17/07/2025 - MÉXICO | Jal. | GUADALAJARA
Licitación pública local número lscc- gdl- 052- 2025 " adquisición de utensilios para el servicio de alimentación de la dirección de colmenas y centros de cuidado de la comunidad"
Adquisición de utensilios para el servicio de alimentación de la dirección de colmenas y centros de cuidado de la comunidad. arrocera budinera de acero inoxidable con capacidad de 40 litros. 4 pieza, inserto, pieza de acero inoxidable, tamaño medio por 10 centímetros. 12 pieza, inserto, pieza de acero inoxidable, tamaño tercio por 10 centímetros. 12 pieza, inserto, pieza de acero inoxidable, tamaño cuarto por 10 centímetros. 12 pieza, inserto, pieza de acero inoxidable, tamaño entero por 10 centímetros. 12 pieza, bowl de acero inoxidable, juego de varias medidas capacidad de 7, 1. 41, 2. 83 6 y 3. 78 litros. 5 juego, charola para panadería de zintroalum de 45 x 30 centímetros. 14 pieza, cuchara cafetera de acero inoxidable. 400 pieza, cuchara para cocinar de acero inoxidable de 13 pulgadas. 10 pieza, cuchara para cocinar ranuradaperforada de acero inoxidable de 13 pulgadas. 10 pieza, cuchara sopera de acero inoxidable. 400 pieza, cuchara grande de madera de 31 centímetros. 10 pieza, cucharon de acero inoxidab
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Documentos adicionales requeridos (con fecha límite de entrega), criterios de participación, pasos del proceso, plazos de aclaración y objeción, exclusividad para determinado tipo de empresas (si las hay), plazo de inicio de los servicios, plazo de entrega total de los servicios, requisitos de participación, criterios de evaluación binaria, formato de propuestas (anexo 2 y 3), declaración de aportación cinco al millar para el fondo impulso Jalisco, moneda nacional, precios unitarios, IVA y demás impuestos desglosados, costos involucrados, características superiores a los solicitados, documentación en español, estratificación de empresas (micro, pequeñas y medianas), documentación a presentar en el sobre de la propuesta, participación conjunta, criterios para la evaluación de las propuestas y la adjudicación, aclaración de las propuestas, comunicación entre participantes y convocante, desechamiento de propuestas, suspensión o cancelación del procedimiento, declaración de procedimiento desierto, reducción de cantidades, notificación del fallo o resolución, facultades de la dirección, firma del contrato, vigencia del contrato, garantías, liberación de garantías, sanciones, penalización por atraso en la entrega, rechazo y devoluciones, opinión positiva de obligaciones fiscales SAT, opinión positiva o sin opinión de las obligaciones en materia de seguridad social IMSS, opinión positiva de las obligaciones en materia del INFONAVIT, inconformidades, derechos de los licitantes y proveedores, declaración de aportación cinco al millar para el fondo impulso Jalisco.