no se desarrollará una nueva página) gafsacomm: www. ***. *. * tren maya ( ya se cuenta con pms para reservaciones humanergy ): https://hotelesgafsacomm. Com/diseño. Integración de compra de servicios e información complementaria. Las páginas deben ser intuitivas. Inclusión de chatbots con inteligencia artificial ( vinculación a whatsapp y en línea, a través de la página web). Generación y aplicación de formularios para recolección de información. Optimización para web y móviles. Optimización seo y sem. Clave cucop: ****- ****
Lote 3: Asesorias para la operacion de programas- iv. Aplicación móvil derivado de la realización del diagnóstico de presencia de la marca, la actualización de los modelos de negocios, la elaboración de las estrategias de mercado para el gafsacomm y las unidades de negocio, llevar a cabo lo que a continuación se describe: 1. - para hoteles:¿ registro de usuarios. Consulta de disponibilidad. Consulta de paquetes promocionales y vinculación con los atractivos turísticos de la zona. Reservaciones. Check in, check out, servicio a la habitación, despertador, tienda virtual, solicitud de transporte. Mapa interactivo. Contacto. 2. - para museos:¿ compra de entradas. Consulta de información general sobre el museo. Información sobre exposiciones. Consulta de horarios, recorridos virtuales, galería virtual, mapa interactivo, tienda virtual. 3. - para parques:¿ compra de entradas. Mapa interactivo. Galería de imágenes. Directorio comercial. Consulta de eventos. Localización de atracciones y servicios ( servicio médico, sanitarios, lavamanos, bebederos, entre otros). Información general. Descripción multimedia de flora, fauna y ecosistemas. Consulta de horarios para visitas guiadas y eventos especiales. Recorridos virtuales. Clave cucop: ****- ****
Lote 4: Asesorias para la operacion de programas- v. Evaluación y medición de resultados del servicio integral. Presentación del impacto en las ventas como resultado de la estrategia de mercado. ¿ métricas de conversión y retorno métricas adicionales¿ métrica de impacto en ventas como resultado de la implementación de paquetes turísticos por temporada y segmento. ¿ reporte general del resultado de leads recibidos, con soporte documental y ventas concretadas. Clave cucop: ****- ****
Lote 5: Asesorias para la operacion de programas- ii. Estrategias de mercado derivado del diagnóstico, para el gafsacomm y las unidades de negocio, las estrategias deberán contener, de manera enunciativa más no limitativa: factores externos ( económicos, sociales, tecnológicos, políticos, legales y ambientales) que afectan al negocio segmentación del mercado identificación diferenciada de consumidores. Propuesta de valor. Objetivos de las estrategias. Establecimiento de metas ( empleando la metodología smart o alguna que arroje resultados similares). Definición de canales de comunicación y distribución líneas narrativas. ¿ estrategias de publicidad, comunicación y promoción por unidad de negocios atendiendo segmento poblacional y temporalidad. Proponer e implementar acciones para la fidelización del cliente por unidad de negocio. Proponer e implementar una estrategia digital y de redes sociales ( facebook, x, instagram, youtube, tik tok y considerando páginas web comerciales del grupo www. ***. *. * www. ***. *. * aplicación para dispositivos móviles). Generación de contenido ( audiovisual y copys) por unidad de negocio, de conformidad con lo establecido en el diagnóstico. Levantamiento de material audiovisual en sitio. Paquetes turísticos integrando los servicios de hoteles, parques y museos. Programa o cronograma de implementación. Medición y análisis de indicadores ( kpis). ¿ acciones de mejora continua. Clave cucop: ****- ****
Guia Turistico
Servicio de guías de turistas, coordinadores de grupo, personal de logística y apoyo, personajes dramatizados para la operación de turismo social colibrí viajero y de plata 2025
Servicio de guías de turistas, coordinadores de grupo, personajes dramatizados, personal de logística y apoyo para la operación de turismo social colibrí viajero y de plata 2025 1, 916, **** 7, 665, ****
Apertura de Propuestas:
Servicios integrales de promoción y difusión turística de la ciudad de méxico, a través de la presencia de imagen turística, desde la creación, actualización, diseño, impresión y distribución de guías, así como mediante el desarrollo de contenidos enfocados a diferentes segmentos y mercados turísticos en distintos espacios mediáticos, para el fortalecimiento del turismo de la ciudad de méxico
Apertura de Propuestas:
Amplía la búsqueda para no perder oportunidades relevantes.
Recibe por correo y abre las bases o el portal oficial; visualiza las oportunidades en el mapa.
Filtra por estado/municipio, modalidad y monto; marca favoritos y agrega notas para organizar las oportunidades.
Registra palabras relacionadas con tus productos o servicios. Nuestra IA amplía la búsqueda para no perder oportunidades.
Inicia la prueba gratis de 14 días y recibe alertas con enlaces al pliego y a la página oficial.
Agrega o edita palabras clave, define regiones, elige el horario de envío de correos y el estilo de los correos. Vista en el mapa disponible en el panel.
Fácil de encontrar las licitaciones.
Me gustó, muy fácil de navegar. Es el mejor que he encontrado.
He conseguido varios servicios a través de esta plataforma. No es necesario buscar; ellos te envían las notificaciones de servicio directamente.
Con las palabras clave elegidas, puedo localizar muchas licitaciones de mi interés. Me entero de la apertura de los pliegos con bastante anticipación, teniendo tiempo suficiente para organizarme y participar.
La alerta por correo electrónico es sensacional. Me gustó mucho la rapidez: los avisos de licitación llegan por palabras clave directamente al correo, lo que facilita mucho la búsqueda. Solo necesito preocuparme por los demás procesos, lo cual es un gran alivio.
No solo el servicio es muy bueno, sino que la atención en caso de dudas también lo es; el sitio me ha dejado muy satisfecho.
Estoy absolutamente encantado con el desempeño del sistema hasta el momento. Este software ha superado todas mis expectativas, asegurando que ninguna palabra clave crucial, como “protección catódica” y otras relacionadas, pase desapercibida. Su precisión y eficiencia son notables, brindando una tranquilidad adicional en nuestras operaciones. Estoy realmente impresionado con su eficacia.
Siempre recibo correos electrónicos con actualizaciones sobre mi investigación.
Dentro de sus capacidades, es un excelente programa.
Ofrece buen contenido e incluye licitaciones de las capitales. No es necesario buscar en el Diario Oficial del estado.
Bien organizado.
Estoy muy satisfecho por la facilidad que encontré en esta herramienta.
Busca un término, activa alertas por correo con IA, abre el pliego o la página oficial y filtra por región y modalidad.