Licitaciones de Gelatina

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90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025). Metodología

MÉXICO | CDMX | CIUDAD DE MÉXICO

Fgjcdmx - Fiscalía General De Justicia De La Ciudad De México - Dirección De Adquisicion De Bienes Y Contratación De Servicios

Adquisición de diferentes bienes para los diversos talleres impartidos en el refugio especializado para mujeres, niñas y niños víctimas del delito de trata de personas.

Apertura de Propuestas:

Lote 27: Molde para gelatina- molde para gelatina básico circular jumbo

Lote 28: Molde para gelatina- molde para gelatina rectangular liso

Lote 29: Molde para gelatina- molde de gelatina en forma de corazón

Lote 30: Molde para gelatina- molde para gelatina de vestido de princesa/rehilete modelo vestido de princesa/rehilete

Lote 31: Molde para gelatina- molde de gelatina en forma de payaso cuerpo completo

Lote 32: Molde para gelatina- molde de gelatina en forma de perro dálmata grande

Lote 38: Molde para gelatina- molde de gelatina en forma de rosca

Lote 40: Molde para gelatina- molde de gelatina en forma de unicornio

Lote 41: Utensilios de plastico para cocina ( servir)- kit de 20 gubias boquillas, jeringa para decoración de gelatina

Lote 44: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- sobre de polvo para preparar gelatina de leche, de 120 gr

Lote 45: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- sobre de polvo para preparar gelatina de agua, de 720gr

Lote 46: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- vaso para gelatina media esfera

Lote 1: Material didactico para manualidades escolares- cuentas de cristal luminoso- paquete con 40 piezas

Lote 2: Material didactico para manualidades escolares- arena de colores- 1 kilo por cada color

Lote 3: Material didactico para manualidades escolares- cuentas de perla pequeñas de colores- 1 kilo por cada color

Lote 4: Parafina- parafina en gel para velas

Lote 5: Colorantes organicos sinteticos- colorante especial para velas 3 piezas por color

Lote 6: Colorantes organicos sinteticos- colorante especial para jabones- 3 piezas por color

Lote 7: Cajas de plastico- cajas de pvc trasparente de **** cm y 4 cm alto

Lote 8: Envases de plastico- moldes de silicona para jabones, de 15 x 20 cm

Lote 9: Envases de plastico- moldes de silicona para velas, de 12 cm de alto por 5 cm de ancho. Modelos de rosas, flores, círculos, mariposas)

Lote 10: Alcoholes aromaticos y fenoles ( compuestos aromaticos)- esencias aromáticas para velas, en aromas 10 mililitros:

Lote 11: Cintas, agujetas, listones- carrete de listón de fantasía, de un centímetro de ancho lisos y de figuras

Lote 12: Cintas, agujetas, listones- carrete de 20 metros de liston de yute, de 3 centímetros de ancho

Lote 13: Papel celofan- bolsa celofán trasparente, para un kilo.

Lote 14: Material didactico para manualidades escolares- estrellas de mar artificial del numero 3

Lote 15: Material didactico para manualidades escolares- chaquiron en colores- un kilo por cada color

Lote 16: Material didactico para manualidades escolares- frascos de 250 gramos de diamantina en colores- 2 tonos por color

Lote 17: Material didactico para manualidades escolares- porta pabilos de metal de un centimetro de diametro

Lote 18: Jabones para cuerpo- jabon blanco de glicerina

Lote 19: Jabones para cuerpo- jabon transparente base gliserina

Lote 20: Cuarzo ( mineral no metalico)- cuarzos pequeños de colores en bolsas de 1 kg

Lote 21: Hilos de henequen- rollo de hilo tipo henequén para decorar velas de 100 mtrs- un rollo por color

Lote 22: Hilos de fibras artificiales- carrete de 50 metros, de pabilo para velas

Lote 23: Macetas- macetas de barro de 5 por 5 centímetros, para velas

Lote 24: Pecera- peceras redonda de vidrio, de 170 ml. . Para velas de gel

Lote 25: Papel para envoltura- pliego de papel fantasía

Lote 26: Flor ( materia prima vegetal)- bolsa de 100 gramos de flores de naturaleza muerta para velas

Lote 27: Molde para gelatina- molde para gelatina básico circular jumbo

Lote 28: Molde para gelatina- molde para gelatina rectangular liso

Lote 29: Molde para gelatina- molde de gelatina en forma de corazón

Lote 30: Molde para gelatina- molde para gelatina de vestido de princesa/rehilete modelo vestido de princesa/rehilete

Lote 31: Molde para gelatina- molde de gelatina en forma de payaso cuerpo completo

Lote 32: Molde para gelatina- molde de gelatina en forma de perro dálmata grande

Lote 33: Utensilios de plastico para cocina ( servir)- domo para pastel largo

Lote 34: Tijeras para oficina- tijeras especial para cortar tela, de 15 centímetro de largo, con mangos de silicón.

Lote 35: Pincel- estuches de 12 pinceles de pinceles varios tamaños y formas

Lote 36: Utensilios de plastico para cocina ( servir)- molde para 25 paletas de hielo, gelapaletas

Lote 37: Molde para pan- molde de silicón en forma de rosa

Lote 38: Molde para gelatina- molde de gelatina en forma de rosca

Lote 39: Molde para pan- molde vestidos princesa en forma de rehilete chicos

Lote 40: Molde para gelatina- molde de gelatina en forma de unicornio

Lote 41: Utensilios de plastico para cocina ( servir)- kit de 20 gubias boquillas, jeringa para decoración de gelatina

Lote 42: Utensilios de plastico para cocina ( servir)- domo mini pastel

Lote 43: Utensilios de plastico para cocina ( servir)- domo para pastel

Lote 44: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- sobre de polvo para preparar gelatina de leche, de 120 gr

Lote 45: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- sobre de polvo para preparar gelatina de agua, de 720gr

Lote 46: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- vaso para gelatina media esfera

Lote 47: Productos alimenticios para personas derivado de la prestacion de servicios publicos en unidades de salud, educativas, de readaptacion social y otras- kit de 30 colores en gel

Lote 48: Productos de papel, cartón e impresos adquiridos como materia prima- base de pastel de cartón redonda

Lote 49: Productos de papel, cartón e impresos adquiridos como materia prima- base redonda para pastel individual

Lote 50: Productos de papel, cartón e impresos adquiridos como materia prima- base para pastel rectangular

MÉXICO | CDMX | CIUDAD DE MÉXICO

Incan - Instituto Nacional De Cancerología - Direccion De Administracion

Adquisición de materiales desechables, servilletas y utensilios de cocina para el ejercicio 2025- adquisición de desechables, servilletas y utensilios de cocina 2025

Apertura de Propuestas:

Lote 12: Molde para gelatina- recipiente de gelatina de material transparente, biodegradable ( 7 onzas). C/tapa hermética capacidad de 210 ml pieza

Lote 13: Molde para gelatina- contenedor cilíndrico de material biodegradable c/tapa hermética capacidad 500 ml. Material resistente a altas temperaturas. Pieza.

Lote 1: Utensilios para servir alimentos desechables ( platos, vasos, cubiertos)- bolsa biodegradable, jumbo, paquete de 22 cm de largo x 7 cm de ancho para guardar cubiertos para alimentos de pacientes. Paquete con 25 kg

Lote 2: Utensilios para servir alimentos desechables ( platos, vasos, cubiertos)- rollo de bolsa de material biodegradable **** cm aprox. Para sándwich. Peso aprox 1. 1 kg, rollo.

Lote 3: Molde para servicio de alimentacion- moldes para box lunch biodegradable, con tapa incluida y con tres divisiones **** pieza.

Lote 4: Utensilios para servir alimentos desechables ( platos, vasos, cubiertos)- palillos doble punta de madera caja c/200 pzas aprox. Medida 7cm +/- 10%

Lote 5: Cuchara mesa- cuchara biodegradable jumbo caja con **** piezas ( sopera - ultra resistente).

Lote 6: Tenedor mesa- tenedor biodegradable jumbo caja con **** piezas ( ultra resistente).

Lote 7: Charola- charola blanca de plástico material biodegradable, mediana de aprox **** cm. No. 12 pieza.

Lote 8: Utensilios de metal para cocina ( servir)- rollo papel aluminio de 400 mts. X 30 cm, calibre 18 micras rollo.

Lote 9: Utensilios de metal para cocina ( servir)- rollo papel aluminio de 600 mts. X30 cms. , sierra de corte incorporado a la caja calibre 24 micras rollo.

Lote 10: Utensilios de plastico para cocina ( servir)- rollo de papel de egapack pvc grado alimenticio de 400 mts. X30 cms. Rollo.

Lote 11: Utensilios para servir alimentos desechables ( platos, vasos, cubiertos)- rollo de papel egapack, grado alimenticio, autoadherible, alta resistencia al estiramiento. 45 **** mts. Rollo.

Lote 12: Molde para gelatina- recipiente de gelatina de material transparente, biodegradable ( 7 onzas). C/tapa hermética capacidad de 210 ml pieza

Lote 13: Molde para gelatina- contenedor cilíndrico de material biodegradable c/tapa hermética capacidad 500 ml. Material resistente a altas temperaturas. Pieza.

Lote 14: Molde para servicio de alimentacion- recipiente de 4 oz de material biodegradable con tapa hermética caja con **** piezas.

Lote 15: Utensilios para servir alimentos desechables ( platos, vasos, cubiertos)- plato redondo de material biodegradable con tres divisiones. Caja con 500 piezas. Diámetro de 9 pulgadas. Resistente a altas temperaturas.

Lote 16: Plato desechable- plato redondo liso de material biodegradable caja con 500 piezas. Diámetro de 9 pulgadas. Resistente a altas temperaturas.

Lote 17: Utensilios para servir alimentos desechables ( platos, vasos, cubiertos)- servilletas de papel paquete con 250 piezas +/- 10%, biodegradable 100%, resistentes y absorbentes.

Lote 18: Utensilios para servir alimentos desechables ( platos, vasos, cubiertos)- servilletas de papel paquete con 500 piezas +/- 10% biodegradable 100%, resistentes y absorbentes.

Lote 19: Utensilios para servir alimentos desechables ( platos, vasos, cubiertos)- papel cortado para mesa de **** cm ( papel de estraza), peso de 90 a 120 grs. En paquetes de 10 kg.

Lote 20: Vasos desechables- vaso térmico con tapa hermética de material biodegradable de 10 onzas, caja con **** piezas.

Lote 21: Filtros desechables- filtros desechables de papel grandes para cafetera bunn **** caja 500 pz.

Lote 22: Filtros desechables- filtros desechables de papel grandes para cafetera bunn **** caja 500pz .

Lote 23: Cuchillo cocina- cuchillo biodegradable jumbo caja con **** piezas ( ultra resistente).

Lote 24: Cucharon- cucharon de policarbonato pequeño 10. 5" con capacidad de 20 ml. Pieza

Lote 25: Charola- charola de acero inoxidable para hornear de 65* 45cm cm, con refuerzo de alambre en todo su perímetro a fin de evitar que se deforme. Pieza

Lote 26: Colador- colador metálico de 40 cm. De diámetro, maya fina de doble trama reforzada doble mango. Pieza

Lote 27: Colador- colador metálico de 15 cms. De diámetro, mango resistente, malla fina. Pieza

Lote 28: Vaso- vaso de policarbonato de 400 ml color azul pizarra. Pieza

Lote 29: Cucharon- cucharon de acero inoxidable. De aprox. 500 ml , largo 30. 5 cm. , grado alimenticio. Pieza

Lote 30: Juego utensilios manuales- cucharones medidores redondos acero inoxidable juego con 5 piezas

Lote 31: Cuchillo cocina- cuchillo para chef de acero inoxidable liso de 25 cms. ( mango de policarbonato), pieza

Lote 32: Cuchillo cocina- cuchillo para pan, filo dentado, hoja de 34. 2 cms de acero inoxidable con mango de policarbonato, pieza.

Lote 33: Utensilios de metal para cocina ( servir)- espátulas c/mango de policarbonato de 21 cms. Largo x 10 cms. Ancho para quitar cochambre, hoja acero inoxidable templada. Pieza.

Lote 34: Flanera- flanera de cristal de 150ml. Pieza.

Lote 35: Utensilios de metal para cocina ( servir)- par de guantes de algodón aluminizados protección hasta 204 c, para sacar charolas del horno. De 40 cms de largo.

Lote 36: Jarra- jarra de cristal de 2 litros con tapa. Pieza.

Lote 37: Jarra- jarra de plástico de 4 litros con tapa. Pieza.

Lote 38: Jarra- jarra de plástico de 2 litros con tapa. Pieza.

Lote 39: Mandil- mandil de plástico reforzado color blanco de 1 mt. Largo. Pieza.

Lote 40: Volteador- pala volteadora ranurada con hoja de acero inoxidable de 14 de longitud. Pieza.

Lote 41: Pelador- pelapapas de metal ligero y funcional manual, de boca ancha de 5 cms con mango color negro. Pieza.

Lote 42: Utensilios de metal para cocina ( servir)- pinza para pan de acero inoxidable de 39- 40 cm aprox. Pieza.

Lote 43: Utensilios de metal para cocina ( servir)- pinza para pan de acero inoxidable de 30. 5 cms, con acabado espejo mango hueco con 2 ml de espesor. Pieza.

Lote 44: Utensilios de metal para cocina ( servir)- pinzas p/pan de acero inoxidable de 15. 3 cms. Con acabado espejo mango hueco con 2 ml de espesor. Pieza.

Lote 45: Utensilios de metal para cocina ( servir)- cuchillas picahielo con anillo de goma ( aspas para licuadora)

Lote 46: Utensilios para servir alimentos desechables ( platos, vasos, cubiertos)- tazón sopero de 22cm aprox. Melamina color blanco. Pieza.

Lote 47: Sarten- sarten de aluminio con teflón 35 cm de diámetro, con mango resistente, de baquelita con teflón de dupont, difusor de calor, aluminio 100%, pieza.

Lote 48: Sarten- sarten de aluminio con teflón medidas 20 cm uso rudo, mango resistente de baquelita, difusor de calor, aluminio 100%, pieza.

Lote 49: Tazon- tazón de cerámica resistente a la esterilización con capacidad de 350 ml. Pieza.

Lote 50: Utensilios de metal para cocina ( servir)- tenedor de acero inoxidable grado alimenticio. Pieza.

MÉXICO | N.L. | MONTERREY Ciudad Pequeña

Saludnl - Servicios De Salud De Nuevo Leon, O.p.d. - Sub-Dirección De Recursos Materiales

La- ****- e10- 2025 " contratación de servicios integrales y difusión de mensajes ( tiempos recortados)"

Apertura de Propuestas:

Lote 4: Servicios integrales- p4 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua de señas mexicana aplicada a la salud. Dirigido a personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir ** 1er. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 03 de noviembre, 2 sesión: 04 de noviembre, 3 sesión: 05 noviembre ** 2do. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 06 de noviembre, 2 sesión: 07 de noviembre, 3 sesión: 13 noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: 17 de noviembre, 2 sesión: 18 de noviembre, 3 sesión: 19 noviembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 5: Servicios integrales- p6 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: interseccionalidad en la atención de padecimientos específicos. Dirigido a: personal de programas de salud. No. Personas: 40 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 6: Servicios integrales- p 7 " servicios integrales para el seminario para fortalecer acciones en el sistema de cuidados, y ajustes razonables a favor de la corresponsabilidad y clima laboral en centros de trabajo de salud. Dirigido a: personal de salud. No personas 40. No horas 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: 1 sesión: 20 noviembre, 2 sesión: 21 de noviembre, 3 sesión: 03 diciembre horario: 09: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con minimo: estandar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estandar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 7: Servicios integrales- p8" servicios integrales para la implementación de 1 curso en: atención sin discriminación: la salud de las personas de la diversidad sexo- genérica. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 21 de noviembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 8: Servicios integrales- p9 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: la salud de las comunidades indígenas y afrodescendientes desde un enfoque interseccional. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar:. Área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 9 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 9: Servicios integrales- p14" servicios integrales para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Requerimientos: nombre del evento: curso para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Lugar: primer cuadro área metropolitana. Dirección: primer cuadro área metropolitana. Aforo programado: 40 asistentes fecha programada: por definir ( 2 días por curso, a partir del 15 noviembre hasta el 15 de diciembre) horario: 08: 30 - 15: 30 hrs. - espacio físico sala o salón con capacidad suficiente para 40 personas ( participantes y ponentes). Ventilación adecuada, iluminación suficiente y mobiliario cómodo ( sillas y mesas). Disponibilidad de energía eléctrica y conexiones. - servicio de alimentos y coffee break desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 9: 30 a 10: 30 hrs coffee break intermedio con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas de 12: 00 a 15: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. - equipo y tecnología laptop en óptimas condiciones. ( 1) proyector ( cañón) con pantalla ( 1) o pared blanca adecuada para proyección. Bocinas o sistema de audio funcional. Extensiones eléctricas o multicontactos si se requieren. - material de papelería: programa de capacitación ( orden del día) ( 40). Hojas blancas ( 1 paquete c/500) o blocks para notas ( 40) plumones, bolígrafos y marcatextos, lápices ( 40 c/u). Notas adhesivas ( post- it) de diferentes colores. ( 40) hojas tamaño rotafolio o papel kraft. ( 20) cinta adhesiva o masking tape ( 5). - apoyo logístico montaje del salón antes del inicio de la capacitaci

Lote 12: Servicios integrales- p5 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua originaria aplicada a la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs 3. Desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 13: Servicios integrales- p 10 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: masculinidades saludables. La importancia del autocuidado. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: hospital metropolitano ( sin costo para el oferente) dirección: hospital metropolitano aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 10 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 2. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 14: Servicios integrales- p 11 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: cuidados y crianza en igualdad: la corresponsabilidad en el ámbito laboral de la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir horario: 08: 00 - 15: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 15: Servicios integrales- p12 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: prevención del hostigamiento sexual y acoso sexual en los espacios laborales de la salud. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 40. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, hospital materno infantil 1 sesión: 28 de octubre, 2 sesión: 30 de octubre, 3 sesión: 04 noviembre, 4 sesión: 6 de noviembre, 5ta. Sesión: 11 de nov. Horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas "

Lote 1: Servicios integrales- p1" servicios integrales para diagnóstico de personas en situación de vulnerabilidad y condiciones de las unidades de salud que implementan el moasmi. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación diagnóstico de personas en situación de vulnerabilidad y condiciones de las unidades de salud que implementan el modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes ( moasmi) 2. Detalles del servicio integral el servicio propuesto deberá contemplar la aplicación de un diagnóstico en el que se identifique a las unidades de salud que implementan el modelo de atención con mecanismos incluyentes ( moasmi), así como el perfil de personas usuarias que acuden a cada una de estas unidades, con el objetivo de conocer las necesidades específicas y barreras de la población usuaria, acciones puntuales a considerar y recomendaciones, para la atención integral con perspectiva de género, interseccionalidad y pertinencia cultural, el proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado. Los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1. - plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo c

Lote 2: Servicios integrales- p2" servicios integrales para diagnóstico de clima laboral en los servicios de salud. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación diseño e implementación de un diagnóstico para evaluar la cultura institucional para la igualdad laboral en los servicios de salud de nuevo león. Este diagnóstico deberá incluir el estatus que guardan los ejes de prevención del hostigamiento y acoso sexual, corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal y el clima laboral. 2. Plazos y lugares de entrega del servicio los alcances del servicio, productos e informes serán entregados a los servicios de salud de nuevo león ubicado en matamoros # 520 oriente centro de monterrey el servicio propuesto deberá contemplar el diseño e implementación de un diagnóstico para evaluar la cultura institucional para la igualdad laboral en los servicios de salud de nuevo león. Este diagnóstico deberá incluir el estatus que guardan los ejes de prevención del hostigamiento y acoso sexual, corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal y el clima laboral. El proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado. Los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1 plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo con p

Lote 3: Servicios integrales- p3" servicio integral para la aplicación del diagnóstico sobre la situación de las personas cuidadoras en los servicios estatales de salud: perfil, retos y necesidades. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación servicio integral para la aplicación del diagnóstico sobre la situación de las personas cuidadoras en los servicios estatales de salud: perfil, retos y necesidades. 2. Plazos y lugares de entrega del servicio los alcances del servicio, productos e informes serán entregados a los servicios de salud de nuevo león el proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado el servicio propuesto deberá contemplar la aplicación de un diagnóstico en el que se identifique el perfil de las personas cuidadoras que laboran en los servicios estatales de salud, con el objetivo de conocer los retos y necesidades que enfrentan, así como los grupos poblacionales a los que brindan cuidados: ¿ ¿ niñas, niños y adolescentes ¿ ¿ personas mayores ¿ ¿ personas cuidadoras ¿ ¿ personas con discapacidad los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1 plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo con personas/áreas involucradas para la implementación de acciones a considerar para la realización del diagnósti

Lote 4: Servicios integrales- p4 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua de señas mexicana aplicada a la salud. Dirigido a personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir ** 1er. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 03 de noviembre, 2 sesión: 04 de noviembre, 3 sesión: 05 noviembre ** 2do. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 06 de noviembre, 2 sesión: 07 de noviembre, 3 sesión: 13 noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: 17 de noviembre, 2 sesión: 18 de noviembre, 3 sesión: 19 noviembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 5: Servicios integrales- p6 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: interseccionalidad en la atención de padecimientos específicos. Dirigido a: personal de programas de salud. No. Personas: 40 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 6: Servicios integrales- p 7 " servicios integrales para el seminario para fortalecer acciones en el sistema de cuidados, y ajustes razonables a favor de la corresponsabilidad y clima laboral en centros de trabajo de salud. Dirigido a: personal de salud. No personas 40. No horas 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: 1 sesión: 20 noviembre, 2 sesión: 21 de noviembre, 3 sesión: 03 diciembre horario: 09: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con minimo: estandar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estandar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 7: Servicios integrales- p8" servicios integrales para la implementación de 1 curso en: atención sin discriminación: la salud de las personas de la diversidad sexo- genérica. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 21 de noviembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 8: Servicios integrales- p9 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: la salud de las comunidades indígenas y afrodescendientes desde un enfoque interseccional. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar:. Área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 9 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 9: Servicios integrales- p14" servicios integrales para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Requerimientos: nombre del evento: curso para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Lugar: primer cuadro área metropolitana. Dirección: primer cuadro área metropolitana. Aforo programado: 40 asistentes fecha programada: por definir ( 2 días por curso, a partir del 15 noviembre hasta el 15 de diciembre) horario: 08: 30 - 15: 30 hrs. - espacio físico sala o salón con capacidad suficiente para 40 personas ( participantes y ponentes). Ventilación adecuada, iluminación suficiente y mobiliario cómodo ( sillas y mesas). Disponibilidad de energía eléctrica y conexiones. - servicio de alimentos y coffee break desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 9: 30 a 10: 30 hrs coffee break intermedio con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas de 12: 00 a 15: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. - equipo y tecnología laptop en óptimas condiciones. ( 1) proyector ( cañón) con pantalla ( 1) o pared blanca adecuada para proyección. Bocinas o sistema de audio funcional. Extensiones eléctricas o multicontactos si se requieren. - material de papelería: programa de capacitación ( orden del día) ( 40). Hojas blancas ( 1 paquete c/500) o blocks para notas ( 40) plumones, bolígrafos y marcatextos, lápices ( 40 c/u). Notas adhesivas ( post- it) de diferentes colores. ( 40) hojas tamaño rotafolio o papel kraft. ( 20) cinta adhesiva o masking tape ( 5). - apoyo logístico montaje del salón antes del inicio de la capacitaci

Lote 10: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p15 " campaña promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. Requerimientos: campaña: campaña promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. A) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. B) características de la campaña: impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. Incluir renta del espacio publicitario. Periodo de dos meses c) el proveedor entregara al área usuaria al iniciar la campaña las imágenes que comprueben la ubicación y duración de cada uno de los panorámicos. D) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación del programa evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. E) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 11: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 16" difusión de estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Requerimientos: 1. Influencer campaña: campaña para la difusión de los servicios de aborto seguro descripción: a) servicio de grabación, edición y musicalización de 4 videos con 1 influencer ( mujer) ( punto b), en el tema de aborto seguro, el lugar de grabación se definirá posterior al fallo. B) características de los influencer s: radicar en el estado de nuevo león ( comprobar con identificación oficial), al momento del fallo. Edad de 20 a 40 años ( comprobar con identificación oficial) al momento del fallo, misma que se acompañará a la propuesta técnica. Impacto en población en mujeres y personas con capacidad de gestar en edad fértil 10- 45 años. Red social de seguidores mínimo de 100 mil seguidores, lo cual deberá ser usuario ( a) activo ( a) en redes sociales entre facebook, instagram, tiktok, x, youtube, etc. C) la influencer deberá publicar 1 video en sus redes sociales ( reels) 1 video cada 15 dias, durante los meses de noviembre y diciembre 2025, hasta publicar los 4 videos grabados. D) el proveedor entregará al área usuaria al finalizar la campaña el alcance de estos videos por carta firmada por el proveedor, el influencer y/o representante, anexando las imágenes que comprueben el alcance de cada video, por fecha, vía electrónica y usb en formato pdf. F) el video se entregará en usb a la coordinación estatal. G) tiempo de duración del video de 20 a 40 segundos. H) un día después de la adjudicación la coordinación entregará los diálogos al proveedor adjudicado. J) los derechos de uso y reproducción del video serán de los servicios de salud de nuevo león y deberá contener la leyenda al final de cada video con letras pequeñas, lo siguiente: "" este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"" *** diálogos preliminares, los cuales se en

Lote 12: Servicios integrales- p5 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua originaria aplicada a la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs 3. Desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 13: Servicios integrales- p 10 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: masculinidades saludables. La importancia del autocuidado. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: hospital metropolitano ( sin costo para el oferente) dirección: hospital metropolitano aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 10 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 2. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 14: Servicios integrales- p 11 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: cuidados y crianza en igualdad: la corresponsabilidad en el ámbito laboral de la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir horario: 08: 00 - 15: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 15: Servicios integrales- p12 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: prevención del hostigamiento sexual y acoso sexual en los espacios laborales de la salud. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 40. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, hospital materno infantil 1 sesión: 28 de octubre, 2 sesión: 30 de octubre, 3 sesión: 04 noviembre, 4 sesión: 6 de noviembre, 5ta. Sesión: 11 de nov. Horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas "

Lote 16: Servicios integrales- p 13 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: igualdad sustantiva en salud para los servicios de salud estatales. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 35. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: por definir hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 08, 09 y 10 de diciembre horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 17: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p17 " difusión de campaña para la difusión de los servicios de anticoncepción/para su difusión en espectaculares, en parabuses y estaciones del metro y autobuses. Requerimientos: a) 10 espectaculares con medidas comunes para un espectacular ( o valla publicitaria) 12 x 8 metros, 12. 9 x 7. 2 metros y/o 3 x 9. 1 m 4. 3 x **** metros. Por dos meses cada uno, durante el presente ejercicio. Vías transitadas con afluencia vehícular. 1 centro de monterrey 1 guadalupe 1 apodaca 1 san nicolás de los garza 1 san pedro garza garcía 1 santiago 1 escobedo 1 cadereyta jiménez 1 sabinas hidalgo 1 montemorelos b) se entregará el diseño al proveedor al momento de la adjudicación. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. "

Lote 18: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 18 " difusión de campaña para la difusión de los servicios de vasectomía sin bisturí con énfasis en las jornadas intensivas en el día mundial de la vasectomía sin bisturí a celebrarse en el mes de noviembre. Requerimientos: a) 10 espectaculares con medidas comunes para un espectacular ( o valla publicitaria) 12 x 8 metros, 12. 9 x 7. 2 metros y/o 3 x 9. 1 m 4. 3 x **** metros. Por dos meses cada uno. Por dos meses cada uno, durante el presente ejercicio. Vías transitadas con afluencia vehícular. 1 centro de monterrey 1 guadalupe 1 apodaca 1 san nicolás de los garza 1 san pedro garza garcía 1 santiago 1 escobedo 1 cadereyta jiménez 1 sabinas hidalgo 1 montemorelos b) se entregará el diseño al proveedor al momento de la adjudicación. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. "

Lote 19: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 21 " difusión de campaña hacia una menstruación digna. Requerimientos: a) servicio de difusión de 3 spots de radio emitidos por área de comunicación de nivel federal, durante dos meses, se entregarán los audios por parte de la coordinación del programa de salud sexual y reproductiva para adolescentes en usb al proveedor adjudicado. B) canal de difusión: medios radiofónicos. Estaciones locales y/o nacionales, amplitud o frecuencia modulada ( am o fm) y aquellas con audiencia femenina, estaciones de emisoras/radios comunitarias en español con alcance en comunidades rurales. C) número de estaciones solicitadas: 3 estaciones. D) duración de los spots de 20 a 25 segundos. E) frecuencia de reproducción de cada spot: 2 veces al día por 60 días. F) horario de difusión: desde las 15: 00 hrs. A 20: 00 hrs. G) se solicita al proveedor la entrega de comprobación de todos los testigos en electrónico, así como los niveles de audiencia estimada por estación. "

Lote 20: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 19 " difusión de día nacional para la prevención del embarazo en adolescentes. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes b) características de la campaña: - impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. - incluir renta del espacio publicitario - periodo de 2 meses ( inicio en septiembre del 2025) de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. D) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 21: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 20 " difusión de campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. B) características de la campaña: impresión y colocación de 5 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. Incluir renta del espacio publicitario. Periodo de 2 meses de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. . d) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 22: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 22 " difusión de generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Requerimientos: a) 2 anuncio panorámico b) 2 meses de publicidad c) instalados en el área metropolitana en avenidas concurridas o de alta afluencia. A) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. . - violación sexual * se anexa imagen para panorámico *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. "

Lote 23: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 23 " servicio de impresión de paquete de materiales impresos para publicaciones oficiales, información en general y de difusión, material didáctico y de promoción para los componentes de salud materna ( tarjeta de embarazo, puerperio y lactancia - sis- 38p, carnet de atención integral de embarazo, hoja de valoración de riesgo obstétrico, valoración de depresión en el embarazo y puerperio). Requerimientos: a) tarjeta de embarazo, puerperio y lactancia sis- 38p ¿ tamaño carta en papel opalina color blanco, anverso y reverso en la misma hoja. Cada cara iniciando desde el borde izquierdo en orientación horizontal. Cantidad: 22, 700 * todos los formatos deberán ser entregados por el proveedor en paquetes divididos por jurisdicciones, macados con el número de cada jurisdicción conteniendo la cantidad indicada a continuación: distribucion a) 1 monterrey 2, 500 2 monterrey norte 5, 600 3 san pedro garza garcía 3, 800 4 guadalupe 4, 700 5 sabinas hidalgo 700 6 cadereyta jiménez 2, 500 7 montemorelos 1, 800 8 doctor arroyo 1, 100 total 22, 700 distribución b) 1 2 monterrey monterrey norte 7, 300 16, 700 3 san pedro garza garcía 11, 300 4 guadalupe 14, 000 5 sabinas hidalgo 2, 000 6 cadereyta jiménez 7, 300 7 montemorelos 5, 300 8 doctor arroyo 3, 300 total 67, 200 b) escala de valoración de depresión en embarazo y puerperio: edimburgo ¿ bloque simple, tamaño carta, anverso y reverso en una sola hoja. Cantidad: 67, 200 * todos los formatos deberán ser entregados por el proveedor en paquetes divididos por jurisdicciones, macados con el número de cada jurisdicción conteniendo la cantidad indicada a continuación: dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 24: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 24 " servicio de impresión de estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Requerimientos: se solicita amablemente el apoyo para la impresión del siguiente material: descripción y cantidad a imprimir: - 50, 000 pieza - tríptico aborto seguro ( verde), papel couché brillante ( 135 - 150 grs) a color, impresión ambos lados, previamente doblados, paquetes de 100 piezas. - 730 pieza cartel aborto seguro 40 cm x 60 cm, papel tipo couché 200 gramos, a color, empaquetados de 50 piezas. - 100 pieza - banner pendón con display tipo araña 80cm x 1. 80 cm, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Banner de los servicios de aborto seguro *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 25: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de paquete de 10 señaléticas hospitalarias en braille, lengua indígena de la región o iconografía, para unidades moasmi requerimientos: paquete con 10 piezas ( 7 paquetes) 1. Enfermería 2. Laboratorio 3. Consultorio 4. Sanitarios hombres 5. Sanitarios mujeres 6. Farmacia 7. Ventanilla incluyente 8. Urgencias 9. Sala de espera 10. Recepción base en acrílico de colores de línea de 3mm de espesor, con pictograma y texto normal en recorte de vinil, texto en braille con esfera acrílica. Base blanca, negra o transparente, bordes redondeados o recto. Dimensiones 25 x 20 cm. * los materiales se entregan listos, en idioma español, nahuatl y braile y con los logotipos oficiales correspondientes. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 26: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Convenio sanas 2025. Requerimientos: se solicita amablemente el apoyo para realizar las impresiones del siguiente material: descripción y cantidad a imprimir: 16- piezas - banner_ pendón con display tipo araña ****, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Violencia infantil. 16- piezas - banner_ pendón con display tipo araña ****, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Violencia general 900- piezas - díptico reeducación hombres, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, impresión ambos lados, paquetes de 100 piezas. 900 - piezas - díptico reeducación mujeres, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, impresión ambos lados, paquetes de 100 **** - piezas - volante violencia obstétrica personal de salud, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, paquetes de 100 piezas **** - piezas - volante violencia obstétrica población general, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, paquetes de 100 piezas 300 - piezas - cártel amor no lastima c1 **** a color, impresión digital, papel tipo couché brillante 200grs. Violencia general. 300 - piezas - cártel amor no lastima c2 **** a color, impresión digital, papel tipo couché brillante 200grs. Violencia general. *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 27: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p27 " servicio de impresión de impresión de inclusómetro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios de salud requerimientos: impresión de 300 manuales de incluso metro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios, impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 56 paginas los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna. Se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 28: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p28 " servicio de impresión de impresión de "" modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes"" requerimientos: los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna impresión de 106 modelos de atención a la salud con mecanismos incluyentes. Impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 80 paginas se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

MÉXICO | Gto. | GUANAJUATO Ciudad Pequeña

Imug - Instituto Para Las Mujeres Guanajuatenses - Dirección General

Contratacion de cursos partida **** para usuarias del programa paibim 2025- 000027/imug/paibim/2025

Apertura de Propuestas:

Lote 8: Proyectos para prestación de servicios- curso de gelatinas gourmet, con duración de 24 horas

Lote 1: Proyectos para prestación de servicios- barberia nivel basico con duracion de 20 horas

Lote 2: Proyectos para prestación de servicios- barberia nivel basico duración de 20 horas

Lote 3: Proyectos para prestación de servicios- curso de diseño de uñas, duración de 20 horas

Lote 4: Proyectos para prestación de servicios- elaboración de bolsas artesanales de toquilla, con duración de 20 horas

Lote 5: Proyectos para prestación de servicios- curso de belleza integral y sus derivados, con duración de 20 horas

Lote 6: Proyectos para prestación de servicios- curso de repostería tradicional y creativa, con duración de 24 horas.

Lote 7: Proyectos para prestación de servicios- curso de bisutería y accesorios artesanales, con duración de 24 horas.

Lote 8: Proyectos para prestación de servicios- curso de gelatinas gourmet, con duración de 24 horas

Lote 9: Proyectos para prestación de servicios- curso de elaboración de quesos con duración de 24 horas.

Lote 10: Proyectos para prestación de servicios- curso de técnicas básicas de carpinteria con duración de 30 horas.

Lote 11: Proyectos para prestación de servicios- curso belleza integral y sus derivados, con duración de 60 horas.

Lote 12: Proyectos para prestación de servicios- curso de corte de cabello, con duración de 30 horas.

Lote 13: Proyectos para prestación de servicios- curso de decoración de eventos, con duración de 28 horas.

Lote 14: Proyectos para prestación de servicios- curso de técnicas avanzadas de resina epóxica con duración de 24 horas.

Lote 15: Proyectos para prestación de servicios- capacitación para el cuidado de adultos mayores con duración de 8 horas

Lote 16: Proyectos para prestación de servicios- primeros auxilios psicológicos con duración de 9 horas

Lote 17: Proyectos para prestación de servicios- curso de masoterapia masaje relajante con duración de 20 horas

Lote 18: Proyectos para prestación de servicios- curso de primeros auxilios con duración de 8 horas.

Lote 19: Proyectos para prestación de servicios- curso de electricidad residencial con duración de 30 horas.

Lote 20: Proyectos para prestación de servicios- curso de soldadura por arco electrico y electrodo revertido, con duración de 40 horas

Lote 21: Proyectos para prestación de servicios- curso de empoderamiento personal y colectivo con duración de 20 horas

Lote 22: Proyectos para prestación de servicios- fortalecimiento de liderazgos comunitarios con duración de 16 horas.

Lote 23: Proyectos para prestación de servicios- curso de primeros auxilios con duración de 8 horas.

Lote 24: Proyectos para prestación de servicios- curso de trenzas africanas con duración de 20 horas

Lote 25: Proyectos para prestación de servicios- curso de pintura en tela con duraciónde 21 horas

Lote 26: Proyectos para prestación de servicios- curso de panaderia con duración de 21 horas

Lote 27: Proyectos para prestación de servicios- curso de gastronomia mexicana con duración de 20 horas

Lote 28: Proyectos para prestación de servicios- curso de herbolaria basica con duración de 9 horas

Lote 29: Proyectos para prestación de servicios- técnicas de aplicación y decoración de uñas artificiales con duración de 30 horas.

Lote 30: Proyectos para prestación de servicios- técnicas de maquillaje profesional con duración de 30 horas

Lote 31: Proyectos para prestación de servicios- técnicas de peinado profesional con duración de 30 horas

Lote 32: Proyectos para prestación de servicios- curso de computación básica: internet y procesador de textos

Lote 33: Proyectos para prestación de servicios- curso de repostería básica con duración de 30 horas

Lote 34: Proyectos para prestación de servicios- curso de cocina profesional con duración de 21 horas

Lote 35: Proyectos para prestación de servicios- curso de primeros auxilios con duración de 8 horas

Lote 36: Proyectos para prestación de servicios- taller de uñas de acrilico con duración de 30 horas

Lote 37: Proyectos para prestación de servicios- curso de autocuidado emocional y de cuidado con duración de 20 horas

Lote 38: Proyectos para prestación de servicios- curso de masaje reductivo con duración de 20 horas

Lote 39: Proyectos para prestación de servicios- curso de finanzas personales con duración de 10 horas

Lote 40: Proyectos para prestación de servicios- curso de alaciado permanente con duración de 20 horas

Lote 41: Proyectos para prestación de servicios- globoflexia modulo 1 con duración de 20 horas

Lote 42: Proyectos para prestación de servicios- curso de violencia de género en la niñez y adolescencia con duración de 10 horas

Lote 43: Proyectos para prestación de servicios- curso de taller de productos lácteos con duración de 36 horas

Lote 44: Proyectos para prestación de servicios- taller de aplicación de uñas con duración de 40 horas

Lote 45: Proyectos para prestación de servicios- curso de violencia de género en la pareja con duración de 10 horas.

Lote 46: Proyectos para prestación de servicios- curso de productos de limpieza con duración de 40 horas

Lote 47: Proyectos para prestación de servicios- taller de globoflexia con duración de 16 horas

Lote 48: Proyectos para prestación de servicios- curso herramientas de autoestima y gestión emocional para una lider, con duración de 8 años.

Lote 49: Proyectos para prestación de servicios- curso de emprendimiento de y negocio, con duración de 8 horas.

Lote 50: Proyectos para prestación de servicios- curso de técnicas de repostería, con duración de 30 horas.

MÉXICO | N.L. | MONTERREY Ciudad Pequeña

Uanl - Universidad Autónoma De Nuevo León - Licitaciones Del Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González De La Uanl

Adquisicion de kits para procedimientos de terapia endovascular neurológica, 2026, para el hospital universitario " dr. José eleuterio gonzález"

Apertura de Propuestas:

Lote 18: **** hemostáticos esponja hemostática de gelatina o colágeno de: 20 a 30 x 50 a 60 mm. Envase con una pieza. - válvulas hemostáticas

Lote 1: Agentes colorantes ( azul patente v)- agentes coesivos

Lote 2: **** neurocorugia neuroradiologia y terapia neuroendovascular. Cateteres. Endoprotesis vascular de acero inoxidable para angioplastia por balon expandible de vasos perifericos con longitud de 17 mm a 57 mm con diametro de 5 mm a 10 mm. Para intercambio rapido. Cateter de colocacion de **** "" con longitud de 75 a 135 cm. Pieza. - balones

Lote 3: Coil de embolización- coils

Lote 4: **** reactivos y juegos de reactivos para pruebas especificas. Reactivo para la determinacion de la subunidad libre de la gonadotropina corionica humana. Kit para determinacion de la subunidad beta libre, de la gonadotropina corionica humana ( hgcb- libre). Ensayo de fase solida fluoronometrico, de dos sitios. Basado en la tecnica directa de sandwich. En la que dos anticuerpos monoclonales ( derivados de raton) se dirigen contra dos determinantes antigenicos distintos de la molecula hgcb libre. Kit para la determinacion de 96 pruebas, contiene. 6 viales liofilizados de calibradores de hgcb libre. 3 viales de trazador anti- hgcb libre- eu con 0. 5ml. 3 viales de tampon del ensayo hgcb- libre, con 3ml. 8 boligrafos hgcb- libre. - derivados de flujo

Lote 5: **** neurocorugia neuroradiologia y terapia neuroendovascular. Cateteres. Endoprotesis intracraneal para tratamiento de aneurismas autoexpandible diametro de 2. 5 mm a 4. 5 mm y longitud de 10 mm a 37 mm compatible con guia de **** "" ( **** cm) y sistema de cateter de entrega de 150 cm. De largo. Pieza. - disruptor intrasacular

Lote 6: **** reactivos para pruebas por radioinmunoanalisis neurotensina. Estuche. Rtc. - filtros

Lote 7: Kit de catéter /micro catéter- microcateteres

Lote 8: **** equipos. Para aplicacion de volumenes medidos. De plastico grado medico, esteril, desechable, consta de: bayoneta, filtro de aire, camara bureta flexible con una capacidad de 100 ml y escala graduada en mililitros, camara de goteo flexible, microgotero, tubo transportador, mecanismo regulador de flujo, dispositivo para la administracion de medicamentos, obturador del tubo transportador, adaptador de aguja, protector de la bayoneta y protector del adaptador. Equipo. - microguias

Lote 9: Microesfera bead block- microparticulas

Lote 10: **** neurocorugia neuroradiologia y terapia neuroendovascular. Cateteres. Endoprotesis intracraneal para tratamiento de aneurismas autoexpandible diametro de 2. 5 mm a 4. 5 mm y longitud de 10 mm a 37 mm compatible con guia de **** "" ( **** cm) y sistema de cateter de entrega de 150 cm. De largo. Pieza. - stent intracraneal

Lote 11: **** protesis vascular. Endoprotesis de aleacion cromo cobalto o nitinol autoexpandible para angioplastia carotidea premontado diseño de celda con sistema de rapido intercambio de 135 cm de largo para guia 014 . Diametro: 5. 0 mm longitud: 20 mm 29 mm- stent carotideo

Lote 12: Introductores de cateteres arterial o venoso- introductores femorales

Lote 13: **** catéteres para venoclisis. De fluoropolímeros ( politetrafluoretileno fluoretilenpropileno y etilentrifluoretileno) o poliuretano radiopaco con aguja. Longitud: 28- 34 mm calibre: 18 g. Envase con 50 piezas. - catéteres diagnósticos

Lote 14: Cuerda guia teflonada para cateter de punta en "" j""- guías diagnosticas

Lote 15: Cuerda guia teflonada para cateter de punta en "" j""- catéteres guía

Lote 16: **** medios de contraste para estudios de resonancia magnetica. Medio de contraste para resonancia magnetica. Quelatos de gadolineo 1 mmol/ml. Frasco con 15 ml. - medio de contraste

Lote 17: **** infusor de presion positiva o bomba de infusion elastomerica. Infusor de presion positiva, con globo de elastomero; capacidad de 50 a 90 ml. Infusion de 30 min, 12, 24, 48, 50, 54, 60, 68, 100, 120, 135, 150 o 168 horas. Esteril y desechable pieza. - extensiones de bomba

Lote 18: **** hemostáticos esponja hemostática de gelatina o colágeno de: 20 a 30 x 50 a 60 mm. Envase con una pieza. - válvulas hemostáticas

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90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025). Metodología
Es completa y optima, mejora mi tiempo.
Raul De La Cruz
Todas las licitaciones relacionadas con nuestro producto son captadas por ustedes y nos las envían. En mi opinión, está perfecto: amplia cobertura y búsquedas fáciles en los pliegos.
R. M. Ferreira
Concreté negocios gracias a la información obtenida en el buscador. No es necesario investigar en diversos medios de comunicación.
J. Comunale
Fácil de encontrar las licitaciones.
R. M. David
¡No busco las licitaciones, ellas me encuentran!
G. Moura
He usado otra plataforma, y después de conocer esta me doy cuenta de que es mucho mejor. Encuentro mis oportunidades de licitación más rápido, lo que agiliza mi trabajo.
A. de F. Araujo
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Testimonios de usuarios
Seleccionamos los relatos más útiles de usuarios reales. El orden puede variar periódicamente.
Me gustó, muy fácil de navegar. Es el mejor que he encontrado.
T. Brasil
No solo el servicio es muy bueno, sino que la atención en caso de dudas también lo es; el sitio me ha dejado muy satisfecho.
L. Medrado
Sencillo, fácil de usar y siempre actualizado.
J. Z. Abi-zaid
He conseguido varios servicios a través de esta plataforma. No es necesario buscar; ellos te envían las notificaciones de servicio directamente.
A. O. Scholl
Recibo exactamente lo que solicité: de forma rápida, diaria y sencilla. La búsqueda ya llega filtrada, así que no se pierde tiempo revisando innumerables sitios web, ¡y siempre está actualizada!
P. C. O. Da Silva
El sistema es muy práctico. Me ha beneficiado con un aumento en la facturación mensual.
F. H. Silva
La alerta por correo electrónico es sensacional. Me gustó mucho la rapidez: los avisos de licitación llegan por palabras clave directamente al correo, lo que facilita mucho la búsqueda. Solo necesito preocuparme por los demás procesos, lo cual es un gran alivio.
T. Santos
Acceso fácil y muy rico en contenido.
G. De Almeida
Me entero de las licitaciones de la región.
W. Brandao
He estado recibiendo casi todas las licitaciones de las ciudades con las que trabajo.
S. Som
Recibo información anticipada de las licitaciones.
L. Teixeira
Rapidez, facilidad y accesibilidad. Aunque soy un usuario nuevo, noto esto.
A. de A. S. Silva

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Monitoreamos diariamente los principales portales oficiales a nivel federal, estatal y municipal. Las licitaciones ingresan al sistema en cuanto se publican en el portal de origen.

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