Licitaciones de Gestion Gastos

Alertas por correo con IA, filtros por región y acceso al pliego

Nuestra IA entiende tu negocio y encuentra más oportunidades. - 14 días de cortesía - sin cobro automático.
90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025). Metodología

MÉXICO | Oax. | TLALIXTAC DE CABRERA Ciudad Pequeña

Secretaria De Administración

Contratación de servicios profesionales para el análisis, diseño, desarrollo, pruebas y puesta en marcha del módulo de gestión presupuestaria para el registro y control de presiones de gasto, suficiencias, ampliaciones preautorizadas, el seguimiento de previsiones y del balance presupuestario en el rediseño del módulo de control presupuestal ( spc) para la generación de reportes presupuestales dentro del sistema estatal de finanzas públicas del estado de oaxaca ( sefip), solicitado por la secretaría de fina

MÉXICO | Qro. | SANTIAGO DE QUERÉTARO

Sesa - Secretaría De Salud (Qro) - Dirección De Adquisiciones

Seseq ictp 012 2025 partidas presupuestales ****, software y ****, licencias informáticas e intelectuales- seseq ictp 012 2025 partidas presupuestales **** y ****

Apertura de Propuestas:

Lote 1: Todo tipo de software ( paqueteria) ( suministros informaticos)- anexo 1 renglon 01, plataforma tecnológica para la gestión, ejecución, de aplicaciones y/o servicios digitales ( con base ficha tecnica) ceca línea de apoyo es una plataforma para democratizar el acceso a la salud mental, ofreciendo apoyo emocional y psicológico 24/7 mediante inteligencia artificial ( ia). Esta solución proporcionara orientación inmediata y escalable para personas en crisis ( ideación suicida, consumo de sustancias, depresión, ansiedad, autolesiones) y sus familiares. Especificaciones i. Desarrollo tecnológico mantenimiento y actualización por dos años: template de app, programación con ia, integración de ia, dominio y hosting. Template de aplicación/sitio web: adquisición de un template premium. Programación y personalización con ia: equipo de programación para personalizar el template, integrar la ia y probar la app. Integración de la ia: uso de api de ia para pruebas durante el desarrollo dominio y hosting inicial: dominio (. Com o . Mx) y hosting. Ii. Investigación y validación programación de especialistas con ia: equipo de programación para estructurar las respuestas de la ia. Validación inicial: revisión por un psicólogo para asegurar la precisión de las respuesta iii. Infraestructura. Programación de servidor virtual para la app: dos años. Almacenamiento de datos: almacenamiento inicial de 500 gb y programación de base de datos con mongo. Seguridad ( ssl y protección básica): certificado ssl: dos años costo estimado de programación de vectores. Iv. Costos operativos cumplimiento normativo: consultoría legal para cumplimiento con la ley federal de protección de datos personales gastos administrativos: gastos varios por dos años v. Marketing y difusión publicidad digital: campaña inicial en redes sociales y google ads paquete de marketing de contenido: incluye revisión del modelo de negocio, embudo de ventas, análisis de segmentación, estructura de buyer persona, campaña de marketing, diseño de contenidos generado

Lote 1: Todo tipo de software ( paqueteria) ( suministros informaticos)- anexo 1 renglon 01, plataforma tecnológica para la gestión, ejecución, de aplicaciones y/o servicios digitales ( con base ficha tecnica) ceca línea de apoyo es una plataforma para democratizar el acceso a la salud mental, ofreciendo apoyo emocional y psicológico 24/7 mediante inteligencia artificial ( ia). Esta solución proporcionara orientación inmediata y escalable para personas en crisis ( ideación suicida, consumo de sustancias, depresión, ansiedad, autolesiones) y sus familiares. Especificaciones i. Desarrollo tecnológico mantenimiento y actualización por dos años: template de app, programación con ia, integración de ia, dominio y hosting. Template de aplicación/sitio web: adquisición de un template premium. Programación y personalización con ia: equipo de programación para personalizar el template, integrar la ia y probar la app. Integración de la ia: uso de api de ia para pruebas durante el desarrollo dominio y hosting inicial: dominio (. Com o . Mx) y hosting. Ii. Investigación y validación programación de especialistas con ia: equipo de programación para estructurar las respuestas de la ia. Validación inicial: revisión por un psicólogo para asegurar la precisión de las respuesta iii. Infraestructura. Programación de servidor virtual para la app: dos años. Almacenamiento de datos: almacenamiento inicial de 500 gb y programación de base de datos con mongo. Seguridad ( ssl y protección básica): certificado ssl: dos años costo estimado de programación de vectores. Iv. Costos operativos cumplimiento normativo: consultoría legal para cumplimiento con la ley federal de protección de datos personales gastos administrativos: gastos varios por dos años v. Marketing y difusión publicidad digital: campaña inicial en redes sociales y google ads paquete de marketing de contenido: incluye revisión del modelo de negocio, embudo de ventas, análisis de segmentación, estructura de buyer persona, campaña de marketing, diseño de contenidos generado

Lote 2: Todo tipo de software ( paqueteria) ( suministros informaticos)- anexo 2, renglon 01, software de sistema administrativo y operativo en base a las especificaciones tecnicas autorizadas se requiere sistema de gestión de tiempo y asistencia basado en la nube, accesible desde cualquier navegador web. Permitiendo administrar la asistencia de los empleados, el control de acceso y la verificación de identidad sin necesidad de instalar software en computadoras locales. Características principales acceso remoto desde cualquier dispositivo conectado a internet, sin importar la ubicación. Biometría avanzada: integración con sistemas de reconocimiento facial y huellas dactilares para un control de acceso más seguro. Control de asistencia en tiempo real: visualización de entradas y salidas de los empleados, con notificaciones y alertas personalizables. Informes automáticos: función de envío de correos electrónicos programados para recibir informes de asistencia de los empleados sin necesidad de iniciar sesión frecuentemente. Escalabilidad: adaptable para pequeñas empresas o grandes corporaciones con múltiples ubicaciones. Funciones avanzadas gestión de hasta 5 ubicaciones geográficas: a través de la aplicación móvil proporcionada, se puede gestionar la asistencia en varias oficinas o para personal móvil sin necesidad de instalaciones adicionales. Actualizaciones automáticas del sistema garantizando nuevas funciones y mejoras de seguridad. Múltiples roles de administrador para la asignación de permisos de acceso y gestión. Seguridad y privacidad cifrado de extremo a extremo para garantizar la protección de los datos de los empleados. Cumplimiento con normativas internacionales: cumple con las normativas de protección de datos, como el gdpr, asegurando la privacidad y seguridad de la información soporte y actualizaciones actualizaciones automáticas del software para mantener la plataforma optimizada. Soporte técnico: 24/7 a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono.

Lote 3: Licencias informáticas e intelectuales- anexo 3, renglon 01, licencia para plataforma de videoconferencias. Licencias para cuentas zoom para reuniones virtuales, capacitaciones y necesidades del componente de igualdad de género en salud. Características: reunion hasta por 30 horas por reunion 100 asistentes por reunion almacenamiento en la nube docs ilimitado tasks, administracion de tareas clips plus videos ilimitados correo y calendario workflow automation. Zoom hub aplicaciones esenciales. Soporte para chat directo licencia por un periodos de 6 meses

23/10/2025 - MÉXICO | Qro. | SANTIAGO DE QUERÉTARO

Sesa - Secretaría De Salud - Dirección De Adquisiciones

Seseq ictp 007 2025 partidas presupuestales **** y software **** licencias informáticas e intelectuales- seseq ictp 007 2025 partidas presupuestales **** y ****

Apertura de Propuestas:

Lote 1: Todo tipo de software ( paqueteria) ( suministros informaticos)- anexo 1, renglon 01, plataforma tecnológica para la gestión, ejecución, de aplicaciones y/o servicios digitales ( con base ficha tecnica) ceca línea de apoyo es una plataforma para democratizar el acceso a la salud mental, ofreciendo apoyo emocional y psicológico 24/7 mediante inteligencia artificial ( ia). Esta solución proporcionara orientación inmediata y escalable para personas en crisis ( ideación suicida, consumo de sustancias, depresión, ansiedad, autolesiones) y sus familiares. Especificaciones i. Desarrollo tecnológico mantenimiento y actualización por dos años: template de app, programación con ia, integración de ia, dominio y hosting. Template de aplicación/sitio web: adquisición de un template premium. Programación y personalización con ia: equipo de programación para personalizar el template, integrar la ia y probar la app. Integración de la ia: uso de api de ia para pruebas durante el desarrollo dominio y hosting inicial: dominio (. Com o . Mx) y hosting. Ii. Investigación y validación programación de especialistas con ia: equipo de programación para estructurar las respuestas de la ia. Validación inicial: revisión por un psicólogo para asegurar la precisión de las respuesta iii. Infraestructura. Programación de servidor virtual para la app: dos años. Almacenamiento de datos: almacenamiento inicial de 500 gb y programación de base de datos con mongo. Seguridad ( ssl y protección básica): certificado ssl: dos años costo estimado de programación de vectores. Iv. Costos operativos cumplimiento normativo: consultoría legal para cumplimiento con la ley federal de protección de datos personales gastos administrativos: gastos varios por dos años v. Marketing y difusión publicidad digital: campaña inicial en redes sociales y google ads paquete de marketing de contenido: incluye revisión del modelo de negocio, embudo de ventas, análisis de segmentación, estructura de buyer persona, campaña de marketing, diseño de contenidos generad

Lote 1: Todo tipo de software ( paqueteria) ( suministros informaticos)- anexo 1, renglon 01, plataforma tecnológica para la gestión, ejecución, de aplicaciones y/o servicios digitales ( con base ficha tecnica) ceca línea de apoyo es una plataforma para democratizar el acceso a la salud mental, ofreciendo apoyo emocional y psicológico 24/7 mediante inteligencia artificial ( ia). Esta solución proporcionara orientación inmediata y escalable para personas en crisis ( ideación suicida, consumo de sustancias, depresión, ansiedad, autolesiones) y sus familiares. Especificaciones i. Desarrollo tecnológico mantenimiento y actualización por dos años: template de app, programación con ia, integración de ia, dominio y hosting. Template de aplicación/sitio web: adquisición de un template premium. Programación y personalización con ia: equipo de programación para personalizar el template, integrar la ia y probar la app. Integración de la ia: uso de api de ia para pruebas durante el desarrollo dominio y hosting inicial: dominio (. Com o . Mx) y hosting. Ii. Investigación y validación programación de especialistas con ia: equipo de programación para estructurar las respuestas de la ia. Validación inicial: revisión por un psicólogo para asegurar la precisión de las respuesta iii. Infraestructura. Programación de servidor virtual para la app: dos años. Almacenamiento de datos: almacenamiento inicial de 500 gb y programación de base de datos con mongo. Seguridad ( ssl y protección básica): certificado ssl: dos años costo estimado de programación de vectores. Iv. Costos operativos cumplimiento normativo: consultoría legal para cumplimiento con la ley federal de protección de datos personales gastos administrativos: gastos varios por dos años v. Marketing y difusión publicidad digital: campaña inicial en redes sociales y google ads paquete de marketing de contenido: incluye revisión del modelo de negocio, embudo de ventas, análisis de segmentación, estructura de buyer persona, campaña de marketing, diseño de contenidos generad

Lote 2: Todo tipo de software ( paqueteria) ( suministros informaticos)- anexo 2, renglon 01, 1 **** software de sistema administrativo y operativo en base a las especificaciones tecnicas autorizadas se requiere sistema de gestión de tiempo y asistencia basado en la nube, accesible desde cualquier navegador web. Permitiendo administrar la asistencia de los empleados, el control de acceso y la verificación de identidad sin necesidad de instalar software en computadoras locales. Características principales acceso remoto desde cualquier dispositivo conectado a internet, sin importar la ubicación. Biometría avanzada: integración con sistemas de reconocimiento facial y huellas dactilares para un control de acceso más seguro. Control de asistencia en tiempo real: visualización de entradas y salidas de los empleados, con notificaciones y alertas personalizables. Informes automáticos: función de envío de correos electrónicos programados para recibir informes de asistencia de los empleados sin necesidad de iniciar sesión frecuentemente. Escalabilidad: adaptable para pequeñas empresas o grandes corporaciones con múltiples ubicaciones. Funciones avanzadas gestión de hasta 5 ubicaciones geográficas: a través de la aplicación móvil proporcionada, se puede gestionar la asistencia en varias oficinas o para personal móvil sin necesidad de instalaciones adicionales. Actualizaciones automáticas del sistema garantizando nuevas funciones y mejoras de seguridad. Múltiples roles de administrador para la asignación de permisos de acceso y gestión. Seguridad y privacidad cifrado de extremo a extremo para garantizar la protección de los datos de los empleados. Cumplimiento con normativas internacionales: cumple con las normativas de protección de datos, como el gdpr, asegurando la privacidad y seguridad de la información soporte y actualizaciones actualizaciones automáticas del software para mantener la plataforma optimizada. Soporte técnico: 24/7 a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono.

Lote 3: Todo tipo de software ( paqueteria) ( suministros informaticos)- anexo 3, renglon 01, **** licencia informática ( con base a ficha técnica) especificaciones: vigencia: 1 año tipo: empresarial la suite debe contener los siguientes programas para todo tipo de trabajo creativo desde fotografía y diseño gráfico hasta video, interfaz, experiencia y redees sociales: after effects animate audition dreamweaver color illustrator incopy indesign photoshop photoshop lightroom prelude premiere pro speedgrade story xd dimension portfolio fuse bridge stock alamacenamiento 1 tb para colaboración, además de sincronizar, almacenar y compartir activos.

Lote 4: Licencias informáticas e intelectuales- anexo 5, renglon 01, licencia para plataforma de videoconferencias. Licencias para cuentas zoom para reuniones virtuales, capacitaciones y necesidades del componente de igualdad de género en salud. Características: ¿ reunion hasta por 30 horas por reunion 100 asistentes por reunion ¿ almacenamiento en la nube ¿ docs ilimitado ¿ tasks, administracion de tareas ¿ clips plus videos ilimitados ¿ correo y calendario ¿ workflow automation. ¿ zoom hub ¿ aplicaciones esenciales. ¿ soporte para chat directo ¿ licencia por un periodos de 6 meses

Lote 5: Todo tipo de software ( paqueteria) ( suministros informaticos)- anexo 4, renglon 01, **** plataforma tecnológica para la gestión, ejecución, de aplicaciones y/o servicios digitales ( con base ficha tecnica) especificaciones: plataforma de gestión de redes sociales que permite programar publicaciones, monitorear interacciones, generar reportes de rendimiento y realizar escucha social para identificar menciones, tendencias, y opiniones relevantes sobre una marca, competidores o temas específicos. La función de escucha social se realiza principalmente mediante hootsuite insights powered by brandwatch. Se pueden monitorear millones de fuentes: redes sociales, blogs, foros, sitios de noticias y más. Entregables del servicio ( por 1 mes) configuración de términos de escucha ( marca, competencia, hashtags, etc. ) reportes semanales con análisis de sentimiento, volumen, menciones clave y hallazgos alerta de crisis ( si aplica) informe final mensual consolidado acceso al dashboard en tiempo real elemento descripción plataformas monitoreadas twitter ( x), facebook, instagram, youtube, tiktok, blogs, foros, sitios de noticias, etc. ( según integración) volumen de datos acceso a millones de menciones públicas en tiempo real filtros de búsqueda por palabra clave, ubicación, idioma, sentimiento, red social, etc. Análisis de sentimiento positivo, negativo o neutral ( automático) dashboards personalizables visualización de resultados en tiempo real con widgets reportes exportables pdf, csv o enlaces compartibles alertas en tiempo real notificaciones por picos de actividad o menciones específicas colaboración en equipo asignación de tareas, notas internas, gestión de flujos de trabajo

21/10/2025 - MÉXICO | Hgo. | VILLA DE TEZONTEPEC Ciudad Pequeña

Villa De Tezontepec

Gestion Gastos

Lic09 organizacion de eventos

gastos de orden social y cultural organización de evento un concepto

08/10/2025 - MÉXICO | Tlax. | MEXICO

088001 - Oficialía Mayor De Gobierno - Direccion General De Adquisiciones, Recursos Materiales Y Servicios Del Estado De Tlaxcala

Servicios de capacitación

Apertura de Propuestas:

Lote 11: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 2. 2. 1. Continuar con la certificación de 10 tutores en el estándar de competencia **** gestión de la tutoría grupal e individual en grupos académicos de educación superior. Contratación de servicio de alineación a la certificación en el estándar **** dirigido a 10 docentes modalidad virtual. Gastos de certificación de 10 docentes en el estándar de competencia **** ( se establece la palabra continuación debido a que es una acción que se retoma, sin embargo, los docentes que se certificaran son docentes que inician proceso - la nomenclatura **** es el identificador que asigna el consejo nacional de normalización y certificación de competencias al estándar de competencia relacionada a la gestión de la tutoría grupal e individual en grupos académicos de educación superior) escuela normal rural lic. Benito juárez. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 1: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 3. 3. 4. Encuentro con agentes educativos de los diferentes tipos de organización para la atención a la primera infancia. Contratación de servicio de honorarios profesionales: conferencista doctor matías marchant reyes tema las infancias desde la perspectiva interdisciplinaria conferencia en las instalaciones de la escuela normal preescolar francisca madera martínez. Escuela normal preescolar francisca madera martínez. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 2: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 1. 2. 1. Formación continua de docentes en investigación educativa para fortalecer el trabajo en clase y asesoría de titulación. Contratación de servicio de conferencia educar en tiempos de inteligencia artificial, una transformación con sentido humano emitida por el doctor luis a. Villafán a. Lugar por confirmar. Escuela normal urbana federal lic. Emilio sánchez piedras. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 3: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 4. 1. 2. Taller a personal administrativos y docentes, sobre el manejo de plataformas escolares. Contratación de servicio de taller para 20 personas entre administrativo y docentes sobre el manejo de plataformas escolares, el taller será impartido en la sala pacten de la dirección de educación terminal ubicada en oficinas centrales uset. Formación docente. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 4: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 1. 3. 1 ofrecer un taller a los equipos institucionales de gestión de escuela normal preescolar francisca madera martínez, acerca de los criterios y lineamientos de la auto- evaluación del seaes. Contratación de servicio de taller a 20 docentes de la escuela normal preescolar francisca madera martínez, acerca de los criterios y lineamientos de la auto- evaluación del seaes de forma presencial en las instalaciones de la escuela normal preescolar francisca madera martínez formación docente. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 5: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 1. 3. 2. Ofrecer un taller a los equipos institucionales de gestión de la escuela normal urbana lic. Emilio sánchez piedras acerca de los criterios y lineamientos de la auto- evaluación del seaes. Contratación de servicio de taller a 20 docentes de los equipos institucionales de la escuela normal urbana lic. Emilio sánchez piedras acerca de los criterios y lineamientos de la auto- evaluación del seaes de forma presencial en las instalaciones de la escuela normal urbana lic. Emilio sánchez piedras. Formación docente. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 6: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 1. 3. 3. Ofrecer un taller a los equipos institucionales de gestión de la escuela normal primaria leonarda gómez blanco, acerca de los criterios y lineamientos de la auto- evaluación del seaes. Contratación de servicio de taller a 20 docentes taller a los equipos institucionales de la escuela normal primaria profesora leonarda gómez blanco acerca de los criterios y lineamientos de la auto- evaluación del seaes de forma presencial en las instalaciones de la normal profesora leonarda gómez blanco. Formación docente. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 7: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 1. 3. 4. Ofrecer un taller a los equipos institucionales de gestión de la escuela normal lic. Benito juárez, acerca de los criterios y lineamientos de la auto- evaluación del seaes. Contratación de servicio de taller a 20 docentes de los equipos institucionales de la escuela normal rural lic. Benito juárez acerca de los criterios y lineamientos de la auto- evaluación del seaes de forma presencial en las instalaciones de la normal rural lic, benito juárez. Formación docente. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 8: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 3. 1. 3. Ofrecer a los directivos de las escuelas normales y personal de la det el taller sobre desarrollo organizacional y clima laboral. Contratación de servicio de taller a 20 directivos y personal de la det, un taller sobre desarrollo organizacional y clima laboral de forma presencial en las instalaciones de la sala pacten de la dirección de educación terminal ubicada en oficinas centrales de la uset. Formación docente. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 9: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 3. 4. 2. Taller sobre los lineamientos y normatividad para el diseño de protocolos sobre equidad de género y prevención de la violencia y cultura de paz en las escuelas normales, dirigidos a directores y docentes. Contratación de servicio de taller a 20 directivos y docentes sobre lineamientos y normatividad para el diseño de protocolos sobre equidad de género, prevención de la violencia y cultura de paz en las escuelas normales de forma presencial en las instalaciones de la sala pacten de la dirección de educación terminal ubicada en oficinas centrales de la uset. Formación docente. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 10: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 2. 4. 1. Obtener la recertificación en iso ****: 2015 de 5 procesos: tutoría, docencia, control escolar, biblioteca y recursos humanos. Contratación de servicio de pago de gastos de recertificación de los cinco procesos claves de la institución escuela normal rural lic. Benito juárez. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 11: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 2. 2. 1. Continuar con la certificación de 10 tutores en el estándar de competencia **** gestión de la tutoría grupal e individual en grupos académicos de educación superior. Contratación de servicio de alineación a la certificación en el estándar **** dirigido a 10 docentes modalidad virtual. Gastos de certificación de 10 docentes en el estándar de competencia **** ( se establece la palabra continuación debido a que es una acción que se retoma, sin embargo, los docentes que se certificaran son docentes que inician proceso - la nomenclatura **** es el identificador que asigna el consejo nacional de normalización y certificación de competencias al estándar de competencia relacionada a la gestión de la tutoría grupal e individual en grupos académicos de educación superior) escuela normal rural lic. Benito juárez. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 12: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 2. 3. 1. Habilitación para el diseño, aplicación, análisis e interpretación de un instrumento dirigido a empleadores, en un mercado de trabajo interno. Contratación de servicio de curso- taller virtual análisis de datos y visualización efectiva de la información derivada del seguimiento de egresados y los estudios de empleadores para 5 docentes, con una duración de 20 horas de trabajo autónomo escuela normal rural lic. Benito juárez. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 13: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción. 2 4 2. Realizar taller para la formación de auditores internos del sgc ( sistema de gestión de calidad). Contratación de servicio de taller dirigido a 2 directivos, 15 docentes y 5 administrativos escuela normal rural lic. Benito juárez. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 14: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 2. 4. 3 taller dirigido a directivos, docentes y personal para conocer los lineamientos y metodología de evaluación del seaes. Contratación de servicio de taller lineamientos y metodología de evaluación del seaes dirigido a 3 directivos, 15 docentes, 5 administrativos * seaes- sistema de evaluación y acreditación de la educación superior en méxico. Es un sistema creado para evaluar y acreditar la calidad de la educación superior, con el objetivo de mejorar la calidad y pertinencia de la oferta educativa. Escuela normal rural lic. Benito juárez. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 15: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción. 2. 3. 2. Habilitación en herramientas digitales o software, con uso de la i- a para la interpretación de la información del programa del seguimiento de egresados contratación de servicio de taller uso de software de la i- a para análisis de datos de seguimientos de egresados , impartido de forma virtual para 5 docentes escuela normal rural lic. Benito juárez. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 16: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción. 1. 4. 1 curso de inglés dirigido a 10 docentes para la obtención de la certificación en este idioma. Contratación de servicio de curso dirigido a 10 docentes modalidad virtual, gastos de certificación de 10 docentes nivel a2 escuela normal rural lic. Benito juárez. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 17: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 1. 4. 2. Curso de francés dirigido a 10 docentes para la obtención de la certificación en este idioma. Contratación de servicio de curso dirigido a 10 docentes de certificación de 10 docentes escuela normal rural lic. Benito juárez. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 18: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 1. 1. 3 dar continuidad al acompañamiento especializado para integrantes de los ca, grupos de investigación y ptc con y sin reconocimiento prodep en la producción de textos académicos, libros institucionales o divulgación en revistas indexadas. Contratación de servicio de honorarios profesionales para asesor que oriente en el curso producción de artículos de investigación para su divulgación escuela normal rural lic. Benito juárez. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 19: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción. 2. 4. 4. Taller sobre cultura evaluativa en instituciones de educación superior. Contratación de servicio de taller dirigido a 3 directivos, 15 docentes, 5 administrativos escuela normal rural lic. Benito juárez. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 20: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 1. 4. 4. Continuar con la certificación de 10 docentes en el estándar de competencia **** facilitación de sesiones para el desarrollo de competencias con apoyo de tecnologías de información. Contratación de servicio de alineación a la certificación en el estándar **** dirigido a 10 docentes, gastos de certificación de 10 docentes ( se establece la palabra continuación debido a que es una acción que se retoma, sin embargo, los docentes que se certificaran son docentes que inician proceso - la nomenclatura **** es el identificador que asigna el consejo nacional de normalización y certificación de competencias al estándar de competencia relacionada a la facilitación de sesiones para el desarrollo de competencias con apoyo de tecnologías de información). Escuela normal rural lic. Benito juárez. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 21: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 1. 2. 4. Habilitación en el uso de la i- a para la docencia y la investigación. Contratación de servicio de taller inteligencia artificial para la investigación educativa , impartido de forma virtual, asíncrono y autogestivo para 20 docentes. Escuela normal rural lic. Benito juárez. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Lote 22: Servicios para capacitacion a servidores publicos- acción 1. 3. 4. Taller de spss para el manejo de datos estadísticos. Contratación de servicio de taller dirigido a 15 docentes, modalidad virtual, duración de 20 horas ( spss: statical package for the social sciences) - software utilizado para el análisis de datos estadísticos en las ciencias sociales. Escuela normal rural lic. Benito juárez. Se asignarán las fechas una vez emitido el fallo para la impartición del servicio antes mencionado.

Hay más resultados disponibles Activa la prueba gratis para ver todos los resultados y acceder a los pliegos.
Desbloquear todos los resultados

Buscar licitaciones

Beneficios de Licita Ya para licitar

Para equipos e integraciones

Integra licitaciones a tu sistema mediante la API de Licitaciones y recibe datos en JSON o XML.
Ver documentación de la API

Configura y olvida: activa alertas de licitaciones en 3 pasos

  1. Elige las palabras clave

    Registra palabras relacionadas con tus productos o servicios. Nuestra IA amplía la búsqueda para no perder oportunidades.

  2. Regístrate y recibe por correo

    Inicia la prueba gratis de 14 días y recibe alertas con enlaces al pliego y a la página oficial.

  3. Ajusta si hace falta

    Agrega o edita palabras clave, define regiones, elige el horario de envío de correos y el estilo de los correos. Vista en el mapa disponible en el panel.

Opiniones de nuestros usuarios

90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025). Metodología
Es completa y optima, mejora mi tiempo.
Raul De La Cruz
Todas las licitaciones relacionadas con nuestro producto son captadas por ustedes y nos las envían. En mi opinión, está perfecto: amplia cobertura y búsquedas fáciles en los pliegos.
R. M. Ferreira
Concreté negocios gracias a la información obtenida en el buscador. No es necesario investigar en diversos medios de comunicación.
J. Comunale
Fácil de encontrar las licitaciones.
R. M. David
¡No busco las licitaciones, ellas me encuentran!
G. Moura
He usado otra plataforma, y después de conocer esta me doy cuenta de que es mucho mejor. Encuentro mis oportunidades de licitación más rápido, lo que agiliza mi trabajo.
A. de F. Araujo
Empezar prueba gratis
Testimonios de usuarios
Seleccionamos los relatos más útiles de usuarios reales. El orden puede variar periódicamente.
Me gustó, muy fácil de navegar. Es el mejor que he encontrado.
T. Brasil
No solo el servicio es muy bueno, sino que la atención en caso de dudas también lo es; el sitio me ha dejado muy satisfecho.
L. Medrado
Sencillo, fácil de usar y siempre actualizado.
J. Z. Abi-zaid
He conseguido varios servicios a través de esta plataforma. No es necesario buscar; ellos te envían las notificaciones de servicio directamente.
A. O. Scholl
Recibo exactamente lo que solicité: de forma rápida, diaria y sencilla. La búsqueda ya llega filtrada, así que no se pierde tiempo revisando innumerables sitios web, ¡y siempre está actualizada!
P. C. O. Da Silva
El sistema es muy práctico. Me ha beneficiado con un aumento en la facturación mensual.
F. H. Silva
La alerta por correo electrónico es sensacional. Me gustó mucho la rapidez: los avisos de licitación llegan por palabras clave directamente al correo, lo que facilita mucho la búsqueda. Solo necesito preocuparme por los demás procesos, lo cual es un gran alivio.
T. Santos
Acceso fácil y muy rico en contenido.
G. De Almeida
Me entero de las licitaciones de la región.
W. Brandao
He estado recibiendo casi todas las licitaciones de las ciudades con las que trabajo.
S. Som
Recibo información anticipada de las licitaciones.
L. Teixeira
Rapidez, facilidad y accesibilidad. Aunque soy un usuario nuevo, noto esto.
A. de A. S. Silva

Preguntas frecuentes

Licita Ya es un buscador de licitaciones públicas. Mapeamos los portales oficiales a diario y entregamos resultados en el sitio y por correo. Nuestra IA entiende tu negocio para que no pierdas oportunidades.

Solo ingresa tu correo y activa la prueba. Durante 14 días usas todas las funciones. Al finalizar, si no te suscribes en /subscription.php, el listado queda limitado y no se realiza ningún cobro automático.

1) Elige palabras clave (tus productos o servicios). 2) Activa la prueba y comienza a recibir. Tras registrarte, ajusta regiones, horarios y el estilo de los correos en la página de configuraciones.

Siempre que sea posible, sí. En algunos casos el portal oficial requiere inicio de sesión o bloquea enlaces directos; en esas situaciones indicamos la página oficial del proceso para descargar el pliego.

Sí. En el panel puedes filtrar por estado/municipio, modalidad, fechas y rangos de valores. En configuraciones puedes guardar tus preferencias para futuras alertas y búsquedas.

Sí. Tras registrarte puedes cambiar al mapa en el panel y ver licitaciones por ubicación.

La IA puede equivocarse. Está entrenada para entender tu negocio a partir de las palabras clave que agregas. Refina añadiendo términos específicos, modificando o borrando los que generen resultados no deseados. Eso entrena tu feed y mejora las próximas alertas.

Sí. Puedes consultar licitaciones vía API. Documentación en /api_integration.php. Ideal para CRM, BI y automatizaciones.

En Configuraciones puedes pausar alertas o ajustar horarios de envío. Si deseas eliminar tu cuenta, solo avísanos. Durante la prueba gratis no hay cobro automático.

Monitoreamos diariamente los principales portales oficiales a nivel federal, estatal y municipal. Las licitaciones ingresan al sistema en cuanto se publican en el portal de origen.

Planes desde MXN $ 739,00/mes. Empieza con la prueba gratis, sin cobro automático.

Mira cómo funciona

Empezar prueba gratis

Busca un término, activa alertas por correo con IA, abre el pliego o la página oficial y filtra por región y modalidad.

Transcripción
Bienvenido a Licita Ya. Empezar es muy sencillo. Escribe algunas palabras clave que describan lo que vendes. Con eso ya puedes acceder a licitaciones públicas que realmente se ajustan a tu negocio. En tu panel de licitaciones verás las oportunidades más recientes organizadas por fecha. Y para que sea más fácil encontrarlas, tus palabras clave aparecen resaltadas en amarillo. Además, nuestra inteligencia artificial está activa todo el tiempo, ayudándote a descubrir licitaciones que podrían pasar desapercibidas. La búsqueda inteligente ya viene activada y amplía tus resultados, incluso cuando las palabras no coinciden exactamente. Cada licitación tiene botones prácticos para que tomes acción. Puedes ver un resumen, abrir los documentos, marcar como favorita, escribir notas privadas, ocultar lo que no te interesa o ver la ubicación en el mapa. Y si quieres una vista más amplia, también puedes ver todas las licitaciones del día en el mapa. Usa el buscador, aplica filtros y navega con facilidad. Empieza hoy mismo con Licita Ya. Es rápido, fácil y puedes probarlo gratis.
Asistente IA
Pregúntame sobre la licitación...
Cargando resumen...