La licitación pública estatal ****, emitida por la Secretaría de Finanzas de Oaxaca, busca la contratación de servicios profesionales para la elaboración de un modelo integral de gestión operativa institucional para los centros integrales y módulos de atención al contribuyente. La fecha límite para la presentación de propuestas es el 12 de noviembre de 2025. El pago se realizará en una sola exhibición dentro de los cinco días hábiles posteriores a la recepción de los entregables. Se requiere garantía de cumplimiento del 10% del monto total adjudicado. Se requiere la presentación de la carta de interés en participar en la licitación.
El pliego indica que el plazo de entrega es: dentro de los 10 días naturales contados a partir de la formalización del contrato para el informe de situación operativa actual y dentro de los 35 días naturales contados a partir de la formalización del contrato para el modelo integral de gestión operativa.
El pliego indica que el pago se realizará en una sola exhibición, dentro de los cinco días hábiles posteriores a la recepción de los entregables correspondientes a entera satisfacción de la contratante y a más tardar al 31 de diciembre de 2025.
El pliego indica que el proveedor deberá presentar garantía de cumplimiento: el proveedor deberá garantizar todas y cada una de las obligaciones a su cargo derivadas del contrato, equivalente al 10 diez por ciento del monto total adjudicado, considerando el impuesto al valor agregado i. v. a.
El pliego indica que el criterio de adjudicación será cuya proposición cumpla con los requisitos solicitados y ofrezca las mejores condiciones para el estado, cuya oferta resulte solvente en virtud de que cumple, conforme a los criterios de evaluación establecidos, con los requisitos legales, administrativos, técnicos y económicos de las bases considerando el dictamen técnicoeconómico, dictamen de resultados y la dictaminación y emisión del fallo por parte del comité.
El pliego indica que para participar en la licitación, las personas físicas o morales deben tener domicilio fiscal en el territorio estatal que estén al corriente de sus obligaciones fiscales y que su objeto social, actividades comerciales o profesionales estén relacionadas con las adquisiciones, arrendamientos yo servicios objeto del procedimiento de contratación en la convocatoria y las presentes bases.
El pliego indica que las penas convencionales a cargo del proveedor, por atraso en el cumplimiento de las fechas pactadas de entrega o de la prestación del servicio, serán determinadas en función de los bienes, arrendamientos o servicios no entregados o prestados oportunamente. Dicha penalización será del cinco al millar del monto contratado, por cada día natural de demora a partir del día siguiente de la fecha pactada para la entrega, hasta el monto de la garantía de cumplimiento del contrato, en caso de excederlo, se iniciará el procedimiento de rescisión administrativa previsto en la ley y reglamento.
El pliego indica que la convocante se reserva el derecho de realizar una visita domiciliaria a las instalaciones de los licitantes.
El pliego indica que o se requiere la presentación de muestras físicas.
El pliego indica que los licitantes podrán inconformarse por escrito ante la función pública por los actos que contravengan las disposiciones contenidas en la ley, dentro de los cinco días hábiles siguientes a aquél en que éste ocurra o se notifique al inconforme de la realización del mismo.