El aviso de licitación pública nacional **** del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para el servicio de mantenimiento correctivo de luminarias en el Hospital General de Zona No. 46 y oficinas delegacionales y administrativas en Tabasco. La presentación y apertura de proposiciones es el 12 de noviembre de 2025. Se requiere visita obligatoria a las instalaciones. El contrato se adjudicará a la oferta más alta en la evaluación de puntos o porcentajes, siempre y cuando el precio resulte conveniente. El pago se realizará a los 17 días hábiles posteriores a la entrega de facturas. Se aplicarán penas convencionales por atraso en la prestación del servicio.
El plazo para la atención del reporte de servicio será de 2 días hábiles a partir de la fecha de emisión del mismo, plazo en el que el proveedor deberá acudir a la unidad médica para realizar el mantenimiento correctivo solicitado.
El instituto se obliga a pagar a el proveedor en pesos mexicanos, a los 17 días habiles posteriores a la entrega de las facturas y demás documentos comprobatorios debidamente requisitados, de acuerdo a lo siguiente: El jefe de conservación de la unidad revisará que cada una de las facturas para trámite de pago, que el proveedor le presente para su cobro, reúnan los requisitos técnicos y económicos establecidos en el anexo técnico y en los términos y condiciones, del contrato que se derive del presente documento, revisadas las facturas, estas le serán devueltas a el proveedor, para que este a su vez las ingrese ante el departamento de presupuesto, contabilidad y erogaciones.
El proveedor se compromete a otorgar garantía por los servicios de mantenimiento correctivo realizados, conforme a lo siguientes supuestos: mantenimiento correctivo garantía de funcionamiento del equipo y de las refacciones utilizadas con motivo de la ejecución del servicio, por 365 días naturales posteriores a la conclusión de los trabajos, a menos que el equipo presente una falla de naturaleza distinta a la corregida en el servicio previo.
El contrato será adjudicado al licitante cuya oferta resulte solvente porque cumple, conforme a los criterios de evaluación establecidos, con los requisitos legales, técnicos y económicos de las presentes bases y que garanticen el cumplimiento de las obligaciones respectivas.
Los licitantes deberán acompañar su proposición técnica con los documentos siguientes: registro de inscripción ante la sat con la actividad económica del servicio requerido con antigüedad mínima de 2 años. registro patronal del imsslicencia de funcionamientocopia acta constitutiva del licitante en el que se compruebe que dentro de su objeto social se encuentran actividades relacionadas con el objeto de la presente contratación. comprobante de domicilio.
El instituto de conformidad con el art. 75 de la ley de adquisiciones arrendamientos y servicios del sector público y del 95 del reglamento de la ley referida, procederá a la aplicación de penas convencionales por atraso en la prestación del servicio, por el equivalente al 1 uno por ciento por día de atraso, sobre el valor total de lo incumplido o cuando el servicio no cumpla con los solicitado, en el contrato.
El proveedor para la elaboración de su propuesta económica y técnica, será necesario y obligatorio realizar la inspección física de las instalaciones donde se encuentren los equipos para determinar los costos del servicio, en la dirección que se detallan en el anexo número 1 uno anexo técnico.
La inconformidad deberá presentarse por escrito, directamente en las oficinas de la secretaría o a través de la plataforma, por actos del procedimiento de contratación que contravengan las disposiciones que rigen las materias objeto del mencionado ordenamiento, presentándola directamente en el área de responsabilidades, en días hábiles, dentro del horario de 9: 00 a 15: 00 horas, cuyas oficinas se ubican en: avenida revolución n **** angeldelegación alvaro obregón ciudad de méxico ****.