La licitación pública local **** convoca a personas físicas o jurídicas para la prestación de servicios de impresión y encuadernado. Se requiere la entrega de muestras físicas para las partidas 2, 5, 9, 10, 12, 14, 15, 20, 22 y 24 el día 30 de septiembre de 2025. El método de evaluación es binario, basándose en el precio más bajo. Se requiere presentar propuesta técnica y económica, incluyendo anexos obligatorios (carta de requerimientos técnicos, carta de proposición, acreditación, declaración de integridad, declaración de aportación al Fondo Impulso Jalisco, opinión positiva de cumplimiento de obligaciones fiscales, seguridad social e INFONAVIT, identificación oficial vigente, estratificación, escrito de no conflicto de interés, garantía de cumplimiento, manifiesto de responsabilidad en materia de propiedad intelectual y datos generales de contacto). El plazo de entrega de los bienes se detalla en el anexo 1. El pago se realizará en una sola exhibición o parcialidades, de acuerdo con las políticas de egresos municipales. Se deberá presentar la factura a nombre del municipio de Guadalajara.
El tiempo de entrega estará conforme a la siguiente tabla: para la solicitud del mínimo de la contratación del servicio será programada una vez que adjudique el fallo. para la programación de las entregas, el licitante deberá adjuntar en su propuesta un correo electrónico para recibir las solicitudes del material, así como los diseños correspondientes. todas las notificaciones serán practicadas por correo electrónico oficial, sin necesidad de que medie acuse de recibido por parte del proveedor. por ello, la obligación de responder conforme a los plazos establecidos en el presente anexo surge a partir de que se envía el correo respectivo.
El pago se realizará de acuerdo con las políticas de egresos establecidas por la tesorería municipal. El proveedor deberá presentar en tesorería: orden de compra, factura a nombre del municipio de Guadalajara, recibo de materiales, copia simple del contrato y, según aplique, copia simple de la garantía. El pago se realizará mediante transferencia bancaria electrónica en moneda nacional, dentro de los 30 días naturales siguientes a partir de la correcta entrega de la documentación.
En caso de que el monto total del contrato incluyendo el IVA sea superior al equivalente a cuatro mil veces el valor diario de la unidad de medida y actualización, el proveedor deberá entregar una garantía del 10% del monto total del contrato con el IVA incluido, para responder por el cumplimiento de las obligaciones establecidas en las presentes bases y en el contrato respectivo, de conformidad a la normatividad vigente. La entrega de la garantía será dentro de los 5 días hábiles posteriores a la emisión y publicación del fallo.
El presente procedimiento de contratación se adjudicará por consecutivo al participante que cumpla con los requisitos legales, administrativos y técnicos, y además de que la evaluación económica resulte solvente y cuente con el precio más económico. Se utilizará el criterio binario.
En caso de que el proveedor tenga atraso en la entrega de los bienes por cualquier causa que no sea derivada del municipio de Guadalajara, el área requirente aplicará una pena convencional de conformidad a la siguiente tabla: 1-5 días de atraso: 3% del monto de la parcialidad; 6-10 días de atraso: 6% del monto de la parcialidad; **** días de atraso: 10% del monto de la parcialidad; 21 días de atraso en adelante: se rescindirá el contrato a criterio del municipio de Guadalajara.
Para el presente procedimiento de contratación no aplica la visita.
Se requieren muestras físicas para la partida 2 consecutivos 2, 5, 9, 10, 12, 14, 15, 20, 22 y 24. Dichas muestras deben entregarse el día 30 de septiembre de 2025.