01/09/2025 - MÉXICO | Jal. | GUADALAJARA
Licitación pública local lccc- gdl- 060- 2025 " servicio de impresión para diversas áreas del municipio de guadalajara y edición digital para la dirección de cultura"
Servicio de impresión para diversas áreas del municipio de Guadalajara y edición digital para la Dirección de Cultura. Impresión de lona, folletos, trípticos, vinil mate, banderines, banderas, impresión directa trovicel, coroplast, letreros, playeras, formatos, pines, carteles, banners, carpetas, folletos trípticos, hojas membretadas, sello oficial, vinil autoadherible, tazas, mapas, bolsas de lona, bolsas reutilizables, rotafolios, material didáctico ( plumones, crayolas, globos, morrales, papel kraft, plastilina, estambre, cajas, etiquetas, carrito utility, diamantina, pintura, botes para agua, pinceles, block de hojas, paliacates, tapete de yoga, marcador electrónico, flyers, pulseras, playeras, llaveros, reconocimientos, pintura acrílica, pinceles, stickers, sellos, rotafolios, tarjetas, mochilas, kit educativo, letreros, gorras); edición digital de material bibliográfico y el repositorio en línea Guadalajara Lee ( incluyendo diferentes tipos de documentos como libros, plaquettes, fanzines, catálogos, pro
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Documentos adicionales requeridos: Anexo 1 (carta de requerimientos técnicos), Anexo 2 (propuesta técnica), Anexo 3 (propuesta económica), Anexo 4 (carta de proposición), Anexo 5 (acreditación), Anexo 6 (declaración de integridad y no colusión), Anexo 7 (declaración de aportación cinco al millar), Anexo 8 (cumplimiento de obligaciones fiscales), Anexo 9 (cumplimiento obligaciones IMSS), Anexo 10 (cumplimiento obligaciones INFONAVIT), Anexo 11 (identificación vigente), Anexo 12 (estratificación), Anexo 13 (escrito de no conflicto de interés y de no inhabilitación), Anexo 14 (manifiesto de objeto social), Anexo 15 (texto de la fianza), Anexo 16 (garantía de cumplimiento), Anexo 17 (manifiesto de responsabilidad en materia de propiedad intelectual). Criterios de participación: capacidad administrativa, fiscal, financiera, legal, técnica y profesional. Pasos del proceso: registro, entrega de muestras, presentación y apertura de propuestas, evaluación de propuestas, adjudicación, firma del contrato. Plazos de aclaración y objeción: consultar el calendario de actividades. Exclusividad para determinado tipo de empresas: no especificado. Plazo de inicio de los servicios: a partir de la notificación de la resolución. Plazo de entrega total de los servicios: consultar el anexo 1. Penalidades por atraso en la prestación del servicio: consultar el numeral 23 de las bases.
El pliego indica que la entrega del servicio deberá ser de acuerdo con lo establecido en el anexo 1. carta de requerimientos técnicos de las presentes bases, y de conformidad con las características y especificaciones que se establecerán en el contrato. Las obligaciones correrán a partir de la notificación de la resolución y bajo la estricta responsabilidad del proveedor, quien se asegurará de su adecuada transportación o prestación del servicio, hasta su correcta recepción a entera satisfacción del área requirente. El área requirente podrá hacer cambios en las fechas del servicio, sin costo extra a la convocante, se le notificará al proveedor adjudicado con un tiempo mínimo de 10 diez días naturales con anterioridad al servicio. Se considerará que el proveedor ha entregado los servicios, objeto de este procedimiento de contratación, una vez que en la factura o orden de compra correspondiente se plasme el sello y firma del responsable de la área requirente y se recabe el oficio de recepción de los servicios a entera satisfacción por parte del personal del área requirente.
Para el procedimiento de contratación los pagos se realizarán en parcialidades o una sola exhibición. El trámite de pago se realizará de acuerdo con las políticas de egresos establecidas por la tesorería municipal. Para efectos de pago el proveedor a través del área requirente deberá presentar en tesorería: a) orden de compra; b) factura a nombre del municipio de Guadalajara; c) recibo de materiales; d) copia simple de la garantía según aplique; e) copia simple del contrato. El pago se realizará mediante transferencia bancaria electrónica en moneda nacional, una vez que se entregue la documentación correspondiente en las oficinas de la tesorería municipal.
En caso de que el monto total del contrato incluyendo el i. v. a. , sea superior a el equivalente a cuatro mil veces el valor diario de la unidad de medida y actualización, el proveedor deberá entregar una garantía del 10 diez por ciento del monto total del contrato con el i. v. a. incluido, para responder por el cumplimiento de las obligaciones establecidas en las presentes bases y en el contrato respectivo, de conformidad a la normatividad vigente. La entrega de la garantía será dentro de los 05 cinco días hábiles posteriores a la fecha del fallo.
Para la partida 1 (consecutivos del 1 al 58), se utilizará el criterio de evaluación de puntos y porcentajes. Para las partidas 2, 3 y 4 (consecutivos del 1 al 23), se utilizará el criterio binario, adjudicando a quien cumpla con los requisitos y oferte el precio más bajo.
En caso de atraso en la prestación del servicio, se aplicará una pena convencional de acuerdo a una tabla especificada en el numeral 23 de las bases. En caso de servicios defectuosos, el área requirente podrá rechazarlos y el proveedor deberá devolver las cantidades pagadas con los intereses correspondientes.
Para este procedimiento de contratación no se requiere visita de campo.
Se requiere muestra física para las partidas 1 y 2. Las muestras se entregarán el día 12 de septiembre en un horario de las 09:00 a las 09:29 horas. Se devolverán a los licitantes que no resulten adjudicados dentro de los 10 días hábiles posteriores a la emisión del fallo, y a los adjudicados dentro de los 30 días hábiles.