La licitación pública estatal ****, busca la contratación de servicios especializados para sistematizar documentación técnica informática para el proceso de integración de expedientes de contratación del estado de Oaxaca. La fecha límite para la presentación de solicitudes de aclaración es 24 horas antes de la junta de aclaraciones. La fecha de apertura de propuestas es el 19 de noviembre de 2025. El pago se realizará en una sola exhibición, a más tardar el 31 de diciembre de 2025. Se requiere una garantía de cumplimiento del 10% del monto total adjudicado. La vigencia de la contratación será a partir de la firma del contrato a más tardar el 30 de diciembre de 2025. Se requiere que el licitante cuente con los recursos humanos, técnicos y materiales necesarios para la correcta ejecución del servicio requerido.
El pliego indica que la vigencia de la contratación será a partir de la firma del contrato a más tardar el 30 de diciembre de 2025.
El pliego indica que el pago se realizará en una sola exhibición, a más tardar el día 31 de diciembre del 2025, posterior a la recepción de los entregables a entera satisfacción de la contratante, previa presentación y validación de comprobante fiscal digital por internet CFDI correspondiente, debidamente requisitado, el cual se efectuará a través de transferencia bancaria.
El pliego indica que el proveedor deberá garantizar todas y cada una de las obligaciones a su cargo derivadas del contrato, equivalente al 10 diez por ciento del monto total adjudicado, considerando el impuesto al valor agregado i. v. a.
El pliego indica que el criterio de adjudicación será de conformidad con el tipo de abastecimiento establecido en el numeral 2. 2 de las presentes bases, cuya proposición cumpla con los requisitos solicitados y ofrezca las mejores condiciones para el estado, cuya oferta resulte solvente en virtud de que cumple, conforme a los criterios de evaluación establecidos, con los requisitos legales, administrativos, técnicos y económicos de las bases considerando el dictamen técnico-económico, dictamen de resultados y la dictaminación y emisión del fallo por parte del comité.
El pliego indica que podrán participar en la presente licitación, las personas físicas o morales con domicilio fiscal en el territorio estatal que estén al corriente de sus obligaciones fiscales y que su objeto social, actividades comerciales o profesionales estén relacionadas con las adquisiciones, arrendamientos yo servicios objeto del procedimiento de contratación en la convocatoria y las presentes bases.
El pliego indica que la penalización será del cinco al millar del monto contratado, por cada día natural de demora a partir del día siguiente de la fecha pactada para la entrega, hasta el monto de la garantía de cumplimiento del contrato, en caso de excederlo, se iniciará el procedimiento de rescisión administrativa previsto en la ley y reglamento.
El pliego indica que se otorga el consentimiento para que la convocante lleve a cabo una visita al domicilio de sus instalaciones, y se compromete a brindar las facilidades necesarias para el desahogo de la misma.
No se requiere la presentación de muestras físicas.
El pliego indica que los licitantes podrán inconformarse por escrito ante la función pública por los actos que contravengan las disposiciones contenidas en la ley, dentro de los cinco días hábiles siguientes a aquél en que éste ocurra o se notifique al inconforme de la realización del mismo.