La licitación es para la adquisición de mobiliario de oficina y bienes complementarios para el municipio de Guadalajara. La fecha límite para la presentación de muestras físicas es el 18 de noviembre de 2025. La entrega de los bienes debe realizarse a más tardar el 31 de diciembre de 2025. Se requiere una garantía del 10% del monto total del contrato. El pago se realizará mediante transferencia bancaria electrónica por mes vencido. La adjudicación se basará en el precio más bajo, cumpliendo con los requisitos legales, administrativos y técnicos. Se requiere la presentación de muestras físicas para ciertos bienes. La junta de aclaraciones es el 13 de noviembre de 2025. La apertura de propuestas es el 18 de noviembre de 2025. El fallo se dará a conocer en la presidencia del municipio de Guadalajara.
El pliego indica que la entrega de los bienes debe realizarse a más tardar el 31 de diciembre del 2025. a más tardar el 31 de diciembre del 2025
El pliego indica que el pago se realizará mediante transferencia bancaria electrónica en moneda nacional, por mes vencido. el pago se realizará mediante transferencia bancaria electrónica en moneda nacional, por mes vencido
El pliego indica que se requiere una garantía del 10 diez por ciento del monto total del contrato. el proveedor deberá entregar una garantía del 10 diez por ciento del monto total del contrato
El pliego indica que la adjudicación se llevará a cabo respecto de la totalidad de los consecutivos que integran la partida correspondiente, asignándose al participante cuya proposición cumpla con los requisitos legales, administrativos y técnicos previstos en la convocatoria y sus anexos, y que, derivado de la evaluación económica, ofrezca el precio más bajo entre las propuestas consideradas solventes. asignándose al participante cuya proposición cumpla con los requisitos legales, administrativos y técnicos previstos en la convocatoria y sus anexos, y que, derivado de la evaluación económica, ofrezca el precio más bajo entre las propuestas consideradas solventes
El pliego indica que para participar en el presente procedimiento de licitación, no es necesario estar registrado en el padrón de proveedores del área de desarrollo de proveedores de la dirección. para participar en el presente procedimiento de licitación, no es necesario estar registrado en el padrón de proveedores del área de desarrollo de proveedores de la dirección
El pliego indica que en caso de que el proveedor tenga atraso en la entrega de los bienes, por cualquier causa que no sea derivada del municipio de guadalajara, el área requirente aplicará una pena convencional. el área requirente aplicará una pena convencional
El pliego indica que no aplica para este procedimiento de adquisición. o aplica para este procedimiento de adquisición
El pliego indica que los participantes deberán presentar las muestras físicas representativas únicamente de aquellos bienes que, conforme al anexo 1 carta de requerimientos técnicos, cuenten con la indicación expresa de requerir muestra. deberán presentar las muestras físicas representativas únicamente de aquellos bienes que, conforme al anexo 1 carta de requerimientos técnicos, cuenten con la indicación expresa de requerir muestra
El pliego indica que se dará a conocer la resolución del presente procedimiento en la presidencia del municipio de guadalajara, con domicilio en av. hidalgo número 400, colonia centro, guadalajara, jalisco, donde se les entregará una copia de este. se dará a conocer la resolución del presente procedimiento en la presidencia del municipio de guadalajara, con domicilio en av. hidalgo número 400, colonia centro, guadalajara, jalisco, donde se les entregará una copia de este
El pliego no menciona el valor estimado de la licitación.