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Licitaciones de Cizalla
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90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025).Metodología
Adquisición de material de herramienta para los diferentes inmuebles del corporativo de la Comisión Federal de Electricidad
Adquisición de material de herramienta para los diferentes inmuebles del corporativo de la comisión federal de electricidad **** amperimetro de gancho pza 50 **** aspersor fumigador pza 20 **** avellanador para tubo de corte jgo 20 **** barreta de uña de pza 10 **** bieldo para paja 6 dientes pza 10 **** bomba sumergible12 hp pza 5 **** bomba sumergibletipo lodera pza 5 **** boquilla soplete encendido electronico pza 50 **** broca 12 a 516 pmetal jgo 30 **** broca de 18 recta para fierro pza 70 **** broca para concreto de 12 pza 30 **** broca para concreto de 14 pza 100 **** broca para concreto de 516 pulg pza 20 **** broca recta para fierro de 14 pza 20 **** careta de protec. facial pusarse ccasc pza 10 **** careta para soldador pza 5 **** cepillo de alambre pza 20 **** cincel con grip de 34 x 12 pza 10 **** cizalla cortapernos longitud 24 pulg pza 10 **** cortador dtubo pcobre de 1 a 1 14 pza 20 **** cortador dtubo pcobre de 1 14 a 2 pza 20 **** cortadora para azulejo
Adquisición de herramienta diversa. 50 piezas cizalla cortapernos longitud 24 pulg, 35 piezas cizalla cortapernos longitud 30 pulg, 50 piezas gancho acero dos seguros para hilo vida, 50 piezas gancho de bronce para soga mandadera, 100 piezas montacarga cadena 0. 75 ton palanca corta, 50 piezas colgador aislado para soporte de puentes, 100 piezas ahuyentador de perros digital, 30 piezas binocular rango **** potencia 12x, 80 piezas bolsa portaherramienta cat ****, 50 piezas caja porta herramienta metalica, 100 piezas cubeta de lona para herramienta **** p, 60 piezas cuña tope triangular para vehículo, 100 piezas eslinga plana de ojo 2 capas 0. 9 m 50 mm, 90 piezas eslinga poliester **** 1. 80mts, 80 piezas eslinga tipo estrobo **** kg 1. 20 m, 50 piezas eslinga plana nylon 134 x 3 ojo ****, 60 piezas eslinga de cadena 1. 5 m con grilletes, 30 piezas estrobo acero 58 20ft, 50 piezas guia de acero flexible longitud 60 m, 80 juegos llave tipo allen en t sae 11 piezas, 80 juegos llave tipo allen en l sae
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El aviso de licitación convoca a la adquisición de herramienta diversa por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) División Golfo Centro. El procedimiento se llevará a cabo electrónicamente a través del micrositio de concursos de la CFE. Los participantes deben cumplir con los requisitos y especificaciones técnicas detallados en el pliego de requisitos, disponible en el micrositio. El plazo para la presentación de ofertas técnicas es el 03 de octubre de 2025 a las 09:00 hrs. La entrega de los bienes se realizará a más tardar el 28 de noviembre de 2025 en el almacén divisional de la CFE División Golfo Centro. Se requiere una póliza de fianza como garantía de cumplimiento del contrato.
El plazo de entrega de los bienes es a más tardar el 28 de noviembre de 2025.
El pago se realizará mediante transferencia electrónica a los 30 días naturales posteriores a la entrega y aceptación de los bienes y de la factura.
Se requiere una póliza de fianza como garantía de cumplimiento del contrato, equivalente al 10% del monto total del contrato.
La adjudicación se realizará por partida completa al concursante que haya cumplido con todos los requisitos técnicos, legales, administrativos, económicos y presente el precio más bajo, el cual deberá ser igual o menor al precio máximo de contratación.
Pueden participar personas físicas y morales de nacionalidad mexicana y extranjeras que cumplan con los requerimientos indicados en el pliego de requisitos.
Se pactarán penas convencionales por atraso en el cumplimiento de las obligaciones, las cuales no podrán exceder del porcentaje máximo determinado en base al anexo 21 del pliego de requisitos.
Adquisición de cortadora eléctrica para la zona de transmisión Yucatán. Adquisición de cortadora eléctrica para la zona de transmisión Yucatán. 1 unidad de cizalla portátil.
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El plazo de entrega de los bienes es de 60 días naturales a partir del día hábil siguiente a la formalización del contrato. El lugar de entrega se detalla en el anexo 2b. El pliego de requisitos se puede obtener en www. ***. *. * procedimiento de contratación se llevará a cabo electrónicamente. Se requiere una póliza de fianza como garantía de cumplimiento del contrato, equivalente al 10% del monto total del contrato. Se especifican los formatos de oferta técnica y económica, así como la documentación legal requerida en los anexos. Se detallan los criterios de evaluación, las causas de rechazo de ofertas y los criterios de desempate. Se indica el procedimiento para la apertura de ofertas técnicas y económicas, así como el fallo. Se especifica el procedimiento para la formalización del contrato, incluyendo la entrega de la garantía de cumplimiento y la fecha límite para la presentación de ofertas.
El pliego indica plazo de entrega de los bienes: dentro de los 60 días naturales a partir del día hábil siguiente a la formalización del contrato.
El pliego indica pago: 30 días naturales posterior a la aceptación de las facturas.
Se requiere una póliza de fianza como garantía de cumplimiento del contrato, equivalente al 10% del monto total del contrato.
El criterio de evaluación es por precio, de acuerdo al precio máximo de contratación. Se adjudicará al concursante cuya oferta cumpla con los requisitos técnicos, legales, administrativos y económicos solicitados y oferte el precio más bajo.
Se pactarán penas convencionales por atraso en el cumplimiento de las obligaciones, con un factor de penalización del 1% diario del monto total de los bienes entregados con atraso.
D056- adquisición de herramienta menor, zona juárez 2025
Adquisición de herramienta menor, zona Juárez 2025 arco y segueta 12 pza. , barreta de uña 27 pza. , cable de polipropileno de 200 mts. 12, cable de propileno 200 mts. 34, caja porta herramienta 20 pza. , cizallas 30 pza. , cortadora de cable tipo 20 pza. , trinquete desarmador de estrella aislado 100 pza. , desarmador de estrella aislado 100 pza. , desarmador de paleta aislado 100 pza. , desarmador de paleta aislador 100 pza. , estrobo de acero 612 20 pza. , pies, 12 pulgada gancho par 20 pza. , madera **** guante carnaza 912 para guante 15 par dielectrico clase 2 guante carnaza **** 10 12 para guante 15 par dielectrico clase 2, juego de llaves alen tipo l maneral trinquete 20 jgo. , de 12 llave creciente 30 pza. , de 10 llave creciente 30 pza. , de 12 llave estriada tipo trinquete medidas de **** largo 175mm 30 pza. , de **** largo 216mm llave estriada tipo trinquete 30 pza. , de **** largo 235mm llave estriada tipo trinquete 30 pza. , llave mixta de 916 20 pza. , llave mixta de 34 20 p
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El proceso de contratación se llevará a cabo electrónicamente a través del micrositio de concursos de CFE. La fecha límite para la presentación de ofertas es el 10 de septiembre de 2025 a las 10:00:00 a. m. Se requiere presentar dos sobres cerrados: uno con la oferta técnica y la documentación distinta a ésta, y otro con la oferta económica, ambos en español. La adjudicación será por partida completa. Los precios deben ser fijos. Se requiere un descuento mínimo del 1% respecto al precio base de descuento. La entrega de los bienes será de 20 días naturales contados a partir del día natural siguiente a la formalización del contrato, en el almacén zona Juárez de la división norte ubicada en: calle Cartagena e Irlanda sn, CP ****, Cd. Juárez, Chih. Se requiere una póliza de fianza como garantía de cumplimiento del contrato por el 10% del monto total del contrato. El pago se realizará a los 30 días naturales posteriores a la entrega y aceptación de los bienes y de la factura.
La entrega de los bienes será de 20 días naturales contados a partir del día natural siguiente a la formalización del contrato.
La CFE pagará el precio convenido a los 30 treinta días naturales posteriores a la entrega y aceptación de los bienes y de la factura.
Se solicita una póliza de fianza otorgada por institución de fianzas autorizada por la SHCP por una cantidad equivalente al 10 diez por ciento del monto total del contrato sin incluir IVA.
La adjudicación se determinará cumpliendo con la condición de otorgar el mayor porcentaje de descuento respecto al porcentaje solicitado en el numeral iv. 9 y el precio ofertado resulte más bajo por los concursantes, siempre y cuando no supere el precio base de descuento y la oferta cumpla con los requisitos técnicos, legales, administrativos y económicos solicitados en el pliego de requisitos.
Se establecerán penas convencionales a cargo del proveedor por atraso en el cumplimiento de las obligaciones, los montos máximos serán determinados conforme al anexo 28.
Suministro e instalación de señaletica de diversas funciones para diferentes areas de la umae htolv- suministro e instalacion de señaletica para areas de la umae htolv
Servicio de suministro e instalación de señalética de diversas funciones para diferentes áreas de la UMAE HTOL. suministro e instalación de señalética de diversas funciones para diferentes áreas de la umae htolv, señalizaciones con medida de **** nomenclatura en recorte de vinil montado sobre vinil foto luminiscente con logos de imss y umae lomas verdes. en puertas de sanitarios del 01 al 110. incluye cargo directo por el costo de la mano de obra requerida, equipo de seguridad depreciación y demás cargos derivados de herramienta y equipo. sótano: estacionamiento techadopza. 70, cortar lamina de acero con **** y cortar lamina con cizalla, limar sus cantos con lima plana, quitando grasa con agua y jabón, limpiando con thinner y estopa. incluye cargo directo por el costo de la mano de obra requerida, equipo de seguridad depreciación y demás cargos derivados de herramienta y equipo. pza. 50, suministro y aplicación de pintura esmalte flash coat secado rápido a láminas con ****
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La licitación busca el suministro e instalación de señalética en diferentes áreas de la UMAE HTOL. Los documentos adicionales requeridos, con fecha límite de entrega, son parte de las bases. Los criterios de participación, pasos del proceso, plazos de aclaración y objeción, están detallados en la convocatoria. El plazo de inicio de los servicios es el 29 de agosto de 2025 y el plazo de entrega total de los servicios es el 15 de septiembre de 2025. El pago se realizará en pesos mexicanos, en una sola exhibición o en pagos parciales por partida completa entregada, a los 20 días naturales posteriores a la entrega de la representación impresa del comprobante fiscal digital y documentación comprobatoria que acredite la prestación de los servicios a entera satisfacción del instituto.
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Opiniones de nuestros usuarios
90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025).Metodología
Es completa y optima, mejora mi tiempo.
Raul De La Cruz
Todas las licitaciones relacionadas con nuestro producto son captadas por ustedes y nos las envían. En mi opinión, está perfecto: amplia cobertura y búsquedas fáciles en los pliegos.
R. M. Ferreira
Concreté negocios gracias a la información obtenida en el buscador. No es necesario investigar en diversos medios de comunicación.
J. Comunale
Fácil de encontrar las licitaciones.
R. M. David
¡No busco las licitaciones, ellas me encuentran!
G. Moura
He usado otra plataforma, y después de conocer esta me doy cuenta de que es mucho mejor. Encuentro mis oportunidades de licitación más rápido, lo que agiliza mi trabajo.
Seleccionamos los relatos más útiles de usuarios reales. El orden puede variar periódicamente.
Me gustó, muy fácil de navegar. Es el mejor que he encontrado.
T. Brasil
No solo el servicio es muy bueno, sino que la atención en caso de dudas también lo es; el sitio me ha dejado muy satisfecho.
L. Medrado
Sencillo, fácil de usar y siempre actualizado.
J. Z. Abi-zaid
He conseguido varios servicios a través de esta plataforma. No es necesario buscar; ellos te envían las notificaciones de servicio directamente.
A. O. Scholl
Recibo exactamente lo que solicité: de forma rápida, diaria y sencilla. La búsqueda ya llega filtrada, así que no se pierde tiempo revisando innumerables sitios web, ¡y siempre está actualizada!
P. C. O. Da Silva
El sistema es muy práctico. Me ha beneficiado con un aumento en la facturación mensual.
F. H. Silva
La alerta por correo electrónico es sensacional. Me gustó mucho la rapidez: los avisos de licitación llegan por palabras clave directamente al correo, lo que facilita mucho la búsqueda. Solo necesito preocuparme por los demás procesos, lo cual es un gran alivio.
T. Santos
Acceso fácil y muy rico en contenido.
G. De Almeida
Me entero de las licitaciones de la región.
W. Brandao
He estado recibiendo casi todas las licitaciones de las ciudades con las que trabajo.
S. Som
Recibo información anticipada de las licitaciones.
L. Teixeira
Rapidez, facilidad y accesibilidad. Aunque soy un usuario nuevo, noto esto.
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