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MÉXICO | N.L. | MONTERREY Ciudad Pequeña

Saludnl - Servicios De Salud De Nuevo Leon, O.p.d. - Sub-Dirección De Recursos Materiales

La- ****- e10- 2025 " contratación de servicios integrales y difusión de mensajes ( tiempos recortados)"

Apertura de Propuestas:

Lote 25: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de paquete de 10 señaléticas hospitalarias en braille, lengua indígena de la región o iconografía, para unidades moasmi requerimientos: paquete con 10 piezas ( 7 paquetes) 1. Enfermería 2. Laboratorio 3. Consultorio 4. Sanitarios hombres 5. Sanitarios mujeres 6. Farmacia 7. Ventanilla incluyente 8. Urgencias 9. Sala de espera 10. Recepción base en acrílico de colores de línea de 3mm de espesor, con pictograma y texto normal en recorte de vinil, texto en braille con esfera acrílica. Base blanca, negra o transparente, bordes redondeados o recto. Dimensiones 25 x 20 cm. * los materiales se entregan listos, en idioma español, nahuatl y braile y con los logotipos oficiales correspondientes. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 27: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p27 " servicio de impresión de impresión de inclusómetro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios de salud requerimientos: impresión de 300 manuales de incluso metro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios, impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 56 paginas los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna. Se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 28: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p28 " servicio de impresión de impresión de "" modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes"" requerimientos: los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna impresión de 106 modelos de atención a la salud con mecanismos incluyentes. Impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 80 paginas se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 1: Servicios integrales- p1" servicios integrales para diagnóstico de personas en situación de vulnerabilidad y condiciones de las unidades de salud que implementan el moasmi. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación diagnóstico de personas en situación de vulnerabilidad y condiciones de las unidades de salud que implementan el modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes ( moasmi) 2. Detalles del servicio integral el servicio propuesto deberá contemplar la aplicación de un diagnóstico en el que se identifique a las unidades de salud que implementan el modelo de atención con mecanismos incluyentes ( moasmi), así como el perfil de personas usuarias que acuden a cada una de estas unidades, con el objetivo de conocer las necesidades específicas y barreras de la población usuaria, acciones puntuales a considerar y recomendaciones, para la atención integral con perspectiva de género, interseccionalidad y pertinencia cultural, el proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado. Los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1. - plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo c

Lote 2: Servicios integrales- p2" servicios integrales para diagnóstico de clima laboral en los servicios de salud. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación diseño e implementación de un diagnóstico para evaluar la cultura institucional para la igualdad laboral en los servicios de salud de nuevo león. Este diagnóstico deberá incluir el estatus que guardan los ejes de prevención del hostigamiento y acoso sexual, corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal y el clima laboral. 2. Plazos y lugares de entrega del servicio los alcances del servicio, productos e informes serán entregados a los servicios de salud de nuevo león ubicado en matamoros # 520 oriente centro de monterrey el servicio propuesto deberá contemplar el diseño e implementación de un diagnóstico para evaluar la cultura institucional para la igualdad laboral en los servicios de salud de nuevo león. Este diagnóstico deberá incluir el estatus que guardan los ejes de prevención del hostigamiento y acoso sexual, corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal y el clima laboral. El proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado. Los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1 plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo con p

Lote 3: Servicios integrales- p3" servicio integral para la aplicación del diagnóstico sobre la situación de las personas cuidadoras en los servicios estatales de salud: perfil, retos y necesidades. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación servicio integral para la aplicación del diagnóstico sobre la situación de las personas cuidadoras en los servicios estatales de salud: perfil, retos y necesidades. 2. Plazos y lugares de entrega del servicio los alcances del servicio, productos e informes serán entregados a los servicios de salud de nuevo león el proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado el servicio propuesto deberá contemplar la aplicación de un diagnóstico en el que se identifique el perfil de las personas cuidadoras que laboran en los servicios estatales de salud, con el objetivo de conocer los retos y necesidades que enfrentan, así como los grupos poblacionales a los que brindan cuidados: ¿ ¿ niñas, niños y adolescentes ¿ ¿ personas mayores ¿ ¿ personas cuidadoras ¿ ¿ personas con discapacidad los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1 plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo con personas/áreas involucradas para la implementación de acciones a considerar para la realización del diagnósti

Lote 4: Servicios integrales- p4 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua de señas mexicana aplicada a la salud. Dirigido a personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir ** 1er. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 03 de noviembre, 2 sesión: 04 de noviembre, 3 sesión: 05 noviembre ** 2do. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 06 de noviembre, 2 sesión: 07 de noviembre, 3 sesión: 13 noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: 17 de noviembre, 2 sesión: 18 de noviembre, 3 sesión: 19 noviembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 5: Servicios integrales- p6 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: interseccionalidad en la atención de padecimientos específicos. Dirigido a: personal de programas de salud. No. Personas: 40 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 6: Servicios integrales- p 7 " servicios integrales para el seminario para fortalecer acciones en el sistema de cuidados, y ajustes razonables a favor de la corresponsabilidad y clima laboral en centros de trabajo de salud. Dirigido a: personal de salud. No personas 40. No horas 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: 1 sesión: 20 noviembre, 2 sesión: 21 de noviembre, 3 sesión: 03 diciembre horario: 09: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con minimo: estandar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estandar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 7: Servicios integrales- p8" servicios integrales para la implementación de 1 curso en: atención sin discriminación: la salud de las personas de la diversidad sexo- genérica. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 21 de noviembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 8: Servicios integrales- p9 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: la salud de las comunidades indígenas y afrodescendientes desde un enfoque interseccional. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar:. Área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 9 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 9: Servicios integrales- p14" servicios integrales para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Requerimientos: nombre del evento: curso para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Lugar: primer cuadro área metropolitana. Dirección: primer cuadro área metropolitana. Aforo programado: 40 asistentes fecha programada: por definir ( 2 días por curso, a partir del 15 noviembre hasta el 15 de diciembre) horario: 08: 30 - 15: 30 hrs. - espacio físico sala o salón con capacidad suficiente para 40 personas ( participantes y ponentes). Ventilación adecuada, iluminación suficiente y mobiliario cómodo ( sillas y mesas). Disponibilidad de energía eléctrica y conexiones. - servicio de alimentos y coffee break desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 9: 30 a 10: 30 hrs coffee break intermedio con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas de 12: 00 a 15: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. - equipo y tecnología laptop en óptimas condiciones. ( 1) proyector ( cañón) con pantalla ( 1) o pared blanca adecuada para proyección. Bocinas o sistema de audio funcional. Extensiones eléctricas o multicontactos si se requieren. - material de papelería: programa de capacitación ( orden del día) ( 40). Hojas blancas ( 1 paquete c/500) o blocks para notas ( 40) plumones, bolígrafos y marcatextos, lápices ( 40 c/u). Notas adhesivas ( post- it) de diferentes colores. ( 40) hojas tamaño rotafolio o papel kraft. ( 20) cinta adhesiva o masking tape ( 5). - apoyo logístico montaje del salón antes del inicio de la capacitaci

Lote 10: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p15 " campaña promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. Requerimientos: campaña: campaña promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. A) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. B) características de la campaña: impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. Incluir renta del espacio publicitario. Periodo de dos meses c) el proveedor entregara al área usuaria al iniciar la campaña las imágenes que comprueben la ubicación y duración de cada uno de los panorámicos. D) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación del programa evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. E) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 11: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 16" difusión de estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Requerimientos: 1. Influencer campaña: campaña para la difusión de los servicios de aborto seguro descripción: a) servicio de grabación, edición y musicalización de 4 videos con 1 influencer ( mujer) ( punto b), en el tema de aborto seguro, el lugar de grabación se definirá posterior al fallo. B) características de los influencer s: radicar en el estado de nuevo león ( comprobar con identificación oficial), al momento del fallo. Edad de 20 a 40 años ( comprobar con identificación oficial) al momento del fallo, misma que se acompañará a la propuesta técnica. Impacto en población en mujeres y personas con capacidad de gestar en edad fértil 10- 45 años. Red social de seguidores mínimo de 100 mil seguidores, lo cual deberá ser usuario ( a) activo ( a) en redes sociales entre facebook, instagram, tiktok, x, youtube, etc. C) la influencer deberá publicar 1 video en sus redes sociales ( reels) 1 video cada 15 dias, durante los meses de noviembre y diciembre 2025, hasta publicar los 4 videos grabados. D) el proveedor entregará al área usuaria al finalizar la campaña el alcance de estos videos por carta firmada por el proveedor, el influencer y/o representante, anexando las imágenes que comprueben el alcance de cada video, por fecha, vía electrónica y usb en formato pdf. F) el video se entregará en usb a la coordinación estatal. G) tiempo de duración del video de 20 a 40 segundos. H) un día después de la adjudicación la coordinación entregará los diálogos al proveedor adjudicado. J) los derechos de uso y reproducción del video serán de los servicios de salud de nuevo león y deberá contener la leyenda al final de cada video con letras pequeñas, lo siguiente: "" este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"" *** diálogos preliminares, los cuales se en

Lote 12: Servicios integrales- p5 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua originaria aplicada a la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs 3. Desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 13: Servicios integrales- p 10 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: masculinidades saludables. La importancia del autocuidado. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: hospital metropolitano ( sin costo para el oferente) dirección: hospital metropolitano aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 10 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 2. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 14: Servicios integrales- p 11 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: cuidados y crianza en igualdad: la corresponsabilidad en el ámbito laboral de la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir horario: 08: 00 - 15: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 15: Servicios integrales- p12 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: prevención del hostigamiento sexual y acoso sexual en los espacios laborales de la salud. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 40. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, hospital materno infantil 1 sesión: 28 de octubre, 2 sesión: 30 de octubre, 3 sesión: 04 noviembre, 4 sesión: 6 de noviembre, 5ta. Sesión: 11 de nov. Horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas "

Lote 16: Servicios integrales- p 13 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: igualdad sustantiva en salud para los servicios de salud estatales. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 35. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: por definir hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 08, 09 y 10 de diciembre horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 17: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p17 " difusión de campaña para la difusión de los servicios de anticoncepción/para su difusión en espectaculares, en parabuses y estaciones del metro y autobuses. Requerimientos: a) 10 espectaculares con medidas comunes para un espectacular ( o valla publicitaria) 12 x 8 metros, 12. 9 x 7. 2 metros y/o 3 x 9. 1 m 4. 3 x **** metros. Por dos meses cada uno, durante el presente ejercicio. Vías transitadas con afluencia vehícular. 1 centro de monterrey 1 guadalupe 1 apodaca 1 san nicolás de los garza 1 san pedro garza garcía 1 santiago 1 escobedo 1 cadereyta jiménez 1 sabinas hidalgo 1 montemorelos b) se entregará el diseño al proveedor al momento de la adjudicación. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. "

Lote 18: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 18 " difusión de campaña para la difusión de los servicios de vasectomía sin bisturí con énfasis en las jornadas intensivas en el día mundial de la vasectomía sin bisturí a celebrarse en el mes de noviembre. Requerimientos: a) 10 espectaculares con medidas comunes para un espectacular ( o valla publicitaria) 12 x 8 metros, 12. 9 x 7. 2 metros y/o 3 x 9. 1 m 4. 3 x **** metros. Por dos meses cada uno. Por dos meses cada uno, durante el presente ejercicio. Vías transitadas con afluencia vehícular. 1 centro de monterrey 1 guadalupe 1 apodaca 1 san nicolás de los garza 1 san pedro garza garcía 1 santiago 1 escobedo 1 cadereyta jiménez 1 sabinas hidalgo 1 montemorelos b) se entregará el diseño al proveedor al momento de la adjudicación. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. "

Lote 19: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 21 " difusión de campaña hacia una menstruación digna. Requerimientos: a) servicio de difusión de 3 spots de radio emitidos por área de comunicación de nivel federal, durante dos meses, se entregarán los audios por parte de la coordinación del programa de salud sexual y reproductiva para adolescentes en usb al proveedor adjudicado. B) canal de difusión: medios radiofónicos. Estaciones locales y/o nacionales, amplitud o frecuencia modulada ( am o fm) y aquellas con audiencia femenina, estaciones de emisoras/radios comunitarias en español con alcance en comunidades rurales. C) número de estaciones solicitadas: 3 estaciones. D) duración de los spots de 20 a 25 segundos. E) frecuencia de reproducción de cada spot: 2 veces al día por 60 días. F) horario de difusión: desde las 15: 00 hrs. A 20: 00 hrs. G) se solicita al proveedor la entrega de comprobación de todos los testigos en electrónico, así como los niveles de audiencia estimada por estación. "

Lote 20: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 19 " difusión de día nacional para la prevención del embarazo en adolescentes. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes b) características de la campaña: - impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. - incluir renta del espacio publicitario - periodo de 2 meses ( inicio en septiembre del 2025) de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. D) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 21: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 20 " difusión de campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. B) características de la campaña: impresión y colocación de 5 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. Incluir renta del espacio publicitario. Periodo de 2 meses de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. . d) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 22: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 22 " difusión de generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Requerimientos: a) 2 anuncio panorámico b) 2 meses de publicidad c) instalados en el área metropolitana en avenidas concurridas o de alta afluencia. A) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. . - violación sexual * se anexa imagen para panorámico *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. "

Lote 23: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 23 " servicio de impresión de paquete de materiales impresos para publicaciones oficiales, información en general y de difusión, material didáctico y de promoción para los componentes de salud materna ( tarjeta de embarazo, puerperio y lactancia - sis- 38p, carnet de atención integral de embarazo, hoja de valoración de riesgo obstétrico, valoración de depresión en el embarazo y puerperio). Requerimientos: a) tarjeta de embarazo, puerperio y lactancia sis- 38p ¿ tamaño carta en papel opalina color blanco, anverso y reverso en la misma hoja. Cada cara iniciando desde el borde izquierdo en orientación horizontal. Cantidad: 22, 700 * todos los formatos deberán ser entregados por el proveedor en paquetes divididos por jurisdicciones, macados con el número de cada jurisdicción conteniendo la cantidad indicada a continuación: distribucion a) 1 monterrey 2, 500 2 monterrey norte 5, 600 3 san pedro garza garcía 3, 800 4 guadalupe 4, 700 5 sabinas hidalgo 700 6 cadereyta jiménez 2, 500 7 montemorelos 1, 800 8 doctor arroyo 1, 100 total 22, 700 distribución b) 1 2 monterrey monterrey norte 7, 300 16, 700 3 san pedro garza garcía 11, 300 4 guadalupe 14, 000 5 sabinas hidalgo 2, 000 6 cadereyta jiménez 7, 300 7 montemorelos 5, 300 8 doctor arroyo 3, 300 total 67, 200 b) escala de valoración de depresión en embarazo y puerperio: edimburgo ¿ bloque simple, tamaño carta, anverso y reverso en una sola hoja. Cantidad: 67, 200 * todos los formatos deberán ser entregados por el proveedor en paquetes divididos por jurisdicciones, macados con el número de cada jurisdicción conteniendo la cantidad indicada a continuación: dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 24: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 24 " servicio de impresión de estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Requerimientos: se solicita amablemente el apoyo para la impresión del siguiente material: descripción y cantidad a imprimir: - 50, 000 pieza - tríptico aborto seguro ( verde), papel couché brillante ( 135 - 150 grs) a color, impresión ambos lados, previamente doblados, paquetes de 100 piezas. - 730 pieza cartel aborto seguro 40 cm x 60 cm, papel tipo couché 200 gramos, a color, empaquetados de 50 piezas. - 100 pieza - banner pendón con display tipo araña 80cm x 1. 80 cm, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Banner de los servicios de aborto seguro *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 25: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de paquete de 10 señaléticas hospitalarias en braille, lengua indígena de la región o iconografía, para unidades moasmi requerimientos: paquete con 10 piezas ( 7 paquetes) 1. Enfermería 2. Laboratorio 3. Consultorio 4. Sanitarios hombres 5. Sanitarios mujeres 6. Farmacia 7. Ventanilla incluyente 8. Urgencias 9. Sala de espera 10. Recepción base en acrílico de colores de línea de 3mm de espesor, con pictograma y texto normal en recorte de vinil, texto en braille con esfera acrílica. Base blanca, negra o transparente, bordes redondeados o recto. Dimensiones 25 x 20 cm. * los materiales se entregan listos, en idioma español, nahuatl y braile y con los logotipos oficiales correspondientes. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 26: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Convenio sanas 2025. Requerimientos: se solicita amablemente el apoyo para realizar las impresiones del siguiente material: descripción y cantidad a imprimir: 16- piezas - banner_ pendón con display tipo araña ****, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Violencia infantil. 16- piezas - banner_ pendón con display tipo araña ****, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Violencia general 900- piezas - díptico reeducación hombres, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, impresión ambos lados, paquetes de 100 piezas. 900 - piezas - díptico reeducación mujeres, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, impresión ambos lados, paquetes de 100 **** - piezas - volante violencia obstétrica personal de salud, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, paquetes de 100 piezas **** - piezas - volante violencia obstétrica población general, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, paquetes de 100 piezas 300 - piezas - cártel amor no lastima c1 **** a color, impresión digital, papel tipo couché brillante 200grs. Violencia general. 300 - piezas - cártel amor no lastima c2 **** a color, impresión digital, papel tipo couché brillante 200grs. Violencia general. *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 27: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p27 " servicio de impresión de impresión de inclusómetro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios de salud requerimientos: impresión de 300 manuales de incluso metro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios, impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 56 paginas los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna. Se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 28: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p28 " servicio de impresión de impresión de "" modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes"" requerimientos: los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna impresión de 106 modelos de atención a la salud con mecanismos incluyentes. Impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 80 paginas se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

MÉXICO | CDMX

Chapingo - Universidad Autonoma Chapingo - Dirección General De Administración, Subdirección De Recursos Materiales

Integración al padron de proveedores coordinación de revistas institucionales

Apertura de Propuestas:

Lote 1: Servicios de informática- servicios de administracion de la plataforma informatica, registro de metadatos del articulo en dos idiomas, registro de metadatos del articulo y subida de archivos finales en dos idiomas, registro de metadatos de doi. Sistema crossref, conversion de archivos xml metodologia scielo

Lote 1: Servicios de informática- servicios de administracion de la plataforma informatica, registro de metadatos del articulo en dos idiomas, registro de metadatos del articulo y subida de archivos finales en dos idiomas, registro de metadatos de doi. Sistema crossref, conversion de archivos xml metodologia scielo

Lote 2: Servicios relacionados con traducciones- servicios de traduccion de articulos cientificos, dentro del conteo de palabras se incluye: titulo, resumen, fecha de recibido y aceptado, introduccion, materiales y metodos, discusion, conclusion, agradecimientos y la palabra " referencias", asi como el texto que se incluye dentro de cuadros y figuras, nombres cientificos y numeros incluidos en el articulo

Lote 3: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- correccion y revision tecnica de articulos conforme a normas editoriales, preparacion de manuscritos ( español- ingles) para marcacion xml

Lote 4: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- revision tecnica inicial de articulos cientificos en gestores editoriales, revision de plagio, asesoria especializada para autores y revisores, manejo del gestor editorial " editorial manager" en el que se realiza la revision inicial de formato conforme a normas editoriales

Lote 5: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- diseño y formacion de articulos aceptados para publicacion lo cual incluye diagramacion y maquetacion del articulo en design ( idiosmas, español e ingles) diseño de graphical abstract, edicion de fotografias y graficas

MÉXICO | Jal. | CIUDAD VICTORIA

073R97 - Secretaría De Administración - Dirección General De Abastecimientos

Contratación del servicio de certificaciones internacionales para la secretaría de educación

Apertura de Propuestas:

Lote 1: Certificacion de modelos de gestion- partida 1. Certificación internacional en el nivel de dominio del idioma inglés para 600 educandos de 6 grado de nivel primaria, que evalué: pre a1 a a2 de acuerdo al marco común europeo de referencia ( mcer).

Lote 2: Certificacion de modelos de gestion- partida 3. Certificación internacional en el nivel de dominio del idioma inglés a 100 asesores educativos especializados y/o docentes del nivel de secundaria que imparten la asignatura de inglés, que evalué: a1 a c1 de acuerdo al marco común europeo de referencia ( mcer).

Lote 3: Certificacion de modelos de gestion- partida 2. Certificación internacional en el nivel de dominio del idioma inglés para 300 educandos de 3 grado de nivel secundaria, que evalué: pre a1 a b1 de acuerdo al marco común europeo de referencia ( mcer).

Lote 4: Certificacion de modelos de gestion- partida 4. Certificación internacional en metodología de la enseñanza del idioma inglés para 100 asesores educativos especializados y/o docentes del nivel de secundaria, que imparte la asignatura de inglés, incluyendo el proceso de preparación para dicha certificación.

MÉXICO | CDMX | CIUDAD DE MÉXICO

Semar - Secretaria De Marina - Direccion General Adjunta De Adquisiciones

Maquinaria y equipo industrial"- nac. Inv. 120 **** eco: **** maquinaria y equipo industrial"

Apertura de Propuestas:

Lote 1: Lavadora industrial- lavadora extratora industrial a gas con gabinete y tina de acero inoxidable, equipada con un controlador proform touch de 7" con pantalla táctil a color, que permite programar hasta 99 ciclos y ofrece una interfaz intuitiva en 34 idiomas, extracción: 360 g- force, calentamiento interno con vapor, preparado para calentamiento a vapor y agua caliente, dispensador: 5 compartimientos más 8 señales para bombas externas. Características técnicas: capacidad del tambor de 600 litros, diámetro del tambor **** mm, profundidad del tambor 715 mm, potencia del motor 7. 5 kw, velocidad de lavado hasta 42 rpm, velocidad de extracción hasta 788 rpm, factor g 360. Incluye instalación y puesta en servicio.

Lote 1: Lavadora industrial- lavadora extratora industrial a gas con gabinete y tina de acero inoxidable, equipada con un controlador proform touch de 7" con pantalla táctil a color, que permite programar hasta 99 ciclos y ofrece una interfaz intuitiva en 34 idiomas, extracción: 360 g- force, calentamiento interno con vapor, preparado para calentamiento a vapor y agua caliente, dispensador: 5 compartimientos más 8 señales para bombas externas. Características técnicas: capacidad del tambor de 600 litros, diámetro del tambor **** mm, profundidad del tambor 715 mm, potencia del motor 7. 5 kw, velocidad de lavado hasta 42 rpm, velocidad de extracción hasta 788 rpm, factor g 360. Incluye instalación y puesta en servicio.

Lote 2: Secadora- secadora industrial tómbola, gabinete de lámina con pintura electrostática, puerta de carga con cristal templado, canasta de acero galvanizado con giro en dos sentidos, filtro atrapa pelusa, con sistema de monitoreo de humedad residual, 41 ciclos. Incluye instalación y puesta en servicio. Características técnicas: sistema de calentamiento por gas lp 270, 000 btu/h, flujo de aire 1, 400 cfm, 1 3/4 hp, 200 - 240v, 50 hz, diámetro de extracción de aire 254 mm y 3f. Incluye instalación y puesta en servicio.

Lote 3: Planchadora vapor- planchadora de vapor tipo prensa de platos universales, con calefacción a vapor en los platos superior e inferior, totalmente acolchados con material resistente al calor, presión regulable de prensado del plato superior, sistema de prensado neumático con alimentación exterior de aire, operación manual para apertura y cierre del plato superior, con pedales para inyección de vapor y aspiración de vapor. Características técnicas: 220 v, 3 ph, 60 hz, motor de bomba 0. 75 hp, motor de aspirador 0. 60 hp, motor compresor 2 hp, resistencia d caldera 15 kw, alimentación de agua 3/8", consumo de aire 40 i/min, dimensiones de 125 x 120 x 140 cm. Incluye instalación y puesta en servicio.

Lote 4: Overlock ( maquina)- maquina de coser overlock de 4 hilos con corte de hilo tipo tijera, levanta pie electromecanico, panel de programación manual, puntada de alimentación con sistema de alimentación referencial caracteristicas tecnicas: voltaje de 220, ancho de costura 4 mm.

Lote 5: Overlock ( maquina)- máquina overlock de 5 hilos de puntada de seguridad con sistema de alimentación diferencial y cambio de puntada automático. Incluye cortador neumático de cadena k1 y equipo de succión templex. Características técnicas: velocidad máxima de costura de **** r. P. M. , ancho de costura de 1 - 4 mm, altura de pie de 6 mm. Incluye instalación y puesta en servicio.

Lote 6: Refrigeradores industriales- refrigerador industrial de 22 pies, vertical, con dos puertas ergonómicas con jaladera incorporada, cristal doble, con ventila termoformada, 6 parrillas ajustables con protección epoxica, control inteligente con temperatura visible, condensador de bajo mantenimiento, motor de polo sombreado e iluminación led de alta densidad. Características técnicas: refrigerante r290, compresor de 1/2 hp, 115 v, 60 hz, consumo de energía de 5. 16 kw/24h y dimensiones de **** x 900 x 550 mm.

Lote 7: Lavadora industrial- lavadora industrial extractora con construcción robusta estructura de acero inoxidable y marco soldado robóticamente, tecnología de extracción avanzada de 100 g hasta 200 g, sistema con 03 ajustes de nivel de agua, 05 señales de suministro automático, con herramientas de autodiagnóstico y recuento de ciclos. Incluye instalacion y puesta en servicio. Características técnicas: capacidad de 36 kg, potencia del motor de 5 hp ( 3. 75 kw), velocidades totales 6, 9, conexión entrada de agua 19 mm, diámetro de drenaje 76 mm, dimensiones **** x **** x **** mm. Incluye instalación y puesta en servicio.

Lote 8: Estufas- estufa industrial material de construcción exterior en acero inoxidable austenítico 8no magnético), excepto respaldo. Paneles frontales porta- mandos desmontables, manifolds en una sola pieza, patas de tubo de acero inoxidable regulables en altura de 6 a 8". Parrilla con 6 quemadores abiertos fabricados en hierro fundido, desmontables, pilotos independientes para cada quemador, válvulas reforzadas. Horno piso y contrapuerta porcelanizados, laterales y techo en acero inoxidable, bisagras de puerta reforzadas y extraíbles, con quemador " tipo u", válvula pilostatica para el piloto y para el quemador. Características técnicas: uso de gas, capacidad de cada quemadores de 30, 000 btu/h, dimensiones de 91. 4 x 82. 3 x 91 cm.

Lote 9: Refrigeradores industriales- refrigerador industrial fabricado en acero inoxidable tipo 304, con control de temperatura digital, aislamiento térmico de poliuretano inyectado de alta densidad, sistema de control, control de temperatura digital programable, con pantalla led, rango de temperatura ajustable: 0 c a 10 c, sistema automático de descongelamiento, alarmas visuales y auditivas en caso de desviaciones térmicas, con 10 parillas características técnicas: altura 210 x 140 x 85 cm, alimentación 110 v/60 hz, 15 kw/h, **** w, 1 hp, 5 amperes, peso neto 120- 160 kg, color plateado satinado, tipo de refrigerante r- 290, 48 pies.

Lote 10: Estufas- estufa industrial con horno a gas, fabricado en acero inoxidable, parrilla con 6 quemadores octagonales con tapa desmontable, 3 parrillas superiores en hierro fundido montadas sobre una cubierta semi- sellada, 3 charolas en la parrilla para captar escurrimientos. Puerta de horno con cierre hermético, 2 parrillas niqueladas dentro del horno, 1 quemador tubular en acero inoxidable, 4 patas tubulares niveladoras en acero inoxidable, 1 respaldo bajo de 0. 90 m de alto. Dimensiones: **** m x **** m x **** m.

Lote 11: Marmitas ( caldera)- marmita tipo sarten de volteo con válvula de salida al frente, para trabajar a gas lp, con recipiente 2/3 de chaqueta de vapor, fabricada en acero inoxidable aisi- 304 con acabado satinado, base tubular de acceso inoxidable con bridas para nivelar y fijar al piso, con quemadores controlados por termostato variable e instrumentación de seguridad, encendido electrónico, con disco reflector. Características técnicas: capacidad de 300 litros, alimentación eléctrica monofásica de 120v, 60 hz, dimensiones: 149 x 119 x 196 cm, peso neto de 250 kg

Lote 12: Licuadora industrial banda- licuadora industrial con vaso de alta resistencia fabricado en acero inoxidable t- 304 grado alimenticio, con rompeolas troquelado para un mejor licuado, cable tomacorriente de uso rudo, con señalización que indique cuando la licuadora está funcionando, tapa esférica en acero inoxidable t- 304 grado alimenticio con empaque y tapón alimentador de hule grado alimenticio que se fija al vaso, con base pedestal en tubo de acero inoxidable. Características técnicas: capacidad de 17 litros, 127v, potencia 1. 1 kw.

Lote 13: Mezcladora- batidora industrial- batidora industrial planetaria de engranes, botón de paro de emergencia con candado de seguridad, guarda de protección en tazón, volante metálico, protección contra variaciones de voltaje, límite de operación 40 min de trabajo por 20 min de descanso. Incluye paleta de goma, globo y gancho. Características técnicas: capacidad de 12kg de batido, velocidades 197/317/462 rpm, ****, 220v y 60hz.

Lote 14: Refrigeradores industriales- refrigerador frigorífico digital de 2 puertas y 8 parrillas, estructura interior y exterior de acero inoxidable 304 aisi, espuma aislante de poliuretano expandido de elevada densidad, espesor 60mm, con capacidad para cerrar con llave gracias a la cerradura con pestillo y microinterruptor para apagar el ventilador cuando la puerta se abre, unidad de refrigeración integrada; modalidad de funcionamiento ventilada; control digital; descongelación automática y evaporación del agua de descongelación; pantalla digital exterior para la temperatura, para ambientes cuya temperatura llega hasta 43 c. Sin cfc ni hcf. Características técnicas: capacidad de **** lt, 60hz , gas refrigerante r404 y dimensiones de 144 x 78 x 200 cm.

Lote 15: Refrigeradores industriales- refrigerador industrial tipo congelador exhibidor, con puerta de cristal de alta eficiencia térmica y cierre automático, parrillas de alambre e iluminación led de alta intensidad, con display publicitario reforzado e intercambiable, patas niveladoras, puerta de triple cristal con cierre automático, 4 parrillas de acero ajustables iluminación interior de led, control digital inteligente de temperatura y una temperatura de exhibición de - 2 c a - 20 c. Con espuma aislante de poliuretano expandido de elevada densidad con espesor de 60 mm. Características técnicas: capacidad de 16 pies cúbicos, hp, 589 w dimensiones de 76 x 72 x 205 cm.

Lote 16: Horno de acero- horno industrial a gas para pan gabinetes interior y exterior fabricados en acero inoxidable, control de temperatura de 50 a 300 c por sección, control de tiempo por sección, ventanas de cristal, iluminación interior, incluye la base con ruedas, de 8 charolas de 2 puertas características técnicas: peso de 310 kg y dimensiones de 88 x 170 x 127 cm

Lote 17: Mezcladora- batidora industrial- batidora industrial planetaria con capacidad de amasado 12kg, material de estructura de acero al carbono y tazón en acero inoxidable, 3 velocidades de trabajo. Incluye reja protectora, 3 accesorios ( paleta mezcladora, globo batidor y gancho amasador) características técnicas: capacidad del tazón 60 litros, motor 3hp, rpm: 74/150/288, voltaje de 200- 220v ( trifásica), potencia **** w, dimensiones de 65. 2 x 72. 4 x 130 cm y peso neto de 190 kg.

Lote 18: Báscula /balanza industrial- bascula electrónica de plataforma industrial, capacidad de 200 kg, doble display ( peso, precio y total) lcd con luz verde de fondo, con función de conteo de piezas, caja registradora y cálculo de cambio, torreta plegable, con batería recargable con duración de 150 horas. Plataforma de acero con textura antideraapante, carcasa de acero inoxidable. Características técnicas: división mínima 50g, medidas de plato 40 x 50cm, entrada de corriente de 127 v, 60 hz, dimensión total de 40 x 50 x 94 cm, batería recargable de 4v cc /4 ah.

Lote 19: Lavadora industrial- lavalozas industrial de carga frontal con ciclo de lavado de 40/55/180 segundos y controles sencillos de dos botones para obtener resultados consistentes, con una cesta de 500 x 500 mm que tiene espacio para 18 platos de tamaño estándar. Con su ciclo de lavado de 40/55/180 segundos, con una bomba de drenaje y aclarado, incluya dosificadores de detergente y abrillantador. Características técnicas: capacidad de lavado 1, 620 platos por hora, capacidad de tanque de ****, capacidad de boiler de 7. 5 lt, potencia de bomba 0. 19 kw, potencia total 6. 58 kw, peso neto de 75. 2 kg y dimensiones de 161 x 76 x 174 cm.

Lote 20: Exprimidora- exprimidor industrial ( extractor de jugos manual), deposito y disco sierra fabricados de acero inoxidable de grado alimenticio, colador de malla de aluminio anodizado, grado alimenticio, tapa de acrílico transparente, con extracción de bagazo manual. Características técnicas: capacidad de producción de 60 litros por hora, alimentación eléctrica 127v /220v, motor 0. 5 hp /0. 75 hp, consumo de 733w /340w, **** /****, corriente 10. 4a /5. 0a. Dimensiones de 50. 5 x 32. 5 cms.

Lote 21: Exprimidora- productora cubitos y bloques de hielo tipo media luna, con protección antimicrobiano h- guard plus, sistema de alerta evercheck y diseño cyclesaver características técnicas: capacidad de producción de 130 kg por día, 127v, 60 hz, capacidad del deposito de 45 kg y dimensiones de 76 x 71 x 99 cm.

24/10/2025 - MÉXICO | Qro. | SANTIAGO DE QUERÉTARO

Sesa - Secretaría De Salud - Dirección De Adquisiciones

Seseq ictp 009 2025 partida presupuestal **** difusión por radio, televisión y otros medios de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales

Apertura de Propuestas:

Lote 8: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 6, renglon 01, estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Descripción específica: un servicio que incluye lo siguiente: nombre de la campaña: estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro a través de medios digitales periodo de prestación del servicio: 05 de noviembre al 04 de diciembre de 2025 servicio a desarrollar: ¿ video para redes sociales explicativo, hasta 3 minutos animados y con voz en off en español, en formato vertical, sin grabación de videos, musicalización royalty free, con explicación del acceso a los servicios de aborto seguro. ¿ elaboración de material digital: infografía en base a especificaciones técnicas autorizadas. ( diseño de infografía en idioma español, para difusión online, que incluya logo, tipografía y colores institucionales, que muestre el acceso a los servicios de aborto seguro, con ilustraciones coloridas y breves descripciones, cantidad 1). ¿ difusión de medios digitales: producción de podcast y difusión de los contenidos a través de internet. ( podcast cantidad 1 y pauta en página web con alta difusión de notas periodísticas). Dicha información deberá ser difundida de lunes a domingo. ¿ diseño gráfico de dos anuncios, con dos campañas publicitarias en redes sociales ( instagram, facebook, youtube y/o tiktok) y google ads, para impactar con la población objetivo que son mujeres y personas gestantes en edad reproductiva ( 9 a 54 años), con publicación mensual ( cantidad 12), una campaña de remarketing y creación de una página web para difundir, landing page del anuncio ( cantidad 1). Sobre estas páginas seseq podrá tener derechos de administración, así como acceso de claves y contraseñas total para el uso directo ( los derechos serán de seseq) a través del componente aborto seguro. ¿ spot de radio: difusión de obras y acciones de gobierno del estado de querétaro, a través de radio: - frecuencia 50, 000 wtz potencia - cobertura: la señal da un s

Lote 1: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 2, renglon 01, difusion de mensaje( s) de programas y actividades de servicios de salud ( publicidad masiva) complemento de lineamientos para la difusión de campañas de lesiones accidentales en grupos vulnerables para el tema de difusión con presupuesto asignado, que sea utilizado en medios y redes digitales como parte del componente de lesiones accidentales en grupos vulnerables, se describen a continuación las características que se deben tomar en cuenta: 1. El proveedor de servicios contratado se encargará de difundir las campañas de lesiones accidentales en grupos vulnerables mediante la contratación plataformas de redes sociales, a través de las cuentas institucionales del coepra, de la secretaría de salud estatal o en cuentas sobre prevención de accidentes creadas para dicho fin. 2. El número de reproducciones mínimas por entidad federativa será de 200 mil reproducciones en total. 3. Los spots deberán difundirse a través de plataformas de redes sociales que soporten video, a su elección ( facebook, youtube, instagram, etc. ). 4. Los spots pueden adaptarse a la imagen institucional de los gobiernos estatales. 5. Al concluir la campaña, deberán contar con un informe de rendimiento en el que se deberá especificar, particularmente, el número de reproducciones por cada uno de los spots difundidos, así como el total de las reproducciones. 6. Para fines de comprobación, no será válida la contratación de un proveedor de servicios que solo publique los spots en cuentas personales o de medios de comunicación en redes sociales sin considerar el número de reproducciones totales, que como ya se mencionó previamente, deberá ser de 200 mil, mínimo al final de la campaña. 7. Una vez que se cuente con el informe de rendimiento final de la campaña, deberá enviarse a los correos: ***@***. *. *, ***@***. *. *, ***@***. *. * para validación y posterior envío a comprobación del convenio sanas. 8. La difusión

Lote 2: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 3, renglon 02, campaña para la disusión de los servicios de vasectomía sin bisturí con enfasis en las jornadas intensivas en el dia mindial de la vasectomías sin bisturí.

Lote 3: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 4, renglon 02, campaña: hacia una menstruación digna en medios. Descripcion específica radio campaña: hacia una menstruacion digna en medios transmisión de 3 diferentes spots, los cuales ya cuentan con validación por comunicación social federal, estos serán entregados una vez adjudicado el proveedor por el área usuaria. Frecuencia: 50, 000 wtz de potencia cobertura: la señal da un servicio al municipio de queretaro ( qro, sjr) poblacion: 15 a 19 años de edad periodo de prestación del servicio: 03 de noviembre de 2025 al 04 de diciembre de 2025. Transmision de spots de radio: la prestacion del servicio se efecturá mediante un total de 320 spots con duracion cada uno de 30 segundos con un total de 10 spots por día de lunes a domingo durante el periodo de prestacion del servicio. Distribución: los 3 spots serán transimitidos diariamente durante los horarios indicados. Tipo de programacion: programacion normal difusion: mensajes de audio itinerario y horario: días seleccionados para reproducir la campaña

Lote 4: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 1, renglon 01, difusión de campañas de seguridad vial lineamientos para la difusión de campañas de seguridad vial con recursos de ramo 12 consiste en la difusión, por aquellas entidades que cuentan con presupuesto asignado para dicho fin, como parte del programa de seguridad vial, de dos spots de video realizados con el apoyo de la subsecretaría de políticas de salud y bienestar poblacional. 1. El proveedor de servicios contratado se encargará de difundir las campañas de seguridad vial mediante la contratación plataformas de redes sociales, a través de las cuentas institucionales del coepra, de la secretaría de salud estatal o en cuentas sobre prevención de accidentes creadas para dicho fin. 2. El número de reproducciones mínimas por entidad federativa será de 500 mil reproducciones en total. 3. Los spots deberán difundirse a través de plataformas de redes sociales que soporten video, a su elección ( facebook, youtube, instagram, etc. ). 4. Los spots pueden adaptarse a la imagen institucional de los gobiernos estatales. 5. Al concluir la campaña, deberán contar con un informe de rendimiento en el que se deberá especificar, particularmente, el número de reproducciones por cada uno de los spots difundidos, así como el total de las reproducciones. 6. Para fines de comprobación, no será válida la contratación de un proveedor de servicios que solo publique los spots en cuentas personales o de medios de comunicación en redes sociales sin considerar el número de reproducciones totales, que como ya se mencionó previamente, deberá ser de 500 mil, mínimo, al final de la campaña. 7. Una vez que se cuente con el informe de rendimiento final de la campaña, deberá enviarse al correo ***@***. *. * , para validación, antes de enviar la factura al equipo administrativo del stconapra para su validación. 8. La difusión de las campañas de seguridad vial con los recursos ministrados a través de ramo 12 para dicho fin se realizará solo durante el

Lote 5: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 3, renglon 01, campaña para la difusión de los servicios con que cuenta la entidad para la atención de planificación familiar y anticoncepción con enfásis en el dia internacional de la planificación familiar.

Lote 6: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 4, renglon 01, campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. Descripción especifica: anuncios espectaculares periodo de prestación del servicio: 03 de noviembre de 2025 al 10 de diciembre de 2025. Cobertura: todo el estado de querétaro, municipio de queretaro, área metropolitana descripción del servicio: impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámico para difundir en avenidas principales del área metropolitana del municipio de querétaro. Colocación de espectacular en 2 pantallas de video formato espectacular con imagen seleccionada incluir renta del espacio publicitario. Nota: queda pendiente el diseño y logos para cambio una vez adjudicado al proveedor, previamente autorizado por el área usuaria.

Lote 7: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 5, renglon 01, difusión de mensaje( s) de programas y actividades de servicios de salud ( publicidad masiva) paquete de 5 materiales informativos. Incluye el diseño, adaptación y reproducción de materiales informativos sobre las principales enfermedades con enfoque de género, en formatos accesibles ( braille, audios, lengua de señas mexicana, lengua indígena, iconografías, entre otros).

Lote 8: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 6, renglon 01, estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Descripción específica: un servicio que incluye lo siguiente: nombre de la campaña: estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro a través de medios digitales periodo de prestación del servicio: 05 de noviembre al 04 de diciembre de 2025 servicio a desarrollar: ¿ video para redes sociales explicativo, hasta 3 minutos animados y con voz en off en español, en formato vertical, sin grabación de videos, musicalización royalty free, con explicación del acceso a los servicios de aborto seguro. ¿ elaboración de material digital: infografía en base a especificaciones técnicas autorizadas. ( diseño de infografía en idioma español, para difusión online, que incluya logo, tipografía y colores institucionales, que muestre el acceso a los servicios de aborto seguro, con ilustraciones coloridas y breves descripciones, cantidad 1). ¿ difusión de medios digitales: producción de podcast y difusión de los contenidos a través de internet. ( podcast cantidad 1 y pauta en página web con alta difusión de notas periodísticas). Dicha información deberá ser difundida de lunes a domingo. ¿ diseño gráfico de dos anuncios, con dos campañas publicitarias en redes sociales ( instagram, facebook, youtube y/o tiktok) y google ads, para impactar con la población objetivo que son mujeres y personas gestantes en edad reproductiva ( 9 a 54 años), con publicación mensual ( cantidad 12), una campaña de remarketing y creación de una página web para difundir, landing page del anuncio ( cantidad 1). Sobre estas páginas seseq podrá tener derechos de administración, así como acceso de claves y contraseñas total para el uso directo ( los derechos serán de seseq) a través del componente aborto seguro. ¿ spot de radio: difusión de obras y acciones de gobierno del estado de querétaro, a través de radio: - frecuencia 50, 000 wtz potencia - cobertura: la señal da un s

Lote 9: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 7, renglon 01, estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos. Generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Descripción específica: nombre de la campaña: estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos. Periodo de prestación del servicio: del 05 de noviembre al 05 de diciembre del 2025. Servicio a desarrollar: campaña de medios digitales ( diseño de al menos 5 gráficos, una landing page con información relacionada al programa, campaña de facebook e instagram con difusión en querétaro) así como difusión de 2 spots de radio y una campaña de perifoneo en seis colonias del área metropolitana de querétaro ( 2 municipios). Temas abarcar: prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres . Frecuencia: spots para radio; 50 spots de radiofrecuencia 50, 000 watz de potencia. Cobertura: municipio de querétaro y san juan del río. Población: abierta, alrededor de 500, 000 personas ( adolescentes, mujeres y hombres). Creación: 2 spots para radio ( guión previamente aprobado por el componente de violencia de género). Transmisión de spots de radio: la prestación del servicio se efectuará mediante un total de 50 transmisiones de los spots mencionados ( 2 diferentes) con duración cada uno de igual o menor a 30 segundos. Se prevé se transmitan 2 spots por día, de lunes a domingo, durante las fechas previamente mencionadas. Difusión: mensajes de audio ( radiodifusión), campaña en redes sociales a través de medios gráficos y perifoneo.

Lote 10: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 8, renglon 01, difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales. Campaña: día nacional para la prevención del embarazo en adolescentes descripcion especifica anuncios espectaculares periodo de prestación del servicio: 03 de noviembre a 08 diciembre del 2025 cobertura: todo el estado de querétaro, municipio de queretaro, área metropolitana descripción del servicio: impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámico para difundir en avenidas principales del área metropolitana del municipio de querétaro. Colocación de espectacular en 2 pantallas de video formato espectacular con imagen seleccionada incluir renta del espacio publicitario. Nota: queda pendiente el diseño y logos para cambio una vez adjudicado al proveedor previamente autorizado por el área usuaria.

Lote 11: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- anexo 09, renglon 1, campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes descripción especifica: anuncios espectaculares periodo de prestación del servicio: 10 de noviembre a 25 de noviembre del 2025 cobertura: todo el estado de querétaro, municipio de queretaro, área metropolitana descripción del servicio: impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámico para difundir en avenidas principales del área metropolitana del municipio de querétaro. Colocación de espectacular en 2 pantallas de video formato espectacular con imagen seleccionada incluir renta del espacio publicitario. Nota: queda pendiente el diseño y logos para cambio una vez adjudicado al proveedor, previamente autorizado por el área usuaria. El proveedor deberá presentar en su propuesta lo siguiente: propuesta de ubicaciones del espectacular ha difundir previamente al inicio de la campaña, acompañado de imágenes que comprueben dicha ubicación y duración de cada uno de los panoramicos. Se entregará al proveedor por parte del área solicitante la imágen a difundir dentro de la campaña. Todos los materiales seran propiedad de la seseq.

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