La licitación pública nacional **** del Municipio de Guadalajara para la adquisición de instrumental médico y de laboratorio para la Dirección de Educación. La fecha límite para la presentación de propuestas es el 3 de diciembre de 2025. El pago se realizará en una sola exhibición o parcialidades. Se requiere una garantía de 12 meses. El criterio de adjudicación es el precio más económico. No se requiere visita de campo ni muestras físicas. Se aplicarán penalizaciones por retraso en la entrega. La entrega de los bienes debe realizarse en un plazo de 60 días hábiles.
El pliego indica que el proveedor deberá entregar equipos médicos en el domicilio ubicado en calzada juan pablo ii ****, colonia san martin, ****, guadalajara, jalisco, con la encargada de compras yareli judith estrada ortiz. bienes que deberán de entregarse dentro de los 60 sesenta días hábiles siguientes, contados a partir de la notificación que se realice por parte de la dirección de educación al proveedor, por medio de un correo en donde se le soliciten los productos adjudicados, siendo estos los que se especifiquen en el catálogo de bienes que indican descripción del bien, cantidad y unidad de medida.
El pliego indica que el pago correspondiente al presente se efectuará en una sola exhibición yo parcialidades.
El pliego indica que el licitante se compromete a otorgar una garantía mínima de 12 doce meses, para la partida que se le adjudiquen en el presente proceso, responsabilizándose para su cambio o reposición en caso de tratarse de algún defecto de fábrica o de fabricación, sin costo alguno para la convocante.
El pliego indica que el presente procedimiento de adquisición y contratacion se adjudicará por partida al participante, que cumpla con los requisitos legales, administrativos y técnicos y además de que la evaluación económica resultesolvente y cuente con el precio más económico.
El pliego indica que para participar en el presente procedimiento de adquisición, no es necesario estar registrado en el padrón de proveedores del área de desarrollo de proveedores de la dirección. no obstante, en caso de resultar adjudicado, el participante deberá presentar la constancia de registro en el padrón de proveedores a más tardar el día hábil siguiente a la emisión, publicación y notificación del fallo.
El pliego indica que en caso de que el proveedor tenga atraso en la entrega de los bienes por cualquier causa que no sea derivada del municipio de guadalajara, el área requirente aplicará una pena convencional de conformidad a la siguiente tabla : días de atraso de la sanción sobre el monto de la naturales parcialidadtotal de 01 uno hasta 05 cinco 3 tres por ciento de 06 seis hasta 10 diez 6 seis por ciento de 11 once hasta 20 veinte 10 diez por ciento se rescindirá el contrato a criterio del municipio de de 21 veintiún días de atraso en adelante guadalajara.
El pliego indica que para el presente procedimiento de adquisición, no se requiere visita de campo.
El pliego indica que para este procedimiento de adquisición, no aplica la entrega de muestras físicas.