02/09/2025 - MÉXICO | Hgo. | PACHUCA DE SOTO Ciudad Mediana
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Documentos adicionales requeridos: Bases de participación disponibles en la página www. ***. *. * o en Plaza gral. pedro ma. anaya no. 29, colonia centro del municipio de pachuca de soto, estado de hidalgo los días 01 y 02 de septiembre del año en curso con el siguiente horario: de 09: 00 a 14: 00 hrs. Junta de aclaraciones: 03 de septiembre de 2025 a las 10: 00 horas. Presentación y apertura de proposiciones: 05 de septiembre de 2025 a las 14: 00 horas. Fallo: 11 de septiembre de 2025 a las 10: 00 horas. Criterios de participación: Identificación oficial, representación legal, padrón de proveedores, escrito bajo protesta de decir verdad, declaración de integridad, garantía de seriedad, formato para micro, pequeñas y medianas empresas, carta de manifiesto de no contar con trabajadores menores de edad, opinión de cumplimiento del IMSS, opinión de cumplimiento INFONAVIT, opinión de cumplimiento de obligaciones fiscales estatales, formato 32d, formato de documentos requeridos. Proposiciones conjuntas permitidas. Idioma: Español. Moneda: Pesos mexicanos. Lugar de entrega: Boulevard Luis Donaldo Colosio ****, fraccionamiento Colosio, Pachuca de Soto, Hidalgo, **** de la cotización: 60 días hábiles. No se negocian condiciones. Asistencia a actos presencial. Modificaciones a la convocatoria: Posibles modificaciones hasta 5 días hábiles antes de la presentación de proposiciones. Solicitudes de aclaración: Se aceptan solicitudes de aclaración hasta el día hábil previo a la junta de aclaraciones. Documentación de la proposición: Sobre cerrado con oferta técnica y económica. Criterios de adjudicación: Método de evaluación binario, precio solvente más bajo. Descalificación: Incumplimiento de requisitos, conductas fraudulentas, acuerdos para elevar el costo. Cancelación de la licitación: Caso fortuito, fuerza mayor, extinción de la necesidad del servicio. Acto de fallo: 11 de septiembre de 2025 a las 10: 00 horas. Firma del contrato: Documentos requeridos para la firma del contrato. Garantías: Garantía de seriedad (5% del importe total), garantía de anticipo (si aplica), garantía de cumplimiento (10% del monto total). Penalizaciones: Retenciones o penalizaciones por incumplimiento parcial o total del servicio, retraso en la entrega. Inconformidades: Presentado por escrito en las oficinas del órgano interno de control. Video grabación de actos: Se realizarán video grabaciones de las juntas de aclaraciones, apertura y presentación de proposiciones, acto de fallo y firma del contrato.
El proveedor que resulte adjudicado deberá iniciar los trabajos de reparación y mantenimiento al día siguiente a la formalización del contrato correspondiente. El tiempo estimado para la conclusión y entrega total del servicio será de 15 días naturales. El proveedor que resulte adjudicado deberá iniciar los trabajos de reparación y mantenimiento, al día siguiente a la formalización del contrato correspondiente. El tiempo estimado para la conclusión y entrega total del servicio será de 15 días naturales.
El pago se realizará en moneda nacional, en una sola exhibición, mediante transferencia electrónica a la cuenta bancaria que el proveedor adjudicado indique, previa presentación de la factura correspondiente. Los precios permanecerán fijos y no habrá escalatoria alguna. El pago se realizará conforme a las siguientes condiciones: i. modalidad de pago: el pago será efectuado contra entrega del equipo reparado y en óptimas condiciones de funcionamiento, previa verificación y conformidad por parte del área técnica correspondiente y la firma del acta de entregarecepción. ii. documentación requerida: para el trámite del pago, el proveedor deberá entregar: factura fiscal válida, emitida conforme a los requisitos legales vigentes. copia del acta de entregarecepción firmada por ambas partes. reporte técnico del servicio realizado, incluyendo evidencias fotográficas. lista de refacciones utilizadas en su caso. iii. plazo de pago: el pago se realizará dentro de los 30 días hábiles siguientes a la emisión de la factura correspondiente. iv. condiciones adicionales: no se realizarán pagos anticipados ni anticipos cualquier inconsistencia en la documentación o incumplimiento de los requisitos establecidos podrá suspender o retrasar el proceso de pago hasta su corrección en caso de incumplimiento parcial o total del servicio, se podrán aplicar retenciones o penalizaciones conforme a lo estipulado en el contrato correspondiente. no hay anticipos. El pago por la prestación del servicio se realizará en moneda nacional, en una sola exhibición, mediante transferencia electrónica a la cuenta bancaria que el proveedor adjudicado indique, previa presentación de la factura correspondiente. los precios permanecerán fijos y no habrá escalatoria alguna. el pago por el servicio contratado se realizará conforme a las siguientes condiciones: i. modalidad de pago: el pago será efectuado contra entrega del equipo reparado y en óptimas condiciones de funcionamiento, previa verificación y conformidad por parte del área técnica correspondiente y la firma del acta de entregarecepción. ii. documentación requerida: para el trámite del pago, el proveedor deberá entregar: factura fiscal válida, emitida conforme a los requisitos legales vigentes. copia del acta de entregarecepción firmada por ambas partes. reporte técnico del servicio realizado, incluyendo evidencias fotográficas. lista de refacciones utilizadas en su caso. iii. plazo de pago: el pago se realizará dentro de los 30 días hábiles siguientes a la emisión de la factura correspondiente. 4 iv. condiciones adicionales: no se realizarán pagos anticipados ni anticipos cualquier inconsistencia en la documentación o incumplimiento de los requisitos establecidos podrá suspender o retrasar el proceso de pago hasta su corrección en caso de incumplimiento parcial o total del servicio, se podrán aplicar retenciones o penalizaciones conforme a lo estipulado en el contrato correspondiente. no hay anticipos.
El proveedor deberá ofrecer una garantía por los trabajos realizados y las refacciones utilizadas. El proveedor deberá ofrecer una garantía por los trabajos realizados y las refacciones utilizadas.
El municipio adjudicará por concepto único para la evaluación de las proposiciones, se utilizará el método de evaluación binario, mediante el cual sólo se adjudica a quien cumpla los requisitos establecidos y oferte el precio solvente más bajo por el concepto único, siempre y cuando éste resulte conveniente. los criterios que se aplicarán para la adjudicación del contrato, serán los siguientes: el municipio de pachuca de soto adjudicará por concepto únicopara la evaluación de las proposiciones, se utilizará el método de evaluación binario, mediante elcual sólo se adjudica a quien cumpla los requisitos establecidos y oferte el precio solvente más bajopor el concepto único, siempre y cuando éste resulte conveniente se evaluará al menos las dosproposiciones cuyo precio resulte ser más bajo de no resultar estas solventes, se evaluarán las queles sigan en precio.
En caso de incumplimiento de plazos, mala ejecución del servicio o entrega incompleta del mismo, se aplicarán penalizaciones conforme a lo estipulado en el contrato correspondiente. En caso de incumplimiento de plazos, mala ejecución del servicio o entrega incompleta del mismo, se aplicarán penalizaciones conforme a lo estipulado en el contrato correspondiente.
No aplica.