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MÉXICO | N.L. | MONTERREY Ciudad Pequeña

Saludnl - Servicios De Salud De Nuevo Leon, O.p.d. - Sub-Dirección De Recursos Materiales

La- ****- e10- 2025 " contratación de servicios integrales y difusión de mensajes ( tiempos recortados)"

Apertura de Propuestas:

Lote 4: Servicios integrales- p4 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua de señas mexicana aplicada a la salud. Dirigido a personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir ** 1er. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 03 de noviembre, 2 sesión: 04 de noviembre, 3 sesión: 05 noviembre ** 2do. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 06 de noviembre, 2 sesión: 07 de noviembre, 3 sesión: 13 noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: 17 de noviembre, 2 sesión: 18 de noviembre, 3 sesión: 19 noviembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 5: Servicios integrales- p6 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: interseccionalidad en la atención de padecimientos específicos. Dirigido a: personal de programas de salud. No. Personas: 40 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 6: Servicios integrales- p 7 " servicios integrales para el seminario para fortalecer acciones en el sistema de cuidados, y ajustes razonables a favor de la corresponsabilidad y clima laboral en centros de trabajo de salud. Dirigido a: personal de salud. No personas 40. No horas 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: 1 sesión: 20 noviembre, 2 sesión: 21 de noviembre, 3 sesión: 03 diciembre horario: 09: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con minimo: estandar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estandar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 7: Servicios integrales- p8" servicios integrales para la implementación de 1 curso en: atención sin discriminación: la salud de las personas de la diversidad sexo- genérica. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 21 de noviembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 8: Servicios integrales- p9 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: la salud de las comunidades indígenas y afrodescendientes desde un enfoque interseccional. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar:. Área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 9 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 9: Servicios integrales- p14" servicios integrales para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Requerimientos: nombre del evento: curso para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Lugar: primer cuadro área metropolitana. Dirección: primer cuadro área metropolitana. Aforo programado: 40 asistentes fecha programada: por definir ( 2 días por curso, a partir del 15 noviembre hasta el 15 de diciembre) horario: 08: 30 - 15: 30 hrs. - espacio físico sala o salón con capacidad suficiente para 40 personas ( participantes y ponentes). Ventilación adecuada, iluminación suficiente y mobiliario cómodo ( sillas y mesas). Disponibilidad de energía eléctrica y conexiones. - servicio de alimentos y coffee break desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 9: 30 a 10: 30 hrs coffee break intermedio con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas de 12: 00 a 15: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. - equipo y tecnología laptop en óptimas condiciones. ( 1) proyector ( cañón) con pantalla ( 1) o pared blanca adecuada para proyección. Bocinas o sistema de audio funcional. Extensiones eléctricas o multicontactos si se requieren. - material de papelería: programa de capacitación ( orden del día) ( 40). Hojas blancas ( 1 paquete c/500) o blocks para notas ( 40) plumones, bolígrafos y marcatextos, lápices ( 40 c/u). Notas adhesivas ( post- it) de diferentes colores. ( 40) hojas tamaño rotafolio o papel kraft. ( 20) cinta adhesiva o masking tape ( 5). - apoyo logístico montaje del salón antes del inicio de la capacitaci

Lote 12: Servicios integrales- p5 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua originaria aplicada a la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs 3. Desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 13: Servicios integrales- p 10 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: masculinidades saludables. La importancia del autocuidado. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: hospital metropolitano ( sin costo para el oferente) dirección: hospital metropolitano aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 10 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 2. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 14: Servicios integrales- p 11 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: cuidados y crianza en igualdad: la corresponsabilidad en el ámbito laboral de la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir horario: 08: 00 - 15: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 15: Servicios integrales- p12 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: prevención del hostigamiento sexual y acoso sexual en los espacios laborales de la salud. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 40. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, hospital materno infantil 1 sesión: 28 de octubre, 2 sesión: 30 de octubre, 3 sesión: 04 noviembre, 4 sesión: 6 de noviembre, 5ta. Sesión: 11 de nov. Horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas "

Lote 1: Servicios integrales- p1" servicios integrales para diagnóstico de personas en situación de vulnerabilidad y condiciones de las unidades de salud que implementan el moasmi. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación diagnóstico de personas en situación de vulnerabilidad y condiciones de las unidades de salud que implementan el modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes ( moasmi) 2. Detalles del servicio integral el servicio propuesto deberá contemplar la aplicación de un diagnóstico en el que se identifique a las unidades de salud que implementan el modelo de atención con mecanismos incluyentes ( moasmi), así como el perfil de personas usuarias que acuden a cada una de estas unidades, con el objetivo de conocer las necesidades específicas y barreras de la población usuaria, acciones puntuales a considerar y recomendaciones, para la atención integral con perspectiva de género, interseccionalidad y pertinencia cultural, el proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado. Los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1. - plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo c

Lote 2: Servicios integrales- p2" servicios integrales para diagnóstico de clima laboral en los servicios de salud. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación diseño e implementación de un diagnóstico para evaluar la cultura institucional para la igualdad laboral en los servicios de salud de nuevo león. Este diagnóstico deberá incluir el estatus que guardan los ejes de prevención del hostigamiento y acoso sexual, corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal y el clima laboral. 2. Plazos y lugares de entrega del servicio los alcances del servicio, productos e informes serán entregados a los servicios de salud de nuevo león ubicado en matamoros # 520 oriente centro de monterrey el servicio propuesto deberá contemplar el diseño e implementación de un diagnóstico para evaluar la cultura institucional para la igualdad laboral en los servicios de salud de nuevo león. Este diagnóstico deberá incluir el estatus que guardan los ejes de prevención del hostigamiento y acoso sexual, corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal y el clima laboral. El proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado. Los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1 plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo con p

Lote 3: Servicios integrales- p3" servicio integral para la aplicación del diagnóstico sobre la situación de las personas cuidadoras en los servicios estatales de salud: perfil, retos y necesidades. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación servicio integral para la aplicación del diagnóstico sobre la situación de las personas cuidadoras en los servicios estatales de salud: perfil, retos y necesidades. 2. Plazos y lugares de entrega del servicio los alcances del servicio, productos e informes serán entregados a los servicios de salud de nuevo león el proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado el servicio propuesto deberá contemplar la aplicación de un diagnóstico en el que se identifique el perfil de las personas cuidadoras que laboran en los servicios estatales de salud, con el objetivo de conocer los retos y necesidades que enfrentan, así como los grupos poblacionales a los que brindan cuidados: ¿ ¿ niñas, niños y adolescentes ¿ ¿ personas mayores ¿ ¿ personas cuidadoras ¿ ¿ personas con discapacidad los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1 plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo con personas/áreas involucradas para la implementación de acciones a considerar para la realización del diagnósti

Lote 4: Servicios integrales- p4 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua de señas mexicana aplicada a la salud. Dirigido a personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir ** 1er. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 03 de noviembre, 2 sesión: 04 de noviembre, 3 sesión: 05 noviembre ** 2do. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 06 de noviembre, 2 sesión: 07 de noviembre, 3 sesión: 13 noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: 17 de noviembre, 2 sesión: 18 de noviembre, 3 sesión: 19 noviembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 5: Servicios integrales- p6 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: interseccionalidad en la atención de padecimientos específicos. Dirigido a: personal de programas de salud. No. Personas: 40 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 6: Servicios integrales- p 7 " servicios integrales para el seminario para fortalecer acciones en el sistema de cuidados, y ajustes razonables a favor de la corresponsabilidad y clima laboral en centros de trabajo de salud. Dirigido a: personal de salud. No personas 40. No horas 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: 1 sesión: 20 noviembre, 2 sesión: 21 de noviembre, 3 sesión: 03 diciembre horario: 09: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con minimo: estandar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estandar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 7: Servicios integrales- p8" servicios integrales para la implementación de 1 curso en: atención sin discriminación: la salud de las personas de la diversidad sexo- genérica. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 21 de noviembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 8: Servicios integrales- p9 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: la salud de las comunidades indígenas y afrodescendientes desde un enfoque interseccional. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar:. Área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 9 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 9: Servicios integrales- p14" servicios integrales para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Requerimientos: nombre del evento: curso para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Lugar: primer cuadro área metropolitana. Dirección: primer cuadro área metropolitana. Aforo programado: 40 asistentes fecha programada: por definir ( 2 días por curso, a partir del 15 noviembre hasta el 15 de diciembre) horario: 08: 30 - 15: 30 hrs. - espacio físico sala o salón con capacidad suficiente para 40 personas ( participantes y ponentes). Ventilación adecuada, iluminación suficiente y mobiliario cómodo ( sillas y mesas). Disponibilidad de energía eléctrica y conexiones. - servicio de alimentos y coffee break desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 9: 30 a 10: 30 hrs coffee break intermedio con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas de 12: 00 a 15: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. - equipo y tecnología laptop en óptimas condiciones. ( 1) proyector ( cañón) con pantalla ( 1) o pared blanca adecuada para proyección. Bocinas o sistema de audio funcional. Extensiones eléctricas o multicontactos si se requieren. - material de papelería: programa de capacitación ( orden del día) ( 40). Hojas blancas ( 1 paquete c/500) o blocks para notas ( 40) plumones, bolígrafos y marcatextos, lápices ( 40 c/u). Notas adhesivas ( post- it) de diferentes colores. ( 40) hojas tamaño rotafolio o papel kraft. ( 20) cinta adhesiva o masking tape ( 5). - apoyo logístico montaje del salón antes del inicio de la capacitaci

Lote 10: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p15 " campaña promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. Requerimientos: campaña: campaña promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. A) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. B) características de la campaña: impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. Incluir renta del espacio publicitario. Periodo de dos meses c) el proveedor entregara al área usuaria al iniciar la campaña las imágenes que comprueben la ubicación y duración de cada uno de los panorámicos. D) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación del programa evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. E) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 11: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 16" difusión de estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Requerimientos: 1. Influencer campaña: campaña para la difusión de los servicios de aborto seguro descripción: a) servicio de grabación, edición y musicalización de 4 videos con 1 influencer ( mujer) ( punto b), en el tema de aborto seguro, el lugar de grabación se definirá posterior al fallo. B) características de los influencer s: radicar en el estado de nuevo león ( comprobar con identificación oficial), al momento del fallo. Edad de 20 a 40 años ( comprobar con identificación oficial) al momento del fallo, misma que se acompañará a la propuesta técnica. Impacto en población en mujeres y personas con capacidad de gestar en edad fértil 10- 45 años. Red social de seguidores mínimo de 100 mil seguidores, lo cual deberá ser usuario ( a) activo ( a) en redes sociales entre facebook, instagram, tiktok, x, youtube, etc. C) la influencer deberá publicar 1 video en sus redes sociales ( reels) 1 video cada 15 dias, durante los meses de noviembre y diciembre 2025, hasta publicar los 4 videos grabados. D) el proveedor entregará al área usuaria al finalizar la campaña el alcance de estos videos por carta firmada por el proveedor, el influencer y/o representante, anexando las imágenes que comprueben el alcance de cada video, por fecha, vía electrónica y usb en formato pdf. F) el video se entregará en usb a la coordinación estatal. G) tiempo de duración del video de 20 a 40 segundos. H) un día después de la adjudicación la coordinación entregará los diálogos al proveedor adjudicado. J) los derechos de uso y reproducción del video serán de los servicios de salud de nuevo león y deberá contener la leyenda al final de cada video con letras pequeñas, lo siguiente: "" este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"" *** diálogos preliminares, los cuales se en

Lote 12: Servicios integrales- p5 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua originaria aplicada a la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs 3. Desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 13: Servicios integrales- p 10 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: masculinidades saludables. La importancia del autocuidado. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: hospital metropolitano ( sin costo para el oferente) dirección: hospital metropolitano aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 10 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 2. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 14: Servicios integrales- p 11 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: cuidados y crianza en igualdad: la corresponsabilidad en el ámbito laboral de la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir horario: 08: 00 - 15: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 15: Servicios integrales- p12 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: prevención del hostigamiento sexual y acoso sexual en los espacios laborales de la salud. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 40. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, hospital materno infantil 1 sesión: 28 de octubre, 2 sesión: 30 de octubre, 3 sesión: 04 noviembre, 4 sesión: 6 de noviembre, 5ta. Sesión: 11 de nov. Horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas "

Lote 16: Servicios integrales- p 13 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: igualdad sustantiva en salud para los servicios de salud estatales. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 35. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: por definir hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 08, 09 y 10 de diciembre horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 17: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p17 " difusión de campaña para la difusión de los servicios de anticoncepción/para su difusión en espectaculares, en parabuses y estaciones del metro y autobuses. Requerimientos: a) 10 espectaculares con medidas comunes para un espectacular ( o valla publicitaria) 12 x 8 metros, 12. 9 x 7. 2 metros y/o 3 x 9. 1 m 4. 3 x **** metros. Por dos meses cada uno, durante el presente ejercicio. Vías transitadas con afluencia vehícular. 1 centro de monterrey 1 guadalupe 1 apodaca 1 san nicolás de los garza 1 san pedro garza garcía 1 santiago 1 escobedo 1 cadereyta jiménez 1 sabinas hidalgo 1 montemorelos b) se entregará el diseño al proveedor al momento de la adjudicación. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. "

Lote 18: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 18 " difusión de campaña para la difusión de los servicios de vasectomía sin bisturí con énfasis en las jornadas intensivas en el día mundial de la vasectomía sin bisturí a celebrarse en el mes de noviembre. Requerimientos: a) 10 espectaculares con medidas comunes para un espectacular ( o valla publicitaria) 12 x 8 metros, 12. 9 x 7. 2 metros y/o 3 x 9. 1 m 4. 3 x **** metros. Por dos meses cada uno. Por dos meses cada uno, durante el presente ejercicio. Vías transitadas con afluencia vehícular. 1 centro de monterrey 1 guadalupe 1 apodaca 1 san nicolás de los garza 1 san pedro garza garcía 1 santiago 1 escobedo 1 cadereyta jiménez 1 sabinas hidalgo 1 montemorelos b) se entregará el diseño al proveedor al momento de la adjudicación. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. "

Lote 19: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 21 " difusión de campaña hacia una menstruación digna. Requerimientos: a) servicio de difusión de 3 spots de radio emitidos por área de comunicación de nivel federal, durante dos meses, se entregarán los audios por parte de la coordinación del programa de salud sexual y reproductiva para adolescentes en usb al proveedor adjudicado. B) canal de difusión: medios radiofónicos. Estaciones locales y/o nacionales, amplitud o frecuencia modulada ( am o fm) y aquellas con audiencia femenina, estaciones de emisoras/radios comunitarias en español con alcance en comunidades rurales. C) número de estaciones solicitadas: 3 estaciones. D) duración de los spots de 20 a 25 segundos. E) frecuencia de reproducción de cada spot: 2 veces al día por 60 días. F) horario de difusión: desde las 15: 00 hrs. A 20: 00 hrs. G) se solicita al proveedor la entrega de comprobación de todos los testigos en electrónico, así como los niveles de audiencia estimada por estación. "

Lote 20: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 19 " difusión de día nacional para la prevención del embarazo en adolescentes. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes b) características de la campaña: - impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. - incluir renta del espacio publicitario - periodo de 2 meses ( inicio en septiembre del 2025) de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. D) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 21: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 20 " difusión de campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. B) características de la campaña: impresión y colocación de 5 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. Incluir renta del espacio publicitario. Periodo de 2 meses de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. . d) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 22: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 22 " difusión de generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Requerimientos: a) 2 anuncio panorámico b) 2 meses de publicidad c) instalados en el área metropolitana en avenidas concurridas o de alta afluencia. A) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. . - violación sexual * se anexa imagen para panorámico *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. "

Lote 23: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 23 " servicio de impresión de paquete de materiales impresos para publicaciones oficiales, información en general y de difusión, material didáctico y de promoción para los componentes de salud materna ( tarjeta de embarazo, puerperio y lactancia - sis- 38p, carnet de atención integral de embarazo, hoja de valoración de riesgo obstétrico, valoración de depresión en el embarazo y puerperio). Requerimientos: a) tarjeta de embarazo, puerperio y lactancia sis- 38p ¿ tamaño carta en papel opalina color blanco, anverso y reverso en la misma hoja. Cada cara iniciando desde el borde izquierdo en orientación horizontal. Cantidad: 22, 700 * todos los formatos deberán ser entregados por el proveedor en paquetes divididos por jurisdicciones, macados con el número de cada jurisdicción conteniendo la cantidad indicada a continuación: distribucion a) 1 monterrey 2, 500 2 monterrey norte 5, 600 3 san pedro garza garcía 3, 800 4 guadalupe 4, 700 5 sabinas hidalgo 700 6 cadereyta jiménez 2, 500 7 montemorelos 1, 800 8 doctor arroyo 1, 100 total 22, 700 distribución b) 1 2 monterrey monterrey norte 7, 300 16, 700 3 san pedro garza garcía 11, 300 4 guadalupe 14, 000 5 sabinas hidalgo 2, 000 6 cadereyta jiménez 7, 300 7 montemorelos 5, 300 8 doctor arroyo 3, 300 total 67, 200 b) escala de valoración de depresión en embarazo y puerperio: edimburgo ¿ bloque simple, tamaño carta, anverso y reverso en una sola hoja. Cantidad: 67, 200 * todos los formatos deberán ser entregados por el proveedor en paquetes divididos por jurisdicciones, macados con el número de cada jurisdicción conteniendo la cantidad indicada a continuación: dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 24: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 24 " servicio de impresión de estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Requerimientos: se solicita amablemente el apoyo para la impresión del siguiente material: descripción y cantidad a imprimir: - 50, 000 pieza - tríptico aborto seguro ( verde), papel couché brillante ( 135 - 150 grs) a color, impresión ambos lados, previamente doblados, paquetes de 100 piezas. - 730 pieza cartel aborto seguro 40 cm x 60 cm, papel tipo couché 200 gramos, a color, empaquetados de 50 piezas. - 100 pieza - banner pendón con display tipo araña 80cm x 1. 80 cm, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Banner de los servicios de aborto seguro *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 25: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de paquete de 10 señaléticas hospitalarias en braille, lengua indígena de la región o iconografía, para unidades moasmi requerimientos: paquete con 10 piezas ( 7 paquetes) 1. Enfermería 2. Laboratorio 3. Consultorio 4. Sanitarios hombres 5. Sanitarios mujeres 6. Farmacia 7. Ventanilla incluyente 8. Urgencias 9. Sala de espera 10. Recepción base en acrílico de colores de línea de 3mm de espesor, con pictograma y texto normal en recorte de vinil, texto en braille con esfera acrílica. Base blanca, negra o transparente, bordes redondeados o recto. Dimensiones 25 x 20 cm. * los materiales se entregan listos, en idioma español, nahuatl y braile y con los logotipos oficiales correspondientes. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 26: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Convenio sanas 2025. Requerimientos: se solicita amablemente el apoyo para realizar las impresiones del siguiente material: descripción y cantidad a imprimir: 16- piezas - banner_ pendón con display tipo araña ****, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Violencia infantil. 16- piezas - banner_ pendón con display tipo araña ****, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Violencia general 900- piezas - díptico reeducación hombres, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, impresión ambos lados, paquetes de 100 piezas. 900 - piezas - díptico reeducación mujeres, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, impresión ambos lados, paquetes de 100 **** - piezas - volante violencia obstétrica personal de salud, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, paquetes de 100 piezas **** - piezas - volante violencia obstétrica población general, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, paquetes de 100 piezas 300 - piezas - cártel amor no lastima c1 **** a color, impresión digital, papel tipo couché brillante 200grs. Violencia general. 300 - piezas - cártel amor no lastima c2 **** a color, impresión digital, papel tipo couché brillante 200grs. Violencia general. *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 27: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p27 " servicio de impresión de impresión de inclusómetro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios de salud requerimientos: impresión de 300 manuales de incluso metro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios, impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 56 paginas los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna. Se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 28: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p28 " servicio de impresión de impresión de "" modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes"" requerimientos: los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna impresión de 106 modelos de atención a la salud con mecanismos incluyentes. Impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 80 paginas se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

07/08/2025 - MÉXICO | Ags.

Ayuntamiento De Aguascalientes

" adquisición de despensas requeridas por el dif municipal"

Adquisición de despensas requeridas por el DIF municipal, mismas que están relacionadas en las presentes bases y sus anexos. aceite vegetal de 900ml marca kartamus o similar, arroz de 1 kilo marca cosecha selecta o similar, frijol pinto de 1 kilo marca cosecha selecta o similar, azucar de 1 kilo marca zulka o similar, pasta para sopa de 200gr marca mi todo o similar, gelatina de 84gr marca pronto o similar, lata de chiles jalapeños de 380gr marca la costeña o similar, maizena atole varios sabores de 45gr marca maizena o similar, consomé de tomate caja de 8 piezas84gr por caja marca maggi o similar, lentejas de 500gr marca cosecha selecta o similar, papel higienico c4 rollos: papel higiénico paquete de 4 rollos160 hojas marca: iris o similar en calidad y características.

Apertura de Propuestas:

15/07/2025 - MÉXICO | Ags. | AGUASCALIENTES

Issea - Instituto De Servicios De Salud Del Estado De Aguascalientes - Depto. De Adquisiciones

Adquisición de productos para la alimentación de pacientes, derivado de la prestación de servicios públicos en unidades de salud

Apertura de Propuestas:

Lote 42: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 42 ****- 001- **** gelatina varios sabores ( limón, manzana, naranja, piña y durazno) paquete de 35 grs.

Lote 1: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 1 ****- 000- **** leche entera natural ultrapasteurizada ( tetra brik de 1lt. ) caja c/12 lts

Lote 2: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 2 ****- 000- **** leche semidescremada ultrapasteurizada ( tetra brik de 1lt. ) caja c/12 lts

Lote 3: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 3 ****- 000- **** leche semidescremada deslactosada ultrapasteurizada plus ( tetra brik de 1lt. ) caja c/12 lts

Lote 4: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 4 ****- 000- **** leche descremada ultrapasteurizada light ( tetra brik de 1lt. ) caja c/12 lts

Lote 5: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 5 ****- 000- **** jugo de arandano env. Carton 1 lt

Lote 6: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 6 ****- 000- **** chile chipotle lata 220 gr

Lote 7: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 7 ****- 000- **** chocolate liquido envase de 524 gr.

Lote 8: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 8 ****- 000- **** granola natural caja 1 kg

Lote 9: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 9 ****- 000- **** leche condensada light lata 397 gr

Lote 10: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 10 ****- 000- **** leche semidescremada ultrapasteurizada plus saborizada ( tetra brik 250 ml. ) caja con 27 envases

Lote 11: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 11 ****- 000- **** harina de arroz caja de 250 gr

Lote 12: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 12 ****- 000- **** miel de abeja litro

Lote 13: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 13 ****- 001- **** suavisador para carne frasco de 75 grs.

Lote 14: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 14 ****- 001- **** aceite de canola litro

Lote 15: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 15 ****- 001- **** aceite de olivo de 500 ml. Extravirgen envase de 500 ml.

Lote 16: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 16 ****- 001- **** arroz env. 5% a. G. L. Bolsa de 900 gramos

Lote 17: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 17 ****- 001- **** atún agua lata

Lote 18: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 18 ****- 001- **** avena entera bote 510 gr

Lote 19: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 19 ****- 001- **** azúcar blanca bolsa de 1 kg.

Lote 20: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 20 ****- 001- **** café en grano puro paquete de 1 kg.

Lote 21: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 21 ****- 001- **** café soluble frasco 200 grs.

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Lote 23: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 23 ****- 001- **** aderezo tipo ranch envase

Lote 24: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 24 ****- 001- **** canela en polvo frasco

Lote 25: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 25 ****- 001- **** cereal de avena p/bebe sobre

Lote 26: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 26 ****- 001- **** cerelac p/bebe lata 370 gr

Lote 27: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 27 ****- 001- **** canderel con 100 sobres caja con 100 sobres

Lote 28: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 28 ****- 001- **** chile jalapeño en rajas lata de **** kgs.

Lote 29: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 29 ****- 001- **** clavo molido frasco

Lote 30: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 30 ****- 001- **** chocolate de mesa en barra paquete con 6 tablillas

Lote 31: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 31 ****- 001- **** comino molido frasco de 55 grs

Lote 32: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 32 ****- 001- **** consomé frasco con 1 kg

Lote 33: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 33 ****- 001- **** corn flakes paquete 560 grs

Lote 34: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 34 ****- 001- **** durazno en almíbar lata

Lote 35: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 35 ****- 001- **** flan con caramelo paquete de 35 grs.

Lote 36: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 36 ****- 001- **** frijol flor de mayo bolsa 900 gr

Lote 37: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 37 ****- 001- **** galletas sabrosas caja de 808 grs.

Lote 38: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 38 ****- 001- **** galletas marias caja de 850 grs.

Lote 39: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 39 ****- 001- **** galletas saladas caja de **** kg.

Lote 40: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 40 ****- 001- **** galletas surtido rico caja

Lote 41: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 41 ****- 001- **** garbanzo paquete de 1 kg.

Lote 42: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 42 ****- 001- **** gelatina varios sabores ( limón, manzana, naranja, piña y durazno) paquete de 35 grs.

Lote 43: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 43 ****- 001- **** guayaba en almíbar lata

Lote 44: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 44 ****- 001- **** haba bolsa de 1 kg.

Lote 45: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 45 ****- 001- **** harina de trigo natural paquete de 1 kg.

Lote 46: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 46 ****- 001- **** harina para hot cakes paquete

Lote 47: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 47 ****- 001- **** jugo de manzana envase 1 litro de cartón

Lote 48: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 48 ****- 001- **** jugo de piña de 500 ml. Envase de 500 ml.

Lote 49: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 49 ****- 001- **** jugo de mango de 500 ml. Envase de 500 ml.

Lote 50: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- 50 ****- 001- **** jugo de manzana de 500 ml. Envase de 500 ml.

01/07/2025 - MÉXICO | Nay.

Sepen - Servicios De Educación Pública Del Estado De Nayarit - Departamento De Recursos Materiales

Alimentos ccapis junio a diciembre 2025

Apertura de Propuestas:

Lote 13: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- gelatina 84 gr sabor fresa, limon, naranja

Lote 1: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- crema: en su presentacion de 1 kg. Ingredientes crema pasteurizada de vaca, ácido cítrico, almidon modificado, grenetina, goma guar, fosfato de sodio, benzoato de sodio y sorbato de potasio.

Lote 2: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- mantequilla: en su presentacion de 225 gr en barra. Pura de vaca con sal, contenido energético 729 kcal ( **** kcal), proteína 0. 6 g, grasas totales 80g, hidratos de carbono disponibles 1. 7g, azucares añadidos 0g, sodio 107mg, contenido energético **** kcal ( 29 999kj) ingredientes grasa butírica, leche descremada reconstituida, saborizantes, lecitina de soya, benzoato de sodio, sorbato de potasio, sal yodada, extracto de annato. Grasa total grasa saturada

Lote 3: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- queso asadero: en su presentacion de 1kg. Este queso es un queso excelente para cubrir superficies en platillos tales como pizzas, lasañas, etc. Tiene un dorado perfecto y se puede cocinar a altas temperaturas.

Lote 4: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- queso cotija: en su presentacion de 250 gr. Este queso es uno de los pocos quesos mexicanos de sabor y olor fuerte, entre más añejo es más salado.

Lote 5: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- queso crema, presentación 180 gr

Lote 6: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- aceite: en su presentacion de 946ml. Acidos grasos omega 3, 1 g, tamaño de la porción, 15. 4 ml, porciones por envase, 61. 4, energía ( kcal), 126 kcal, grasa total, 14 g, grasa poliinsaturada, 8. 5 g, contenido del empaque de 946 ml, grasa saturada, 2. 1 g, grasa monoinsaturada, 3. 4 g

Lote 7: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- arroz extra: en su presentacion de 1 kg. Granos 100% enteros de arroz

Lote 8: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- atun aleta amarilla en aceite: en su presentacion de 130 gs. Contenido en masa drenada 100, porciones por envase 13. 5, sodio 287 mg, energía ( kcal) 93. 7 kcal, proteínas 20. 5 g, grasa total 1. 3 g,.

Lote 9: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- avena: en su presetacion de 1kg en bolsa. 100% hojuelas de grano entero de avena.

Lote 10: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- puré de tomate: presentación 1 litro

Lote 11: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- frijol azufrado: nuevo y limpio ( cribado)

Lote 12: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- galleta salada: en su presentación de 186grs. Harina de trigo, grasa vegetal ( tbhq, palmitato de ascorbilo, tocoferoles), sal yodada, jarabe de maíz, lecitina de soya, harina de malta, estearoil lactilato de sodio, fosfato diamónico, levadura, hierro, ácido fólico, vitamina b12, saborizante , enzimas

Lote 13: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- gelatina 84 gr sabor fresa, limon, naranja

Lote 14: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- harina de trigo: en su presentacion de 1k. Harina de trigo ( gluten de trigo) adicionada con ácido fólico ( vitamina b), zinc ( óxido de zinc) y hierro ( fumarato ferroso), restituida con vitamina b1 ( mononitrato de tiamina), vitamina b2 ( riboflavina) y vitamina b3 ( niacina ), peróxido de benzoílo, ácido l- ascórbico, azodicarbonamida y enzimas.

Lote 15: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- media crema: en su presentacion de 250 grs.

Lote 16: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- pasta de espaguetti # 7: en su presentacion de 200 grs. Sémola de trigo duro, mezcla de vitaminas y minerales ( sulfato ferroso, nicotinamida ( niacina), mononitrato de tiamina ( vitamina b1), riboflavina ( vitamina b2) y ácido fólico).

Lote 17: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- pasta de fideo : en su presentacion de 200 grs. Sémola de trigo duro, mezcla de vitaminas y minerales ( sulfato ferroso, nicotinamida ( niacina), mononitrato de tiamina ( vitamina b1), riboflavina ( vitamina b2) y ácido fólico).

Lote 18: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- pasta de letras: en su presentación de 200grs. Sémola de trigo duro, mezcla de vitaminas y minerales ( sulfato ferroso, nicotinamida ( niacina), mononitrato de tiamina ( vitamina b1), riboflavina ( vitamina b2) y ácido fólico).

Lote 19: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- sal refinada: en su presentacion de 1kg. Ingredientes: cloruro de sodio, dióxido de silicio, fluoruro de potasio de 612 a 765 miligramos por kilogramo de sal, yodato de potasio, de 34 a 68 miligramos por kilogramo de sal y ferrocianuro de sodio.

Lote 20: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- tostada deshidratada: presentacion de 25 pzas. Deshidratadas, sin gluten, presentación de 220 g, 985 kcal por envase.

Lote 21: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- lomo de cerdo: especial tipo magra blandita con ausencia total de adiposidad caprina.

Lote 22: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- pierna de cerdo: especial tipo magra blandita con ausencia total de adiposidad caprina.

Lote 23: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- platanillo de res limpia: especial tipo magra blandita con ausencia total de adiposidad vacuna

Lote 24: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- pulpa de res molida: especial tipo magra blandita con ausencia de adiposidad vacuna

Lote 25: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- filete de pescado: pargo, robalo, dorado, o botete sin espinas

Lote 26: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- apio: a granel por peso en kilogramos. Criterios de aceptacion. Color: caracteristico sin manchas oscuras. Textura: firme. Olor: caracteristico. Temperatura: fresca a 4 c.

Lote 27: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- brocoli: a granel por peso en kilogramos. Criterios de aceptacion. Color: caracteristico sin manchas oscuras. Textura: firme. Olor: caracteristico. Temperatura: fresca a 4 c.

Lote 28: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- calabaza de la region ( de buche): a granel por peso en kilogramos. Criterios de aceptacion. Color: caracteristico sin manchas oscuras. Textura: firme. Olor: caracteristico. Temperatura: fresca a 4 c.

Lote 29: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- cebolla blanca: a granel por peso en kilogramos. Criterios de aceptacion. Color: caracteristico sin manchas oscuras. Textura: firme. Olor: caracteristico. Temperatura: fresca a 4 c.

Lote 30: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- cebolla morada: a granel por peso en kilogramos. Criterios de aceptacion. Color: caracteristico sin manchas oscuras. Textura: firme. Olor: caracteristico. Temperatura: fresca a 4 c.

Lote 31: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- chayote sin espinas: a granel por peso en kilogramos. Criterios de aceptacion. Color: caracteristico sin manchas oscuras. Textura: firme. Olor: caracteristico. Temperatura: fresca a 4 c.

Lote 32: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- coliflor: pieza grande. Criterios de aceptacion. Color: caracteristico sin manchas oscuras. Textura: firme. Olor: caracteristico. Temperatura: fresca a 4 c.

Lote 33: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- ejotes: a granel por peso en kilogramos. Criterios de aceptacion. Color: caracteristico sin manchas oscuras. Textura: firme. Olor: caracteristico. Temperatura: fresca a 4 c.

Lote 34: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- jitomate: a granel por peso en kilogramos. Criterios de aceptacion. Color: caracteristico sin manchas oscuras. Textura: firme. Olor: caracteristico. Temperatura: fresca a 4 c.

Lote 35: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- lechuga romana: a granel por peso en kilogramos. Criterios de aceptacion. Color: caracteristico sin manchas oscuras. Textura: firme. Olor: caracteristico. Temperatura: fresca a 4 c.

Lote 36: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- limon colima: a granel por peso en kilogramos. Criterios de aceptacion. Color: caracteristico sin manchas oscuras. Textura: firme. Olor: caracteristico. Temperatura: fresca a 4 c.

Lote 37: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- manzana gala: a granel por peso en kilogramos. Criterios de aceptacion. Color: caracteristico sin manchas oscuras. Textura: firme. Olor: caracteristico. Temperatura: fresca a 4 c.

Lote 38: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- melon chino: a granel por peso en kilogramos. Criterios de aceptacion. Color: caracteristico sin manchas oscuras. Textura: firme. Olor: caracteristico. Temperatura: fresca a 4 c.

Lote 39: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- naranja: a granel por peso en kilogramos. Criterios de aceptacion. Color: caracteristico sin manchas oscuras. Textura: firme. Olor: caracteristico. Temperatura: fresca a 4 c.

Lote 40: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- papa de carne blanca: a granel por peso en kilogramos. Criterios de aceptacion. Color: caracteristico sin manchas oscuras. Textura: firme. Olor: caracteristico. Temperatura: fresca a 4 c.

Lote 41: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- papaya: a granel por peso en kilogramos. Criterios de aceptacion. Color: caracteristico sin manchas oscuras. Textura: firme. Olor: caracteristico. Temperatura: fresca a 4 c.

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Lote 43: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- pera: a granel por peso en kilogramos. Criterios de aceptacion. Color: caracteristico sin manchas oscuras. Textura: firme. Olor: caracteristico. Temperatura: fresca a 4 c.

Lote 44: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- piñamiel: a granel por peso en kilogramos. Criterios de aceptacion. Color: caracteristico sin manchas oscuras. Textura: firme. Olor: caracteristico. Temperatura: fresca a 4 c.

Lote 45: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- platano tabasco: a granel por peso en kilogramos. Criterios de aceptacion. Color: caracteristico sin manchas oscuras. Textura: firme. Olor: caracteristico. Temperatura: fresca a 4 c.

Lote 46: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- sandia: a granel por peso en kilogramos. Criterios de aceptacion. Color: caracteristico sin manchas oscuras. Textura: firme. Olor: caracteristico. Temperatura: fresca a 4 c.

Lote 47: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- tomate verde de hoja: a granel por peso en kilogramos. Criterios de aceptacion. Color: caracteristico sin manchas oscuras. Textura: firme. Olor: caracteristico. Temperatura: fresca a 4 c.

Lote 48: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- uvas verdes: a granel por peso en kilogramos. Criterios de aceptacion. Color: caracteristico sin manchas oscuras. Textura: firme. Olor: caracteristico. Temperatura: fresca a 4 c.

Lote 49: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- zanahoria: a granel por peso en kilogramos. Criterios de aceptacion. Color: caracteristico sin manchas oscuras. Textura: firme. Olor: caracteristico. Temperatura: fresca a 4 c.

Lote 50: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- harina de maíz nixtamalizada

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Es completa y optima, mejora mi tiempo.
Raul De La Cruz
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