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MÉXICO | N.L. | MONTERREY Ciudad Pequeña

Saludnl - Servicios De Salud De Nuevo Leon, O.p.d. - Sub-Dirección De Recursos Materiales

La- ****- e10- 2025 " contratación de servicios integrales y difusión de mensajes ( tiempos recortados)"

Apertura de Propuestas:

Lote 25: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de paquete de 10 señaléticas hospitalarias en braille, lengua indígena de la región o iconografía, para unidades moasmi requerimientos: paquete con 10 piezas ( 7 paquetes) 1. Enfermería 2. Laboratorio 3. Consultorio 4. Sanitarios hombres 5. Sanitarios mujeres 6. Farmacia 7. Ventanilla incluyente 8. Urgencias 9. Sala de espera 10. Recepción base en acrílico de colores de línea de 3mm de espesor, con pictograma y texto normal en recorte de vinil, texto en braille con esfera acrílica. Base blanca, negra o transparente, bordes redondeados o recto. Dimensiones 25 x 20 cm. * los materiales se entregan listos, en idioma español, nahuatl y braile y con los logotipos oficiales correspondientes. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 27: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p27 " servicio de impresión de impresión de inclusómetro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios de salud requerimientos: impresión de 300 manuales de incluso metro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios, impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 56 paginas los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna. Se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 28: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p28 " servicio de impresión de impresión de "" modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes"" requerimientos: los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna impresión de 106 modelos de atención a la salud con mecanismos incluyentes. Impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 80 paginas se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 1: Servicios integrales- p1" servicios integrales para diagnóstico de personas en situación de vulnerabilidad y condiciones de las unidades de salud que implementan el moasmi. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación diagnóstico de personas en situación de vulnerabilidad y condiciones de las unidades de salud que implementan el modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes ( moasmi) 2. Detalles del servicio integral el servicio propuesto deberá contemplar la aplicación de un diagnóstico en el que se identifique a las unidades de salud que implementan el modelo de atención con mecanismos incluyentes ( moasmi), así como el perfil de personas usuarias que acuden a cada una de estas unidades, con el objetivo de conocer las necesidades específicas y barreras de la población usuaria, acciones puntuales a considerar y recomendaciones, para la atención integral con perspectiva de género, interseccionalidad y pertinencia cultural, el proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado. Los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1. - plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo c

Lote 2: Servicios integrales- p2" servicios integrales para diagnóstico de clima laboral en los servicios de salud. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación diseño e implementación de un diagnóstico para evaluar la cultura institucional para la igualdad laboral en los servicios de salud de nuevo león. Este diagnóstico deberá incluir el estatus que guardan los ejes de prevención del hostigamiento y acoso sexual, corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal y el clima laboral. 2. Plazos y lugares de entrega del servicio los alcances del servicio, productos e informes serán entregados a los servicios de salud de nuevo león ubicado en matamoros # 520 oriente centro de monterrey el servicio propuesto deberá contemplar el diseño e implementación de un diagnóstico para evaluar la cultura institucional para la igualdad laboral en los servicios de salud de nuevo león. Este diagnóstico deberá incluir el estatus que guardan los ejes de prevención del hostigamiento y acoso sexual, corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal y el clima laboral. El proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado. Los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1 plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo con p

Lote 3: Servicios integrales- p3" servicio integral para la aplicación del diagnóstico sobre la situación de las personas cuidadoras en los servicios estatales de salud: perfil, retos y necesidades. Requerimientos: 1. Objeto de la contratación servicio integral para la aplicación del diagnóstico sobre la situación de las personas cuidadoras en los servicios estatales de salud: perfil, retos y necesidades. 2. Plazos y lugares de entrega del servicio los alcances del servicio, productos e informes serán entregados a los servicios de salud de nuevo león el proyecto deberá ser realizado con perspectiva de género por lo que se requiere que la empresa o persona que llevara a cabo dicho diagnóstico: obligatoriamente cuente con un mínimo de 3 años de experiencia comprobable con certificaciones, constancias, diplomas, certificados en materia de igualdad de género entre mujeres y hombres, no violencia contra las mujeres, derechos humanos, discriminación, además de contar con la acreditación de haber cumplido con la certificación que marca la ley del servicio civil del estado de nuevo león, comprobado el servicio propuesto deberá contemplar la aplicación de un diagnóstico en el que se identifique el perfil de las personas cuidadoras que laboran en los servicios estatales de salud, con el objetivo de conocer los retos y necesidades que enfrentan, así como los grupos poblacionales a los que brindan cuidados: ¿ ¿ niñas, niños y adolescentes ¿ ¿ personas mayores ¿ ¿ personas cuidadoras ¿ ¿ personas con discapacidad los entregables que se obtendrán del servicio requerido, son los siguientes: no. Entregables* actividades involucradas fecha de entrega 1 plan de trabajo para la implementación del diagnóstico, que incluya cronograma de actividades * revisar anexo técnico. * elaborar plan de trabajo * recibir retroalimentación de los servicios estatales de salud. * establecer reuniones de trabajo con personas/áreas involucradas para la implementación de acciones a considerar para la realización del diagnósti

Lote 4: Servicios integrales- p4 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua de señas mexicana aplicada a la salud. Dirigido a personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir ** 1er. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 03 de noviembre, 2 sesión: 04 de noviembre, 3 sesión: 05 noviembre ** 2do. Taller: sede, laboratorio estatal 1 sesión: 06 de noviembre, 2 sesión: 07 de noviembre, 3 sesión: 13 noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: 17 de noviembre, 2 sesión: 18 de noviembre, 3 sesión: 19 noviembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 5: Servicios integrales- p6 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: interseccionalidad en la atención de padecimientos específicos. Dirigido a: personal de programas de salud. No. Personas: 40 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 6: Servicios integrales- p 7 " servicios integrales para el seminario para fortalecer acciones en el sistema de cuidados, y ajustes razonables a favor de la corresponsabilidad y clima laboral en centros de trabajo de salud. Dirigido a: personal de salud. No personas 40. No horas 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: 1 sesión: 20 noviembre, 2 sesión: 21 de noviembre, 3 sesión: 03 diciembre horario: 09: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con minimo: estandar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estandar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 7: Servicios integrales- p8" servicios integrales para la implementación de 1 curso en: atención sin discriminación: la salud de las personas de la diversidad sexo- genérica. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 21 de noviembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 8: Servicios integrales- p9 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: la salud de las comunidades indígenas y afrodescendientes desde un enfoque interseccional. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar:. Área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 9 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 9: Servicios integrales- p14" servicios integrales para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Requerimientos: nombre del evento: curso para sensibilizar a actores clave en materia de menstruación digna y su importancia en el acceso al derecho a la salud. Lugar: primer cuadro área metropolitana. Dirección: primer cuadro área metropolitana. Aforo programado: 40 asistentes fecha programada: por definir ( 2 días por curso, a partir del 15 noviembre hasta el 15 de diciembre) horario: 08: 30 - 15: 30 hrs. - espacio físico sala o salón con capacidad suficiente para 40 personas ( participantes y ponentes). Ventilación adecuada, iluminación suficiente y mobiliario cómodo ( sillas y mesas). Disponibilidad de energía eléctrica y conexiones. - servicio de alimentos y coffee break desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 9: 30 a 10: 30 hrs coffee break intermedio con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas de 12: 00 a 15: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. - equipo y tecnología laptop en óptimas condiciones. ( 1) proyector ( cañón) con pantalla ( 1) o pared blanca adecuada para proyección. Bocinas o sistema de audio funcional. Extensiones eléctricas o multicontactos si se requieren. - material de papelería: programa de capacitación ( orden del día) ( 40). Hojas blancas ( 1 paquete c/500) o blocks para notas ( 40) plumones, bolígrafos y marcatextos, lápices ( 40 c/u). Notas adhesivas ( post- it) de diferentes colores. ( 40) hojas tamaño rotafolio o papel kraft. ( 20) cinta adhesiva o masking tape ( 5). - apoyo logístico montaje del salón antes del inicio de la capacitaci

Lote 10: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p15 " campaña promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. Requerimientos: campaña: campaña promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. A) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes. B) características de la campaña: impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. Incluir renta del espacio publicitario. Periodo de dos meses c) el proveedor entregara al área usuaria al iniciar la campaña las imágenes que comprueben la ubicación y duración de cada uno de los panorámicos. D) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación del programa evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. E) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 11: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 16" difusión de estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Requerimientos: 1. Influencer campaña: campaña para la difusión de los servicios de aborto seguro descripción: a) servicio de grabación, edición y musicalización de 4 videos con 1 influencer ( mujer) ( punto b), en el tema de aborto seguro, el lugar de grabación se definirá posterior al fallo. B) características de los influencer s: radicar en el estado de nuevo león ( comprobar con identificación oficial), al momento del fallo. Edad de 20 a 40 años ( comprobar con identificación oficial) al momento del fallo, misma que se acompañará a la propuesta técnica. Impacto en población en mujeres y personas con capacidad de gestar en edad fértil 10- 45 años. Red social de seguidores mínimo de 100 mil seguidores, lo cual deberá ser usuario ( a) activo ( a) en redes sociales entre facebook, instagram, tiktok, x, youtube, etc. C) la influencer deberá publicar 1 video en sus redes sociales ( reels) 1 video cada 15 dias, durante los meses de noviembre y diciembre 2025, hasta publicar los 4 videos grabados. D) el proveedor entregará al área usuaria al finalizar la campaña el alcance de estos videos por carta firmada por el proveedor, el influencer y/o representante, anexando las imágenes que comprueben el alcance de cada video, por fecha, vía electrónica y usb en formato pdf. F) el video se entregará en usb a la coordinación estatal. G) tiempo de duración del video de 20 a 40 segundos. H) un día después de la adjudicación la coordinación entregará los diálogos al proveedor adjudicado. J) los derechos de uso y reproducción del video serán de los servicios de salud de nuevo león y deberá contener la leyenda al final de cada video con letras pequeñas, lo siguiente: "" este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa"" *** diálogos preliminares, los cuales se en

Lote 12: Servicios integrales- p5 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: lengua originaria aplicada a la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35 no. Horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, por definir 1 sesión: noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre ** 2do. Taller: sede, por definir 1 sesión: de noviembre, 2 sesión: de noviembre, 3 sesión: noviembre. ** 3er. Taller: sede, por definir 1 sesión: diciembre, 2 sesión: diciembre, 3 sesión: diciembre. Horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs 3. Desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 13: Servicios integrales- p 10 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: masculinidades saludables. La importancia del autocuidado. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: hospital metropolitano ( sin costo para el oferente) dirección: hospital metropolitano aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 10 de diciembre horario: 08: 00 - 16: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 2. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 14: Servicios integrales- p 11 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: cuidados y crianza en igualdad: la corresponsabilidad en el ámbito laboral de la salud. Dirigido a: personal de salud. No. Personas: 35. No horas: 8 hrs. Requerimientos: lugar: área metropolitana ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: por definir horario: 08: 00 - 15: 00 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae. 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 15: Servicios integrales- p12 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: prevención del hostigamiento sexual y acoso sexual en los espacios laborales de la salud. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 40. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) aforo programado: 40 asistentes fecha programada: ** 1er. Taller: sede, hospital materno infantil 1 sesión: 28 de octubre, 2 sesión: 30 de octubre, 3 sesión: 04 noviembre, 4 sesión: 6 de noviembre, 5ta. Sesión: 11 de nov. Horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 2. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 40 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs desayuno ligero para participantes ( box lunch marinitas o croissant o sándwich, cualquiera con jamón y queso, postre: galletas o pan dulce, gelatina o flan y fruta de temporada, bebida agua de sabor) de 12: 30 a 15: 30 hrs agua potable disponible durante toda la sesión. 3. Condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas "

Lote 16: Servicios integrales- p 13 " servicios integrales para la implementación de 1 curso en: igualdad sustantiva en salud para los servicios de salud estatales. Dirigido a: personal de salud o personal de salud en formación. No. Personas: 35. No horas: 20 hrs. Requerimientos: lugar: por definir hospital materno infantil ( sin costo para el oferente) dirección: área metropolitana ( sin costo para el oferente) aforo programado: 35 asistentes fecha programada: 08, 09 y 10 de diciembre horario: 08: 30 - 15: 30 hrs 1. Contratación de facilitador( a): docente experto/a en el tema, con experiencia mínima de 2 años capacitando en la materia comprobable en su currículum vitae, que cuente con mínimo: estándar de competencia eco308 capacitación presencial a servidores y servidoras públicos en y desde el enfoque de igualdad entre mujeres y hombres estándar de competencia eco **** impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal 1. Coffee break con opciones variadas: café regular y descafeinado con complementos ( azúcar, sustituto, leche, crema), té, agua natural, galletas o bocadillos saludables ( fruta picada, frutos secos) para máximo 35 personas por día de 9: 30 a 11: 00 hrs agua potable disponible durante toda la sesión condiciones generales puntualidad en montaje y servicio. Higiene y limpieza del lugar. Accesibilidad para todas las personas. "

Lote 17: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p17 " difusión de campaña para la difusión de los servicios de anticoncepción/para su difusión en espectaculares, en parabuses y estaciones del metro y autobuses. Requerimientos: a) 10 espectaculares con medidas comunes para un espectacular ( o valla publicitaria) 12 x 8 metros, 12. 9 x 7. 2 metros y/o 3 x 9. 1 m 4. 3 x **** metros. Por dos meses cada uno, durante el presente ejercicio. Vías transitadas con afluencia vehícular. 1 centro de monterrey 1 guadalupe 1 apodaca 1 san nicolás de los garza 1 san pedro garza garcía 1 santiago 1 escobedo 1 cadereyta jiménez 1 sabinas hidalgo 1 montemorelos b) se entregará el diseño al proveedor al momento de la adjudicación. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. "

Lote 18: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 18 " difusión de campaña para la difusión de los servicios de vasectomía sin bisturí con énfasis en las jornadas intensivas en el día mundial de la vasectomía sin bisturí a celebrarse en el mes de noviembre. Requerimientos: a) 10 espectaculares con medidas comunes para un espectacular ( o valla publicitaria) 12 x 8 metros, 12. 9 x 7. 2 metros y/o 3 x 9. 1 m 4. 3 x **** metros. Por dos meses cada uno. Por dos meses cada uno, durante el presente ejercicio. Vías transitadas con afluencia vehícular. 1 centro de monterrey 1 guadalupe 1 apodaca 1 san nicolás de los garza 1 san pedro garza garcía 1 santiago 1 escobedo 1 cadereyta jiménez 1 sabinas hidalgo 1 montemorelos b) se entregará el diseño al proveedor al momento de la adjudicación. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. "

Lote 19: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 21 " difusión de campaña hacia una menstruación digna. Requerimientos: a) servicio de difusión de 3 spots de radio emitidos por área de comunicación de nivel federal, durante dos meses, se entregarán los audios por parte de la coordinación del programa de salud sexual y reproductiva para adolescentes en usb al proveedor adjudicado. B) canal de difusión: medios radiofónicos. Estaciones locales y/o nacionales, amplitud o frecuencia modulada ( am o fm) y aquellas con audiencia femenina, estaciones de emisoras/radios comunitarias en español con alcance en comunidades rurales. C) número de estaciones solicitadas: 3 estaciones. D) duración de los spots de 20 a 25 segundos. E) frecuencia de reproducción de cada spot: 2 veces al día por 60 días. F) horario de difusión: desde las 15: 00 hrs. A 20: 00 hrs. G) se solicita al proveedor la entrega de comprobación de todos los testigos en electrónico, así como los niveles de audiencia estimada por estación. "

Lote 20: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 19 " difusión de día nacional para la prevención del embarazo en adolescentes. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: promoción y difusión de los servicios de salud sexual y reproductiva para adolescentes b) características de la campaña: - impresión y colocación de 4 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. - incluir renta del espacio publicitario - periodo de 2 meses ( inicio en septiembre del 2025) de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. D) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 21: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 20 " difusión de campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. Requerimientos: a) servicio para la difusión de la campaña: hacia una menstruación digna en espectaculares. B) características de la campaña: impresión y colocación de 5 mantas tipo panorámicos en avenidas principales del área metropolitana. Incluir renta del espacio publicitario. Periodo de 2 meses de difusión. C) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. . d) se entregará al proveedor adjudicado por parte del área solicitante las imágenes a difundir dentro de la campaña. "

Lote 22: Difusion de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales- p 22 " difusión de generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Requerimientos: a) 2 anuncio panorámico b) 2 meses de publicidad c) instalados en el área metropolitana en avenidas concurridas o de alta afluencia. A) el proveedor notificará las locaciones donde se instalaron y al concluir el periodo entregará a la coordinación de planificación familiar evidencia fotográfica en digital y pdf de los espectaculares y la ubicación de ellos. . - violación sexual * se anexa imagen para panorámico *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. "

Lote 23: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 23 " servicio de impresión de paquete de materiales impresos para publicaciones oficiales, información en general y de difusión, material didáctico y de promoción para los componentes de salud materna ( tarjeta de embarazo, puerperio y lactancia - sis- 38p, carnet de atención integral de embarazo, hoja de valoración de riesgo obstétrico, valoración de depresión en el embarazo y puerperio). Requerimientos: a) tarjeta de embarazo, puerperio y lactancia sis- 38p ¿ tamaño carta en papel opalina color blanco, anverso y reverso en la misma hoja. Cada cara iniciando desde el borde izquierdo en orientación horizontal. Cantidad: 22, 700 * todos los formatos deberán ser entregados por el proveedor en paquetes divididos por jurisdicciones, macados con el número de cada jurisdicción conteniendo la cantidad indicada a continuación: distribucion a) 1 monterrey 2, 500 2 monterrey norte 5, 600 3 san pedro garza garcía 3, 800 4 guadalupe 4, 700 5 sabinas hidalgo 700 6 cadereyta jiménez 2, 500 7 montemorelos 1, 800 8 doctor arroyo 1, 100 total 22, 700 distribución b) 1 2 monterrey monterrey norte 7, 300 16, 700 3 san pedro garza garcía 11, 300 4 guadalupe 14, 000 5 sabinas hidalgo 2, 000 6 cadereyta jiménez 7, 300 7 montemorelos 5, 300 8 doctor arroyo 3, 300 total 67, 200 b) escala de valoración de depresión en embarazo y puerperio: edimburgo ¿ bloque simple, tamaño carta, anverso y reverso en una sola hoja. Cantidad: 67, 200 * todos los formatos deberán ser entregados por el proveedor en paquetes divididos por jurisdicciones, macados con el número de cada jurisdicción conteniendo la cantidad indicada a continuación: dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 24: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 24 " servicio de impresión de estrategia de comunicación para la difusión de la atención al aborto seguro. Requerimientos: se solicita amablemente el apoyo para la impresión del siguiente material: descripción y cantidad a imprimir: - 50, 000 pieza - tríptico aborto seguro ( verde), papel couché brillante ( 135 - 150 grs) a color, impresión ambos lados, previamente doblados, paquetes de 100 piezas. - 730 pieza cartel aborto seguro 40 cm x 60 cm, papel tipo couché 200 gramos, a color, empaquetados de 50 piezas. - 100 pieza - banner pendón con display tipo araña 80cm x 1. 80 cm, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Banner de los servicios de aborto seguro *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 25: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de paquete de 10 señaléticas hospitalarias en braille, lengua indígena de la región o iconografía, para unidades moasmi requerimientos: paquete con 10 piezas ( 7 paquetes) 1. Enfermería 2. Laboratorio 3. Consultorio 4. Sanitarios hombres 5. Sanitarios mujeres 6. Farmacia 7. Ventanilla incluyente 8. Urgencias 9. Sala de espera 10. Recepción base en acrílico de colores de línea de 3mm de espesor, con pictograma y texto normal en recorte de vinil, texto en braille con esfera acrílica. Base blanca, negra o transparente, bordes redondeados o recto. Dimensiones 25 x 20 cm. * los materiales se entregan listos, en idioma español, nahuatl y braile y con los logotipos oficiales correspondientes. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 26: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p 26 " servicio de impresión de generar y dar seguimiento a una estrategia de comunicación para la prevención y atención de la violencia familiar, sexual y contra las mujeres a través de medios electrónicos y/o impresos. Convenio sanas 2025. Requerimientos: se solicita amablemente el apoyo para realizar las impresiones del siguiente material: descripción y cantidad a imprimir: 16- piezas - banner_ pendón con display tipo araña ****, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Violencia infantil. 16- piezas - banner_ pendón con display tipo araña ****, lona vinílica con impresión a color de alta resolución. Violencia general 900- piezas - díptico reeducación hombres, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, impresión ambos lados, paquetes de 100 piezas. 900 - piezas - díptico reeducación mujeres, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, impresión ambos lados, paquetes de 100 **** - piezas - volante violencia obstétrica personal de salud, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, paquetes de 100 piezas **** - piezas - volante violencia obstétrica población general, tamaño media carta, papel couché brillante ( 135grs - 150grs) a color, paquetes de 100 piezas 300 - piezas - cártel amor no lastima c1 **** a color, impresión digital, papel tipo couché brillante 200grs. Violencia general. 300 - piezas - cártel amor no lastima c2 **** a color, impresión digital, papel tipo couché brillante 200grs. Violencia general. *** diseños preliminares, los cuales se entregarán una vez adjudicado la compra. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 27: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p27 " servicio de impresión de impresión de inclusómetro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios de salud requerimientos: impresión de 300 manuales de incluso metro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios, impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 56 paginas los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna. Se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

Lote 28: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- p28 " servicio de impresión de impresión de "" modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes"" requerimientos: los materiales se entregan listos, en idioma español y con los logotipos oficiales correspondientes, impresión sin modificación alguna impresión de 106 modelos de atención a la salud con mecanismos incluyentes. Impresión digital, tamaño carta, a color ( de 135 a 150 gms). 80 paginas se entrega diseño a proveedor adjudicado. Dicho material se solicita de su apoyo entregar en el almacén estatal de la secretaría de salud de nuevo león, ubicado en: fracc. , lic. Gustavo díaz ordaz 204, díaz ordaz, san nicolás de los garza, n. L. "

MÉXICO | Choah. | SALTILLO

Sefincoahuila - Secretaría De Finanzas - Dirección General De Adquisiciones

Adquisicion de bienes tecnologicos, prendas de vestir e insumos para la comision de busqueda del estado de coahuila de zaragoza

Apertura de Propuestas:

Lote 10: Filipinas- **** kit de pijama quirúrgico para dama material: poliéster, rayón, elastano. 2 piezas. Diferentes tallas, diferentes colores excepto blanco. Filipina: escote v- neck, bolsas laterales, manga corta. Pantalón: bolsillo con cierre, cintura elástica con lazo. Con logotipo bordado del área, institución y nombre del analista una vez adjudicado, se solicitará corrida de tallas al proveedor que resulte adjudicado y su patrón de colores para elegir

Lote 19: Filipinas- **** kit de pijama quirúrgico para caballero material: poliéster, rayón, elastano. 2 piezas. Diferentes tallas, diferentes colores excepto blanco. Filipina: cuello v- redondo, bolsas laterales, manga corta. Pantalón: bolsillo con cierre, cintura elástica con lazo. Con logotipo bordado del área, institución y nombre del analista. Una vez adjudicado, se solicitará corrida de tallas al proveedor que resulte adjudicado y su patrón de colores para elegir.

Lote 1: Escalera marina- **** escalera escalera de servicio tipo marina para edificio de 7 metros de altura del crih, fabricada en acero al carbonpinta

Lote 2: Detergente de limpieza medico o de laboratorio- **** cloro garrafa de 20 litros

Lote 3: Disco de corte- **** discos de corte kit de inicio del disco de corte dremel ez406- 02 ez lock, 1 1/2", metal; 1 empaque con 5 discos y 1 mandril

Lote 4: Silla- **** sillas plásticas plegables respaldo y asiento contorneados para comodidad durante todo el día. Armazón de uso pesado. Color negro

Lote 5: Caja para archivo- **** organizador de almacenamiento apilable tamaño: ****, 5 cm/7, 87x4, 33x4, 13 pulgadas, de acrílico

Lote 6: Caja para archivo- **** caja de cartón caja para archivo oficio ofixpres /cartón /café. Caja para archivo empresarial /capacidad tamaño oficio /cuadro de datos ( pre- impreso) /tapa estándar /hecha de cartón corrugado resistente ( kraft) /medidas 60 cm ( l), 35. 5 cm ( an. ), 24. 2 cm ( al. )

Lote 7: Caja para archivo- **** cajas de plástico caja plástica con capacidad de 14l, transparente, medidas de 41. 3 x 28. 6 x 17. 1 cm, con tapa con broches

Lote 8: Papel etiquetas engomado- **** etiquetas etiqueta láser/inkjet janel **** 1. 3 x 4. 5 cm c/2000, 40 paquetes

Lote 9: Papel etiquetas engomado- **** sobres sobre bolsa ante nassa ****- 60 c/50 esquela 16. 5 x 25 cm. 90 g. El sobre bolsa ante nassa ****- 60 es una opción práctica para almacenar y proteger documentos. Material: ante. Tamaño: esquela ( 16. 5 x 25 cm). Peso: 90 gramos. Presentación: paquete con 50 piezas. Color: amarillo 50 paquetes

Lote 10: Filipinas- **** kit de pijama quirúrgico para dama material: poliéster, rayón, elastano. 2 piezas. Diferentes tallas, diferentes colores excepto blanco. Filipina: escote v- neck, bolsas laterales, manga corta. Pantalón: bolsillo con cierre, cintura elástica con lazo. Con logotipo bordado del área, institución y nombre del analista una vez adjudicado, se solicitará corrida de tallas al proveedor que resulte adjudicado y su patrón de colores para elegir

Lote 11: Caja para archivo- **** cajas de plástico caja de plástico con una tapa ergonómica, hermética y resistente que facilita la movilidad de los productos almacenados. Medidas de 30 x 20 x 10 cm, capacidad 5l

Lote 12: Papel etiquetas engomado- **** etiquetas etiqueta adhesiva laser 21. 6 x 27. 9 cm tamaño carta con 25 piezas janel 40 paquetes

Lote 13: Camisas- c2. 1. 5 camisa camisa pescador operativa manga larga, con bordado de punto fino para tela dri fit; tela 100% poliéster, ultraligera, transpirable, tratamiento textil upf30, espalda ventilada con forro de malla, con bolsas con funda interior de tejido transpirable, jareta en pecho izquierdo, manga enrollable, botones grabados, abertura en cadera. Una vez adjudicado, se solicitará corrida de tallas al proveedor que resulte adjudicado y su patrón de colores para elegir.

Lote 14: Mouse ( raton) accesorio de computacion ( suministros informaticos)- **** mouse logitech, m185, inalámbrico, 2. 4ghz con mini receptor usb, batería de 12 meses, seguimiento óptico con resolución de **** dpi, ambidiestro, compatible con pc, mac, laptop - negro/gris.

Lote 15: Microcomputadora portátil laptop ( eq. De computación)- **** lap top laptop; lenovo, ideapad flex 5 14iau7, 14" **** wuxga, táctil, ntel core i5- ****, 8gb, 512gb ssd, windows 11

Lote 16: Microcomputadora portátil laptop ( eq. De computación)- **** lap top laptop gamer rog zephyrus g16 gráficos: nvidia geforce rtx **** laptop gpu ( 12gb gddr6); procesador: intel core ultra 9 185h 2. 3 ghz ( 24mb cache, hasta 5. 1 ghz, 16 nucleos, 22 hilos) intel ai boost npu; almacenamiento: 2tb pcie 4. 0 nvme m. 2 ssd; memoria ram: 32gb lpddr5x **** on board ( 16gb x 2); pantalla: 2. 5k nebula display oled ( **** x ****, wqxga) relación 16: 10, tasa de refresco: 240hz; teclado retroiluminado con rgb. Distribución en español

Lote 17: Conector adaptador para fuente de poder ininterrumpida ( ups) ( suministros informaticos)- **** regulador de voltaje ups; hikvision, ds- ****- x, ups de **** va /**** w/pantalla lcd/protección contra sobrecarga y descarga/entrada y salida 120 vca /6 tomas nema 5- 15r

Lote 18: Escáner- c1. 2. 9 escáner diseñado para otorgar un alto rendimiento para su grupo de trabajo con el ultra rápido, confiable y robusto escáner de documentos ds- 970. Diseñado para espacios que requieren velocidad y productividad, el ds- 970 ofrece velocidades de hasta 85 ppm/170 ipm1, un alimentador automático ( adf) de gran volumen ( hasta 100 páginas), y un ciclo diario de trabajo de hasta **** páginas2. Los drivers twain e isis incluidos proporcionan una integración sencilla con sistemas de administración de documentos, mientras que la pantalla lcd y los botones facilitan el escaneo y la selección de modos.

Lote 19: Filipinas- **** kit de pijama quirúrgico para caballero material: poliéster, rayón, elastano. 2 piezas. Diferentes tallas, diferentes colores excepto blanco. Filipina: cuello v- redondo, bolsas laterales, manga corta. Pantalón: bolsillo con cierre, cintura elástica con lazo. Con logotipo bordado del área, institución y nombre del analista. Una vez adjudicado, se solicitará corrida de tallas al proveedor que resulte adjudicado y su patrón de colores para elegir.

Lote 20: Camisas- c2. 1. 5 camisa playera polo dry action color blanco con bordado de punto fino para tela dri fit; es playera de tela 100% poliéster, con botones a tono de la prenda, con hilo de poliéster en maquina recta ( pespuntes), hilo de poliéster texturizado para maquina sobrehiladora, overlook ( costuras interiores), maquina collarete con hilos al pespunte en poliéster y sobrehilando texturizado, 10 puntadas por pulgadas. Una vez adjudicado, se solicitará corrida de tallas al proveedor que resulte adjudicado

Lote 21: Camisas- c2. 1. 5 camisa camisa casual con bolsa de pico, con bordado de punto fino para tela dri fit; tela polyoxford consistente en 79% algodón y 21% poliéster, camisa manga larga a la cadera, con faldón redondo y bastilla de , corte tipo casual, hilo de poliéster 30/2 ( 12 puntadas por pulgada), cuello tipo ingles con botón de # 14 en las puntas, ojal de cuello esquinado, doblado a fijar debidamente con el botón, pie de cuello con ojal y botón del # 18, con cruce de 5/8 del borde, con entre tela en cuello para refuerzo, con bolsa en parte frontal de lado derecho, con puño redondo. Una vez adjudicado, se solicitará corrida de tallas al proveedor que resulte adjudicado y su patrón de colores para elegir.

Lote 22: Licencias informáticas e intelectuales- software antivirus kaspersky small office security. Licencia por un año. Para 25 usuarios

Lote 23: Microcomputadora pc ( eq. De computación)- c1. 2. 6 computadora de escritorio hp, proone 440 g9. All- in- one 23. 8", intel core i5- **** 3ghz, 8gb, 512gb ssd, windows 11 pro 64- bit, negro.

Lote 24: Impresora ( eq. De computacion)- **** impresora impresora multifuncional; marca; brother, modelo; dcp- t830dw. Inyección de tinta. Con tinta de relleno, para dos rellenos adicionales.

Lote 25: Grabadora de voz, camara digital y camara para pc ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- **** grabadora de audio equipada con una memoria interna de 4gb, esta grabadora digital de voz en color negro permite almacenar numerosas grabaciones de alta calidad. Marca sony, modelo; icd- ux570

Lote 26: Telefono celular ( eq. De com. , cinemat. O fotograf. )- **** otro equipo de cómputo, almacenamiento digital, y /o accesorios. Teléfono celular cámara fusión de 48 mp: 24 mm, apertura de ?/1. 78, estabilización óptica de imagen por desplazamiento de sensor de segunda generación, 100% focus pixels, admite fotos en superalta resolución ( 24 mp y 48 mp) también permite teleobjetivo de 2x de 12 mp: 48 mm, apertura de ?/1. 78, estabilización óptica de imagen por desplazamiento de sensor de segunda generación, 100% focus pixels ultra gran angular de 48 mp: 13 mm, apertura de ?/2. 2 con ángulo de visión de 120 , hybrid focus pixels, fotos en superalta resolución ( 48 mp) teleobjetivo de 5x de 12 mp: 120 mm, apertura de ?/2. 8 con ángulo de visión de 20 , 100% focus pixels, lente de siete elementos, estabilización óptica de imagen 3d por desplazamiento de sensor y autoenfoque, diseño en tetraprisma zoom óptico de 5x para acercar, zoom óptico de 2x para alejar; rango de zoom óptico de 10x zoom digital de hasta 25x control de la cámara lente predeterminado personalizable ( cámara fusion) cubierta del lente de cristal de zafiro flash true tone adaptativo photonic engine deep fusion hdr inteligente 5 retratos de última generación con control de enfoque y control de profundidad iluminación de retrato con seis efectos modo noche retratos con modo noche gracias al escáner lidar fotos panorámicas ( hasta 63 mp) estilos fotográficos de última generación fotos espaciales fotografía macro de 48 mp apple proraw amplia gama de colores en fotos y live photos corrección de lente ( cámara ultra gran angular) corrección avanzada de ojos rojos estabilización automática de imagen modo ráfaga geoetiquetado de fotos captura de imagen en formatos heif, jpeg y dng

MÉXICO | Nay. | TEPIC Ciudad Mediana

Ssn - Servicios De Salud Pública De Nayarit - Dirección De Administración

Materiales complementarios, impresiones de documentos oficiales para la prestación de servicios públicos, identificación, formatos administrativos y fiscales, formas valoradas, certificados y títulos; impresión y elaboración de material informativo derivado de la operación y administración de las dependencias y entidades; difusión de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales y; servicios integrales- impresiones de documentos oficiales y publicación y difusión en medios masivos

Apertura de Propuestas:

Lote 7: Inserciones y publicaciones propias de la operacion de las dependencias y entidades que no formen parte de las campañas- impresión en cilindro para agua, cilindro de acero inoxidable impresa una tinta con logos y mensaje alusivo de farmacovigilancia

Lote 32: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- carteles a color de 50 de ancho por 70 de largo, con logos oficiales y plastificadospara la difusion de programa fam y conocer los servicios que ofrece la umm.

Lote 1: Inserciones y publicaciones propias de la operacion de las dependencias y entidades que no formen parte de las campañas- servicios de comunicación social y publicidad/snsp.

Lote 2: Inserciones y publicaciones propias de la operacion de las dependencias y entidades que no formen parte de las campañas- paquete de 5 materiales informativos. Incluye el diseño, adaptación y reproducción de materiales informativos sobre las principales enfermedades con enfoque de género, en formatos accesibles ( braille, audios, lengua de señas mexicana, lengua indígena, iconografías, entre otros).

Lote 3: Inserciones y publicaciones propias de la operacion de las dependencias y entidades que no formen parte de las campañas- carteles con mensaje dirigido a manejadores de alimentos y a la población en general y contribuir a la disminución de los riesgos sanitarios asociados con el consumo de alimentos.

Lote 4: Inserciones y publicaciones propias de la operacion de las dependencias y entidades que no formen parte de las campañas- impresión en trapos de microfibra para limpieza, con mensaje dirigido a manejadores de alimentos y a la población en general y contribuir a la disminución de los riesgos sanitarios asociados con el consumo de alimentos.

Lote 5: Inserciones y publicaciones propias de la operacion de las dependencias y entidades que no formen parte de las campañas- impresión en gorra mensaje sobre la fortificación de alimentos ( sal y harinas de trigo y maíz) para la prevención de enfermedades derivadas por la falta de nutrimentos.

Lote 6: Inserciones y publicaciones propias de la operacion de las dependencias y entidades que no formen parte de las campañas- impresión en cilindro para agua mensaje sobre la fortificación de alimentos ( sal y harinas de trigo y maíz) para la prevención de enfermedades derivadas por la falta de nutrimentos.

Lote 7: Inserciones y publicaciones propias de la operacion de las dependencias y entidades que no formen parte de las campañas- impresión en cilindro para agua, cilindro de acero inoxidable impresa una tinta con logos y mensaje alusivo de farmacovigilancia

Lote 8: Inserciones y publicaciones propias de la operacion de las dependencias y entidades que no formen parte de las campañas- tripticos con mensaje al sector regulado, conozca los mecanismos implementados por el apcrs en el marco de la estrategia nacional de buen gobierno en el sistema federal sanitario.

Lote 9: Inserciones y publicaciones propias de la operacion de las dependencias y entidades que no formen parte de las campañas- campaña de difusión de material digital en redes, radio y televisión

Lote 10: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- impresión y elaboracion de material informativo derivado de la operación y administracion de las dependencias y entidades, elaboracion de calcas y placas de acrilico para espacios libre de humo de tabaco

Lote 11: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- sobre de **** con 2 calcamonias de **** pegadas en couche autoadherible con barniz u. V.

Lote 12: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- impresión y elaboracion de material informativo derivado de la operación y administracion de las dependencias y entidades, promocion y difusión de actividades de prevencion del comportamiento suicida.

Lote 13: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- impresión y elaboracion de material informativo derivado de la operación y administracion de las dependencias y entidades, promocion y difucion en las jornadas con niños, niñas, adolescentes y adultos.

Lote 14: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- impresión y elaboracion de material informativo derivado de la operación y administracion de las dependencias y entidades, actividades a realizar de prevencion y platicas en escuelas, jornadas comunitarias, grupos sociales de los 6 uneme cecosama

Lote 15: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- impresión y elaboracion de material informativo derivado de la operación y administracion de las dependencias y entidades, promoción, difución en las jornadas con niños, niñas, adolescentes y adultos.

Lote 16: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- impresión y elaboracion de material informativo derivado de la operación y administracion de las dependencias y entidades, promoción y difucion en las jornadas con adolescentes

Lote 17: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- impresión y elaboracion de material informativo derivado de la operación y administracion de las dependencias y entidades, promoción, difusión en las jornadas con niños, niñas adolescentes y adultos.

Lote 18: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- impresión y elaboracion de material informativo derivado de la operación y administracion de las dependencias y entidades, jornadas, ferias, mesas, o foros de promoción de la salud mental y prevención de adicciones para las seis unemes- cecosama

Lote 19: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- impresión y elaboracion de material informativo derivado de la operación y administracion de las dependencias y entidades, jornadas estatales de acciones de difusión en materia de aspectos éticos- legales que deben cumplir los profesionales de la salud que laboran en el campo de la atención en salud mental y adicciones.

Lote 20: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- impresión y elaboracion de material informativo derivado de la operación y administracion de las dependencias y entidades, elaboración de material informativo sobre la importancia de la salud mental y prevención de adicciones

Lote 21: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- impresión y elaboracion de material informativo derivado de la operación y administracion de las dependencias y entidades, promocion, difusion en las jornadas con niños, niñas, adolescentes y adultos

Lote 22: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- impresion de material informativo

Lote 23: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- servicios de impresión, materiales impresos para apoyar las acciones de salud pública a nivel comunitario: lonas, material didáctico, reconocimientos, etiquetas, placas ( nivel estatal)

Lote 24: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- paquete de 10 señaléticas hospitalarias en braille, lengua indígena de la región o iconografía, para unidades moasmi

Lote 25: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- impresión de inclusómetro en salud. Guía básica para la inclusión en los servicios de salud

Lote 26: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- impresión de " modelo de atención a la salud con mecanismos incluyentes"

Lote 27: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- folletos con mensaje sobre la fortificación de alimentos ( sal y harinas de trigo y maíz) para la prevención de enfermedades derivadas por la falta de nutrimentos

Lote 28: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- triptico con mensaje sobre la fortificación de alimentos ( sal y harinas de trigo y maíz) para la prevención de enfermedades derivadas por la falta de nutrimentos

Lote 29: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- volantes con mensaje sobre la fortificación de alimentos ( sal y harinas de trigo y maíz) para la prevención de enfermedades derivadas por la falta de nutrimentos

Lote 30: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- cartel con mensaje alusivo a farmacovigilancia

Lote 31: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- lona impresa plastificada - servicios de impresión lonas

Lote 32: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- carteles a color de 50 de ancho por 70 de largo, con logos oficiales y plastificadospara la difusion de programa fam y conocer los servicios que ofrece la umm.

Lote 33: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- triptico informativo tamaño carta , varios colores con la difusion del comite de contraloria social

Lote 34: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- formatos tamaño carta , varios colores para la difusion de los comites de contraloria social ( acta de constitucion y acta de sustitucion

Lote 35: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- formatos tamaño carta, varios colores para la difusion de los comites de contraloria social ( minuta)

Lote 36: Impresion y elaboracion de publicaciones oficiales y de informacion en general para difusion- formatos tamaño carta, varios colores para la difusion de los comites de contraloria social ( informe de los comites del programa fam)

Lote 37: Servicio de impresion de documentos oficiales para la prestacion de serv. Pub. - cuestionario de factores de riesgo impreso en selección a color solo frente en bond de 90 grs

Lote 38: Servicio de impresion de documentos oficiales para la prestacion de serv. Pub. - cuestionario fagerstrom ( adicción a la nicotina y al alcohol) impreso en blanco y negro, en dos hojas bond por ambas caras a 1 tinta

Lote 39: Servicio de impresion de documentos oficiales para la prestacion de serv. Pub. - formato de evaluación de riesgo de los pies de la persona con diabetes y/o hipertensión arterial, impreso 1 tinta frente y vuelta

Lote 40: Servicio de impresion de documentos oficiales para la prestacion de serv. Pub. - servicio de impresión de documentos oficiales para la prestación de servicios - 19

Lote 41: Servicio de impresion de documentos oficiales para la prestacion de serv. Pub. - impresiones de protocolos nacionales de atención médica pronam

MÉXICO | Pue. | PUEBLA Ciudad Pequeña

Gobierno De Puebla - Instituto De Seguridad Y Servicios Sociales De Los Trabajadores Al Servicio De Los Poderes Del Estado De Puebla

Nacional Adquisición de vestuario y uniformes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla

ADQUISICIÓN DE VESTUARIO Y UNIFORMES DEL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS SOCIALES DE LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DE LOS PODERES DEL ESTADO DE PUEBLA Bata tres cuartos de largo y manga larga, masculino. Bata tres cuartos de largo y manga larga, femenina. Chazarilla para enfermera. Pantalón quirúrgico femenino. Suéter largo femenino. Chaleco femenino. Suéter largo masculino. Chaleco masculino. Chazarilla manga corta masculina. Pantalón masculino. Chazarilla para enfermero cuello mao. Filipina unisex. Pantalón quirúrgico masculino. Playera tipo polo masculina. Playera tipo polo femenina. Camisola masculino para uso rudo. Pantalón masculino para uso rudo con bolsas tipo cargo. Chamarra. Overol c logo de r. p. b. i. masculino Pantalón femenino para uso rudo con bolsa tipo cargo. Chamarra repelente con chaleco interno y tiras reflejantes. Pantalón masculino con tiras reflejantes. Camisa manga corta masculina. Chamarra repelente. Chazarilla para chef unisex. Chazarilla de manga corta, femenino. Bata para educado

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Beneficios de Licita Ya para licitar

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Integra licitaciones a tu sistema mediante la API de Licitaciones y recibe datos en JSON o XML.
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Configura y olvida: activa alertas de licitaciones en 3 pasos

  1. Elige las palabras clave

    Registra palabras relacionadas con tus productos o servicios. Nuestra IA amplía la búsqueda para no perder oportunidades.

  2. Regístrate y recibe por correo

    Inicia la prueba gratis de 14 días y recibe alertas con enlaces al pliego y a la página oficial.

  3. Ajusta si hace falta

    Agrega o edita palabras clave, define regiones, elige el horario de envío de correos y el estilo de los correos. Vista en el mapa disponible en el panel.

Opiniones de nuestros usuarios

90% recomienda Licita Ya (969 usuarios reales, 26/11/2025). Metodología
Es completa y optima, mejora mi tiempo.
Raul De La Cruz
Todas las licitaciones relacionadas con nuestro producto son captadas por ustedes y nos las envían. En mi opinión, está perfecto: amplia cobertura y búsquedas fáciles en los pliegos.
R. M. Ferreira
Concreté negocios gracias a la información obtenida en el buscador. No es necesario investigar en diversos medios de comunicación.
J. Comunale
Fácil de encontrar las licitaciones.
R. M. David
¡No busco las licitaciones, ellas me encuentran!
G. Moura
He usado otra plataforma, y después de conocer esta me doy cuenta de que es mucho mejor. Encuentro mis oportunidades de licitación más rápido, lo que agiliza mi trabajo.
A. de F. Araujo
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Testimonios de usuarios
Seleccionamos los relatos más útiles de usuarios reales. El orden puede variar periódicamente.
Me gustó, muy fácil de navegar. Es el mejor que he encontrado.
T. Brasil
No solo el servicio es muy bueno, sino que la atención en caso de dudas también lo es; el sitio me ha dejado muy satisfecho.
L. Medrado
Sencillo, fácil de usar y siempre actualizado.
J. Z. Abi-zaid
He conseguido varios servicios a través de esta plataforma. No es necesario buscar; ellos te envían las notificaciones de servicio directamente.
A. O. Scholl
Recibo exactamente lo que solicité: de forma rápida, diaria y sencilla. La búsqueda ya llega filtrada, así que no se pierde tiempo revisando innumerables sitios web, ¡y siempre está actualizada!
P. C. O. Da Silva
El sistema es muy práctico. Me ha beneficiado con un aumento en la facturación mensual.
F. H. Silva
La alerta por correo electrónico es sensacional. Me gustó mucho la rapidez: los avisos de licitación llegan por palabras clave directamente al correo, lo que facilita mucho la búsqueda. Solo necesito preocuparme por los demás procesos, lo cual es un gran alivio.
T. Santos
Acceso fácil y muy rico en contenido.
G. De Almeida
Me entero de las licitaciones de la región.
W. Brandao
He estado recibiendo casi todas las licitaciones de las ciudades con las que trabajo.
S. Som
Recibo información anticipada de las licitaciones.
L. Teixeira
Rapidez, facilidad y accesibilidad. Aunque soy un usuario nuevo, noto esto.
A. de A. S. Silva

Preguntas frecuentes

Licita Ya es un buscador de licitaciones públicas. Mapeamos los portales oficiales a diario y entregamos resultados en el sitio y por correo. Nuestra IA entiende tu negocio para que no pierdas oportunidades.

Solo ingresa tu correo y activa la prueba. Durante 14 días usas todas las funciones. Al finalizar, si no te suscribes en /subscription.php, el listado queda limitado y no se realiza ningún cobro automático.

1) Elige palabras clave (tus productos o servicios). 2) Activa la prueba y comienza a recibir. Tras registrarte, ajusta regiones, horarios y el estilo de los correos en la página de configuraciones.

Siempre que sea posible, sí. En algunos casos el portal oficial requiere inicio de sesión o bloquea enlaces directos; en esas situaciones indicamos la página oficial del proceso para descargar el pliego.

Sí. En el panel puedes filtrar por estado/municipio, modalidad, fechas y rangos de valores. En configuraciones puedes guardar tus preferencias para futuras alertas y búsquedas.

Sí. Tras registrarte puedes cambiar al mapa en el panel y ver licitaciones por ubicación.

La IA puede equivocarse. Está entrenada para entender tu negocio a partir de las palabras clave que agregas. Refina añadiendo términos específicos, modificando o borrando los que generen resultados no deseados. Eso entrena tu feed y mejora las próximas alertas.

Sí. Puedes consultar licitaciones vía API. Documentación en /api_integration.php. Ideal para CRM, BI y automatizaciones.

En Configuraciones puedes pausar alertas o ajustar horarios de envío. Si deseas eliminar tu cuenta, solo avísanos. Durante la prueba gratis no hay cobro automático.

Monitoreamos diariamente los principales portales oficiales a nivel federal, estatal y municipal. Las licitaciones ingresan al sistema en cuanto se publican en el portal de origen.

Planes desde MXN $ 739,00/mes. Empieza con la prueba gratis, sin cobro automático.

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Busca un término, activa alertas por correo con IA, abre el pliego o la página oficial y filtra por región y modalidad.

Transcripción
Bienvenido a Licita Ya. Empezar es muy sencillo. Escribe algunas palabras clave que describan lo que vendes. Con eso ya puedes acceder a licitaciones públicas que realmente se ajustan a tu negocio. En tu panel de licitaciones verás las oportunidades más recientes organizadas por fecha. Y para que sea más fácil encontrarlas, tus palabras clave aparecen resaltadas en amarillo. Además, nuestra inteligencia artificial está activa todo el tiempo, ayudándote a descubrir licitaciones que podrían pasar desapercibidas. La búsqueda inteligente ya viene activada y amplía tus resultados, incluso cuando las palabras no coinciden exactamente. Cada licitación tiene botones prácticos para que tomes acción. Puedes ver un resumen, abrir los documentos, marcar como favorita, escribir notas privadas, ocultar lo que no te interesa o ver la ubicación en el mapa. Y si quieres una vista más amplia, también puedes ver todas las licitaciones del día en el mapa. Usa el buscador, aplica filtros y navega con facilidad. Empieza hoy mismo con Licita Ya. Es rápido, fácil y puedes probarlo gratis.
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